O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 13 Abr 2013, 12:32 pm

Morí con the girl is mine :')))))))))
Primero que todo amo a Stev y enserio quiero que este con Alana, Zayn perdió su oportunidad así que oyuo con él :c, amé la parte en que Zayn hablo con Sam ♥️ hijo y padre tan sensuales :ccccc ksdjfdlfa
Sigo diciendo que me encanta Stev con Alana :cccc creo que Steven realmente la hará feliz u_ú.

Sigue Yaz :c así que Yaz sube pronto :c pq el tema esta super paralizado y me estresa.
No he visto a: Ren, Les, Yaz, Becca ._.
Mily tiene just de faltar :c & Lalons tbn :meh:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 18 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 13 Abr 2013, 12:59 pm

Perdon por desaparecerme r.r mi papa salio de viajr y tuve que ayudar en el nogocio familiar:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Jhensley. Sáb 13 Abr 2013, 2:39 pm

DJDLDKJG tengo que leer siempre se me olvida xdd alla voy

¡Y NO ABANDONEN EL TEMA O LES MANDO A VOLDY!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Atenea. Sáb 13 Abr 2013, 8:22 pm

Ame el cap Nati!
Las dos canciones fueron tan jkscnkascl, Zayn la quiere reconquistar! y se lo dijo a Alana :(, pero el muy idiota perdió su oportunidad y aunque amo a Steven-aunque ha salido pocas veces y me encantaría el ship de Stevalana- AMO con todo mi corazón shippeador la pareja de Zalana :3 son tan perfectos juntos, así que... no se con quien quedarme. Zayn debe de luchar demasiado por ella, porque Steven no le dejara tan fácil el camino, bueno, en fin, ame tu capitulo Nati.

pd: Espero el próximo cap, besos :*
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 14 Abr 2013, 10:17 am

Ola k ase, no comentan o k ase:c/
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por #Horan Dom 14 Abr 2013, 11:36 am

me van a dar tabla :c estoy castigada por reprobar tres materias por no traer el cuaderno el dia que me las pidieron asi que cuando pueda comentare y apartare las canciones promete que cuando me toque lo subire lo juro si no me dan tabla :C
y espero este castigo no me quiten el internet por ahora tengo que sacra 6 para recuperar eso osea hacer examen :c lo que no me gusta hacer
#Horan
#Horan

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Abr 2013, 12:42 pm

Zayn y Alana o Alana y Steven sjhsjdkf esa es mi gran duda existencial:3 :gasp:
¡PERO ME VOY POR EL ALANA Y STEVEN! ksjhd es que amo como ellos dos estan juntos ademas paso lo de su padre y fue HERMOSO<3 Steven es perfecto para ella, pero luego viene Zayn habla con su padre y muero en el intento por que la quiere recuperar mueranse esta perdidamente arrepentido y es hermos*_____________* sjlhdkdjff:3 me encanto el capitulo Nati estuvo hermoso<3 :ilusion:
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por peralta. Dom 14 Abr 2013, 6:04 pm

MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Dom 14 Abr 2013, 6:06 pm

Wondderland. escribió:MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
ESTOY GRITANOD INTENNEKDUKFSDJLKSDAG CTM MUERO LLRO KLDFJAÑSDFLSDFDHFJKHSDFAGHJKSDHFSGHFASGF NO WEON DKLFJAKLÑSDFJKSÑDE S QUE MUER`FKDLSÑGHFJKAG:'D
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Dom 14 Abr 2013, 6:12 pm

littlelamb. escribió:
Wondderland. escribió:MUERRRRO! GLEE HARÁ UN COVER DE WINGSSSSSSSSSSSSSS! OMGOGMOGMOGMOGOGMMG
ESTOY GRITANOD INTENNEKDUKFSDJLKSDAG CTM MUERO LLRO KLDFJAÑSDFLSDFDHFJKHSDFAGHJKSDHFSGHFASGF NO WEON DKLFJAKLÑSDFJKSÑDE S QUE MUER`FKDLSÑGHFJKAG:'D
SAJHGDJGSADKASHDKJAS SERÁ EL EN ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA SHDGGHAFSJGDFJAGFSHGDVJASBDHGHASGKDJHGJASKSA OMGGGGGGGG!!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por #Heather} Dom 14 Abr 2013, 7:35 pm

Perdón por no meterme tanto D: esta semana que paso estuve muy ocupada con las pruebas y trabajos manuales.
El jueves, tuve un partido de basquetball, y hace 1 mes aprox. que tengo una fractura de rótula y el día del partido me golpee en la rodilla, y bueno, digamos que eso no me hizo muy bien y se coloco un poco mas grave la cosa.
Y gracias a esto, esta semana empiezo con un tratamiento que implica yeso u_u
Para variar, no tengo internet, pero les juro que cuando me toque, subiré si o si, ya que no tengo nada mas que hacer en mi casa aparte de estudiar, y me pongo a escribir d1.
Ahora estoy en la casa de mi media-hermana y puedo subirles esto(: en un rato me leo el capitulo de Nati y comento^^.
Pd. Extrañare a Cami <3 y a Heaven y George u_ú
#Heather}

Mensaje por believe. Dom 14 Abr 2013, 10:00 pm

Primero que nada ajsgdff extrañaré demasiado a Cami :cc y si lees esto, Cami, te amo, really<3, espero que te recuperes pronto c': y amaré hasta la muerte a Heaven y a George :3
Ahora...lo siento por no pasarme, ahorita me leo el cap de Nati y comento (: trataré de ya no desaparecerme tanto.
y me toca a mí, así que...hasta que día puedo subir cap, Vale? c:
believe.
believe.

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Abr 2013, 11:26 pm

Wondderland. escribió:
littlelamb. escribió:
SAJHGDJGSADKASHDKJAS SERÁ EL EN ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA SHDGGHAFSJGDFJAGFSHGDVJASBDHGHASGKDJHGJASKSA OMGGGGGGGG!!

slñdlkdjljflfk yo me entere y pense en ustedes inmeditamente dkslfjf:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Dom 14 Abr 2013, 11:28 pm

Matame Steph AME AMEEEEEEEEE Y REQUETE AME TU FIRMA*----*
ES QUE EL TRAILER FUE DSLJDHKFDHDFKDFHFKJF:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por peralta. Lun 15 Abr 2013, 12:20 am

NewNormal. escribió:Matame Steph AME AMEEEEEEEEE Y REQUETE AME TU FIRMA*----*
ES QUE EL TRAILER FUE DSLJDHKFDHDFKDFHFKJF:3
YO AMO TU FIRMA AHSGDHGAKSHGDKHASBDKCSHBDHAGJDGKJAS MORÍ CUANDO MIRÉ EL TRAILER ASHGDJAGSJDAKS OMGGGG
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba