O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 07 Mayo 2013, 10:07 am

Aquí mi humilde capítulo(? espero que les guste *-* me imagino que ya deben de saber que yo no pongo mucho a otros personajes, si no que me enfoco en los míos solamente, perdón por eso, tal vez sea por eso que quiera leer mucho sus capítulos, porque los míos casi no hay acción ah(?
Ya quiero ver como les va en las regionales:3 bueno, eso y adiós:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 07 Mayo 2013, 11:19 am

Me muero weón |: el capítulo fue perfecto. En parte me da rabia la wea de los papás de Brooke weón ¬¬ ella es hija de brittana y punto weón.
Me cague de la risa en esta parte: -O te alejas de Harry, o no vivirás mañana. –Un escalofrío recorrió la espalda de Kristen al momento de escuchar esas palabras.
Eso es verdad o_ó kldfjdsfl. Luego paso lo de la fiesta de las regionales y fue perfecto :') y Lara con Kristen cantaron juntas y fue sdkladfjdkjflsdkjldkfj. Antes Kexie :') pq son hermosas kldjfdklñafjklsfdj y jksdflñsfhd ya quiero escribir para ellas ||: sdklafjkldj.
Y al final Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 aquí muero, Brooke&Marcus 131 dklsjfsd a la mierda. El capítulo fue perfecto.

¡AVISO!

Chicas necesito que se pongan de acuerdo con las regionales.
- Un solo/Dueto.
- Grupo.

Esos son los números :B

It's all coming back, ni Mercy se podrá pq ese será para Vocal Adrenaline 1313 dklfjdkasfj. Ya eso, como mis personajes no participaran Jen publicara la cosa de las regionales :')
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Mayo 2013, 1:58 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Stephanie amor, te comentaría todo el capítulo ahora pero debo terminar un par de ensayos, pero weón este es de tus mejores capítulos, ah que siempre son los mejores(? Me has dado ideas y por eso te amo más.
Comentaré en combo luego.
hgfdsadfgjkjhgf ahora me toca a mí o.O subo lo más seguro el jueves porque creo que no tendré clases. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2278276204
OhShi, Scarlett es malvada {ahora será más, ya leerán} y apoya a Lara con Harry. HARA SHIPPER!
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Mayo 2013, 1:59 pm

P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Pevensie Mar 07 Mayo 2013, 2:47 pm

AMAR EL CAP, ES MUY POCO.

Amé mucho cuando dijo que su más grande idola estaba presente: Rachel Barbra Berry ♥ Njnnjdfbdfbfb cuando lo leí pensé "también es la mía" :3

Scar no acepta la relación de Kristen y Harry, sbdvbsdbvhdbsv bien ahí. HARA FOREVEEEEEER.

ODIO a los "padres de Brooke". Ella nació del amor de Brittana (? Espero que consigan la tenencia

Morí cuando Lara subió al escenario y cantó con Kristen. Fue muy sdnvndsvnjds mágico.

"Y así se fue toda la noche, de caricias, besos y de hacer el amor como debía de ser." Aaaaaaaaaaaaaaaaws, quedé con una sonrisa estúpida en la cara. Amé todo tu caaaaaaaaaaap Step ♥

Nos veremoooooooos pronto :D Besos

PD: Voy a leer de vuelta el primer tema, es muy nmvbjkfbfd hermoso :')

Pevensie
Pevensie

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 5:54 pm

Les: Primero que nada morí con el titulo lo juró xd Oh vamos Zea y Gerd:c m claro solo son amigos, y apretó la caja porque no va a las regionales, claro e.e Oh por dios le dirá a Zea oh por dios o.o pero ella actuó tan dfhgjk con el no puedo creer que le entrego la muñeca, no puede :c Por dios ¿cómo le hará Ryan? yo tendría un cargo de conciencia terrible {igual sabes que lo amo, Jen} Todas son unas pesadas, está bien no, las amo a todas, no sé que pasa conmigo hoy :c jkdhgkdfjh Zea debe sentirse terrible, primero deja a Gerd y después Ryan casi le dice Alanís, Coco es muy mala :c pero aún así me agrada y kghjkhfgjk :33 OMG, la canción de Coco termino de matarme.
Shit, hay un complot, esto no es justo :c
God la canción de Janelle me encanta es una de mis favoritas de Icona Pop :c me imagine todo lo que hizo Janelle y casi muero con eso<3
No por dios ahora si habrá drama acá kjdfhgjdkfh que cool Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573, bien Les, amé tú capítulo siento la tardanza.

Steph: ¡No, no y no! Brooke es de la familia Lopez-Pierce, y ya esto no puede ser así, no puede :c Simplemente lo que le dijo Brooke a su "madre" lo amé, se lo tenía merecido la bitch, nunca fue la verdadera mamá de Brooke T_T Lo que leo sobre Brooke, me hace sentir mal incluso mal a mi :c No puedo creer que haya visto aquello en los álbumes, juró que me gustaría ver algo así un día, sería tan tipo película jdfhjdhgdg
Creo que el capítulo me hará llorar y eso que solamente he leído lo de la fiesta c': simplemente el capítulo es tan emotivo, lloraré lo juro. "Y fueron felices" si lloraré, Steph.
Por dios Scarlett pudo haber matado en ese momento. OMG, hay muchas que no se saben de Kristen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573 Kexie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573. Por dios la conexión en el escenario moriré Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
El dúo de Brooke y Harry me lo imagino tan dkjfghdfgjkhfdjk simplemente me mato aquello debió haber visto tan :-w-:
Brooke y Marcus son la cosa más tierna del mundo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
La canción de los chicos lloraré T.T
No esto me mato Lara y Kristen en el escenario juntas diooos, me mato, y no hubo tanta competencia Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
Bueno cuando cantaron todo quizá si hubo un poco porque Lara le quito el solo a Kristen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
Brooke y Marcus fueron la cosa más tierna del mundo, dios, me encanto el capítulo, Steph.

Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Mar 07 Mayo 2013, 7:00 pm

{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?

Sipirilis e_é ahoar edito las fichas ldfkjklafjds
sugg.
sugg.

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Mayo 2013, 7:06 pm

littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por sugg. Mar 07 Mayo 2013, 7:08 pm

{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.

Laura, pero dile Lau Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 es un amor:')
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Laura, pero dile Lau Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193 es un amor:')
Hola :3 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Mar 07 Mayo 2013, 8:12 pm

Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Lau si quieres editar la ficha de Gwen & Mike mandala ahora Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:13 pm

littlelamb. escribió:
Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Lau si quieres editar la ficha de Gwen & Mike mandala ahora Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193
No, Vale, creo que las dejaré así, no hace falta cambiar nada Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Mayo 2013, 8:14 pm

littlelamb. escribió:
Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Recién vi tus MP's, ya los respondo. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193
Ah, y Holish Lau. 🍌
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por sugg. Mar 07 Mayo 2013, 8:15 pm

Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

No, Vale, creo que las dejaré así, no hace falta cambiar nada Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573

ok Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:21 pm

{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:
Elevate escribió:
littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:
littlelamb. escribió:

Recién vi tus MP's, ya los respondo. Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 1857533193
Ah, y Holish Lau. 🍌

Hola Mily)? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 39 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba