Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Morí con the girl is mine :')))))))))
Primero que todo amo a Stev y enserio quiero que este con Alana, Zayn perdió su oportunidad así que oyuo con él :c, amé la parte en que Zayn hablo con Sam hijo y padre tan sensuales :ccccc ksdjfdlfa
Sigo diciendo que me encanta Stev con Alana :cccc creo que Steven realmente la hará feliz u_ú.
Sigue Yaz :c así que Yaz sube pronto :c pq el tema esta super paralizado y me estresa.
No he visto a: Ren, Les, Yaz, Becca ._.
Mily tiene just de faltar :c & Lalons tbn :meh:
Primero que todo amo a Stev y enserio quiero que este con Alana, Zayn perdió su oportunidad así que oyuo con él :c, amé la parte en que Zayn hablo con Sam hijo y padre tan sensuales :ccccc ksdjfdlfa
Sigo diciendo que me encanta Stev con Alana :cccc creo que Steven realmente la hará feliz u_ú.
Sigue Yaz :c así que Yaz sube pronto :c pq el tema esta super paralizado y me estresa.
No he visto a: Ren, Les, Yaz, Becca ._.
Mily tiene just de faltar :c & Lalons tbn :meh:
sugg.
Perdon por desaparecerme r.r mi papa salio de viajr y tuve que ayudar en el nogocio familiar:c
Leslye Everdeen.
DJDLDKJG tengo que leer siempre se me olvida xdd alla voy
¡Y NO ABANDONEN EL TEMA O LES MANDO A VOLDY!
¡Y NO ABANDONEN EL TEMA O LES MANDO A VOLDY!
Jhensley.
Ame el cap Nati!
Las dos canciones fueron tan jkscnkascl, Zayn la quiere reconquistar! y se lo dijo a Alana :(, pero el muy idiota perdió su oportunidad y aunque amo a Steven-aunque ha salido pocas veces y me encantaría el ship de Stevalana- AMO con todo mi corazón shippeador la pareja de Zalana :3 son tan perfectos juntos, así que... no se con quien quedarme. Zayn debe de luchar demasiado por ella, porque Steven no le dejara tan fácil el camino, bueno, en fin, ame tu capitulo Nati.
pd: Espero el próximo cap, besos :*
Las dos canciones fueron tan jkscnkascl, Zayn la quiere reconquistar! y se lo dijo a Alana :(, pero el muy idiota perdió su oportunidad y aunque amo a Steven-aunque ha salido pocas veces y me encantaría el ship de Stevalana- AMO con todo mi corazón shippeador la pareja de Zalana :3 son tan perfectos juntos, así que... no se con quien quedarme. Zayn debe de luchar demasiado por ella, porque Steven no le dejara tan fácil el camino, bueno, en fin, ame tu capitulo Nati.
pd: Espero el próximo cap, besos :*
Atenea.
-------
me van a dar tabla :c estoy castigada por reprobar tres materias por no traer el cuaderno el dia que me las pidieron asi que cuando pueda comentare y apartare las canciones promete que cuando me toque lo subire lo juro si no me dan tabla :C
y espero este castigo no me quiten el internet por ahora tengo que sacra 6 para recuperar eso osea hacer examen :c lo que no me gusta hacer
y espero este castigo no me quiten el internet por ahora tengo que sacra 6 para recuperar eso osea hacer examen :c lo que no me gusta hacer
#Horan
Zayn y Alana o Alana y Steven sjhsjdkf esa es mi gran duda existencial:3 :gasp:
¡PERO ME VOY POR EL ALANA Y STEVEN! ksjhd es que amo como ellos dos estan juntos ademas paso lo de su padre y fue HERMOSO<3 Steven es perfecto para ella, pero luego viene Zayn habla con su padre y muero en el intento por que la quiere recuperar mueranse esta perdidamente arrepentido y es hermos*_____________* sjlhdkdjff:3 me encanto el capitulo Nati estuvo hermoso<3 :ilusion:
¡PERO ME VOY POR EL ALANA Y STEVEN! ksjhd es que amo como ellos dos estan juntos ademas paso lo de su padre y fue HERMOSO<3 Steven es perfecto para ella, pero luego viene Zayn habla con su padre y muero en el intento por que la quiere recuperar mueranse esta perdidamente arrepentido y es hermos*_____________* sjlhdkdjff:3 me encanto el capitulo Nati estuvo hermoso<3 :ilusion:
Jhensley.
MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
peralta.
---------
ESTOY GRITANOD INTENNEKDUKFSDJLKSDAG CTM MUERO LLRO KLDFJAÑSDFLSDFDHFJKHSDFAGHJKSDHFSGHFASGF NO WEON DKLFJAKLÑSDFJKSÑDE S QUE MUER`FKDLSÑGHFJKAG:'DWondderland. escribió:MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
sugg.
SAJHGDJGSADKASHDKJAS SERÁ EL EN ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA SHDGGHAFSJGDFJAGFSHGDVJASBDHGHASGKDJHGJASKSA OMGGGGGGGG!!littlelamb. escribió:ESTOY GRITANOD INTENNEKDUKFSDJLKSDAG CTM MUERO LLRO KLDFJAÑSDFLSDFDHFJKHSDFAGHJKSDHFSGHFASGF NO WEON DKLFJAKLÑSDFJKSÑDE S QUE MUER`FKDLSÑGHFJKAG:'DWondderland. escribió:MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
peralta.
---------
Perdón por no meterme tanto D: esta semana que paso estuve muy ocupada con las pruebas y trabajos manuales.
El jueves, tuve un partido de basquetball, y hace 1 mes aprox. que tengo una fractura de rótula y el día del partido me golpee en la rodilla, y bueno, digamos que eso no me hizo muy bien y se coloco un poco mas grave la cosa.
Y gracias a esto, esta semana empiezo con un tratamiento que implica yeso u_u
Para variar, no tengo internet, pero les juro que cuando me toque, subiré si o si, ya que no tengo nada mas que hacer en mi casa aparte de estudiar, y me pongo a escribir d1.
Ahora estoy en la casa de mi media-hermana y puedo subirles esto(: en un rato me leo el capitulo de Nati y comento^^.
Pd. Extrañare a Cami <3 y a Heaven y George u_ú
El jueves, tuve un partido de basquetball, y hace 1 mes aprox. que tengo una fractura de rótula y el día del partido me golpee en la rodilla, y bueno, digamos que eso no me hizo muy bien y se coloco un poco mas grave la cosa.
Y gracias a esto, esta semana empiezo con un tratamiento que implica yeso u_u
Para variar, no tengo internet, pero les juro que cuando me toque, subiré si o si, ya que no tengo nada mas que hacer en mi casa aparte de estudiar, y me pongo a escribir d1.
Ahora estoy en la casa de mi media-hermana y puedo subirles esto(: en un rato me leo el capitulo de Nati y comento^^.
Pd. Extrañare a Cami <3 y a Heaven y George u_ú
#Heather}
Primero que nada ajsgdff extrañaré demasiado a Cami :cc y si lees esto, Cami, te amo, really<3, espero que te recuperes pronto c': y amaré hasta la muerte a Heaven y a George :3
Ahora...lo siento por no pasarme, ahorita me leo el cap de Nati y comento (: trataré de ya no desaparecerme tanto.
y me toca a mí, así que...hasta que día puedo subir cap, Vale? c:
Ahora...lo siento por no pasarme, ahorita me leo el cap de Nati y comento (: trataré de ya no desaparecerme tanto.
y me toca a mí, así que...hasta que día puedo subir cap, Vale? c:
believe.
Wondderland. escribió:SAJHGDJGSADKASHDKJAS SERÁ EL EN ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA SHDGGHAFSJGDFJAGFSHGDVJASBDHGHASGKDJHGJASKSA OMGGGGGGGG!!littlelamb. escribió:ESTOY GRITANOD INTENNEKDUKFSDJLKSDAG CTM MUERO LLRO KLDFJAÑSDFLSDFDHFJKHSDFAGHJKSDHFSGHFASGF NO WEON DKLFJAKLÑSDFJKSÑDE S QUE MUER`FKDLSÑGHFJKAG:'DWondderland. escribió:MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
slñdlkdjljflfk yo me entere y pense en ustedes inmeditamente dkslfjf:3
Jhensley.
Matame Steph AME AMEEEEEEEEE Y REQUETE AME TU FIRMA*----*
ES QUE EL TRAILER FUE DSLJDHKFDHDFKDFHFKJF:3
Jhensley.
YO AMO TU FIRMA AHSGDHGAKSHGDKHASBDKCSHBDHAGJDGKJAS MORÍ CUANDO MIRÉ EL TRAILER ASHGDJAGSJDAKS OMGGGGNewNormal. escribió:Matame Steph AME AMEEEEEEEEE Y REQUETE AME TU FIRMA*----*
peralta.
---------
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62