Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Aquí mi humilde capítulo(? espero que les guste *-* me imagino que ya deben de saber que yo no pongo mucho a otros personajes, si no que me enfoco en los míos solamente, perdón por eso, tal vez sea por eso que quiera leer mucho sus capítulos, porque los míos casi no hay acción ah(?
Ya quiero ver como les va en las regionales:3 bueno, eso y adiós:3
Ya quiero ver como les va en las regionales:3 bueno, eso y adiós:3
peralta.
---------
Me muero weón |: el capítulo fue perfecto. En parte me da rabia la wea de los papás de Brooke weón ¬¬ ella es hija de brittana y punto weón.
Me cague de la risa en esta parte: -O te alejas de Harry, o no vivirás mañana. –Un escalofrío recorrió la espalda de Kristen al momento de escuchar esas palabras.
Eso es verdad o_ó kldfjdsfl. Luego paso lo de la fiesta de las regionales y fue perfecto :') y Lara con Kristen cantaron juntas y fue sdkladfjdkjflsdkjldkfj. Antes Kexie :') pq son hermosas kldjfdklñafjklsfdj y jksdflñsfhd ya quiero escribir para ellas ||: sdklafjkldj.
Y al final aquí muero, Brooke&Marcus 131 dklsjfsd a la mierda. El capítulo fue perfecto.
Chicas necesito que se pongan de acuerdo con las regionales.
- Un solo/Dueto.
- Grupo.
Esos son los números :B
It's all coming back, ni Mercy se podrá pq ese será para Vocal Adrenaline 1313 dklfjdkasfj. Ya eso, como mis personajes no participaran Jen publicara la cosa de las regionales :')
Me cague de la risa en esta parte: -O te alejas de Harry, o no vivirás mañana. –Un escalofrío recorrió la espalda de Kristen al momento de escuchar esas palabras.
Eso es verdad o_ó kldfjdsfl. Luego paso lo de la fiesta de las regionales y fue perfecto :') y Lara con Kristen cantaron juntas y fue sdkladfjdkjflsdkjldkfj. Antes Kexie :') pq son hermosas kldjfdklñafjklsfdj y jksdflñsfhd ya quiero escribir para ellas ||: sdklafjkldj.
Y al final aquí muero, Brooke&Marcus 131 dklsjfsd a la mierda. El capítulo fue perfecto.
¡AVISO!
Chicas necesito que se pongan de acuerdo con las regionales.
- Un solo/Dueto.
- Grupo.
Esos son los números :B
sugg.
Stephanie amor, te comentaría todo el capítulo ahora pero debo terminar un par de ensayos, pero weón este es de tus mejores capítulos, ah que siempre son los mejores(? Me has dado ideas y por eso te amo más.
Comentaré en combo luego.
hgfdsadfgjkjhgf ahora me toca a mí o.O subo lo más seguro el jueves porque creo que no tendré clases.
OhShi, Scarlett es malvada {ahora será más, ya leerán} y apoya a Lara con Harry. HARA SHIPPER!
Comentaré en combo luego.
hgfdsadfgjkjhgf ahora me toca a mí o.O subo lo más seguro el jueves porque creo que no tendré clases.
OhShi, Scarlett es malvada {ahora será más, ya leerán} y apoya a Lara con Harry. HARA SHIPPER!
bxmbshell.
P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
bxmbshell.
AMAR EL CAP, ES MUY POCO.
Amé mucho cuando dijo que su más grande idola estaba presente: Rachel Barbra Berry ♥ Njnnjdfbdfbfb cuando lo leí pensé "también es la mía" :3
Scar no acepta la relación de Kristen y Harry, sbdvbsdbvhdbsv bien ahí. HARA FOREVEEEEEER.
ODIO a los "padres de Brooke". Ella nació del amor de Brittana (? Espero que consigan la tenencia
Morí cuando Lara subió al escenario y cantó con Kristen. Fue muy sdnvndsvnjds mágico.
"Y así se fue toda la noche, de caricias, besos y de hacer el amor como debía de ser." Aaaaaaaaaaaaaaaaws, quedé con una sonrisa estúpida en la cara. Amé todo tu caaaaaaaaaaap Step ♥
Nos veremoooooooos pronto :D Besos
PD: Voy a leer de vuelta el primer tema, es muy nmvbjkfbfd hermoso :')
Amé mucho cuando dijo que su más grande idola estaba presente: Rachel Barbra Berry ♥ Njnnjdfbdfbfb cuando lo leí pensé "también es la mía" :3
Scar no acepta la relación de Kristen y Harry, sbdvbsdbvhdbsv bien ahí. HARA FOREVEEEEEER.
ODIO a los "padres de Brooke". Ella nació del amor de Brittana (? Espero que consigan la tenencia
Morí cuando Lara subió al escenario y cantó con Kristen. Fue muy sdnvndsvnjds mágico.
"Y así se fue toda la noche, de caricias, besos y de hacer el amor como debía de ser." Aaaaaaaaaaaaaaaaws, quedé con una sonrisa estúpida en la cara. Amé todo tu caaaaaaaaaaap Step ♥
Nos veremoooooooos pronto :D Besos
PD: Voy a leer de vuelta el primer tema, es muy nmvbjkfbfd hermoso :')
Pevensie
Les: Primero que nada morí con el titulo lo juró xd Oh vamos Zea y Gerd:c m claro solo son amigos, y apretó la caja porque no va a las regionales, claro e.e Oh por dios le dirá a Zea oh por dios o.o pero ella actuó tan dfhgjk con el no puedo creer que le entrego la muñeca, no puede :c Por dios ¿cómo le hará Ryan? yo tendría un cargo de conciencia terrible {igual sabes que lo amo, Jen} Todas son unas pesadas, está bien no, las amo a todas, no sé que pasa conmigo hoy :c jkdhgkdfjh Zea debe sentirse terrible, primero deja a Gerd y después Ryan casi le dice Alanís, Coco es muy mala :c pero aún así me agrada y kghjkhfgjk :33 OMG, la canción de Coco termino de matarme.
Shit, hay un complot, esto no es justo :c
God la canción de Janelle me encanta es una de mis favoritas de Icona Pop :c me imagine todo lo que hizo Janelle y casi muero con eso<3
No por dios ahora si habrá drama acá kjdfhgjdkfh que cool , bien Les, amé tú capítulo siento la tardanza.
Steph: ¡No, no y no! Brooke es de la familia Lopez-Pierce, y ya esto no puede ser así, no puede :c Simplemente lo que le dijo Brooke a su "madre" lo amé, se lo tenía merecido la bitch, nunca fue la verdadera mamá de Brooke T_T Lo que leo sobre Brooke, me hace sentir mal incluso mal a mi :c No puedo creer que haya visto aquello en los álbumes, juró que me gustaría ver algo así un día, sería tan tipo película jdfhjdhgdg
Creo que el capítulo me hará llorar y eso que solamente he leído lo de la fiesta c': simplemente el capítulo es tan emotivo, lloraré lo juro. "Y fueron felices" si lloraré, Steph.
Por dios Scarlett pudo haber matado en ese momento. OMG, hay muchas que no se saben de Kristen Kexie . Por dios la conexión en el escenario moriré
El dúo de Brooke y Harry me lo imagino tan dkjfghdfgjkhfdjk simplemente me mato aquello debió haber visto tan :-w-:
Brooke y Marcus son la cosa más tierna del mundo
La canción de los chicos lloraré T.T
No esto me mato Lara y Kristen en el escenario juntas diooos, me mato, y no hubo tanta competencia
Bueno cuando cantaron todo quizá si hubo un poco porque Lara le quito el solo a Kristen
Brooke y Marcus fueron la cosa más tierna del mundo, dios, me encanto el capítulo, Steph.
Shit, hay un complot, esto no es justo :c
God la canción de Janelle me encanta es una de mis favoritas de Icona Pop :c me imagine todo lo que hizo Janelle y casi muero con eso<3
No por dios ahora si habrá drama acá kjdfhgjdkfh que cool , bien Les, amé tú capítulo siento la tardanza.
Steph: ¡No, no y no! Brooke es de la familia Lopez-Pierce, y ya esto no puede ser así, no puede :c Simplemente lo que le dijo Brooke a su "madre" lo amé, se lo tenía merecido la bitch, nunca fue la verdadera mamá de Brooke T_T Lo que leo sobre Brooke, me hace sentir mal incluso mal a mi :c No puedo creer que haya visto aquello en los álbumes, juró que me gustaría ver algo así un día, sería tan tipo película jdfhjdhgdg
Creo que el capítulo me hará llorar y eso que solamente he leído lo de la fiesta c': simplemente el capítulo es tan emotivo, lloraré lo juro. "Y fueron felices" si lloraré, Steph.
Por dios Scarlett pudo haber matado en ese momento. OMG, hay muchas que no se saben de Kristen Kexie . Por dios la conexión en el escenario moriré
El dúo de Brooke y Harry me lo imagino tan dkjfghdfgjkhfdjk simplemente me mato aquello debió haber visto tan :-w-:
Brooke y Marcus son la cosa más tierna del mundo
La canción de los chicos lloraré T.T
No esto me mato Lara y Kristen en el escenario juntas diooos, me mato, y no hubo tanta competencia
Bueno cuando cantaron todo quizá si hubo un poco porque Lara le quito el solo a Kristen
Brooke y Marcus fueron la cosa más tierna del mundo, dios, me encanto el capítulo, Steph.
Invitado
Invitado
{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Sipirilis e_é ahoar edito las fichas ldfkjklafjds
sugg.
Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Laura, pero dile Lau es un amor:')
sugg.
Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Invitado
Invitado
Elevate escribió:Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Lau si quieres editar la ficha de Gwen & Mike mandala ahora
sugg.
No, Vale, creo que las dejaré así, no hace falta cambiar nadalittlelamb. escribió:Elevate escribió:Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Invitado
Invitado
Recién vi tus MP's, ya los respondo.littlelamb. escribió:Elevate escribió:Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Ah, y Holish Lau.
bxmbshell.
Elevate escribió:littlelamb. escribió:Elevate escribió:Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
No, Vale, creo que las dejaré así, no hace falta cambiar nada
ok
sugg.
{Milєnkα.} escribió:Recién vi tus MP's, ya los respondo.littlelamb. escribió:Elevate escribió:Hola :3littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:Entonces haré esa canción porque soy ruda y ni le he preguntado a Elevate(? {Ah, que no se nombre} Te preguntaré otra cosa por MP.littlelamb. escribió:{Milєnkα.} escribió:P.D. Una pregunta: ¿El personaje de Elevate {porque sí soy una tonta que no sé su nombre} entrará en esta ronda?
Ah, y Holish Lau.
Hola Mily)?
Invitado
Invitado
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62