Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
bxmbshell.
No importa, si lo vi en los reservados y me quedé como kdjfhgfdjk alguien quiere a Gwen xD{Milєnkα.} escribió:Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
Invitado
Invitado
Es que yo amar a Cece y necesitaba ponerla sí o sí. Te mandaré un MP adelantándote lo que tengo pensado, no quiero molestarte y que te sorprendas Y_YElevate escribió:No importa, si lo vi en los reservados y me quedé como kdjfhgfdjk alguien quiere a Gwen xD{Milєnkα.} escribió:Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
bxmbshell.
Cece es tan hermosa hdfgkjh también aparté a Jennel fdjhgfjkdh :3{Milєnkα.} escribió:Es que yo amar a Cece y necesitaba ponerla sí o sí. Te mandaré un MP adelantándote lo que tengo pensado, no quiero molestarte y que te sorprendas Y_YElevate escribió:No importa, si lo vi en los reservados y me quedé como kdjfhgfdjk alguien quiere a Gwen xD{Milєnkα.} escribió:Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
No molestas en serio, es Glee {casi Glee}, y todo puede pasar, como que Brooke y Sacarlett pelearon por un chico, Lara se fue de New Directions, Brooke casi queda ciega, Lexie y Kristen son lesbianas, todo puede pasar :AA:pero si deseas mandar el Mp, no tengo problema
Invitado
Invitado
Sí, sí, sí, estoy muy emocionada.Elevate escribió:Cece es tan hermosa hdfgkjh también aparté a Jennel fdjhgfjkdh :3{Milєnkα.} escribió:Es que yo amar a Cece y necesitaba ponerla sí o sí. Te mandaré un MP adelantándote lo que tengo pensado, no quiero molestarte y que te sorprendas Y_YElevate escribió:No importa, si lo vi en los reservados y me quedé como kdjfhgfdjk alguien quiere a Gwen xD{Milєnkα.} escribió:Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
No molestas en serio, es Glee {casi Glee}, y todo puede pasar, como que Brooke y Scarlett pelearon por un chico, Lara se fue de New Directions, Brooke casi queda ciega, Lexie y Kristen son lesbianas, todo puede pasar :AA:pero si deseas mandar el Mp, no tengo problema
Ya te lo mandé, espero respuesta :aah:
bxmbshell.
Ya lo respondí{Milєnkα.} escribió:Sí, sí, sí, estoy muy emocionada.Elevate escribió:Cece es tan hermosa hdfgkjh también aparté a Jennel fdjhgfjkdh :3{Milєnkα.} escribió:Es que yo amar a Cece y necesitaba ponerla sí o sí. Te mandaré un MP adelantándote lo que tengo pensado, no quiero molestarte y que te sorprendas Y_YElevate escribió:No importa, si lo vi en los reservados y me quedé como kdjfhgfdjk alguien quiere a Gwen xD{Milєnkα.} escribió:Perdonar pero desde ya te digo que ocuparé a Gwen en mi capítulo. :meh:Elevate escribió:
Hola Mily)?
No molestas en serio, es Glee {casi Glee}, y todo puede pasar, como que Brooke y Scarlett pelearon por un chico, Lara se fue de New Directions, Brooke casi queda ciega, Lexie y Kristen son lesbianas, todo puede pasar :AA:pero si deseas mandar el Mp, no tengo problema
Ya te lo mandé, espero respuesta :aah:
PD. Me gusta tú firma)? hdfg :3
Invitado
Invitado
Y ahora yo te envié otro(? Ah, mp's vienen y van.Elevate escribió:Ya lo respondí
ljhgfdsdfghjklkjhgf Gracias, una no es experta en codes pero eso intenta. Es por mis hermosos esposos y por mi otra esposa {
bxmbshell.
hdfgh pero igual es hermosa, tiene muchas imágenes y los colores y todo{Milєnkα.} escribió:Y ahora yo te envié otro(? Ah, mp's vienen y van.Elevate escribió:Ya lo respondí
ljhgfdsdfghjklkjhgf Gracias, una no es experta en codes pero eso intenta. Es por mis hermosos esposos y por mi otra esposa {Ren, insisto que RIP to LAPHNE}
Invitado
Invitado
:imdead: Gracias Lau, tenía que hacer que quepan las cuatro imágenes o sino :muere:Elevate escribió:hdfgh pero igual es hermosa, tiene muchas imágenes y los colores y todo{Milєnkα.} escribió:Y ahora yo te envié otro(? Ah, mp's vienen y van.Elevate escribió:Ya lo respondí
ljhgfdsdfghjklkjhgf Gracias, una no es experta en codes pero eso intenta. Es por mis hermosos esposos y por mi otra esposa {Ren, insisto que RIP to LAPHNE}
Con esta firma creo que queda en claro que soy prisioner, {
bxmbshell.
]hgkjhfhk se ven muy jkdfhg en los gifs :c{Milєnkα.} escribió::imdead: Gracias Lau, tenía que hacer que quepan las cuatro imágenes o sino :muere:Elevate escribió:hdfgh pero igual es hermosa, tiene muchas imágenes y los colores y todo{Milєnkα.} escribió:Y ahora yo te envié otro(? Ah, mp's vienen y van.Elevate escribió:Ya lo respondí
Con esta firma creo que queda en claro que soy prisioner, {no me digas}
Se nota, bueno yo, no me creo prisioner pero amó como cantan y los conocí en el 2O11 pero me comenzaron a gustar el año pasado, y ya, y Siva es kjdfghfdjk
Invitado
Invitado
Frustración sexual x5Elevate escribió:]hgkjhfhk se ven muy jkdfhg en los gifs :c
Se nota, bueno yo, no me creo prisioner pero amó como cantan y los conocí en el 2O11 pero me comenzaron a gustar el año pasado, y ya, y Siva es kjdfghfdjk
Lo importante es que sabes que son talentosos y que están para darles all day and all night. Por mi parte los amo demasiado y me carga cuando hablan mal de ellos, son míos {de Lu y de Ren también}
Nareesha es tan afortunada, sensual irlandés. :calor:
bxmbshell.
Owww steph casi muero con todo tu capitulo estuvo HERMOSO SDKLSDHFDKLHF:3 :aah: es que cada momento quede mueriendome ¡COMO QUE BROOKE YA NOS HIJA DE BRITT Y SANTANA MUERO MUERO MUERO! creo que esa fue la parte que mas me partio el corazon:c dios nooo ella es una Lopez-Pierce no pueden separarla de su familia eso es horrible:c pero despues todos con las fiestas y es que estuvieron hermoso<3 me imagino todo de lo mas dkjldd:3 Y luego con lo del concierto Lexie y Kristen dios miooo ellas estaran geniales LAS QUIERO JUNTAS YAAA! sdjlhdf:3 Despues One Direction version Glee 1.0 omg fue hermosoo (': estuvo perfecto casi muero :'3 demasiado amoor, y el final cuando Lara entro awwww yayaya hermoso Me super mega encanto el capitulo steph<3
Jhensley.
Steph, omg omg, jkdfhfd, em ecanto mujer, en primer lugar porque me encanta como escribres *-* y el giro que le diste a la vida de Brooke :_( jghfg for ever an olways(? ella va a ser la hija de Britt y Santana<3. Y la fiesta fue como *omg no se* pero JAJAJA me los imaginaba a todos bailando *-* y el concierto fue estupendo, Kexie, siento que me estoy enamorando de ella *-* y JAJAJA tus comenraio mientras sonaba(? little thing xD JAJAJA que lindo<3 Hara power baby, ah. Y bueno, el final fue completamente hermoso :')))).
nayeon.
Llevo cerca de la mitad del capítulo. Subo mañana
bxmbshell.
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62