O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 09 Abr 2013, 9:06 pm

Ouu pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaa :corre:
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Kitty Miér 10 Abr 2013, 6:41 pm

Eve of goodbyes.

No sé si recuerdan cuando les conté que me había ausentado unos días por unos desmayos que me habían estado sucediendo, bueno, sucedió otra vez. Esta vez me lo tuve que tomar más en serio, porque realmente me asusté, me asusté demasiado. Antes era algo como: "Oh, me desmayé, le pasa a cualquiera, solo me tomaré una pastilla; estos desmayos se irán con los años" eso era lo que me decía, porque hay que ser optimista ante todo, pero ayer me hicieron un montón de exámenes médicos y fue horrible. Me di cuenta de lo mal que lo estaba pasando, que lo estoy pasando. Mi salud esta bien, desde pequeña he sufrido de asma y alergias y todo eso, pero nunca ha sido un inconvenientes, pero ahora esto de los sincopes y de las migrañas me han hecho tomar decisiones, me han pensar, me han madurar un poco. Y por ende con todo esto.... yo, aunque no lo quiera.... tengo que dejar la novela. Estoy acostumbrada a pasar la mayor parte de mi tiempo metida en la computadora; no solo en los foros de rol o leyendo novelas, sino también escribiendo, porque escribir es mi vida, escribir para mi es mi vida, igual que modelar. Y lamentablemente, la luz (o algo así) de la computadora me provoca dolores de cabeza, y los dolores de cabeza muy fuertes me producen los sincopes, que son los desmayos; estoy tan, tan, triste, yo quería seguir. Estaba hablando con mi mejor amigo, y el sabe mi gran pasión sobre escribir, y sobre el gran amor que le tengo a Glee, y cuando me uní a esta novela pude sentir que por fin estaba en algo bueno, y le contaba que si me salía, estaría hecha un caos total, porque no sabría si realmente sería la decisión correcta, y el me dijo: "¿Sabes cuál es la decisión correcta?" Obviamente yo le dije que no, que no la sabía, y el me respondió que estaba a plena vista, la decisión más fácil, la que era la mejor para mi. Y era dejar la novela, y estar sumamente triste por ello o seguir en la novela, y que me siguiera desmayando.

Uno nunca quiere que estas cosas le pasen, y yo pienso que ustedes son las chicas más lindas, comprensivas e inteligentes que nunca he conocido, y sé que con muchas no hable, que tal vez algunas me creen un poco arrogante, o me creerán irresponsable porque no me presentaba seguido en la novela, espero que no les haya dejado una imagen errónea de mi. Y ahorita mismo estoy llorando a mares porque he estado en pocas novelas colectivas, y realmente duele que cuando te estas adaptando a algo, ves que no va a funcionar. Espero que me perdonen, y soy tan suertuda de haberlas conocido y de haber estado aquí. Las quiero mucho chicas, son lo máximo, gracias Val por haber aceptado a Heaven en la novela y espero que no me olviden; espero poder pasarme por aquí de vez en cuando para leer sus caps y apoyarlas<3

Camila se despide, cambio y fuera (; :'D
Kitty
Kitty

Mensaje por sugg. Jue 11 Abr 2013, 11:53 am

Kitty escribió:
Spoiler:

Caaaaaaaaaami, primero que todo que mal lo que te esta pasando, espero que te recuperes y estes mucho mejor, me gustaría estar contigo y darte un abrazote para que sepas que contarás con mi apoyo ♥
Segundo, obviamente que te entiendo muchísimo, sé que no es una situación muy fácil, así que no importa, espero que estes bien y obviamente tbn espero que te pases a leerla cuando puedas ♥
Siempre amaré a tus personajes y la trama (: amaba a Heav con mi vida pq era distinta a todas, pero ya que, se te extrañara y que no se te olvide que te queremosssssssssss♥
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Pevensie Jue 11 Abr 2013, 12:25 pm

Chris morirá pronto, como se atreve a mandar a pegarle a Darren? O sea, está muy mal. Me pareció bien que Darren se enfrente a Harry, se merece que le den una BUENA lección. Quiero ver que pasará en el siguiente cap. Espero que Scar se quede con Darren, es muy tierno y dulce. Ojalá Lara deje de llorar por Harry, se comporta como un idiota.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO QUE TE VAYAS. Odio que tengas que irte, me gustan tus personajes y como escribes. Pero bueno, lo primero es la salud. Como lectora te extrañaré muchísimo, aunque no te conozca mucho. Espero que algún día puedas volver. Espero que te recuperes, mucha suerte. Besos
Pevensie
Pevensie

Mensaje por bxmbshell. Jue 11 Abr 2013, 1:05 pm

Al parecer a la mayoría no le gusta DARLETT Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 2278276204 por excepción de Nati y Mar<3

De todos modos falta mucho drama más :meh:
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por sugg. Jue 11 Abr 2013, 1:18 pm

{Milєnkα.} escribió:Al parecer a la mayoría no le gusta DARLETT Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 2278276204 por excepción de Nati y Mar<3

YO AMO DARLETT ):
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Jue 11 Abr 2013, 1:21 pm

littlelamb. escribió:
{Milєnkα.} escribió:Al parecer a la mayoría no le gusta DARLETT Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 2278276204 por excepción de Nati y Mar<3

YO AMO DARLETT ):
asdfghjkl Valelu!! :wut:
Darlett&Chrislett mi pobre corazón shippeador sufre, te juro que pensaba cambiar las cosas pero no, al final yo quiero Chrislett. Pero Hara es lo mejor.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Verlarc. Jue 11 Abr 2013, 1:33 pm

Pero si Darlett la rockea *.*
sadhakdhakdhaskdjhaskdhaskdjhaskdh Ya hoy sí subiré pero más tarde xdd me falta un poco del capítulo (:
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por peralta. Jue 11 Abr 2013, 3:24 pm

Caaaaap<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Verlarc. Jue 11 Abr 2013, 10:00 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 17 Tumblr_m86u0sOrbv1qb07v0o1_400
Capítulo 073

Alana Flanagan | Zayn Evans | Steven Foster

Zayn se encontraba en su habitación, la cual estaba bastante oscura. El muchacho estaba acostado mirando el techo y un cigarrillo estaba en su boca. Parecía absorto en sus pensamientos, vagando en su subconsciente; pero esto fue interrumpido.

—Zayn, ¿No crees que ya es hora de irte? —Le habló una voz profunda desde afuera, el chico se movió rápido apagando el cigarrillo y abriendo la ventana para que el humo se fuera. Camino hasta la puerta y la abrió interponiendo su cuerpo.
—Sí, lo haré en un minuto —respondió el chico mirando a su padre.
—Necesito hablar un segundo contigo. —Le dijo el hombre rubio. El moreno frunció el ceño por un minuto y luego miro dentro de su habitación; como todo adolecente estaba desordenado, ya no se podía distinguir entre la ropa limpia y la ropa sucia. Le hizo un ademán a su padre para que aguardara y cerró la puerta. En menos de cinco minutos la habitación estaba, al menos, un poco decente.
—Entra —grito el muchacho. El hombre de cabellera rubia entro asombrado de ver un poco “ordenado” —, bueno ¿de qué quieres hablar?
— ¿Qué es lo que te está sucediendo? Te la pasas aquí encerrado haciendo quien sabe qué. Tú madre y yo estamos preocupados, Zayn. Tú sabes que puedes confiar en mí. ¿Es una chica, algo te incomoda, Mckinley tal vez?
—Es una chica, Alana Flanagan —respondió el moreno.
— ¿Flanagan? ¿Es hija de Rory? Bueno no va al tema, sigue —interrumpió Sam
—Desde un principio fue un estúpido con ella, luego vino esa cosa de que no podía estar sin hablar con ella, la invité un par de veces a salir pero ella me rechazaba; cuando por fin me dijo que sí yo fui el que no fue. He tratado de remediarlo pero ella sigue resentida, no me deja que le hable. ¡Le cante una canción! Pero nada —termino abatido el muchacho.
— ¿Por qué hiciste eso?
— ¿Qué cosa? ¿Cantarle una canción? Bueno, siempre…
—No, ¿por qué no fuiste a su cita? —interrumpió su padre.
—Porque soy un imbécil y sí estuve con otra chica —respondió el moreno soltando un suspiro.
— ¿Le has dicho la razón por la que no fuiste?
—No, ella no me deja ni siquiera acercarme, si no fuera porque nuestros casilleros están juntos la vería sólo en el club.
— ¿Qué esperas entonces? —preguntó el rubio poniéndose de pie y caminando hacia la puerta, antes de salir se giró y dijo: —Será mejor que ya te vayas, tú madre se preocupara más…Y por cierto, no le diré que estuviste fumando.
—Gracias papá. —Habló el moreno. El hombre salió cerrando suavemente.

— ¡Para! —Exclamó Alana cerrando fuertemente su casillero—. Ya no soporto tenerte a mi lado y que me mires con esa…cara tuya.
— ¿Mi perfecta cara? —Preguntó el moreno.
—Y aquí vamos otra vez, Sr. Ego —dijo la castaña rodando sus ojos.
—Ok, ok dejaré mi ego atrás.
— ¡Que buen chiste, Zayn! —dijo con un tono sarcástico. Se produjo un pequeño silencio incomodo en el cual ambos se miraban nerviosos a la espera de que el otro hablara y así lo hizo Zayn.
—Canta conmigo, una sola canción.
— ¿Por qué lo tendría que hacer? —pregunto con arrogancia la muchacha.
—Bueno si decides no hacerlo te tomaré y te llevaré sombre mis hombros hasta el auditorio ¿Quieres eso?
—No te atreve…—Antes de que Alana pudiera terminar la frase Zayn ya la tenía sobre sus hombros y caminaba hacia el auditorio, sin antes decir “te lo dije”

— ¡Ya bájame, estúpido! —grito Alana golpeando la espalda del moreno.
—Tranquila, ya estamos aquí —dijo Zayn dejándola en el suelo.
— ¡¿Qué querías demostrar con esto?! — exclamó la castaña ordenando su ropa.
—Nada —respondió el moreno cruzando sus brazos a la altura de su pecho.
—Puede que te haya perdonado el que me hayas besado pero esta sí que no te la perdono, Zayn Evans.
—Canta conmigo —le insistió otra vez Zayn haciendo caso omiso a las palabras de Alana.
—No, tú canta conmigo. —La castaña camino hacia el escenario y se plantó en medio con las manos en su cintura—. Vamos Zayn, no tengo todo el día. —El moreno subió hasta llegar hacia donde estaba Alana y comenzó a sonar la melodía

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
Comenzó cantando Alana con un tono suave, mirando a Zayn quien estaba al otro extremo del escenario.

That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
Cantó Zayn aproximándose a Alana.

But you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone
Se le unió Alana caminando para encontrarse con Zayn en medio del escenario.

Lone, 'lone
Why, 'lone
Cantó Zayn mostrando su habilidad en el canto.

Just the other night
I thought I heard you cry
Asking me to come
And hold you in my arms
I can hear your prayers
Your burdens I will bear
But first I need your hand
Then forever can begin
Zayn caminó rodeando a Alana y quedando atrás de ella. La tomo por la cintura y la acercó a él y le canto en el oído.

Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
Volvió a cantar Alana

That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
For you are not alone
Cantaron ambos ya separados.

Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there
I'll be there
Zayn tomó una de las manos de Alana y la acerco a su corazón.

You are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart

Alana: For you are not alone
Zayn: You are not alone
Alana: For I am here with you
Zayn: I am here with you
Alana: Though you're far away
Zayn: Though you’re far away
You and me
Alana: I am here to stay

For you are not alone
Zayn: You are always in my heart
For I am here with you
Though we're far apart
Zayn termino su nota y se aceró más a Alana.

For you are not alone
Susurraron ambos a sólo centímetros de besarse.

—No puedo —dijo la castaña separándose bruscamente del moreno.
— ¿Por qué? —exigió Zayn.
—Nunca me dijiste por qué me dejaste plantada en la cita —susurró la chica.
—Bueno si quieres, sí estuve con otra chica —le dijo cerrando sus ojos—. Creme estoy arrepentido.
—Pero ya es tarde, Zayn. —La castaña soltó a Zayn y camino hasta la salida. Luchaba por no mirar atrás, sabía que si lo hacía correría hasta los brazos del chico y lo besaría, pero su orgullo le estaba ganando.
Antes de que pudiera cruzar la puerta del auditorio escucho que Zayn le decía: —No me rendiré.

Zayn caminaba por los pasillos con desanimo, pronto quería que se acabara la tortura que vivía. “Ya es tarde” esas palabras se encontraban grabadas en su cabeza, con nada las podía sacar, luchaba para no pensar más en Alana, pero no podía; había algo en él que se lo prohibía.

Su caminata rítmica ahora se volvía lenta, casi arrastraba los pies por los pasillos. Su paso se detuvo cuando le tomaron del hombro y lo giraron bruscamente.

— ¡Déjala en paz! —le gritaron de pronto.
— ¡¿Qué es lo que te pasa?! —le grito de vuelta el moreno.
—Estoy hablando de Alana. Entiende, ella no quiere que luches más por ella. Simplemente ríndete.
— ¿Steven, no? —preguntó Zayn con un tono tranquilo. El castaño que se encontraba enfrente de él asintió con su cabeza—. Tú tendrás que entender que yo no la dejaré tranquila hasta que me perdone, y si crees que tú —escupió sus palabras mirando al muchacho de pies a cabeza—, tienes alguna posibilidad con ella, estas equivocado.
—Tú no entiendes…

En ese momento ambos se encontraban en el salón del club glee solamente acompañados de los músicos. Empezó a sonar la batería y Steven se preparó.

Every night she walks right in my dreams
Since I met her from the start
I'm so proud I am the only one
Who is special in her heart
Comenzó Steven caminando alrededor de Zayn.

The girl is mine
The doggone girl is mine
I know she's mine
Because the doggone girl is mine
Zayn se le unió cuando decía “doggone”

I don't understand the way you think
Saying that she's yours not mine
Sending roses and your sillydreams
Really just a waste of time
Ahora fue el turno de Zayn.

Because she's mine
The doggone girl is mine
Don't waste your time
Ahora fue Steven el que acompaño a Zayn

I love you more than he
(Take you anywhere)
Zayn mostró su buen registro de voz.

But I love you endlessly
(Loving we will share)
Steven trató de superar a Zayn

So come and go with me
Two on the town
Cantaron ambos formando una bella melodía.

But we both cannot have her
So it's one or the other
And one day you'll discover
That she's my girl forever and ever
Steven se acercó a Zayn y lo picaba con el dedo para que entendiera.

Don't build your hopes to be let down
'Cause I really feel it's time
Cantó Zayn tomando el dedo de Steven y alejándolo de él fuertemente.

I know she'll tell you I'm the one for her
'Cause she said I blow her mind

Steven: The girl is mine
Ambos: The doggone girl is mine
Steven: Don't waste your time
Ambos: Because the doggone girl is mine

She's mine, she's mine
No, no, no, she's mine
The girl is mine, the girl is mine
Cantaron ambos

The girl is mine, (yep) she's mine
The girl is mine, (yes) she's mine

Don't waste your time

I don't believe it
Cantó Zayn

The girl is mine,
(mine, mine, mine)

—Ella es mía —dijo Steven.
—En tus sueños, Foster —le respondió Zayn con aire de superioridad y yéndose del lugar.

Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Verlarc. Jue 11 Abr 2013, 10:03 pm

Bueno allí esta. Sí es corto, pero fue lo que salio :c Ahora me iré a dormir, mañana tengo prueba de Física DDD: Me enfermaré justo en la noche(? sdashdkajshd Aún así mi mamá me mandaría igual, ella no me quiere xdd

Sigue: Yaz creo -.-'
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Verlarc. Vie 12 Abr 2013, 5:14 pm

Ok, subo cap y lo ignoran completamente. Me iré a llorar a un rincón :lloro:
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por peralta. Vie 12 Abr 2013, 5:27 pm

Naatiu escribió:Ok, subo cap y lo ignoran completamente. Me iré a llorar a un rincón :lloro:
perdon Nati:c ya lei tu cap& me encanto enserio, estoy desde el cel, cuando llegue a mi casa te hago un comentario mas extenso:3 loveee you<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Pevensie Vie 12 Abr 2013, 9:39 pm

Lo sientooooooooooooo!! Recién vi tu cap, mil disculpas. Mi pequeño resumen sobre tu hermoso cap sfvjsjgvjdfhbdf.

Zayn quiere reconquistar a Alana y ella no tiene ganas. Más le vale seguir luchando o, o lo mato. Steven no le puede ganar, ¿o sí?
Amé cuando terminaron la canción y sus bocas se encontraban a centímetros, fue muy sdvsdabvdfbdf,bhdfb. También amé cuando la llevó hasta el escenario en sus hombros, me lo imaginé y me emocioné mucho. AMÉ MUCHO EL CAP, ESPERO A YAZ♥

PD: Sam es un capo, lo cubre con Mercedes y lo alienta. Es una capo y mi boca de trucha nkvsdfvbfgv
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Jhensley. Sáb 13 Abr 2013, 1:46 am

Oww yo comentare mas tarde por que ahorita muero de sueño:c
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba