O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:21 pm

(Narra Liam) 
Era tarde por la noche y yo no podía conciliar el sueño. Danielle estaba en mis brazos al parecer ella ya estaba dormida. Me moví un poco y deshice el abrazo en el que estábamos. 

Salí de la habitación y caminé hacia la cubierta, necesitaba respirar un poco. La verdad es que quería pensar un poco, tal vez cantar un rato. 

Estaba caminando un poco distraído cuando noté que alguien hablaba, era extraño pues ya eran las tres de la madrugada. Reconocí inmediatamente la vos de la chica. Dejé de caminar y me puse a escuchar lo que estaban hablando. 
- Noté cómo me miraste –dijo ella. 
- Pensé que después de tantos guiños no reaccionarías –dijo el chico. 
- Lo siento pero no podía decirte que sí en el instante. ¿Qué tal si me descubrían? 
- Nos descubrirían a ambos –dijo él. 
- Pero ahora sé que no lo harán –dijo ella. 
- ¿Aún estás dispuesta a eso? –preguntó el chico. 
- No lo sé… ¿tú lo estás? –preguntó ella- Esto le dolerá a ella cuando se entere. 
- ¿A ti no te importará cuanto le dolerá a él? –preguntó él confundido. 
- En realidad no. Lo he lastimado tantas veces que creo que ahora no le duele demasiado. 
- Pues espero que sea cierto lo que dices- Se escuchó algo como si fuera un beso y luego se cerró la puerta de alguna habitación. 

¿Qué demonios estaba haciendo Kelly con Dean? Esto era demasiado para mí, tal vez yo estaba confundiendo las voces o algo. Dean parecía estar muy enamorado de Jodie. ¡No, esto es solo mi imaginación! 

Seguí caminando hacia el elevador y luego de llegar a la cubierta me senté allí unos minutos y comencé a cantar Where even angels fear to tread – Bryan Adams. La verdad esta canción me recordaba mucho a Danielle, no entiendo cómo es que ella se fijó en mí. 
*Flashback*
Recuerdo la primera vez que la vi en un Starbucks, ella se estaba peleando con el cajero por que no tenían feria de su billete. 
- ¡Cómo es que no tiene feria de este billete, se supone que es una tienda con bastantes clientes! 
- Sí, pero nadie nos trae un billete de semejante cantidad –dijo el chico apenado. 
- No tengo cambio –dijo ella revisando su bolso- ¿Tengo que dejar mi café? –dijo desesperada. 
- Sí no encuentra con qué pagarlo, sí –dijo el chico. 
- ¡Rayos! –dijo ello molesta. Dejó el café en el mostrador y caminó hacia la puerta. Le pedí al chico lo que quería y vi el de ella allí, la verdad me dio un poco de pena que se desperdiciara. 
- ¿Podrías cobrarme este también? –dije tomando el de la chica. 
- ¿Seguro? –dijo el tipo. 
- Sí, por favor –pedí. Me dio mi cambio y salí para ver si la chica aún andaba cerca. Al frente del establecimiento había un parque y ella estaba sentada, con sus manos abrazando sus rodillas. Tenía la cabeza gacha y parecía sollozar. Saqué una pluma de mi mochila y escribí en la servilleta del café. 

“No derrames lágrimas por algo que no vale realmente la pena. Las damas como tú no deberían dejar correr esa sal por sus mejillas. Reducen la belleza y dulcifican el corazón de chicos como yo. Espero que estés bien, si quieres ver al chico que escribió esto, gira tu cabeza a la derecha (:” 

Me acerqué silenciosamente a ella y puse su café cerca, para que el olor la distrajera un poco. Luego caminé hacia la derecha y me senté en la banca más cercana. Estuve allí dándole pequeños sorbos a mi café hasta que ella reaccionó. Miró el café y tomó la servilleta, luego de leerla. Alzó la mirada hacia mí y se sonrojó. Yo no pude evitar sonreír, es que cuando ella me miró, sus ojos se iluminaron y esbozó una hermosa sonrisa, la cual se robó mi corazón. 

Ella se levantó y caminó hacia mí y yo le dejé espacio para que se sentara. 
- Hola, soy Danielle –dijo un tanto sonrojada. 
- Hola, soy Liam… –dije sonriéndole. 
- Yo… 
Allí fue como comenzó nuestra historia. Daba las gracias a que su padre le hubiera dado un billetote, así yo la pude conocer. Esa tarde estuvimos sentados en esa banca por seis horas. Platicando sobre nosotros, sobre la historia de ese billete y sobre todo lo que se nos venía a la mente. 

Cada martes de la semana, yo iba a comprar mi late y ella ya estaba sentada en esa banca, con su frappuccino en mano. Esa chica del café había robado mi corazón. 
*Fin del recuerdo*
- Hola, ¿me recuerdas? –dijo la chica rubicunda de mi lado. Perfectamente la recordaba era la hermana de Kelly. 
- Hola, Penny. Claro que te recuerdo –dije amablemente. 
- Nos sigues odiando a ambas, ¿verdad? –dijo, más bien afirmó. 
- No te odio, simplemente me mantengo alejado de personas que nos pueden traer problemas. 
- Prometo no volver a darte problemas Liam –dijo Penny. 
- Penny… trataste de besarme frente a Danielle, sabiendo que tenía novia y además era nuestro aniversario. 
- Ya… solo estaba jugando –dijo sentándose a mi lado- He cambiado, además conocí a alguien muy lindo. Se llama James Flynn, es bastante atractivo y tiene un carácter muy lindo. Me trata como si fuera una princesa y… lo que más me gusta es… que hace lo que yo quiero.
- Pues me da gusto que hayas conseguido a alguien –pensé rápidamente en James, era el hermano de Jodie. Realmente esperaba que él estuviera bien. Ellas eran toda dulzura al principio, pero luego caían en la oscuridad de su corazón, si es que tienen y nosotros salíamos fuertemente heridos. Penny era igual a Kelly, pero en pequeño; pues solo tenía 17 años. 
- A mí también, espero que siga siendo un buen chico conmigo. ¿Es hermano de una amiga tuya no? –dijo confundida. 
- Es hermano de Jodie –dije aclarando sus ideas. 
- Sí, ella no le agrada a mi hermana, creo que piensa que le quitará a Tomlinson –dijo ella. 
- Pues yo lo veo muy poco probable, pues ella está comprometida con un chico llamado Dean. Se ven enamorados –dije mientras miraba hacia el océano. 
- Su grupo ha estado mejorando –dijo Penny levantándose de la silla. 
- Gracias –dije y ella se fue. 

Todo esto era tan extraño. Al salir del camarote pensé que había escuchado a Kelly y a Dean tener algo entre ellos. Luego, llega Penny y me dice que a su hermana no le agrada Jodie, además de que tiene una relación con James. ¡Suficiente, me voy a dormir! No quiero formar parte de nada. Esto es demasiado para mí. 

Caminé hacia el elevador, medio dormido y al llegar a mi camarote, Danielle estaba despierta y preocupada escribiendo algo en una de mis libretas. 

- ¿Hola? –dije cuando estuve a su lado. 
- ¿Dónde estabas? –preguntó confundida y un tanto llorosa. Me acerqué a ella y la abracé. 
- Tranquila, solo salí a respirar un poco de aire, es que no podía dormir –le di un tierno beso. 
- Estoy bien –dijo ella- solo estaba escribiendo algo para ti –dijo y me mostró un trozo de servilleta de Starbucks. 

“Gracias por haber comprado ese café para mí. Desde entonces no he dejado de amarte. Haces que mi día se ilumine con tan solo ver tu cuerpo inmóvil a mi lado. No quisiera que eso acabe nunca, te amo chico del café”. 

Eso me llegó al alma, no podía creer lo que leía. Ella me había dicho varias veces que me amaba, pero nunca me había dicho que amaba al chico del café, el antiguo yo. Esta chica de verdad mantenía mi mundo girando, no… ella era mi mundo. 

Me acerqué más a ella y la abracé, estaba sobre ella y pude respirar su dulce aroma. Acaricié sus labios con los míos y pude sentir cómo mi corazón se volvía a acelerar. Esa noche… yo le dejaría claro cuanto era mi amor por ella, haría que ella me amara más de lo que ya lo hacía y haría que ella me deseara más que nunca, simplemente… le haría el amor como nunca antes…
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:22 pm

(Narra Jodie) 
Estaba un tanto incómoda cuando desperté. Pues sentía que todo el cuello me dolía. Me levanté y fui al baño que está en la habitación. Entré lentamente pues sabía que Harry y Chloe aún estarían dormidos. Entré y allí estaban ellos sobre la cama, Harry estaba detrás de ella abrazándola por la cintura y ella estaba frente a él sosteniendo sus manos. Se veían realmente tiernos. Sí, sí estaban vestidos. 

Me duché y me vestí rápidamente, usé una pantalonera negra y una camisa blanca de Aeropostal. Agarré mi cabello en una coleta y no me delineé los ojos, estaba totalmente al natural. Supe que en el primer piso había un gimnasio así que decidí ir. 

Tomé mi celular y lo eché a una pequeña mochilita que llevaba conmigo. Estaba caminando por el pasillo cuando me encontré a Danielle. Venía muy contenta. 
- ¡Buenos días! –dijo con una sonrisota. 
- Hola, buen día –dije yo tratando de sonreír. 
- ¿Cómo estás? –dijo deteniéndose. Incliné un poco la cabeza. 
- Me duele un poco el cuello así que iré al gimnasio de abajo –dije honestamente. 
- Que rara forma para curar el dolor de cuerpo, pero si eso te hace bien. Muy bien –dijo ella sonriente. 
- ¿Qué te tiene tan feliz? –pregunté, tanta sonrisa era raro para mí. Ella se sonrojó al instante y desvió la mirada – Oh –dije pensando en una noche con Payne. 
- Bueno… es que tuve una linda noche –dijo ella sonrojada, parecía un tomate. 
- No necesito detalles –dije sonrojada yo también-, me da gusto por ti. Que tengas un lindo día –dije y caminé.
- Gracias tú igual –dijo y caminó hacia la dirección opuesta. Al parecer iba con el Tomlinson. 

Bajé en el elevador y pasé por diversos pasillos. Muchas de las personas me sonreían o me decían “Buenos días”. Yo solo me limitaba a sonreír. 
- Hola –dije a la señorita que allí estaba. Ella me sonrió. 
- Buen día, ¿vienes a inscribirte? –preguntó. 
- Sí –dije con seriedad. 
- ¿Me das tu nombre y el número de tu camarote? –preguntó. 
- Jade Flynn, camarote 640-B –dije con media sonrisa. 
- De acuerdo –dijo tecleando algo en la computadora- Te parece si te muestro algunos de los aparatos o… quieres hacerlo por ti misma. 
- Me gustaría dar un paseo por aquí, en realidad no quiero una rutina, simplemente me gustaría correr un poco en la caminadora –dije honestamente. 
- Mira, todas las caminadoras están por allí –dijo mostrándome una gran hilera de ellas. 
- Gracias –dije y me acerqué a ellas. 
Estaba encendiéndola, puse mi celular enfrente de mí, me coloqué los audífonos y antes de que terminara escuché que decían mi nombre. 
- Hola Jodie –dijo Zayn a mi lado, también encendía una caminadora. 
- Buen día Zayn –dije mostrándole una sonrisa. 
- ¿Ejercitándote? –como si no fuera obvio. Pero no quise hacerlo sentir mal. 
- Sí, digamos que necesitaba despejarme de alguna forma. 
- Es cierto, esta es una buena forma de aclarar la mente. ¿Por qué no fuiste a vernos ayer? –preguntó mientras corríamos. 
- ¿Ayer? No sabía que querían que los visitara –dije confundida. 
- Tú siempre eres bienvenida –dijo algo agitado- No tienes qué tener una invitación. 
- Bueno, gracias –dije apenada-. De todas formas estuve con Dean, así que creo que no pude haber ido. 
- ¿Sigue en pie lo de la boda? –preguntó, miré mi anillo dudosa. 
- No lo sé –dije honestamente. 
- ¿Te puedo decir algo? –preguntó. 
- Claro –lo insté. 
- No hagas nada que creas que en un futuro te arrepentirás. Piénsalo bien –me dijo. 
- Gracias Zayn –dije girando mi anillo. Él me sonrió y se puso sus audífonos. 

Puse el reproductor de mi celular a todo volumen y usé los dos auriculares. Estaba concentrada corriendo, tan solo pensando en si debería de casarme con Dean. Pensando en porqué él se había comportado así anoche. Luego de estar corriendo un rato noté que Zayn se despedía de mí con la mano y caminaba a los siguientes aparatos. Mi celular comenzó a vibrar. Rápidamente pensé que la hora feliz había llegado. Will me había enviado un mensaje. 

“Buenos días. Acabo de despertar y aquí estoy para reportarme contigo. ¿Cómo estás?” –preguntó amablemente. Me bajé de la caminadora y me senté en una silla cercana. 

“Buenos días, estoy bien gracias. Pensé que no te acordarías de mí, que solo bromeabas con eso de mandarme un mensaje cuando despertaras, ¿cómo estás tú?” –envié. 

“Estoy bien. Nunca me olvidaría de ti. Desde el primer día en que tu mensaje me llegó por equivocación, supe que quería seguir hablando contigo. Hoy desperté con una sonrisa por el simple hecho de que hablaríamos” –recibí. Eso me hizo sentir completamente extraña. Una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro. Él también se había convertido en una parte esencial en mi día. Si no hablaba con él sentía que me faltaba algo por hacer. Lo estaba empezando a querer. 

“Vaya, sabes… tu también te has convertido en una parte esencial en mi vida. Gracias por tener un dígito diferente al de mi novio” –envié. 

“De nada, cuando tenga una conversación con la gente de la telefonía, les daré las gracias por darme este número. Te tengo que contar que yo también tengo novia, ¿lo recuerdas? De verdad espero volver a amarla como alguna vez lo hice” –recibí. 

“No te fuerces a sentir algo, admito que yo tengo novio y la verdad ayer me decepcionó mucho. No sé si deba seguir con él” –dije diciéndole la verdad. 

Caminé hacia el elevador y allí me encontré con James. Venía de la mano de una chica rubia. 
- Hola –dijo mi hermano. 
- Hola James, ¿quién es tu amiga? –pregunté curiosa.
- Hola soy Penny –dijo ella amablemente. 
- Hola –dije estrechando su mano- soy… 
- Jodie –completó ella. Yo asentí y me puse a su lado, el descenso en el elevador fue silencioso. 

“Pues yo digo que no deberías de estar con alguien a la fuerza, pero qué te puedo decir yo. Estoy en las mismas” –me daba algo de lástima ver que una persona cómo él estuviera con una tipa que no lo valorara. Pero igual y no podía hacer nada yo desde acá. 

“Sabes, yo sí amo a mi novio, pero a veces me desesperan sus cambios de humor. Es tan lindo y luego se convierte en un pesado” –escribí. No sé por qué con él yo era tan sincera. 

“Eso no debería de ser así, contigo un verdadero hombre se debe de comportar de la mejor manera. Debe ser un caballero ante todo. No importa si la dama es insoportable o simplemente renegona” –recibí. 

“Si me conocieras te aseguro que lo caballeroso y lo galante se te quitaría. Creo que yo soy la culpable de sacarle lo peor, sus más oscuros pensamientos y los malos hábitos a los hombres” –dije honestamente, pues conmigo nadie era tan caballeroso y amable. 

Bueno, últimamente Harry y los chicos sí lo eran, pero… ellos ya tenían sus parejas, excepto Niall que se conservaba soltero. Llegué a mi camarote y tomé la cámara que Louis me había regalado. De la habitación salió Chloe con una sonrisa en sus labios. 
- Hola hermanita –me dijo ella. 
- Hola Chloe –dije seria. 
- ¿Te pasa algo? –preguntó con seriedad. 
- No realmente, estoy bien –dije tratando de sonreír. Tocaron a la puerta y ella fue a abrir, en el umbral se encontraba Dean con una flor en la mano. ¿Este tipo de verdad estaba loco?
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:22 pm

- Hola Chloe, ¿puedo pasar? –dijo dando un paso hacia delante. 
- Claro –dijo ella haciéndose a un lado. Él entró directo hacia mí y me dio un beso en los labios. 
- Hola –dijo aún cerca de mí- lamento lo de anoche, estaba un poco enojado –se disculpó. 
- Eso lo noté, pero ¿por qué no fuiste capaz de decirme la verdad, Dean? Te lo pregunté dos veces. 
- Lo siento, es que no quería contarte los problemas por los que atravieso. 
- ¿No me tienes confianza o qué es lo que pasa? –pregunté. Mi hermana me hizo señales desde la puerta de que se iba. 
- No empieces con eso de la confianza por que la que menos tiene eres tú –comenzó a atacarme una vez que estuvimos solos. 
- ¡Ves Dean! –dije molesta- ¡vienes con una flor en las manos y me tratas pésimo! 
- No te estoy tratando de ninguna forma Jodie, estás exagerando. 
- ¿Por qué crees que yo no te tengo confianza? –pregunté tratando de bajar la voz. 
- Porque no me dices la verdad. Te la pasas enviando mensajes con no sé quién y me mientes, diciendo que es una chica. 
- Pues deberías de confiar más en mí pues no te estoy engañando. 
- Jodie, por favor… soy un hombre perspicaz, a mí no me engaña una niña. 
- ¿Crees que soy una niña? –pregunté incrédula, me alejé más de él. 
- No quiero discutir Jodie –dijo bajando la voz. 
- Tú eres el único que viene a esto –dije tratando de acallar el sonido de un nuevo mensaje en mi celular. 
- ¿Otro mensaje? –preguntó molesto. 
- Es solo una alarma –mentí. Giró la cabeza incrédulo y se levantó del sillón. 
- ¡Jodie, no te entiendo! Juro que no lo hago –dijo moviendo la flor, de forma que sus pétalos cayeron al suelo. 
- ¿Qué quieres entender? –pregunté confundida. 
- Dices que me amas, pero estás hablando con alguien más –se acercó de nuevo a mí-. ¿No me quieres, no verdad? –preguntó. Agaché la mirada. 
- ¿Me amas a mí? –pregunté con ojos llorosos. 
- Eso lo sabes bien, cada segundo que paso contigo son los mejores de mi vida. Por eso te pedí matrimonio, por que quiero estar contigo por el resto de mi vida. 
- ¡Entonces deja de comportarte como un completo desconocido Dean! Me asusta la actitud que tomas, tú no eras tan frío y tampoco discutías así conmigo. 
- Lo siento –dijo sentándose de nuevo- solo sufro algo de celos. 
- No deberías sentir, porque tú eres quien me mantiene enamorada. No puedo… -ahora estaba llorando- olvidarte, traté… pero no puedo hacerlo. 
- No quiero que lo hagas –dijo acunando mi barbilla en su mano- yo quiero seguir siendo él que te mantenga enamorada, todos los días de tu vida. 
- Entonces, demuéstrame que de verdad me amas, no solo con palabras con hechos –pedí. Él se acercó y me comenzó a besar, traté de seguir el beso, traté de sentir algo… ¿porqué mi mente quería estar con él y mi corazón no?, ¿por qué no podía sentir que de verdad lo amaba con todo mi ser? Después de intentar sentir lo que sentí anoche, me di por vencida y él lo notó. 
- ¿qué pasa? –preguntó. 
- Nada –dije desviando la mirada. 
- Vuelves a mentir –dijo decepcionado. 
- No lo hago –dije y tomé la cámara- Quiero ir a caminar, necesito estar sola. 
- Está bien –dijo y se fue. 

Leí el mensaje que tenía en espera. 

“Te aseguro que no pasaría eso conmigo. Estaría dispuesto a ser el hombre más caballeroso para ti, el más galante, el más amable y el más cariñoso. Iris… eres demasiado importante para mí” –su mensaje me hizo llorar. 

¿Por qué tenía que estar con Dean?, ¿Por qué me sentía tan miserable pensando que solo él podría amarme? Una parte de mí estaba enganchada a Dean, no sabía si era por que de verdad, una parte de mí lo amaba o era la simple costumbre o mi miedo a estar sola. Mi corazón ya no daba para más, porqué no puedo encontrar a alguien real que de verdad me ame y no solo finja hacerlo. 

Mis sollozos estaban algo descontrolados. Sentía que me faltaba el aire… me comenzaba a sentir miserable. Salí del camarote y entré al elevador con los ojos cerrados. 
- ¿Está bien señorita? –preguntó el chico James. 
- No realmente, pero no quiero hablar de eso –tomé el celular y traté de responder.

“Me enamoré de ti –escribí- no puedo callarlo más. Estoy enamorada de ti y no puedo evitarlo, no sé si de verdad soy importante para ti, no sé si lo que dices es verdad. Pero no puedo callarlo más. Mi novio es un idiota y en lo único que pienso es que preferiría salir contigo que con él” –envié. Salí del elevador y fui directamente a proa. Allí estuve tomando fotos de mucha gente a mi alrededor, hasta que mi celular volvió a vibrar. 

“No sé qué decir, la verdad es que me sorprendió mucho tu mensaje, pero no puedo decirte otra cosa más que, yo siento lo mismo que tú, estoy enamorado de ti Iris. No dejo de pensar en la maravillosa persona que eres y lo mucho que extraño tus mensajes cuando no hablo contigo” –recibí. 

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –estaba llorando con más intensidad. 


(Narra Louis) 
Iris me había dicho que estaba enamorada de mí. Yo le respondí exactamente lo mismo pues desde aquella primera noche, su forma de hablar, su forma de tratarme… me hicieron sentir especial. 

“¿Por qué solo existes en mensajes?, ¿por qué solo te puedo querer por aquí?” –recibí. Kelly estaba sentada frente a mí, hablándome de no sé qué tontería. Pasé las manos bajo la mesa y comencé a responderle. 

“No tienes idea de cuanto me gustaría estar contigo. Le soy infiel a mi novia contigo Iris, eso nunca había pasado. Nunca me había enamorado de alguien por un mensaje de texto, te puedo asegurar que eres la excepción a cualquier hecho… te quiero y no lo puedo explicar” –envié. 

“Will, eres muy especial para mí. Aunque solo te pueda tener por aquí, prométeme que siempre, siempre estarás conmigo. Prométeme que no me abandonarás” –pidió. Sentí cómo mi corazón se partía en dos, necesitaba urgentemente estar con ella. Mordí mis labios nervioso y Kelly tomó mis manos. 
- ¿Amor, estás bien? –preguntó. 
- Necesito algo de aire –dije pagando la cuenta. Ella se quedó allí sentada y yo salí corriendo al elevador. Desde dentro contesté. 

“Te prometo Iris, que siempre estaré detrás de esta pequeña pantalla. Siempre estaré dispuesto a escucharte, no me importa qué hora sea, qué día sea, simplemente quiero que sepas, que siempre estaré para ti” –envié. 

Al salir fui directamente a la proa, allí sentada en el suelo noté que Jodie estaba llorando. Me acerqué a ella y cuando me vio rápidamente limpió su rostro. 
- ¿Por qué lloras? –pregunté preocupado. 
- Estoy bien –dijo ella- solo… necesitaba llorar un poco.
- Debes de tener una buena razón para hacerlo –dije tocando su mano. Ella la retiró. 
- De verdad, solo necesitaba llorar un rato –dijo mirando hacia otro lado. 
- ¿Qué tal va todo con Dean? –pregunté, quería cambiar de tema. Ella me miró y sonrió. 
- De maravilla, todo… bien –dijo y giró su cara hacia el mar. 
- Me da gusto que todo vaya bien –dije y miré con ella el mar. 
- ¿Qué tal te ha ido con Kelly? –preguntó interesada. No sabía si contarle lo que me pasaba. Decidí ocultarlo. 
- Bien, también… todo bien –dije mirando la cámara. Estuvimos un rato en silencio y observando el panorama. Ella trataba de no llorar, pero yo sabía que algo le molestaba. 
- ¿Segura que no quieres hablar? –pregunté. 
- No es nada importante –dijo poniendo una excusa- es solo que siento que estoy dejando de ser una niña caprichosa para convertirme en una responsable y madura mujer. 
- ¿Por eso estás llorando? –pregunté con media sonrisa. Ella me miró directamente a los ojos, una lágrima corrió por sus mejillas y suspiró levemente. 
- No… no lloro por eso… lloro por que amo demasiado a Dean o eso es lo que creo en realidad no lo sé –dijo limpiando su cara. 
- ¿Eso es malo? –pregunté. 
- Sí… -dijo ella. 
- ¿Por qué? –pregunté aún más ansioso. 
- Porque conoce todo de mí. Tengo miedo a perderlo –dijo tocando su anillo de compromiso- o más bien, a perderme a mi misma por él. 
- No creo que lo pierdas Jodie, y tampoco creo que dejes de ser tú. Se nota que él te ama –le dije, pues era evidente. Él la miraba de una forma totalmente enamorada y tierna- además, se casarán –no sé si mi vos sonó algo desilusionado, decepcionado o celoso. 

Ella se quedó callada y las lágrimas continuaron saliendo de sus ojos. Jodie me recordaba tanto a Iris, dos damiselas tristes y ¿yo? Sin poder hacer nada por ninguna de las dos. Qué inútil me sentía. 

Luego de estar un rato en silencio, saqué mi cartera de mi pantalón y le enseñé mi identificación. 
- Me tomaron cinco veces la misma foto –dije para cambiar de tema. 
- ¿Por qué? –funcionó. 
- Porque tenía mucha alergia y estornudé cuatro veces justo cuando el flash aparecía –dije riendo. Ella rió levemente y me dio un abrazo. 
- Gracias Louis –susurró. 
- De nada –dije apartándome de ella y moviendo un poco su cabello. Se levantó y se fue caminando lentamente.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:23 pm

(Narra Jodie) 
Estaba caminando después de haber hablado con el Louis y con mi amado Will. La verdad era que ambos me mantenían de un buen humor y se esforzaban por que yo estuviera bien. Eran geniales esos chicos. Limpié mis ojos delicadamente y fui a ver a Dominó. 

Una vez que entré me quedé frente a la jaula sentada solo haciéndole cariños y acariciando su cabeza por el único espacio en el que mis dedos entraban. 
- Hola –dijo Dean en la puerta- Sabía que estarías aquí.
El chico que me observaba se había metido a otra parte de la habitación, para dejarnos solos a mi prometido y a mí. Él se me acercó y me levantó del suelo. 

Yo estaba inmóvil solo observando el suelo. Dean se me acercó más y pasó sus brazos por mi espalda. Rompí en llanto. ¿Por qué amaba a este ser que no se lo merecía? Pasé mis manos por debajo de su chaqueta y lo apreté más a mí. 
- ¿Por qué te amo? –pregunté llorosa. 
- No lo sé –dijo dándome un beso en la frente. 
Me despedí de Dominó y caminé de la mano de Dean por un buen tramo. Luego él me abrazó y entramos a su camarote. Se recostó en el silloncito y yo estaba sobre él. Solo pensando en lo que mi corazón sentía. Una total y pura confusión. Me acerqué a su cuello y respiré su delicado perfume. 

(Narra Louis) 
Luego de estar hablando con Jodie, caminé hacia mi camarote y encontré una notita dentro, al parecer los chicos querían ensayar hoy también. En mi camino al saloncito donde ensayábamos, me encontré con Kelly, quien también estaba llorando. Hoy qué día era, el de las lloronas supongo. 
- ¿Qué tienes? –pregunté cerca de ella. 
- Estoy cansada Lou –dijo limpiándose sus lágrimas. 
- ¿De qué? –pregunté tratando de estar atento. Mi mente divagaba con facilidad. 
- Estoy cansada de estar buscándote, estoy cansada de estar aquí como una tonta esperando a que me quieras y tú simplemente me ignoras. Tengo dos días de estar contigo y no me has besado ni una sola vez por tu cuenta, si alguien comienza el beso tengo que ser yo. ¿Qué te está pasando? Tu no eras así, tan frío conmigo. 
- No lo sé Kelly, no quise lastimarte. Es solo que aún no me acostumbro a estar contigo, de nuevo –dije pensando bien mis palabras. 
- Danny, cambié… estoy tratando de volver a ser esa chica que tú amabas y tú simplemente me ignoras. ¿Ya no me quieres? –preguntó con lágrimas en los ojos. 
- Sí… -susurré y agaché la mirada. 
- Demuéstralo entonces, amor –dijo sonriendo un poco.
- Perdón si te he ignorado todos estos días –dije honestamente. 
- No importa, amor –dijo ella- saldremos de esto. 
La abracé y la acerqué a mi boca. Una vez lo suficientemente cerca, la besé. Acaricié sus labios dulcemente y sentí cómo mi corazón estaba por reventar. Me sentía mal, no sabía ni qué sentía. En mi cabeza estaba la imagen de Jodie cuando la besé y también tenía en mente los mensajes de Iris, yo estaba enamorado de ella, pero era cierto. Nunca la tendría conmigo y Kelly era mi novia. Me separé de ella dulcemente y la abracé. Estaba demasiado nervioso por toda esta situación. 

Caminé hacia el saloncito y allí dentro estaban ya los chicos, me encontré con un piano de cola blanco. Era realmente hermoso y Chloe lo estaba probando. Zayn, Harry y Niall estaban sentados en una salita que allí estaba, acompañados de Danielle, Liam, e Izzy. Kelly venía a mi lado, limpiándose las lágrimas. 
- Hola –saludamos. Todos nos miraron y sonrieron. 
- ¿Estamos listos? –pregunté. Noté que Chloe levantaba su celular. 
- Hem… es mi hermana quiere venir, ¿le digo que venga? –le preguntó a Liam. 
- Claro –dijimos todos. Ella comenzó a teclear algo en el celular y luego de un rato sentí que mi celular vibró. 

“Nunca te has sentido miserable, pero tienes que fingir que todo está bien para que la demás gente no te pregunte nada” –recibí. Por supuesto que lo había sentido. De hecho ahora me sentía así. 

“Claro que sí, pero tienes que prometerme que conmigo no fingirás nada, quiero que seas totalmente sincera con tus sentimientos, no me gusta que me mantengan intrigado o preocupado por eso” –envié. Estaba de la mano de Kelly y ella me miraba con una sonrisa. 

Al cabo de un rato la puerta del salón se abrió. Entraron Dean y Jodie con media sonrisa. 
- Hola –saludaron a todos. Ella se sentó cerca de Danielle. Dean estaba al lado de ella tomando su mano. Decidí rendirme. 

Estaba pasando por un momento crítico. Mi corazón estaba totalmente confundido en estar con tres chicas. Yo quería a Kelly por el hecho de que con ella viví muchas cosas y era feliz, pero a veces sospechaba de sus intenciones. Jodie era una chica muy agradable, pero aceptémoslo… ella se casaría con Dean. Yo no tenía ninguna oportunidad. Iris, era una chica maravillosa que hacía que yo tuviera una sonrisa día a día. Me levantaba el ánimo y me entendía, pero no estaba cerca de mí y tampoco la conocía en persona. No podría vivir eternamente enamorado de mi celular. Simplemente… estaba cansado. 

Me acerqué a Chloe y le sonreí tímidamente. 
- ¿Pasa algo Louis? –preguntó preocupado. 
- Quisiera cantar una canción que… bueno… necesito cantarla –dije aclarándome la garganta- además, creo que probarías bien el piano –ella primero entrecerró los ojos y luego me hizo media sonrisa. 
- Claro, ¿cuál te gustaría cantar? –preguntó. 
- The winner takes it all –anuncié. 
- Me parece bien –dijo y esperó a que yo me sentara a su lado. Miré a Jodie quien hizo una media sonrisa y apretó la mano de Dean. Miré a Kelly quien me sonreía ampliamente y después de un gran suspiro, Chloe comenzó a tocar la canción. 

“I don’t wanna talk, about the things we’ve gone through, though it’s hurting me, now it’s history... i’ve played all my cards and that’s what you’ve done too, nothing more to say... no more ace to play... –comenzó ella a cantar. 

“The winner takes it all, the loser’s –me sentía así- standing small, beside the victory, that’s a destiny... 

“i was in your arms thinking i belong there –canté y observé a Jodie, quien tenía sus ojos inundados de lágrimas- I figured it made sense.. building me a fence, building me a home, thinking i’d be strong there, but i was a fool, playing by the rules... 

“The gods may throw a dice, their minds as cold as ice, and someone way down here, loses someone dear, the winner takes it all the loser has to fall, it’s simple and it’s plain, why should i complain –era cierto, cada palabra que decía...

“But… tell me does he kiss –observé a Jodie, sus lágrimas estaban por fuera de sus ojos y recorrían sus mejillas- like i used to kiss you, does it feel the same when he calls your name? Somewhere deep inside you must know i miss you but what can i say, rules must be obeyed... 

“the judges will decide, the likes of me abide, spectators of the show... always stay in love, the game is on again, a lover or a friend a big thing or a small the winner takes it all... 

“I don’t wanna talk if it makes you feel sad, and i understand you’ve come to shake my hand... I apologize –susurré, pues mis propias lágrimas hacían que mi garganta se cerrara- if it makes you feel bad, seeing me so tence no self-confidence… but you see the winner takes it all… the winner takes it all… -Zayn me acompañó en estas últimas palabras- Yeah... the winner takes it all.. –susurré. 

Tenía los ojos completamente cerrados y cuando los abrí. Noté que todos me observaban, solo Dean estaba observando hacia la puerta. Fue cuando noté que Jodie ya no estaba allí. 
- Fue una hermosa canción, amor –gritó Kelly aplaudiendo. Yo le sonreí… si tan solo supiera que me rindo de estar enamorado de dos chicas que ninguna es ella. 
- Gracias –dijimos Chloe y yo al mismo tiempo. 
- ¿Dónde está Jodie? –pregunté. Kelly rodó los ojos. 
- Salió llorando de aquí –dijo como si no fuera importante. 
- ¿Por qué? –pregunté preocupado. 
- Ya sabes cómo son las mujeres de sensibles –dijo Dean, ese comentario lo odié. 
- ¿Por qué no fuiste tras de ella? –pregunté él me miró sorprendido. 
- ¿Tenía que hacerlo? –dijo aún sentado. 
- Si mi novia saliera llorando de la habitación no dudaría ni dos segundos en ir a ver qué tiene. 
- No seas mentiroso –dijo Kelly- Nunca has ido así tras de mí. 
- Porque nunca te has ido corriendo así –dije tratando de defenderme.
- ¿Entonces debo ir? –se preguntó Dean. 
- No, déjala que llore sola. A veces eso es lo que necesitamos –dijo Niall tratando de desviar la atención de ella. Me le quedé mirando y él solo negó con la cabeza. Sabía que él sabía como me sentía. 

(Narra Jodie) 
La canción que había cantado Louis hace rato, me hizo darme cuenta de muchas cosas. Yo sí amaba a Dean, pero también estaba enamorada de otros dos hombres. ¿Cómo podía ser esto posible? 

Corrí hacia mi cuarto y me aventé a la cama. La verdad era que estaba totalmente confundida. Me quedé dormida y cuando desperté ya eran las diez de la noche. Me levanté y tenía un tremendo dolor de cabeza. Noté que había mucho ruido fuera de la habitación. 

Salí lentamente y noté que estaban allí todos los chicos, incluyendo sus novias. Kelly y Dean no estaban allí. 
- ¿Cómo estás? –preguntó el odioso asesino de cámaras, mi amado Louis. 
- Bien, me duele un poco la cabeza –dije rascándome un ojo. 
- ¿Quieres algo de café, un dulce, una paleta… un chicle? –preguntó amablemente. 
- No, gracias –dije y caminé a la puerta. 
- ¿A dónde vas? –preguntó Niall. 
- Iré… a tomar algo de aire –dije y caminé. 
- Espera –dijo él- yo voy contigo, si no te molesta claro –dijo apenado. 
- Está bien –dije aceptando su compañía. 

Todos se quedaron callados. Solo nos observaron caminar hacia la puerta, miré ligeramnte a todos y me despedí de ellos con una pequeña sonrisa. Caminamos por el pasillo y él me guió a un pequeño restaurante, aunque más bien parecía una heladería. Pedí un babanasplit y él pidió un postre de galletas. 
- Aún no puedo creer que te comas todo eso –dijo mirándome comer. 
- No digas nada, tu llevas más de tres –dije comiendo más. 
- Bueno, es que yo tenía algo de hambre…–dijo riéndose de una forma muy peculiar, yo lo imité y él sonrió. 
- Me da gusto que vuelvas a reír –dijo mirándome serio. 
- Yo también extraño mi risa –dije honestamente. 
- ¿Qué es lo que te está pasando Jodie? Cuando te conocimos, eras una mujer fuerte y con un gran carácter. Recuerdo que a Louis lo llamaste idiota por que tumbó tu cámara. Ahora todo el tiempo te noto cabizbaja y además te rompes con facilidad. ¿Hay algo que te molesta? 
- No lo sé Niall, yo también creí que podría seguir siendo fuerte. No sé qué es lo que me está rompiendo. 
- Pues ante todo siempre ten fe, en que al final todo saldrá bien. No te preocupes por nada. Tómate un respiro. Relájate y verás que todo saldrá bien. 
- Gracias Niall –dije y tomé su mano. Él me sonrió y sus ojos se empequeñecieron de una forma realmente tierna. 

Estuvimos allí un rato hasta que él me pidió ir al saloncito donde estaba el piano. Caminamos juntos y él pasó un brazo por mis hombros. 
- ¡Ánimo! –me dijo y besó mi cabello. 
- Gracias Niall –dije y pasé un brazo por su cintura. 

Llegamos a este y estaba vacío. Me acerqué al piano y acaricié sus teclas. Toqué unas cuantas y luego le di la vuelta y me senté en el banquito. Comencé a tocar un poco. 
- No sabía que tocas el piano –informó Niall. 
- Casi nunca lo hago, mi madre me enseñó, Chloe también lo hace, me sorprendió que hoy lo hiciera, casi siempre se retrae –dije en un susurro- ¿Puedo cantar algo? 
- ¡Claro, siéntete en toda la libertad de tocar lo que quieras! 

“2 am where do i begin, crying off my face again, the silent sound of loneliness wants to follow me to bed. I’m a ghost of a girl that i want to be most. I’m the shell of a girl that i used to know well... 

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, Let you go and let the lonely in to take my heart again... 

Too afraid to go inside, for the pain of one more loveless night. But the loneliness will stay with me, and hold me till i fall asleep. 
Broken pieces of a barely breathing story, where there once was love, now there’s only me and the lonely... 

Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, let you go and let the lonely in to take my heart again... 

Terminé de cantar y cerré mis ojos. Ahora me sentía realmente aliviada, pues había expresado exactamente cómo me sentía. Sentía que la soledad invadía mi corazón tomando el lugar de aquel lugar donde antes había algo de amor. 
- Fue… -observé a Niall, quien me veía con la boca bien abierta- Genial, asombrosa, tienes una voz… Dios, ¿cómo es que nunca te escuché cantar? 
- No canto en público –dije haciéndole media sonrisa. 
- Pues deberías –dijo cerca de mí.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:23 pm

¿Terminamos?

(Narra James) 
Mis hermanas estaban disfrutando de la compañía de cinco chicos y dos chicas muy agradables, la verdad era que me encantaba verlas felices, aunque mi hermana Jodie últimamente estaba triste y rara. Dean había vuelto a su vida, pensé que estaría aún más contenta. 

Yo conocí a una chica muy linda, su cabello era rubio y sus ojos eran azul celeste. Su nombre era Penny y creo que era hermana de la novia de Tomlinson. Algo así me dijo. Ella me hacía sentir muy extraño. La verdad es que era muy bonita y mucha gente (hablando de hombres) la miraba demasiado. Me hacía sentir privilegiado el salir con ella. Hoy iríamos a cenar juntos.

- Hola –dije cuando abrió la puerta del camarote. Lucía un lindo vestido blanco, corto hasta la rodilla y una sonrisa blanca. 
- Hola James –dijo y me dio un beso en la mejilla. 
- Estás muy bonita hoy –le dije y tomé de su mano. 
- Gracias –dijo y movió su cabello- Te digo algo James… -dijo seria. 
- Claro –dije instándola. 
- Tu familia no debería de ser tan amiga de los chicos, los conozco y sé que pueden parecer una gran compañía, pero no lo son. Al final, te olvidan o hacen comentarios a tus espaldas –dijo ella. No podía creer lo que ella decía pues ellos eran bastante agradables. 
- ¿Si ton tan desagradables… por qué tu hermana sale con uno de ellos? –pregunté. 
- Bueno, es que mi hermana está loca. Una vez –ella se enganchó de mi brazo- Liam, el de la marca en el cuello, ¿sabes cual no?, me besó justo cuando yo estaba celebrando mi aniversario con mi exnovio. De verdad no entiendo cómo es que él no superó que yo lo rechazara –exclamó. 
- Pues yo a Liam lo veo bastante a gusto con su novia Danielle –dije. 
- Es que tiene que fingir que ya no me quiere James –dijo como si ella fuera superior a cualquier otra chica. 
- Como digas –dije aceptando su realidad. La verdad era que yo no quería indagar en su pasado. 

Todos estos días estuvimos saliendo y ella era muy agradable cuando no sacaba su lado raro. A veces se la pasaba diciéndome que Liam y todos ellos eran unos tipos desagradables y que mi Jodie tenía demasiada suerte por no estar interesada en uno de ellos. 

Penny era agradable, chistosa y carismática, aunque a veces pensaba que me controlaba. Un día ella me obligó a comprarle un bolso de quinientos dólares. De dónde saqué el dinero, de la cuenta de mi padre y todo para que la señorita no me estuviera recriminando que no la quería. Este “noviazgo” comenzaba a molestarme un poco. 

(Narra Jodie) 
Después de tocar con Niall en el saloncito, salimos a la cubierta para encontrarnos con los demás. La verdad era que se estaban divirtiendo al molestar a Harry, se aprovechaban de él y me causaba mucha risa cuando él se defendía. 
- ¿Porqué te fuiste así? –preguntó Lou. 
- No lo sé… esa canción… fue muy linda y no quería llorar como magdalena frente a ti –dije apenada. 
- Ya has llorado frente a mí, y no me importaría abrazarte cada que lo necesites Jodie-confesó. 
- Lo sé –dije agachando la mirada- ¿Me… bueno, -tartamudeé- me darías un abrazo? –pregunté. Me sentía como una niña pequeña pidiendo un abrazo a su padre. 

Sentí cómo él rápidamente me rodeo con sus brazos y yo recargué mi cara en su pecho. Disfrutaba tanto del calor que él me transmitía. Sentía que no quería separarme de él. 
- No me gusta verte triste –me susurró. 
- Prometo ser más fuerte –susurré también. 
- Eso espero –dijo y me dio un beso en la frente. 
- Si no fuera porque amo a mi prometida y sé que ella no terminaría engañándome, ahorita mismo te estuviera pateando el trasero –dijo Dean molesto a nuestro lado. Louis se separó de mí dulcemente y su mirada cambió de ser dulce a furiosa. 
- Cállate Dean, la verdad me tienes harto –dijo Louis furioso. Eso no me lo esperaba. 
- ¿Qué? –dijo Dean sorprendido. Yo también lo miré sorprendida. 
- Desde que llegaste, Jodie está de mal humor y se la pasa llorando y siempre está triste, hubiera preferido que ella no regresara contigo. 
- Qué lástima que eso no lo decides tú, idiota –le respondió Dean. 
- No, no lo hago, pero también es una lástima que ella no se de cuenta de la clase de estúpido con quien se relaciona. 
- ¿Quién tú? –dijo Dean, haciéndose el importante. Yo estaba calladita viendo cómo se destruían entre ellos. 
- Mira pen… -trató de iniciar Louis. 
- ¿Qué estás haciendo? –gritó Kelly. La miramos todos sorprendidos. Los demás estábamos callados solo viendo como estos hombres se peleaban. 
- No te metas en esto –rugió Louis molesto. 
- Estás defendiendo a Jodie, ¿estás enamorado de ella? –preguntó Dean. Tanto Louis como todos los que sobrábamos en esa discusión, abrimos los ojos como plato. Él dio un paso hacia atrás y luego me miró. Yo agaché la mirada lentamente, será que sentía demasiada vergüenza y ni siquiera lo podía ver a los ojos. 
- ¡Responde! –gritó Kelly. 
- Yo me tengo que ir –dije corriendo de allí. 
- ¡Jodie, espera! –gritó Louis. 
- ¡No la detengas!, deja que se largue, siempre huye de sus problemas –alcancé a escuchar a Kelly. Paré en seco y las lágrimas volvían a abarrotarse en mis ojos. Le había prometido a Louis ser más fuerte así que regresé. Todos me observaban, pero no decían nada. 

Después de un minuto de silencio, reuní el valor suficiente y me quité el anillo de compromiso, miré a Dean. Quien estaba totalmente nervioso. 
- Toma –dije entregándole el anillo. 
- ¿Qué estás haciendo? –dijo dando un paso hacia atrás. 
- Estoy tomando mi tiempo. Se supone que este sería un viaje a una nueva vida, no un viaje al terror. No voy a ser la esposa de un ser que no se interesa realmente por mí. 
- Sabes que me intereso por ti –dijo Dean, acercándoseme. 
- Entonces, respetaras lo que quiero –las lágrimas que estaban en mis ojos, habían desaparecido. Dean suspiró. 
- ¿Qué quieres? 
- Tiempo, necesito tiempo. Aclarar la mente, relajarme y ver qué sucede contigo. Regresamos y al día siguiente me pediste matrimonio, así no se hacen las cosas. 
- Sabes que yo te amo, Jodie –susurró. De repente todos los que nos acompañaban desaparecieron en mi mente y solo estábamos Dean y yo en nuestro pequeño mundo. 
- Entonces, esperarás –dije dando un paso hacia atrás. 

Todos los espectadores estaban observándome. Mi hermana estaba con una sonrisa en los labios y los demás seguían observando a Louis, quien tenía una inmensa sonrisa dibujada en sus delicados labios. 
- Esa es la Jodie que yo conocí –dijo en un susurro a penas audible. Lo miré y le mostré una pequeña sonrisa, la cual él correspondió. 
- Adiós –dije y caminé hacia la pequeña portezuela que me llevaría a un corredor enorme. 

Después de seguir caminando un rato sentí como a mi brazo se enganchaba Chloe. Recargó su cabeza en mi hombro y dio un gran suspiro. 
- Pensé que nuestra Jodie había desaparecido. 
- Tú Jodie ha vuelto –susurré y le di un beso en la frente. 

(Narra Kelly) 
Después de ver cómo Jodie “le pedía un tiempo” a Dean, el aludido se fue en dirección totalmente opuesta. Los otros chicos y sus novias se fueron y nos dejaron solamente a Louis y a mí. 
- ¿Te gustaría explicarme, qué pasó? –pregunté a Louis. 
- La verdad… no –dijo sin mirarme. 
- Louis, dime la verdad. 
- No lo haré, no me sigas rogando –dijo metiendo sus manos a los bolsillos. Sabía perfectamente que él estaba enamorado de Jodie. Pero eso no se iba a quedar así. 
- De acuerdo –dije y metí mis brazos entre los de él-. Perdón por ser a veces una total idiota –dije entre susurros-, no quise hacerte sentir mal. ¿Me perdonas? –supliqué. 
Él seguía callado y sin mirarme. 
- Me prometiste… que lo intentaríamos. Que intentaríamos salir de nuevo como antes, volver a nuestro ritmo de pareja perfecta. Yo lo estoy intentando ya, ¿romperás tu promesa? –pregunté un tanto asustada. 
- No… -susurró cerca de mí- te dije que lo intentaríamos, y lo intentaremos. 
- Gracias –dije y me acerqué para besarlo, pero él se alejó un poco. 
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la frente- no quiero un beso ahora. 
- Está bien –dije tratando de sonar compasiva. Aunque la verdad me estaba muriendo de la furia. Louis qué se creía para rechazarme de esa forma. Esto no se quedaría así. Jodie me las pagaría, definitivamente tengo la ayuda de Dean, en esto. 

Después de un gran abrazo, él se despidió de mí y yo me fui directa a mi camarote. Allí estaba mi hermana con un lindo bolso. 
- ¿y eso? –pregunté. 
- James –dijo con una sonrisa. 
- Tienes a ese chico controlado –dije acostándome a su lado. 
- Claro, siempre lo hago y lo sabes –dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza. 
- ¿Cómo lo haces? –pregunté a lo cual ella resopló. 
- Me los gano con cariño y luego les rompo el corazón. Claro que ellos hacen lo que quiero, no sé porqué. 
- ¿Te acuestas con ellos? –pregunté. 
- Regularmente sí, pero con James es diferente –dijo mirando su bolso nuevo. 
- ¿Por qué? –pregunté aún más intrigada. 
- Porque él no me ha insinuado nada, ni siquiera ha intentado besarme –dijo con una sonrisilla traviesa. 
- ¿Te estás enamorando? –dije levantando un poco las cejas.
- Claro que no… sabes que esto es puro y simple dinero. 
- Pues ten mucho cuidado –dije y me levanté de su cama. 
- ¿A dónde vas ahora? –preguntó un poco más preocupada. 
- A… tengo que arreglar un problema –dije y salí del camarote. 

Antes de salir hice una pequeña llamada. Cuando terminé supe que el camino estaba libre. Tranquilamente llegué a su camarote y entré sin tocar. 
- Hola, fue nuevo todo eso –dije sentándome en sus piernas. 
- La verdad no me lo esperaba, sabía que ella es caprichosa, pero no creí que terminara conmigo –dijo Dean acariciando mis piernas. 
- No terminó… te pidió un “tiempo” solo necesitas terminar de conquistarla. 
- ¿Pero qué pasa con tu hombre? Él también se la pasa rondándola. Si sigue así ella terminará enamorándose de él. 
- Ella ya está enamorada de él –dije sin temor a equivocarme. 
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó acariciando mi cuello.
- Soy mujer –dije en un susurro mientras me acercaba a besarlo. Este chico realmente hacía que mi cuerpo se volviera loco. No sé por qué pero al tener sexo con alguien nunca había sentido lo que sentía con Dean. Luego de un pequeño choque de electricidad quemando mi cuerpo. 
- Debe de haber algo que realmente le asuste a ella –susurré entre nuestro beso. 
- Los payasos, pero eso la mataría –dijo él riendo. 
- No… algo un poco más serio –dije, mientras habría las piernas en torno a sus caderas. 
- No lo sé… tal vez… perder la virginidad –dijo serio. A lo cual yo me sorprendí. 
- ¿No la ha perdido aún? –dije totalmente sorprendida.
- No… o por lo menos, no lo sé –dijo sonriendo un poco.
- ¿Cuánto tiempo estuvieron saliendo? 
- Cerca de dos años y luego terminamos, iniciamos la relación cuando ella tenía 18 años y no me dejó tocarla ni nada –dijo serio. 
- Pues… creo que ya sé cómo asustarla –dije con una mirada llena de fogosidad. Me recosté sobre él y dejé que la noche fuera nuestra. 

(Narra Jodie) 
Estuvimos hablando mi hermana y yo un rato más mientras conciliábamos el sueño. La verdad era que después de pedirle un “tiempo” a Dean, me sentía realmente libre. 
- ¡Que descanses hermanita! –me susurró Chloe. 
- ¿No extrañas a Harry por las noches? –susurré a lo cual ella rió nerviosa. 
- Un poco –dijo- y eso que solo se quedó dos conmigo. 
- Harry es un lindo chico, me alegra que salgas con él –dije sinceramente.
- Sí, es muy amable, cariñoso, educado, simpático y me encantan todas sus excentricidades. ¿Sabías que le encantan los gatos? –preguntó. 
- En realidad no… -dije y me comenzó a contar ciertas historias sobre Harry. 
- Simplemente es genial –dijo después de un gran suspiro. 
- Me alegra… -dije suspirando yo también- ¿te puedo hacer una pregunta? 
- Claro que sí –dijo estirándose para tomar mi mano. 
- ¿Ya… tuviste, bueno… dormiste con Harry? –pregunté
- Te refieres a que si ya… tuvimos… -dijo lentamente. 
- Sí… -dije apenada por preguntarle eso. 
- No, la verdad es que cuando se queda aquí, nos la pasamos platicando y viendo películas. Si ha habido ciertos besos y caricias… pero aún no llegamos a eso. Dice que es demasiado pronto para él… le gustaría ir lento, dice que no tiene prisa. 
- Harry es un amor –dije riendo. 
- ¡Sí! –dijo mi hermana con mucha emoción. Sentí cómo mi celular vibraba. Rápidamente lo saqué. 

“Hola Iris, hoy necesito de todo tu apoyo. Sabes que siento muchas cosas por ti, pero también estoy pensando seriamente en lo nuestro y… aunque me gustaría estar contigo de novio. Sé que eso no sucederá. Lo lamento si te lastimé o hice que tuvieras esperanzas conmigo” –recibí. La verdad, yo también estaba completamente segura de que nunca estaría con él. Así que leer esto no me sorprendió. Sabía perfectamente que esto sucedería. Así que rápidamente le respondí. 

“Tranquilo, estoy bien. Prometimos estar juntos en esto. Te pedí que estuvieras conmigo y que no me dejaras, y espero que no lo hagas. Pero también estoy convencida de que la única forma de estar contigo es tras de esta pantallita” –envié. 

Estuve observando el techo de la habitación y Chloe me observaba. 
- ¿Quién es el chico con el que hablas? –preguntó. 
- En realidad no lo sé, se convirtió en mi amigo por equivocación –dije honestamente. 
- ¿Equivocación? 
- El primer día en que llegamos al barco, después de que Louis tumbó mi cámara… me sentía tan mal que le envié un mensaje a alguien pensando que era el número de Dean. Pero no lo era. Desde entonces mantengo una conversación con él. 
- ¿Sabías que eso puede ser totalmente peligroso? –preguntó ella alarmada. Mi celular volvió a timbrar. 
- Lo sé –dije abriendo el mensaje- pero nunca le he contado nada personal. Solo hablamos de cosas triviales. 
- Pues… he visto que cuando estás enviando mensajes sonríes mucho. Espero que de verdad tengas cuidado. 
- Gracias Chloe, por comprenderme –dije. 

“Gracias por ser tan comprensiva Iris. De verdad, no sabes cuanto me gustaría ser yo el tipo con el que sales. Pero, no lo soy así que solo disfruto de una buena amistad contigo” –recibí. 

“Gracias por pensar eso de mí. Tú también eres comprensivo y dulce, me alegra tanto el haberte conocido, Will” –envié. 

“Prometimos ser más sinceros. Cada que te sientas mal, desesperada o triste prométeme que mandarás un mensaje y yo estaré dispuesto a llorar contigo, a reír, a animarte, a sentir el sentimiento que tu sientas en ese instante” –recibí. Era bueno saber que a pesar de todo, tenía un buen amigo con quién hablar. 

“Está bien, pero promete hacer lo mismo. Ahora tengo que dormir, pero me alegra tener un gran amigo como tú” –envié y me acomodé abrazando mi almohada. 

“Lo prometo Iris. Descansa” –recibí por última vez esta noche.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:24 pm

Sentimientos y más sentimientos

(Narra Jodie) 
Al despertar sentí la necesidad de ir a correr a las caminadoras del gimnasio. Tomé un pequeño pan que estaba en la cocinita y un jugo del pequeño refrigerador. Mientras caminaba me encontré con Louis quien traía un short y una camisa blanca. Parecía ir al gimnasio también, pues llevaba una botella de agua. 
- Buenos días –dijo con una sonrisa. 
- Hola –dije caminando a su lado- ¿Al gimnasio? –pregunté. 
- Sí –dijo él- ¿tú? 
- También –dije mordiendo mi pan. 
- No creo que debas de comer… si vas a ejercitarte, podrías vomitar. 
- ¿Te daría asco verme vomitar? –él sonrió. 
- La verdad, sí –dijo arrugando la nariz. 
- Entonces, no estés tan cerca –dije tomando de mi jugo. 

Al llegar saludamos a la señorita y él estaba a mi lado en la caminadora. Me puse mis audífonos y comencé caminando. Él también parecía caminar a mi ritmo. En ocasiones él me miraba y sonreía. Yo también le sonreía, me agradaba cuando me hacía caras extrañas, pues yo no paraba de reír. 
- Extrañaba a esta Jodie –dijo lo suficientemente alto para que yo lo escuchara. 
- Yo también me extrañaba –dije riendo. Bajé de la caminadora y él me imitó. 
- ¿Qué te hizo tomar esa decisión? –preguntó. 
- Todo... tal vez necesitaba un respiro –dije sonriendo. 
- Entonces, ¿recuerdas cuando me dijiste que te perderías a ti misma por él? –dijo sentándose frente a mí. 
- Sí –dije honestamente. 
- Creo que no te perdiste a ti misma –dijo dándome un pequeño golpe bajo la barbilla. 
- Creo que no, ¿qué tal te va a ti con Kelly? –pregunté. 
- Bueno… -él me miró pensativo- le prometí que intentaríamos que esto funcionara… aunque creo que no lo hará. 
Realmente quería sonreír y abrazarlo. Le quería gritar que la dejara y saliera conmigo. Ah, no eso no, mi mente divagaba mucho. Repentinamente sentí un cosquilleo en mi estómago. No sabía si de emoción o nerviosismo, pero la sonrisa no tardó en aparecer. 
- ¿Por qué sonríes? –preguntó también con una sonrisa.
- Perdón –hice un puchero a lo cual el rió-, bueno… nadie te entiende. 
- Lo siento –dijo riendo- pero hiciste una cara chistosa. 
- Hago caras chistosas –dije haciéndole algunas a lo cual él no dejaba de reírse, su risa escandalosa hizo que mucha gente me mirara y también riera. 
- Salgamos de aquí –le dije y tomé su mano. 
- ¿A dónde me llevas? –preguntó. 
- Primero, tengo que irme a duchar. Así que paso por ti… -dije mirando mi reloj- dentro de media hora a tu camarote. ¿Estarás listo? 
- Claro que sí –dijo y los dos salimos corriendo. 
- ¡Louis! –grité cuando él estaba más alejado de mí. Él se giró para quedar de frente- ¡Gracias! –grité con una sonrisa. Él sonrió también. 


Entré rápidamente a mi camarote y allí estaba mi hermana con Harry, estaban jugando lo que parecía ser Poker. 
- Hola –dije con una sonrisa. Me acerqué a mi hermana y la abracé y luego fui con Harry. 
- Hola Jodie –dijo y me abrazó. Me quedé en sus brazos un ratito- ¿estás mejor? –preguntó amablemente. 
- Sí, iré con Louis a dar una vuelta –dije corriendo al baño. 

Rápidamente me arranqué la ropa y me duché, al salir me puse una playera de béisbol negra con blanco y un short pequeño de mezclilla azul, mis converse negros y traía el cabello recogido en una coleta. Luego me maquillé muy poco y noté que tenía las mejillas ruborizadas, algo raro en mí. Mordí mis labios y reí de mi misma. 
- ¿A dónde irán? –preguntó Harry una vez que salí del cuarto. 
- En realidad no lo sé –dije tomando mi cámara y colgándomela al cuello. Miré mi reloj y faltaban escasos tres minutos para que fuera la media hora. Rápidamente salí corriendo a su camarote y cuando estaba por tocar, se abrió la puerta. 
- ¿Qué haces aquí? –preguntó Kelly en el umbral. 
- Vengo con Louis –dije honestamente. 
- Se está bañando –dijo tratando de cerrar la puerta. 
- Oh, entonces lo esperaré –dije tratando de pasar por un lado de ella. 
- No estarás esperándolo mientras él está desnudo. El que tú ya no tengas novio no significa que puedas estar con el mío –dijo furiosa. 
- No estaré con él, simplemente… 
- ¿Qué? –dijo Louis desde la salita, traía una toalla amarrada en la cadera. Solo eso, rápidamente sentí cómo mis mejillas se ruborizaban y agaché la mirada. 
- Nada, amor –dijo Kelly tratando de cerrar de nuevo la puerta. 
- Espera, déjala que pase –dijo él con una sonrisa. 
- ¡No! –dijo ella molesta. 
- No te pedimos permiso, disculpa –dije y la empujé hacia fuera. Ella rápido trató de incorporarse pero para entonces yo ya le había cerrado la puerta en la nariz. Cerré la puerta con seguro y comenzó a golpearla. 
- ¡Ábreme Jodie! –gruñó la bruja. 
- No –dije y caminé hacia Louis, él me miró sonrojado y se acercó a mí. 
- Creo que deberías vestirte primero antes de venir a abrazarme –dije más sonrojada que nunca. Él rió audiblemente. 
- De acuerdo –dijo y se dio media vuelta. Pude notar esa maravillosa espalda formada que él tenía, me encantaba. Mordí mis labios y no precisamente por nerviosismo. 

- En un momento salgo –dijo desde la habitación. 
- Claro –dije y observé mi celular. No tenía ningún mensaje nuevo. Se me hacía extraño pues regularmente a estas horas tenía uno de William. Pensé en enviarle uno, pero luego tendría que conversar con él y hoy quería disfrutar de mi día con el Louis. 

Al salir él traía una camisa azul y un pantalón de mezclilla negro, traía unos tennis negros. Su cabello estaba peinado-despeinado. Me encantaba cómo se veía. Me levanté y me acerqué a él. 
- ¿Listo? –pregunté ya cerca de él. 
- Claro –dijo y se acercó a mí. 
- ¿Crees que Kelly se enoje por que te robe todo el día de hoy? –pregunté y él sonrió. 
- No… y si se molesta, creo que tendré que terminar con ella. 
- ¿Terminar? –dije sorprendida. 
- ¿Sería tan malo? –dijo aún más cerca de mí. 
- No quiero que termines con ella por mí. Eso sería demasiado cruel de tu parte –dije alzando mis brazos por su cuello. 
- No terminaré con ella, si ella no se opone a que te vea –dijo acercando su cara a mi mejilla. Le dio un dulce beso y yo me apreté a él. Suspiré el dulce y exquisito olor que se desprendía de su cuello a jabón y perfume, delicioso. Él pasó sus manos por mi cintura. Estuvimos abrazados así un momento, yo cerré mis ojos, realmente disfrutaba de estar en sus brazos, pero sentí que él se alejaba un poco de mí. Al abrir los ojos él me miraba fijamente y no sonreía, miraba mis labios. Sus brillantes ojos azules relucían como nunca en la vida. Sentí cómo mi corazón latía con rapidez. 
- ¿Qué… -tartamudeé- ha… tratas de hacer? –pregunté demasiado nerviosa. 
- Shh… -dijo acercándose a mis labios- solo quiero disfrutar del pequeño momento que tendré… 
- Louis… -no sabía qué pensar. Una parte de mí quería con locura que él me besara, pero la parte racional me decía que él tenía novia y que esto estaba mal. Él estaba a punto de acariciar mis labios con los suyos pero se detuvo. 

- Jodie, sé que esto no se repetirá, sé que esto no está bien… pero necesito besarte. Tal vez sea la última vez que lo haga, tal vez después de esto me odies y no quieras volver a hablar conmigo, de aquí hasta que se termine el crucero. Tal vez nos lastimaremos a ambos pensando que cada quien tiene su pareja, pero… -él me miraba fijamente a mis ojos, yo no sabía ni qué expresión tenía mi cara- necesito hacerlo, necesito besarte, necesito probar de nuevo tus labios dulces y acaramelados. Necesito… que… me beses como solo tú lo haces, necesito que mi corazón se acelere al contacto de un verdadero sentimiento… necesito…

Pegué mis labios a los de él. Entrelacé mis brazos detrás de su cuello y fieramente besé sus delicados labios rojos. Él me apretó a su cintura y ciñó mi blusa. Nuestros labios se movían en total sincronía, primero de una forma salvaje y fiera, tanto que sentía que mis labios sangrarían, pero luego se tornó a una forma dulce y linda que hizo que mi mente realmente divagara, lanzándome imágenes de la primera vez que lo vi, de la canción que él cantó, de cuando dormí en su habitación, de la maravillosa sonrisa que él me mostraba cada día. Me cargó en sus brazos y yo crucé las piernas en torno a su cintura. Mordí sus labios y un gruñido proveniente de su pecho hizo que mi piel se erizara y luego su traviesa lengua se abrió paso entre mis dientes para juguetear con la mía. Realmente lo estaba disfrutando. 
- Gracias –susurró entre nuestro beso. 
- Fue un placer –dije dándole un beso en la nariz. Bajé de él y tomé su mano. Me encaminé hacia la puerta y luego él me regresó a sus brazos y me dio otro beso dulce en los labios. 
- Lo siento, tenía que hacerlo –dijo riendo un poco. A lo cual yo solo me sonrojé. 

Abrí la puerta lentamente para ver si Kelly ya se había ido. Salimos de allí caminando lentamente una vez que nos aseguramos de que ella ya no estaba. Yo venía con una sonrisita extraña y él venía demasiado cerca de mí; de vez en cuando tomando mi mano. 
- Vamos a desayunar y luego… a los videojuegos que están en la parte de abajo –dije dulcemente. 
- Muy bien –dijo feliz. 
Bajamos en el elevador y llegamos a un restaurante muy bonito. Pedimos hot-cakes y un poco de jugo. Allí él me mostró un lindo truco con la servilleta, parecía ser un sostén de mujer, yo no paraba de reír con eso. Luego me comenzó a hacer voces extrañas y reía sin parar. La demás gente en el restaurante se la pasaba mirándonos y en ocasiones tenía que callarlo para poder comer, sino escupiría la comida. 
- ¿Te puedo hacer una pregunta? –le dije. 
- Claro –dijo él aún comiendo. Me quedé callada analizando lo que le diría. 
- ¿Es cierto lo que dijo Dean anoche? –pregunté medio sonrojada. 
- ¿Qué cosa? –dijo mirándome atentamente- Dijimos mucho en nuestra discusión. 
- La parte en la que… decía que tú estabas enamorado de mí –susurré a penas y yo me escuché. 
- Bueno… la verdad es que… -él miraba hacia el pasillo.
- No… no me lastimarás si me dices que no, no me importaría… solo quiero saber la verdad. 
- Estoy muy confundido –dijo honestamente, o eso creí-, cuando estoy contigo siento que no existe nada más. Que tengo todo lo que necesito y sabes bien que pienso acerca de ti, lo dulce, lo maravillosa, lo especial, lo ruda y salvaje –dijo recordando el beso-, que puedes ser… y me encanta eso- yo sonreí- pero… siento una responsabilidad con Kelly que no me puedo quitar de encima, siento… como lo dijiste tú… que terminar con ella justo ahora, sería una crueldad. 
- ¿O sea que sí lo estás? –dije refiriéndome a mi misma. 
- Enamorado de ti –sonrió- sí y mucho. 
- Eso era todo lo que quería saber –dije sonriendo. 
- ¿Tú… estás… enamorada de mí? –preguntó. 
- No lo sé –dije honestamente-, pero… quisiera averiguarlo. 
- Jodie, sabes que… tú estás en un “tiempo” y yo sí tengo novia, no creo… que sea lo correcto- dijo mirándome con seriedad. 
- Yo no te pido que la dejes, y yo no estoy muy convencida de querer ese anillo de vuelta. Así que… ese beso que te di –porque era verdad yo se lo di- fue más por que tú me lo pediste. 
- ¿Fue solo porque te lo pedí? –dijo en un tono algo doloroso. 
- A quién engaño –dije volviendo a mi tono natural de hablar- la verdad desde hace unos días lo quería hacer, pero sabía que estaría mal. Ahora el único infiel fuiste tú –dije riendo un poco. 
- Sí, pero por una extraña razón no me siento culpable –dijo tomando mi mano. 

Después de desayunar fuimos a los juegos que estaban en el mismo piso, había uno en especial que era para bailar, subías y tenías que estar pisando ciertos puntos cada que la pantalla lo señalara. Allí estuvimos jugando mucho tiempo hasta que me cansé de brincar y ganarle. 
- Creo que tenemos que ir a comer otra vez, tengo hambre –dijo tocando su barriga. 
- Claro, quiero ir a ver a los chicos, ¿te importa si vamos con ellos? –pregunté. 
- Claro que no, vamos –dijo y tomó mi mano. 

Llegamos a la cubierta y allí estaban todos jugando con un baloncito de futbol. Se estaban divirtiendo y cuando nos vieron sonrieron automáticamente. 
- ¡Jodie! –gritó Harry, Niall y Liam al mismo tiempo. 
- ¡Hola! –dije muy emocionada. Corrí a sus brazos y ellos me cargaron. Estuvimos hablando y jugando unos minutos más, hasta que los chicos estaban hambrientos. Niall ya se moría de hambre. 

Fuimos a un restaurante elegante y allí disfrutamos de unas delicatessen, Louis volvió a hacer lo de la servilleta y volví a reír como la primera vez. Al terminar estuvimos riendo de los chistes y las anécdotas que ellos nos contaban. La verdad era que lo estaba disfrutando. 
- Louis, ¿y tú novia? –le preguntó Harry. 
- No lo sé –dijo encogiéndose de hombros. 
- ¿No lo sabes? –dijo sorprendido. 
- No, hoy prometí dedicarle el día a Jodie –dijo y me sonrió. 
- ¿Tú exprometido? –preguntó Chloe. 
- Ni idea –dije también despreocupada- No lo pienso ver ahora. 
- Vaya… así que se han dedicado a ignorar a sus parejas –dijo Liam. 
- 1: Dean ya no es mi pareja –me excusé- 2: no tiene nada de malo si paso un día con mi adorable amigo. 
- Nadie se quejó de eso –dijo Zayn. 
- Al contrario, -continuó Liam- me parece lo mejor que han hecho durante estos días. 
- Necesitábamos respirar un poco –dijo Louis- qué mejor que con una gran chica, divertida, linda y traviesa como Jodie. 
- Cierto –dije yo- qué mejor que con alguien… interesante, divertido, chistoso, amable y cariñoso como él –dije bajando la mirada. La mesa se quedó en completo silencio. Hasta que Izzy carraspeó. 
- Bueno… eh… -trataba de iniciar ella- creo… que 
- Será un buen día para ambos –dijo Zayn ayudándole. 
- Sí –completamos todos. 

Al terminar la comida, cada quien se fue con su pareja y yo caminé al lado de él por la cubierta, la puesta de sol estaba por terminar. Hice unas buenas tomas y luego nos sentamos en el barandal, él me ayudó a meter mis piernas por debajo de este y luego él metió las suyas. 
- A sido un gran día –dijo él. 
- La verdad sí, nunca me había divertido tanto –dije sonriendo. 
- Me alegra que te hayas divertido –dijo dándole un golpecito a mi barbilla como acostumbraba. 
Estuvimos en silencio unos minutos hasta que la puesta de sol terminó y luego, él lentamente tomó mi mano. Entrelazó los dedos y me miró dulcemente, quería acercarme nuevamente a besarlo, pero ahora tendría que aceptar el hecho de que estaba enamorada de él. Así que le sonreí y desvié mi mirada hacia la oscuridad que estaba frente a nosotros. 
- Escucha… -dijo él. 
- Dime –dije en un susurro. 
- Tengo que… ir a hacer algo importante, pero… en un rato te paso buscar a tu camarote, para luego ir al mío y ver una película. El día termina hasta que se cumpla la hora en que comenzó la cita –dijo sonriendo. 
- De acuerdo –dije sonriente. Me ayudó a salir de allí y caminamos juntos hasta el lobby donde se dividían todos los corredores. Él apretó mi mano y luego me abrazó. 
- Vuelvo en un ratito –me dio un beso en la frente. 
- Está bien –dije y lo abracé más hacia mí.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:25 pm

¿Tú y yo juntos? (…) ¡Claro!
(Narra Louis) 
La verdad era que la estaba pasando de maravilla con Jodie, y cuando ella me besó cuando se lo pedí en el camarote, supe que en mi mundo no había nadie más que ella. Ni siquiera la chica de los mensajes se acercaba al amor que yo sentía por Jodie. Ahora mi única misión era estar con ella. No importa lo que pasara, no importa cuanto se resistiera o cuantaoposición viviéramos, ella sería la dueña de mi corazón costara lo que costara. 
- Vuelvo en un ratito –le di un beso en la frente. 
- Está bien –dijo ella y me abrazó más fuerte. 
Caminé hasta que las puertas de su elevador se cerraron. Subí al siguiente y fui directo a la habitación de Kelly. Esto no podía seguir así, por más que intentara salir con ella, por más que intentara sentir lo que alguna vez sentí, no podía. 

Al llegar a la puerta, toqué y ella abrió con los ojos llorosos. Me miró y se colgó a mis brazos. 
- ¡Louis! –dijo entre un sollozo. 
- Hola Kelly –dije jalándola hacia el pasillo. 
- ¿Por qué me lastimas así? –dijo aún llorando. 
- ¿Cómo? –pregunté confundido. 
- Es que… aquí estoy yo… siguiéndote a través de un crucero. Solo para poder estar contigo, ¡me prometiste que lo intentaríamos! 
- Kelly… yo… 
- Louis, no tienes idea de lo que se siente que tu novio se vaya con alguien más, en tu cara –dijo llorando fuertemente. 
- Claro que lo sé –dije serio-, así te fuiste la última vez que terminaste conmigo. 
- Pero… he cambiado –dijo ella limpiándose las lágrimas- no pensé que serías la clase de hombre que devuelve mal por mal. 
- No lo soy –dije un tanto molesto- por eso estoy aquí. 
- ¡Que bueno que has vuelto! –dijo y se lanzó a mis brazos. 
- Kelly, vine por que tengo que decirte algo importante. 
- ¿Cómo de qué? –dijo aún en mis brazos. 
- He venido a terminar contigo. No puedo estar haciéndote esto, no soy como tú. No puedo mantener otra relación a cuestas de ti. La verdad, es que yo quiero a alguien más y no soporto la idea de lastimar a ninguna de las dos. 
- ¿Estás terminando conmigo? –dijo separándose de mí y mirándome asqueada. 
- Sí –dije alejándome un poco de ella. 
- ¡Nadie… escúchalo bien… nadie termina conmigo y sale bien de esto! –me gritó. 
- Kelly… por una vez, tenía que ser yo. Entiende por favor –dije tratando de conservar la calma- Necesito ver por mi felicidad. Soy más feliz a su lado, contigo… estaba harto de ser el tonto detrás de ti, el que siempre perdía, el que siempre luchaba por que esto funcionara. He terminado con esto. 
- ¿Es por la tonta de Jodie, cierto? –dijo acercándose a mí. 
- Sí, lo siento pero lo que alguna vez sentí por ti, ahora lo siento por ella y con mayor fuerza. 
- ¡Estás cometiendo el mayor error de tu vida! –me gruñó y me jaló de la camisa. 
- Creo que la vida está llenos de errores, algunos te llevan por el mejor camino –dije y la aparté de mí. Me di media vuelta y escuché cómo ella dio un portazo al entrar a su camarote. 

Rápidamente subí en el elevador y corrí hacia mi camarote. Al abrir la puerta me encontré a Zayn, Niall y Harry dentro. Sin explicar, ni saludar a nadie entré a la habitación y junté las camas, puse el buró del lado donde dormiría Jodie y corrí a la cocinita para preparar las palomitas en nuestro microondas. 
- ¿Qué haces? –preguntó Zayn. 
- Hago palomitas –dije emocionado y sonriéndoles. 
- ¿Veremos una película? –dijo Harry emocionado, sus ojos brillaron. 
- No, Jodie y yo veremos una película –dije excluyéndolos de mi noche con ella. 
- Oh –dijo Zayn mirando a Harry, levantaron las cejas un par de veces. 
- Así que… dormirá aquí –dijo Niall sonrojándose un poco. 
- Sí, así que tú te irás con Chloe –amenacé a Harry- si no te molesta claro –dije agachando la cabeza. 
- ¡Claro que no!, ¡Para mí será un placer! –dijo airoso. 
- Creo que hoy será una noche de amor por todo el barco –dijo Zayn sonrojado. 
- ¿Por qué? –le pregunté. 
- Bueno, Liam y Danielle se fueron a cenar a un bonito restaurante. Izzy está… bueno, digamos que está esperándome y… Harry se irá con Chloe y Niall con Paul –todos reímos y él solo hizo un puchero- tú estarás con Jodie… solo. 
Rápidamente sentí cómo mis mejillas se encendieron y una sonrisita apareció en mi rostro. Estaba realmente ansioso de ir por ella. Ya quería que estuviera a mi lado, recostada con su cabeza en mi pecho. 

(Narra Jodie) 
Al llegar a mi camarote me encontré a Dean dentro esperándome, mi hermano estaba con él. 
- ¿Qué haces aquí? –pregunté. Él me miró y tenía la mirada rojiza- ¿Lloraste? 
- ¡Qué esperabas! –dijo acercándose a mí, me abrazó y me apretó mucho. Yo tenía los brazos pegados a mis muslos. Resoplé y luego me separé de él. 
- Esperaba que me dieras el tiempo que te pedí –dije un tanto molesta. 
- ¡Jodie, si alguien o más bien, si una mujer pide un tiempo es por que ya no quiere estar con su pareja! 
- Está bien –dije molesta- Ya no voy a volver contigo. 
- ¿Qué? –dijo retrocediendo un paso. 
- Lo que escuchaste Dean. Crees que solo volviendo y pidiendo perdón por todo lo que pasó, caeré ante ti. ¿Como si no doliera?
- Ya habíamos hablado de eso –me recriminó. 
- ¡No le alces la voz a mi hermana! –le gritó James. 
- ¡Cállate idiota no te metas! –le gruñó a mi hermanito. 
- ¡Lárgate de aquí! –le grité yo. Me miró sorprendido. 
- Jodie, si me voy… no voy a volver. Te prometo que no volverás a ver mi rostro jamás. 
- Genial –dije riendo- vete entonces –abrí la puerta. 
Apretó su mandíbula y salió a paso rápido. Me miró y luego agachó la mirada, yo le planté la mirada en sus ojos y luego pude sentir la fuerza con la que me empujó hacia la puerta. Tenía sus manos en mis hombros. 
- Esto… no se quedará así, sé que lo haces por Louis. 
- Sabes qué… -James venía apresurado a separarnos, lo miré- Aléjate, esto es entre él y yo. 
- Jodie… –susurró mi hermano. 
- Vete –dije y él entró a mi habitación. 
- Es cierto… -le dije a Dean- lo hago por él. Me hace sentir lo que nunca sentí contigo. ¿Quieres saber cómo se llama ese sentimiento? Felicidad. 
- No puedo creer que me dejes por una estrella pop –dijo presionando más mis hombros. 
- No… no te dejo por una estrella pop, te dejo por un hombre de verdad. 
En un rápido forcejeo me quité sus manos de encima y lo empujé a la puerta. Luego él se quedó parado en el umbral y le cerré la puerta en la cara. Comenzó a golpearla pero ya estaba cerrada. 

Dejé que el aire entrara y saliera de mis pulmones con lentitud. La verdad es que no sabía de dónde había sacado esa cosa llamada “Valor” para decirle la verdad a Dean. Yo estaba realmente emocionada por pasar esta noche con Louis. 

Entré a la habitación y allí estaba James, con la cara de preocupación. 
- Lo siento –le dije y lo abracé. 
- Odio que me trates como a un niño –dijo luego de nuestro abrazo- bien te pude haber defendido. 
- Lo sé –dije y le despeiné el cabello-, pero necesitaba hacer eso yo sola. 
- Que bueno que terminaste con él –dijo suspirando y sentándose en mi cama. 
- Ya era necesario quitarme esas ataduras. 
- Era un idiota, la verdad no sé cómo pudiste salir con él. Gracias a Dios que ya estás soltera de nuevo. 
- Sí –dije sonrojada, una sonrisita no tardó en aparecer. 
- ¿Qué? –dijo él con una media sonrisa. 
- Creo… que estoy enamorada –dije desviando la mirada. 
- ¿Del “odioso asesino de cámaras”? –dijo moviéndose para que nuestras miradas se toparan. Yo me sonrojé y asentí. 
- Ya te habías tardado –dijo sonriente-, desde que nadaron juntos, noté un poco de interés de tu parte. 
- ¿Solo de mi parte? –dije un poco decepcionada. 
- ¿Acaso no notaste cómo babeaba Tomlinson? –dijo riendo- ¿pasarás la noche con él? –preguntó cuando vio que sacaba mi pijama. 
- Sí –dije sonriendo. 
- Protección ante todo hermanita –dijo y salió de la habitación. 
- ¡James! –dije apenada, pero ya no escuché su voz. 

¿Pero y si tenía razón?, ¿qué pasaría si… esta noche tenía mi primera vez? Definitivamente sería muy pronto, pero no creo que me lograra resistir a semejante bombón. Ahora podía sentir cómo mi corazón galopaba como caballo a trote, y mi piel se erizaba tan solo de pensar en ese beso del medio día. Mis manos sudaban y estaba bastante temblorosa. Lo pensé bien y decidí refrescarme un poco el cuerpo, por si las dudas. De mi maleta saqué la ropa interior más sexy que pude encontrar y me la puse. Dejé mi cabello suelto y me retoqué un poco el maquillaje, pero sin delinear mis ojos. Humecté un poco mis labios. Perfumé mi cuerpo y lo humecté para que estuviera terso. Suspiré un par de veces pues estaba bastante nerviosa. Cepillé mis dientes como tres veces. No sabía exactamente lo que hacía, pero estaba nerviosa. Usé otro short negro y corto y una blusa azul marino, de las que están todas holgadas. 

- ¡Vaya! –dijo Chloe en la puerta de la habitación al verme. 
- Hola –dije un tanto nerviosa. 
- ¿A dónde vas? –preguntó mi hermana. 
- Pasaré la noche con Louis, supongo que Harry vendrá aquí a pasarla contigo –dije sonriéndole. Ella se sonrojó y tomó una toalla. 
- Que la pases muy bien –dijo ella antes de entrar al baño a ducharse. 
- Sí, gracias –dije y ella se dio la media vuelta- Chloe… 
- ¿Sí? 
- ¿Se nota lo nerviosa que estoy por pasarla con él hoy? 
- Sí –dijo con una sonrisota, yo me agaché- pero… -la miré- él está aún más nervioso que tú, está esperándote en la salita –dijo señalando la puerta. 
- ¿Ya llegó? –dije en un susurro. 
- Sí, también está muy guapo. 
Me reí un poco pues estaba muy nerviosa, mi hermana me abrazó y estuvimos así unos minutos. 
- Haz lo que tengas que hacer –me instó. Yo mordí mis labios y luego ella se separó de mí. Tomé mi pequeña mochilita y abrí la puerta de la habitación. 

Allí frente a mí estaba él con una camisa negra de vestir y un pantalón de mezclilla gris y unos tennis negros que lucían nuevos, se veía bastante guapo. Antes de que me acercara a él, ya podía oler su perfume.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:26 pm

Salí de la habitación lentamente y él se acercó a mí. 
- Hola –susurró. 
- Hola –susurré también cerca de él. Lo abracé y él sacó una flor de su mano izquierda. 
- ¿De dónde? –pregunté. 
- No importa –dijo mirándome tiernamente. Tomé la rosa blanca y la puse en un vasito mientras conseguía dónde ponerla.
- Gracias –le dije. Él tomó mi mano y me guió a la puerta. 
Salimos y él se paró en la entrada. Me abrazó y luego susurró a mi oído. 
- ¿Quieres dar una vuelta por la cubierta, antes de ver la película? 
- Claro –dije sonriendo un poco. 

Fuimos al elevador y allí estaba James (el chico del elevador) al vernos sonrió y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé y agaché la mirada. Al llegar a la cubierta, después de salir del elevador, notamos que había poca gente en ella. Eso era extraño. 
- ¿Por qué está tan solo? –pregunté al aire. 
- Tal vez por la fiesta que hay en el salón, hay algo así como una bienvenida a un artista, solo que no sé quién es. 
- Ah –fue lo único que dije.
- De todas formas, eso me agrada, así puedo estar contigo un poco más en privado –dijo pasando su brazo por mi cintura. Yo desvié la mirada pues sentía cómo mis mejillas se encendían ante su tacto. 
- Te ves muy hermosa esta noche –musitó cerca de mí.
- Gracias, tú también te ves muy bien –dije mirando sus ojos. 
Después de estar nerviosa durante unos minutos, Louis dijo que debíamos regresar a la habitación. Mientras caminábamos él cargaba mi mochila y con la otra mano tomaba de la mía. Sus dedos estaban entrelazados con los míos. Lo admito, me gustaba esta sensación, pero al a vez me aterraba.





Al llegar a la habitación de él. Noté que Harry aún estaba allí, me vio y se sonrojó, cosa extraña en él. 
- Hola –dije y lo abracé. 
- Que pasen bonita noche, chicos. Chloe me espera –dijo y se encaminó a la puerta inmediatamente. 
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –pregunté. 
- Porque puedo decir algo que no debes de escuchar, así que me voy –dijo y se fue. 
- Bueno –dije dejando la mochilita en el sillón. 

Louis y yo estuvimos jugando un poco al Rock Band y luego él me cantó unas cuantas de sus canciones, como Everything aobut you y otras de mis grupos favoritos comos: Falling in love y la que más me gustó I need a Woman y Look after you. 

Me encantó esa canción, yo no podía estar más tiempo escuchándolo, sentía que mis mejillas explotarían por tanto ardor. 
Caminamos hacia el cuarto y noté que las camas ya estaban juntas como la otra vez, sería como la vez pasada a la “Tomlinson”. Encendió la pantalla y metió una película al DVD. 
- En vista de que la vez pasada no pudiste dormir, esta vez veremos una Comedia-Romántica. 
- De acuerdo –dije sentándome en el centro de la cama. Él apagó la luz, acercó el bowl con palomitas y me dio mi vaso de cola. Él se recostó a mi lado y comenzaron los créditos de La Cruda Verdad. 

Yo me quedé sentada durante toda la película y con las piernas cruzadas frente a mí. La verdad era que me estaba divirtiendo allí. La risa escandalosa de Louis hacía que a mí me causara más gracia lo que pasaba. 

Al terminar él me preguntó que si quería ver otra o ya prefería dormir. Decidí dormir pues realmente estaba cansada. Apagó la televisión y yo fui al baño para cambiarme. Me estaba poniendo la blusa de tirantes y el short que traje. Me sentía realmente nerviosa por eso. 

Al salir él estaba boca abajo con su cabeza mirando hacia donde yo estaba. 
- Ven –dijo y señaló el lugar a su lado. Obedecí y me acerqué lentamente a él. Subí a la cama y me metí entre las sábanas. No estaba demasiado cerca de él. 
- Jodie, sé que en la tarde te dije que no terminaría con Kelly… por que sería demasiado cruel de mi parte… pero… -rápidamente deseé que él hubiera terminado ya con ella y poder disfrutar de él sin ningún remordimiento en la conciencia. 
- ¿sí? –dije instándolo a que me contara. 
- No pude más y le conté la verdad, terminé con ella. No puedo estar con ella si a quien quiero es a ti. 
- ¿De qué hablas? –dije con la cabeza en la luna. 
- Digo que… -se acercó a mi cara, me miró a los ojos y seguía acercándose a mí. 
- Louis… -dije antes de que me besara. 
- ¿Sí? –dijo acercándose más. 
- Espera –dije y me alejé de él. 
- Escucha, lo siento si… bueno yo… lo siento –dijo alejándose más de mí- No quise incomodarte. 
- Terminé definitivamente con Dean –dije rápido y claro. 
- ¿De verdad? –dijo confundido. 
- Sí… yo tampoco quería seguir con una farsa como esa, si al que quiero es... a ti. 

Nos quedamos un momento callados, tanto que incluso pensé que ya se había quedado dormido. Me recosté y abracé mis rodillas. Estuve así hasta que sentí que el sueño me ganaba. Cuando por fin sentí que me sumía en las sábanas… 
- Jodie… -susurró él cerca de mi oreja. 
- ¿Sí? –dije girándome para quedar frente a él. 
- Te quiero… -dijo acercándoseme. 
- Yo… -le di un pequeño beso en los labios, el cual él me correspondió- yo comienzo a quererte. 

Él puso su mano en mi mejilla y acercó su cara a la mía hasta terminar con la distancia que nos separaba. Él me besaba tiernamente, acariciando con delicadeza mis labios, mi mente divagaba y podía sentir cómo se nublaba mi cabeza, él era realmente adictivo, no quería que se separara de mí, ni siquiera en pos de aire. 

Nuestro beso se tornó más serio y él comenzó a acariciar mis brazos. Desde el hombro hasta la muñeca dejando un pequeño rastro de fuego recorriendo la distancia que tocaba. Yo tenía las manos aferradas en su cabello acercando su boca cada vez más a mi cuello, mientras yo aspiraba el olor de su cabello, él pasaba sus labios alrededor de mi cuello y luego mordía con delicadeza mi oreja, provocando un pequeño gemido de mi parte. Louis traía una camiseta de tirantes y cuando encontré el borde comencé a levantarla, él notó mis intenciones y se puso de rodillas sobra la cama, yo me enderecé junto con él y comencé a alzarle la camisa, él levantó los brazos y por la luz que traspasaba la ventanilla del cuarto, noté su cuerpo tan deliciosamente marcado, lo miré desde su ombligo hasta sus ojos y me miraba con deseo, me hizo sonrojar. Puse una de mis manos sobre su pecho desnudo y me acerqué a él. Yo ahora respiraba con cierta dificultad pues me encontraba demasiado nerviosa. Él aún tenía los jeans puestos así que bajé mi mano izquierda y le desabroché el cinturón, ante eso él me miró con los ojos como plato y yo mordí uno de mis labios, sabía lo que quería, yo sabía exactamente lo que quería. Simplemente quería que él me hiciera suya. Él me miraba totalmente sorprendido. 
- Jodie… estas segura de que… -dijo sorprendido o asustado, yo no podía escuchar más allá del pulso que taladraba mis oídos. Me acerqué lentamente a él, le di un beso y él abrazó mi cintura. 


- Quiero que… -susurré en su oído- me hagas tocar las estrellas. Quiero experimentar esto contigo, quiero que me enseñes el verdadero significado de hacer el amor, no sé… si esto que tenemos durará –dije separándome un poco para que me viera a los ojos- no sé si quiera si esto es lo correcto. No sé porqué esperé tanto tiempo para hacer esto… pero sé que haré esto por amor, porque realmente siento algo por ti, porque por fin… puedo entregarme a alguien que realmente lo merece… por que me enamoré de ti, Louis. 
- Yo también me enamoré de ti –dijo cerca de mis labios-, ahora calla pues hablas demasiado… -dijo dándome un beso apasionado- solo déjate llevar… te haré mía. 

Él levantó mi blusa y me recostó, él puso su cuerpo sobre el mío y yo pasé mis manos por la delgada línea que dividía su espalda. Él me besaba con cierta fiereza pero yo agradecía ese palpitar en mis labios, sentía que la piel que él tocaba se convertía en cenizas. Tiré de su pantalón y él se lo quitó dejándolo solo en boxers, luego él me arrancó el short dejándome solo en la prenda interior. Luego, él buscó el broche de mi sostén a mi espalda pero no lo encontraba. 
- ¿Dónde? –susurró entre nuestro beso. 
- Al frente –indiqué. 
- Oh –dijo y nerviosamente acercó sus manos a mí pecho- Me encanta tu ropa… -dijo nervioso. 
- No tengas miedo… -susurré. 
- No puedo evitarlo –dijo nervioso. 
Al final después de un debate mi sostén cedió y él pudo desabrocharlo, lo lanzó fuera de la cama y él me observó detenidamente. Me volvió a besar y yo arranqué la única prenda que lo dividía de mí. Él también hizo lo suyo. Ahora podía sentir con mucha claridad lo que era estar con una persona, él me acariciaba los muslos mientras yo mordía sus labios, puso su cara al lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, susurraba mi nombre con fiereza y yo el de él con la voz entrecortada, gemía como no creí hacerlo en mi vida y él me miraba y susurraba lo bella que era y lo mucho que le encantaba. Dejé que me amara por el resto de la noche. Yo me había convertido en la chica más deseada del barco, la que disfrutaba como nunca de esa noche, la que había alcanzado las estrellas dos veces. Sentía cómo sus ojos llameaban al verme y cómo los míos pedían más… 

Cuando por fin terminamos, me recosté con la cabeza sobre su pecho totalmente satisfecha de lo que había pasado esa noche. Él me dio un beso en la frente y susurró lentamente. 
- Fue la mejor noche que he tenido hasta ahora –sonreí feliz por eso-, gracias por permitirme ser el primero, espero que el único y el último. 
- Lo serás –dije besándolo lentamente. 
- Quiero ser el único chico que te tenga, quiero ser el único que te pueda besar, quiero ser el único que pueda reclamar tu nombre… Jodie Flynn –susurró- ¿te gustaría ser mi novia? 
- ¿Tú y yo juntos? –él sonrió- Claro que sí –y lo volví a besar. 


(Narra Harry) 
Me estuve preparando para ir a dormir al camarote de Chloe. Cuando estaba terminando de arreglarme llegaron Tomlinson y Jodie, venían bastante sonrientes, y ella venía con un bonito brillo en los ojos. Verla así me hizo sonrojar. 
- Hola – dijo y me abrazó. 
- Que pasen bonita noche, chicos. Chloe me espera –mentí, aún no le decía nada de quedarme con ella. 
- ¿Por qué te vas así tan rápido? –preguntó Jodie. Me alejé un poco de ella. 
- Porque puedo decir algo que no debes escuchar, así que me voy –dije y cerré la puerta tras de mí. 
Al llegar al camarote de Chloe, toqué levemente y ella me abrió ya tenía la pijama puesta, era un short pequeño color negro, tipo seda. También tenía una blusa linda de color negro con un pequeño moño rosa al frente. Me fascinaba verla así. 
- Hola, Tomlinson y Jodie me corrieron del camarote y… no tengo donde pasar la noche –dije haciendo un puchero. 
- Aw, pobrecito, no te preocupes… puedes pasar la noche aquí. 
- ¿En serio? –dije como un niño pequeño. 
- Claro, pequeño. Ven… vamos a ver dormir un poco, te noto cansado –dijo y tomó mi mano. Gustosamente la seguí. 

Adentro me sonrió y me abrazó. Bailamos un poco sin música y ella puso su cabeza en mi hombro. 
- Pensé que ya no vendrías –susurró. 
- Perderme una noche contigo… no sería posible –musité. 
- Me alegra… te extrañaba por las noches… 
- Yo también… -dije y le di un beso en el cabello. 

Estuvimos así un rato y luego de cenar, entramos al cuarto y esperé a que ella saliera del tocador. Yo estaba sin camisa sobre la cama de ella y estaba observando la ventanilla. Unas estrellas muy hermosas se divisaban a lo lejos. 
- Hola –dijo ella. Cuando me giré para verla traía solo un baby doll. Morí. Me quedé totalmente frío al verla, no sabía qué hacer, yo no intenté hacer nada con ella porque pensé que a ella le molestaría, pero si ahora me lo negaba ella sería cruel, pues me traía una prenda terriblemente tentadora. 

Subió lentamente a la cama y se puso encima de mi pecho descubierto. Frunció los labios y su mano izquierda acariciaba desde mi muñeca hasta mi tatuaje. Yo aún seguía observando su cuerpo y no precisamente su cara sino más abajo de su cuello. Cuando notó que la admiraba, se me acercó más a los labios. 
- ¿Sorprendido? –preguntó. ¿Bromeaba? Ahora yo estaba en coma, sino es que muerto. Sentía cómo mi corazón palpitaba en mis oídos. Una risita nerviosa se salió de entre mis dientes. 
- Un… poco… 
- ¿Solo un poco? –dijo ella sentándose sobre mis piernas. Yo asentí y no la dejé de mirar. Ella se quitó el Baby doll y sentí cómo mis ojos dejaban de parpadear- ¿Y ahora? 
- No… -mi voz temblaba- no empieces algo que no quieras terminar –le dije con una sonrisa tímida. 
- ¿Quién te dijo que no quiero terminar? –preguntó mordiéndose un labio. ¡Dios amo a esta chica! 
- ¡Esa es la mejor respuesta que he escuchado en mi vida! –dije y la tumbé de mí colocándola abajo. Comencé a besarla fieramente, luego encontró mi cinturón y lo desabrochó con una facilidad asombrosa, hasta yo tardaba cuando quería ir al baño. 

Después de eso ella desabotonó mi pantalón y me lo quité. Le quité la única prenda que la separaba de mi piel y me puse a acariciar sus muslos mientras hacíamos lo nuestro. Ella gemía más que contenta y sus ojos grises relucían más que en el éxtasis, yo estaba con el corazón totalmente acelerado, cuando ella rasguñaba mi espalda… yo podía sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, desde su inicio hasta la más lejana extremidad. Apreté su cuerpo más al mío y lo pellizqué con cierta fiereza, lo cual hizo que ella diera un grito ahogado y luego mordió mis labios, provocando un gemido no tan ahogado por mi parte. Susurré su nombre cientos de veces y ella decía que me quería entre nuestros besos, al final de esto, ella se recostó a mi lado y luego de darme un beso, se levantó arrancándome la sábana y levantando un dedo para que la siguiera a la tina… gustosamente la seguí y volvimos a empezar…



(Narra Kelly) 
Estaba tan furiosa porque el estúpido Louis había terminado conmigo y por la tonta de Flyn. Yo era más bella, yo lo conocía a la perfección. No puedo creerlo aún, yo le daba todo lo que quería de mi cuerpo y él me dejó por una nena nueva y sin estrenar. 

Esto no se quedaría así. Él quería ser “feliz” yo le voy a dar su felicidad. Cuando él se fue, rápidamente fui al camarote de Dean. Sin tocar entré y él estaba tirado en el sillón con una botella de tequila a su lado. 
- ¿Qué haces? –dije quitándosela. 
- Nada –dijo totalmente sobrio. 
- ¡Louis terminó conmigo! –dije furiosa. Él se levantó y me tomó de las manos. 
- No lo necesitas –dijo acercándose para besarme, su contacto me hacía estremecer.
- Yo… es que… -me besó, algo en él hacía que yo no me pudiera separa, ni con todos los hombres que estuve sentía eso que sentía con él- yo sé que no lo necesito… 
- No… -dijo él entre nuestro beso. 
- Pero no quiero que se salgan con la suya, no quiero quedarme con los brazos cruzados. 
- Jodie también terminó conmigo –dijo separándose de mí. 
- ¿Qué? –dije sorprendida. 
- Pero tampoco la dejaré irse así como así… no la dejaré hasta que sea mía… 
Esa idea me agradaba, esa chica necesitaba un buen susto y qué mejor que nosotros juntos para poder crear un plan maestro. 
- Solo hay que esperar… dejar que esos tortolitos se enamoren cada vez más y luego separarlos de golpe… así sufrirán más –dijo Dean malévolamente. 
- Perfecto –dije yo- aunque ahora estaré sola –dije agachando la cabeza. 
- ¿Y luego yo donde quedo? –dijo acunando mi barbilla entre sus manos. 
- Justo frente a mí –susurré y dejé que pasara esa noche lo que tenía que pasar.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:26 pm

Descubriendo la felicidad… bueno casi 


(Narra Jodie) 
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol acariciando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba como un blusón, fue genial hacer eso nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara. 

Antes de salir Louis se despertó y se enrolló en una sabana desde la cintura. 
- Hola hermosa –me dijo y yo le sonreí. 
- Hola –dije y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito. 
- Buenos días –dijo Harry desde el sillón, a Louis se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en “esa” parte para que no lo viera. 
- ¿Qué haces aquí? –dijo Louis sosteniendo la almohada. 
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar. 
- ¡Vete! –dijo Lou con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde. 
- De acuerdo –dijo y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido. 
- Ya sal de aquí, Harry –dije riendo. Él también rió y se fue. 

Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas galletas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Mientras estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura. 
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro. Me estremecí. 
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –dije entrelazando mis manos con las de él. 
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del bar, puse las piernas en torno a su cadera y él me besó la barbilla y luego los labios. 
- Tengo que ducharme –le anuncié. 
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó. 
- Me ofendería si no lo hicieras –dije atrapando su labio entre mis dientes. 

Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre. 

Luego de cambiarnos, Louis buscó algo de ropa para Harry. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien. 
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó. 
- Pues si no les decimos se darán cuenta –dije riendo- No creo estar mucho tiempo alejada de ti. 
- Yo estoy más que de acuerdo con eso. 

Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Harry se subió rápidamente el pantalón. 
- De acuerdo –dije yo- no vuelvo a comer en esa mesa –cerré mis ojos. 
- Lo siento, lo siento –dijo mi hermana y corrió al cuarto. 
- ¿Sabían que se toca antes de entrar a un camarote de una pareja? –comentó Harry. 
- Lo mismo digo yo –dijo Louis
- Bueno… ahora vengo –dijo y se encaminó al cuarto. 
- Toma –dijo y le aventó la mochilita con la ropa. Él la tomó en el aire y entró al cuarto. 
No pude evitarlo pero reí en una carcajada y Louis también lo hizo. 
- Jamás pensé que también allí se podría… -dijo él pensativo. 
- Luego probamos –dije y lo abracé.
- ¿Quieres ir por algo al camarote? –preguntó levantándome las cejas. 
- Tal vez… luego de desayunar –dije y lo besé dulcemente. 

Al cabo de unos minutos salieron los dos bañados y arreglados. Mi hermana me miró y no pude evitar sonrojarse. 
- Lo siento –dijo ella. 
- No te preocupes –dije riendo un poco. 
- ¡Qué pena contigo! –dijo mi hermana antes de saludar a Louis. Él se sonrojó y rió nerviosamente. 
- No fue nada tranquila –dijo y le dio un beso en la mejilla. 
- Pensábamos ir a desayunar con los chicos –anunció Louis. 
- Pues vamos juntos –dijo Harry. 

Salimos del camarote y ellos caminaban de la mano, Louis trató de hacer lo mismo pero yo me alejé un tanto apenada. 
- ¿Qué pasa? –dijo cerca de mí. 
- Nada, es solo que quiero que se den cuenta hasta que estemos todos –dije alejándome de él. 
- Eres cruel, no me dejas abrazarte –dijo y me miró triste. 
- Tranquilo, si hace unos días fingías, podrás fingir unas horas más –le apreté la mano y luego lo solté. 

Llegamos al camarote de los chicos y allí ya estaban Zayn, Izzy y Niall. Pasamos todos y me abrazaron gustosamente como ayer. 
- ¡Jodie, me alegra verte! –dijo Izzy abrazándome. 
- A mí también me gusta venir con ustedes –dije honestamente. 
- A mí me gusta que vengas con una sonrisa sincera, justo como cuando te conocí –dijo Danielle. 
- Sí bueno… 
- ¡Jodie y yo somos pareja! –gritó Louis me tomó en sus brazos y me plantó un beso. Sentí como el estómago se me caía hasta el suelo. Tenía los ojos abiertos y la cara totalmente roja. 
- ¿Qué ustedes qué? –se escuchó al unísono. 
Hice que me bajara y todos nos miraban sorprendidos. Incluso mi hermana estaba sonriendo y Harry levantaba un par de veces sus cejas. 
- Eh… -yo no sabía qué decir. 
- ¡Felicidades! –gritó Liam y me abrazó. Yo me quedé aún paralizada pero cuando noté que todos me abrazaron felices y Louis estaba contento se me quitó el nerviosismo. 

Juntos salimos a desayunar. En el camino nos encontramos con mi padre y notó que estaba de la mano de Louis. 
- Buenos días –dijo mi padre para saludar a mis amigos. 
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Mi papá les sonrió y tomó mi mano. 
- ¿Hija podemos hablar?
- Claro. 
- Estaremos en el restaurante del segundo piso –anunció Liam- ¿allá nos alcanzas? –preguntó. 
- Sí –dije y Louis no se fue. 
- ¿Te espero? –susurró. 
- Ve, ahorita llego. Estaré bien –dije y me abrazó. Él se fue y mi padre me llevó a su camarote. Se sentó en la mesita, justo como se sentó cuando me interrogó por el compromiso con Dean. Me senté frente a él. 
- ¿Qué pasa, papá? –pregunté. 
- ¿Qué haces tan acaramelada con Louis si estás comprometida? –preguntó, movió extrañamente su bigote. 
- No estoy acaramelada, solo estoy saliendo con él. Louis es mi novio –le informé y él abrió los ojos como plato. 
- ¿Pero y Dean? –preguntó preocupado. 
- Terminé con él, estaba harta de que me tratara como basura cuando nadie nos viera. 
- ¿Te trataba cómo? –dijo molesto. 
- Cuando nadie nos observaba me gritaba y casi sentía que me podía golpear. 
- ¿Por qué nunca me dijiste nada? 
- Porque no él no era así, no sé qué le pasó. 
- Ese hijo de… -susurró la palabra para sus adentros. 
- No importa ya papá –dije con una sonrisa-. Ahora salgo con Louis y… creo que estoy enamorada de él. 
- No creas hija… lo estás –dijo muy seguro. 
- ¿Eh? –dije confundida. 
- Se te notaba a miles de kilómetros de distancia que te gustaba. 
- ¡Papá! –dije nerviosa y levantándome del sillón. 
- Bueno hija, me alegra que ahora sí estés con alguien que me agrade. Si ese estúpido se te vuelve a acercar o te llega a tocar, me las va a pagar. 
- Tranquilo papá estaré bien, ¿quieres ir con nosotros a desayunar? –pregunté amablemente. 
- No hija, no me vería bien entre tanta juventud. Yo ya no estoy para esos trotes –dijo aumentándose la edad con cada palabra. 
- ¡Vamos papá! –dije animándolo. 
- No hija, gracias. Además, tengo una cita –dijo apenado. 
- ¿Una cita? –mi padre caminó a su habitación- ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿con quién? –ahora la que parecía el padre era yo. 
- Con una señora muy bonita llamada Casey, hoy a las tres de la tarde, comeremos juntos. 
- ¿Dónde se conocieron? –pregunté. 
- En el bar, hija –dijo como si no fuera la gran cosa. No sabía cómo sentirme acerca de esto. Recordé a mi madre con él y otra chica me hacía sentir incómoda. 
- Hija… nunca hemos hablado sobre… salir con alguien más. Bueno, que yo salga con alguien más… 
- Papá… ¿te importaría si hablamos de esto más tarde? –él me miró un poco triste-. Yo tengo un almuerzo al cual ir y tú tienes una cita. 
- Hija… 
- Así déjalo papá –dije y salí del camarote. 
- ¡Jodie! –se escuchó desde su cuarto. No me detuve. 

Caminé hacia el elevador y allí me encontré con los James, mi hermano y el del elevador. 
- ¿Sabías que papá tiene hoy una cita? –le pregunté a mi hermano. Él me miró sorprendido. 
- Sí, con la señora Casey –dijo como si no fuera la gran cosa. 
- ¿No te molesta? –le pregunté. 
- En realidad no. Creo que papá se merece… -se abrió la puerta del elevador en el segundo piso. 
- Adiós –dije y fui directa al restaurante. Caminé entre todos los que había cerca y noté cómo desde una mesa lejana Louis levantaba los brazos. Entré y al llegar los chicos se levantaron. Me senté al lado de Louis y comenzamos a desayunar juntos. 

Todos estaban desayunando y riendo. Siempre que estaba con ellos parecía estar viendo un programa de chistes o algo así. Sin embargo, yo me sentía extraña con la situación de mi papá. 
- ¿Pasa algo? –preguntó Lou. Tomó mi mano debajo de la mesa. 
- Luego te digo –dije y le sonreí. 
Decidí dejar este asunto para después, se suponía que me estaría divirtiendo con ellos y yo pensando en mi padre. 

Después de estar divirtiéndonos allí, fuimos al saloncito a que ellos ensayaran pues al parecer tendrían una presentación más en unos días. 
- Deberías de cantar algo Jodie –dijo Niall. 
- No gracias –dije honestamente. 
- ¿Por qué no? –preguntó mi hermana. 
- Por que no tengo ganas… -Louis me sonrió. 
- Canta algo… -pidió Danielle. 
- Que cante algo Chloe, ella tiene la misma vos que la mía –dije sonriéndole. Ella se sonrojó, la verdad es que ella cantaba mucho mejor que yo. 
- No gracias –dijo ella apenada. 
- Cuando ella cante yo cantaré –sabía que ella no se atrevería así que por eso lo dije. Harry se acercó a Chloe, le susurró algo al oído y ella sonrió. 
- De acuerdo cantaré algo, pero tú tocarás la guitarra o el piano –pidió. 
- ¡¿Qué?! –dije sorprendida. ¿Harry qué le habría dicho?

De repente al saloncito entró mi hermano y venía bastante molesto. Fue directo a Liam y le pegó un puñetazo. 
- ¡Hey! –gritamos todos y Niall rápidamente lo separó de Liam, Zayn se le acercó a James y estaba dispuesto a golpearlo, mientras que Harry revisaba a Liam, Louis también se movió con rapidez. 
- ¡Hey! –grité yo y me puse frente a James, me di vuelta y lo observé -¿Qué te pasa, por qué le pegas a Liam? 
- ¡Pregúntale a él! –dijo más que furioso. 
- ¿Qué se supone que tengo que saber? –dijo Liam sobándose uno de sus labios sangrantes. 
---------------------------------------------------------
James se dio media vuelta y salió por la puertecilla. 
- ¡Más vale que controles a tu hermano Jodie! –me gritó Danielle, quien sostenía la cabeza de Liam. 
Me quedé paralizada en el lugar, Chloe me dio una rápida mirada y yo suspiré. A este tipo qué le habrá picado. Rápido ella y yo salimos de allí y los chicos no dudaron en seguirnos. 
- Eh –le dije a Louis- quédate, esto se resuelve entre nosotras. 
- Pero… -Harry no quería dejar ir a mi hermana. 
- Calma, es mi hermano… tengo que ver qué le pasa –dijo ella. 
- En un rato volvemos –informé y nosotras comenzamos a buscarlo. Primero fuimos a su camarote y no había nadie. Luego fuimos a la cubierta y tampoco lo vimos. Estuvimos algunas horas buscándolo. La verdad ya estaba cansada, luego le pregunté a James del elevador, si lo había visto y dijo que estaba con la tal Penny. Fuimos al bar del cuarto piso y notamos que allí estaba él con la rubia. Ella parecía acariciar su cuello. 
- ¡James! –le grité. 
- ¿Qué? –dijo algo molesto.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:27 pm

- ¿Qué? –dijo algo molesto. 
- Ven tenemos que hablar –le dije.
- No tengo nada qué decirte –me informó. 
- No me interesa, te digo que vengas. 
- Jodie, no soy un niño pequeño al que puedes dominar cuando quieres –dijo molesto y se levantó de su banquito. La rubia lo imitó. 
- James, tú no me vas a ignorar a mí. 
- ¡Basta Jodie, no eres mi madre! –me gritó. 
- ¡Yo no dije que lo fuera! –dije molesta y lo jalé de la camisa. 
- ¡Déjalo, ya lo escuchaste! –me gruñó la pequeña rubia a su lado. 
- ¡Tú cállate, esto no es contigo! –dije furiosa. 
- ¡No le hables así! –me gritó y empujó mi hermano. 
- ¡No me grites! –dije y le pegué una cachetada, de la cual inmediatamente me arrepentí- ¡James, lo siento! –dije tratando de tocar su mejilla dolorida. 
- No… -dijo y caminó lejos de mí. 
- ¡James! –grité. Mi hermano ya estaba muy lejos de mí. Me había arrepentido profundamente de haberle pegado, la furia me había invadido y no pude evitarlo. ¡Demonios! Por qué tenía que perder la calma. Agaché la cabeza y Chloe me palmeó la espalda. 
- Lo arruiné –dije mordiendo mis labios. 
- No importa… luego hablaremos con él –dijo ella tratando de consolarme. 

Regresamos al saloncito y allí estaba Liam como si nada hubiera pasado, en realidad solo le había quedado un pequeño moretón cerca de sus labios. 
- Lo siento por eso –dije cuando lo vi. 
- Tendría que tener un motivo para odiarme tanto hoy –dijo Liam, me hizo media sonrisa. 
- ¿Qué pasa con tu hermano? –preguntó Niall. 
- No lo sé… la situación se nos salió de control y… hubo una riñita que no me dejó hablar con él. 
- ¿Estás bien? –preguntó Louis. Le guiñé un ojo. 
- Claro –dije y sonreí. 
- Pues… -comenzó Danielle- si no quiere amanecer con un chipote en la cabeza… dile que no vuelva a tocar a mi amado Liam –me vio con ojos amenazadores. 
- Está… bien… -dije dudosa- yo le aviso –reí un poco. 
Todos volvieron a su estado natural, aunque yo seguía preocupado por eso. Mi padre también estaba en una cita y… no sabía cómo sentirme. Los chicos estaban algo ocupados y yo decidí salir de allí por un rato. 
- Iré a tomar algo de aire –le dije a Louis. 
- Vamos juntos –dijo él amablemente. 
- Preferiría que estés con tus amigos ensayando… 
- Eh… también somos tus amigos o no –dijo Zayn. Yo le sonreí. 
- Claro que sí –dije abrazandolo. 
- Ya pequeña, no te cierres a nosotros, lo único que queremos es que tú estés bien –dijo Izzy. 
- De acuerdo, pero igual quiero salir a tomar algo de aire –insistí. 
- En un rato regresamos –dijo Louis. 
- Pues, terminemos el ensayo y luego te vas… solo faltan algunas canciones por practicar… -pidió Liam.
- ¿Podemos practicarlas mañana? –preguntó él aún esperanzado a que lo dejaran salir. 
- Quédate, cuando terminen vas a buscarme a la cubierta –pedí. 
- Está bien –dijo y me dio un beso en los labios corto pero realmente dulce. 
- Hasta luego, chicos –me despedí. 

Al salir de allí, fui a la cubierta y estuve tomando algunas fotos, luego noté que mi padre estaba allí con una señora castaña bastante parecida a mi mamá. Seguro era la tal Casey, mi papá se veía feliz y sonriente, cosa muy rara en él desde la muerte de mi mamá. 

Verlo con otra chica me hizo sentir rara, no sabía si triste porque… sé que es tonto pero ella no es mi mamá y ver a mi papá con otra no es lo que yo esperaba… pero él está feliz, no puedo quitarle lo que ahorita está disfrutando. 

Estuve observándolos hasta que se fueron de allí. Agaché la cabeza y metí las piernas bajo el barandal como aquella primera vez con Louis. Tomé mi celular y comencé a teclear un mensaje para Alan. 

“Hola, ¿no se te hace que me has tenido muy abandonada últimamente? Espero que estés muy bien Batman. La verdad es que yo lo he estado aunque hoy atravieso por un sentimiento nuevo” –envié. Me quedé viendo la penumbra que la noche derrochaba y recargué mi cabeza en el barandal de mi lado. 

“¡Hola! Perdón si no te he mandado mensajes estos últimos días, pero he estado algo distraído y enamorado, recuerdas la chica con la que planeaba salir, me dijo que ¡Sí! ¿Qué nuevo sentimiento es ese?” –me llegó. 

“¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti. Yo también tengo que decirte que salgo con un chico maravilloso, estoy muy enamorada de él. Siento que los dos por fin estamos teniendo lo que merecemos. ¿Esa chica con la que sales no se merece que la golpee?” –pregunté. 

“¡No! Esta chica es totalmente maravillosa, me hace tan feliz y aunque a veces es complicada y difícil, me encanta poder ser yo el que la haga sonreír y vivir la vida más adecuadamente” –recibí. 

“Me encanta que salgas con alguien que de verdad te merece, no me gustaría ir a golpear a la chica que te trate mal” 

“La verdad es que su llegada a mi vida ha cambiado mi mundo. Estoy muy contento de estar con ella. ¿Tú que tal vas con tu novio, ya no tienes problema con él?” 

“La verdad es que no. Lo deseché de mi vida y encontré un tipo que es realmente genial. Sabes qué es lo que más me encanta del nuevo… que cuando me ve se le forma una gran sonrisa y creo que lo hago feliz. No tiene problema con abrazarme o decirme que soy bonita o que le encanto. Me hace y lo hago feliz” –envié recordando a mi amado Jones. 

“¡Estoy tan feliz por ti Iris, de verdad que lo estoy! Ahora sé que estás en buenas manos entonces, me alegra mucho” –recibí. 

La verdad lo había pensado pero nunca quise decirle a Alan que nuestros mensajes podrían interferir en la relación que llevábamos con nuestras respectivas parejas. Antes no me importaba pues yo estaba con Dean y cualquier distracción me era de gran ayuda. Ahora que estaba con Louis era más difícil, pues yo no quería que esto destruyera lo que estaba construyendo con mi pecoso novio. Reuní el valor suficiente y le envié un mensaje acerca de eso. 
“Oye… sé que soy una gran amiga para ti o por lo menos eso me has dicho. Pero lo he estado pensando y si quiero que mi relación con mi novio funcione tengo que dejar de hablar contigo tan seguido. Disfruto de nuestras pláticas, pero no quiero que haya un malentendido y terminemos por una total tontería” –envié, la verdad me preocupaba mucho su reacción, tal vez perdería a un buen amigo. 

“Me has quitado las palabras de la boca. La verdad es que yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, pero quiero mucho a mi novia y no creo que le agrade que envíe demasiados mensajes a otra chica. Igual y sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites” –recibí. 

“¡De verdad que eres genial! No me cansaré de decirlo, siempre me entiendes y me haces sentir mejor, agradezco tanto el haberte conocido… por lo menos por aquí” –envié. 

“Para mí es un placer hablar contigo, ahora tengo que salir. Luego hablamos mi estimada amiga” –recibí. 

No le respondí. Estuve otro ratito allí tan solo pensando en el regalote que la vida me había dado. Mi novio era realmente genial y aunque no lo conocía muy bien sabía que estaría segura con él y con sus amigos. Zayn se parecía un poco a un hermano mayor con el cual pelear, Harry sería como la hermana molesta, Niall como un hermano pequeño el cual protegería y Liam sería el mejor amigo, con el que hablas y te gusta llorar. Sus novias Izzy y Danielle eran unas chicas hermosas y realmente agradables, con razón están con ellos. 

- Hola –dijo un chico a mi espalda. 
- ¿Qué quieres? –pregunté molesta. 
- Que regreses conmigo –dijo Dean sentándose a mi lado. Me salí de allí y caminé hacia otro lado. Él me siguió. 
- No regresaré contigo –dije firmemente. 
- Lo harás –dijo Dean. 
- ¿Lo estás afirmando o me estás preguntando? –pregunté y él me miró con desdén. 
- Te lo estoy afirmando –dijo como si él mandara en mi vida. 
- ¿Quién te crees para decidir eso por mí? No volveré contigo, estoy muy feliz sin ti. 
Tomó mi brazo y me jaló de él, provocando un tirón en mi brazo. 
- Yo solo te digo que tengas cuidado –dijo y me aventó hacia el barandal. Yo lo miré totalmente sorprendida, me dio miedo, admito que lo sentí, porque nunca me imaginé eso de él. 
- ¿Qué quieres de mí? –le grité. 
- Te quiero a ti –regresó y puso su mano bajo mi barbilla, apreté los labios firmemente. 
- Qué lástima que eso ya no lo decides tú –dijo Louis detrás de él. Dean rodó los ojos y se apartó de mí. 
- ¿Tú quien eres para decirme qué es lo que hago o no con ella? –preguntó escupiendo veneno en cada una de sus palabras. 
- Soy su novio y yo decido quién se le acerca o no, lárgate de aquí Dean –dijo molesto. 
- Su novio… -Dean me miró y entrecerró los ojos- ¡Qué rápida eres, zorrita! –dijo sonriendo. 
- ¡Idiota! –le grité y le pegué un puñetazo con todas mis fuerzas, haciendo que cayera al suelo y quedara inconciente. 
- ¡Wow! –dijo Louis observando a Dean en el suelo- Vámonos de aquí –dijo y me guiñó un ojo. 

Caminamos hacia mi camarote, al entrar nos encontramos a mi hermano dentro con la rubia, estaban solos, me pregunto cómo entraron. 
- ¿Penny? –dijo Lou 
- Louis –dijo con tono despectivo. 
- ¿Se conocen? –pregunté. 
- Es la hermana de Kelly, -me informó Louis- ¿qué haces aquí?
- Estoy con James, estaba esperando a su hermana –dijo viéndome. 
- ¿Qué quieres? –pregunté. 
- Hablar contigo –dijo serio. 
- ¿Tenías que traer a ella? –pregunté. 
- ¡Te fijas cómo me trata! –dijo la rubia ofendida. 
- Esta tipa cómo me… -dije entre dientes y desviando la mirada. 
- Calma –dijo Louis- Vámonos Penny –dijo tomando su mano y guiándola a la puerta- Vuelvo en unos minutos, linda –dijo y me dio un beso en los labios. 
- ¿Qué? –dijo Penny y mi hermano. 
- Larga historia –dijo Louis y se la llevó. 

Me senté en la mesita frente a él. Como cuando mi padre y él me interrogaron. 
- Yo… -comenzó mi hermano. 
- Espera, antes quiero decirte algo… -agaché la mirada- siento el haberte pegado, no fue mi intención es solo que… me molestó la forma en que me trataste. 
- Sí, no te preocupes, igual y creo que la merecía. 
- Bueno, ahora… ¿qué pasó allí dentro? –dije refiriéndome al golpe de Liam. Él resopló y luego me miró a los ojos, sus ojos cafés estaban dolidos. 
- Penny me contó algo que pasó entre ellos. Me dijo que… él la había tocado en partes donde no debía, hace un par de días… me mostró moretones donde luchó contra él… 
- ¿Qué? –dije totalmente sorprendida. 
- Sí, me dijo que había abusado de ella y yo… molesto… le pegué –dijo desviando la mirada. 
Me costaba creer lo que me decía, Liam no era así. Estuve pensando cada palabra y luego abría la boca pero no podía decirle nada. Esto no era verdad, no creía a Liam capaz. 
- James… verificaste si lo que ella decía… ¿era cierto? –pregunté. 
- ¿Qué pruebas querías que te enseñara, los moretones en sus muslos? –dijo incrédulo. 
- No lo sé… el día exacto, la hora exacta, para coincidir con la ausencia de Liam o algo así… 
- No… nunca he visto a Liam cerca de ella… 
- Lo vez… antes de acusar o en tu caso… golpear a alguien, tienes que comprobar que lo que dijo es verdad… 
- Es que estaba tan molesto… que… me dejé llevar –dijo torciendo la boca. 
- No te preocupes, hablaré con Liam y trataré de investigar eso… pero por favor, tienes que ir a disculparte… 
- Pero Jodie… -dijo molesto.
- James… TODOS absolutamente TODOS son inocentes hasta que se demuestre lo contrario… 
- De acuerdo –dijo después de un marcado suspiro. 
- Gracias –dije y lo abracé. 
- Solo te preguntaré algo… ¿por qué confías tanto en ellos? –preguntó. 
- No lo sé, pero sé que son personas realmente agradables y realmente no sé si lo que dice Penny es real… ¿te habla mucho de Liam? 
- Me dijo que fue su amor fallido –dijo mi hermano encogiéndose de hombros- suele decirme que… ella lo rechazó y que él nunca la olvidó. 
- ¿Desde cuando afirma eso? –pregunté. 
- No lo sé hace unos años…
- Sabes que Liam tiene 18 y… que tiene ya tiempo con Danielle, además se nota que se quieren demaciado… no he conocido persona más fiel, créeme… no sé si lo de tu amiga sea muy cierto eh… -dije instándolo a pensar. 
- Los conocemos hace poco Jodie –dijo tratando de defender a la chica. 
- Sí, tanto como tu conoces a Penny, así que… 
- Vamos con Liam, me quiero disculpar de una vez por todas. 
- No quiero que lo hagas porque te lo pedí, quiero que lo hagas porque en verdad lo sientes –dije abrazándolo. 
- Lo haré –dijo honestamente. 

Fuimos al piso de abajo y después de caminar por un largo corredor llegamos al camarote donde se alojaban Liam y Danielle. Toqué la puerta y Danielle fue quien nos abrió. 
- Hola –dijo con media sonrisa. 
- Hola –dijo James primero. 
- ¿Podríamos hablar con Liam? –pedí. Ella suspiró y nos dejó pasar. 
- Pasen –dijo y nosotros obedecimos. 
- Lamento todo lo que pasó –dijo James una vez adentro. 
- Tranquilo –dijo ella con una sonrisa- pero, ¿te gustaría explicar por qué lo hiciste? 
De la habitación salió Liam, nos sonrió y miró con cautela a James. 
- Antes… ¿te importaría que habláramos Liam y yo a solas? –pedí nuevamente. 
- De todas formas lo sabré –informó Danielle. 
- No digo que no, es solo que él te lo dirá de una forma menos cruda y con más cautela. 
- ¡Dilo! –dijo Danielle un poco más desesperada. 
- Hablemos en la habitación –dijo Tom y yo caminé, ella resopló pero no le quitó la vista de encima a mi hermano. 

Ya dentro me senté en la cama junto a él. Él me miraba cauteloso y no sonreía. 
- ¿Qué pasa? 
- Bueno, mi hermano me contó algo bastante perturbador de ti. 
- ¿Qué? 
- Me dijo que… abusaste sexualmente de una chica –dije claro y sin ataduras. Él abrió los ojos como plato. 
- ¡¿Qué?! –dijo totalmente sorprendido- ¡Claro que no! 
- Bueno, fácilmente me puedes engañar y negar todo –dije encogiéndome de hombros. 
- No soy capaz de hacer algo como eso; Jodie a penas y abrazo a las fans, en mi vida he tocado a una mujer que no sea mi novia Danielle. Solo he estado con ella. 
- Liam… eres un cantante de pop –dije negando con la cabeza.
- ¿Y eso qué? Solo hay una mujer en mi vida y soy un hombre de familia y protector con las mujeres, hasta a ti te protejo… no dejaría que algo como eso le sucediera a nadie –dijo exaltado. 
- ¿Qué hiciste el lunes por la tarde? –pregunté. 
- Hubo ensayo con los chicos –dijo rápidamente- No me separé de Danielle en todo el día. 
- Me encantaría creerte –dije decepcionada. La verdad no lo estaba sabía que él era inocente. 
- ¿Quién es la chica? –preguntó. 
- Penny… no sé su apellido. 
- ¡Penny Williams! –gritó molesto- ¡Cómo odio a esa chica! ¡Odiar es un feo sentimiento pero la odio!, ¿Cómo se atreve? 
- ¿La conoces? 
- Es hermana de Kelly, ya una vez me armó un problema con Danielle. Ella está enamorada de mí y desde siempre ha tratado de buscarme problemas, no sé cómo pudo llegar tan lejos.
- Mi hermano está “enamorado” de ella. 
- Sabía que salían, una noche salí a la cubierta y hablé con ella, no dijimos casi nada. Yo estaba solo pensando y ella me dijo que salía con tu hermano. Luego se fue. 

Estuvimos discutiendo el tema hasta que por una extraña razón, Danielle asomó su cabeza en la puerta, estaba seria, parecía estar molesta. 
- ¿Ya? –dijo desesperada. 
- Sí, lo siento –dijo Liam y le dio un beso en la frente. 
- ¿Quieres decirme qué pasa? –le preguntó con ojos cristalinos. 
- Bueno es que… 
Tom le comenzó a explicar todo tranquilamente pero Danielle parecía en vez de calmarse enfurecerse más. James se disculpó. 
- Lo siento de verdad –dijo James. 
- No importa ya, James –dijo Liam estrechando la mano de mi hermano- No la conocías bien. 
- No puedo creer que haya formado semejante engaño –dijo resoplando. 
- Ya pasó hombre –dijo Liam- No te digo que la dejes, solo te digo que tengas cuidado. 
- No… si para esas chicas no tengo ganas, es mejor cortar por lo sano. 
- ¿Estás bien? –le pregunté a Danielle. 
- Sí –dijo aún con la mandíbula apretada. 
- Bien… será mejor que nos vayamos –anuncié y salimos de allí. 
- Jodie, -dijo Danielle- ¿me acompañas por un café? –ella me miraba con ojos suplicantes, esa mirada no era normal en ella. 
- Claro, vamos –dije y tomé su mano. 
- Ahora vengo, amor –dijo y le sonrió. Liam entrecerró los ojos, tal vez él ya sabía las intenciones de su novia, pero se limitó a besar su frente. 

James se fue en un elevador diferente y nosotros subimos al de a lado. Ella estaba muy seria y parecía querer llorar. 
- ¿Estás bien? –pregunté y la abracé. Ella comenzó a llorar desesperadamente. Salimos del elevador y llegamos a una pequeña cafetería que estaba en el primer piso. Nos sentamos y ella seguía limpiando sus lágrimas. 
- Me siento muy mal –dijo Danielle. 
- ¿Por lo de Liam? –pregunté. 
- Sí, es que esa chica ya me tiene ¡harta! Siempre está metiéndolo en problemas y me hace sentir mal con él. Sé que lo que dice es mentira porque él… dice amarme pero, a veces de tanto que dice y hace me hace… sospechar un poco. 
- Es cierto, a veces la gente es tan mala que dice y hace muchas cosas, pero… hasta yo confío en Liam y sé que no sería capaz de hacer algo como eso. Es un buen chico. 
- Sí –dijo ella calmándose un poco. 
- Saldrán de esto, tranquila –dije y tomé su mano. 
- Te digo una cosa –dijo Danielle con una pequeña sonrisa. 
- Dime –la insté. 
- Me da mucho gusto que salgas con Louis, él se merecía una buena chica y se nota que se quieren mucho. Por fin dejó a esa arpía y por alguien tan bueno como tú. Me alegra mucho –me sonrojé. 
- Gracias, admito que para mí fue una sorpresa descubrir que lo quiero… -yo mordía mis labios. 
- Nosotros ya lo veíamos venir, la forma en que se veían, en cómo te hacía reír, la forma en que lo regañabas y que él no se enojara contigo, y si lo hacía se contentaba con que tu lo miraras. 

Estuvimos hablando un rato y luego decidimos dar una vuelta por la cubierta para que a Danielle se le pasara el coraje. 


(Narra James) 
Estaba decepcionado de Penny, no podía creer lo que esa chica era capaz de inventar, aún me sigo preguntando el porqué de sus moretones en sus muslos, será que otro chico o ella misma se lo habrá hecho. 

Definitivamente tenía que terminar con esta relación dañina antes que me inventara que a Harry lo abdujeron los aliens y por eso está tan loco. Esta chica ya ni me agradaba. 

Llegué a su piso y luego caminé lentamente para llegar a su habitación. Antes de llegar me encontré una imagen peculiar. 
- Gracias por ayudarme con eso de los moretones, aunque te pasaste aún me duelen –dijo Penny a un chico rubio oxigenado que estaba por allí. 
- De nada, cuando quieras te vuelvo a ayudar –dijo el chico, su voz parecía de niña. 
- Eres tan obediente, te lo tengo que compensar –dijo ella y se le acercó para besarlo. 
- ¡Qué linda! –exclamé a lo cual ella se separó y me vio bastante asustada. 
- J… James yo… -ella tartamudeaba y se acercó a mí, yo di un paso hacia atrás- Déjame explicarte… -dijo ella asustada aún. 
- No tienes nada que explicar, ya sé la clase de mujer que eres… también sé que inventaste lo de Liam solo para que yo lo golpeara, ¿necesitas algo más de mí? 
- James… es que… -ella no sabía qué decirme. 
- Silencio Penny, ya… no necesito saber nada más de ti –le hice media sonrisa, me acerqué a ella, le di un beso en la frente y la abracé. 
- James, lo siento –dijo la pequeña. 
- Igual y quiero que consigas a otro tonto que te haga caso, porque yo ya estoy harto de ti, cuídate –dije y me di media vuelta. Caminé y aunque ella aún seguía llamándome no me permití caer en sus engaños. 

Estaba tranquilamente caminando por la cubierta, cuando me encontré con el chico rubio oxigenado que estaba con Penny hacía unos momentos. Se me acercó molesto. 
- ¿Qué quieres? –dije harto de estar entre tanto lío. 
- Que dejes a Penny en paz, ella merece a un verdadero hombre –dijo, reí pues tenía voz de chica. 
- Quédatela –dije y caminé a su lado- Adelante, yo no me quedaré con una mocosa que ha estado con cantidad de hombres ya. 
- ¡Estúpido! –escuché la voz tras de mí de Penny. 
- Vamos Penny… -dije un poco molesto- no quieres mentirle a tu nueva víctima. 
- ¡Cállate! Yo solo he estado contigo y con Liam. 
- ¡Quisieras haber estado con Liam fíjate! –gritó la pareja de Liam. Danielle, ella venía con mi hermana Jodie. 
- ¡Cállate Danielle Peazer, no te metas! –le gritó Penny a la castaña. 
- ¡Deja de mentir y deja de meter a Liam entre tus mentiras, sabes que él no es ningún tonto como para salir con una zorra como tú! –dijo bastante molesta. 
- ¿A quién le dijiste zorra? –dijo Penny acercándosele a Danielle furiosa. 
- A parte de zorra, sorda –dijo y se le acercó amenazadoramente. Jodie solo caminó hacia atrás dejando que ellas limaran sus propias asperezas. Yo me hice a un lado y me acerqué a mi hermana. El rubio estaba más que nervioso. 
- No vuelvas a faltarme al respeto –dijo Penny. 
- ¿Si no qué? –dijo Danielle en un tono lleno de veneno.
De repente Penny le soltó una cachetada a Danielle, la cual hizo que Jodie se acercara pero Danielle enderezó la cara y sonrió. 
- ¿Es lo mejor que puedes hacer? –gruñó y le dio un jalón de cabello haciendo que agachara la cabeza y le dio un rodillazo en la boca, provocando el desmayo de la pequeña. 
- ¡Dan! –dijo Jodie alarmada. 
- ¡Qué bien me siento ahora! –dijo ella y se dio media vuelta. Jodie miró a la pequeña y luego se encogió de hombros. Yo me acerqué para ver a Penny y el rubio me empujó. 
- ¡Aléjate yo me encargo! –me gruñó. 
- Bueno –dije y la gente se comenzó a acercar y formar un círculo alrededor. Me salí de ese embrollo y preferí ir a descansar un poco al camarote, dentro estaba mi papá y hablé un rato con él.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:28 pm

Diversión…corazón roto… diversión de nuevo 

(Narra Jodie) 
Luego de que Danielle golpeó a Penny, fuimos a los elevadores y nos bajamos en un piso diferente. Yo caminé lentamente al mío y me sentía realmente cansada. Al abrir la puerta me encontré con Harry y mi hermana dentro, estaban viendo una película recostados en el silloncito de la sala. 
- Hola –los saludé. 
- ¿Qué tal Jodie? –dijo Harry. 
- Nada nuevo –dije- ¿No ha venido el Louis? 
- Dijo que en unos minutos volvía para ver si ya estabas aquí –me informó mi hermana. 
- Le dices que pase a la habitación, quiero descansar un poco. 
- De acuerdo –dijo Harry. 

Entré a la habitación y me recosté en mi cama, me hice bolita y abracé una almohada, la verdad era que estaba bastante cansada. Cerré los ojos y dejé que la noche y el sueño se apoderaran de mí. 

“It’s like a little piece of heaven. When you stay you make me feel like it’s all okay, and now I know that the sun will only shine, when the clouds go away, cause that’s how you make me feel today... 

And you’re like a little piece of candy on my tongue, you’re so much fun, and i flip like a butterfly with one look in you eyes, that’s how you make me feel, that’s how you make me feel tonight... 

And I think I like you... and I think you like me too... 

Let’s keep dreaming and wishing this way, growups don’t take enough time to play, Love and so, it matters at the end of the day. That’s how you make me feel, thank you for making me feel this way... 

And I think I like you... and I think you like me too... 

Esa voz tan maravillosa, cantando una de mis canciones favoritas de Christina Perri, me hizo despertar y aunque desperté desde su primer susurro en mi oído mantuve mis ojos cerrados, pues no quería arruinar la maravillosa melodía que mi adorable novio estaba interpretando. 

Luego que terminó sentí cómo rodeaba mi cintura y él acomodaba su brazo bajo mi cabeza, pasó su brazo por mi cintura justo debajo del mío y yo entrelacé mis manos con las de él. 
- Te quiero –susurró en mi oído. 
- Yo también, más de lo que te imaginas –dije y me giré para estar frente a él. Lo abracé y puse mi cara bajo su barbilla, como aquella primera vez, suspiré. Luego sentí cómo sus labios buscaban los míos y nos fundimos en un beso tierno y lleno de amor verdadero. 

Me quedé dormida en sus brazos, al parecer Harry y Chloe se fueron a la habitación de mi Louis. 



Al despertar yo estaba boca abajo y Louis estaba desparramado en toda la cama. Al parecer estábamos demasiado cansados como para permanecer en la misma posición por tanto tiempo. 

Me levanté y caminé hacia el otro lado de la cama, le di un beso en la frente y acaricié un poco su mejilla sonrojada. Cómo quisiera seguir a su lado todo el tiempo. Cómo quisiera estar observando mientras sueña, me preguntaba cómo es que no me había dado cuenta de semejante belleza antes. Como quisiera que fuera él quien me diera un anillo como el que me dio Dean. Louis se acurrucó y suspiró fuertemente. Sonrió y yo acaricié su brazo izquierdo. Estaba allí inmóvil frente a mí, aunque él no me escuchara y no supiera que lo estaba viendo. 
- Gracias por haber tirado mi cámara, así te pude conocer, gracias por ser tan persistente. Gracias por quererme y tratar de protegerme, te quiero –dije y lo besé en los labios dulcemente, él no respondía pues seguía dormido. Sonreí y me retiré hacia el baño. 

Estuve tratando de hacer el menor ruido posible pues no lo quería despertar. Luego de relajarme y terminar de ducharme, salí envuelta en una toalla y él estaba sentado en la cama rascándose un ojo. 
- Buenos días –dije y él sonrió. Se me acercó y me dio un beso en la frente. Se pasó al baño y escuché que la regadera se volvía a abrir. 

Me preguntaba qué se sentía traer un vestido. Casi nunca me ponía y cuando lo tenía que traer puesto era porque teníamos una reunión familiar. Busqué uno en la maleta de mi hermana, y allí estaba uno que le gustaba mucho a mi hermana cómo se me veía. Sí, ella me prestaba su ropa, este era color azul marino, corto, cuatro dedos por arriba de la rodilla, tenía una banda en negro en las mangas y al final del vestido, me quedaba bien. 

Solté mi cabello y lo ondulé un poco. Me maquillé muy poco y delineé mis ojos de negro, en los labios usé un rosa no muy tenue, pero tampoco era rojo. Usé los únicos zapatos negros que tenía, eran lindos pues tenía un moñito al frente, y estaban prácticamente nuevos, pues yo no salía de mis Converse. Me perfumé y usé una gargantilla que decía “Jodie” en plata. 

- ¡Wow! –dijo Louis en la puerta del baño. Traía una toalla envuelta en la cintura, su pecho descubierto y con mi vista de águila vi aún las gotas que recorrían su pecho. 
- Debo decir lo mismo –dije acercándome a él. 
- No, tú mi hermosa mujer. Estás demasiado bella –dijo alejándose para verme mejor. Admito que me ruboricé y junté las manos al frente de mí. 
- Esto amerita a que me vaya a poner guapo –dijo buscando su ropa- Aunque… hoy estamos en tu cuarto y no creo encontrar algo para mí aquí –dijo apenado. Yo reí. 
- Yo puedo ir a tu camarote en tu lugar –dije ofreciéndome- te traeré algo. 
- Bueno –dijo y sonrió. 
Me acerqué a él y él me abrazó. 
- Hueles delicioso –dijo y me dio un beso en los labios. 
- Ahora vengo –dije y me separé de él. Aunque en realidad no quería hacerlo. 
Salí del camarote y llegué al de Harry, toqué antes de entrar. Después de unos minutos de seguir persistiendo él abrió. 
- Buenos días –dije con una gran sonrisa. Él me correspondió la sonrisa. 
- Hola –hizo el ademán para que pasara- ¡Qué bonita y que niña te ves! –dijo con tono de diseñador, se paró como Gay. 
- ¿Gracias? Creo –dije en un susurro. 
- ¿Qué necesitas? –preguntó. 
- Vengo por algo de ropa para Louis, se quedó duchándose –informé. 
- Oh, espera –dijo y fue al cuarto. Luego regresó- Ya puedes pasar, en la esquina de la izquierda están sus cosas, escógele algo lindo –dijo con una sonrisota. Yo reí. 
- ¿Chloe? –pregunté. 
- En la ducha –dijo Harry. 
- Ah, dile que lo de Liam y James ya está arreglado. 
- De acuerdo, luego me cuentas qué pasó. 
- Claro –dije y comencé a buscar entre la ropa de Jones. Saqué una camisa blanca en cuello V, un pantalón de mezclilla azul y unos boxers negros ajustados que llamaron mi atención, junto con unos calcetines. Llevé también su perfume y desodorante. Lo eché todo en una mochilita y caminé a la salita. 
- Iremos a desayunar todos y luego iremos a un ensayo al saloncito –me informó Harry. 
- Nosotros no tenemos plan así que seguramente iremos con ustedes, ¿les importa si también van mi papá y mi hermano? 
- No –dijo Harry con una sonrisilla tímida, no noté que sus ojos desaparecía cada que lo hacía- Jodie, hoy te vez muy bonita –dijo con seriedad y una hermosa sonrisa. 
Escucharlo decir eso me hizo sentir quién sabe qué en el estómago. Será que no lo veía venir. Mis mejillas se ruborizaron y no pude evitar sonreír. 
- Gracias –dije y me acerqué para abrazarlo. Luego me retiré de allí. 


Le entregué la ropa a Louis y me senté en la cama a tocar un rato la guitarra de él, mientras se cambiaba. 
- Mi padre… está saliendo con alguien –dije solo así. Él se estaba poniendo los boxers. 
- ¿Cómo te sientes con eso? –preguntó tomando el tema en serio. 
- No lo sé –dije honestamente- me duele un poco por mamá pero… 
- Crees que él merece ser feliz… -dijo metiendo las piernas al pantalón. 
- Sí, ¿debería dejarlo? –pregunté. Él se puso el desodorante y luego vino y se sentó frente a mí. Tomó mis manos y sonrió. 
- Te diré algo que tal vez te moleste un poco, pero no te lo tomes tan apecho, ¿sí?
- Claro –dije viéndolo directamente a sus ojos, aunque su pecho me distraía un poco. 
- El que tu papá salga con alguien más… no es decisión tuya. Él está lo suficientemente mayor para decidir. Sí, sé lo que pasó con tu mamá, pero si él ya está listo para volver a querer… es muy su asunto y lo que tú tienes que hacer es… apoyarlo, no importa qué es lo que pase. 
Sus palabras estaban llenas de razón. Aunque Louis parecía estar siempre distraído y nada centrado, siempre sonriente y juguetón. Me encantaba la facilidad con la que hablaba con él. Podría tratar un tema serio con él. Le sonreí y él me dio un beso en la frente. 
- Gracias Louis, encontraste las palabras que quería escuchar. 
- De nada, amor. Siempre estaré aquí para escucharte y hacerte sentir mejor –dijo con una gran sonrisa. 

Él se levantó y se puso su camisa y todo lo que le traje. Yo mientras tocaba los acordes de algunas canciones que me gustaban como You and Me de Lifehouse, One and Only de Adele, no canté pero sí las estuve tocando.

Salimos y fuimos al camarote de mi padre para invitarlo a desayunar a él y a mi hermano. Al llegar mi hermano fue quien me saludó. 
- Hola –dijo con una gran sonrisa. 
- ¿Cómo sigues? –pregunté. 
- Excelente –dijo, nos dejó pasar. Mi padre estaba abotonándose una camisa cuando salió a recibirnos. 
- Hola señor Flynn –saludó Louis. Mi padre se acercó a estrechar su mano. 
- Hola Louis –le sonrió. 
- Papá –dije y lo abracé, él me sostuvo en sus brazos y luego lo miré poniendo mis ojos más suplicantes posibles- Lo siento, por lo de la señora Casey… 
- Tranquila hija, yo debí decirte antes y… 
- No… -dije cerrando su boca- Louis me hizo ver la importancia de tu felicidad, lamento haberme puesto necia. 
- Gracias hija, por entender –dijo y me dio un beso en la frente- Gracias Louis. 
- De nada señor –dijo y metió las manos a sus bolsillos- Yo… le iba a preguntar algo –dijo él, yo me hice a un lado. 
- Claro dime –dijo mi padre expectante. 
- Me preguntaba si me permitiría salir de novio con su hija… es que… 
- Tranquilo Louis, no soy tan protector con Jodie como con Chloe, sé que esta chica se cuida sola… claro que puedes salir con ella –dijo mi padre con una sonrisa. 
- Gracias –dijo Louis y yo lo abracé- Estamos por ir a desayunar, nos gustaría que nos acompañaran usted y James. 
El aludido se levantó del sillón y se acercó a nosotros. 
- Yo sí voy –dijo gustoso. 
- ¿No será incómodo llevar a un viejo con tanto joven allí? –preguntó mi padre. 
- No, señor. Será un honor tenerlo con nosotros. 
- Válgame, qué chico tan educado te conseguiste –dijo mi padre mirándome. Yo me sonrojé- De acuerdo. 

Salimos juntos de allí y en espera del elevador nos encontramos con Harry y Chloe. Iban tomados de la mano. Los saludamos y bajamos con ellos al salón mayor. Pasamos por diversos restaurantes y luego llegamos a uno que parecía ser muy elegante. Allí estaban Liam, Niall, Danielle, Izzy y Zayn. Nosotros entramos y nos sentamos con ellos. 
- Buenos días –dijo mi padre. 
- Buenos días señor Flynn –saludaron todos. Luego hubo un silencio medio incómodo. Yo estaba sentada entre mi padre y Louis. 
- Te dije que era una mala idea que me invitaras –dijo mi padre cerca de mi oído- no hablan de nada porque aquí estoy. 
- ¿Señor cómo ve la relación entre su hija y Louis? –preguntó Harry. Mi papá se sorprendió de que se dirigieran a él directamente. 
- Bueno… lo que sea es bueno con tal de que no sea Dean –dijo mi padre. 
- ¿Soy lo que sea? –dijo Louis medio ofendido. Puso cara de chipil y luego bajó la mirada. 
- Es que… -mi padre se sonrió- hijo, necesitas demostrarme que de verdad vales la pena. 
- Lo valgo –dijo sonriente, casi vi como sacó el pecho. 
- Bueno, ¿qué tal me ve a mí señor Flynn? – preguntó Harry. 
- Mantienes a mi pequeña sonriente, tú sí me convences… -le dijo sonriente. 
- ¡Soy mejor que tú! –se burló Harry como todo un niño. 
- Es que nunca ha pasado el día contigo, te aseguro que si pasara un día completo contigo te pediría que dejaras amablemente a su hija –dijo Niall. 
- Pues entonces sí me odiaría porque no dejaría nunca a su hija –dijo Harry muy convencido. 
- ¿Te hago feliz? –me preguntó mi pecoso novio al oído. 
- Por supuesto que sí –dije dándole un pico en los labios. 
- Decidido… -dijo Louis feliz- señor, yo no tengo nada que probarle a usted. Lo único que tengo que hacer, es mantener a su hija feliz, quererla, tratarla y amarla como se debe. 
Todos nos quedamos callados, yo me sonrojé y luego una sonrisilla nerviosa se me escapó. 
- Eso es lo que yo quería escuchar –dijo mi padre. 
Pedimos todo lo que desayunaríamos y la verdad es que después de esa escena todos comenzamos a hablar y a reír de muchas cosas, anécdotas de los chicos en las giras, de una ocasión en la que Louis estornudó en pleno escenario o cuando a Harry le aventaron ropa interior y le picaron un ojo. 

Luego de eso, mi padre se fue pues tenía una cita con la señora Casey. Nosotros nos fuimos al saloncito en el que ensayarían. Izzy llevaba también su violín, nos deleitó con una maravillosa melodía. La verdad es que Izzy era muy hermosa y además era talentosa, carismática y risueña. Ya veía por qué Zayn la amaba tanto. 

Íbamos caminando todos, cada quien con su respectiva pareja. En eso antes de atravesar por el último pasillo para llegar al salón donde ensayarían, estaban Kelly y Penny. La chica traía una mejilla morada. 
- ¡Demonios! –exclamó Danielle. 
- ¿Le pegaste? –preguntó Liam a Danielle. 
- Bien ¿qué me darás a cambio de que no le diga a las autoridades de aquí que me agrediste? –preguntó Penny. 
- Las gracias –dijo Danielle- No me arrepiento. 
- Tengo testigos, y yo evidencias de la acusación que hiciste de Liam –dijo James apoyando a Danielle. 
- No tienes pruebas –dijo Penny un tanto asustada. James sacó su celular y le enseñó fotos del rubio oxigenado haciendo los moretones. 
- ¿De dónde las sacaste? –preguntó la rubicunda chamaca. 
- No creas que los hombres somos tan tontos, mi estimada rubia –dijo James con una amplia sonrisa. Ella miró a mi hermano y luego nos vio a todos y luego nos enseñó un dedo no muy cortés. 
- Adiós –dije yo con una sonrisa. Kelly miraba a Louis con una mirada tristona, la verdad me dio un poco, casi nada de pena por ella. Mi novio ni la miraba, estaba mirándome a mí. 


Entramos al saloncito y los chicos ocuparon sus lugares en sus respectivos instrumentos, nos deleitaron con diversas canciones y ese tipo de cosas. A veces nos invitaban a nosotras a cantar o en ocasiones hasta James cantaba. 

- Algo anda mal –dijo Danielle. 
- ¿Qué? –dije preocupada. 
- Observa esto –dijo y se paró, se acercó a Liam y lo abrazó por detrás, él no la miró solo se alejó de ella y caminó al piano, se sentó y tenía la mirada baja. 
- ¿Qué tiene? –pregunté. 
- Está molesto conmigo, por lo de Penny –dijo cuando ya estaba de vuelta conmigo. Mordí mis labios y me le quedé viendo, de verdad parecía estar molesto, apretaba la mandíbula y en vez de acariciar las teclas del piano, las presionaba con dureza. Eso no era de él. Liam se levantó y se sentó a mi lado, me hizo media sonrisa y luego sacó su celular, tenía una foto de Danielle en el fondo y vi cómo la cambiaba y ponía una tortuga, muy bonita debo decir. 
- ¿Estás bien? –pregunté. Él me sonrió y negó con la cabeza- ¿Quieres hablar? 
- Sí, pero con Danielle, dile que salga tantito conmigo por favor –pidió. Yo giré mi cuerpo. 
- Te llama Liam, quiere que lo acompañes a dar una vuelta –le dije a Danielle, ella suspiró y se puso de pie. Él tomó su mano y la guió a la puerta.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:29 pm

(Narra Danielle) 
Liam tomó de mi mano y me guió al elevador, subimos a la cubierta y aunque el sol estaba presente no estaba tan intenso como cualquier otro día. Yo estaba al lado de mi novio y con los rayos del sol, su cabello se veía de un color castaño, con tonos algo dorados y sus ojos brillaban más que nunca, me observaba pero no con deseo como cualquier otro día, sino con una mirada llena de dolor y decepción. 
- Lo siento –dije antes de que él me dijera cualquier cosa. 
- No puedo creer que la hayas golpeado –dijo lleno de dolor, yo agaché la cabeza- Sabes lo que pienso de eso. 
- Liam… te acusó de algo totalmente grave. 
- Pero no necesitaba que fueras a defenderme Danielle –dijo molesto- Sabes que me molesta que seas tan violenta. 
- No lo soy, Liam. Solo esta vez… estaba furiosa y vi la oportunidad. Además ella me molestó primero. 
- ¿Tú tenías que seguirle el juego? 
- Liam, ¿por qué no puedes dejarlo así por esta vez? –pedí, estaba de mal humor. 
- Danielle, ahora te desconozco. 
- Es que Liam, solo fue un pequeño golpe, ella dejará de molestarnos y lo que es más, te dejará de molestar a ti. 
- Siempre te escuché decir que les pegarías con un bate, o que sería solo un estirón de cabellos, pero nunca creí que fueras capaz. 
- No lo soy… es que… -no sabía cómo acabar con esta inútil discusión- Danielle lo siento ¿sí? 
- Danielle, qué harás cuando una fan diga que tiene un hijo mío o que me besó o que me tocó… o qué harás cuando una fan loca venga y me bese frente a ti… -eso me hizo morir de celos, solo apreté la quijada. 
- ¡No lo sé! –dije molesta. 
- No sé de qué eres capaz… tal vez vas y en ves de golpearla la matas –dijo desviando la mirada.
- Sabes bien que no lo haría. Respeto a tus fans y sé que te aman al igual que yo. 
- No lo sé Danielle… 
- Bueno, lo hecho, hecho está. No puedo hacer nada para revertirlo. 
- ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado si ella de verdad te acusara de agresión?, ¿El escándalo que se armaría y además lo que te podría pasar a ti? –dijo asustado y molesto, me miraba con una mirada que yo nunca había visto. Me hizo sentir, indefensa y pequeña. Las lágrimas comenzaban a correr como ríos por mis mejillas. Él no se acercaba ni a abrazarme. 
- Lo siento –dije totalmente arrepentida. 
- Creo… que lo mejor será apartarme de ti por un tiempo, no quiero verte por un tiempo. 
- Liam… Liam… -dije temerosa a perderlo, sentía cómo mi corazón palpitaba, queriendo salir de mi pecho y correr a sus brazos- No… no… ¿estás terminando conmigo? –dije deshecha. 
- Sí –dijo en un susurró. Sentí cómo mi corazón se rompía en pedacitos. Las lágrimas que recorrían mis mejillas dejaron de ser riachuelos y se volvieron cataratas, empapando todo a su paso. Yo tenía mis manos asidas en torno a sus muñecas, deteniéndolo. Él me apartó de sí con un suave movimiento. 
- Liam… no lo hagas… por favor, sabes lo mucho que te amo y estamos terminando por una total tontería, no… no lo hagas –dije desesperada. Estaba llorando mucho y sentía que mis mejillas ardían de tanto limpiar mis lágrimas. Él estaba derramando unas cuantas lágrimas, pero se dio media vuelta y se fue. 


(Narra Jodie) 
Estábamos aún en el saloncito hablando de los chicos. Se nos hizo extraña la forma en que Danielle entró. Traía la mirada roja y los ojos hinchados. 
- ¿Qué pasó? –preguntamos todos al mismo tiempo. Ella tomó su bolso y luego rompió en llanto. Izzy corrió a sus brazos y ella seguía llorando desesperadamente. 
- Liam terminó conmigo –dijo ella entre sollozos. Yo miré a Louis rápidamente y él a mí. Nos quedamos viéndonos unos a otros bastante sorprendidos. 
- Iré a ver qué sucedió –me dijo Niall.
- Volveremos en un par de minutos –me dijo Louis. 
- Ve –dije. Él me dio un beso en la comisura de los labios y salió disparado a la puertecilla. Harry y Zayn no dudaron en seguirlo. 

Mi hermano también se fue, quería ir a dar una vuelta solo por la cubierta. Charly y yo nos acercamos a Izzy y dejamos que Danielle llorara todo lo que quisiera. 
- ¡Siempre, me controlo y la única vez que hice lo que quería, él termina conmigo! –dijo ella llorosa y molesta.
- Tranquila, verás cómo se soluciona esto pronto –le dije. Confiaba en que Louis y los chicos encontraran una solución y pronto. 
- Nunca lo vi tan decepcionado de mí –dijo ella acurrucándose en el regazo de Izzy. 

(Narra Louis) 
Cuando Danielle entró tan deshecha supimos que algo andaba mal. Liam no regresó al salón así que nosotros fuimos en busca de él. 
- ¿Qué estará pasando por la cabeza de Liam? –preguntó Harry. 
- ¿Dónde creen que esté? –pregunté a Niall. 
- Es hombre, seguro en un bar… vamos al salón del tercer piso, para ver si está en el bar mayor –respondió Zayn.
- Hecho –dije. 

Caminamos lo más aprisa posible y cuando llegamos notamos a un chico castaño apoyando su cabeza en ambas manos, tapando su rostro completamente. Tenía frente a él una botella de whisky a la mitad y un vaso con hielos vacío a su lado derecho. 

Nos sentamos todos alrededor de él, bajó sus manos y tenía la mirada perdida y roja. Estuvo llorando. 
- ¿Cómo estás? –preguntó Harry. 
- Vacío –dijo, solo así. Suspiró marcadamente y dio un sorbo a su vaso. 
- Amigo, sabes que te apoyamos en todo, pero… creo que cometiste un error al terminar con Danielle –dijo Niall. 
- Es que estaba molesto… y… creo que fue la salida más fácil que encontré. 
- Es cierto –dijo Harry- sólo querías acabar con la discusión. Pero terminaste de una forma peor. Dime, ¿de verdad crees vivir sin ella? 
- No… 
- Deberías de hablar con ella cuando los dos estén totalmente calmados –dije yo. 
- Es que me molesta que sea tan violenta y que no se controle en esos casos, viste cómo le dejó la mejilla, imagina cuando se enoje de verdad. ¿Qué hará? 
Harry se quedó callado y Zayn desvió la mirada. Niall solo mordía sus labios. No sabían qué decir. Yo me reí. Liam me vio y entrecerró los ojos, los demás chicos también se me quedaron viendo. 
- Liam… recuerdas cuando fuimos de gira a Estados Unidos y un chico que era novio de una fan, estaba tan celoso que te quería pegar… 
- Sí –dijo él recordando la escena, se estremeció un poco. 
- ¿Quién fue la que lo puso en su lugar? –pregunté.
- Danielle… ella le dijo unas cuantas cosas y él amablemente me pidió disculpas. 
- ¿Quién es la chica que te defiende a capa y espada? No solo a ti, a nosotros también. 
- Ella. 
- ¿Has pensado en compartir tu vida con alguien que no sea ella? 
- No. 
- ¿Hay alguien que valore tanto tu esfuerzo y tu coraje a la hora de salir al escenario? ¿Hay alguien que te bese como ella lo hace? ¿Hay alguien que se preocupe por cuidarte cuando enfermas tanto como ella? ¿Hay alguien que ría de tus chistes infantiles tanto como ella? ¿Hay… alguien que te ame tanto como ella lo hace? ¿Hay alguien que aguante ver todas las sagas en una noche? 
- No –dijo él con lágrimas en los ojos. 
- Prometo que solo te haré una pregunta más, ¿cómo conociste a Danielle Peazer? –él abrió los ojos de golpe y se sonrió. 
- Ella estaba peleando con el cajero de Starbucks –dijo sonriente. 
- Danielle, desde siempre ha sido como es. Ella nunca ha mentido a su forma de ser, ella no pelea siempre. Simplemente estaba de mal humor y sabemos que Penny es insoportable. Liam Payne… tú te enamoraste de Danielle, tal y cómo era… no entiendo qué es lo que pensaste, al momento de terminar con ella. 
- Me equivoqué –dijo apenado. Pasé un brazo por sus hombros y luego él me abrazó. 
- Tranquilo hombre, solo es cuestión de que hables con ella y listo –dijo Harry. 
- Cierto, es seguro que todo se arregla –dijo Niall.

Después de eso nos quedamos allí hablando y jugueteando por unas horas. Al regresar al saloncito de ensayos notamos que no había nadie, había una nota diciendo esto: 

“Fuimos al cuarto piso, en el salón Preccious habrá un evento con micrófono abierto y luego habrá un baile. Todas estaremos allí, esperamos que nos acompañen. Con amor, Chloe” 
PD: Más te vale que vayas Harry  



(Narra Danielle) 
Después de estar llorando por unas horas, las chicas me convencieron de ir a un baile que habría en el cuarto piso. Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la pista y del escenario. Yo estaba demasiado desanimada con la idea, pero Izzy me obligó a venir. 

Había gente cantando frente al micrófono, la verdad no eran tan buenos como mis amados amigos y mi exnovio. Extrañaba su voz en mi oído diciéndome lo feliz que era o lo bien que se sentía. No había pasado ni un día de haber terminado y yo ya me sentía totalmente miserable. 
- No quiero estar aquí –dije con ojos llorosos de nuevo.
- He… -me dijo Jodie con una sonrisa- espera a que lleguen los chicos. Te prometo que todo se solucionará.
- Gracias Jodie, pero no creo que se solucione nada hoy. Quisiera ir a mi camarote a dormir. 
- Quédate hasta que termine de cantar la canción que quiero interpretar para ti y para Liam –pidió o más bien rogó, pues tenía mis manos fuertemente agarradas con las de ella. 
- Liam no está aquí, ¿de qué servirá? 
- Sólo quédate –pidió. Asentí y vi cómo ella corrió con su hermana al escenario, hablaron de algo con los músicos que allí se encontraban y luego Jodie se acercó temerosa al micrófono. 

- Hola, mi nombre es Jodie Flynn y les interpretaré una canción que se llama Don’t you remember de Adele. Está dedicada por parte de Danielle Peazer a Liam Payne. 

¿Yo no se la había dedicado, o sí? Giré mi cabeza para ver si entre el público se encontraba Liam y sí. Allí estaba observando a Jodie, al lado de los chicos. Louis la observaba bastante sorprendido. 

Chloe le dio una guitarra a Jodie y comenzó a tocar los acordes de una hermosa canción. 

“When will I see you again? You left with no goodbye, not a single word was said, No final kiss to seal any seams, I had no idea of the state we were in... 

I know I have a fickly heart and bitterness, and a wandering eye, and a heavyness in my head... 

But don’t you remember? Don’t you remember? The reason you loved me before, Baby, please remember me once more... –esa canción hacía que mi corazón se desgarrara sentí cómo las lágrimas se acumularon en mis mejillas, observé a Tom y él miraba con mucha atención a Jade. 

When was the last time you thought of me? Or have you completely erased me from your memory? I often think about where I went wrong, the more I do, the less I know.. 

Jodie repitió el coro y yo estaba entre sollozos tratando de cantar también. La verdad es que esa canción era perfecta. Me describía ahora… agradecía tanto a Jodie que la estuviera cantando y con tal voz y tal perfección.

Gave you the space so you could breathe, I kept my distance so you would be free, and HOPE THAT YOU FIND THE MISSING PIECE, TO BRING YOU BACK TO ME!

Why don’t you remember? Don’t you remember? 
- Claro que me acuerdo de cómo y de porqué te amo –dijo Liam a mi lado. Me levantó de un jalón y sus labios buscaron los míos. 

Repentinamente sentí cómo nos quedábamos solos en esa habitación. Solo éramos él y yo. Borrando el pasado y comenzando de nuevo nuestra historia. Cómo agradecía a los chicos y a Jodie que intervinieran para poder salvar lo que yo amaba en esta vida. Las lágrimas ahora corrían pero de felicidad, porque sabía que Liam había regresado a mí y aunque no se fue por mucho tiempo. Para mí fue una eternidad. Metí mi mano entre su cabello y lo acerqué más a mí. Él atrapó mis labios entres sus dientes y jaló un poco de ellos. 
- Te amo tal y como eres Danielle Peazer. Perdóname, por haberme puesto tan… idiota. 
- Yo fui… la que… lo siento, no quiero volver a pelear así contigo –pronuncié entrecortadamente. 
- Ni yo amor –dijo dándome un beso otra vez. 
- Te amo –le dije al oído.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:29 pm

¡Louis Tomlinson!

(Narra Jodie) 
Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Liam estaba besando a Danielle con mucha ternura. Me acerqué a Louis y lo abracé. 
- Hermosa –dijo- ¡Qué bella voz tienes! –dijo y me besó- Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes –susurró. Yo me sonrojé. 
- Shh –dije apenada y él se sonrió. Me abrazó de nuevo y caminamos juntos hacia donde estaban las demás chicas con sus parejas y Niall quien jugaba con mi hermano. 
- Jodie, ¿dónde te escondías semejante voz? –preguntó Izzy. 
- En la garganta –dije y reí, todos se rieron. 
- Pues es una gran voz –dijo Harry. 
- Gracias –dije apenada. 
La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto la canción de Paloma Faith – Smoke Upside Down. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. Louis me veía con una sonrisa. Tomé su mano y lo guié a la pista y él se quedó parado en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverlo a él para que yo no pareciera loca, él siguió el ritmo de la música. 

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que Louis y Zayn bailaba espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirle el paso. 

Harry y Chloe bailaban también, ellos estaban con una sonrisota, a veces cuando Chloe se movía de forma provocativa Harry se sonrojaba. 

Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que Louis se puso nervioso y estaba riéndose mucho. 
- ¿Qué pasa? –dije agarrando mi cabello en una coleta. Los demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotros seguíamos en la pista. 
- No sé bailar de ese tipo –dijo riendo. 
- No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí. 
- ¿En serio? –dijo nervioso. 
- De verdad –le sonreí, él se me acercó y me dio un gran abrazo. 
- ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad? 
- No… -él se sonrojó- no, por mí no hay problema. 
- Genial. 

La canción comenzó y me acerqué a él a paso lento. Él me miraba totalmente nervioso, acaricié su pecho como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, él la tomó yo me acerqué más a él sin bajar la pierna… 
- Creo… que mejor me voy a sentar –dijo en un susurro. 
- ¿Por qué? –dije confundida. 
- Zayn es bueno en esto yo no –dijo nervioso, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y lo giré haciendo que él diera una vuelta y quedara de frente a mí. 
- No te dejaré ir –sonreí. Él caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo. 
- Toma mi cintura y álzame –pedí. Él me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y él por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y él me levantó. 
- Dame una vuelta –me estiré y él me movió de tal forma que diera una rápida vuelta y quedara frente a él. Caminé y él me siguió de cerca, a un lento y dudoso paso, pero lo hizo, me daba tanto gusto que él se esforzara, además ponía cara de seriedad y más me daba risa. 

Se acercó a mí y me dio una rápida vuelta, luego me agachó a la altura de su rodilla y me besó, admito que el beso me distrajo y me hizo perder el equilibrio, pero él sostuvo mi peso y luego pasó su mano por mis piernas alzándome en sus brazos. 
- Eso fue genial –dijo él entre nuestro beso. 
- Eres un buen bailarín –dije sonriente. 

Caminamos juntos a la mesa, un poco cansados de tanto bailar. Los chicos estaban cenando y parecían divertirse. 
- ¡La bailarina Jodie! –dijo Zayn. Sonreí- ¡Bailas genial! 
- Gracias –dije apenada. 
- Me he encontrado a una cajita de monerías –dijo Louis feliz y me besó tiernamente. 
- Y yo he encontrado a un hombre que me conquista de todas las formas posibles –le levanté las cejas y él se sonrojó. 
- Estoy cansado –dijo Louis de repente. 
- Sí claro –pronunció sarcásticamente Liam. 
- En verdad lo estoy –dijo fingiendo un bostezo. Todos rieron y yo me sonrojé- En fin, me voy. Cuídense… yo…
Él tomó mi mano y me hizo caminar con él. Me despedí de los chicos con una gran sonrisa y ellos dijeron adiós con un ademán. 

Salimos del salón y caminamos por muchos pasillos diferentes. Luego llegamos a una puerta blanca que no tenía nada en su fachada, solo era blanca. 
- ¿Qué hacemos aquí? 
- Cenaremos tú y yo aquí –dijo sonriendo. Yo no dije nada y solo sonreí. 

Él abrió la puerta y luego se puso detrás de mí. 
- Cierra tus ojos –dijo tapando mis ojos con sus manos.
- Louis Tomlinson… ¿qué estás tramando? 
- Entra y ya veras… 
- De acuerdo. 
Cerré mis ojos y él me guió hacia delante. Caminamos lentamente y a mi nariz llegó el olor de velas con aromas, eran de vainilla y cereza, también había cierta frescura en el ambiente… 
- Relájate… -susurró cerca de mis labios. Me besó tiernamente, sentí cómo mi corazón latía con rapidez y luego mis mejillas se acaloraban. Él acercó mi cintura a la suya, tomó mis brazos y los alzó en torno a su cuello, se agachó un poco y me levantó haciendo que pusiera mis piernas en torno a su cintura. 
- Para una mujer especial, una cena especial –dijo y abrí mis ojos. 
Lo primero que vi fueron sus ojos azules relucir con una luminosidad hermosa y brillante. Sus labios rojos eran tan deseables para mí, que no resistí más y lo besé de nuevo. 
- Te quiero Louis Tomlinson –susurré entre nuestro beso. 
- Yo también a ti. 
Bajé de sus brazos y fue cuando vi el hermoso lugar en el que estábamos. Era una habitación grande y espaciosa, alrededor había muchas mesas con la bajilla puesta. En cada mesa, había un jarrón con rosas rojas ahogadas y una vela sobre el agua haciendo que las flores se iluminaran, la verdad la vista era maravillosa. Al centro había una pista con globos rojos y una mesa para dos. 
- ¿Cómo hiciste todo esto? –pregunté asombrada. Él me abrazaba por detrás. 
- Cuando uno quiere… puede hacer cualquier cosa –dijo dándome un beso en la oreja. 
- Louis, ¿quién te enseñó a ser tan genial? –pregunté girándome para estar frente a él. 
- Mi madre o mis hermanas, supongo –eso me hizo recordar a Will. 
- Les das las gracias de mi parte –sonreí. Él me acercó la silla a la hora de sentarme y luego vi que llegaba un mesero. 
- Buena noches señor y señora Tomlinson -¿señora de Tomlinson? – pensé. 
- Buenas noches –respondí sonrojada. 
- Aquí les dejo la carta, cuando estén listos no duden en llamarme –dijo el señor no mayor de cuarenta años.
- ¿Señora Tomlinson? –pregunté a Louis y él se sonrojó. 
- ¿Te gustaría? –preguntó. Yo me quedé en blanco… esto… ¿era una propuesta? 
- ¿De… de qué hablas? –dije un tanto nerviosa. 
- Pide algo para comer, luego te explico… -dijo viendo la carta y ocultando su rostro de mi vista. 
Abrí la carta y había un papelito que cayó en mis piernas, lo recogí y lo abrí. Me sorprendí tanto de lo que decía. 

“Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿aceptarías?” –L.

Alcé mi rostro y él estaba observándome fijamente. La verdad no sabía qué decir, era real lo que sentía por él. Pero ya hace unos días había aceptado casarme con Dean y decirle a Louis que sí, sería… ¿precipitado? 

En la carta venía otro papelito que decía: 

“No soy el hombre perfecto, te conozco hace menos de dos semanas… sin embargo, me he enamorado de ti perdidamente. No sé qué hacer con esto tan grande que siento. ¿Recuerdas cuando me preguntaste que si me casaría alguna vez? Te dije que sí, cuando no me diera miedo a estar estúpidamente enamorado y mírame, lo estoy y de alguien a quien a penas conozco”. 

- Lou… -yo estaba dudando de eso. Yo a penas y hace dos o tres días le había declarado mis sentimientos y hoy él me estaba proponiendo matrimonio. No quería que esto fuera igual que como con Dean, no lo quería rechazar tampoco. 
- Jodie… no quiero que me respondas… solo quisiera que lo pensaras… -sonrió. Yo sonreí- Yo solo lo pregunto, no te lo estaba proponiendo ahora mismo. 
- Oh –dije aún confundida. 
Pedimos algo de comida y durante todo ese rato estuvimos riendo, yo traté de no pensar mucho en eso de la propuesta pues tal vez… cedería. 
- Eres muy hermosa –dijo cuando estábamos por el postre. 
- Gracias –dije sonriéndole- Tú también eres un galán. 
- ¿Galán o galón? –dijo tocando su panza- No estoy gordo, embarnecí… es diferente. 
- Galán, -reí- amor. Eres hermoso tal y como estás para mí –él se sonrojó- admito que hace unos días no aguantaba que tuvieras ese trasero tan vuluminoso… -él entrecerró los ojos- pero ahora amo tu cabus, se me hacen extrañamente sexy sobre todo con esos jeans. 
- ¿Odiabas mi trasero? 
- Con toda el alma. 
- Eres cruel –dijo ofendido. Yo me reí. 
- Amor, ahora lo amo, ¿me perdonas? –dije mirándolo con ojos como cachorrito. Él hizo un puchero y se levantó de la silla. 
- No –dijo fingiendo estar molesto. Me levanté y fui hacia donde él estaba, estaba en el centro de la pista donde estaban los globos. Lo abracé y él desvió la mirada. 
- Lo siento –dije honestamente, él me miró a los ojos, ocultó una sonrisa y desvió la mirada de nuevo- ¿Quieres jugar a que te convenzo para que me perdones? 
- No te perdonaré –dijo y me dio la espalda. 
Observé su trasero y admito era tentador tocarlo, observé a todos lados para ver si no había alguien que me viera, cuando me percate de que no había nadie. Toqué su trasero a lo cual él se sorprendió. Luego metí mis manos entre su camisa, él se dio vuelta y quedó frente a mí, yo aún tenía mis manos dentro de su camisa. 
- ¿Me dejarías pellizcarte? –dije alzándole las cejas un par de veces. 
- No –dijo tratando de ahogar la risita nerviosa que se le salía. 
Me paré de puntitas y puse mis brazos en torno a su cuello, él tenía sus manos como pegadas a sus costados. Me pegué a su cuerpo más y con mis dientes jalé sus labios hacia mí, luego los solté y lo besé lenta y dulcemente. Él no pudo evitar rodear mi cintura con sus brazos. 
- ¿No me perdonas aún? –dije lamiendo su labio inferior. Él se sonrió y me dio un beso apasionado y lleno de amor. 
- Por supuesto que te perdono amor… -susurró frente a mis labios. 
- ¡Este es mi hombre! –dije y él me dio unas vueltas en el aire. 
Quedamos abrazados así un momento y luego él comenzó a mecerse, la música se encendió y estuvimos bailando románticamente unas cuantas canciones. Louis rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos. Yo estaba de frente tan solo observando a la magnífica criatura que era solo mía. Sus ojos estaban fijos en los míos, sonreía de una forma tan sincera, me sentía en el cielo tan solo de pensar que estaría con él por la noche. 

Yo era la única que podía tocarlo como yo lo hacía, yo era la única que proclamarían las pecas como suyas, yo era la única que podía despeinar su cabello cuando quisiera, yo era la única que podría entrar a la ducha con él sin que él se asustara o se molestara. Yo era la única que lo hacía sonreír como sonreía cuando se ponía nervioso. Yo quería ser la única que lo besara, yo quería ser la primera en verlo sonreír por las mañanas, yo quería verlo cerrar los ojos por las noches, yo quería ver un pequeñuelo suyo, yo quería estar con él hoy y siempre. 
- Sí me casaría contigo –dije rápido y claro. A lo cual él se quedó pasmado. 
Le sonreí y él me abrazó, me dio un beso lleno de pasión y amor. Yo estaba disfrutando de ese beso cuando él se separó de mí y tomó el único globo blanco que había entre todos esos rojos. 
- ¿Qué haces? –pregunté confundida. Tomó un tenedor de la mesa y luego de tronarlo regresó. Él me sonreía ampliamente y luego comenzó a bajar y poner una rodilla en el suelo. ¡Demonios me lo está proponiendo! –pensé- ¡Diablos, sí lo está haciendo!
- Jodie… -¿yo? Estaba en shock viendo la sucesión de sus movimientos, no escuchaba más allá de mi pulso en los oídos- sé que solo han sido dos semanas de haberte visto, te hablé en menos que eso y me enamoré de tus ojos cuando topaste con Harry en la rampa de abordaje… -yo estaba aún con un semblante de sorpresa- si, crees que es muy pronto… lo entenderé… pero igual… me gustaría darte esto como garantía de que estaré contigo en los próximos diez, quince, veinte o cincuenta años… hasta que me haga una pasita y tú decidas que es el momento de casarte conmigo. 

Luego, en su mano izquierda vi una cajita blanca que sostenía temblorosamente, respiró hondo y tomó mi mano izquierda. 
- Jodie Iris Flynn –no sabía que él sabía mi segundo nombre- ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa? 

Abrió la cajita y dentro había un anillo aún más hermoso que el de Dean, este tenía una piedra al centro y en la argolla tenía aún más diamantes incrustados. ¡Santo Dios! Nunca me había sentido tan emocionada y tan asustada, a pesar de que no era la primera vez que me lo proponían. Sentí una ola de nerviosismo y calor recorrer todo mi cuerpo y sonreí. Una lágrima salió por mi mejilla. 
- Me encantaría, ¡Sí! –le dije emocionada. Él sonrió a más no poder y sacó el anillo de la cajita me lo puso en el dedo anular y luego me abrazó. 
- Te amo –susurró antes de besarme. 
- Yo más –dije y lo besé - ¡Louis Tomlinson!
- ¿Dígame futura señora Tomlinson? 
- Voy a mi nueva vida, voy a un nuevo continente, voy a un nuevo mundo a conocer y tú ya me enganchaste… 
- Vas a un nuevo mundo a casarte –dijo sonriente- Lo mejor de todo, es que te vas a casar… conmigo.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:30 pm

Le sonreí y lo abracé, luego de la propuesta de matrimonio fuimos a caminar por la cubierta, le dimos una vuelta completa y de vez en cuando nos encontrábamos con los chicos, pero nadie notaba el anillo y nosotros no decíamos nada. 

Luego llegamos a la parte donde nos sentamos aquella primera noche, pusimos los pies bajo el barandal y nos pusimos a observar la inmensidad del mar que nos rodeaba. 
- Es una noche especial… -dije sonriente. 
- Sí… -dijo él.
- ¿Ya notaste que hoy le pediste a mi padre darte permiso de que saliera conmigo como novio… y ya soy tu prometida? 
- ¿Crees que se enoje? 
- La verdad no lo creo –me encogí de hombros- y si se enoja… de rato se le quita… 
- Eso espero… no soportaría que te separaran de mí, ahora ya no lo soportaría. 
- Yo tampoco quisiera ni soportaría estar lejos de ti… -susurré. 
Él se me acercó para besarme nuevamente. 
- ¡Qué asco de pareja! –gritó una rubia detrás de nosotros. 
- ¿Kelly? –se preguntó Louis. Ella se tambaleaba, a penas y podía estar de pie, Louis y yo nos levantamos. 
- ¿Qué a poco ya te olvidaste de mí? –dijo la chica. La verdad me daba un poco de lástima. 
- Kelly estás ebria –dijo Louis un tanto preocupado. 
- Louis… tú me prometiste que lo intentaríamos… 
- Y lo intentamos… pero yo no te amaba Kelly, ya no… lo siento mucho pero así es –sentí felicidad, pero a la vez sentía algo de pena por ella. 
- Qué rápido te olvidas de uno… 
- No… de hecho me costó trabajo sacarte de mi cabeza… pero cuando vi que no eras la única en el mundo que me podía amar, como yo lo hacía… supe que ya no eras nada para mí.
Ella estaba por contestarle pero estaba tan ebria que vomitó todo lo que traía adentro. Me dio asco y lástima. Me acerqué a ella y sostuve su cabello mientras ella tiraba todo lo que traía por la borda. Louis estaba a mi lado. 
- Vamos a llevarla a su camarote –le dije a él. 
- ¿Segura que quieres ir? –preguntó- Puedo ir solo, no tienes que ir tú. 
- Claro, no te dejaré solo con ella –le informé. Él la cargó en sus brazos y caminamos juntos hacia la portezuela que nos llevaría al elevador. Ella se estaba quedando dormida en sus brazos. Luego llegamos a su puerta y yo busqué entre sus cosas la llave del camarote. 

Al abrirlo caminamos directos a la habitación y moví las cobijas para que él la recostara. Ella parecía una niña pequeña. Agarró una almohada y yo le quité las zapatillas y bajé uno de sus pies de la cama para que no se mareara y puse un botecito al lado de ella por si quería vomitar. 
- Sal de aquí ahora voy –le pedí a Louis. 
- ¿Por…? –dijo él confundido. Le sonreí y él salió de la habitación. Busqué entre sus cosas y encontré un desmaquillante, le quité toda la basura que traía en los ojos y la boca, le quité los aretes y el collar que traía pues se podría matar. 
Busqué una garrita y la puse en su cabeza pues sabía que al despertar le dolería mucho. Despertó pero no trató de mover mi mano ni de alejarse de mí, solo me miraba. 
- ¿Por qué eres tan buena? –preguntó. 
- Porque no soy como tú… -dije con seriedad- mantén un pie abajo para que no te marees tanto y… allí hay un bote por si quieres vomitar. 
- ¿Se casarán? –preguntó viendo mi anillo. Yo no dije nada solo observé mi hermoso anillo- Estuve tres años con él y ni siquiera me quería llevar en navidad a su casa… y tú tienes tan solo días de conocerlo y ya te lo propuso… -ella comenzó a llorar. 

Suspiré y salí de la habitación. Cerré la puerta tras de mí y abracé a Louis, tomé su mano y lo guié a la salida.

- Eres una buena persona –me dijo él. Yo lo abracé y caminamos hacia el elevador. Adentro nos encontramos con Dean, quien traía una mejilla amoratada. Tal vez era el puñetazo que le había dado. 

Entramos y la verdad me era bastante incómodo estar en un espacio tan cerrado con los dos. Louis tomaba mi mano fuertemente y luego me abrazó. Dean resopló, pero no dijo nada, al abrirse las puertas Dean bajó con rapidez y no miró hacia atrás. 

Luego de llegar a nuestro piso. Llegamos al camarote de mi padre, solo para saludar, Louis me lo pidió. Tocamos a la puerta y mi padre fue quien abrió. 
- Hola –saludé con una sonrisa. 
- Hola hija –dijo e hizo un ademán para que pasáramos- Buenas noches Louis. 
- Buenas noches señor Flynn –saludó con una sonrisa. 
Yo no sabía por qué mi padre tenía cara de asustado. Hasta que noté a la señora sentada frente a mí, tenía cara de preocupación. Se puso de pie al verme. 
- Tú debes ser… 
- Jodie –contesté. 
- Hola Jodie, yo soy… Casey amiga de tu papá –ella estrechó mi mano. 
- Un placer –dije y luego recordé que no venía sola-, hem… él es Louis Tomlinson es mi prometido. 
- Un placer –dijo él extendiendo la mano. 
- Oh –dijo ella sorprendida-, tu padre no me contó que estabas por casarte. 
- Porque no sabía… -dijo mi padre sorprendido. 
- Pues así es… -dije enseñándole mi anillo, él lo miró y luego observó a Louis, quien tenía cara de espanto. No sabía que yo se lo diría a mi padre hoy mismo. 
- ¿Hay algo que tengas qué decirme Tomlinson? –preguntó mi padre. Louis me observó alarmado. 
- Tranquilo papá –dije yo tomando la mano de mi novio- hablamos luego de esto. Ahora tienes visita y no hay que importunarla con este tema. 
- Por mí no hay ningún problema –dijo Casey-, yo me tengo que retirar ya. 
- No de verdad, no tiene que irse –pedí. 
- Está bien, es tarde –dijo ella. Mi padre no decía nada- Pasé una linda noche Connor –se dirigió a mi padre. Él sonrió y la guió a la puerta. Nosotros nos sentamos en el silloncito y tomé la mano de Louis. Mi padre salió del camarote, la acompañaría al elevador. 
- ¿Por qué no me dijiste que le diríamos hoy? –preguntó Louis. 
- Porque ni yo sabía que se lo diríamos, pensé que si decía que eras solo mi novio; te ofenderías o algo así. 
- Claro que no. Al contrario, me hubieras dado tiempo para preparar un discurso extenso del por qué te amo y por qué sé que soy tu mejor opción. 
- Amor, tranquilo. Conozco a mi papá, te preguntará qué pasó si en la mañana a penas habías pedido permiso para ser mi novio. Luego te dirá qué intenciones tienes al bajar del barco. Después te preguntará por tu familia, si crees que estarían de acuerdo con esta decisión tuya y por último te preguntará. ¿Esto es lo que realmente quieres? 
- Esas preguntas se las hizo a Dean también, supongo. 
- De hecho, no. Dean ni siquiera vino conmigo. 
- ¿Cómo sabes que me preguntará eso entonces? –dijo Louis pasando un brazo por mis hombros. 
- Porque eso sería lo que yo te preguntaría si te fueras a casar con mi hija. 
- Una hija tuya… -me miró y sus ojos brillaron- que linda te verías con una barriguita. 
Yo me sonrojé y me sonreí ante la idea de tener una pequeña de él. Sería hermosa y tal vez tendría su sonrisa, ojos grandes y azules, tal vez tendría castaño el cabello. Sería una hermosa pequeña nuestra. 
- Sería maravilloso hacerte padre –le dije. Me sonrió y me dio un lindo y pequeño beso en los labios. 
La puerta se abrió nuevamente y Louis quitó el brazo de mis hombros. Papá se sentó justo en frente de mí, sobre la mesita. Suspiró marcadamente y luego observó a Louis y luego a mí. 
- ¿Qué pasó Tomlinson? Por la mañana me pediste permiso para salir con ella y por la noche, estás pidiendo su mano. 
- Bueno, creo que si conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿para qué esperar tanto? 
- ¿No creen que es demasiado apresurado? -esperó a que contestáramos, pero ninguno de los dos abrió la boca- Jodie, tienes veinte años. Aún te falta vivir, conocer… vamos a un nuevo continente a hacer una nueva vida y tú bajas del transporte con un prometido –yo desvié la mirada-. Louis, tú eres una estrella del pop en Inglaterra, eres exitoso y acabas de conocer a una chica a penas hace dos semanas. No sabes casi nada de ella. ¿Qué tal si ella es una trepadora de las que solo saben que eres famoso y te enganchan? 
- Con todo respeto señor, me gustaría decir algo –pidió Lou. Yo veía algo de razón en las palabras de mi padre, a penas y nos conocíamos. Yo no sabía nada de su familia ni él de la mía. A penas y sé que se llama Louis Tomlinson, no sé su nombre completo. 
- Adelante –lo instó mi padre. 
- Sí, es cierto. Ustedes van a conocer Inglaterra, van a crear una nueva vida. No me gustaría que Jodie o cualquiera de ustedes se perdieran de la oportunidad de recorrer todos los rincones del reino unido. Tampoco la quiero tener atada a mí, ni mucho menos –sus palabras me causaban cierto tipo de ternura-. Pero ella me conoció a mí. No me conoció por mis canciones, no me conoció por la portada de un disco o no me conoció por un concierto al cual una amiga de ella la haya invitado. Ella conoció al Louis verdadero primero, antes de saber quién era en realidad. Ella se enamoró de mí, no de un prototipo de pop. No sé mucho de ella, pero sé que tiene un gran corazón, sé que su mamá falleció, sé que se llama Jodie Iris Flynn. Sé que odia las nueces y odiaba mi trasero, sé que ama más que nada tomar fotografías, pues son la imagen de una experiencia vivida y no solo imágenes sobre papel. Es madura, dedicada, berrinchuda y luchadora por lo que realmente quiere. Es cierto… tengo realmente poco de haberla conocido, pero no me importaría pasar el resto de mi vida descubriendo más cosas de ella, pues cada día que pasara sería conocerla más y más. 
- ¿Qué pasa si despiertas y no te gusta lo que ves a tu lado?, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? –preguntó mi padre. 
- Supongo que no lo sabré hasta que despierte a su lado y la vea. ¿Pero cómo hacer eso, si usted no me da la oportunidad? 
- Pues supongo que tendrás toda tu vida para descubrir con quién esperas casarte. 
- Además, señor Flynn. No vamos a bajar del barco directamente al juez para que nos casen, tengo que presentarla a mi familia. Tengo que enseñarle mi mundo, tengo que exponerla a mi vida y si aún así… ella quiere seguir conmigo… entonces pondríamos fecha, por lo pronto ese anillo sería una garantía del amor que siento realmente por ella. 
Ahora me preguntaba: ¿si dijo todo esto improvisadamente, cómo sería si le hubiera dado tiempo de presentar su discurso de diez hojas? Louis realmente me sorprendía, no sabía que tenía todo tan preparado. Era cierto, yo tenía que conocer a toda su familia y todavía esperar gustarles. Esto se complicaría un poco, además de que él era una figura pública en Londres, cómo se tomarían esto los medios. 
- Bueno, para mí todo lo que has dicho ha sido suficiente como para darte mi bendición. Realmente espero que tengan éxito en esta decisión que están tomando –ambos suspiramos pues creíamos que sería aún más difícil-. Lou estoy orgulloso de ti. Jamás había conocido a un chico tan dedicado y tan decidido por algo en la vida. Bien hecho chico –dijo y le extendió la mano. 
- Gracias señor Flynn –pronunció mi prometido oficial. 
- Ya nos tenemos que ir –dije y nos levantamos. Mi padre me abrazó y volvió a ver mi mano y sonrió. 
- Cuídalo hija –dijo mi padre- es un buen hombre. 
Observé a Louis y él me sonreía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Miika_Directioner Dom 14 Jul 2013, 11:31 pm


Conociéndote

Salimos de la habitación de mi padre y fuimos a mi camarote. Al entrar vimos a los chicos allí, parecía que estaban viendo una película todos juntos. Estaban: Harry, Zayn, Chloe, Izzy, Danielle, Liam y James y Niall.

Los chicos estaban sentados en el sillón y las chicas estaban acomodando algunas cobijas en el suelo. Louis corrió y se les echó encima a los chicos y ellos se empezaron a pelear jugando, al pobrecito de Niall lo traían más en friega. Tomé mi cámara y les comencé a tomar fotos a la bolita esa. Las chicas estaban haciéndome gestos y también les tomé unas cuantas fotos. 
- ¿Qué veremos? –pregunté. 
- Toy Story uno, dos y tres –dijo Liam airoso. 
- ¡Genial! –dije emocionada, pues era de mis trilogías favoritas. 
- Hem… chicos puedo hablar con ustedes… -pidió Louis. Ellos lo observaron y asintieron- en privado. 
- Oh –dijo Liam- ¿quieres salir o en la habitación está bien? 
- Estará bien si hablamos en la habitación, no es tan serio –dijo Louis. Los chicos pasaron a la habitación y mi hermano se quedó con nosotras. 
- ¿De qué querrá hablar Louis con ellos? –se preguntaba Danielle. Todas nos quedamos viendo a la puerta. 
- Supongo que es por el anillo que trae mi hermana en su dedo anular izquierdo –dijo mi hermano. 
- ¿Qué? –dijo Izzy al verlo. Yo sonreí y luego ellas se acercaron a mí. Chloe vio mi mano y todas me miraban confundidas. 
- ¿Hay algo que nos quieras decir? –dijo Izzy sonriendo.
- He… Bueno, Louis me propuso matrimonio hace unos minutos. 
- ¡Louis William Tomlinson! –gritó Danielle. Ella comenzó a brincar emocionada y me abrazó fuertemente, todas estaban tan emocionadas y gritaban de emoción. Mi hermana estaba sonriente y también me abrazaba emocionada. 
- No lo puedo creer, por fin atraparon a ese hombre –dijo Izzy- y pensar que creímos que de todos; el último que se casaría sería él. 
- Pues yo también me sorprendí –dije sonrojada. 
- ¡¿Qué?! –se escuchó desde dentro de la habitación. Nosotros nos quedamos en silencio. Me comencé a poner nerviosa, tal vez a los chicos no les agradaría la idea de que él se casara conmigo. 
- ¿Creen que los chicos se molesten? –pregunté. 
- La verdad no lo creo, sería demasiado tonto pensar que es un error –dijo Danielle. 
- Bueno, yo lo que sí sé es que es apresurado, nos conocemos poco… pero… -inicié.
- Es mucho el amor que se tienen –dijo mi hermano. 
- Sí. 
Estuvimos hablando de eso un rato más. Los chicos no salían de la habitación y yo comenzaba a ponerme nerviosa. Estuve moviendo mi anillo nerviosamente hasta que escuché que abrieron la puerta de la habitación. El primero en salir fue Zayn y me sonrió, luego fue Liam y venía un poco más serio, salió Harry y me levantó las cejas un par de veces a lo cual yo me sonrojé, Niall venía realmente rojo y me sonrió en forma de complicidad. Al final salió Louis y me hizo media sonrisa. 
- Bueno, Louis ha hablado con nosotros y… -comenzó Liam- Jodie te conocemos poco, has tenido altibajos en la relación que tienes con nosotros e incluso hemos visto tu carácter un poco alterado. 
Yo desvié la mirada, era verdad. Ellos no aceptarían que yo estuviera con su hermano. 
- Pero sabemos que eres una chica genial, con un gran corazón y dedicada a lo que realmente quiere, sabemos que haces sonreír a Louis como nadie lo hace y sabemos que estarías dispuesta a defenderlo cuantas veces sea posible, así que… -yo puse mi mirada en Louis y él tomó mi mano- ¡Bienvenida a la familia! –dijo Liam sonriendo y corriendo a mis brazos. Zayn, Niall y Harry también se unieron a la bolita que estaban creando sobre mí. 
- ¡Ah, pensé que estarían molestos conmigo! –dije emocionada. 
- ¡Claro que no, al contrario! –dijo Zayn- ¡Hasta que este hombre sentará cabeza! 
- ¡Los quiero, les juro que los quiero y mucho! –grité emocionada, las lágrimas se abarrotaban en mis párpados. 
- ¡Nosotros a ti también! –dijo Harry en mi oído. 

Por fin había encontrado el lugar al que pertenezco. Por fin había encontrado un lugar en el cual estar cuando estaba feliz, triste, enojada e incluso emocionada. Ellos eran mis nuevos y los más mejores amigos que alguna vez pude conocer. Eran amables, divertidos, geniales, talentosos, humildes, dedicados, y además eran guapos. Los amaba a todos y cada uno de una forma especial. Izzy y Danielle también eran realmente especiales para mí. Ellas me apoyaban en todo y me hacían sentir en familia cada que me encontraba con ellas. Yo seguía en los brazos de esa grandísima familia, hasta que sentí que ya no podía respirar. 
- Los amo pero… necesito respirar –pedí y ellos se comenzaron a alejar uno a uno. 
- Bien, esto es una especie de pijamada así que… que inicie la película –pidió Liam. 

La pusimos y estuvimos riendo y emocionándonos en cada escena. En el suelo se encontraban James, Chloe, Harry y Niall, luego Zayn y sobre su pecho estaba recostada Izzy. En el silloncito estábamos Louis y bajó su brazo yo, luego estaba Danielle recostada en el regazo de Liam.

La verdad era que nos estábamos divirtiendo. Cuando las películas terminaron cada quien se fue a su camarote. Louis y yo nos fuimos al de él, Harry se quedó con mi hermana. Yo estaba ligeramente alcoholizada al igual que él. 

Nos recostamos y él tomó mi mano y se acercó más a mí. 
- ¿Te gustaría hablar un poco para conocernos mejor? –preguntó. 
- Claro –dije gustosa. 
- Hábleme de usted señorita –dijo como si me estuviera entrevistando para un nuevo trabajo. 
- Bueno, nací y crecí en Nueva York en Estados Unidos. Viví en el mismo apartamento toda mi vida, era espacioso cada quien tenía su propia habitación. Mi madre murió cuando yo tenía 17 años. Mi cumpleaños es el 16 de septiembre. Como sabes tengo una hermana mayor que yo y un hermano varón menor que yo. Soy alérgica a la nuez, al pistache, a la almendra y les tengo fobia a los payasos. No creo en los fantasmas pero tampoco me meto con el espiritismo. Odio las películas de miedo –él me abrazó- Es por eso que el día que me asustaste lloré.
- Lo siento –dijo y me dio un beso en la corinilla de la cabeza. 
- No me gusta el pescado, pero sí los camarones. Me agradan los gatos, pero no tendría uno de mascota. Yo soy de perros, mi primer perro se llamaba Galleta y era un boxer. 
- ¿Galleta? –dijo él sonriendo. 
- Tenía hambre en ese momento –le informé y él se carcajeó-. Mi objeto más preciado es mi guitarra y mi cámara. Ambos fueron regalos de mi madre. Sé hablar inglés y español. 
- Eso es genial, ahora entenderé cuando una fan me hable en español. 
- Sí, sería lindo tener una conversación con una fan tuya. ¿Crees que yo les agrade? 
- Pues espero que sí –dijo él sonriente. 
- Qué otra cosa te puedo decir… -dije confundida. 
- No lo sé, háblame de tu vida amorosa –pidió. 
- Hem… solo he tenido cuatro novios en mi vida, mi primer amor fue una gran decepción. 
- ¿Por qué? –preguntó interesado. 
- Lo tuve a los diez años. Se llamaba Kevin.
- Yo tengo una paloma que así se llama –dijo él realmente emocionado haciéndome reír-. Perdona… continua.
Reí-. Kevin era lindo y tierno, se me declaró… luego fui al centro comercial y al regresar, tendría una cita con él. Me dejó plantada y al día siguiente terminó conmigo. 
- Seguro ahora se arrepiente de haberte hecho eso –dijo Louis dándome un beso en los labios. 
- Se arrepintió al día siguiente no te preocupes, hice que pagara por lo que me hizo. 
- Desde pequeña tan decidida –dijo Louis en mi oído. 
- Sí, creo que por eso los chicos no se me acercaron después, solo los más valientes se atrevían. Luego llegó Dean y… bueno eso ya pasó. 
- ¡Llega Tomlinson y les dice: Ya llegué apártense que es mía! 
Me reí y lo abracé fuertemente más a mí. 
- Me quebré la rodilla bailando ballet, ya no pude continuar con eso pero puedo hacer muchas cosas más, como bailar hip-hop, salsa, tango, nadar… por cierto tengo una medalla… 
- De oro, en la preparatoria y universidad –yo entrecerré los ojos- me lo dijo Chloe cuando fingiste ahogarte. 
- Oh –dije apenada-, siento eso. 
- No te preocupes, me encantó… casi te besaba –dijo dándome otro beso. 
- Lo hubieras hecho… -susurré entre nuestro beso. 
- ¿Me hubieras dado una cachetada después? –preguntó. 
- Probablemente no, ese día me quedé impactada con tus ojos y tu cuerpo, lo desee fuertemente… pero no podía ser tan fácil. 
- No lo fuiste, de hecho me parecías demasiado interesante. Ahora que te tengo, lo eres aún más –me sonrojé. 
- ¿Cómo supiste mi nombre completo? –pregunté. 
- Tu hermana me lo dijo –yo asentí-, Oye si me iba a comprometer con alguien tendría que saber su nombre completo al menos… -dijo riendo. 
- Cierto, yo no me sé el tuyo… 
- Louis William Tomlinson –pronunció. 
- William -¿Will e Iris? Qué coincidencia- Will es un lindo nombre, tengo un amigo que así se llama, tengo tiempo sin hablar con él. 
- Debo decirte que yo también tengo una amiga que se llama Iris, es genial, pero también tengo tiempo sin hablar con ella. 
- ¿Es linda? –pregunté. 
- Sí, es bastante agradable, admito que pensé estar enamorado de ella, hasta que te vi y pum… todo tuyo –dijo y me abrazó. 
- Yo también pensé estar enamorada de Will… 
- Pero me viste y pum… ¿toda mía? 
- No… aún así dudé… 
- ¡Qué mala! –dijo y se separó de mí. 
- ¡No es cierto! –dije subiéndome a él- ¡Yo era toda tuya desde ese día en la piscina! 

Me recosté sobre él y lo observé, él me miraba detenidamente y con cierto deseo en sus ojos. 
- ¿Si te pidiera algo, me lo concederías? –pregunté. 
- Depende de qué quieras –me dijo. 
- No es algo imposible de conceder… -le dije desviando la mirada. Él tomó mi barbilla y la acercó a su cara. 
- Lo que quieras –me dijo y me besó tiernamente. 
- Quiero… que me hagas el amor –dije tocando su pecho, él abrió los ojos como plato y rió nerviosamente, en un rápido movimiento me colocó debajo de él y se puso encima de mí. 
- ¿La futura señora Tomlinson me está seduciendo? –preguntó con voz aterciopelada. 
- Tal vez un poco… 
- Me encanta… -dijo y me besó fieramente. Me sacó el vestido y yo le quité la camisa, esta vez no era lento y dudoso. Los dos sabíamos a lo que íbamos, le arranqué el pantalón que llevaba y la ropa interior no tardó en desaparecer. Estaba demasiado agitada y eso que aún no empezábamos… Al comenzar pude sentir cómo la piel por todo mi cuerpo se erizaba, mordía mis labios constantemente por el deseo que sentía, expandí mis manos por la cama y luego toqué su espalda y lo rasguñé un poco a lo cual él gimió agitado. Susurró un par de veces mi nombre y de repente sentí cómo la piel de mis muslos se tensaba y una corriente eléctrica pasó por cada extremidad de mi cuerpo, desde la punta de los dedos de mis pies hasta mis manos… No podía más… estaba cansada, agitada y satisfecha de semejante escena… 
- ¡Ah! –gemí y él sudando sobre mí se acercó para morder mis labios. 
- ¿Así? –preguntó acariciando mi pecho. Lo miré y una gotita de sudor recorrió su pecho hasta llegar a mi ombligo. 
- ¡Sí! –grité excitada. Lo abracé hacia mí y él recostó su cabeza entre mi pecho agitado también. Terminó y se quedó sobre mí descansando un poco. 
- ¡Dios, cómo me encanta estar contigo! –dijo sonriendo. 
- Sh… -susurré acariciando su cabello- yo aún no lo puedo asimilar… 
- ¿Qué cosa? 
- Que podría hacer esto… todas las noches por el resto de mi vida… -dije entrecortadamente. 
- ¿Solo en las noches? –dijo suplicándome un poco- ¿No se pueden dos veces al día? 
- Por mí perfecto –dije emocionada. Él se acercó para besarme de nuevo y me abrazó. 
- Te amo –me susurró en el oído. 
- Yo también te amo Louis William Tomlinson.

Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)  - Página 4 Empty Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.