Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
¡Leslye! Amé tu capítulo, ¡POR FIN GERD ACEPTÓ QUE LE GUSTABA ZEA! mueeeeeeero! ahsgdhgafshgdfah enserio que amé tu capítulo:') yo quería ver como Gerd le partía la cara a Ryan u-u
Y Coco cantando EVOL ahsgdhafsgfdjasghdah amo la cancióoooooooooooooooon<33 y Jolene:') oh dios, ya quiero ver el enfrentamiento entre Alanís y Zea:') améee con todo mi corazón tu capítulo<3 Janette se ve un muy bueeen personaje, ya quiero seguir leyendo más de ella
Y Coco cantando EVOL ahsgdhafsgfdjasghdah amo la cancióoooooooooooooooon<33 y Jolene:') oh dios, ya quiero ver el enfrentamiento entre Alanís y Zea:') améee con todo mi corazón tu capítulo<3 Janette se ve un muy bueeen personaje, ya quiero seguir leyendo más de ella
peralta.
---------
DIOS, DIOS, DIOS!
Amé cuando Alanis cantó "Begin Again" de Tay. Fue muy sdbvjdfkjdfvbdfbdfjbfsdbjkdfjkbjfdkbjfdbn excelente. No me gustó cuando casi besa a Ryan. Ryan es de Zeaaaaaaa.
Ya quiero ver qué pasa con Zea y Ryan, quiero ver cuando se entere. Al final, todos engañan a todos. No me quedó muy clara la última parte, ¿quién le dijo a quién que era lesbiana?
AMÉ LOS DOS CAPS, SDBJVJKSDVJKBS ♥
Amé cuando Alanis cantó "Begin Again" de Tay. Fue muy sdbvjdfkjdfvbdfbdfjbfsdbjkdfjkbjfdkbjfdbn excelente. No me gustó cuando casi besa a Ryan. Ryan es de Zeaaaaaaa.
Ya quiero ver qué pasa con Zea y Ryan, quiero ver cuando se entere. Al final, todos engañan a todos. No me quedó muy clara la última parte, ¿quién le dijo a quién que era lesbiana?
AMÉ LOS DOS CAPS, SDBJVJKSDVJKBS ♥
Pevensie
Ahora siento presión porque no tengo nada avanzado de mi capítulo... así que... Stephy necesito leer tu capítulo para inspirarme(?Wondderland. escribió:Hoy subo capítulo
bxmbshell.
ya voy en la mitad{Milєnkα.} escribió:Ahora siento presión porque no tengo nada avanzado de mi capítulo... así que... Stephy necesito leer tu capítulo para inspirarme(?Wondderland. escribió:Hoy subo capítulo
peralta.
---------
<-- lo explica to'Wondderland. escribió:ya voy en la mitad{Milєnkα.} escribió:Ahora siento presión porque no tengo nada avanzado de mi capítulo... así que... Stephy necesito leer tu capítulo para inspirarme(?Wondderland. escribió:Hoy subo capítulo
bxmbshell.
Esa carita, y esta :-w-: me representan en todo momento u-u{Milєnkα.} escribió:<-- lo explica to'Wondderland. escribió:ya voy en la mitad{Milєnkα.} escribió:Ahora siento presión porque no tengo nada avanzado de mi capítulo... así que... Stephy necesito leer tu capítulo para inspirarme(?Wondderland. escribió:Hoy subo capítulo
peralta.
---------
OhShi, buaaaano ahora termino mi ficha faltante para ANC y C&G.Wondderland. escribió:Esa carita, y esta :-w-: me representan en todo momento u-u{Milєnkα.} escribió:<-- lo explica to'Wondderland. escribió:ya voy en la mitad{Milєnkα.} escribió:Ahora siento presión porque no tengo nada avanzado de mi capítulo... así que... Stephy necesito leer tu capítulo para inspirarme(?Wondderland. escribió:Hoy subo capítulo
bxmbshell.
SALKJSKLDJLDFDJFLFJ Omg gracias a todos por sus comentarios y hahaha ahora veo que todas estan mueriendo por Ryan y Zea y aaaaaaaaah D: sdkjlhdkf:3
Ya comento el cap de less<3
Ya comento el cap de less<3
Jhensley.
Yo tengo que hacer como 3 novelas colectivas, mas de 10 fichas, no no no xd{Milєnkα.} escribió:OhShi, buaaaano ahora termino mi ficha faltante para ANC y C&G.
peralta.
---------
Oh dios mio Less estoy muriendome en este instante sklhsdkdffdkj:3 estuvo demasiado emocionante el hecho que pusieras a Gerd mirar a Alanis y Ryan y oh dios mio que emocion realmente es demasiado, me imagino al pobre de Ryan a punto de decir el nombre y lo oculto con la palabra amor xD jaja esa realmente estuvo demasiado buena y ademas canto Jolene era como si todo estuviera de lo mas planeado dioooss :3 y ahora Janelle llega a Mckinley y va a poner a todo el mundo de cabeza esto es demasiado emocionante quedo con demasiadas dudas<3
Jhensley.
Wondderland. escribió:¡Leslye! Amé tu capítulo, ¡POR FIN GERD ACEPTÓ QUE LE GUSTABA ZEA! mueeeeeeero! ahsgdhgafshgdfah enserio que amé tu capítulo:') yo quería ver como Gerd le partía la cara a Ryan u-u
SIIIIII me estaba comiendo las uñas de la emoción mientras escribía, akhjsjahsajhsa me encanta que te haya gustado<3333. De hecho no resistí y escribí una parte donde Gerd se enfrentaba a Ryan y le rompía la cara(?) pero es confidencial
Yo tambien, la escucha y fue de: ESTA CANCIÓN LA DEBE CANTAR COCO
Me he dado cuenta que muchas canciones por no decir la mayoría de Marina and the diamonds las ha cantado Coco, Coco and the diamonds(?)
Janelle, llega para cantar con Ryan No make mistake, She is minee :jojojo: Cre que se escribe así, Lol.
iloveyou :ilusion:
Leslye Everdeen.
NewNormal. escribió:Oh dios mio Less estoy muriendome en este instante sklhsdkdffdkj:3 estuvo demasiado emocionante el hecho que pusieras a Gerd mirar a Alanis y Ryan y oh dios mio que emocion realmente es demasiado, me imagino al pobre de Ryan a punto de decir el nombre y lo oculto con la palabra amor xD jaja esa realmente estuvo demasiado buena y ademas canto Jolene era como si todo estuviera de lo mas planeado dioooss :3 y ahora Janelle llega a Mckinley y va a poner a todo el mundo de cabeza esto es demasiado emocionante quedo con demasiadas dudas<3
No mueras Jen D:! De hecho iba ser Coco :maloso: pero dije: No, mejor Gerd y así mas drama :jojojo: soy muy ruda(?)
Lo seeeD:! De hecho hace tiempo que reserve a Jolene porque me encanto la version de Miley, pero me gusta mas la de Dolly<3 y fue de: AHHHHHHHHH ES EL DESTINO QUE QUIERE QUE PONGA JOLENEEEE :jajajaj:
Va ver un enfrentamiento entre Ryan y Janelle
Leslye Everdeen.
Uy me duele la cabeza. Así que si se dan cuenta que no estoy es porque comentare esto, terminaré un capítulo de una NC y me iré a acostar.
Les, amé tu capítulo. ¿Te he dicho lo mucho que me encanta Zea & Gerd? Están destinados a estar juntos :3 además el hecho de que Gerd quiera proteger a Zea en todo momento me parece totalmente tierno :3.
Coco me da risa, su diva on. Sus canciones y que le coquetee a Harry :3 algún día Harry caerá 1313.
Llego Janelle y se dio cuenta que lsafñdklfj... Zea tiene novio klsdjf muero.
Les, amé tu capítulo. ¿Te he dicho lo mucho que me encanta Zea & Gerd? Están destinados a estar juntos :3 además el hecho de que Gerd quiera proteger a Zea en todo momento me parece totalmente tierno :3.
Coco me da risa, su diva on. Sus canciones y que le coquetee a Harry :3 algún día Harry caerá 1313.
Llego Janelle y se dio cuenta que lsafñdklfj... Zea tiene novio klsdjf muero.
sugg.
Capítulo 079
Quitting is out of the question.
-Brooke, ¿estás lista? –Santana abrió la puerta del cuarto de Brooke al momento de preguntar, miró a su hija vestida correctamente. La rubia asintió sin muchas ganas y Santana miró la tristeza en sus ojos. La semana pasada ya le había retirado el parche.
-Mamá, pase lo que pase hoy en la corte… yo siempre te consideraré como mi verdadera madre. –La morena cerró los ojos por unos momentos mientras hacía una mueca, estaba a punto de llorar. Brooke fue hacia ella y la abrazó fuertemente. No quería perder a su familia.
Santana se limpió las lágrimas y trató de sonreír.
-No dejaré de luchar por ti.
-La demanda se da a favor del demandante. La custodia de Brooke López-Pierce queda a cargo de sus padres biológicos. –Brooke bajó su cabeza y rompió en llanto en cuánto escuchó aquellas palabras, ¿acaso no podían dejarla ser feliz? Ella ya tenía a una familia, no necesitaba venir a arrebatársela de un momento para otro. Abrieron la puerta que separa al público de los demandantes y los padres de Brooke fueron enseguida a abrazarla. Ésta ni siquiera quería estar con ellos, no les respondió el abrazo.
-No te preocupes Bridgit, seremos felices. –La rubia los miró mal y se separó bruscamente de ellos, fue con su verdadera familia. Su corazón se estrujo al mirar a Brittany llorando, y más cuando miró que Scarlett estaba igual de devastada. Recordaba las palabras que siempre decía “llorar en público es para los débiles, a mi nunca me verás llorar en público”. Harry estaba con una expresión neutral en su cara, pero Brooke podía ver el vacío dentro de sus ojos.
-Pelearé por ti Brooke, cumpliré con mi promesa. –Santana habló separando al abrazo grupal que se había formado, Brooke asintió y los padres biológicos la tomaron por los hombros.
-Vámonos Bridgit. –Harry miró como ejercían presión en un punto de la ropa de Brooke, la rubia menor formó una mueca de dolor.
-Una cosa, mi nombre es Brooke. –Dio un manotazo a la mano de su madre. –Otra cosa, ésta s mi familia. –Señaló a los afectados en esa situación. –Y tú, nunca escucharás de mi boca la palabra “madre”.
Los padres de Brooke le dieron un día para estar junto a su familia adoptiva, al amanecer ya debía de tener sus maletas listas e irse con ellos. Si intentaba hacer otra cosa, acusarían a Santana y a Brittany de secuestro, y los afectados ahora serían Scarlett y Harry.
Fue hacia su cuarto, todas sus cosas estaban en cajas de madera y su ropa en una maleta, se sentó en el colchón. Pensaba todas las cosas que habían sucedido desde que llegó de Miami, cada día la recibían con un sluchie, cuando ella y Marcus estaban saliendo, él se besó con su hermana, luego se convirtió en su novia. Kristen llegó a la ciudad y le arañó el ojo, rompió con Marcus por un día y luego, cuando todo parecía ir bien y correctamente, sucedía esto. ¿No había ningún momento en donde Brooke podía ser feliz?
Sin darse cuenta, unas lágrimas salían por sus ojos, se las limpió enseguida y Santana apareció en la puerta.
-Ve a limpiar el sótano. –Frunció el ceño, era su último día con ellos y la mandaban a limpiar el sótano.
-Pero…
-Sin peros Brooke, ve a limpiar el sótano. –De mala gana se paró y bajó las escaleras con pesadez. Fue al pasillo de la sala y entró a un cuartito que la llevaba a la planta de abajo. Prendió la luz y se dio cuenta que el sótano estaba limpio.
-¡Mamá! ¡Todo está en orden! –Gritó, no hubo respuesta pero escuchó como cerraban la puertita del cuarto, subió corriendo las escaleras y luchó con la manija de la puerta. La habían encerrado.
-Genial, gracias. –Espetó con sarcasmo mientras ponía sus manos a la altura de su cintura.
Bajó de nuevo las escaleras y miraba las cajas que había, en pilas. Siempre le había dado curiosidad lo que Santana y Brittany pudieran estar ocultando.
Arrastró un banquito y subió en el para alcanzar una caja, la tomó entre sus manos y con cuidado la bajó hasta ponerla en el suelo. La abrió y gritó al ver todos los animalitos salir de ésta.
-¿Estás bien? –Escuchó la voz de Harry.
-Si. –Respondió secamente, escuchó a los pasos de Harry, que se alejaban.
Miró la caja para no encontrarse con alguna otra sorpresa, al ver que no había nada de que preocuparse, sacó un álbum y lo abrió, se sorprendió al mirar las fotos de una boda, no lograba identificar quiénes eran los que estaban en aquél compromiso tan grande. Miró a Brittana en una foto, vestidas elegantemente a un lado de los padres de Marcus y Lara, ya se le podía notar la pancita de embarazada en Rachel.
Cambiaba la página y miraba las fotos, todos se veían alegres y se podía ver como disfrutaban de la compañía de todos. En la última foto miró a sus madres besándose y entendió que eran las fotos de su boda. Siguió viendo el resto del contenido de la caja y no había nada más interesante. Unos simples recuerdos y algunas invitaciones que no se entregaron.
Fue por una segunda caja, precaviéndose de que no hubiera animalitos adentro también, y le llamó más la atención al ver trofeos y partituras de canciones. En uno de los trofeos se podía leer; “Campeones Nacionales, New Directions. 2012” Sacó una partitura llamada “Light Up The World”.
La comenzó a leer, la letra era buena y pegadiza. Recordó que había una guitarra y comenzó a buscarla, la encontró pero la tenía que afinar si quería tocarla. Tardó mucho en hacerlo, ya que era obvio que todos se habían olvidado que estaba allí.
Comenzó a tocar los primeros acordes, al principio le costó, pero a medida que avanzaba, se hacía más fácil tocar.
Empezaba a hartarse, miró otras cajas y encontró más pistas; La Isla Bonita, Little Things, New York State Of Mind, Come & Get It. Lo pensó por un momento y una idea se le vino a la mente… un concierto para recaudar fondos para las nacionales (y de paso, para lo que Harry hizo), no sonaba tan mal.
-¿Qué haces, pequeña? –La dulce voz de Brittany la sorprendió, sonrió al verla y le entregó lo que había encontrado.
-Creo que un pequeño tributo a los New Directions originales no es tan mala idea, mamá. –La rubia mayor sonrió y la abrazó, al terminar su pequeño abrazo la guío escaleras arriba y le cubrió los ojos. Le tenían una sorpresa preparada.
Pararon de repente y Brooke olió muchas cosas, perfumes de distintas personas, comida recién hecha y bebidas alcohólicas. Sonrío para sus adentros y Brittany le descubrió los ojos.
-¡Sorpresa! –Todos los integrantes del glee club estaban en su casa, Brooke se llevó ambas manos a su boca. Estaba realmente sorprendida, no se esperaba que la habían encerrado para poder organizar mejor una fiesta sorpresa. Y pensar que dejó el sótano sucio con todo lo que sacó.
Marcus la abrazó y la alzó por los aires, todos empezaron a gritar y a hacer relajo. La música empezó a sonar y todos se fueron a la sala a bailar. Había convertido ese pequeño espacio en una pista de baile.
El ambiente se sentía muy bien, todos estaban disfrutando de la compañía de todos y Brooke sentía como todos estaban festejando igual que en las fotos de la boda de Santana y Brittany. Ahora entendía la alegría que era estar en el glee club.
Blame it on the goose
Got you feeling loose
Blame it on Patron
Got you in the zone
Blame it on the a a a a a alcohol
Blame it on the a a a a a a alcohol
Harry comenzó a cantar con una bebida en la mano, atrayendo a las chicas, especialmente a Kristen.
Ay she say she usually don’t
But I know that she front
Cause shawty know what she want
But she don’t wanna seem like she's easy
Ryan le siguió la canción “bailándole” a Zea.
I ain’t saying what you won't do
But you know we probably gonna do
What you been feeling deep inside
Don’t lie now
Marcus cantó a un lado de Brooke
Boy, what you drinking?
Gonna let sink in
Here for the weekend
Thinking
We can
See what we can be if we press fast forward
Just one more round and you’re down I know it
Kristen comenzó a cantar, moviéndose en el centro de la pista de una forma peculiar. Scarlett la acompañó haciendo los coros.
Fill another cup up
Feeling on yo butt what ? You don’t even care now
I was unaware how fine you were before my buzz set in, before my buzz set in….
Harry siguió cantando, y Kristen con él.
Blame it on the goose
Got you feeling loose
Blame it on Patron
Got you in the zone
Blame it on the vodka
Blame it on the henny
Blame it on the blue top
Got you feeling dizzy
Ahora todos cantaban el coro, bailando de una forma desorganizada. Alzaban sus copas y cantaban a la vez.
Oh see
She spilled some drank on me
And now I’m knowing she’s tipsy
She put her body on me
And she keep staring me right in my eyes
No telling what I’m gonna do
Baby I would rather show you
What you been missing in your life when I get inside.
Ahora fue el turno de Tyler. Le cantaba directo a Lexie
Boy what you drinking ?
Gonna let sink in
Here for the weekend
Thinking
We can
See what we can be if we press fast forward
Just one more round and you’re down I know it
Coco se subió a una de las mesas y comenzó a bailar, atrayendo la atención de los muchachos
Fill another cup up
Feelin on yo butt what, You don’t even care now
I was unaware how Fine
You were before my buzz set in, before my buzz set in...
Darren, un poco alcoholizado, cantó insinuandole a Scarlett.
Blame it on the goose
Got you feeling loose
Blame it on Patron
Got you in the zone
Blame it on the vodka
Blame it on the henny
Blame it on the blue top
Got you feeling dizzy
De nuevo, todos cantaron
Now to tha ballas popin bottles
With their Henny in their cups
Screaming money ain’t a thang
If it ain’t throw it up in the skyyy (sky)
And hold your dranks up highhhh (high)
Harry y Kristen empezaron a cantar juntos, y Brooke hacía los coros.
And to my independent mamas
Who can buy their own bottles
If you looking like a model
When them broke fellas holla
Tell them byeee (bye)
Hold your drinks up highhhh (high)
Fue el turno de Chris y Scarlett
You can blame it on the Goose, got you feelin? loose
Blame it on the Tron, got you in the zone
Blame it on the al al al al al alcohol (blame it on the al al al al al alcohol)
Blame it on the Vodka
Blame it on the Henney
Blame it on the Blue Top, gotcha feelin? dizzy
Blame it on the al al al al al alcohol, blame it on the alcohol
De nuevo todos cantaron y fueron felices
Santana y Brittany miraron como era la energía de todos, se miraron a si mismas cuando cantaron aquella canción en el auditorio. Se vieron entre sí y sonrieron, juntaron sus meñiques como solían hacerlo en la escuela.
Le parecía raro llegar a la escuela sola, sentía las miradas de todos en ella y eso la hacía sentir mal, la hacía sentir rechazada. Se apegó más a su mochila y siguió con paso seguro hacia su casillero.
Le extrañó mirar a Harry y a Kristen juntos, la noche de la fiesta los miró besándose pero no le dio importancia, ya que pensó que ambos estaban en redes de la bebida.
Se acercó a ellos y se pusieron rígidos y tensos al momento de verla, hasta dejaron de hablar. Brooke se sintió pésimo por el comportamiento de su ya-no-hermano. Tanto, que pasó de lado dejando al par confundidos.
La rubia solo rezaba por no recibir ningún sluchie, y como si lo hubiera invocado… la sustancia fría cayó en su cara.
-¿Quieres ayuda? –Asintió sin saber quién se había ofrecido, la llevó hasta el baño y la sentó en una pequeña silla. Comenzó a quitarle los restos del raspado y Brooke pudo notar a como Kristen le quitaba el resto del sluchie.
-Gracias. –Brooke respondió sinceramente, la morena le ofreció una sonrisa y se encogió de hombros. Brooke quería preguntarle acerca del comportamiento que ella y Harry había tenido en el pasillo, pero no se atrevía a hacerlo.
La rubia se paró dispuesta a irse, pero Kristen debía decirle algo que le estaba carcomiendo desde hace días, ya no podía soportarlo. Y de eso estaban hablando en el pasillo.
-Brooke. –La llamó, la rubia se volteó un poco confundida, Kristen palmeó el asiento y Brooke se sentó.
-Yo sé que no hemos pasado por nuestros mejores momentos en estos días Brooke, casi te dejo ciega y tu, bueno me rompiste la nariz. –La tensión entre ellas comenzaba a bajar, soltaron una pequeña risita. –Y bueno –El nerviosismo de Kristen se hacía más notorio, estaba jugando con sus manos y evitaba el contacto visual con Brooke.
-¿Qué pasa? Sabes que…
-Harry y yo somos novios. –La miró por un momento y salió, dejando a Brooke sola. No quería ser golpeada de nuevo.
Había sido difícil lo que había hecho, salió rápidamente del baño que no se dio cuenta cuando chocó con Scarlett, la morena estaba que echaba humo por las orejas. De seguro Harry ya le había dicho.
-Más te vale correr, o afrontar las consecuencias. –Kristen mantuvo la mirada con Scarlett. Está comenzaba a acercarse a la pelinegra, pensó que la iba a golpear pero la abrazó. Kristen frunció el ceño hasta que escuchó la voz de Scarlett en su oído.
-Oh te alejas de Harry, oh no vivirás mañana. –Un escalofrío recorrió la espalda de Kristen al momento de escuchar esas palabras. Se separaron del abrazo y ambas se dieron una sonrisa falsa. Scarlett se fue dándole la espalda a Kristen, la pelinegra maldijo para sus adentros y cerró las manos en un puño.
-I'm gonna live and live now, get what I want, I know how –Sin darse cuenta chocó con Darren, el moreno la miraba incrédulo, ¿estaba cantando el himno de la familia Berry?
-Kristen, disculpa. –La llamó dulcemente, Kristen se volteó echando fuego por los ojos, pero al verlo se tranquilizó poco a poco.
-¿Qué? –Aunque no dejó de ser tosca.
-¿Don’t Rain on My Parade? –Preguntó, Kristen ladeó la cabeza y una sonrisa también.
-Hay muchas cosas que no saben de mí. –Le guiñó un ojo y se fue moviendo su falda de un lado a otro.
El timbre sonó, Kristen se fue meneando las caderas, muchos pasaban a un lado de ella sin mirarla a los ojos y evitando chocar con ella. Uno de los beneficios de ser novia de Harry López.
Miró a Lexie sacando cosas de su casillero, desde que había cantado con ella no podía sacarse a la nueva de su cabeza, era demasiado hermosa como para no notarla. Su cabellera rubia, sus ojos verdes… no la podía sacar de su cabeza.
¿Por qué? Esa era la pregunta, a simple vista no tenía nada de especial. O eso pensaba.
No se dio cuenta de que la estaba mirando mucho, ni tampoco cuando Harry se puso detrás de ella.
-¿No planeas entrar a la primera clase, traviesa? –Dio un pequeño saltito al escuchar la voz de Harry a sus espaldas, le sonrió y asintió. La tomó de la mano y pasaron a un lado de Lexie.
La miró y no iba a negarlo, tenía un pequeño crush por ella.
-Chicos, tengo una idea. –La hora del glee club había llegado, Brooke se levantó de su asiento y se paró en medio del salón. Todos la miraban atentos.
-Como no tenemos mucho dinero para el autobús especial para el señor A, y además tenemos la deuda pendiente de Harry con Vocal Adrenaline. Gracias por eso. –Todos empezaron a bromear acerca de eso, pero mr. A los cayó ya que era un asunto serio, y no de broma.
-Hay que hacer un concierto para recaudar fondos. –La emoción en su voz era presente, Artie la miró sorprendido y un poco feliz, ya lo habían echo para las seccionales, y no sonaba una mala idea.
-Pero… ¿ya pensaste las canciones, Brooke? –La chica sonrío sin mostrar los dientes.
-Harry y yo tendremos un dueto. –Le pasó una partitura, de las que estaban en el sótano de la casa de Santana.
–Kristen y Lexie, oh y Kristen… ¿podrás con una canción para dos personas? –Les pasó otra partitura mientras que Kristen asentía.
–Podemos poner una balada, no sé… queda a cargo de Chris, Zayn, Harry, Matt y Marcus. Y al final, cantar todos juntos. –Está vez, le pasó la última partitura a Artie, el cuanto vio el nombre, una sonrisa apareció y un brillo especial en sus ojos.
-Concierto de las regionales, aquí vamos.
Los nervios se podían sentir en el aire, todos estaban en backstage esperando a la tercera llamada. Los primeros en presentar iban a ser las chicas, Kristen y Lexie.
El telón se abrió y casi le da un paro cardíaco al ver allí a una de sus más grandes ídolos de Brodway; Rachel Berry.
Una música comenzó a sonar, y las porristas empezaron a voltearse, hasta que llegó el turno de Kexie de voltearse y cantar.
[2x]
When you're ready come and get it
Na na na na [3x]
Las dos empezaron a cantar mientras bailaban al ritmo de la música.
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
Siguieron bailando, la química entre aquél par era increíble
You ain't gotta worry, it's an open invitation
I'll be sittin' right here, real patient
All day, all night, I'll be waitin' standby
Can't stop because I love it, hate the way I love you
All day all night, maybe I'm addicted for life, no lie.
Kristen comenzó a cantar, con un perfecto tono de voz
I'm not too shy to show I love you, I got no regrets.
I love you much, too much to hide you, this love ain't finished yet.
Miró fijamente a Kristen y se dispersaron en el escenario
This love ain't finished yet…
So baby whenever you're ready…
Lexie alargó la última nota y volvieron al centro del escenario
[2x]
Na na na na [3x]
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
Hicieron movimientos de danza árabe, maravillando todo el público.
You got the kind of love that I want, let me get that.
And baby once I get it, I'm yours no take backs.
I'm gon' love you for life, I ain't leaving your side
Even if you knock it, ain't no way to stop it
Forever you're mine, baby I'm addicted, no lie, no lie.
Ahora fue el turno de Lexie de cantar primero, lo hacía muy bien.
I'm not too shy to show I love you, I got no regrets.
So baby whenever you're ready…
Kristen alargó la última nota y siguió bailando.
[2x]
Na na na na [3x]
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
Se colocaron en el centro del escenario, y a los lados habían porristas bailando con alas
This love will be the death of me
But I know I'll die happily
I'll know, I'll know, I'll know
Because you love me so… yeah!
En cada palabra que Lexie cantaba, iba dirigida a Kristen. Brooke y Harry estaban viendo todo desde la parte de atrás del escenario y les pareció algo raro la química entre ellas
[2x]
Na na na na [3x]
When you're ready
When you're ready
Na na na na [3x]
Quedaron a espaldas de la otra muy felices con lo que había hecho
Terminaron con las respiraciones entrecortadas, miraron como toda la gente se ponía de pie. Kristen estaba maravillada, ya se sentía lista para conquistar al mundo.
El telón se cerró y Lexie aprovechó para abrazar a Kristen.
-Eso fue increíble, espero poder hacerlo de nuevo. –La morena asintió y miró como la rubia, se alejaba y le daba un abrazo a Tyler, no pudo evitar sentir una pequeña presión en su pecho, pero fue remplazado cuando Harry la elevó por los aires y le dio bastantes besos.
Cuando la bajó sintió la mirada asesina de Scarlett, a un lado estaba Brooke pero su mirada expresaba felicidad.
-Ahora es tu turno, suerte. –Kristen le dio un corto beso en los labios a Harry y marchó a backstage. Brooke se puso a un lado de Harry.
-No estás enojada, ¿verdad? –La rubia frunció el ceño divertida.
-Claro que no, tontito. El amor, es amor, aunque Kristen no sería mi opción más viable. –Susurró y Harry soltó una pequeña risita, la abrazó por los hombros y el telón se abrió.
¿Cómo puede ser verdad?
Harry comenzó a cantar, con una prefecta pronunciación del español
Last night I dreamt of San Pedro
Just like I'd never gone, I knew the song
Young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away
Comenzó a moverse
Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby
Brooke lo acompañó y comenzaron a bailar entre ellos dos. Las luces solamente los enfocaban a ellos.
I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast
Brooke intentaba decir algunas cosas en español, pero no le salían como a su madre, Santana.
La isla bonita
Your Spanish lullaby
Siguieron bailando por el escenario, dando vueltas y bailando entre sí
Yo quiero estar donde el sol toca cielo
Cuando es hora de siesta tú los puedes ver pasar
Caras tan bellas, sin importar nada
Brooke se separó de Harry y cantó en español.
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl
Ambos cantaron y alargaron la última nota.
Last night I dreamt of San Pedro
It all seems like yesterday, not far away
La isla bonita
Your Spanish lullaby
La isla bonita
Siguieron cantando, entonando cada nota a la perfección
Your Spanish lullaby
Your Spanish lullaby
La la la la la la la
Te dijo te amo
La la la la la la la
El dijo que te ama
La isla bonita
La isla bonita, bonita bonita
Your Spanish lullaby
Brooke artículo “Esto es para ustedes” hacia Santana y Brittany, miró a sus padres reales y lo hizo con desprecio. Aun así, ellos no dejaban de aplaudirle y decirle a los de su alrededor que ella era su hija. Ganas no le faltaban de sacarles el dedo grosero.
El telón de nuevo cerró y fue corriendo hacia Marcus, éste la recibió con los brazos abiertos.
Brooke quería decirle algo que la tenía carcomiendo viva desde hace tiempo, y estaba segura de lo que iba a hacer.
-Quiero decirte algo. –El brillo en los ojos de Brooke era notable, Marcus entendió que era algo excitante, algo emocionante.
-¿Qué es? –Brooke se acercó a su oído y lo dijo, se mordió el labio al momento de separarse y mirar la reacción de su novio. Marcus estaba sorprendido y en parte un poco feliz, lo deseaba desde hace tiempo.
-Mark y Alice no estarán en toda la noche, me dijeron que después de la presentación se irán de la ciudad por cosas del trabajo. –Marcus le dio un beso profundo y ambos se separaron con una sonrisa.
-Te tienes que ir. –Sonrieron y Brooke lo miró a los ojos, se dieron otro beso corto en los labios y Marcus partió hacia el centro del escenario.
-Será mejor que mires de espectador.
Matt se encargaba de tocar la guitarra.
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me
Zayn comenzó a cantar, las chicas fueron hacia los espectadores para poder observar a los chicos mejor, el moreno miraba fijamente a Alana
I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs,
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly
Marcus cantaba con los ojos cerrados, con su sentimiento a flor de piel (?)
I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do
It's you
Oh, it's you they add up to
I'm in love with you
And all these little things
Zayn y Marcus juntaron sus voces para poder cantar, para hacer una melodía perfecta. Marcus veía fijamente a Brooke.
You can't go to bed without a cup of tea
And maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversations are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me
Chris se apoderó de la canción, quería mirar a Scarlett y cantarle su amor, pero solamente veía un punto fijo.
I know you've never loved
The sound of your voice on tape
You never want
To know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me
Fue el turno de Harry y por un momento miró a Lara, después pasó su mirada hacia Kristen. Llegó a la última línea y miró fijamente a Lara
But if it's true
It's you,
It's you they add up to
I'm in love with you
Matt y Harry cantaban, pero el que sobresalía más era Harry. Sus voces eran perfectas (si, todo era perfecto asdghjklñ)
You'll never love yourself half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darling, but I want you to.
If I let you know I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you, oh.
And I've just let these little things slip out of my mouth
'Cause it's you,
Oh, it's you,
It's you they add up to
And I'm in love with you
Para recompensar que miraba tanto a Lara en vez de su novia, le cantó su estrofa a ella
But if it's true
It's you,
It's you they add up to
I'm in love with you
And all your little things
Kristen y Brooke estaban con lágrimas en los ojos, ¡que hermosa canción había escuchado! Y las voces de los chicos contrastaban perfectamente con la canción. Suspiraron al mismo tiempo y fueron de nuevo al escenario, Brooke volteó al público y miró a Lara, una sonrisa traviesa apareció en su cara.
Fue hacia ellos y saludó a Rachel y Finn como debía de ser debido. Lara se le quedó viendo un poco rara.
-Ven. –La tomó del brazo y la obligó a ir a backstage con todos los demás, la morena estaba confundida. Brooke le entregó la partitura y Lara se alegró al instante.
-Kristen, creo que no cantarás sola. –Brooke gritó atrayendo la atención de la pelinegra, Kristen frunció el ceño y antes de que pudiera soltar algún comentario sarcástico miró a Lexie.
-Está… ¿bien? –La rubia le mostró sus pulgares y se volvió con Lara.
-¿Necesitas calentar para estar lista? –Lara negó.
-Nací lista. –Brooke sonrió y la abrazó.
-Entonces, el escenario es todo tuyo.
Kristen la tomó del brazo y la condujo al centro del escenario.
-Me han dicho que eres buena, estás a punto de demostrármelo. –Lara la miró con el ceño fruncido y Kristen estaba despreocupada, los ayudantes pusieron dos micrófonos con taburetes. Kristen notó que no había señal de nerviosismo en Lara, y eso le gustaba mucho.
Sonrió con supeoridad y el piano comenzó a sonar.
Esperense un minuto, es lo que dura el intro. Por mientras disfruten la suave melodía del piano *-*
Some folks like to get away
For a holiday from the neighborhood
Hop a flight to Miami Beach
Or to Hollywood
But I'm taking a Greyhound
On the Hudson River Line
I'm in a New York state of mind
Lara comenzó entonando la canción como su madre lo había hecho en NYADA, miró a sus padres mientras cantaba
It was so easy living day by day
Out of touch with the rhythm and the blues
But now I need a little give and take
Kristen empezó a cantar después de que Lara terminó, su voz era una suave melodía
The New York Times,
Lara continúo
The Daily News
Kristen alargó la última nota, y Lara también lo hizo
It comes down to reality
And it's fine with me
'cause I've let it slide
Lara se sentía en casa al cantar esa canción.
Don't care if it's Chinatown or on Riverside
Kristen cantó y alargó de nuevo la última nota.
I don't have any reasons
I've left them all behind
Las dos se repartieron las estrofas, cantando perfectamente.
I'm in a New York state of mind
I'm just taking a Greyhound
On the Hudson River Line
De nuevo, se repartieron las dos estrofas
'Cause I'm in
I'm in a New York state of
Estaban por llegar al final, se estaban preparando para la última nota
Mind
Las dos cantaron, llegando hacia aquél esperado final
New York State of Mind
Lara terminó cantando, Las luces se apagaron y escucharon los aplausos del público
El escenario se tornó negro, los ayudantes quitaron rápidamente los micrófonos y los taburetes, solo se veían algunas sombras moverse. La guitarra comenzó a sonar y los antiguos miembros de New Directions sonrieron, tal como la primera vez que interpretaron aquella canción.
Un reflector señaló a Matt cuando estaba tocando los primeros acordes de la canción.
Hey hey hey
You and me keep on dancing in the dark
It's been tearing me apart
Never knowing what we are
Scarlett empezó a cantar, usando el mismo vestido de Santana cuando cantaron esa canción en New York
Hey hey hey
You and me keep on trying to play it cool
Now it's time to make a move
And that's what I'm gonna do
Bailaba al ritmo de la canción, dejandose llevar por el ritmo
Lay it all down
Got something to say
Lay it all down
Throw your doubt away
Do or die now
Step on to the plate
Blow the door wide open like up up and away
Gerd y Brooke cantaban juntos, bailando mientras caminaban por todo el escenario
Let's light up the world tonigh-igh-ight
You gotta give up the bark and bi-I-ite
I know that we got the love, alrigh-igh-ight
Come on and ligh-ligh-light it up
Light it up tonight
Todos los integrantes del club empezó a brincar y a elevar su mano derecha al cielo, hacían un tipo coreografía
Light it up tonight
Ahora animaban al público a bailar, todos se pararon y empezaron a bailar también
Hey hey hey
You and me turn it up 10, 000 watts
Tell me why we gotta stop
I just wanna let it rock
Marcus cantó "apoderándose" del escenario, tal y como lo había echo su padre años atrás
Hey hey hey
You and me keep on staring at the road
Like we don't know where to go
Step back, let me take control
Zayn y Alanís cantaron y bailaron juntos
Lay it all down
Got something to say
Lay it all down
Throw your doubt away
Do or die now
Step on to the plate
Ahora Darren y Zea comenzaron a cantar, mostrando su talento de familia
Light it up tonight
Light it up tonight
Otra vez comenzaron a brincar y alzar sus manos, intentando hacer una coreografía
Hey hey hey you
Hey hey hey you
Hey hey hey you
Hey hey hey you you you you you
Harry cantó haciendo que todos se abrieran paso ante él
Lay it all down
Got something to say
Lay it all down
Throw your doubt away
Do or die now
Step on to the plate
Sorpresivamente (o:) Lara entró a cantar, quitando el solo a Kristen, Lara alcanzó perfectamente la nota alta.
Light it up tonight
Light it up tonight
Light it up tonight
Todos terminaron felices y contentos.
Marcus y Brooke llegaron a la casa de la rubia, enseguida fueron a la sala para prender una fogata. Se sentaron frente al otro, ninguno sabía que hacer primero.
Sonrieron nerviosamente y Marcus fue el primero en tomar la iniciativa, colocó una mano en la nuca de Brooke y comenzó a besarla lento. Estaba besándola como si fuera la primera vez que lo hacía. Las manos de Brooke fueron hacia el cabello de Marcus y éste la acostaba delicadamente en la suave alfombra, el castaño ahora se encargaba de acariciarle las piernas, de acariciar delicadamente cada parte de Brooke. De amarla como era debido.
Y así se fue toda la noche, de caricias, besos y de hacer el amor como debía de ser.
peralta.
---------
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62