O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 25 Mayo 2013, 9:49 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Sáb 25 Mayo 2013, 10:49 am

Laurita:
AMÉ a Gwen, me pareció demasiado sdklajsdlkasjdl perfecta. No lo sé, es como, tierna y toda cúl a la vez, me encanta que sea nadadora c': yo sé lo que es nadar, llevo diez años haciéndolo D: así que la comprendo ^^ me encantó Mike, se me hace todo un amor de persona. Y la relación que mantiene con Gwen es tan asdlajsdams cachilupi<333
Jesse es un estúpido:c ¡poor Kendall! :cccc a mí me pasó que cuando estaba escribiendo mi capítulo, mi idea era que Jesse le dijera que no a Milenka, pero luego dije NO, SHE IS A DIVA. y to'
Faye, alkdsjldaskda no lo sé, quiero leer más de ella, me parece super interesante, al igual que Kendall <3
V.A. es la onda lml
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Sáb 25 Mayo 2013, 3:56 pm

Lau :3 weón me encanto el capítulo :')
Primero que todo Gwen se me hace extremadamente tierna, es tan skdlfja que me dan ganas de agarrarla y luego darle un golpe a Mike (?) kljf ya no pero enserio :c sklfad. Lara al escucharla cantar quedo o_o *te estoy vigilando bissssh* ): sklfjadñ y no sé la vida es loca :') y esop.
Mike es un puto :c me cae un poco mal, también me cae mal Kendall ._. skdjlf Faye tbn un poco klasdjfñ no sé odio a todos >:c ji soy malula. Pero no sé como que son malos todos con Gwen y yo la amo :c Lau amé tu capítulo :3

Desde hoy pueden subir las que no lo hicieron, me refiero a Nati & Becca!
Mi capítulo lo subiré entre el viernes o sábado (:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:14 pm

Sykes. escribió:Laurita:
AMÉ a Gwen, me pareció demasiado sdklajsdlkasjdl perfecta. No lo sé, es como, tierna y toda cúl a la vez, me encanta que sea nadadora c': yo sé lo que es nadar, llevo diez años haciéndolo D: así que la comprendo ^^ me encantó Mike, se me hace todo un amor de persona. Y la relación que mantiene con Gwen es tan asdlajsdams cachilupi<333
Jesse es un estúpido:c ¡poor Kendall! :cccc a mí me pasó que cuando estaba escribiendo mi capítulo, mi idea era que Jesse le dijera que no a Milenka, pero luego dije NO, SHE IS A DIVA. y to'
Faye, alkdsjldaskda no lo sé, quiero leer más de ella, me parece super interesante, al igual que Kendall <3
V.A. es la onda lml
¡Lali bella*-*!
hdfgkjh que bueno que la amaste, quería dar esa impresión de ella Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Yo no nado mucho, pero tampoco muy poco, nado cuando puedo y ya xD llevas mucho o.o
hfgkhfdgjk que bueno que pienses es de Mike*-* quería que lo vieran así, de cierta forma Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Y es una diva, debe ser amiga de Faye. ahque:c
Pero será muy mala con Gwen y no digo más {shut up, Lau} hjkhfdkj en el otro capi contaré más de Fay, y luego en el que sigue de Logan y al otro de Kendall los turnaré pero igual cada uno tendrá un poco de los demás xd

Sí Vocal Adrenaline rulea)? :AA
:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 4:16 pm

littlelamb. escribió:Lau :3 weón me encanto el capítulo :')
Primero que todo Gwen se me hace extremadamente tierna, es tan skdlfja que me dan ganas de agarrarla y luego darle un golpe a Mike (?) kljf ya no pero enserio :c sklfad. Lara al escucharla cantar quedo o_o *te estoy vigilando bissssh* ): sklfjadñ y no sé la vida es loca :') y esop.
Mike es un puto :c me cae un poco mal, también me cae mal Kendall ._. skdjlf Faye tbn un poco klasdjfñ no sé odio a todos >:c ji soy malula. Pero no sé como que son malos todos con Gwen y yo la amo :c Lau amé tu capítulo :3

Desde hoy pueden subir las que no lo hicieron, me refiero a Nati & Becca!
Mi capítulo lo subiré entre el viernes o sábado (:
Vale que bueno que te gusto c': el proximo será mejor, i promise.
kdhfhgjk esa era al impresión que quería dar YEEY :33 klgjfkl algo así será Lara, luego cantaran la canción que ya sabes tú cual es Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
No, no quería que te cayera mal, Mike será muy cool :c
Quería que odiaran a Fay y Kendo y eso xd
uhoufghoi Gwen is Gwen *-*
Que bueno que lo amaste, Vale Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Sáb 25 Mayo 2013, 4:26 pm

Pensé que ayer había comentado :c
Lau! Amé tu capítulo enserio<3 estuvo perfecto, amo a Gwen considerando que no me gustaba en txf aquí es tan linda y hermosa, que lástima que su padre las haya dejado, es feo cuando tu papá te abandona, pasé por eso.
Bueno, hahaha Mike lo adoro! es tan molesto con Gwen que me dan ganas de leer más de ellos dos, y ¡ya está en glee club! es una alegría tan grande que ya estén allí Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 me encantaron las dos canciones que cantaron(? fueron muuuy lindas<3
Me imagino que Faye es Jennel Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 la amo completamente<3 la shippeo con Wesley de Emblem 3 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 es una amor:') y Kendall es Kendall Smicht no? o: no han puesto las fichas completas :c pero bueno... Los amé enserio, odié a Jesse que dijera que había sido una blasfemia ._. estuvo hermoso su perfomance ._. pero buaaaaaaaaaaano xd amé el capítulo, amo como escribes:')
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Sáb 25 Mayo 2013, 4:30 pm

No he puesto las fichas porque tengo que hacer como cien cosas, lo siento.
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:22 pm

Wondderland. escribió:Pensé que ayer había comentado :c
Lau! Amé tu capítulo enserio<3 estuvo perfecto, amo a Gwen considerando que no me gustaba en txf aquí es tan linda y hermosa, que lástima que su padre las haya dejado, es feo cuando tu papá te abandona, pasé por eso.
Bueno, hahaha Mike lo adoro! es tan molesto con Gwen que me dan ganas de leer más de ellos dos, y ¡ya está en glee club! es una alegría tan grande que ya estén allí Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 me encantaron las dos canciones que cantaron(? fueron muuuy lindas<3
Me imagino que Faye es Jennel Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 la amo completamente<3 la shippeo con Wesley de Emblem 3 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 es una amor:') y Kendall es Kendall Smicht no? o: no han puesto las fichas completas :c pero bueno... Los amé enserio, odié a Jesse que dijera que había sido una blasfemia ._. estuvo hermoso su perfomance ._. pero buaaaaaaaaaaano xd amé el capítulo, amo como escribes:')
No importa, Steph...
hgdfh ¿no te gustaba? a mi mucho, solo que..nah me gustaba mucho:c Sí yo en cierto punto paso por eso, siento que tu papá de haya dejado Steph, es algo...horrible:c
kgjhlkh ¿tu crees? bueno yo amo a Maroon 5 y eso y tenía que hacer que Mike cantara una de esas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Sí es Jennel wii :33 y Kendall si es Kendall S. xd oh Emblem3 kjhgkjfghfg me gustaba verlos en txf, pero nada no soy su fan y eso:c
ÑE la perfomance estuvo terrible._. es que no sé quería hacer a Kendall quedar mal xd
fdkjglkfdj que buen oque lo amaste Steph<3

Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Dom 26 Mayo 2013, 11:01 pm

quiero que esta novela viva ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Lun 27 Mayo 2013, 8:29 am

tienen hasta hoy las que deben :D
sugg.
sugg.

Mensaje por peralta. Lun 27 Mayo 2013, 9:08 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Pevensie Lun 27 Mayo 2013, 10:16 am

Hay personajes nuevos, cool. Todavía sigo esperando el día en que Zea se entere lo de Ryan y Alanís y que Lara se entere de que es cornuda. Lo espero con ansias.
Me gustan mucho los personajes nuevos, perdón que no me haya pasado antes. Leo muchos libros y no tengo tiempo. AMÉ LOS CAAAAAAAAPS ♥
Pevensie
Pevensie

Mensaje por sugg. Lun 27 Mayo 2013, 9:33 pm

Bueno.
Acá vengo yo con mi autoridad, como he dicho tres cruces equivalen a irse a la novela.
La señorita Becca queda fuera, di tres días y bueno me había dicho que subía ayer/hoy. Cosa que no hizo, muchas promesas pocos hechos, no quiero la novela quede estancada, así que lo siento.
Nati me ha pedido un día más, se lo daré y el mismo día que suba Nati (o sea mañana subiré yo)

Lo siento Becca.

Y todas ustedes comenten. ¿Acaso les gusta cuando no comentan sus capítulos? Sí, se siente feo. Así que comenten.
sugg.
sugg.

Mensaje por hemmo. Mar 28 Mayo 2013, 9:46 am

Amo mi firma:c
Milenka Puckerman & Mily Sykes rlz.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Mar 28 Mayo 2013, 11:57 am

CHICAS LAS RONDA QUE VIENE ES LA DE LAS REGIONALES. DEN IDEAS, LO PUBLICARÍA JEN PERO NO LA HE VISTO ASÍ QUE LA PUBLICARÉ YO COMO CAPÍTULO ADICIONAL, YO SOLO DARÉ UNA IDEA, USTEDES ME DICEN SI O NO. SOLO SON DOS CANCIONES COMO MUCHO TRES.

THE TIME OF MY LIFE (ROSIE & TYLER :3) Sí, digan que si o habrá tabla.
Las demás no lo sé ._.
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba