Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 62. • Comparte
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Yo andaba editando un tema de fichas también y bah' no pasó nada .___.' ningún cambio, ahora debo hacerlo, de nuevo.Wondderland. escribió:
ah me choca :c te empeñas por hacer el comentario¶ que se vaya el internet .i. ayer estaba haciendo el nuevo tema de las fichas para The Wild Ones&se fue el internet y se me borró todo :@
bxmbshell.
Yo me enojé y lo dejé así hahahha xd{Milєnkα.} escribió:Yo andaba editando un tema de fichas también y bah' no pasó nada .___.' ningún cambio, ahora debo hacerlo, de nuevo.Wondderland. escribió:
ah me choca :c te empeñas por hacer el comentario¶ que se vaya el internet .i. ayer estaba haciendo el nuevo tema de las fichas para The Wild Ones&se fue el internet y se me borró todo :@
peralta.
---------
T_T me da tremenda flojera volver a lo mismo pero debo poner las fichas de las nuevas escritoras para el SAP.Wondderland. escribió:Yo me enojé y lo dejé así hahahha xd{Milєnkα.} escribió:Yo andaba editando un tema de fichas también y bah' no pasó nada .___.' ningún cambio, ahora debo hacerlo, de nuevo.Wondderland. escribió:
bxmbshell.
Te ayudo? antes de que comience a hacer las fichas :){Milєnkα.} escribió:T_T me da tremenda flojera volver a lo mismo pero debo poner las fichas de las nuevas escritoras para el SAP.Wondderland. escribió:Yo me enojé y lo dejé así hahahha xd{Milєnkα.} escribió:Yo andaba editando un tema de fichas también y bah' no pasó nada .___.' ningún cambio, ahora debo hacerlo, de nuevo.Wondderland. escribió:
peralta.
---------
Don't worry be happy (8) ah que no se por qué se me vino esa canción. Pero muchas gracias de todos modos asdfghjkl.Wondderland. escribió:Te ayudo? antes de que comience a hacer las fichas :){Milєnkα.} escribió:T_T me da tremenda flojera volver a lo mismo pero debo poner las fichas de las nuevas escritoras para el SAP.Wondderland. escribió:Yo me enojé y lo dejé así hahahha xd{Milєnkα.} escribió:Yo andaba editando un tema de fichas también y bah' no pasó nada .___.' ningún cambio, ahora debo hacerlo, de nuevo.Wondderland. escribió:
Preeeeegunta: ¿Soy la única que no puede acceder al tema para borrar temas(?
bxmbshell.
Hm bueno empezaré a hacer las fichas xd no hay de que c:{Milєnkα.} escribió:Don't worry be happy (8) ah que no se por qué se me vino esa canción. Pero muchas gracias de todos modos asdfghjkl.
No, no eres la única, yo tampoco lo veo. Creo que lo borraron:|
peralta.
---------
Sí, ponte a hacer tus fichas que ya quiero leerlas :3Wondderland. escribió:Hm bueno empezaré a hacer las fichas xd no hay de que c:{Milєnkα.} escribió:Don't worry be happy (8) ah que no se por qué se me vino esa canción. Pero muchas gracias de todos modos asdfghjkl.
Ok, es que ya estaba :gasp: y sí, soy exagerada(? Mejor me pongo a escribir.
bxmbshell.
Hahahah okok:3 a todo eso modificaré las fichas también de Charlotte, Skyler, Adeline&Edward:'){Milєnkα.} escribió:Sí, ponte a hacer tus fichas que ya quiero leerlas :3Wondderland. escribió:Hm bueno empezaré a hacer las fichas xd no hay de que c:{Milєnkα.} escribió:Don't worry be happy (8) ah que no se por qué se me vino esa canción. Pero muchas gracias de todos modos asdfghjkl.
Ok, es que ya estaba :gasp: y sí, soy exagerada(? Mejor me pongo a escribir.
Si yo también me saque de onda, porque tampoco eliminaron como 2 temas que puse que eliminaran& yo 'ah D:' pero quién sabe:c Ya quiero leer lo que vayas a escribir(?
peralta.
---------
Ahora sí, mi coment sobre todos los capítulos desde el de Nati. Pero en Spoiler porque será largo U_U
- Spoiler:
Nati: asdfghjklkjhgfddfgh Nati, más bello tu capítulo. Me encantó. Pobre Steven, me dio pena y rabia lo que su padre le hace. Osea viejo de $¡?# aweonao' ¿cómo se atreve? Realmente Steven merece amor, y quiero que Alana se lo de<3 se me hace tan linda la pareja, oficialmente los shippeo :meh:
Cuando le cantó Fall yo perfecto, luego le da la pulsera de trebol y asdfghjkljhgfdsfghjhgfd emoción mode ON. Hasta ahí todo bello entre Alaven(? pero luego llega Zayn con toda su sensualidad ¬¬ ¡Damn! es que una shippea a la pareja y aparece él :x cantando That should be me, derrite corazones. Me reí como tonta cuando Alana le lanzó el slushie a Kristes, pero es que eso pasa cuando se meten con una Flannagan :meh:
Necesito saber por qué Zayn dejó plantanda a Alana. Lo del beso fue like a wow,
Rën<3: Amé por completo toooooodooooo. Isabella is back bitches y les cabe pero qué manera tan linda de volver no(? es decir una a penas entra a McKinley y se entera que está embarazada, tanto que ni ella lo sabía :¬¬: ¿Scarlett sería capaz de inventar eso? Who knows, pero esta vez no fue ella.
¡¡¡LAPHNE LA ROCKEA!!! mueran de envidia :jojojo: más bella la amistad, las verdaderas amigas se dan indirectas y se dicen de cosas con amorsh. Daphne está dispuesta a ayudarle a Lauren en sus planes malvados :meh: Par de confabuladoras sdfghjklñlkjhgfddfg
El dueto de Isa con Chris lo amé y más porque es de mis canciones preferidas. Necesito saber quién fue el primer puto amor de Isabella, me muero de la curiosidad.
En fin, me encató todo Ren. Ah mis emociones.
Vale<3: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdfghjklkjghfdzdfghjklkjhgf más perfecto no pudo ser, lo amé desde el principio y con el gif mucho más. Insisto que cada vez que leo algún capítulo de DSB es como tele en la cabeza(?
Entonces… ¿Qué idea podía dar? Si para ser sincero, Lopez tenía un cerebro del tamaño de un maní asdfghjklkjhgfdsdfghjklkjhgfdfgh nah weón' me reí demaisado. SAY WHAT? Harry estás en contra de Britney, ya verás *planeando* Scarlett no se rendirá tan fácil con el tema de Britney, no, no y no.
:muere: Ryder, yo te amaba ¿cómo es posible que seas tan idiota? Sé que Lara no es la chica más tranquila con la que te puedes cruzar pero no la puedes engañar así como así. Bien hecho eso de que Jesse lo sacó a la mala, se merecía más violencia(? es decir con eso de: Me viene tentando hace más de un mes, ni que tentación ni que nada, simplemente eso no se le hace a una Hudson-Berry. Ahora, es bueno que Jesse le haya dado el solo a Lara, porque sé que será oficial, lo sé :meh:
Chris y Harry son amigos<3 son tan bellos junto con Marcus pero la cuestion es esta: ¿Qué le hará Harry cuando descubra la verdad de ese Smythe? Hastopher Smypez debe persistir, en los líos que se meterá Chris U_U pero esto me hizo reír más: ¿Y por qué lo dices? Tú lo hiciste y mi hermana te rechazo. Te lo echan en cara Chris(?
¡Dios! Harry & Lara estaban por besarse -de nuevo- pero Lara se negó -de nuevo- me quieren matar, de una u otra forma él le dijo lo que sentía pero Lara... Lara... Lara lo rechazó, aunque bien merecido se lo tenía el aweonao', justo recién se da cuenta, cuando ella ya tiene a alguien más. ¿Por-qué-chuchas-Harry-no-acepta-que-ama-a-Lara? Lloré, sí, soy sincera. Se me rompió el corazón cuando el ruloso besó a Kristen porque Lara los vio y
Perfecto final con Man in the mirror, d1.
Jen: Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen<3 ¿Te he dicho lo mucho que amo Dranis {Alanis&Drake}? Son tan adfghjklkjhgfdsdfghj Drake, no debes odiarte, no weón. Y_Y Chris ahora será un buen hermano, lo será o le doy un supraso :meh:. Alanis está para él cuando el weón de su hermano no ¬¬' Yo creo que ambos hermanos Smythe están en problemas, ambos temen ser descubiertos y perder lo que más aman en estos momentos(?
¡Nooooooo! Que jamas se atreva a desconfiar de sí mismo {entendé la indirecta Jen} Drake es perfecto.
Quién se cree Ryder para decirle a Drake que no puede enamorarse ¿eh? ¿eh? ¿eh? No es justo T_T
Fue gracioso como Quinn y Puck tratan a Alanis xD castigada y de paso Puck la lleva al colegio porque sabe lo salvajona que puede ser su hija, ¿Sus padres la creían capaz de eso? Bueno realmente no era como si ella pudiera hacerlo. Bueno sí, ella era capaz de hacerlo. Alanis, Alanis, Alanis, lo que te ocasiona el amorsh.
:enamorado: Todo lo que Drake le preparó a Alanis, ¡DIOS! I ship them so hard(? los libros, el jardín secreto, la canción, todo weón, todo, fue perfecto.
Perfecto final con Black or white.
En síntesis amé cada uno de sus capítulos, amo como narran y quiero que la sigan. Les gusta mezclar mis emociones ¿no?
bxmbshell.
Yo sé que me matarán pero no tengo nada del capítulo hecho ._. lloro
peralta.
---------
KJAHGSFDFJ Holaaaaa c: extrañaba comentar y escribir en esta NC, en serio :cc pero empecé las clases en la universidad y estaba nerviosa y no pude entrar a la lap porque tuve práctica y me quedaba hasta la madrugada estudiando, so...disculpenme por recién leerme los caps :cc me encantaron todos, por cierto (': amo como escriben chicas, en serio<3 yyyyy aún no puedo creer que vayamos en el Tercer tema lloro de emoción (': amo esta novela, really<3333
espero el cap de Less con ansias, ya quiero seguir leyendo :3 gsfdghjgk las amo, bye<3
pd. y ya no me desapareceré tanto, Vale, volveré a comentar tanto que me denunciarás por spam (? okno xd
espero el cap de Less con ansias, ya quiero seguir leyendo :3 gsfdghjgk las amo, bye<3
pd. y ya no me desapareceré tanto, Vale, volveré a comentar tanto que me denunciarás por spam (? okno xd
believe.
{Milєnkα.} escribió:Ahora sí, mi coment sobre todos los capítulos desde el de Nati. Pero en Spoiler porque será largo U_UY ese fue el testamento, digo, comentario. Ayer lo hice mejor T_T puto internet .|.
- Spoiler:
Nati: asdfghjklkjhgfddfgh Nati, más bello tu capítulo. Me encantó. Pobre Steven, me dio pena y rabia lo que su padre le hace. Osea viejo de $¡?# aweonao' ¿cómo se atreve? Realmente Steven merece amor, y quiero que Alana se lo de<3 se me hace tan linda la pareja, oficialmente los shippeo :meh:
Cuando le cantó Fall yo perfecto, luego le da la pulsera de trebol y asdfghjkljhgfdsfghjhgfd emoción mode ON. Hasta ahí todo bello entre Alaven(? pero luego llega Zayn con toda su sensualidad ¬¬ ¡Damn! es que una shippea a la pareja y aparece él :x cantando That should be me, derrite corazones. Me reí como tonta cuando Alana le lanzó el slushie a Kristes, pero es que eso pasa cuando se meten con una Flannagan :meh:
Necesito saber por qué Zayn dejó plantanda a Alana. Lo del beso fue like a wow,
Rën<3: Amé por completo toooooodooooo. Isabella is back bitches y les cabe pero qué manera tan linda de volver no(? es decir una a penas entra a McKinley y se entera que está embarazada, tanto que ni ella lo sabía :¬¬: ¿Scarlett sería capaz de inventar eso? Who knows, pero esta vez no fue ella.
¡¡¡LAPHNE LA ROCKEA!!! mueran de envidia :jojojo: más bella la amistad, las verdaderas amigas se dan indirectas y se dicen de cosas con amorsh. Daphne está dispuesta a ayudarle a Lauren en sus planes malvados :meh: Par de confabuladoras sdfghjklñlkjhgfddfg
El dueto de Isa con Chris lo amé y más porque es de mis canciones preferidas. Necesito saber quién fue el primer puto amor de Isabella, me muero de la curiosidad.
En fin, me encató todo Ren. Ah mis emociones.
Vale<3: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh asdfghjklkjghfdzdfghjklkjhgf más perfecto no pudo ser, lo amé desde el principio y con el gif mucho más. Insisto que cada vez que leo algún capítulo de DSB es como tele en la cabeza(?
