O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 28 Mayo 2013, 9:44 pm

Bueno primero que todo, mañana leo el capítulo de Nati :3
Nati tú capítulo es el 85, no el 84 Por favor cámbialo (:
Espero que les guste y les quede claro que LA DIVA Y GRAN REINA VOLVIÓ.
Mañana subo el de las regionales (:

SIGUE: LES
Porque no he visto rastro de jen y no quiero atrasar todo.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 29 Mayo 2013, 1:18 am

¡Nati! Amé tu capítulo, yo no podría odiar a tus personajes :c ow me dio mucha tristeza cuando leí que Steven miró a Zayn y Alana besándose, oh por Dios, ¡los amo tanto! enserio que los shippeo mucho :c Zaylana forevah<33 Cuando cantaron OMG :')))))))))) esa expresión me identificó muchísimo con el capítulo hahaha. Amo la voz de Cher, es perfecta en esas dos canciones <|3
Pero cuando Alana se fue después de la canción que Zayn cantó DDDD: mi corazón se hizo pedazos, Zaylana debe de existir :c hahaha la relación de hermanos es taaaaaaaan hermosa:') Amé tu capítulo<33

¡Vale! Oh por Dios, se ve que estabas muuuuy inspirada, el capítulo está super largo y me encanta:') Ya son las 12:13 am así que haré un breeeeeeeeeve resumen de lo que me encantó.
Mi dios, amé a Harry cuando le dio esa paliza a Ryder, ¡la tenía merecida! Eso de engañar a Lara ._____________. además de que ya era hora, y aun así le dice te amo a Lara ._. lo odié, me alegra que Harry le haya enseñado el vídeo a Lara lml de esa manera Hara podrá viviiiiiiiiiiiiiiiiir<33 oh si:')
Hahahah Kristen está un poco celosa de Lara:3 pero lo será por poco porque ella amará a Lexie<3 Hahaha la pelea de comida, pequeña traviesa(? Las regionales:') Campeones obvio, pero ND los derrotará algún día xd ¡Apareció Tessa! ow me imaginé cuando Molly se le enfrenta todo chistoso XD en fin, haría un comentario más largo pero muero de sueño ._. además... no estoy muy bien como siempre después te digo por mp.
Amé el capítulo, ya quiero ver como les va en las regionales a los chicos:') Ya quiero escribir Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Miér 29 Mayo 2013, 10:20 am

No weon xqxqxqxxqqxqxqxqxqxqxqxqxq ): yo soy Stalana shipper ): no puede ser weón. Ya comencemos primero que todo muy ldksfjksdf la conversación de la familia Flanagan motta :') y Sugar diciendo que no la valoraron :c eso es verdad :'( ya bueno después Zayn le cantó y la beso, yo me fui a la súper mierda de la mierda santa. ¿Sabes por qué? Porque amo con mi vida al puto de Steven, es lo más cuqui y hermoso que ha pisado esta tierra u_ú y Alana llega y le rompe el corazón ): luego Alana toda triste, ya pero igual le rompió el corazón a mi bb Steven :c y luego ZAYN E ISABELLA. Yo muero sdklñfjlak ohsiohsí kldfjd siempre esperé este momento u_ú
Nati amé tu capítulo :3
sugg.
sugg.

Mensaje por hemmo. Miér 29 Mayo 2013, 12:07 pm

Nati, tengo que leer tu capi Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 1857533193 y Vale, por consiguiente, tmb el tuyo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Miér 29 Mayo 2013, 12:17 pm

¡NATI! omg omg omg omg askldjaklsda amo a los hermanos Flanagan :'-D son dmasiado geniales, en especial Alana :3 ella me encanta!! sadklasjdla me he muerto y vuelto a morir con la escena de Zayn y Alana, y pobre Steven D-: me gusta Zaylana más que Stalana :C de todas formas, me gustan las dos parejas! lkjdaklsjdals Alana rockz bc se llama como yo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 1857533193 kjwkldjaskldlajdsla

ZAYLANA RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Lali en modo shipper xD

Valen, a ti te haré un comentario aparte c:
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:57 pm

Nati: Alana me agrada udfhkjsd es muy linda y eso<3 Se me hace que es muy, muy prudente._. le grito a Ryan que si había besado a alguien tan discretamente xd ohpordios, promesa de de meñique yo soy de ese tipo de promesas, o si no para mí no son promesas, ajá, rara mode on xd. De nuevo Alana con su prudencia, me sorprende esa chica xd kjsdhkjdfghk en serio Alana me agrada mucho*-*
Que tierno, Alana y Zayn cantaron own<3 djhgjdkfh y luego el beso ¡El beso! jsdjkghd y luego otro beso más*-*, pero luego lo de Steven, que triste que hayan peleado :c
dfjkghfkdj Alana tiene un humor muy agradable, me agrada eso c: hsdkhdkfj y al final no la perdono, que mal:c y canto de nuevo jdhgkjdh que linda*-* klgjlfj y Zayn es un idiota, fin¬¬.
djhfgkj ame el capítulo Nat<3

Vale: Es triste que todos los del club estén así, separados y cada uno por su lado,la verdad, la verdad no me gusta que el club sea así, no:c, y bueno hay que aceptar el V.A. es genial:c
Todo el tiempo estaba con Darren, que bonitos:c y luego le da la boleta a Darren para que el se la de a Harry, que tierno de parte de Lara, ósea, es tan bonito que Lara aún sea así con el y eso<3 y Harry como ._. y su actitud estúpida de siempre, muchas veces lo odio pero otras es como jkdfkjdg lo amo*-* own, todos saben que Lara&Harry están hechos el uno para el otro:c Wii van a cantar en frente de todos, que hermoso*-* y luego cuando cantaron en serio me enamoré*-* fue como dkfjgkjdh cuando acabe de leer la canción)? jkkghkfj<3
Espera ¿qué? ¿Lexie? ¿Lexxie comenzó todo? :c
Que tierno Tyler con Rosie es like Tosie o Ryler*-* da igual como sea pero me gusta esa pareja y ya:c <3 Harry es malote, cuando leí lo de Britanny me quedé como jdkhjdk no, ella no:c Me imagine no más a Lara vestida, que hermosa*-*
Todo lo que hace Harry por Lara weón o.o pero es un tierno por hacer ese gesto con Lara*-* bueno no fue tierno que le haya pegad a Ryder pero kjdkjh es un idiota, se lo merecía .l. además lo que dijo el "Será mi futura novia y no quiero verla mal por culpa de un cerdo como tú" casi me da un infarto me quedé como ¿futura novia? kjdfhjgdk :DD
La vestimenta si es muy clásica de V.A. Dfdkjghdkfj que Harry le haya dejado un moretón a Ryder debió haber sido épico xd es que en serio Ryder tenía que abrir los ojos, porque fue un completo idiota, uno total:c jhgdfjhjk ¿qué?.-. ¿le dijo te amo? yo lo mato no a Lara Hudson Berry no a ella¬¬ awn si estaba allí todos*-* Me enamoré de la presentación de Lara y luego la de V.A cantando Rehab en serio me encanto esa parte<3 Por dios yo creí que Harry y Lara se besarían igual la escena que tuvieron fue muy tierna, y le dijo que ella era más fuerte, y sí que lo es *-* La pelea de Ryder&Lara, se dijeron cosas que nunca pensé que se dijeran, que fuerte. Me emocione pero me puse triste, mal porque Lara lloró, porque no se me gusta Lara y Ryder juntos, y feliz porque vulve a nuevas direcciones y estará con Harry)? wi c:
Creep, definitivo, adoré eso, lo amé. Y canto con todo New Directions c': Kristen y Lexie.____ que pesadas.-. El comentario de Jesse hahah morí, típico comentario de papá xD y luego el dueto con Molly.

Amé el capítulo Vale*-*<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Miér 29 Mayo 2013, 6:37 pm

Me perdi de varios caps, matenme D:
NATI ame tu cap, Zaylana forevah, aunque Steven sean tan lindo y hermoso :$, pero Zayn y Alana son tan jkshsnmsms, hermosos juntos Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573, amo la relacion de los hermanos Flanagan-Motta :3, son tan lindos *.*

VALE, mujer decir que me gusto tu cap queda corto, LO AME, ¡LO AME!! Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573 es que fue tan jksnmkjsnhk, aparte de que estuvo super largo - amo los caps largos <3 -, paso demasiado D:, Lara estuvo mas que grandiosa con su solo :') toda una mini-Rachel Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573, Harry confronto a Ryder y le dijo que dejara a Lara, ame esta parte:
– Será mi futura novia y no quiero verla mal por culpa de un cerdo como tú. Lo admitio Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573 y luego Harry le dijo a Lara lo de Ryder D:, ya no mas Lyder Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573, necesito Hara, son tan hermosos juntos *.* HARA FOREVAH! Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573
Volvio a McKinley :'), casi lloro de la emocion Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573 Se agarraron de la mano!, mori con eso y... aparecio Tessa Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573, nose, pero ya la ame <3, me parece tan linda, dulce y tierna :3, todo lo contrario a su hermano ¬¬ jajaja, espero el cap de las regionales Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573 . Besoteesss <3.
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por nayeon. Miér 29 Mayo 2013, 9:47 pm

Nati: Uuuuh, tenias razon, Zayn le callo mal a muchos en estos capítulos, JAJAJA pero el beso fue, omg pensé que Alana caería a sus pies, aunque eso seria dificil, ya tu sabes. Y la cancion, maldición fue hermosa amo sus duetos son tan, amo a cher en si y a zayn tmb JAJAJA Steven me da tanta cosita pobresillo ue pero me cae super genial; los shippeo, aun btw isabella no sera de mucha ayuda XD, me encanto el capitulo Nati. Omg ya me diste inspiración para el capi.

Vale: Ok. Harry me volvio caer bien. Por que no se va con Lara de una buena vez y deja de hacer esas cosas a la chica?!?! ademas kristen is made for lexie. Cuando enfrento a Ryder, pleito pleito pleito, ah. Pero por fin todo toma su camino *-* eso es bueno; Tessa es una piba que me cae re píola, a como hablaba; pero me encanto, tímida, jdfhjdf. Y Rosie (y Tyler, omg los shippeo) y Lara cantando Mamma Mia <3 es mi musical favorito u_u, ame tu capitulo Vale.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Pevensie Jue 30 Mayo 2013, 11:56 am

Amé todos los caps!!

Me gustó cuando por fin Zayn besó a Alana, pero pobre Steve. Eso me dio lástima. Ya quiero que sean pareja :3
La verdad, Ryan me decepciona. Tiene que decirle a Zea lo que pasó y afrontar las consecuencias. Pobre Alanís, si le llega a hacer algo como a Kristen... RUUUUUUN! Muy gracioso lo de Sugar, me encantó cuando les quiso contar la historia de que Will no tomaba en cuenta su talento. Muy grosa

POR FIIIN!! Esperaba este momento desde hace bocha, todo salió a la luz. Amé cuando cantó "It's All Coming Back", muy Rach. Lástima que no fue, yo también lloraría una semana si mi mamá no fuera. Amé mucho cuando se lo fue a decir a Ryder y cantaron "Creep". Mientras la leía me puse esa canción, pero la versión Glee.

"– Será mi futura novia y no quiero verla mal por culpa de un cerdo como tú."

Amé mucho lo que dijo, me hizo recordar cuando Finn le dijo a Brody "Aléjate de mi futura esposa" :3 ♥

La reina y diva volvió!!! ♥
Pevensie
Pevensie

Mensaje por peralta. Jue 30 Mayo 2013, 12:06 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 30 Mayo 2013, 9:20 pm

Ya quiero subir(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Jue 30 Mayo 2013, 9:25 pm

Yo quiero escribir :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Verlarc. Jue 30 Mayo 2013, 9:30 pm

Vale, my dear me encantó tú capítulo fue el mejor. Osea, Lara dejó a Ryder lo cual fue lo mejor. Además volvió a Mckinley y les van a volar el potito a VA. adhakdshakjshdasdh.
Sho amo a Tessa, sho la amo, aunque lleve el apellido St. James :c

Ya quiero leer los capítulos sobre las regionales ajdakjsdh Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 1857533193

Por cierto, gracias por sus comentarios (:
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por sugg. Jue 30 Mayo 2013, 9:37 pm

uuh chicas lo siento D: pero saben, he estado más cansada que la mierda, ya tengo 3 rojos en tecnología, tuve un día como el pico XDDD & más encima mañana llovera cosa que no podré ver a mi mejor amigo. Aun así subiré entre viernes & sábado.
Les & Stephy mientras escriban su capítulo para que suban de inmediato (:

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 Tumblr_mk3hesQ6aq1rhi0rbo1_250
sugg.
sugg.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 31 Mayo 2013, 3:27 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 54 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba