Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
MARATON!!! 1/3
Ya debajo del agua me soltó y los dos nadamos hacia la superficie, yo tenía el cabello cubriendo mis ojos y luego él se puso a mi lado. Me sonreía y yo no pude evitar reír. Reí mucho, casi me estaba carcajeando hacía tiempo que no reía así. Bueno, desde ayer con los mensajes.
- Pensé que tu caja de la risa se había roto y no reías así –me dijo riendo.
- No soy Bob Esponja –le dije riendo.
- ¿Te gustan las caricaturas? –preguntó interesado. Yo me sumergí y jalé uno de sus pies haciendo que se hundiera conmigo, debajo del agua le sonreí y luego él se acercó a mí para hundirme más… estábamos hasta el fondo y yo sentí la necesidad de aire. Le di un pequeño toque en la nariz y cuando cerró los ojos salí disparada hacia arriba. La verdad es que me estaba divirtiendo.
- Tramposa, igual y yo sé que mantengo la respiración por más tiempo que tú –dijo cuando estaba a mi lado.
- No me ganarás, asesino de cámaras –dije.
- Me llamo Louis –me dijo-, oye… lamento lo de tu cámara –al recordarla agaché la mirada- prometo compensarte.
- No importa, no necesito que hagas nada por mí tampoco.
- Pero no me sentiré bien, hasta que haga algo por ti. Puedes… -trató de pensar en algo- puedes cortarle las cuerdas a la guitarra de Niall o algo así.
- ¡No le cortaré nunca las cuerdas a ninguna guitarra, eso es como un homicidio, ¿estás loco?! –dije alterada, una vez cuando niña mi madre me las cortó como castigo.
- ¿Por qué te alteras tanto? –preguntó riendo.
- Porque yo también tengo una y moriría si alguien le cortara las cuerdas.
- ¿Tocas? –preguntó.
- Sí, pero… solo imito, no sé componer canciones –dije sentándome en la horilla de la piscina. Él se puso a mi lado poniendo sus brazos cruzados. Me miraba.
- Yo sé no sé tampoco componer pero tengo buenos amigos que dan grandes ideas y Niall es realmente bueno en eso. Si quieres le podemos decir que te acompañe un día.
- Tal vez… -dije mirando hacia mi hermano, él hablaba con una chica rubia y pequeña. Tal vez era la Penny de la que hablaba.
- Luces… bueno… te… vez… -trató de decirme, yo no le entendí así que no le presté atención- lin… bueno…
- ¿A que te gano en una carrera nadando desde este extremo hasta el otro, pero… por debajo del agua sin salir a respirar una sola vez? –lo reté. Él sonrió y jaló de mis piernas para sumergirme. Ya abajo conté con la mano y él me observaba. A la cuenta de tres, salimos disparados y le iba ganando hasta que él por su fuerza me alcanzó y me rebasó. No me gustaba perder así que pensé en una treta.
Dejé de nadar y me comencé a hundir, pensé en fingir que me estaba ahogando. Dejé que mi cuerpo llegara hasta el fondo de la piscina.
(Narra Louis)
Estaba divirtiéndome con Jodie. Al parecer ella no era tan ruda como parecía. Ya había olvidado lo de su cámara aunque yo quería compensarla. Estaba nadando a su lado, en una carrera y cuando llegué al extremo final subí a la superficie. Pero no la vi arriba, esperé unos segundos a que ella llegara al extremo… pero no llegaba ni subía. Me comencé a preocupar y me sumergí para ver dónde estaba. Fue cuando la vi. Allí hasta el fondo inválida. Rápidamente nadé hacia ella y la sujeté por la cintura, la llevé a las escaleras por donde estaba la zona para niños. La saqué en los brazos y la puse en el suelo. Hacía mucho había leído algo sobre RCP, pero ahora no tenía idea de qué hacer. Ella se veía tan frágil…
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry en frente de mí.
- ¡No sé estábamos nadando y de repente ella ya no salió! –dije alarmado. Harry se acercó y revisó si respiraba. Me miró asustado, miré a su hermana quien desde lejos fingía no mirar… Yo me sentía todo nervioso.
- ¿Respira? –pregunté asustado.
- ¡No! –dijo Harry alarmado- ¡Dale respiración de boca a boca! –me gritó y yo lo miré asustado- ¡Vamos Lou hazlo ya! –dijo asustado. Sentí un poco de miedo pero me acerqué a sus labios, cuando estaba a punto de tocarlos.
- ¿Qué estás haciendo? –dijo ella mirándome. Yo rápidamente sentí como me sonrojaba y me separé de ella.
- Tú… se supone que no respirabas –dije alarmado. Ella se sentó y me dio un pequeño golpe en el brazo.
- No vuelvas a ganarme en una carrera. No me gusta perder –dijo levantándose. Caminó hacia la piscina y yo me quedé aún allí, inmóvil.
- Ella es ganadora de una medalla de oro en natación de la escuela preparatoria y en la universidad. No le gusta perder –dijo Chloe cerca de mí.
- ¿Tú lo sabías? –pregunté a Harry.
- ¡Sí! –dijo riendo. Lo empujé hacia el agua y Chloe entró tranquilamente, comenzaron a nadar juntos y él se quitó la playera y la aventó a la banca más cercana. Todos estábamos nadando con alguien en especial, excepto Niall quien nadaba con todos.
Jodie estaba acostada en la silla de playa y traía unos lentes Rai Ban negros. La verdad era que con traje de baño lucía realmente hermosa, su piel blanca lucía bella en ese traje negro. Me encantaba verla así, pasaría el tiempo así y no tendría problema alguno. Nunca me habían gustado las chicas de piel tan clara. Pero ella tenía algo, algo que llamaba mi atención.
- Me asustaste –le dije ya una vez a su lado. Ella giró su cabeza y rió.
- Bueno… creo que lo merecías –dijo poniendo su brazo sobre su frente.
- No vuelvas a hacerlo, porque no te creeré y no saltaré a buscarte.
- De acuerdo –dijo ella con una media sonrisa- Me… bueno…
Era raro escuchar que ella tartamudeara, regularmente era muy directa.
- Tienes unos ojos muy bonitos –dijo directa y colorada. Yo también me sonrojé.
- Gracias –dije.
- ¿Puedo verlos más de cerca? –preguntó sentándose. Yo me acerqué más a ella y le sonreí. Jodie acarició mi mejilla mientras me miraba directamente a los ojos. Yo desviaba la mirada pues no quería que ella descubriera que yo estaba sonrojado.
- Son lindos –dijo y se volvió a sentar en su camilla- también tus labios. Dan ganas de besarlos -murmuró y yo me enrojecí rápidamente.
- ¿Qué te detiene? –pregunté interesado.
- No lo sé… mi padre tal vez –dijo regresando a su silla. Tomó su celular y comenzó a teclear algo. Recordé que el mío estaba lejos, en la mochila de Liam. Pero lo dejé pasar. Ella seguía tecleando y luego lo dejó a su lado.
- Bien… ya me tengo que ir… me gustaría ir a ver una exhibición que habrá en el salón.
- Bueno… fue bueno verte –le dije. Ella sonrió y se envolvió en la toalla.
- Sale, Odioso asesino de cámaras –dijo y me dio un golpecito en mi brazo.
- Adiós Jodie –pronuncié en un susurro. Agaché la cabeza y luego sentí cómo tocaban mi espalda.
- Me encantan tus ojos y tu voluptuoso trasero –dijo cerca de mi oreja. Me estremecí, ella sonrió y sentí como pasaba un raro escalofrío por toda mi espalda.
(Narra Jodie)
Me había divertido con Louis. Al parecer no era tan odioso como yo pensaba. Liam estaba en la barra del bar con Danielle e Izzy. Zayn, Harry y Niall se divertían jugando con James y mi padre al voleibol. Chloe les estaba dando una paliza.
- Un vodka con… jugo –dije sonrojada.
- ¿No te molestó Louis o sí? –preguntó Liam, al parecer era el más serio de ellos. Aunque yo sabía que tenía su lado juguetón.
- No… -dije mirando al asesino de cámaras, él parecía distraído viendo hacia el mar- se portó bien.
- Casi siempre se quejan de él –dijo Danielle con una mirada curiosa.
- Será que… entre él y yo… yo soy más traviesa –dije sonriendo y dándole un sorbo a mi vodka. Sabía delicioso el concejo de “él” había sido bueno en cuanto a esto.
- Eso es interesante, no encontramos a alguien que sea tan traviesa y risueña como él… aún –dijo Liam entrecerrando los ojos.
- No busques más –dije caminando hacia mi camarote.
Cuando entré me di una ducha para quitarme el cloro de la piel. Me estaba poniendo los pantalones cuando tocaron a mi puerta. Fui envuelta en una toalla de arriba por que aún no me ponía la blusa. Abrí la puerta y era Louis quien estaba frente a mí.
- Hola, siento molestarte pero… dejaste tu celular… en la silla –dijo mostrándomelo.
- Gracias –dije tomándolo. Él estaba por irse y por extraño que parezca sentí la necesidad de invitarlo a pasar- ¿Quieres pasar? –dije dudosa. Él mordió su labio inferior y luego sonrió.
- Gracias pero… será mejor que vaya a ver a los chicos… hoy tenemos un pequeño compromiso.
- Bueno… -dije un poco decepcionada- otro día será –dije y cerré la puerta.
“¿No te ha pasado que a veces quieres hacer algo que no debes?” –llegó a mi celular. Este chico se identificaba tanto conmigo. Me puse la blusa y luego de secar mi cabello respondí.
“Muchas veces me ha pasado eso… pero siempre suelo hacerlo y luego pido perdón. Me arrepiento la mayoría de las veces, aunque otras… pienso que fue la mejor decisión que pude haber tomado”.
Decidí ir a la exhibición sin maquillaje, me sentía libre como para estar atada a un polvo a algún brillo labial.
Caminaba por el pasillo cuando me encontré con Izzy. Ella también venía un poco arreglada.
- Hola –le dije. Ella sonrió y me saludó con la mano.
- Hola Jodie, ¿hacia donde vas? –me preguntó.
- Iré a ver una exhibición de fotografías, está en…
- El cuarto piso –completó ella- Yo también voy hacia allá, pero Zayn quiso quedarse con Harry aún en la piscina. ¿Vamos juntas?
- Claro –acepté, no me hacía mal tener una amiga.
- ¿Qué te parece el barco? –me preguntó. Sentí cómo mi celular vibraba y la canción de I Found a Boy… anunciaba la presencia de un mensaje.
- Es muy lindo y lujoso, creo que me gusta –dije observando mi celular.
“Hoy no tuve el valor para hacer algo importante. Tal vez no era el momento. Es que me da mucha pena hablar con una chica. ¿Me pregunto por qué contigo es tan fácil?” –reí y me sonrojé un poco.
- Es por eso que me gusta… -dijo Izzy. La verdad es que no la había escuchado.
- Lo siento, por leer el mensaje no te escuché, ¿me decías? –pregunté. Ella sonrió y me dio una palmadita en la espalda.
- Que me gusta este viaje porque nos hemos estado divirtiendo y por que hay gente muy amable, como tu familia. Pensamos que por los chicos estaríamos siempre rodeados de mucha gente y así.
- ¿Ustedes suelen ser siempre así? –pregunté intrigada.
- ¿Cómo? –preguntó la castaña, sus ojos azules casi como los míos, me miraban fijamente.
- Tan amables y modestos, ¿a qué te dedicas? –pregunté.
- Yo soy violinista –dijo haciendo un ademán con ambas manos, como si cargara un violín imaginario- Y solemos tener los pies en la tierra. No nos creemos más que los demás.
- ¿A qué se dedican tus amigos? –pregunté, ya estábamos en el salón. Caminábamos y vimos muchas boutiques de ropa. En el centro había un pequeño escenario y había mucha gente acomodando sillas y cinco micrófonos. Junto con otras cosas del sonido. ¿Me preguntaba quién tocaría?
- Bueno, los chicos formaron parte hace un año de un reallity show llamado The X Factor, allí fue donde se formó el grupo y juntos fueron finalistas, pero no ganaron. Salió su primer disco y ahora estuvieron de gira por todo el mundo. Cantan, bastante bien.
- Oh, me encantaría ver cómo cantan. Nunca había escuchado de ellos –dije honestamente. Notamos que había un local hecho de puro vidrio, era genial. Había una exhibición de fotografías y admito que me enamoré de ellas. Todo era tan hermoso, la visión que le ponían era tan genial. Me acerqué a una en especial, era una pareja abrazada a la luz de la luna bajo un puente… me encantó.
- ¿Está linda no? –preguntó Izzy interrumpiendo mis pensamientos.
- Sí –dije casi con una lágrima en los ojos.
- ¿La comprarás? –me preguntó, revisé mi cartera y no la completaba.
- No –dije caminando hacia la siguiente. Estuvimos viendo todas hasta que la exhibición terminó. Recordé que tenía el mensaje sin responder.
“Tal vez… es fácil conmigo por que no estás frente a mí. Pero, atrévete a acercarte a la chica, tal vez te guste” –dije instándolo.
Salimos del lugar y nos sentamos en las primeras filas frente al escenario. A mi lado llegó Danielle acompañada de mis hermanos y mi padre.
- ¿Qué hacemos aquí? –pregunté a Izzy.
- Los chicos tendrán una presentación hoy –me comentó Chloe- Harry me pidió que viniera.
- ¿Ya son novios? –pregunté sin temor a equivocarme.
- No –dijo mi hermana sonrojada- es… mi amigo, solamente –dijo desviando la mirada.
- Eso dicen ellos… -dijo mi hermano en un susurro. Yo le sonreí y luego pasé un brazo por su hombro. Mi celular vibró de nuevo.
