Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ... Un Amor Para Recordar ... (Harry y tu)
Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
Capítulo me hizo reír
Invitado
Invitado
BUENO MIS LECTORAS "fantasmitas" AQUI LES DEJO UN CAPITULO, SI COMENTAN LA SIGO!!
NataliaSLloyd
keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
Holis!, Mary que lindo es verte por aqui, y me encanta que te guste el capitulo, me HARIAS UN FAVORSOTE, PLEASE dele publicidad ala nove ya que tengo poquitas lectoras... creo que me abandonaron :(, bueno dentro de poco Mary Ann, saldra ala luz!
Okas te la hecho al ratito porque estoy en el móvil.
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
MUCHAS GRACIAS!!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Si el chico nuevo es Haroldo Estilos ahsjksjsjbdudndkgj amo ti fic me este último
Capítulo me hizo reír
MUCHAS GRACIAS!!!
Ya le dije a una amiga
Invitado
Invitado
Capitulo 4
- Harry -
Aveces me pregunto por que las mujeres tardan tanto en arreglerse?, que les cuesta solo ponerse el tipico:Jeans,camiseta y converse... pero no...porque estoy frustrado? por que mi media hermana Mary Ann no se apura, y eso me saca de mis casillas, hoy es mi primer dia en mi ultimo anio en la prepa y Mary entrara asu tercer anio, yo le llevo dos... ok, esta ninia, ya se paso..
-Harry: MARY ANN GALLAGHER COX BAJA EN ESTE MISMO INSTANTE!-grite ya frustrado, esa ninia tiene 16 anios y me a atormentado toda mi vida, y ahora que AMBOS tenemos que llegar temprano no se apura!
-Mary: YA VOY HAZZA NO SEAS GRUNION!-escuche sus pasos bajar y ella vestia asi: http://www.polyvore.com/untiled/set?id=75543763-como me veo?
-Harry: Te ves linda pequenia, ahora vamonos a se nos hara tarde.-salimos de la casa y nos montamos en mi lindo pero viejo Mustang "Eddie", si solo un tonto nombra asu auto, pero yo soy ese tonto, en el camino mi hermana hiba cantando "Hot n' Cold" de Katy Perry en hit del momento, llegamos ala preparatoria donde se veian adolecentes charlondo otros dandose desmotraciones muy cariniosas de afecto y otros solo hacian el ridiculo, entre junto a mi hermana alo que seria nuestra nueva escuela y vi como esos patanes no le quitaban la mirada ala pobre...
-***: Pero que rica estas munieca..-dijo uno, no aguante mas y lo agarre del cuello estrellandolo en la pared.
-Harry: Mira idiota, mas te vale tener seguro medico, por que creeme que lo vas a nesesitar!
-***:SUELTALO!-grito una voz femenina detras de mi, voltie a ver ala chica y ella era simplemente hermosa, hize caso a sus palabras y lo solte- Niall!, te hizo danio? estas bien?-valla el rubio tiene una hermosa novia que no valora y ya que coquetea con cualquiera que tenga alfrente... eso si es amor...me aleje de "la feliz pareja" y segui caminando con mi hermana y esta estaba perdida es sus pensamientos...
-Harry: Mary... te encuentras bien?-movi mi mano agitandola alfrente de ella y nada,chasquie los dedos y nada...
-Mary: Por que hicistes eso Harold?, por que acorralastes al pobre?- de verdad jamas entendere alas mujeres, no ve que el estupido rubio la acaba de ofender y mi hermanita muy galante viene a reclamarme de por que lo hize...
-Harry: Sabes que olvidalo... tu ve a tu salon y yo voy al mio,te amo hermana- sali de su vista despues de depositar un beso en su frente como de costumbre, voy al salon donde tengo mi primera clase la cual es Biologia y para mi mala suerte me encuentro al rubio,asu hermosa novia y dos personas mas..las cuales tenian una platica muy animada... entre y vi como la hermosas castania de ojos verdes,cuya era novia del rubio me fulmino con la mirada, ala cual yo le devolvi, si las miradas mataran ambos estuvieramos en el mismisimo infierno...
* SE QUE ES CORTO.. PERO SORRY NO TENIA MUCHA IMAGINCACION... QUE OPINAN?
- Harry -
Aveces me pregunto por que las mujeres tardan tanto en arreglerse?, que les cuesta solo ponerse el tipico:Jeans,camiseta y converse... pero no...porque estoy frustrado? por que mi media hermana Mary Ann no se apura, y eso me saca de mis casillas, hoy es mi primer dia en mi ultimo anio en la prepa y Mary entrara asu tercer anio, yo le llevo dos... ok, esta ninia, ya se paso..
-Harry: MARY ANN GALLAGHER COX BAJA EN ESTE MISMO INSTANTE!-grite ya frustrado, esa ninia tiene 16 anios y me a atormentado toda mi vida, y ahora que AMBOS tenemos que llegar temprano no se apura!
-Mary: YA VOY HAZZA NO SEAS GRUNION!-escuche sus pasos bajar y ella vestia asi: http://www.polyvore.com/untiled/set?id=75543763-como me veo?
-Harry: Te ves linda pequenia, ahora vamonos a se nos hara tarde.-salimos de la casa y nos montamos en mi lindo pero viejo Mustang "Eddie", si solo un tonto nombra asu auto, pero yo soy ese tonto, en el camino mi hermana hiba cantando "Hot n' Cold" de Katy Perry en hit del momento, llegamos ala preparatoria donde se veian adolecentes charlondo otros dandose desmotraciones muy cariniosas de afecto y otros solo hacian el ridiculo, entre junto a mi hermana alo que seria nuestra nueva escuela y vi como esos patanes no le quitaban la mirada ala pobre...
-***: Pero que rica estas munieca..-dijo uno, no aguante mas y lo agarre del cuello estrellandolo en la pared.
-Harry: Mira idiota, mas te vale tener seguro medico, por que creeme que lo vas a nesesitar!
-***:SUELTALO!-grito una voz femenina detras de mi, voltie a ver ala chica y ella era simplemente hermosa, hize caso a sus palabras y lo solte- Niall!, te hizo danio? estas bien?-valla el rubio tiene una hermosa novia que no valora y ya que coquetea con cualquiera que tenga alfrente... eso si es amor...me aleje de "la feliz pareja" y segui caminando con mi hermana y esta estaba perdida es sus pensamientos...
-Harry: Mary... te encuentras bien?-movi mi mano agitandola alfrente de ella y nada,chasquie los dedos y nada...
-Mary: Por que hicistes eso Harold?, por que acorralastes al pobre?- de verdad jamas entendere alas mujeres, no ve que el estupido rubio la acaba de ofender y mi hermanita muy galante viene a reclamarme de por que lo hize...
-Harry: Sabes que olvidalo... tu ve a tu salon y yo voy al mio,te amo hermana- sali de su vista despues de depositar un beso en su frente como de costumbre, voy al salon donde tengo mi primera clase la cual es Biologia y para mi mala suerte me encuentro al rubio,asu hermosa novia y dos personas mas..las cuales tenian una platica muy animada... entre y vi como la hermosas castania de ojos verdes,cuya era novia del rubio me fulmino con la mirada, ala cual yo le devolvi, si las miradas mataran ambos estuvieramos en el mismisimo infierno...
* SE QUE ES CORTO.. PERO SORRY NO TENIA MUCHA IMAGINCACION... QUE OPINAN?
NataliaSLloyd
Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)
Invitado
Invitado
asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)
jajaja... lo se es raro ver a Niall asi... una amiga me convencio de hacer asi..
y gracias por la ayuda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Jajajaja me mato de risa, no me imagino a Niall de patán jajajaja ya le estoy haciendo publicidad en algunos lugares, pero parece que no es suficiente (la ropa que escojiste la hizo mi mejor amiga :3)
jajaja... lo se es raro ver a Niall asi... una amiga me convencio de hacer asi..
y gracias por la ayuda!
No te preocupes cuando quieras ;)
Invitado
Invitado
sunshine-book escribió:asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.
YUPI!!!
tengo nueva lectora!
Sunshine... al parecer a ambas nos gusta Liam!!
dime te gustaria estar en la nove con Louis?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:sunshine-book escribió:asdfghjkl Hola! Soy tu nueva lectora y asdfghjkklñ quiero más capis por favor!! Si es que podes, claro esta. Encerio Niall le dijo eso? WoW Que le paso a Nialler? Espero ansiososisima el siguiente cap. Besos.
YUPI!!!
tengo nueva lectora!
Sunshine... al parecer a ambas nos gusta Liam!!
dime te gustaria estar en la nove con Louis?
Woohoooo tenes lectora!
Decime Sol si queres, o también podes llamarme ¨loca psicópata que lee mi novela¨ con la que te sientas más a gusto ;) Si!!!! Amo a Liam! Es tan cositahermosaquetienesentimientosytalentosquerobomicorazón Y me encantaría estar con Tommo! Ta te mando la ficha!
sunshine-book
Nombre: Maria Sol Ferraro
Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol
Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.
Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.
Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.
Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
Chico: Louis Tomlinson
Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol
Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.
Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.De alguna forma soy suertuda, pareciera que siempre tengo suerte.
Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.
Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
Chico: Louis Tomlinson
sunshine-book
Yaaaaa síguela anima mi día ya que estoy en el maldito hospital y tengo miedo :S
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3