Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
littlelamb. escribió:
vuelvo a publicar la foto :C pq Hara & Hendall is real *¬*
hendall 4ever:C
hemmo.
Sykes. escribió:littlelamb. escribió:
and 5evah:c
como nicolas cage en living las vegas :c♪
sugg.
littlelamb. escribió:Sykes. escribió:littlelamb. escribió:
wi, nicolas cage xD
hemmo.
Sykes. escribió:littlelamb. escribió:Sykes. escribió:littlelamb. escribió:
wi, nicolas cage xD
sdjñfhahjkfhasdjsfjshjksdf
sugg.
Y al final no me explicaron si habrá Shedwards y Helissa, escribiré lo que salga :c
bxmbshell.
amo a hendall aunque harry sea gay :c
peralta.
---------
Si habrá Shedwards :c Y hELISSA AUN NO :C{Milєnkα.} escribió:Y al final no me explicaron si habrá Shedwards y Helissa, escribiré lo que salga :c
sugg.
Ya, escribo eso entonces. Sufrirás Jacob, sufrirás solo. Y Grace también :maloso: en realidad todos mis pj's :meh: porque I'm mean.littlelamb. escribió:Si habrá Shedwards :c Y hELISSA AUN NO :C{Milєnkα.} escribió:Y al final no me explicaron si habrá Shedwards y Helissa, escribiré lo que salga :c
bxmbshell.
Dije que Helissa si ._.{Milєnkα.} escribió:Ya, escribo eso entonces. Sufrirás Jacob, sufrirás solo. Y Grace también :maloso: en realidad todos mis pj's :meh: porque I'm mean.littlelamb. escribió:Si habrá Shedwards :c Y hELISSA AUN NO :C{Milєnkα.} escribió:Y al final no me explicaron si habrá Shedwards y Helissa, escribiré lo que salga :c
Yo quiero Jadeline :meh: ya quiero leer tu capítulo porque me llena de intriga
peralta.
---------
Entonces Helissa si :c lkdjsf estoy confundida, pero también quiero leer el capítulo de Mily *¬*Wondderland. escribió:Dije que Helissa si ._.{Milєnkα.} escribió:Ya, escribo eso entonces. Sufrirás Jacob, sufrirás solo. Y Grace también :maloso: en realidad todos mis pj's :meh: porque I'm mean.littlelamb. escribió:Si habrá Shedwards :c Y hELISSA AUN NO :C{Milєnkα.} escribió:Y al final no me explicaron si habrá Shedwards y Helissa, escribiré lo que salga :c
Yo quiero Jadeline :meh: ya quiero leer tu capítulo porque me llena de intriga
sugg.
Chicas <3 en unos minutos publico el cap, estoy poniendo el coso de la música y me desespera pq no me sale xD ya me leí sus hermosos caps, mañana hago un hiper grande comentario pq los he amado ♥
believe.
Capítulo 082
Alyssa Anderson || Matthew Cooper || Alexander Ridley
Hecho por: Yaz.
Hecho por: Yaz.
− ¡Alyssa, ya levántate! − escuchó el grito de su madre resonar por todo el segundo piso. La castaña entornó los ojos y se levantó rápidamente de su cama, sabía muy bien que no debía hacer enfadar a su madre. Se dio un baño para luego cambiarse, el día estaba soleado por lo que escogió unos shorts negros y una blusa a juego, algo simple pues sólo le tomó quince minutos arreglarse y bajar por las escaleras hacia el comedor.
− Buenos días, hija − la saludó su madre, mientras le daba un sorbo a su café.
− Buen día, Lyssa − escuchó decir a su padrastro, a lo que ella lo fulminó con la mirada. ¿Tan difícil era llamarla Alyssa o simplemente Aly? ¿Por qué se empeñaba en llamarla "Lyssa"?
− Buenos días, mamá − contestó ella, tomando el vaso con el jugo de naranja − Andrew − su tono de voz cambió claramente a uno más serio cuando pronunció el nombre de su padrastro.
− Alyssa... − comenzó su madre; sabía que estaba a punto de soltarle todo un discurso sobre ser más educada con Andrew pero es que ella simplemente no lo soportaba, y no planeaba cambiar de opinión.
− ¿Sabes, mamá? Llegaré tarde al instituto, tengo que irme − se apresuró a decir, dejando el vaso con jugo encima de la mesa y cruzándose su bolso.
− ¿No vas a comer nada? − le increpó ella, Aly volvió a entornar los ojos y tomó dos panes de la mesa − Muy bien, Aly. Tienes que comer más, con lo delgada que estás. Ya ándate o llegarás tarde.
Aly se dirigió hacia la puerta sin siquiera despedirse; aunque al último le hizo un gesto de despedida a su madre para luego cerrar la puerta principal tras de sí. Extrañaba demasiado a su hermano, él era el único miembro de su familia en el cual podía confiar y ahora se encontraba a miles de kilómetros de allí, estudiando en la universidad de Londres. Suspiró pesadamente y bajó las escalerillas de su casa, para luego dirigirse hacia los contenedores de basura a unos cuantos metros y tirar ahí ambos panes que se había llevado. Se sintió algo culpable, pero continuó caminando hacia el instituto. No podía descuidar su rigurosa dieta, además que no tomar desayuno no era la gran cosa.
Caminaba junto a Kayla en dirección al club Glee, mientras que esta le contaba su tarde de shopping Aly la escuchaba atentamente, aunque le costaba seguir la conversación puesto que se sentía cansada y no sabía la razón, pues ese día no había clase de deportes ni entrenamiento con las Cheerios. No le dio importancia y continuó hablando con Kay hasta que llegaron al club Glee, donde rápidamente tomaron asiento puesto que la mayoría ya estaba allí.
Escuchó lo que hablaba Mrs. A hasta que escuchó que un nuevo miembro se unía al club Glee. Se alegró, cada vez se unían más miembros y era mejor pues habían perdido tres grandes voces, pero su semblante cambió al instante al ver de quien se trataba.
— Es el final — murmuró, aunque no fue la única que opinaba lo mismo. Escuchó la voz de Coco atrás de ella y unos cuantos más fulminaron con la mirada a Karofsky. Este estaba nervioso, pero hizo una gran presentación junto a Isabella y tenía que admitir que tenía una gran voz, aunque a muchos del club no les agradara ese hecho.
Su celular sonó en ese momento y la castaña no demoró en buscarlo entre las cosas que llevaba en su bolso. Aprovechando que todos hablaban ya que Mrs. A había salido un momento, lo revisó y se dio cuenta que era un mensaje, y de Alexander, pero antes de que pudiera leerlo bien vio como alguien le quitaba el teléfono de sus manos.
— ¡Kayla! — exclamó, intentando quitarle su celular a su mejor amiga. Kayla soltó un gritito de emoción y se lo devolvió segundos después con una sonrisa. Aly rió y leyó el mensaje, y apenas terminó de leerlo imitó el gesto de su mejor amiga.
— ¡Está aquí, en McKinley! — Aly le hizo una seña para que se callara, pero aún así admitía que estaba emocionada porque Alexander esté esperándola afuera.
— ¡Shh! Calla, Kayla — murmuró, para guardar su celular y dirigir una mirada a Matthew, esperando que no hubiera oído la conversación de ella con Kay. Pero a cambio lo encontró hablando con Alana, y lo que sintió fue una mezcla de enfado y tristeza. Aún así no dijo nada, pues ambos charlaban animadamente, sólo fulminó con la mirada al rubio y volvió a sacar su celular, respondiéndole el mensaje a Alexander.
— ¿Te vas?
— Discúlpame con Mrs. A, ¿si? — Kayla asintió y Aly le dirigió una sonrisa, para luego tomar su bolso y despedirse de ella con un pequeño abrazo. Dirigió una mirada a Matt que la observaba fijamente y salió del glee club en dirección al pasillo principal. Caminó hacia su casillero y dejó unos cuantos libros de sus últimas clases, sacó algunos que le servirían; todo esto lo más rápido que pudo para luego dirigirse hacia la salida del McKinley.
Ya allí vio al chico, arrecostado en su auto y con una sonrisa en el rostro al verla salir. Aly le devolvió la sonrisa y se acercó a él, algo nerviosa a decir verdad. Alexander era realmente apuesto.
— Linda, te extrañé — dijo él antes de depositar un beso sobre sus labios. Luego se quedaron abrazados por un rato hasta que Alex la tomó de la mano — Ven, vamos a dar un paseo. ¿Tienes tiempo?
— Claro, hoy no tengo entrenamiento con las Cheerios — contestó la castaña, subiéndose al auto negro de Alexander.
— ¿Y qué hay del club que me dijiste la otra vez? — preguntó el chico, mientras se subía a su respectivo asiento y encendía el auto.
— ¿El Glee club? Estuve ahí hace unos minutos. Hay dos miembros nuevos.
— ¿Ah, sí? — respondió Alex, fingiendo desinterés — ¿Y cantan bien? — por un momento el miedo le invadió. Es cierto que ya dos chicos del McKinley no podrían cantar, y Lara estaba en el Carmel, New Directions todavía tenía muy buenas voces.
— Obviamente — rió Aly, y Alex quiso decirle que él pertenecía a Vocal Adrenaline pero se contuvo; si le decía probablemente ella no querría volver a hablarle — ¿A dónde vamos?
— Tengo algo de hambre, ¿no quieres ir a comer algo?
— No, no es una buena idea — se apresuró a decir la castaña.
— ¿Por qué no? — Alex aprovechó que el semáforo estaba en rojo para voltear a verla. Le había sorprendido la reacción de Aly.
— No es nada, sólo que...ya comí. Sí, es eso.
— Bien, entonces una película, ¿te parece bien? — volvió a intentar el chico.
— Perfecto — contestó Aly con una sonrisa.
— ¡Te veo en el almuerzo! — gritó Kayla yéndose con Isabella hacia la clase de Historia, mientras que Aly se dirigía hacia la clase de Química. Ya llegaba tarde por lo que se apresuró en caminar hacia el salón de clase, a pesar que no le agradaba la idea de aprender sobre los elementos químicos realmente estaba mal en ese curso y no podía darse el lujo de no ir. Llegó detrás del profesor que acababa de entrar, y ella hizo lo mismo observando todo el aula en busca de un asiento disponible.
Y sí, definitivamente tenía mala suerte. El único asiento libre era al lado de Matt, y ella había estado evitándolo toda la mañana. No le quedaba otra opción, así que fue hacia donde estaba el rubio y se sentó a su lado. Sacó el cuaderno de Química pero siguiendo con su mala suerte el profesor decidió que trabajaran en grupos de a dos; así que no le quedaba de otra que hablar con Matthew. Justo lo que no quería hacer.
— Hey, hola — empezó el rubio — ¿Por qué te fuiste ayer del Glee club?
— Por nada, yo...tenía que irme rápido, es todo — contestó Aly, encogiéndose de hombros como restándole importancia.
— Bueno, ahora tienen que poner la sustancia azul en el líquido fuscia y la reacción...— el profesor comenzó a explicar el ejercicio, aunque sólo Aly prestaba atención. Matt estaba aún confundido por la actitud tan cortante de la chica, aunque no se animaba a preguntarle la razón.
— Matt...Hey...¡Matt! — casi gritó Aly, tratando de hacer reaccionar al rubio.
— ¿Qué pasa?
— Tienes alguna idea de cómo hacer el experimento, ¿cierto? — Matthew se encogió de hombros, pero se limitó a asentir. Vamos, era Química, no podría ser tan difícil.
— No puedo creerlo — dijo Aly, mientras que tomaba asiento en uno de los pupitres del salón de castigo.
— Bueno, pudo ser peor — intentó el rubio, pero la chica sólo lo fulminó con la mirada.
— Crees que es divertido, ¿uh? — respondió la castaña, entornando los ojos. Tenía algo de miedo, cuando su madre se enterara no le haría ninguna gracia el hecho de que la hayan castigado. Y eso no la beneficiaba en nada, más ahora que necesitaba salir con Alexander. O, mejor dicho, su novio. Aly sonrió por un momento al acordarse de apenas ayer cuando él le había pedido estar juntos; pero fue por solo unos segundos, luego su mente volvió al hecho que estaba castigada todo por culpa del chico que estaba sentado a su lado.
— Sí lo es, admítelo.
— Lo será para ti, pero yo tendré problemas por esto — apenas acababa de decir eso cuando el profesor entró y les hizo una seña para que se callaran. Aly suspiró pesadamente y dejó su bolso a un lado de la silla.
— Lo siento, no era mi intención...ya sabes, casi hacer explotar el salón — dijo Matt, bajando la mirada. Aly volteó a verlo y aunque estaba molesta, no pudo evitar esbozar una sonrisa, que obviamente el chico no pudo ver.
— No importa, fue un accidente, ¿no? — dijo al fin. Matthew levantó la mirada y sonrió — ¿Qué pasa?
— Ven — dijo, tomándola de la mano y ambos poniéndose de pie — Si vamos a estar aquí un buen tiempo que sea divertido, ¿no? — el rubio sacó unas cuantas hojas de su mochila y le entregó una de ellas a la castaña.
— ¿Qué...? — comenzó a hablar, pero al leer la letra de esa canción una sonrisa apareció en su rostro. Era, sin lugar a dudas, una de sus favoritas.
− Buenos días, hija − la saludó su madre, mientras le daba un sorbo a su café.
− Buen día, Lyssa − escuchó decir a su padrastro, a lo que ella lo fulminó con la mirada. ¿Tan difícil era llamarla Alyssa o simplemente Aly? ¿Por qué se empeñaba en llamarla "Lyssa"?
− Buenos días, mamá − contestó ella, tomando el vaso con el jugo de naranja − Andrew − su tono de voz cambió claramente a uno más serio cuando pronunció el nombre de su padrastro.
− Alyssa... − comenzó su madre; sabía que estaba a punto de soltarle todo un discurso sobre ser más educada con Andrew pero es que ella simplemente no lo soportaba, y no planeaba cambiar de opinión.
− ¿Sabes, mamá? Llegaré tarde al instituto, tengo que irme − se apresuró a decir, dejando el vaso con jugo encima de la mesa y cruzándose su bolso.
− ¿No vas a comer nada? − le increpó ella, Aly volvió a entornar los ojos y tomó dos panes de la mesa − Muy bien, Aly. Tienes que comer más, con lo delgada que estás. Ya ándate o llegarás tarde.
Aly se dirigió hacia la puerta sin siquiera despedirse; aunque al último le hizo un gesto de despedida a su madre para luego cerrar la puerta principal tras de sí. Extrañaba demasiado a su hermano, él era el único miembro de su familia en el cual podía confiar y ahora se encontraba a miles de kilómetros de allí, estudiando en la universidad de Londres. Suspiró pesadamente y bajó las escalerillas de su casa, para luego dirigirse hacia los contenedores de basura a unos cuantos metros y tirar ahí ambos panes que se había llevado. Se sintió algo culpable, pero continuó caminando hacia el instituto. No podía descuidar su rigurosa dieta, además que no tomar desayuno no era la gran cosa.
Caminaba junto a Kayla en dirección al club Glee, mientras que esta le contaba su tarde de shopping Aly la escuchaba atentamente, aunque le costaba seguir la conversación puesto que se sentía cansada y no sabía la razón, pues ese día no había clase de deportes ni entrenamiento con las Cheerios. No le dio importancia y continuó hablando con Kay hasta que llegaron al club Glee, donde rápidamente tomaron asiento puesto que la mayoría ya estaba allí.
Escuchó lo que hablaba Mrs. A hasta que escuchó que un nuevo miembro se unía al club Glee. Se alegró, cada vez se unían más miembros y era mejor pues habían perdido tres grandes voces, pero su semblante cambió al instante al ver de quien se trataba.
— Es el final — murmuró, aunque no fue la única que opinaba lo mismo. Escuchó la voz de Coco atrás de ella y unos cuantos más fulminaron con la mirada a Karofsky. Este estaba nervioso, pero hizo una gran presentación junto a Isabella y tenía que admitir que tenía una gran voz, aunque a muchos del club no les agradara ese hecho.
Su celular sonó en ese momento y la castaña no demoró en buscarlo entre las cosas que llevaba en su bolso. Aprovechando que todos hablaban ya que Mrs. A había salido un momento, lo revisó y se dio cuenta que era un mensaje, y de Alexander, pero antes de que pudiera leerlo bien vio como alguien le quitaba el teléfono de sus manos.
— ¡Kayla! — exclamó, intentando quitarle su celular a su mejor amiga. Kayla soltó un gritito de emoción y se lo devolvió segundos después con una sonrisa. Aly rió y leyó el mensaje, y apenas terminó de leerlo imitó el gesto de su mejor amiga.
— ¡Está aquí, en McKinley! — Aly le hizo una seña para que se callara, pero aún así admitía que estaba emocionada porque Alexander esté esperándola afuera.
— ¡Shh! Calla, Kayla — murmuró, para guardar su celular y dirigir una mirada a Matthew, esperando que no hubiera oído la conversación de ella con Kay. Pero a cambio lo encontró hablando con Alana, y lo que sintió fue una mezcla de enfado y tristeza. Aún así no dijo nada, pues ambos charlaban animadamente, sólo fulminó con la mirada al rubio y volvió a sacar su celular, respondiéndole el mensaje a Alexander.
— ¿Te vas?
— Discúlpame con Mrs. A, ¿si? — Kayla asintió y Aly le dirigió una sonrisa, para luego tomar su bolso y despedirse de ella con un pequeño abrazo. Dirigió una mirada a Matt que la observaba fijamente y salió del glee club en dirección al pasillo principal. Caminó hacia su casillero y dejó unos cuantos libros de sus últimas clases, sacó algunos que le servirían; todo esto lo más rápido que pudo para luego dirigirse hacia la salida del McKinley.
Ya allí vio al chico, arrecostado en su auto y con una sonrisa en el rostro al verla salir. Aly le devolvió la sonrisa y se acercó a él, algo nerviosa a decir verdad. Alexander era realmente apuesto.
— Linda, te extrañé — dijo él antes de depositar un beso sobre sus labios. Luego se quedaron abrazados por un rato hasta que Alex la tomó de la mano — Ven, vamos a dar un paseo. ¿Tienes tiempo?
— Claro, hoy no tengo entrenamiento con las Cheerios — contestó la castaña, subiéndose al auto negro de Alexander.
— ¿Y qué hay del club que me dijiste la otra vez? — preguntó el chico, mientras se subía a su respectivo asiento y encendía el auto.
— ¿El Glee club? Estuve ahí hace unos minutos. Hay dos miembros nuevos.
— ¿Ah, sí? — respondió Alex, fingiendo desinterés — ¿Y cantan bien? — por un momento el miedo le invadió. Es cierto que ya dos chicos del McKinley no podrían cantar, y Lara estaba en el Carmel, New Directions todavía tenía muy buenas voces.
— Obviamente — rió Aly, y Alex quiso decirle que él pertenecía a Vocal Adrenaline pero se contuvo; si le decía probablemente ella no querría volver a hablarle — ¿A dónde vamos?
— Tengo algo de hambre, ¿no quieres ir a comer algo?
— No, no es una buena idea — se apresuró a decir la castaña.
— ¿Por qué no? — Alex aprovechó que el semáforo estaba en rojo para voltear a verla. Le había sorprendido la reacción de Aly.
— No es nada, sólo que...ya comí. Sí, es eso.
— Bien, entonces una película, ¿te parece bien? — volvió a intentar el chico.
— Perfecto — contestó Aly con una sonrisa.
— ¡Te veo en el almuerzo! — gritó Kayla yéndose con Isabella hacia la clase de Historia, mientras que Aly se dirigía hacia la clase de Química. Ya llegaba tarde por lo que se apresuró en caminar hacia el salón de clase, a pesar que no le agradaba la idea de aprender sobre los elementos químicos realmente estaba mal en ese curso y no podía darse el lujo de no ir. Llegó detrás del profesor que acababa de entrar, y ella hizo lo mismo observando todo el aula en busca de un asiento disponible.
Y sí, definitivamente tenía mala suerte. El único asiento libre era al lado de Matt, y ella había estado evitándolo toda la mañana. No le quedaba otra opción, así que fue hacia donde estaba el rubio y se sentó a su lado. Sacó el cuaderno de Química pero siguiendo con su mala suerte el profesor decidió que trabajaran en grupos de a dos; así que no le quedaba de otra que hablar con Matthew. Justo lo que no quería hacer.
— Hey, hola — empezó el rubio — ¿Por qué te fuiste ayer del Glee club?
— Por nada, yo...tenía que irme rápido, es todo — contestó Aly, encogiéndose de hombros como restándole importancia.
— Bueno, ahora tienen que poner la sustancia azul en el líquido fuscia y la reacción...— el profesor comenzó a explicar el ejercicio, aunque sólo Aly prestaba atención. Matt estaba aún confundido por la actitud tan cortante de la chica, aunque no se animaba a preguntarle la razón.
— Matt...Hey...¡Matt! — casi gritó Aly, tratando de hacer reaccionar al rubio.
— ¿Qué pasa?
— Tienes alguna idea de cómo hacer el experimento, ¿cierto? — Matthew se encogió de hombros, pero se limitó a asentir. Vamos, era Química, no podría ser tan difícil.
[...]
— No puedo creerlo — dijo Aly, mientras que tomaba asiento en uno de los pupitres del salón de castigo.
— Bueno, pudo ser peor — intentó el rubio, pero la chica sólo lo fulminó con la mirada.
— Crees que es divertido, ¿uh? — respondió la castaña, entornando los ojos. Tenía algo de miedo, cuando su madre se enterara no le haría ninguna gracia el hecho de que la hayan castigado. Y eso no la beneficiaba en nada, más ahora que necesitaba salir con Alexander. O, mejor dicho, su novio. Aly sonrió por un momento al acordarse de apenas ayer cuando él le había pedido estar juntos; pero fue por solo unos segundos, luego su mente volvió al hecho que estaba castigada todo por culpa del chico que estaba sentado a su lado.
— Sí lo es, admítelo.
— Lo será para ti, pero yo tendré problemas por esto — apenas acababa de decir eso cuando el profesor entró y les hizo una seña para que se callaran. Aly suspiró pesadamente y dejó su bolso a un lado de la silla.
— Lo siento, no era mi intención...ya sabes, casi hacer explotar el salón — dijo Matt, bajando la mirada. Aly volteó a verlo y aunque estaba molesta, no pudo evitar esbozar una sonrisa, que obviamente el chico no pudo ver.
— No importa, fue un accidente, ¿no? — dijo al fin. Matthew levantó la mirada y sonrió — ¿Qué pasa?
— Ven — dijo, tomándola de la mano y ambos poniéndose de pie — Si vamos a estar aquí un buen tiempo que sea divertido, ¿no? — el rubio sacó unas cuantas hojas de su mochila y le entregó una de ellas a la castaña.
— ¿Qué...? — comenzó a hablar, pero al leer la letra de esa canción una sonrisa apareció en su rostro. Era, sin lugar a dudas, una de sus favoritas.
I know I stand in line,
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me
Comenzó a cantar Matthew
And afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like: "I love you"
Aly comenzó a cantar.
I can see it in your eyes
That you still despise the same old lines
You heard the night before
And though it's just a line to you
For me it's true
It never seemed so right before
Ambos cantaban, pero resaltaba más la voz de Aly.
I practice every day
To find some clever lines to say
To make the meaning come true
Matt tomó la mano de la castaña meintras continuaba con la canción.
Le dio una vuelta y luego comenzaron a bailar juntos.
The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night's so blue
Continuaron bailando mientras cantaban.
Cantó solo Matthew, y dejaron de bailar.
"I love you"
Se acercaron más de lo que ya estaban.
"I love you"
Aly cantó esta vez.
"I love you"
Cantaron ambos, y Matt la tomó de la cintura.
Until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me
Comenzó a cantar Matthew
And afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
Aly comenzó a cantar.
I can see it in your eyes
That you still despise the same old lines
You heard the night before
And though it's just a line to you
For me it's true
It never seemed so right before
Ambos cantaban, pero resaltaba más la voz de Aly.
I practice every day
To find some clever lines to say
To make the meaning come true
Matt tomó la mano de la castaña meintras continuaba con la canción.
Le dio una vuelta y luego comenzaron a bailar juntos.
The time is right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night's so blue
Continuaron bailando mientras cantaban.
Cantó solo Matthew, y dejaron de bailar.
"I love you"
Se acercaron más de lo que ya estaban.
"I love you"
Aly cantó esta vez.
"I love you"
Cantaron ambos, y Matt la tomó de la cintura.
— No...no puedo, Matt — murmuró Aly aún con los ojos cerrados, a unos cuantos centímetros del chico. Se separó de él, lo suficiente como para verlo a los ojos. Tenía que decírselo, porque tarde o temprano se terminaría enterando — Yo... bueno, lo que pasa es que...
— ¿Qué pasa? — dijo el chico con el mismo tono de voz que había utilizado Aly segundos antes.
— Tengo novio — dijo al fin.
— ¿Qué pasa? — dijo el chico con el mismo tono de voz que había utilizado Aly segundos antes.
— Tengo novio — dijo al fin.
Alexander caminaba por los pasillos del Carmel en dirección a su respectivo casillero, aún faltaban unos minutos para su siguiente clase así que iba con calma, mientras que le sonreía a alguna que otra chica que pasara por su camino. A pesar que sólo llevaba en el Carmel poco tiempo ya se había vuelto muy popular entre las chicas, además de haberlo ayudado el hecho de pertenecer a Vocal Adrenaline.
Llegó a su casillero y lo abrió, para luego comenzar a ver que libros dejaba y cuales debía llevar a la clase que le tocaba; estaba en eso cuando escuchó unas risas y como un chico abría el casillero de al lado. Saludó a Lara que ya se despedía de Ryder y cerró su casillero, guardando los libros en su mochila.
— Entonces, ¿ya es oficial? — escuchó la voz de Ryder apenas Lara se fue. Él solo se encogió de hombros y esbozó una sonrisa algo arrogante.
— Ya sabes que ninguna chica se resiste a mis encantos — bromeó Alexander.
— Claro, como digas — respondió Ryder con sarcasmo, ganándose un golpe de parte de Alex — Yo soy el que debería de decir eso, bro. ¿Cuando has visto a alguna chica que me haya rechazado?
— Já. Sabes con quien estás hablando, ¿no? Admítelo, Ryder St. James. Soy mucho mejor que tú para conquistar chicas.
— Eso lo veremos — contestó Ryder, y una melodía comenzó a sonar.
Llegó a su casillero y lo abrió, para luego comenzar a ver que libros dejaba y cuales debía llevar a la clase que le tocaba; estaba en eso cuando escuchó unas risas y como un chico abría el casillero de al lado. Saludó a Lara que ya se despedía de Ryder y cerró su casillero, guardando los libros en su mochila.
— Entonces, ¿ya es oficial? — escuchó la voz de Ryder apenas Lara se fue. Él solo se encogió de hombros y esbozó una sonrisa algo arrogante.
— Ya sabes que ninguna chica se resiste a mis encantos — bromeó Alexander.
— Claro, como digas — respondió Ryder con sarcasmo, ganándose un golpe de parte de Alex — Yo soy el que debería de decir eso, bro. ¿Cuando has visto a alguna chica que me haya rechazado?
— Já. Sabes con quien estás hablando, ¿no? Admítelo, Ryder St. James. Soy mucho mejor que tú para conquistar chicas.
— Eso lo veremos — contestó Ryder, y una melodía comenzó a sonar.
Hey, Hey
Comenzó a cantar Ryder.
Bye, Bye, Bye
Bye, Bye
Bye, Bye
Oh, Oh
I'm doin' this tonight,
(You're) probably gonna start a fight.
(I) know this can't be right.
Hey baby come on
Ryder comenzó a bailar por los pasillos, coqueteando con una de las chicas cerca de allí.
(I) loved you endlessly,
(When) you weren't there for me.
(So) now it's time to leave and make it alone
Continuó cantando mientras que le sonreía a otra chica. Esta, claro está, le sonrió de vuelta.
I know that I can't take no more
It ain't no lie
I wanna see you out that door
Baby, bye, bye, bye
Vio como Alex entornaba los ojos, pero continuó cantando. Tenía que demostrarle que era el más popular del Carmel.
You are my (fire)
The one (desire)
Believe (when I say)
I want it that way
La voz de Alexander se escuchó por todo el lugar. Algunas chicas gritaron de emoción al verlo.
Bye Bye
Don't wanna be a fool for you
Just another player in your game for two
You may hate me but it ain't no lie
Baby, bye, bye, bye
Bye Bye
Don't really wanna make it tough,
I just wanna tell you that I had enough.
It might sound crazy
But it ain't no lie
Baby, bye, bye, bye
Otras chicas tomaban partido por Ryder. Y es que el chico cantaba y bailaba realmente bien.
(Ryder: Tell me why)
Ain't nothin' but a heartache
(Ryder: Tell me why)
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never wanna hear you say
Esta vez era el turno de Alexander. Se acercó a una de las chicas que había gritado por él y le besó la mejilla, para luego continuar cantando.
I want it that way
Cantaron Ryder y Alexander.
You are my fire
The one desire
You are
Ya no estaban en los pasillos del Carmel, sino en el auditorio junto a todos los demás chicos de VA.
You are, you are, you are
Los chicos de Vocal Adrenaline hicieron los coros.
Don't wanna hear you say
La voz de Ryder se escuchó por sobre todas las demás.
Ain't nothing but a heartache (Ryder: Bye bye bye)
Ain't nothin' (Ryder: Make it tough)
But it ain't no lie (Ryder: Bye bye)
Bye bye
Era ahora una batalla de baile, y ninguno estaba dispuesto a perder.
Don't wanna be a fool for you (Alex: You are my fire)
Just another player in your game for two (Alex: Tell me why)
You may hate me but it ain't no lie (Alex: I want it that way)
Baby, bye, bye, bye
Ryder se lució frente a todos con sus movimientos de baile. Jesse lo miraba sorprendido, no sabía que su hijo bailara además de cantar.
Bye Bye
Don't really wanna make it tough (Alex: My one desire)
I just wanna tell you that I had enough
Alexander siguió cantando, mientras que también bailaba.
Don't wanna be a fool for you (Alex: Tell me why)
Just another player in your game for two (Finn: Tell me why)
Ryder siguió con su coreografía de baile.
You may hate me but it ain't no lie (Alex: I want it that way)
Baby, bye, bye, bye
Esta vez las miradas se posaron en Alexander, quien también se defendía con el baile.
Bye, bye, bye, bye...
Cantaron ambos, finalizando la coreografía.
believe.
Lo sé, quedó horrible pero son la 1am y me caigo de sueño asgdf espero que les guste y eso, y que amen al sexy de Alexander *-* mañana comento los caps que me faltaron, pero en serio que los amé c:
Sigue: Lali<3
believe.
Conchetumare s: sdkljfklñdjaf ustedes weón ¬¬ me dejan con sus capítulos más taldosa que la mierda :') kñdfjañk Primero que todo hay que ayudar a Aly ¬¬no puede ser que este así hay que ayudarla :c además esta con MAI FAKIN BOYFREIND ): dfjkñasdklfj bueno con Alex que tendrá algo con Tessa cierto 1313 sdklfj y la canción Something stupid ohlocou♥ que hermoso :'), luego bye bye y blablá que deb ponerla en reservados sdfjlkñadfj pero Ryder es el faking king :c djsafdj o no? shan shan dlfkñjsdfkljdklajs :') lo ame Yaz ♥
sugg.
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62