“Es que ella, es diferente. Admito que luce diferente a todas las chicas. Pero… trataré de acercarme a ella, tal vez funcione. Tú que eres mujer, ¿cómo me recomiendas que me acerque sin parecer desesperado o un bobo?” –reí pues me pedía consejos sobre algo en lo que nunca había sido buena.
- ¿Con quién hablas? –me preguntó James.
- Con un amigo –dije tratando de responder el mensaje. A nosotros llegaron los chicos.
- Hola –saludaron todos, Harry se acercó a mi hermana para darle un beso en la mejilla. Ella sonriente lo aceptó- Cantaremos sólo cinco canciones, luego habrá micrófono abierto –comentó Liam.
- Seguro cantarán genial –dijo James. Los chicos sonrieron y yo me levanté para poder responder al mensaje. Entré de nuevo al lugar de la exhibición aunque ya estaban quitando las fotografías de la pared.
“Todas somos diferentes y yo no soy buena para eso del amor. Simplemente pregúntale sobre algo que tengan en común o algo que le guste a ella. Seguro te responderá sin problemas. Solo confía en ti mismo” –envié. Me le quedé viendo a la fotografía que me había gustado y luego de un rato sentí cómo tocaban mi hombro.
- Hola –me dijo Louis amablemente.
- Que hay –dije sin dejar de mirar la fotografía.
- Es linda –dijo observándola.
- Es genial –dije separándome de ella y caminando hacia la salida.
- ¿Te quedarás a escucharnos cantar? –preguntó. Lo pensé, sí quería pero a la vez, pensé en irme y seguir con el chico de los mensajes.
- Me quedaré solo para ver el ridículo que harás –dije mirándolo a los ojos, él arrugó la nariz y luego rió.
- No creo que haga un ridículo, pero si no me crees… quédate a comprobarlo –dijo retándome.
- De acuerdo –dije- solo porque no te creo.
- Hecho –dijo y caminamos juntos hacia los demás.
Los chicos se despidieron de nosotros y se fueron hacia atrás del escenario. El salón se comenzaba a llenar y las sillas vacías comenzaban a desaparecer. Mi celular timbró de nuevo.
“De acuerdo, trataré de hablar con ella y saber qué tipo de cosas le gustan. Gracias por darme tan lindos consejos” –me llegó.
El odioso se acercó a mí y me sonrió. Me gustaba su ropa, resaltaba su trasero y me sonrojé al pensar en mirarlo de atrás.
- Luces linda sin delineador –me dijo ya cerca de mí. No pude evitar quedar congelada ante esas palabras. Él me tendió su celular y su cartera, yo los tomé dudosa- Cuídalos por favor… -pidió.
- No deberías de dejar algo tan personal, cerca de mí –le advertí, pues me intrigaba su celular.
- Confío en que no lo revisarás –dijo sonrojado. Levantó un par de veces sus cejas, haciendo que se me saliera una sonrisa. Se dio la vuelta y caminó dos pasos.
- No lo revisaré, porque no quiero que revises el mío –dije temerosa.
- ¿Escondes algo importante? –dijo regresando hacia mí. Liam lo llamó y él solo hizo una señal con la mano de que en un segundo se acercaba.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
MARATON!!! 2/3
- ¿Escondes algo importante? –dijo regresando hacia mí. Liam lo llamó y él solo hizo una señal con la mano de que en un segundo se acercaba.
- No –dije sonrojada.
- De acuerdo entonces, te los encargo –dijo y caminó hacia atrás del escenario.
“Suerte y no te preocupes por lo que pase, te aseguro que caerá redondita hacia ti”- estaba apunto de poner enviar cuando mi papá me arrebató el celular.
- Con ese celular ignorarás a los chicos, en cuanto terminen de cantar te lo regresaré –dijo mi padre. Me crucé de brazos y metí el celular de Louis en uno de mis bolsillos. Tenerlo sobre las piernas sería una terrible tentación. Aunque su cartera también me era una tentación.
- No la abras –me dijo Chloe.
- Solo será un vistazo, no soy ratera así que no sacaré dinero –dije abriéndola.
- Buenas noches, hoy se presentará una banda internacional, cantarán para nosotros unos cuantos éxitos. Ellos son One Direction, disfruten la velada –dijo una chica.
Al frente estaban los cinco chicos posicionados en uniformemente, todos sonreían y pusieron las manos sobre el micrófono con bastante seguridad. Louis me miraba y notó que yo tenía su cartera abierta en las manos; así que la cerré de golpe y sonreí.
-Buenas noches, esta es una canción es una de las que cantamos en el show, se llama Granade –dijo Liam. Los chicos comenzaron a cantar, admito que su música era bastante pegajosa y la letra era hermosa. Cantaron varios covers y sus canciones, como Taken, One Thing, What Makes you beautiful y I Wish eran realmente hermosas. Luego de terminar hubo muchos aplausos y la gente se comenzaba a abarrotar en el salón.
Chloe no dejó de aplaudir al final cuando notó el solo que Harry hizo. La verdad era que ellos eran bastante talentosos y no habían hecho ningún ridículo.
-Muchas gracias –dijo Liam entre los aplausos, todos se pararon para aplaudir y ellos comenzaron a sonreírle a la audiencia, muchas chicas se comenzaron a acercar al escenario y a pedirles autógrafos.
Yo me alejé de allí ya con mi celular en la mano. Fui al bar que estaba cerca. Abrí la cartera de Louis y me enamoré de la foto que tenía en su identificación. Tenía el cabello largo y sobre sus ojos. Sonreía tímidamente y sus ojos celestes transmitían demasiado nerviosismo. Me quedé mucho tiempo viéndola hasta que sentí que me la arrebataban.
- Disculpa pero esto es mío –dijo atrás de mí.
- Lo siento –dije y le entregué el celular.
- No te preocupes, ¿qué te pareció la banda? –preguntó. Yo tomé de mi wisky y sonreí.
- Son… buenos –dije tratando de parecer desinteresada.
- ¿Solo buenos? –dijo él un poco decepcionado.
- Sí –dije mirando hacia el canasto de la botana.
- Como digas –dijo y tomó un cacahuate- ¿Te gustaría que te enseñe Niall los acordes de la canción de I Want?
- ¿Serías tan genial? –dije con un brillo intenso en los ojos, me había enamorado de esa canción. Él rió y luego me dio un pequeño golpe bajo la barbilla.
- Claro –dijo riendo- Sabía que te gustaría.
- ¿Por qué lo dices? –dije volviendo a mí.
- Porque noté cómo me mirabas en esa canción, tenías un brillo especial en tus ojos… por cierto son muy lindos sin todo ese maquillaje –dijo y yo me sonrojé-, eres una linda chica sin tener un humor tan… rudo.
- Eso del maquillaje ya me lo habías dicho antes, y eso de tener un humor rudo… pues así soy, te agrade o no –dije un tanto molesta.
- No te lo dije para que te molestaras, ¿quieres ir ahora por tu guitarra? –preguntó. Yo lo pensé un rato y luego negué con la cabeza.
- Tal vez mañana ahora quiero irme a dormir. Eso de nadar y fingir que me ahogaba es algo pesado.
- Como quieras –dijo él y se fue. Me pareció extraño que él se fuera así, regularmente era yo la que se iba primero. Tomé mi vaso y me fui a mi habitación.
(Narra Harry)
Estos primeros días habían sido geniales, conocí a Chloe mejor y aunque es cuatro años mayor que yo, tiene una sonrisa que me hipnotiza y un gran corazón. Es un poco tímida pero me encanta que cuando abre la boca me sorprende lo que dice. Puede ser muy juguetona a veces.
Terminamos de cantar y ella tenía cara de sueño. Le pregunté que si quería ir a tomar algo pero me dijo que prefería ir a dormir.
Salimos a la cubierta y la puesta de sol era bella, me hubiera encantado estar con Chloe ahora. Zayn e Izzy estaban a mi lado, romantiqueando como siempre. Liam y Danielle también estaban besándose junto a nosotros. Ellos formaban una pareja maravillosa.
Louis estaba tecleando algo en su celular, al parecer hablar con “ella” le hacía bien. Desde que hablaba con ella reía más y además era más simpático. Jodie era una buena chica y a Louis le agradaba, aunque no tuvieron un principio muy bueno.
- Iré a dar un vuelta por aquí –anuncié y todos me sonrieron y volvieron a sus asuntos, al darle vuelta por la proa, divisé a Jodie, quien también estaba con su celular. Decidí acercarme a ella.
- Hola –dije a su lado.
- Hola –dijo ella sin mirarme y tecleando un mensaje.
- ¿Por qué últimamente los mensajes son tan importantes? –pregunté. Ella me miró extrañada y luego miró su celular de nuevo.
- No lo sé… pero comienzan a agradarme –ella sonreía de una forma extraña, ni siquiera Louis le sacaba una sonrisa tan sincera como la que tenía ella ahora.
- ¿Puedo… saber con quién? –luego me giré apenado, eso no se preguntaba.
- Hablo con un amigo, hacía tiempo que no hablaba con alguien así. Ya lo extrañaba –dijo ella mirándome, tenía una mirada dulce y llena de luminosidad.
- Vaya, pues, espero que tu amigo te hable así más seguido, estás más blanda –dije y ella sonrió y miró hacia el mar.
- Yo también quiero seguir hablando con él –dijo ella.
- ¿Cómo se llama tu… amigo? –pregunté y ella se tensó.
- Dean –dijo y luego sonrió- ¿Es una linda puesta de sol no? –me preguntó, era obvio que quería cambiar de tema.
- Sí –dije y luego me recargué en el barandal. Ella miró su celular y luego se sonrojó, me preguntaba de qué estaría hablando con su amigo. Yo no quería que ilusionara a Louis y luego lo dejara tirado sin ninguna esperanza.
- Ya te llevas mejor con Lou, ¿cierto? –dije y ella me miró confundida.
- Admito que es… agradable –dijo y me miró- Oye… ¿te gusta mi hermana? –me preguntó. Al instante abrí los ojos y solté una risita nerviosa.
- Hem… eh… yo… -ella se acercó y se me quedó viendo fijamente a los ojos. Sus ojos azules me hacían sentir extraño. Mis mejillas se sonrojaron y me encogí de hombros.
- Te gusta, lo sabía –dijo y se recargó de nuevo en el barandal.
- Es linda, lo admito. Pero llevo tan solo dos días de verla y no creo, que sea lo mejor.
- Tampoco creo que sea lo mejor –dijo anotando algo en su celular-, además… cuando bajemos de este crucero no creo que los volvamos a ver, ustedes son una banda famosa.
- Eso no es ningún problema, nosotros no somos por eso superiores. Somos gente común.
- ¿Entonces, no son como todos los juniors que hay aquí? –preguntó.
- Claro que no –dije y le sonreí. Ella sonrió y dio un leve bostezo.
- Iré a dormir, le dices a Lou que pase por mí mañana a las… once de la mañana. Para desayunar juntos –dijo como si no fuera la gran cosa- Tú pasa por mi hermana a las nueve, ella despierta temprano –caminó hacia la puerta y no me dejó decirle nada.
¿Tendría una especie de cita con Chloe? Ahora adoraba a Jodie, por que me ayudaba a conquistar a su hermana. Era linda, sin su faceta de ruda. Caminé hacia el camerino y Louis ya se encontraba dentro. Estaba quedándose dormido.
- Oye… -dije moviéndole un brazo.
- ¿Qué pasa? –dijo adormilado.
- Tienes una cita mañana con Jodie, pasas por ella a las once de la mañana –dije y me recosté.
- ¿Qué? –dijo confundido.
- No lo sé, solo me dijo: “dile a Louis que pase por mí a las once para desayunar juntos”.
Él se quedó pensativo y luego comenzó a teclear un mensaje. Supongo que hablaba con aquella chica.
(Narra Jodie)
Estaba quedándome dormida cuando sentí que mi celular vibraba. Alcancé a escuchar la tonada de I Found a Boy y sentí cómo mi corazón se aceleraba. Mis mejillas se ruborizaron al instante.
“Recuerdas el consejo de “hacerme el interesante”, creo que ha funcionado. Ella me invitó a salir… aunque no sé, siento que sería extraño proviniendo de ella”. –vaya al fin mis consejos le habían servido de algo a alguien. Me encantaba que él fuera feliz, por extraño que parezca cambiaba mi humor si él estaba bien o mal.
“Pues dale la oportunidad, tal vez y ahora sí te quiere conocer. Yo también he intentado lo que me dijiste, pero… no sé si funcione, hoy me ignoró” –envié. Cerré los ojos tenía demasiado sueño. Pero volvió a vibrar.
“¿Alguien ignorándote a ti? ¡Dios, que alguien salve a ese hombre! No sabe de lo que se pierde, pero, tranquila tal vez solo quiso hacerlo para ver si te importaba, ¿se lo demostraste?”
“No… es que no suelo demostrar mucho mis sentimientos. Como te he dicho, me tocan los peores hombres”
“Oye, tranquila ya te llegará uno que en verdad te merezca. No te desesperes, hombres habemos muchos y buenos pocos. Como yo”. –reí ante eso. No puedo creer la autoestima que tiene.
“Bueno pues espero encontrarme uno como tú. Que sea tan dulce y no tenga miedo a regañarme” –estar hablando con él sobre esto me hacía sentir extraña. No me quería enamorar de un chico que nunca había visto.
“Nunca te he regañado. Aunque, eso que me dijiste me agradó… alguien como yo no creo que encuentres, pero… puede que algún día –sentí cómo me sonrojaba- te pueda conocer yo” –cuando leí eso, sentí cómo una sonrisa estúpida se formaba en mí. Ahora tenía la tentación de decirle que lo quería conocer. Pero no lo haría.
“Tal vez algún día. Suerte con tu cita, tengo que dormir ya. Gracias por hablar conmigo, de verdad que me hace bien” –le envié. Me acurruqué en mi cama y puse mi almohada frente a mí. La quería abrazar.
“Descansa, a mí también me hace bien hablar contigo. Eres una linda chica y de verdad me gustaría conocerte alguna vez. Que tengas dulces sueños”.
Luego de leerlo y suspirar unos minutos, observé hacia la ventana y me quedé dormida.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
MARATON!! 3/3
Día 3
Cuando desperté noté que alguien estaba sentado en mi cama, abrí ligeramente un ojo y Harry estaba sentado en mi cama observándome.
- ¿Qué haces dentro de mi cuarto? –pregunté adormilada.
- Espero a tu hermana –dijo inocente, yo rasqué mis ojos- no le dijiste nada de que desayunaríamos juntos, ¿verdad?
- Lo olvidé –dije enderezándome- ¿le comentaste a Lou del desayuno?
- Sí, me dijo que venía a las once, como pediste –dijo recostándose a mi lado. Este chico no tenía vergüenza alguna.
- ¿Estás cómodo? –pregunté y él asintió- ¿Mi hermana?
- Cambiándose, me dijo que te despertara –yo bostecé de nuevo y luego observé el reloj. Eran las diez de la mañana, entré al baño y mi hermana ya estaba cambiada y maquillada al parecer estaba emocionada. Totalmente sonrojada me abrazó.
- ¿Y eso? –pregunté.
- Gracias por invitarlo por mí –dijo feliz. Sonreí y entré a la regadera. Mi celular comenzó a timbrar y recordé que estaba en la cama.
- Dile a Harry que te pase el celular, está en la cama –le avisé a Chloe. Ella salió del baño y le gritó a Harry.
- ¿Me pasas el celular?, es el de Jodie, está en la cama –pidió.
- ¿Quién es? –pregunté.
- ¡Dean! –gritó Harry.
- ¿Dean? –dijo mi hermana con el celular en la mano.
- ¿Dean? –repetí yo también. Se me hacía extraño que me mandara un mensaje. Salí de la regadera y con las manos empapadas lo tomé.
“Buenos días, espero hayas dormido bien. Estoy nervioso por lo de la cita. ¿Crees que me vaya bien?” –reí. Fue allí cuando recordé que había agendado al chico lindo como “Dean” para que nadie sospechara. El chico desconocido era lindo, nunca nadie había confesado estar nervioso y menos con una chica. Me parecía bastante tierno.
“Buenos días, oye me encanta mensajear contigo pero ¿te importa si primero me ducho y luego hablamos? No me gustaría que mi celular sufriera algún daño o que yo me electrocutara” –dije poniéndolo en la barrita del escusado.
Luego que terminé de ducharme, salí envuelta en una toalla y me sorprendió totalmente lo que vi. Chloe, mi amada hermana, sí la seria. Estaba parada frente a Harry besándolo. Me quedé paralizada viendo cómo se besaban, en vez de asco sentí ternura. Mi celular vibró.
(Narra Harry)
Estaba esperando a que amaneciera, no pude pegar un ojo en toda la noche, tan solo de pensar que por la mañana desayunaría con Chloe. Era extraño sentir lo que sentía por ella. Ayer había experimentado salir con ella en el día, era graciosa, educada y traviesa a su forma. La verdad era que ella me hacía mucho reír y aguantaba mis bromas. ¡Qué chica tan agradable!
Cuando vi que en el reloj eran las ocho de la mañana, me metí a bañar y sequé mi cabello. Me acomodé el cabello hacia arriba y me afeité. Usé una camisa blanca de Sukie, unos jeans negros y mis tennis negros. También usé un poco de perfume, sé que a las chicas les gusta.
Al salir del baño noté que Lou estaba arreglando su cama. Tomó algo de ropa y entró al baño después de mí. Suspiré un par de veces porque me encontraba muy nervioso.
- Iré a… desayunar con Chloe –le comenté a Lou.
- Está bien, un saludo de mi parte. En un rato llegaré por Jodie –me dijo.
- Está bien, me voy –le dije y salí del cuarto.
Caminé lentamente hasta la puerta de su camarote y luego de estar dudando mucho tiempo toqué. No recibí respuesta alguna, miré mi reloj y eran las nueve en punto. Volví a tocar y en eso escuché cómo la abrían.
Allí frente a mí estaba Chloe con su cabellera enmarañada y con un short pequeño y una blusa de tirantes floreada, o sea su pijama. Al verme se le hizo una sonrisa automática, yo también la imité. Luego ella recordó que estaba en pijama y cerró la puerta en mi cara.
Entrecerré los ojos, confundido y caminé unos pasos hacia atrás. Luego noté que abrían la puerta y regresé.
- Harry… lo siento es que… -dijo sonrojada.
- Jodie no te dijo nada de nuestro almuerzo, ¿verdad? –dije desviando la mirada.
- No –dijo apenada.
- Bueno, lo pasamos para otro día, no importa –dije un poco decepcionado.
- No –dijo rápidamente-, pasa. Solo tomo una ducha rápida y vamos a desayunar –dijo completamente convencida.
- De acuerdo –dije con una sonrisa. Ella también me sonrió. Pasé al camarote y luego ella corrió hacia la habitación. Me senté en la salita y ella me ofreció un jugo mientras se duchaba. Gustoso lo acepté pues tenía hambre ya.
- Oye… creo que tardaré un poco –dijo apenada.
- No importa, yo te espero –le dije. Ella corrió fuera del camarote y volvió con una maleta en las manos. Al parecer fue a la habitación contigua por algo más de ropa. Estuve allí viendo un poco de televisión, ella salió con una toalla enredada en su cuerpo y luego me habló.
- Oye –dijo sonrojada. Yo la miré y me sonrojé- ¿puedes despertar a Jodie en lo que me arreglo?
- Claro –dije acercándome a la habitación. Ella fue directo al baño y yo me senté en la cama.
Jodie se veía tan linda allí. Tan calmada y al parecer tenía una sonrisa en los labios. Despertarla arruinaría el rastro de felicidad que ahora cruzaba por sus bellas facciones. Me le quedé mirando un rato más y luego sentí que se movía. Abrió los ojos lentamente y me vio allí sentado a su lado.
- ¿Qué haces dentro de mi habitación? –preguntó adormilada. Como dije arruinó la felicidad que cruzaba por su rostro.
- Espero a tu hermana –le dije-. No le dijiste nada de que desayunaríamos juntos, ¿verdad?
- Lo olvidé –dijo enderezándose- ¿le comentaste a Louis del desayuno?
- Sí, me dijo que a las once como pediste –me recosté a su lado. Ella entrecerró los ojos.
- ¿Estás cómodo? –preguntó yo asentí- ¿mi hermana?
- Cambiándose, me dijo que te despertara –le informé. Ella observó el reloj y luego se fue directo al baño.
Estaba aún recostado cuando escuché un celular timbrar. Al parecer era la voz de una chica cantando. Tenía una gran voz. Tomé el celular y decía: “Mensaje nuevo de Dean”. Vaya… era el chico con quien Jodie era feliz. Me pregunto qué le dirá ahorita. Me intrigaba abrirlo pero sabía que estaría mal leerlo.
- ¿Me pasas el celular?, es de Jade, está en la cama –pidió Chloe.
- ¿Quién es? –escuché decir desde dentro del baño.
- ¡Dean! –grité y se escucharon unos cuantos cuchicheos en el baño. Luego de medio segundo. Del baño salió Chloe con una blusa morada y con estampado en negro. Su cabello estaba ondulado como siempre y suelto. Traía un short de mezclilla negro y unos Converse morados. Se veía realmente bien.
- ¡Que bonita te ves! –le dije y sonreí. Ella se sonrojó y se acercó a mí.
- Gracias, Harry. Tú también vienes muy guapo y tu perfume huele delicioso –exclamó. Escucharla decir eso me hizo sentir extraño, sentí la necesidad de abrazarla. Me puse de pie y me acerqué a ella. Chloe sonrió y también se acercó a mí.
- No nos saludamos cuando llegué –le dije.
- No –dijo ella-. Un buen saludo nunca debe de faltar.
- Cierto –dije aún más cerca de ella- Chloe tengo… algo que decirte.
- ¿Puede esperar? –preguntó.
- Yo… -ella estaba lo suficientemente cerca de mí. La abracé y nuestros rostros estaban frente a frente. Suspiré pues ella también olía delicioso. La miré y sus ojos anhelantes estaban observando mis labios. Mi corazón latía rápidamente.
- No puede esperar –le dije. Ella sonrió-. Te conocí hace dos días en un elevador. Desde entonces no puedo quitar mi mirada de tus hermosos ojos –ella se sonrojó-. No me considero una persona romántica, pero puedo ser tu romeo si tan solo tú me lo pidieras. No me sé muchos poemas, pero puedo cantarte algunas canciones. No soy un bufón… pero prometo sacar una sonrisa de tus labios cada que sea posible –ella sonrió-. No soy un hombre perfecto… pero puedo pretender serlo. Ni siquiera te conozco bien… con trabajo recuerdo que tu apellido es Flynn. Lo que quiero decir es que… me enamoré rápido de ti, de tu figura, de tus ojos, de tus sonrisas, de tus chistes, de tu voz, de tu cabello, de tu piel, de tus labios. Tal vez soy un tonto por enamorarme de una persona que realmente no conozco. Es cierto soy muy enamoradizo, pero eso me trajo a ti. Quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte bien, de salir por lo menos este mes contigo.
- Si te dijera todo lo que me gusta de ti, tendría que escribir un libro –dijo ella. Yo sonreí- Harry, esperaba tanto que me dijeras que me querías conocer como algo más que una amiga. Soy cuatro años mayor que tú y me considero realmente apenada pues no quería aprovecharme de tu castidad, pero me alegra demasiado saber que tú también sientes esto por mí.
- Me alegra mucho escuchar eso –le dije y la besé. Sentí su delicioso sabor a cereza. Su piel era tan suave y tersa.
Peeeerrdooon! Por la demora !! no me odien !! Las amo!
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
owwwwwwww Hazzaaaaaaa :enamorado: :ilusion:
que tiernoooo
me encanntooo la maratoon
siguela cuando puedas!!
que tiernoooo
me encanntooo la maratoon
siguela cuando puedas!!
karencita_mb
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
AMEE la amraton.. qe tiernos son Harry y Chloe..
Y Lou pobre no sabe como actuar con Jodie.. Me encanta como hablan x mjes! son re alskjdnaañcls.. :3
SEGUILA HERMOSA!!
Y Lou pobre no sabe como actuar con Jodie.. Me encanta como hablan x mjes! son re alskjdnaañcls.. :3
SEGUILA HERMOSA!!
~Malik's.Girl.Greyita~
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Maraton 1/5
(Narra Jodie)
Al salir del baño noté cómo Harry y mi hermana se besaban. Pero me quedé leyendo el mensaje.
“Ja y el día que te conozca tendrás el cabello afro y los dedos quemados y no tendrás cejas” –no pude evitar soltar una carcajada. Este chico hacía que mis más oscuros pensamientos salieran a flote rápidamente. Harry y Chloe se separaron y ella se acercó a mí.
- Yo… eh… -yo puse un dedo sobre sus labios para que callara. Le sonreí.
- Chloe, tienes 22 años, estás grandecita para salir con quien tú quieras. No necesitas permiso de nadie y menos el mío –tomé un short y una blusa larga color azul marino- Salgan del cuarto tengo que cambiarme ya… el odioso asesino de cámaras no tarda en llegar.
- ¿Sales con Louis? –preguntó mi hermana.
- No, solo lo invité a desayunar porque me enseñarán los acordes de una canción él y Niall –dije empujándola más- Harry, tú espera.
Mi hermana salió y Harry se me quedó viendo.
- Ten mucho cuidado. Ella es una linda chica y no me gustaría que termine lastimada. No se lo merece –le advertí y le sonreí. Fue una sonrisa sincera. Él me abrazó y luego respondió.
- Tranquila, no la lastimaré. Lo prometo.
- Hecho, ahora sal de aquí –dije empujándolo.
“No juegues con eso, el día que me queme será tu culpa. No te creas, sabes que no pasará eso. Suerte con tu cita, iré a desayunar luego hablamos”
Salí del camarote y dejé una nota en la puerta diciendo: “Louis estoy al lado” Mi hermano no estaba. El que estaba era mi padre viendo el televisor. Me acerqué a él y lo abracé, me senté a su lado y puse mi cabeza en sus piernas.
- ¿Qué quieres? –preguntó mi padre.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundida. Él entrecerró los ojos y luego miró la televisión de nuevo.
- Nunca llegas así tan cariñosa a menos que quieras algo a cambio –dijo acariciando mi mejilla.
- No quiero nada –dije honestamente y en mi tono natural-, simplemente amanecí de buenas.
- ¿Por qué ese cambio? –preguntó de nuevo. Sus preguntas comenzaban a alterarme.
- No arruines el momento papá. Simplemente me siento feliz de haber despertado con gusto y con ganas de tocar guitarra y de abrazarte. No preguntes más –dije exasperada- ¿Dónde está James?
- Con la tal Penny, al parecer le pegó duro el amor.
- Ah –dije pensando en Harry y Chloe.
Tocaron a la puerta. Estaba por pararme cuando mi padre me detuvo. Me miró con una sonrisa en los labios.
- ¿Qué? –dije con media sonrisa.
- Extrañaba a mi pequeña Jodie –me abrazó. Yo sonreí. Volvieron a tocar.
- ¿Quién? –pregunté aún en los brazos de mi padre.
- ¡Louis! –dijo desde fuera.
- ¿Quién? –pregunté de nuevo.
- El… odioso asesino de cámaras –dijo, cuando lo escuché, reí y mi padre me susurró.
- Eres cruel con él. Por favor, pórtate bien –dijo y me dio mi celular pues estaba en el sillón. Me levanté y abrí la puerta.
Allí frente a mí con una sonrisa tímida y sus mejillas sonrojadas, se encontraba “El asesino de cámaras”, traía una camisa blanca en cuello V, con unos jeans y sus tennis. Sus ojos azules brillaban, la verdad me deslumbro.
- Buen día –me dijo y se acercó para besarme en la mejilla, yo me retiré un poco y entré al camarote para tratar de quitarme lo rojo de las mejillas. Entré al cuarto y luego puse mi mano en la frente, me arrepentí de haberme zafado de ese beso que… en un momento deseaba. Suspiré y luego salí con una extraña sonrisa en la boca.
- Sí, iremos a desayunar y luego estaremos en la cubierta. Niall y yo le enseñaremos algunas canciones solamente–le dijo Louis a mi padre.
- ¿Nos vamos? –pregunté y él asintió.
- Hasta luego señor Flynn –dijo Lou y mi papá lo despidió con un apretón de manos.
Caminamos lentamente y al pasar por mi camarote entré corriendo y saqué el estuche de mi guitarra. Salí apurada y al salir de mi camarote, él dio vuelta a la izquierda.
- ¿A dónde vamos? El elevador está por allá –dije señalándolo. Él sonrió y siguió caminando, no pude evitar seguirlo. Cuando llegamos a la puerta, metió su llave y al entrar noté que había una mesita con mucho pan y además jugo de naranja, mi desayuno preferido siempre habían sido los hot-cakes con plátano y fresas con miel. Allí había todo para prepararlos. Lucían deliciosamente ricos. Sonreí y luego lo miré a él.
- Lou –mencioné sorprendida.
Puse mi guitarra en el suelo y él estaba observándome. Me acerqué a él y no pude evitar abrazarlo. Lo quería abrazar. Rodeé su cuello con mis brazos y él mi cintura con los suyos.
- Gracias, en verdad te esfuerzas por agradarme y lo estás logrando. Aunque no necesitabas prepararme mi desayuno favorito para eso.
- No lo hice por agradarte, lo hice por que quería hacerlo. Ni siquiera sabía que era tu desayuno favorito –dijo dándome un beso en el hombro. Sonreí apenada. Lo apreté más hacia mí.
- Ven –dije y le puse las manos en sus mejillas, él me miró un poco alarmado y luego me acerqué a él. Conforme la distancia se iba cortando él más abría los ojos y sus labios temblaban. Le di un pequeño y tierno beso en la punta de la nariz y él rió.
- ¿Esperabas algo más? –pregunté aún cerca de él. Sonrojado a más no poder, él agachó la mirada. Lo solté y me acerqué a mi silla. Él se sentó frente a mí y comencé a preparar mi desayuno. No decíamos nada simplemente comíamos. Lo miré comer y era bastante tierno, parecía un lobo hambriento. Incluso le dí algunos de mis hot-cakes, pues él ya se había terminado los suyos.
- Louis, dime qué más te gusta hacer a parte de estar en la banda… -dije curiosa. Él sonrió y alzó las cejas, me sonrojé –además de eso también –dije tomando un poco de jugo.
- Pues suelo jugar futbol, jugar con mis amigos, estar con la familia, comer zanahorias… y un poco de todo. Hacer mis propias mezclas y así…
- Vaya –dije sorprendida.
- ¿A ti que te gusta hacer? –preguntó.
- Pues, suelo tomar muchas fotografías y… tocar guitarra, dibujar, bailar, me gusta mucho bailar –él rió- En serio, soy buena.
- ¿De qué tipo de música bailas? –preguntó.
- Bailo de todo, me gusta el Hip-Hop y también la salsa o el merengue –dije encogiéndome de hombros.
- ¿Jodie, la ruda, baila eso? –dijo bastante sorprendido.
- Tengo mis ratos en los que me sorprendo de mi misma –le sonreí y él también lo hizo- ¿Tú bailas? –pregunté interesada.
- Sí, pero música con ritmo un poco más acelerado. Algo electrónico y así… -dijo comiendo más de mi comida. Partí de mi hot-cake y le di un poco con mi tenedor. Él entrecerró los ojos y luego abrió la boca, le di y él gustoso rió, me dio mucho gusto ver esa sonrisa pues por extraño que parezca se encogieron sus ojos- Siempre quise hacer eso –dije. Cuando terminó de masticar me respondió.
- ¿Qué cosa? –dijo limpiándose la miel que tenía en los labios.
- Darle de comer a alguien en la boca –dije riendo. Él entrecerró los ojos.
- ¿Qué tiene de interesante?, ¿nunca le diste a un bebé? –preguntó.
- No… de eso se encargaba mi madre –dije comiendo un bocado.
- Por cierto, no la he visto, ¿se quedó en casa? –dijo inocentemente. Yo tardé mucho en responder, me era difícil hablar de ella. Ella era la única que me entendía y no me regañaba cuando no me lo merecía, la única que le explicaba a mi padre cómo decirme las cosas, la única que me apoyó cuando no quise estudiar Biología Marina. Había tenido una muerte ridícula.
- No… -traté de disipar el nudo de mi garganta- ella falleció hace dos años.
Sentí como su mano tocaba la mía. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Me sorprendí del hecho de querer llorar, tenía muchas ganas de gritar y decir que la extrañaba. Cuando murió, yo había sido la fuerte, mi padre se derrumbó, mi hermano lloró mucho por ella y mi hermana duró mucho tiempo encerrada en su cuarto llorando. Yo tenía que preparar la comida, yo tenía que asear la casa, por eso quiero pensar que me hice un poco más huraña, me hacía falta mi madre. Como me comencé a sentir terriblemente triste me levanté de la silla y caminé hacia el baño.
Estuve llorando y luego de tratar de limpiar mis ojos y de preguntarme porqué hasta hoy estaba llorando. Se escuchó un leve toque en la puerta del baño.
- ¿Estás bien?
- Sí –dije limpiando mis lágrimas. Se escuchó cómo se abría la puerta del baño y él entró lentamente. Lo miré pasar y me senté en la tina que allí estaba. Se acercó a mí y apoyó una rodilla en el suelo. Tomó mis manos y las besó. No pude evitar derramar otra lágrima, él se paró y le dio un beso a esa lágrima. Me abrazó y yo comencé a empapar su camisa con mis lágrimas.
- Lo siento, no quise recordártela –dijo acariciando mi cabello. Yo lloraba… no le podía decir nada porque los sollozos no me dejaban hablar. Él me dio un beso en la frente y siguió acariciándome.
- Se cayó –dije tratando de evitar los sollozos- Ella se duchaba y resbaló, se golpeó en la cabeza.
- Lo siento mucho –dijo y se sentó junto a mí. Lo miré y recargué mi cabeza en su hombro.
- No lloré su muerte hasta hoy – él entrecerró los ojos- No puedo saber por qué.
- ¿Te gustaría que cambiemos el tema? –me preguntó.
- No, en realidad quisiera hablar de ella. Nunca lo hago.
- De acuerdo –dijo Louis con seriedad. Nos levantamos de la tina y salimos a su salita. Me senté y él estaba atento frente a mí.
- Hace dos años, ella se duchaba y… siempre se la pasaba cantando en el baño. De repente, ya no la escuchamos. Iba yo pasando por fuera de su puerta cuando me resbalé con un poco de agua, observé el agua y traía también un poco de sangre, entré para verla y… había sangre en el suelo y en la esquina de la tina. Se había roto el cuello.
- Es terrible –dijo con cara de asco y miedo.
- Sí. Luego, corrí para traer a mi padre y así fue cuando la ambulancia nos dijo que… murió al instante del golpe. No se pudo hacer nada.
- Lo lamento tanto –dijo. Yo torcí la boca y miré hacia el suelo.
- La extraño tanto, yo fui quien tuvo que sacar a la familia del hoyo. Yo fui quien ayudó a mi padre a superarlo, yo tuve que madurar más rápido que todos, yo saqué esa casa a flote… por eso, cuando todos por fin reaccionaron y decidieron que era suficiente de llorarle y seguir adelante, quise recuperar esa inmadurez, será que por eso…
- Eres testaruda y caprichosa con tu padre y te portas como una niña –dijo mirándome a los ojos.
- Sí –dije agachando la cabeza.
- Entonces, en alguna parte de ti, hay una chica adorable, que se preocupa primero por los demás y al final por ella… es algo valiente de tu parte sacrificarte por tu familia, yo no sé si podría con una carga así.
- Suena demasiado lindo lo que dices, pero no sé si sea del todo cierto –tomé mi guitarra y lo miré expectante. Él entendió que ya no quería hablar de eso y fue por Niall.
Estuvimos allí tocando sus canciones y aprendí veinte de ellas. Era rápida copiando, él estaba tan encantado con que yo aprendiera sus canciones que por un momento me pidió que también cantara.
- Vamos, prometo que si cantas mal no le diré a nadie –dijo cuando Niall ya se había ido.
- Es que no me gusta cantar –dije frunciendo el ceño.
- ¿Por favor? –pidió, sus ojos azules hacían que yo me quebrara terriblemente. No pude más y después de un gran suspiro acepté.
Comencé a tocar los acordes de una canción bastante conocida por mí.
“I though i told you, he’ll be home soon. Couldn’t help myself you’re too good to be true! I fall short each time, everytime he ain’t here you and your charm creep closer, closer in here.
Like a fool for fire i fall, with my pride and all, like a bomb before explosion ticking by your call, you’re the wiser one, disguized from greed, and i’m just a child who longs on her knees.
But i found a boy who i love more than i ever did you before –canté todo con los ojos cerrados, no podía verlo mientras cantaba, me daba pena-, so stand beside the river i cried and let yourself down! Look how you want me know that i don’t need you!
I ain’t yours for no taking you must be mistaken, i could never look into your eyes, and settle for wrong and ignore the right. Well i found a boy who loves me more than you every did before, so stand beside the river you cried and let yourself down... Look how you want me now that i don’t need you”
Tenía los ojos cerrados fuertemente. No aguantaba, sentía cómo mis mejillas ardían, de hecho nunca en la vida había cantado en voz alta, no me gustaba sentía que hacía un completo ridículo.
- Ya abre los ojos –me dijo el Louis. Los abrí y él sonreía.
- Cantas horrible, -dijo apretando una sonrisa, yo agaché la cabeza decepcionada-. No, la verdad tienes una voz asombrosa –me dijo. Cuando lo escuché no pude evitar preguntar.
- ¿En serio? –dije incrédula.
- Sí, de verdad la tienes –dijo sonriente- Es una gran canción, la cantas con mucho sentimiento, ¿experiencia personal?
- Sí, un idiota… que… creo que aún amo a pesar de todo lo que nos ha pasado –dije desviando la mirada.
- Todos llegamos a amar a algún o alguna idiota, no te preocupes –dijo él dándome un pequeño golpe en mi barbilla.
- Es que no logro entender, por qué lo sigo perdonando. Por que no puedo decirle que “basta” que ya no quiero seguir siendo su juguete. Siento que si lo viera, aún lo perdonaría y correría a sus brazos. ¡Qué locura! –dije un tanto desesperada.
- Sí –dijo mordiendo sus labios- Yo no soy el indicado para decirte si estás haciendo mal. Yo no tengo novia pero la tuve y terminamos hace poco. Digamos que no fue bastante sincera conmigo y… terminó engañándome. Fue… doloroso –dijo agachando la mirada.
- No vale la pena estar pensando en ellos –dije tratando de animarlo. Aunque yo me sentía igual- Te aseguro que ellos ni en su mundo nos tienen.
- Cierto –dijo él riendo de nuevo- Oye… espero que no te moleste pero… tengo algo para ti.
- ¿Para mí? –pregunté incrédula.
- Solo… es algo que te quiero dar –me dijo. Se levantó del pequeño sillón y fue a su cuarto, sacó una caja blanca y caminó hacia mí. La puso sobre mi regazo y se sentó en frente.
- De acuerdo, ¿qué es? –pregunté sin tocar la caja.
- Ábrelo y lo sabrás –dijo él con una mirada despistada.
- Bueno… -toqué la tapa y la abrí, dentro había una cámara igual a la que yo había tirado por la borda. También venían unos lentes especiales que yo no había podido comprar aún. Ese regalo era lo mejor que alguien me pudo haber dado en mi vida. Hasta ahora.
Saqué la cámara con una sonrisa enorme en la cara y luego lo miré. Su sonrisa era tan sincera y bella. Me encantaba que fuera tan detallista conmigo. Llevaba tres días de conocerlo y me había hecho la chica más feliz del barco.
- Louis, Louis, ¡Lou!, ¿qué es lo que has hecho? –dije colgándomela en el cuello.
- Digamos que el chico de la exhibición era fan de nosotros y… pues le entregué unos de mis jeans, mis tennis, una guitarra de Niall, y otras cosas que no te contaré a cambio de esa cámara.
- ¿Cambiaste todo eso por una cámara para mí? –dije con la voz entrecortada, no podía creer semejante sacrificio que había hecho solo por un regalo para mí.
- Sí, no fue nada. De hecho la guitarra estaba descompuesta y no tenía remedio, así que… era más por un autógrafo nuestro. Aunque… -dijo simulando llorar- Niall amaba esa guitarra así como tú amabas tu cámara. Yo también amaba mi disco autografiado.
- Lou yo… –dije quitándome la cámara. La puse en la caja y la cerré- Muchas gracias. De verdad, que aprecio lo que hiciste.
- No fue nada –dijo y sonrió. Me levanté me colgué el estuche de mi guitarra y tomé la caja con ambas manos.
- Me tengo que ir… -dije mirando un pequeño reloj que estaba en la mesita de centro- Mi padre seguro se preguntará en dónde estoy.
- De acuerdo –dijo metiendo sus manos en la bolsa. Caminé hacia la puerta y él la abrió. Salí caminando con el corazón acelerado. Toqué la puerta del camarote de mi padre.
- Hola –dije sonriente.
- Hola, ¿y esa caja? –preguntó confundido. Cerró la puerta puse la caja en la mesita, me quité el estuche de la guitarra y la puse en el sillón.
- ¡Louis me dio una cámara idéntica o incluso mejor a la que tenía yo! –grité tan fuerte que mi padre se tapó los oídos con las manos- ¡Ah! –grité emocionada y brincando- ¡Lo amo, te juro que hoy lo amo! –dije gritando aún. Mi padre estaba riendo y yo seguía brincando emocionada.
- ¿Se lo agradeciste? –preguntó mi papá.
- Claro –dije aún sonriente- aunque ni lo abracé ni nada, voy a abrazarlo –dije emocionada caminando hacia la puerta.
Cuando me acerqué a ella, se abrió. Mi hermana entró con una sonrisota en la cara y Harry venía tras de ella agarrando su mano. Me acerqué a él y lo abracé, él se sorprendió pero me correspondió el abrazo.
- Amo a Louis –le dije y le di un beso en la frente. Él me miró totalmente confundido y salí del camarote.
- Y ¿a ésta qué le habrá picado? –alcancé a escuchar a Harry. Corrí hacia el camarote de Louis y no toqué, abrí la puerta para sorprenderlo y me encontré con una imagen totalmente extraña.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Maraton 2/5
Una chica rubia estaba abrazándolo y lo besaba, él tenía sus manos puestas en su cintura. No se besaban con pasión pero sí con cierto tipo de ternura. Estaba confundida, no habían pasado ni cinco minutos. Él me había dicho que no tenía novia, ¿quién era esta rubia a la que él besaba?
- Lo… siento no quise interrumpir –dije bajando la mirada. Louis me miró y ella también. También tenía una mirada azul y una sonrisa pícara. Cerré la puerta y caminé lentamente al cuarto. Entré y Harry estaba riéndose con mi papá.
- ¿Qué te dijo Tomlinson? –preguntó Harry con una sonrisa.
Tomé mi cámara, no le dije nada. Salí del cuarto y comencé a caminar hacia el elevador. No sabía cómo sentirme al respecto. Será que… me había sentido un poco celosa. No lo sé. Pero no dejé que eso me afectara. Cuando llegué a la cubierta, comencé a tomar fotos de cualquier cosa que pasaba frente a mí. La puesta de sol terminaba y capturé un bello momento con mi nueva cámara.
Recordé la cara que él tenía cuando ella lo besó y sentí raro. Mordí mis labios y me quedé pensando en ese momento tan incómodo que yo había vivido.
- ¿Aún tienes la costumbre de morderte los labios? –preguntó alguien a mi lado. Una voz bastante conocida. La de alguien en especial.
(Narra Harry)
Mi desayuno con Chloe había sido perfecto. Desayunamos en un restaurante bonito y lujoso. A ella le sorprendieron un poco los precios pero le dije que pidiera lo que quisiera, al último ella pagó su parte. No me dejó sacar mi tarjeta.
Nos reímos de muchas cosas y también hablamos un poco de su madre. Era una pena lo que le había pasado. Ella me dijo que ya quería más a mis amigos por el simple hecho de haberse convertido en mi familia.
Después de dar unas vueltas por la cubierta y haber firmado unos cuantos autógrafos, pues hasta eso, sí había fans por aquí. Nos fuimos al camarote. Ella quería saludar a su padre.
Al entrar al camarote, Jodie me abrazó.
- Amo a Lou –dijo y me dio un beso en la frente. La miré extrañado pues eso no me lo esperaba. Chloe también se sorprendió. Salió disparada hacia la izquierda.
- y ¿a ésta qué le habrá picado? –dije yo, confundido.
- Lou es el responsable –dijo el padre de Chloe- Le regaló una cámara nueva y ella se puso muy contenta.
- Oh, ya veo –dije sentándome con él. Estuvimos hablando un poco sobre la banda y luego de unos minutos, entró Jodie. Se veía alterada.
- ¿Qué te dijo Tomlinson? –pregunté sonriéndole. Ella tomó su cámara y se fue sin decirme nada.
- Al parecer no le fue bien –dijo Chloe.
- Será mejor que vaya a ver qué pasó –dije y Chloe me dio un pequeño beso en la mejilla. Me despedí del señor con la mano y luego salí trotando hacia el camarote.
Al entrar noté que Louis estaba sentado y frente a él estaba la tipa que hacía tanto odiaba. Kelly, su exnovia.
- ¿Qué hace ella aquí? –pregunté levantando una ceja.
- Bueno, es que supe que ustedes saldrían en este barco y… no quise perderme la oportunidad de estar con ustedes –dijo la tipa.
- Tú no eres bienvenida, decidiste irte por tu propio pie –dije molesto.
- Harry… -comenzó Lou.
- ¿Ya olvidaste que te lastimó? –pregunté incrédulo. Louis me miró con el ceño fruncido y luego apretó la boca.
- Harry… es mi decisión –dijo. Yo la miré molesto y me di media vuelta. No soportaba el hecho de verla aquí. Salí del camarote y me fui al piso de abajo con Danielle y Liam.
Toqué a la puerta y Liam me abrió. Entré sin decirle nada y me senté al lado de Danielle en la salita.
- ¿Qué pasó? –me preguntó ella. Liam se sentó a mi lado. Después de un gran suspiro y pensar si decirles o no. Les solté la verdad.
- Kelly está en el barco –ellos se me quedaron viendo fijamente.
- ¿Cómo que está aquí? –dijo Danielle molesta. Ella nos quería mucho y si alguien se atrevía a lastimarnos, ella era capaz de ir y tumbarle los dientes.
- Está en el camarote con Louis –dije parándome. Me serví un poco de café y me senté de nuevo.
- ¿Qué están haciendo? –preguntó Liam.
- No lo sé, cuando yo los vi ellos estaban hablando. No sé si ella ya le volvió a lavar el cerebro.
- Esa tipa –dijo Danielle, levantándose y caminando a la puerta.
- ¡Dann! –gritó Liam. Ella se detuvo y lo vio con una cara tierna y relajada.
- Solo la golpearé un poco, lo prometo –rogó. Liam tomó su mano y le dio un beso en la frente.
- Adoro cuando eres ruda, pero es decisión de Louis si quiere volver con ella.
- Pero… es que… Liam, solo será un estirón de cabello –pidió la chica con ojos suplicantes, él le dio un pequeño beso y negó con la cabeza.
- Por mí, ya te tardaste –dije, masticando un pedazo de hielo.
- ¡Ves, Harry me apoya! –dijo emocionada y tocando la perilla de la puerta.
- ¡He dicho que no! –dijo Liam, más firme. Ella torció la boca y se cruzó de brazos. Luego se sentó a mi lado y puso su cabeza en mi hombro. Yo reí y luego la abracé.
- Aw, regañaron a mi bebé –dije achipilándola. Ella rió y se metió un dedo a la boca.
- Hay no fui tan malo –dijo Liam excusándose. Ella lo miró y luego levantó los brazos. Él se acercó a ella y se sentó sobre sus piernas. Tocaron a la puerta y fui a abrir. Eran Zayn e Izzy.
- Hola chicos –dijeron ambos. Se sentaron también en la salita y comenzamos a platicar sobre muchas cosas.
- ¿Louis dónde está? –preguntó Zayn.
- En el camarote –dije.
- ¿Está enfermo o tiene compañía? –preguntó Zayn levantándome las cejas.
- Está acompañado –dijo Danielle.
- Oh, tal vez Jodie ya calló a sus pies –dijo Izzy con una sonrisa.
- No es Jodie, lo qué daría por que fuera ella y no la tipa esa –dije yo un tanto molesto.
- ¿Qué tipa? –preguntó Zayn nervioso.
- Kelly está aquí con él –dijo Liam preocupado.
- ¿Qué hace Kelly en el barco? Se supone que se había quedado en Londres –dijo Izzy.
- Nadie sabe cómo entró aquí –dije molesto. Al cabo de un rato mejor cambiamos de tema. No me sentía muy a gusto con la idea de que él volviera con ella, pero es cierto. Era su decisión. Zayn, Liam, Niall y yo salimos a la cubierta, necesitábamos respirar un poco.
Caminamos hacia la proa y allí se encontraba Jodie, estaba acompañada de un chico de despeinada y castaña cabellera. La piel era tostada se parecía un poco a Tom Fletcher. Ella lo miraba con el ceño fruncido, le prestaba demasiada atención. Él levantaba los brazos como si se estuviera explicando o algo.
- ¿Qué estará pasando allí? Jodie parece preocupada –dijo Zayn mirándola fijamente.
- Tal vez esté en problemas –dijo Niall.
- ¿Vamos a preguntar? –murmuró Liam. Asentimos y nos acercamos a ella. Ella me miró y relajó un poco la cara. Levanté las cejas y ella negó con la cabeza. Algo no andaba bien.
- Hola –dijimos todos una vez que llegamos.
- Hola –dijo Jodie, el chico tenía los ojos cafés, dándole al negro. Nos miró a los tres de arriba a abajo. Nosotros no desviamos la mirada también lo observamos, usaba una chaqueta negra de cuero y una camisa en cuello V negra también. Unos jeans desgastados de la rodilla y unos Vans aterrados.
- Que tal soy Liam y ellos –dijo señalándonos- son Harry, Zayn y Niall.
- Harry es un nombre absolutamente común –dijo el tipo. Yo entrecerré los ojos.
- Es lindo, cállate –le ordenó Jodie, yo sonreí. Ella me defendía a capa y espada.
- Soy Dean –dijo. Yo inmediatamente recordé el chico de los mensajes. Él no podía ser el lindo con el cual Jodie hablaba, él no podía ser quien se robaba las sonrisas sinceras de ella. Él no podría iluminar un foco ni aunque tuviera la mano en el switch. Miré a Jodie y ella se puso roja como un tomate- Su novio –terminó.
- ¿Su qué? –dije yo. Fue inevitable. Ella me miró y con su mirada suplicaba que yo no preguntara más.
- Su novio –aclaró de nuevo él.
- Pues nosotros somos amigos de Jodie –dijo Zayn y se puso a su lado, como si tratara de protegerla.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Maraton 3/5
Malditos reencuentros
(Narra Jodie)
Estaba tomando algunas fotos cuando escuché una voz bastante conocida a mi lado. No quería voltear pues esperaba que fuera solo una ilusión. Esperaba que todo fuera solo por el hecho de extrañarlo. En este momento lo extrañaba, el odioso tenía a alguien, ahora yo era la única sola. Mi hermano salía con una chica rubia, no recuerdo su nombre, mi hermana con Harry y pensé que el odioso… sería mi… compañero. Pero ya vi que no. Me giré y lo vi.
Con su chaqueta negra desgastada, los jeans que yo le había regalado y los vans que le compré con la ganancia de mi primera exhibición. Sus ojos iluminados estaban posados en mí. No era una ilusión, él sí estaba aquí.
- ¿Dean? –dije, no pude evitarlo. Siempre pasa, lo tienes enfrente pero aún así preguntas sí es él.
- ¿Quién más podría ser? –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Qué haces aquí? –dije confundida. En serio, qué hacía aquí.
- Bueno, Megan me dijo que te irías y yo no quería que te fueras enojada conmigo. Por eso subí al crucero. No podía dejarte salir de mi vida solo así.
- Claro que podías dejarme ir… solo así. ¿Por qué no te vi en los primeros dos días? –dije confundida, esto no me gustaba nada.
- Sí andaba por aquí solo que no te podía encontrar, ayer me dio la impresión de que un chico te acompañaba.
- Es un amigo mío –aclaré.
- Creí que no te gustaban los desconocidos –dijo poniéndose frente a mí. Muy cerca de mi cara. Yo me alejé.
- Él es agradable –dije honestamente.
- ¿Con quién crees que estás hablando? –preguntó. Yo me confundí y me asusté un poco. Dean me conocía perfectamente, a él no le podía mentir.
- Pues contigo –dije desviando la mirada, a lo lejos divisé a los chicos, exceptuando a Louis.
- ¡Vamos Jodie, ya perdóname! Ya ha pasado el tiempo. Tú sabes que aún te quiero y aún me quieres. Te he pedido perdón por lo que pasó muchas veces y tú me dices que ya lo has olvidado. ¿Podemos volver a intentarlo? –noté que los chicos caminaban hacia nosotros. Me preocupé un poco y la verdad era que extrañaba mucho a Dean. Tal vez una oportunidad no sería tan mala.
- De acuerdo –dije apresuradamente antes de que ellos me escucharan.
- Hola –dijeron los chicos. Dean los miró de arriba abajo, eso no me agradó nada.
- Hola –contesté yo. Miré a Harry, él me miraba fijamente y yo solo hice media sonrisa y desvié la mirada.
- Que tal soy Liam y ellos –dijo señalándolos- son Harry, Zayn y Niall.
- Dougie es un nombre bastante común –dijo, eso hasta yo lo sentí ofensivo.
- Es lindo, cállate –le ordené, él me miró y solo entrecerró los ojos. Los miró de nuevo y respondió.
- Soy Dean –dijo. Harry inmediatamente me miró y yo suplicaba en la mente que él no dijera nada- su novio –eso fue bastante sorpresivo hasta para mí.
- ¿Su qué? –se le salió a Harry. Yo lo miré y luego agaché la cabeza.
- Su novio –volvió a decir.
- Pues nosotros somos sus amigos –dijo Zayn y se puso a mi lado. Repentinamente agradecí a Dios que ellos llegaran.
- Así que tú eres el famoso Dean –dijo Harry y se puso al lado de Zayn. Liam estaba frente a mí y Niall nos miraba como si no entendiera nada. Dean pasó un brazo por mis hombros.
- Así que les ha hablado de mí –dijo, yo agaché la mirada no sabía cómo sentirme. Tal vez y Dean estaba destinado a salir conmigo, a hacerme feliz hoy. Eso quería pensar.
- No tanto como piensas, tal vez alguna vez saliste al tema. Pero no fue nada importante –dijo Harry.
- Como sea –dijo Dean encogiéndose de hombros-. Amor, iré a tomar algo al bar del salón, ¿me acompañas? –pidió. Yo quería pero a la vez no quería ir. Tal vez pasar un rato con él no me hacía mal. Pero… sería mejor estar sola hoy.
- Sabes, tengo que hablar de un pequeño asunto con los chicos, ¿te parece si mañana desayunamos juntos? –pregunté. Él me sonrió, adoraba esa sonrisa. Adoraba cuando él no era arrogante y pretencioso.
- De acuerdo. Pórtate bien –dijo y me dio un pequeño beso en la mano- ¿En qué camarote estás?
- En el 640-B, pasa a las once, estaré lista –anuncié.
- Allí te veo, amor –dijo y me dio un pequeñísimo y fugaz beso en los labios. Ni siquiera pude cerrar mis ojos. Lo observé caminar y se perdió entre la multitud de gente.
Me giré y le tomé una foto a Harry, parecía estar molesto. Liam, Niall y Zayn también me observaban, Zayn con sorpresa, Niall con confusión y Liam con decepción.
- Él no me agrada –me dijo Harry.
- No es obligatorio que te agrade –dije y tomé una foto a la luna que anunciaba su presencia.
- Es que… eres una chica muy dulce y él es tan… arrogante y… déspota –dijo Niall.
- No me conocen y tampoco lo conocen a él –suspiré- Él no siempre es así. No sé que le ha pasado.
- Tal vez su verdadero yo está surgiendo –dijo Zayn.
- No lo sé –dije colgando mi cámara en mi cuello y recargando los brazos en el barandal. Me mareé y puse la cabeza sobre las manos. Cerré mis ojos y luego escuché otra voz conocida.
- ¿Estás bien? –dijo Louis tras de mí. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la escena que había presenciado. Tragué saliva y me atreví a mirarlo.
- Sí, solo me mareé –dije, cuando vi a la chica rubia, ojo azul que allí enganchada de su mano se encontraba, la sonrisa que tenía se me borró- un poco, estaré… bien -Louis me miraba con una sonrisa tímida. Yo tenía la fuerte necesidad de abrazarlo. Le sonreí y también a la chica. Ella me sonrió con toda la mazorca.
- Hola soy Kelly, novia de Williams –se presentó. Los chicos agacharon la cabeza, el único que siguió como si nada pasara era Liam.
- Hola Kelly, soy Jodie. Soy nueva amiga de… los chicos –le sonreí y estrechó mi mano.
- Es un placer conocerte –dijo amablemente. Ella no parecía tan mala, tal vez era la ex pero Louis nunca me dijo nada sobre ella, solo que era una “engañadora”. ¿O esta chica era una nueva? No lo creo.
- Yo… creo que iré por un trago –dije un tanto nerviosa.
- Yo también tengo ganas de uno, ¿vamos juntas? –anunció Kelly. Yo no supe qué pensar, Louis me miró alarmado y negó rápidamente con la cabeza. Todos los chicos me observaron y negaron con la cabeza. Pero ellos no me mandaban, así que acepté.
- Claro, vamos –dije y todos al mismo tiempo agacharon la cabeza.
- ¿Quieren que las acompañemos? –preguntó Louis rápidamente.
- No –dije yo- quédense, me gustaría conocer más a Kelly –dije y le sonreí. Ella me sonrió completamente y le dio un beso, yo caminé y ella caminó un poco más lento y detrás de mí.
Mientras caminábamos ella se me acercó más y se me enganchó al brazo. Sue, Izzy y mi hermana iban caminando en dirección opuesta. Inmediatamente Danielle inspeccionó mi rostro y luego la mano de Kelly enganchada en mi brazo. Yo hice una media sonrisa y Kelly ni las miró.
- Adiós –dijo Danielle con una gran sonrisa hacia mí.
- Adiós –dije yo y seguí caminando.
Al llegar al salón. Nos sentamos en unos banquitos cerca de la barra y yo comencé a tomar unos cuantos cacahuates, me gustaban mucho.
- Así que… -comenzó ella- nueva amiga de los chicos, ¡eh!
- Sí bueno… los conocí aquí, el primer día y desde entonces… nos llevamos bien –no podía sacar a Louis de mi cabeza.
- ¿Con cual te llevas mejor? –preguntó- Por lo regular todas las personas tienen un favorito.
- Bueno, me llevo bien con los cuatro. Pero he hablado más con Harry y el odioso asesino de cámaras Lou.
- Su nombre… es Louis –dijo ella un tanto molesta, rodé los ojos.
- Me da igual, yo así le digo –dije metiendo un cacahuate a mi boca. Ella tronó uno en su mano.
- Te lo pediré de una forma amable, no le digas más "odioso asesino de cámaras", por lo menos no en mi presencia –pidió.
- Mira, yo le digo como yo quiero, donde yo quiera –dije mirándola fijamente, ella tronaba los cacahuates en sus manos- no me importa cuantos cacahuates puedas tronar en una sola mano. Él no se ha quejado así que… hasta que él me lo pida, yo dejaré de decirle así.
Ella rodó los ojos y le dio un traguito a su Martini, ahora sí me parecía un poco odiosa.
- Bueno, ya… no peleemos por eso –dijo rayando una servilleta- ¿qué edad tienes?, te ves pequeña.
- Tengo 20 y ¿tú? –pregunté inmediatamente.
- Tengo 22 –dijo mirándome.
- Oh, así que la novia del odioso asesino de cámaras. ¿Desde cuando salen? –pregunté, este era el tema en el que en realidad estaba interesada, ella se giró para quedar de frente a mí. Parecía una colegiala enamorada, sus mejillas se sonrojaron y mordió sus labios.
- Estamos juntos –apretaba los puños de emoción- desde hace tres lindos y maravillosos años.
- Él me comentó que habían terminado… o no cuentas el tiempo de separación –dije levantando una ceja.
- No… bueno es que, salimos dos años y uno terminábamos y regresábamos, así que lo tomo como otro también. O sea tres –dijo con la mano, señalando tres dedos levantados.
- Sé contar, no necesito ademanes –dije tomando de mi tequila cargado.
- ¿Tú… tienes novio? –preguntó. En realidad no sabía qué decirle.
- Sí –dije al final. Terminé mi vaso de tequila y pedí otro igual de cargado.
- ¿Cómo se llama? –preguntó bastante interesada.
- Se llama Dean –dije dándole un gran trago a mi bebida. Casi me lo termino de golpe. Cerré los ojos y luego tomé un poco más.
- ¿Hace cuanto salen? –preguntó, volví a pedir otro trago. Tomé otro de golpe y volví a pedir otro.
- Deja aquí la botella –pedí al chico, él aceptó- Bueno, en realidad no lo sé –dije excusándome- él lleva las cuentas.
- ¿De dónde eres pequeña? –me dijo como si fuera una niña.
- De Nueva York –dije rápido y claro.
- Con razón tu acento –dijo y tomó otro pequeño sorbo de Martini. Sus labios parecían solo acariciar la copa.
- Bueno… -tantos vasos de tequila me habían afectado un poco mi razonamiento, comenzaba a pensar en muchas incoherencias- ¿Tú eres la chica que engañó a Louis?
- ¿Qué yo qué? –dijo sorprendida. Frunció el ceño y luego me pegó una cachetada con toda la mano y con mucha fuerza. Incluso sentí un pequeño rasguño en mi nariz.
- ¡Ouch! –exclamé pero sin moverme en lo absoluto. Mi cara estaba mirando hacia la barra.
- ¿Cómo te atreves? –dijo incrédula.
- Yo solo decía, no me consta –dije excusándome. Enderecé la cabeza y la miré. Su cachetada me había acomodado las ideas- Lo siento, no quise ofenderte.
- No importa ya –dijo molesta, ahora sí le dio un buen trago a su Martini.
- ¿Pero en serio lo engañaste? –dije riendo. Ella me miró peor de molesta y quiso darme otra cachetada, le detuve la mano y la miré furiosa.
- No me toques –rugí. Ella entrecerró los ojos y me dio con la mano izquierda, esa sí no me la esperaba… así que me dio con mucha fuerza.
- ¡Ah! –dije molesta, abrí los ojos y noté cómo los chicos se acercaban, venían corriendo.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Maraton 4/5
(Narra Louis)
Estuve hablando con Kelly. Al parecer estaba muy arrepentida de todo lo que había hecho. El tipo con el que me engañó ya no existía más en su vida y estaba dispuesta a pedirme disculpas por todo lo que hizo. Cuando la vi, sentí que mi mundo volvía a aclararse, mi corazón sintió de nuevo. Mis mejillas se sonrojaron y ella me besó. No hice nada más, que corresponderle ese hermoso beso que tanto había esperado desde que se fue.
Luego de estar hablando de eso, fuimos a la cubierta a buscar a los chicos y allí estaban con Jodie. Ella parecía sentirse mal. Cuando estábamos lo suficientemente cerca le pregunté.
- ¿Estás bien? –los chicos observaron a Kelly y solo levantaron la cabeza para saludarla. Ella solo sonrió.
- Sí solo me mareé –dijo girándose para verme- un poco, estaré bien…- dijo cuando notó que no venía solo. Ella ya había me había visto besarme con Kelly así que esto era incómodo. Yo le sonreí a Jade y ella me miraba expectante, luego me dedicó una tímida sonrisa, nunca se la había visto. También le sonrió a Kelly.
- Hola soy Kelly, novia de William –dijo amablemente.
- Hola soy Jodie, soy nueva amiga de… -paró y me miró- los chicos.
Estrecharon sus manos y no se dejaban de sonreír, hubo un extraño silencio y luego Jodie suspiró y agachó la mirada.
- Yo… creo que iré por un trago –dijo avanzando un poco.
- Yo también quiero uno, ¿vamos juntas? –dijo Kelly. Jodie me miró y rápido negué con la cabeza, miró a los chicos fugazmente y todos negamos con la cabeza.
- Claro, vamos –Jodie era tan caprichosa… le dije que no aceptara y aceptó.
- ¿Quieren que las acompañemos? –nos ofrecí, los chicos relajaron los rostros.
- No –dijo Jodie, me sonrió malévolamente- quédense, me gustaría conocer más a Kelly.
Todos agachamos la cabeza. Esto nos preocupaba bastante, dejar a Kelly sola con Jodie, no era ni una sola opción. Kelly me dio un beso y Jodie caminó más adelante.
Las observamos caminar y noté como Kelly se enganchaba del brazo de Jodie, ella la miró extrañada pero no dijo nada. Luego notamos cómo Danielle, Chloe e Izzy se acercaban a nosotros y le sonrieron a Jodie mas Kelly fue completamente ignorada.
- No creo que sea buena idea dejarlas solas –dijo Harry. Yo me quedé observándolas, miré cómo se perdían entre la multitud y aún me quedé con la imagen de la partida de ambas.
- Louis –dijo Zayn- ¿es en serio que Kelly es tu novia? –preguntó y yo torcí un poco la boca.
- Sí, bueno… estuvimos hablando sobre eso.
- ¿El beso no te dejó claro lo que pasaba? –dijo Liam mirando a Danielle.
Ellas se nos acercaron y nos saludaron. Harry rápidamente se fue a los brazos de Chloe y ella le sonrió.
- Hola hermosa –le dijo él y le dio un pequeño beso en los labios. Ella sonrojada nos miró y nos sonrió.
- ¿Ustedes salen? –pregunté. Ellos dijeron que sí- ¿Tienen tres días de conocerse y ya salen? –dije incrédulo.
- Tú tienes menos de tres horas con Kelly y ya la perdonaste –contraatacó Harry- no me digas qué es lo que no puedo hacer- me llamó.
- Oye… solo era un comentario –dije un tanto molesto.
- Tranquilos todos –nos comentó Danielle-, Tú -me señaló- no me tienes muy contenta, pero… como me dijo Liam, es tu decisión y tú –dijo señalando a Harry- que bonita chica te conseguiste –dijo y le sonrió. Chloe se sonrojó y Harry la abrazó.
- ¿Cómo es que supo del crucero? –preguntó Liam.
- Twitter –dije Niall. Era cierto, había anunciado que iría en un crucero, solo que no dije en cual. No sé cómo lo descubrió.
- Oh –dijo Liam apenado.
Estuvimos hablando un poco pero, yo no dejaba de pensar en lo que las chicas podrían estar haciendo. Liam me miraba y supongo que entendió mi pesar.
- Iremos por algo al bar –anunció Zayn.
- Iremos al camarote, me gustaría mostrarle algunas de las fotos de la gira a Chloe –dijo Danielle.
- Está bien –dijo Liam- en un rato llegamos.
- Claro –dijo y las chicas se fueron.
- ¿Iremos a ver a Kelly, cierto? –dijo Harry.
- Claro –dije y caminamos hacia allá.
Mientras caminábamos sentía cómo el corazón se me aceleraba. La verdad era que estaba muy nervioso. No me imaginaba como Jodie podría salir con mi novia sin siquiera conocerla. Además, Kelly no era tan… pacifica como mucha gente suele catalogarla cuando la ve. Ella tenía su carácter y como Jodie tampoco era una muñequita, sentía un gran nerviosismo.
Al entrar al bar notamos cómo Kelly le daba una cachetada a Jodie, rápido aceleramos el paso y vi como Jodie le sonreía y le dijo algo y Kelly le dio otra cachetada a la cual, Jodie se quejó.
- ¿Qué estás haciendo? –le pregunté una vez que llegamos. Levanté la cara adolorida de Jodie y examiné su rostro, ella me miraba a los ojos fijamente.
- ¡Ella es una idiota! –dijo Kelly furiosa.
- ¿Por qué? –pregunté confundido.
- Me dijo que yo había sido una zorra que te había abandonado y engañado, ¿qué le pasa? –dijo ofendida. Harry rió y Zayn no pudo evitar sonreír, Niall desvió la mirada pues sabía que si ella lo miraba se carcajearía.
- Bueno… no nos negarás que eres abandonadora y zorra –dijo Harry y yo lo fulminé con la mirada. Harry caminó lejos de allí.
- Seguro fue un malentendido, ¿verdad Jodie? –le pregunté. Ella seguía perdida en mi mirada- ¿estás bien? –pregunté y toqué su frente. Ella parpadeó rápido y se alejó de mí.
- Yo no te dije eso –se excusó Jodie.
- ¿Lo ves? –dije convencido de que tal vez Kelly lo inventaba.
- Yo solo te pregunté que si lo engañaste –Kelly la miró furiosa y Liam se hizo el desentendido y caminó hacia atrás.
- ¿Que tú le preguntaste qué? –dije confundido. Eso se lo había confiado solo a ella. No para que llegara mi actual novia y se lo contara.
- Ya… es suficiente de esto mejor me voy –dijo levantándose de su banquito. Noté que resbalaba y caminaba raro. Ella estaba muy ebria.
- ¿Cuánto y qué se tomó? –le pregunté a Kelly. Ella me miraba con los brazos cruzados.
- No pienso decirte nada, ella no me agrada William –me dijo. Yo observé la botella de Tequila que allí estaba.
- Kelly, este no es el momento –dije sosteniendo a Jodie, quien al parecer quería vomitar.
- Es que William, por favor, solo mírala –me dijo.
- ¿Kelly, podrías por favor cooperar? –pidió Liam. Ella lo miró y entrecerró los ojos.
- De acuerdo –dijo sin otra opción-. Se tomó quince shots de tequila recargado y unos cuantos whiskys.
- ¿Tanto tomaste? –dije incrédulo. Jodie estaba seria y viéndome. No sé en qué estaría pensando pero su mirada me intrigaba.
- No fue nada, aún puedo caminar, suéltame –dijo y caminó lejos de mí, claro que se tuvo que sostener de algunas sillas en su camino a la puerta.
No pude evitarlo pero fui tras de ella.
- ¿Qué haces? –me preguntó Kelly.
- No la puedo dejar irse así –dije preocupado.
- ¡Claro que puedes Louis! –me gritó Kelly. La miré y con las manos supliqué.
- Solo déjame llevarla, no tardo nada. Prometo que mañana desayunaré contigo.
- De acuerdo –dijo mi rubia novia.
- Hecho –dije y corrí hacia Jodie.
Ella seguía tambaleándose al caminar. La tomé de un brazo y lo pasé por mi cuello. Ella me miró y entrecerró los ojos. Con mi otro brazo la sostuve de la cintura.
- ¿Qué haces? –me preguntó confundida.
- Te llevo a tu camarote –le anuncié y caminé con ella. Ella se quedó callada y me seguía observando. Mientras caminábamos por un largo pasillo para llegar al elevador. No pude evitarlo pero le tenía que preguntar.
- ¿Qué tanto me ves? –le pregunté. Ella me miró y tocó mi cara.
- Me encanta tu sonrisa, y tus labios son lindos –dijo acariciando mi mejilla. Yo entrecerré los ojos. Sentí cómo mis mejillas se acaloraban y mi pulso se aceleraba.
La miré fijamente y ella se detuvo también. Tragué un poco de mi saliva y ella no sonreía, solo me observaba.
- ¿Por qué le dijiste eso a Kelly? –le pregunté. Ella rodó los ojos.
- Porque tú no mereces a alguien así –dijo sin temor-, una buena chica no dudaría en estar contigo.
- ¿No crees que ella sea una buena chica? –pregunté.
- No –me contestó inmediatamente- pero estoy ebria, no creas mucho de lo que digo.
- Yo… -traté de decir, pero ella se comenzó a caer. La sujeté de la cintura y su cara topó con mi barbilla, enderezó la cara y sus labios estaban muy cerca de los míos. Mi mirada topó con la de ella y…
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Maraton 5/5
''Yo Tambien Te Quiero''
- ¿Qué haces con mi novia? –preguntó alguien. Me giré para ver a ese alguien, era un chico con una cabellera rubia y chaqueta negra.
- ¿Tu qué? –pregunté, me pareció haber escuchado decir “novia”.
- Es mi novio –dijo Jodie apartándose de mí.
- Creí… que no tenías novio –le dije.
- Yo… -ella trató de decirme pero se tambaleó haciendo que cayera al suelo. El chico rápido se acercó y la levantó, Jodie parecía un costal de papas.
- Es mi novia –dijo el chico- soy Dean.
Estreché su mano y caminó hacia el elevador.
- La llevaré a su camarote, yo me encargo, gracias –dijo el chico. Yo no sabía ni qué y solo lo observé llevarse a Jodie en su espalda.
- ¡Espera, te acompaño! –dije, pues a él yo no lo conocía. Él rodó los ojos y no se detuvo.
- De verdad, soy su novio. Tú la escuchaste –me dijo.
- Ella está ebria –le dije, me comenzaba a molestar- No puedo creer todo lo que me diga.
- Bueno… -comenzó a levantar la voz.
- Deja que su novio la lleve –me dijo Liam.
- ¿En realidad es su novio? –le pregunté y Niall me asintió.
- ¿Ya me puedo ir? –preguntó el chico.
- Claro Dean –dijo Niall. Él caminó hacia el elevador ya abierto y luego se cerraron las puertas.
Jodie nunca me dijo que tenía novio. Creí que el chico al que ella aún amaba solo era un idiota que estuvo con ella, no un idiota que aún está con ella. ¿Me habré confundido yo solo? Es extraño, Jodie me preocupa. Liam me dio unas palmaditas en la espalda y yo le sonreí, caminamos de nuevo al salón.
Dentro vimos que las chicas habían llegado. Chloe estaba abrazada de Harry y ella reía. Kelly ya no estaba con ellos. Me acerqué y a Chloe se le borró la sonrisa.
- ¿No fuiste a llevar a Jodie? –preguntó preocupada.
- A eso iba pero… en el pasillo me encontré con un chico que decía ser su novio.
- Jodie no tiene novio –dijo entrecerrando los ojos.
- Ella cuando lo vio dijo que sí –dije extrañado, ¿y si era mentira y el chico me la robaba?
- No tiene –dijo asustada.
- Calma –le dijo Harry- ella nos presentó a un chico llamado Dean como su novio esta tarde.
- ¿Dean? –comenzó a recordar algo. Se tocó la frente con su mano derecha y exclamo- ¿ese tipo qué hace aquí? –dijo molesta y comenzó a caminar.
- ¿Qué pasa? –pregunté preocupado.
- Ellos se suponía que ya habían terminado, no sé qué habrá pasado por la cabeza de Jodie en el momento en el que lo vio –comenzó a caminar hacia el pasillo.
- ¿Quieres que te acompañe? –preguntó Harry.
- Claro vamos –dijo Chloe.
Yo me quedé allí con los chicos y sus mujeres, solo observando cómo se iban. Todo esto me tenía muy confundido, pensé que no tenía novio y resulta que sí. Ahora su hermana me dice que en realidad no tenía, pero ¿si? Esto es demasiado confuso y ella estaba ebria, todo esto no lo podía digerir hoy mismo así que me fui al camarote.
(Narra Harry)
Caminamos de la mano hasta llegar al camarote y nos encontramos a un chico con Jodie colgada en la espalda como si fuera un costal de papas. Nos acercamos a él. Chloe quitó el cabello de Jodie de su rostro y parecía ir bien dormida.
- ¿Está bien? –le preguntó a Dean.
- Sí, solo está dormida –dijo- ¿Tienes la llave? Revisé sus bolsillos pero ella no trae.
- Sí –dijo Chloe sacando una llave.
Luego de la puerta de al lado, o sea el camarote del padre de Chloe, se abrió. De dentro salió James, su hermano.
- ¿Tú qué haces aquí? –le pregunto a Dean.
- Cállate enano, vengo con tu hermana –dijo defendiéndose. Él miró a Jodie inconsciente y rápido se acercó a verla.
- ¿Qué le hiciste? –dijo molesto.
- Nada, yo se la quité a un chico que venía caminando con ella –dijo entrando al camarote.
- ¿Lou? –dijo confundido.
- Sí –dije yo- luego te explico lo que pasó –estaba bastante preocupado el chico.
- De acuerdo –dijo observando como Dean entraba al camarote. La acostó en su cama, le quitó los zapatos y la cobijó. Ella se acurrucó y abrazó una almohada, se veía tan borracha y cansada. Él le acarició la frente y le dio un pequeño beso.
- Estará bien, solo que mañana le dará una fuerte resaca –negó con la cabeza- Debo irme ya, mañana vendré por ella temprano, iremos a desayunar –le anunció a Chloe. Ella asintió y él caminó hacia la puerta.
- Harry –pronunció- lamento haber sido un grosero al principio. Fue un placer conocerlos, hasta luego James –dijo y se fue. Este chico qué pretendía, ¿sería verdad lo que dijo Jodie de que él no era así todo el tiempo? No sé lo que pasaba pero yo no confiaba mucho en él.
- Me tengo que ir a dormir, mi papá seguro me mata si sabe que salí del camarote –dijo James.
- Hecho –dijo y se despidió de nosotros. Nos sentamos en la salita y Chloe se acurrucó conmigo.
- Hay mi hermanita, ha sufrido demasiado –dijo ella. Yo le acaricié el cabello.
- ¿Crees que ese chico sea bueno para ella? –pregunté.
- No lo sé, cuando comenzaron su relación, parecía hacerle mucho bien. Era todo lo que una chica podría desear, era atento, cariñoso, cortés y se portaba muy bien con todos nosotros. Cuando ella sufría de una crisis emocional, el único que podía calmarla era él.
- Vaya y ¿luego qué pasó? –pregunté bastante interesado.
- Pues, una chica que era su amiga, se lo quitó… -yo fruncí mi ceño- Dean terminó con Jodie y salió con Megan, su amiga. Durante ese tiempo… se burlaban ambos de la soledad que sentía Jodie y… luego cuando Megan se cansó de ser la novia de Dean, lo terminó y le pidió “perdón” –dijo resaltando las comillas con sus dedos- a Jodie y Dean hizo lo mismo.
- ¿Ella los perdonó solo así? –pregunté incrédulo, pues era casi la misma situación que Louis.
- Sí, aunque a Dean… nunca le dio la oportunidad de salir con ella otra vez, no sé por qué me dice él que… volvieron.
- Jodie nos dijo que sí era su novio y hace unos días me comentó que mensajeaba con él.
- No sé qué es lo que está pensando mi hermana, pero si ella es feliz con él. No me queda de otra que aceptar –dijo cerrando sus ojos. Me quedé pensando en lo de Lou y era muy cierto, si él era feliz con ella, no nos quedaba de otra que aceptar.
- Harry… -comenzó ella. La miré y sus ojos grises me hacían sentir nervioso- ¿te veré cuando termine el viaje?
Yo reí bajito.
- Por su puesto que sí –le aseguré- desde que te vi supe que no me podría alejar más de ti. Te has convertido en una necesidad para mí –le dije y ella se acercó, lentamente acarició sus labios contra los míos. Me encantaba besarla, ella era tan tierna y encantadora. No sé cómo pude conquistarla.
- No te separes de mí –dijo ella.
- No lo haré –le prometí.
(Narra Louis)
Llegué a mi camarote y lo primero que pensé fue en darme un baño, no me sentía nada bien. Entré a la tina y recosté mi cabeza, estuve pensando en muchas cosas y luego reí porque recordé el mensaje de “ella”, diciendo que se electrocutaría si me contestaba el mensaje con las manos mojadas.
Tomé mi celular y comencé a teclear algo para ella. Tal vez ella podría hacer que mi día valiera la pena.
“Hola, no sé qué tipo de emociones hayan pasado por tu corazón hoy, solo quiero que estés bien y que salgas siempre con la cabeza en alto” –envié y me terminé de duchar.
Al salir me puse el primer short que me encontré y me tiré en la cama, por primera vez en la vida no tenía hambre ni ganas de tomar algo.
Estuve dando vueltas en esta, la verdad era que esperaba que “ella” me respondiera algo, pero cada vez que prendía el celular para ver si tenía algo. No había nada. El sueño comenzó a invadirme y sentí cómo Harry entraba sin hacer ruido. Se subió a su cama y en menos de quince minutos ya estaba roncando.
Eran las cuatro de la madrugada y no podía dormir. Estuve caminando en el camarote, más bien dándole unas cuantas vueltas, me senté en una silla giratoria que allí frente a un pequeño escritorio se encontraba y comencé a pasearme en ella.
De repente escuché que en mi celular sonaba Look after you de Fray. Rápido corrí hacia mi cama y me lancé a ésta para acallar el sonido del celular, antes de que Harry despertara.
“Disculpa por no contestar más temprano, pero estaba dormida, ahorita tengo hambre así que por eso desperté. No tienes idea de cuanto necesitaba unas palabras como esas. ¿Por qué los hombres no son como tú?” –recibí. Reí ante esas palabras, si supiera que yo no soy perfecto. También me equivoco y la verdad, me equivoco más que cualquier otro.
“Gracias por pensar eso de mí –inicié- pero no soy tan perfecto como tú crees, cometo mis errores, y en ocasiones hago lo que en otros zapatos no haría” –envié. Dejé la silla y me recosté en el sillón, ya iban a ser las cinco de la mañana.
“Pues no tengo idea de lo que hablas. A veces me gustaría estar contigo y hablar personalmente, estar cerca de una persona que me entienda y así poder sentirme en paz” –cuando leí eso, rápidamente sentí la necesidad de abrazarla. Me gustaría a mí también estar con ella.
“A mí también me gustaría estar con una persona que me entienda y sienta que me necesita. ¡Demonios, por qué no te tengo cerca de mí! Siento la necesidad de abrazarte mujercita” –abracé a una almohada, mi necesidad de tenerla conmigo me ahogaba.
“No digas más porque siento que puedo llorar y no quiero hacerlo. Espero que la chica con la que pretendes salir sea muy buena contigo y tú la trates como se debe” –pidió. Me encantaría decirle todo lo que pasaba ahora, pero no era el momento para confesarle que siempre no trataría a la otra chica porque yo había vuelto con mi exnovia. Era demasiado para una madrugada.
“No llores, una dama como tú no debería derramar una sola lágrima y menos por alguien como yo. Te quiero mujercita y que duermas bien. Recuérdalo… siempre con la cabeza en alto” –envié y puse mi cabeza en la almohada, el sueño me comenzaba a azotar.
“Gracias por levantarme el ánimo siempre. Que duermas bien y… yo también te quiero” –recibir esas hermosas dos palabras hicieron que mi día no fuera del todo una porquería.
No esta hermoso en esa foto? Lo amo!!! ..... Hoolaaaaaa!!! Como estan tanto tiempo !!! Quiero decirles PEEEERRDON!! Mil perdon por no bajar .. Tube un problema con Mi Computadora ... Pero les prometo que ahora les voy a bajar mas seguido !!! Perdon! Las Amo!
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
Louisss por quee volvistee con la bitch fe Kellyyyy why why whyyyyyyyy
ashdhhfha y Jodei por que volvio conn Deann skdjhsfjf
graciiias por el maraton
sfhhjfjsd los mensajes que se enviaron sdhdjhds :ilusion: :ilusion:
tienes que seguirla prontoo Mica
muchos besooos!
ashdhhfha y Jodei por que volvio conn Deann skdjhsfjf
graciiias por el maraton
sfhhjfjsd los mensajes que se enviaron sdhdjhds :ilusion: :ilusion:
tienes que seguirla prontoo Mica
muchos besooos!
karencita_mb
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
''¿estás celoso?''
Día 4
(Narra Jodie)
Me quedé dormida de nuevo, luego de hablar con “el”. Cuando desperté de nuevo eran las once de la mañana y me apresuré a bañarme pues sabía que Dean llegaría en cualquier momento. Me puse los jeans menos rotos que encontré y una playera azul marino, a él le encantaba que me vistiera de azul, pues mis ojos se aclaraban más. Tenía una terrible resaca, pero ya estaba acostumbrada.
Al salir sequé mi cabello y me maquillé ligeramente, mi hermana no estaba, me dejó una notita diciendo que desayunaría con mi papá. Al cavo de unos minutos escuché cómo tocaban a la puerta. Me apresuré y abrí.
- Buenos días –dijo Dean, ahora lucía una playera negra y unas bermudas blancas con negro. Sabía que odiaba ver a un hombre con sandalias así que traía converse negros.
- Hola –dije cerrando la puerta tras de mí.
- ¿Cómo te sientes? –me preguntó.
- Bien, aunque la verdad no recuerdo nada de lo que pasó anoche, solo recuerdo estar en el bar con una chica y luego… alguna cachetada y… ya. No supe quién me trajo al camarote.
- Yo te traje al camarote –me dijo- Un chico estaba contigo.
- Oh, sí –dije pensando en él- es Louis. El novio de la chica del bar, ¿me pregunto a qué hora habrá llegado allí? –dije para mi misma.
- Ni idea –dijo tomando mi mano. Caminamos hacia un restaurante que se encontraba en el segundo piso y nos sentamos en una esquina.
- Te vez cansada –me dijo, su mirada tierna me invadía el corazón.
- Lo estoy, anoche… no pude dormir bien –dije viendo la carta.
- Bueno… cuando te llevé ibas bastante inconsciente –dijo riendo, yo reí tímidamente y no sabía qué pedir- Pide algo realmente dulce para que se te quite la resaca, tal vez una copa de fruta con miel –me sugirió. Pedí eso y él pidió hot-cakes, mis favoritos.
Estuvimos desayunando en silencio, realmente no sabía qué pensar de Dean. Hoy se estaba comportando como cuando lo conocí. Era educado, lindo y atento. Pero eso lo era conmigo y ¿si con otras personas era malo?
- Dean… -traté de iniciar, él me miró y sonrió. Yo tímidamente sonreí- ¿en verdad lo quieres intentar?
- Sí –dijo rápidamente. Mis manos temblaban. Él sonrió de nuevo y tomó mi mano- sé que vivirás en Londres, por eso renuncié a mi empleo y trataré de conseguir uno allá, sé que hay buen negocio en los restaurantes, tal vez ponga uno –dijo pensando en voz alta.
- ¿Cómo supiste que yo te daría una nueva oportunidad? –pregunté.
- No lo sabía. De hecho, pensé que duraría más rogándote que volvieras conmigo, pero desde un principio dijiste que sí. Con el mensaje que me enviaste pensé que… ya nunca me darías la oportunidad.
- Yo también me sorprendí –dije tomando un poco de fruta con el tenedor.
- Jodie, lamento mucho lo que te hice. De verdad me porté como un idiota, ni siquiera sé en qué estaba pensando –yo lo miraba fijamente. Notaba ¿sinceridad en él? Dios, estaba tan confundida.
- Dean yo… -él se paró y se acercó a mí. Puso una rodilla en el suelo y puso su mano en mi barbilla.
- Sé que me he portado mal contigo, sé que no confías en mí. Por eso estoy dispuesto a estar pidiéndote perdón el resto de mi vida, hasta que tú te convenzas de que he cambiado.
Sacó algo de su bolsillo. Una cajita pequeña y negra. “Dios no… no lo hagas” –rogaba en mi cabeza.
- Jodie, tal vez este no sea el mejor momento, pero ya no puedo esperar más.
Yo estaba con los ojos como plato viendo toda esa escena. Los señores que nos acompañaban en el restaurante nos observaban y fue cuando noté una mirada en especial clavada en mí. A lo lejos en una mesita cruzando el corredor se encontraba Louis y Kelly desayunando, ella parecía hablar y hablar y él me observaba a mí con cierta preocupación.
- ¿Me harías el honor de casarte conmigo? –pidió Dean. En ese momento sentí cómo las lágrimas salían de mis mejillas y mi corazón se quebraba. Yo amaba a Dean, pero casarme con él era un compromiso mayor. Era algo… real, algo para toda la vida. ¿De verdad quería estar con él… por el resto de mi vida?
A Lou se le borró la expresión de la cara, se levantó de la mesa y se fue. Kelly se quedó sentada observando cómo se iba y siguió comiendo. Yo observé a Dean, quien aún estaba arrodillado. Todas las mesas a nuestro alrededor esperaban mi respuesta. Mi voz no salía y lo único que hice, fue mover la cabeza de arriba a abajo.
Él rápido se acercó a besarme y abrió la cajita pequeña que tenía. Era un anillo bastante hermoso, tenía una gran piedra al centro y era de oro blanco. Me lo puso en el dedo anular y me volvió a besar.
Estábamos aún desayunando cuando sentí cómo mi celular comenzaba a vibrar. Rápido lo saqué de mi bolsillo y noté que era un mensaje de “él”.
- Lo siento, debo de contestar el mensaje –dije.
- ¿Cómo es que aún te funciona? –preguntó confundido.
- Es que es satelital, pero supongo que cuando estemos en medio de la nada dejará de funcionar.
- De acuerdo, puedes contestar no te preocupes –dijo y siguió comiendo.
“Buenos días, ¿nunca has sentido la necesidad de interrumpir algo importante? Yo la acabo de sentir y creo que cometí el más tremendo error de no hacerlo”.
Odiaba cuando “él” se sentía culpable o mal consigo mismo. Suspiré y luego observé la silla vacía en la cual estuvo Danny.
“No, nunca la he sentido. Pero sí he sentido la necesidad de que alguien me interrumpa o intervenga en algo importante. No te sientas culpable. Las cosas pasan o no pasan por algo” –envié.
Terminamos de desayunar entre risas. Él me dijo que tenía algunas cosas qué hacer así que fui a mi camarote por la cámara que el pecoso me había regalado y subí a la cubierta. Allí estaba él. Sostenía el celular con ambas manos y su mirada parecía perdida. Se giró a verme cuando escuchó el Click de mi cámara.
- Lo siento, no quise incomodarte –le dije y me puse a su lado, recargué mis codos en el barandal y seguimos observando el mar. Él tenía la mirada clavada en mi anillo.
- No me dijiste que tenías novio –dijo con mucha seriedad.
- No lo tenía –dije.
- Entonces, ¿quién es el chico con el que te comprometiste hoy? –dijo tocando mi anillo. Yo lo toqué delicadamente y giré el anillo para que solo quedara la parte de la argolla.
- Bueno… yo…
- No me interesa saberlo, no importa –dijo antes de que yo contestara.
- ¿Recuerdas al chico que aún amaba? –le pregunté, él me dio un fugaz vistazo y asintió.
- Él es Dean, mi… prometido.
- ¿Recuerdas a la chica que me engañó? –me preguntó.
- ¿Cómo olvidarla? –le dije. Él agachó la mirada.
- Es Kelly, mi actual novia –dijo mordiendo una de sus uñas.
Suspiré y me quedé callada. Estuvimos viendo montones y montones de parejas besándose y jugando. Recordé cuando Dean y yo hacíamos siempre eso, jugar y besarnos.
- ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche? –preguntó con una mirada intrigante.
- No, solo tengo leves imágenes. Recuerdo que estuve con Kelly y luego, una cachetada y… ya.
- Bueno, creo que ofendiste a mi novia y luego ella se desquitó. Te caías de ebria y yo me ofrecí a llevarte a tu camarote, no dijiste nada. En el pasillo me encontré con tu actual prometido y me dijo que él se encargaba.
- Oh –dije- ¿Qué le dije a tu novia?
- Que si ella era mi engañadora –rió. Yo me puse roja como un tomate, no podía creer lo imprudente que había sido. No, la verdad si lo creía.
- ¿Fue cuando ella me cacheteó? –reí. Él también comenzó a reírse.
- Sí, por cierto tienes un pequeño rasguño en la nariz –me dijo apretándomela.
Yo reí y comenzamos a bromear sobre muchas cosas. Este chico era tan agradable. Ahora sé que los dos teníamos nuestro propio compañero y nadie se sentiría solo.
- ¿Te casarás con él? –preguntó de la nada, hizo que mi sonrisa se borrara y pensara bien en las cosas.
- No sé –dije viendo la piedra de mi anillo- Regresamos ayer y… digamos que yo no estaba en mis cinco sentidos.
- Devuélvele el anillo entonces –dijo sonriente.
- ¿Por qué no quieres que me case con él? –pregunté intrigada. A él se le borró la sonrisa.
- No es que no quiera que te cases, sí quiero que lo hagas. Pero… con él –inclinó un poco la cabeza y frunció el ceño- es solo que acaban de volver y ya quiere casarse contigo. Ni siquiera han hablado lo suficiente y tú ya le diste el sí y ¿si él no viene con buenas intenciones?
- Louis, ¿estás celoso? –él se sonrojó y giró su cara al mar.
- No, yo solo digo que ese chico… no me da tan buena espina.
- Louis está celoso, Louis está celoso, Louis está celoso –comencé a cantar. Él me miró sonrojado y entrecerró los ojos.
- Bueno y si sí lo estoy, ¿qué con eso? ¡No porque diga que sí terminarás con él y saldrás conmigo!
Cuando terminó de decir eso. Sentí cómo la sonrisa se esfumaba de mi rostro y mi cara pasaba por todos los colores posibles.
- ¡Te dije que no querías saberlo! –dijo y puso las manos en su cara. Tomé una foto y él me miró molesto.
- Lo siento –dije apoyándome de nuevo en el barandal.
- No importa –dijo observando el mar.
- ¿De verdad te gustaría salir conmigo o solo lo dijiste para callarme? –dije girando el lente de mi cámara y moviendo los pies nerviosa.
- Yo… -trató de iniciar Lou.
Miika_Directioner
Re: ~Messages~ (Louis Tomlinson Y Jodie Flynn)
si quieree salir contigo Jodieeee!!
ah queee
siguelaaaaaaaaaaaaa
ah queee
siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» The adventures of Louis: Retrive the wings. [Louis Tomlinson]
» Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
» One Tweet, One Messages (Louis Tomlinson y Amy Letney)
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
» Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)
» One Tweet, One Messages (Louis Tomlinson y Amy Letney)
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.