Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Wondderland. escribió:Ah pero, pero pero D: ajshkdjhaksjfhhshd están queriendo que haga Hendall ._.Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Charry :ccccccccccHendallforevah
Cierto Vale :maloso:
Nooooo, ¿quien dijo eso?
Verlarc.
Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
sugg.
Wondderland. escribió:Ah pero, pero pero D: ajshkdjhaksjfhhshd están queriendo que haga Hendall ._.Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
:jojojo:
sugg.
Naatiu escribió:Wondderland. escribió:Ah pero, pero pero D: ajshkdjhaksjfhhshd están queriendo que haga Hendall ._.Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Nooooo, ¿quien dijo eso?TeamHendall
Nadie quiere que hagas Hendall, para nada....
sugg.
littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
¿Ninguna me va explicar verdad? xd voy a ver las otras pagina u_ú
nayeon.
malditas, hacen que ceda poco a poco :clittlelamb. escribió:Naatiu escribió:Wondderland. escribió:Ah pero, pero pero D: ajshkdjhaksjfhhshd están queriendo que haga Hendall ._.Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Nooooo, ¿quien dijo eso?TeamHendall
Nadie quiere que hagas Hendall, para nada....TEAMHENDALLFOREVAH.
peralta.
---------
Es de una novela colectiva que haréHava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
peralta.
---------
Esta en la pag anterior ): sobre una nc :cHava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
sugg.
littlelamb. escribió:Esta en la pag anterior ): sobre una nc :cHava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
Ya vi. Vale, zianna rules u_u, freya la shippeo con dylan, tu culpa tambien u_ú.
nayeon.
Wondderland. escribió:Es de una novela colectiva que haré :AA:Hava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
Ya kjfgkfjgf. Esta buena la idea D:
nayeon.
zianna forevah :c algún día se casaran.Hava. escribió:littlelamb. escribió:Esta en la pag anterior ): sobre una nc :cHava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
Ya vi. Vale, zianna rules u_u, freya la shippeo con dylan, tu culpa tambien u_ú.
soy la única loca que shipea a zerrie por separado con otras personas u_ú
soycúl.
frylanforevah.
sugg.
¿quieres entrar?Hava. escribió:Wondderland. escribió:Es de una novela colectiva que haréHava. escribió:littlelamb. escribió:Escoge Freya&Dylan ): ya dejenme me emocione akldfjñdkjsklfjsdkfWondderland. escribió:creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
Ya kjfgkfjgf. Esta buena la idea D:
peralta.
---------
Wondderland. escribió:I NEED EVERYBODY'S ATTENTION(?
Lo que pasa es que haré audiciones para una novela colectiva pero si quieren participar me dicen para que no tengan que hacer ficha y para que estén adentro de la novela automáticamente si gustan solamente.
La idea NO es mía, es de una beta-reader, que la tuvo que cancelar por los problemas de su escuela :c
Les dejo el prólogo y los pj reservados
Nico idk, Perrie, Zayn&Dianna A. -Vale
Louis&Jasmine - Mily
Harry&idk -maybe Selena Gomez- Yo
Ash Stymest - Nati
Son dos por persona y si se juntan 9 escritoras ahorita, entonces no haré audiciones mañana
Steeph, puedo participar? amé la trama :3
believe.
zianna forevah :c algún día se casaran.littlelamb. escribió:Ya vi. Vale, zianna rules u_u, freya la shippeo con dylan, tu culpa tambien u_ú.
soy la única loca que shipea a zerrie por separado con otras personas u_ú
soycúl.
frylanforevah.[/quote]
Si me gusta zerrie, pero zayn y dianna son zayn y dianna y encontre unos gifs que mori de feels porque son perfectos el uno para el otro u_u
frylan*-* no me arrepiento de a verlos elegido
nayeon.
Yaz∞ escribió:Wondderland. escribió:I NEED EVERYBODY'S ATTENTION(?
Lo que pasa es que haré audiciones para una novela colectiva pero si quieren participar me dicen para que no tengan que hacer ficha y para que estén adentro de la novela automáticamente si gustan solamente.
La idea NO es mía, es de una beta-reader, que la tuvo que cancelar por los problemas de su escuela :c
Les dejo el prólogo y los pj reservados
Nico idk, Perrie, Zayn&Dianna A. -Vale
Louis&Jasmine - Mily
Harry&idk -maybe Selena Gomez- Yo
Ash Stymest - Nati
Son dos por persona y si se juntan 9 escritoras ahorita, entonces no haré audiciones mañana
Steeph, puedo participar? amé la trama :3
gemelos styles. gemelos styles. gemelos styles
helissa. segundoshipsensual.
sugg.
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62