Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Pe-pe-pero... ): Hendall es Hendall u_ú ya lloro.Wondderland. escribió:Es que Hendall es solo tuyo :clittlelamb. escribió:
No harás Hendall, pensé que harías Hendall:c
sugg.
Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
MAD.
bxmbshell.
:c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
peralta.
---------
littlelamb. escribió:Nati elige a alguien sensual o te pego u_ú kldjasfñjfklasdjfklsdjfklsdjfksdjfklsdjflsdkajWondderland. escribió:¡Losé! quedé en shock cuando me enteré que la habían borrado D: pero bueno :cNaatiu escribió: :canto: que idea más genial, apúntame jijijijVale Nico tendrá que tener un amorío con la chica que elija asdkjshdsdokno._.
¿Me dices tus personajes, Nati?:3
Nico es de Perrie.
YA DEJENME SOÑAR :lloro:
Injusto, no sé quien es sensual para Nico.
Steph: mientras reservarme a Ash Stymest (el es tan sensualon :-w-:)
Verlarc.
Zianna Malikgron{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Soy extra, pero esa pareja debe ser real, aunque sea cuando tengan 928749347 años ):
sugg.
Yo hasta ahora veo esto u.u y quiero audicionar Steph u.uWondderland. escribió:I NEED EVERYBODY'S ATTENTION(?
Lo que pasa es que haré audiciones para una novela colectiva pero si quieren participar me dicen para que no tengan que hacer ficha y para que estén adentro de la novela automáticamente si gustan solamente.
La idea NO es mía, es de una beta-reader, que la tuvo que cancelar por los problemas de su escuela :c
Les dejo el prólogo y los pj reservados
Nico idk, Perrie, Zayn&Dianna A. -Vale
Louis&Jasmine - Mily
Harry&idk -maybe Selena Gomez- Yo
Son dos por persona y si se juntan 9 escritoras ahorita, entonces no haré audiciones mañana
Última edición por Elevate el Vie 03 Mayo 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Nati elige a alguien sensual o te pego u_ú kldjasfñjfklasdjfklsdjfklsdjfksdjfklsdjflsdkajWondderland. escribió:¡Losé! quedé en shock cuando me enteré que la habían borrado D: pero bueno :cNaatiu escribió: :canto: que idea más genial, apúntame jijijijVale Nico tendrá que tener un amorío con la chica que elija asdkjshdsdokno._.
Nico es de Perrie.
KAYAAAAAAAAA KLSDFJASJD YO SHIPEO NICO+KAYA LDKFJSKLFJA
En la novela de connie deben tener trama :c
sugg.
Ya :-w-: gracias Nati:3Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Nati elige a alguien sensual o te pego u_ú kldjasfñjfklasdjfklsdjfklsdjfksdjfklsdjflsdkajWondderland. escribió:¡Losé! quedé en shock cuando me enteré que la habían borrado D: pero bueno :cNaatiu escribió: :canto: que idea más genial, apúntame jijijijVale Nico tendrá que tener un amorío con la chica que elija asdkjshdsdokno._.
Nico es de Perrie.
peralta.
---------
Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Charry :cccccccccc
sugg.
No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
peralta.
---------
Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
sugg.
littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Charry :ccccccccccHendallforevah
Cierto Vale :maloso:
Verlarc.
Ah pero, pero pero D: ajshkdjhaksjfhhshd están queriendo que haga Hendall ._.Naatiu escribió:littlelamb. escribió:Pero Nati la ocuparía. Cierto NATINATI O_OWondderland. escribió:No sé con quien shippear al sensual de Styles :c tal vez a Kaya la eh querido utilizar en alguna nclittlelamb. escribió:Wondderland. escribió::c estoy considerando a Cher, pero idk... todavía estoy viendo eso{Milєnkα.} escribió:Harry & Selena... NO :meh: Hendall for evah.
MAD.
Charry :ccccccccccHendallforevah
Cierto Vale :maloso:
peralta.
---------
creo que en la página anterior está la respuesta xd Hola<3Hava. escribió:No se de que están hablando pero, Holi :3 ah.
peralta.
---------
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62