Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)
Hola cielo! Me he paso por tu novela como te dije y me ha gustado mucho, siguela porfis.
Besos
Besos
RaquelStyles
sunshine-book escribió:Nombre: Maria Sol Ferraro
Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol
Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.
Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.
Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.
Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
Chico: Louis Tomlinson
Gracias Sol!... me encanta tu nombre por cierto, y perdon mi ausencia... ya la sigo linda!
NataliaSLloyd
keep-smiling-and-be-happy escribió:Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
MARY!!! que paso linda?? por que estas en el hospital!!!????
me tienes muy preocupado por eso te voy a dar capis!!
NataliaSLloyd
RaquelStyles escribió:Hola cielo! Me he paso por tu novela como te dije y me ha gustado mucho, siguela porfis.
Besos
BIENVENIDA!! gracias por tomar de tu valioso tiempo por pasarte por la novela de esta humilde escritora...
hahaha bueno ya la sigo!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
Pues como tengo diabetes me llevan muy seguido, pero esta vez me tuvieron que dejar ahi ):
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
Pues como tengo diabetes me llevan muy seguido, pero esta vez me tuvieron que dejar ahi ):
Espero que te mejores... creeme yo casi sufro de Diabetes, pero pedi ayuda y estoy bien!
cuidate si... no se por que pero ya te tome mucho aprecio!
te quiero mucho!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
Espero que te mejores... creeme yo casi sufro de Diabetes, pero pedi ayuda y estoy bien!
cuidate si... no se por que pero ya te tome mucho aprecio!
te quiero mucho!
Awwwww sjenfkdlflskfidk gracias :') ya espero al capi mientas ceno la comida asquerosa del hospital (lo bueno que convenci a mi hermano mayor de traerme comida decente)
Invitado
Invitado
Capitulo 5
-______-
Paseaba por el pasillo con Andrea hablando de lo que hicimos este verano,ropa y de su relacion inquebrantable con Liam, estabamos nosotras solas ya que Liam y Niall nos dejaron solas para juntarse con Joe Jonas,19 anios,Americano, es un sexy chico de mala influyencia, y eso a afectado en el comportamiento de nuestro dulce Irlandes, pero bueno... al rato Liam se nos acerco y me robo a mi amiga, bueno segui caminando hasta que vi algo que no me gusto para nada, un ruloso de cabeza de brocoli acorralando a mi Irlandes en la pared!
-(Tu):SUELTALO!-le grite al ruloso, el se dio media vuelta y me vio y lo solto, rapidamente voy corriendo a donde Niall-Niall!, te hizo danio? estas bien?-le pregunte muy preocupada, por que es raro que le hagan eso a el.
-Niall:Si, ______(tuapodo), estoy bien, gracias-me abrazo y me dio un beso en la mejilla, no pregunte por que lo acorralaron ya que sabia que Niall no me hiba a responder.
-(Tu): Emmm... Niall quien era el?-pregunte mientras caminabamos al salon de Biologia.
-Niall: Su nombre es Harry Styles,19 anios,Holmes Chapel, el nuevo del instituto y la sensacion de toda la escuela, me sorprende que la srta Lee no se haiga dado cuenta se su existencia.- soy yo o me acaba de llamar chismosa?
-(Tu): No todo el cuerpo instudiantil me llama la atencion Niall, asi que el no me es de la minima interes de saber sobre el..-adentramos al salon y el profesor Hamilton no habia llegado a un, divisamos a nuestros amigos que nos tenian apartados nuestros asientos como siempre,yo comparto con Niall y Andre con Liam, llegamos a donde ellos y empezamos a hablar sobre temas triviales, hasta que lo vi, lo fulmine con la mirada, y el me devolvio el gesto, si vuelve a tocar a uno de mis amigos... Styles date por muerto!
- Lidia -
Estaba atrapada con el director Woodlands, me estaba dando la tipica charla sobre lo que es bueno y lo que es malo aqui en Cambridge y yo nisiquiera le ponia la mas minima atencion, "Director ya lei el reglamento, que le cuesta dejarme ir?", ya queria estar con mi mejor amiga Sol, ya que ella llego mas temprano que yo y ya salio de esta locura..
-Woodlands: Bien seniorita Lee, puede retirarse..- Alfin, me despedi con un ademan de las manos, al momento de salir de la oficina me tropiezo con alguien...
-***: Losiento linda, estaba en la luna- y me ayudo a recoger mis papeles, levanto su mirada y me tope con unos bellos ojos color avellana, su sonrisa me mato!- soy Zayn, Zayn Malik- me tendio la mano como en forma de saludo, ala cual estreche gustosamente.
-Lidia: Mucho gusto Zayn, soy Lidia Lee, y lo del insidente no te preocupes, yo tambien estaba en la luna- ambos reimos-bueno tengo que irme...-seniale el pasillo.
-Zayn: oh si... dime cual es tu primera clase?- me pregunto mientras el revisaba su horario.
-Lidia: Algebra II y... tu?- pregunte timidamente, el me miro y luego me sonrio.
-Zayn: Igual!-me agarro mi bolso y mis libros "Que caballeroso" pense- vamos?- yo asenti...Dios y asi va hacer la universidad todo el anio... TE AMO CAMBRIDGE!
- Sol -
Genial!, esta Lidia... ya me dejo botada, la llevo esperando mas de 30 min. aqui en el Lobby... y esta ninia ni se digna a aparecer... pff, bueno sali de esto y segui caminando ya que mi primera clase es Fisica, caminaba por el pasillo hasta que siento que alguien me toca mi hombro.."Hay Lidia" pense, me doy la vuelta y me da la vista de un chico alto, hermosos ojos azules, y con una gran sonrisa..
-***: Disculpa, mi nombre es Louis Tomlinson y estoy perdido...-rei levemente- sabes donde puedo encontrar el salon de Fisica?
-Sol: Hola Louis, mucho gusto soy Sol Ferraro-el rio por mi forma de presentarme- y estoy buscando el salon de Fisica.
-Louis: Genial!, vamos a buscarlo juntos!-me tendio el brazo y yo enrolle el mio, para ser la primera vez que conozco a este chico, me a agradado de maravilla!
-______-
Paseaba por el pasillo con Andrea hablando de lo que hicimos este verano,ropa y de su relacion inquebrantable con Liam, estabamos nosotras solas ya que Liam y Niall nos dejaron solas para juntarse con Joe Jonas,19 anios,Americano, es un sexy chico de mala influyencia, y eso a afectado en el comportamiento de nuestro dulce Irlandes, pero bueno... al rato Liam se nos acerco y me robo a mi amiga, bueno segui caminando hasta que vi algo que no me gusto para nada, un ruloso de cabeza de brocoli acorralando a mi Irlandes en la pared!
-(Tu):SUELTALO!-le grite al ruloso, el se dio media vuelta y me vio y lo solto, rapidamente voy corriendo a donde Niall-Niall!, te hizo danio? estas bien?-le pregunte muy preocupada, por que es raro que le hagan eso a el.
-Niall:Si, ______(tuapodo), estoy bien, gracias-me abrazo y me dio un beso en la mejilla, no pregunte por que lo acorralaron ya que sabia que Niall no me hiba a responder.
-(Tu): Emmm... Niall quien era el?-pregunte mientras caminabamos al salon de Biologia.
-Niall: Su nombre es Harry Styles,19 anios,Holmes Chapel, el nuevo del instituto y la sensacion de toda la escuela, me sorprende que la srta Lee no se haiga dado cuenta se su existencia.- soy yo o me acaba de llamar chismosa?
-(Tu): No todo el cuerpo instudiantil me llama la atencion Niall, asi que el no me es de la minima interes de saber sobre el..-adentramos al salon y el profesor Hamilton no habia llegado a un, divisamos a nuestros amigos que nos tenian apartados nuestros asientos como siempre,yo comparto con Niall y Andre con Liam, llegamos a donde ellos y empezamos a hablar sobre temas triviales, hasta que lo vi, lo fulmine con la mirada, y el me devolvio el gesto, si vuelve a tocar a uno de mis amigos... Styles date por muerto!
- Lidia -
Estaba atrapada con el director Woodlands, me estaba dando la tipica charla sobre lo que es bueno y lo que es malo aqui en Cambridge y yo nisiquiera le ponia la mas minima atencion, "Director ya lei el reglamento, que le cuesta dejarme ir?", ya queria estar con mi mejor amiga Sol, ya que ella llego mas temprano que yo y ya salio de esta locura..
-Woodlands: Bien seniorita Lee, puede retirarse..- Alfin, me despedi con un ademan de las manos, al momento de salir de la oficina me tropiezo con alguien...
-***: Losiento linda, estaba en la luna- y me ayudo a recoger mis papeles, levanto su mirada y me tope con unos bellos ojos color avellana, su sonrisa me mato!- soy Zayn, Zayn Malik- me tendio la mano como en forma de saludo, ala cual estreche gustosamente.
-Lidia: Mucho gusto Zayn, soy Lidia Lee, y lo del insidente no te preocupes, yo tambien estaba en la luna- ambos reimos-bueno tengo que irme...-seniale el pasillo.
-Zayn: oh si... dime cual es tu primera clase?- me pregunto mientras el revisaba su horario.
-Lidia: Algebra II y... tu?- pregunte timidamente, el me miro y luego me sonrio.
-Zayn: Igual!-me agarro mi bolso y mis libros "Que caballeroso" pense- vamos?- yo asenti...Dios y asi va hacer la universidad todo el anio... TE AMO CAMBRIDGE!
- Sol -
Genial!, esta Lidia... ya me dejo botada, la llevo esperando mas de 30 min. aqui en el Lobby... y esta ninia ni se digna a aparecer... pff, bueno sali de esto y segui caminando ya que mi primera clase es Fisica, caminaba por el pasillo hasta que siento que alguien me toca mi hombro.."Hay Lidia" pense, me doy la vuelta y me da la vista de un chico alto, hermosos ojos azules, y con una gran sonrisa..
-***: Disculpa, mi nombre es Louis Tomlinson y estoy perdido...-rei levemente- sabes donde puedo encontrar el salon de Fisica?
-Sol: Hola Louis, mucho gusto soy Sol Ferraro-el rio por mi forma de presentarme- y estoy buscando el salon de Fisica.
-Louis: Genial!, vamos a buscarlo juntos!-me tendio el brazo y yo enrolle el mio, para ser la primera vez que conozco a este chico, me a agradado de maravilla!
NataliaSLloyd
Dksidososlekdldofls me encanto síguela pronto y por dios ese José no es bueno para el duende ): dlslskehexbñ
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dksidososlekdldofls me encanto síguela pronto y por dios ese José no es bueno para el duende ): dlslskehexbñ
MUCHAS GRACIAS!!
hahaha, creo que te equivocastes... jejeje es Joe Jonas, el de los Jonas Brothers!
hahaha, creo que te equivocastes... jejeje es Joe Jonas, el de los Jonas Brothers!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Dksidososlekdldofls me encanto síguela pronto y por dios ese José no es bueno para el duende ): dlslskehexbñMUCHAS GRACIAS!!
Si es que como estoy en el celular pues el corrector lo pone como quiere :3
Invitado
Invitado
:aah: Me encanto el cap! Estúpido y sensual Hazza! Y luego Zayn tan caballeroso con mi amiga. Y Louis Simplemente perfecto. Besos.
sunshine-book
NuEVA Y FIEL LECTORA
Me encanto la nove enserio eras muy buena escribiendo me encantooo porfavor siguela es muy buena!!!!!
Me encanto la nove enserio eras muy buena escribiendo me encantooo porfavor siguela es muy buena!!!!!
Maria1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3