Entonces… ¿Qué idea podía dar? Si para ser sincero, Lopez tenía un cerebro del tamaño de un maní asdfghjklkjhgfdsdfghjklkjhgfdfgh nah weón' me reí demaisado. SAY WHAT? Harry estás en contra de Britney, ya verás *planeando* Scarlett no se rendirá tan fácil con el tema de Britney, no, no y no.
:muere: Ryder, yo te amaba ¿cómo es posible que seas tan idiota? Sé que Lara no es la chica más tranquila con la que te puedes cruzar pero no la puedes engañar así como así. Bien hecho eso de que Jesse lo sacó a la mala, se merecía más violencia(? es decir con eso de: Me viene tentando hace más de un mes, ni que tentación ni que nada, simplemente eso no se le hace a una Hudson-Berry. Ahora, es bueno que Jesse le haya dado el solo a Lara, porque sé que será oficial, lo sé :meh:
Chris y Harry son amigos<3 son tan bellos junto con Marcus pero la cuestion es esta: ¿Qué le hará Harry cuando descubra la verdad de ese Smythe? Hastopher Smypez debe persistir, en los líos que se meterá Chris U_U pero esto me hizo reír más: ¿Y por qué lo dices? Tú lo hiciste y mi hermana te rechazo. Te lo echan en cara Chris(?
¡Dios! Harry & Lara estaban por besarse -de nuevo- pero Lara se negó -de nuevo- me quieren matar, de una u otra forma él le dijo lo que sentía pero Lara... Lara... Lara lo rechazó, aunque bien merecido se lo tenía el aweonao', justo recién se da cuenta, cuando ella ya tiene a alguien más. ¿Por-qué-chuchas-Harry-no-acepta-que-ama-a-Lara? Lloré, sí, soy sincera. Se me rompió el corazón cuando el ruloso besó a Kristen porque Lara los vio y
Perfecto final con Man in the mirror, d1.
Jen: Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen<3 ¿Te he dicho lo mucho que amo Dranis {Alanis&Drake}? Son tan adfghjklkjhgfdsdfghj Drake, no debes odiarte, no weón. Y_Y Chris ahora será un buen hermano, lo será o le doy un supraso :meh:. Alanis está para él cuando el weón de su hermano no ¬¬' Yo creo que ambos hermanos Smythe están en problemas, ambos temen ser descubiertos y perder lo que más aman en estos momentos(?
¡Nooooooo! Que jamas se atreva a desconfiar de sí mismo {entendé la indirecta Jen} Drake es perfecto.
Quién se cree Ryder para decirle a Drake que no puede enamorarse ¿eh? ¿eh? ¿eh? No es justo T_T
Fue gracioso como Quinn y Puck tratan a Alanis xD castigada y de paso Puck la lleva al colegio porque sabe lo salvajona que puede ser su hija, ¿Sus padres la creían capaz de eso? Bueno realmente no era como si ella pudiera hacerlo. Bueno sí, ella era capaz de hacerlo. Alanis, Alanis, Alanis, lo que te ocasiona el amorsh.
:enamorado: Todo lo que Drake le preparó a Alanis, ¡DIOS! I ship them so hard(? los libros, el jardín secreto, la canción, todo weón, todo, fue perfecto.
Perfecto final con Black or white.
En síntesis amé cada uno de sus capítulos, amo como narran y quiero que la sigan. Les gusta mezclar mis emociones ¿no?
KSJLKJLDKJFF TU SUPER MEGA COMENTARIO Y MUEROOOOO:3 tus gif kkdljhdkf:3 dios todo un amor de los amores:3 dkls:3 Dranis dkj suena tan raro pero es una mor lo seeeeeeeeeee:3
Gracias
Jhensley.
Yaz∞ escribió:KJAHGSFDFJ Holaaaaa c: extrañaba comentar y escribir en esta NC, en serio :cc pero empecé las clases en la universidad y estaba nerviosa y no pude entrar a la lap porque tuve práctica y me quedaba hasta la madrugada estudiando, so...disculpenme por recién leerme los caps :cc me encantaron todos, por cierto (': amo como escriben chicas, en serio<3 yyyyy aún no puedo creer que vayamos en el Tercer tema lloro de emoción (': amo esta novela, really<3333
dsjdfklfd definitivamente se te extrañaba Yaz
Y mueroo ¿Entrastes a la Universidad? OH AMORSH!! ESO ES SUPER MEGA EMOCION*-* dios ahora entiendo por que no te pasabas es que DKJHDKFHKDJHDKJDF:3 ¡UNIVERSIDAD! sdj:333 yayaya que emocion:3
Jhensley.
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62