Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
No me queda más que aclarar que será corto. Por el simple hecho de que es un extra. Solo porque Jen no está y debo subir esto. El gif de Quinn lo puse porque la amo y es mi esposa ♥
Les si ves esto, subiré el Domingo en 18 segundos. Mañana saldré con mi mejor amigo y además le celebraran el cumpleaños a mi mami :C
Les si ves esto, subiré el Domingo en 18 segundos. Mañana saldré con mi mejor amigo y además le celebraran el cumpleaños a mi mami :C
SIGUE: LES.
Capítulo 086
Lara se sentó y miro como todos los chicos del Glee club hablaban y seguían hablando. Mañana tendrían la presentación y no veía a nadie presionado y tampoco ordenando las canciones. Eso le preocupaba, ¿El Sr. Artie? Estaba arreglando algunos problemas con los chicos, realmente necesitaban a alguien.
Lara se levantó y comenzó a llamar la atención de otro, pensando que obtendría mucho resultado, esta vez si pudo. Todos quedaron mirándola extraño.
– ¡Mañana son las regionales! –Dijo exaltada. – No puede ser que nadie tenga aquella motivación.
– ¡Las chicas ya lo tenemos preparado, mini Dwarf! –Hablo Lexie. Lara rodó los ojos.
– ¿Y los chicos?, ¿y no harán un dueto o un solo?
– Ok… primero que todo no porque haya ganado tu ex grupito de estúpidos hola-solo-me-importa-ser-el-mejor haya ganado significa que tú vengas a meterte a nuestro grupo. –Está vez hablo Kristen.
– Solo quiero ayudar…
– ¿Ayudar en que? –Hablo esta vez Coco.
– Creo que Lara tiene razón. –Opino Harry levantándose de su asiento.
– Asqueroso… –Susurró Lexie.
– Lo mejor sería que sacáramos al azar un dueto y los solistas del número de los chicos.
– El número de los chicos los llevaré yo. –Dijo Darren.
– ¿Qué hay de Dylan? –Dijo rápidamente Harry llevándole la contra a Darren.
– Creo que es mejor que Darren la lleve. Pero veamos quienes podrían ser los siguientes… solo necesito que el Sr. A me de su permiso. –Lara quedo mirando al Sr. Abrams junto a todos.
– Bueno… ya has tomado la palabra y me has quitado la idea, serías de gran ayuda Lara y más aun si Harry te ayuda.
– ¡Excelente! –Dijo feliz. Creo que deberíamos vernos en el auditorio después de clases.
– Ok… –Dijo la mayoría sin ganas.
– No obligaré a nadie, solo el que quiera.
Al decir aquello Lara salió. El timbre había sonado y ella debía colocarse al día con varias cosas (canciones). Debía ver en su repertorio: Clásicos, grandes éxitos, canciones nuevas, duetos y cosas así. Realmente quería ayudar, llegar a las nacionales y ganarle a Adrenalina Vocal. Nada de esto se quedaría así.
Escuchó que la llamaban, rápidamente pudo reconocer esa voz, era Harry. ¿Qué quería?
– Oye ¿podríamos vernos antes de que comencemos todo…? –Su voz estaba agitada.
– ¿Para qué? No quiero tener problemas con Kristen. –Lara se sentía en el cielo cuando veía a Harry o cuando escuchaba su voz, pero realmente no quería tener problemas con Kristen sobre todo después de cómo había dejado a Brooke.
– No pasará nada, es para que pongamos a prueba a los chicos…
– ¿A los chicos? ¿Eres el nuevo director? –Río Lara. – Pensé que odiabas el Glee Club.
– Por un momento lo odie, pensé que había destruido mi popularidad, pero sigo siendo igual de popular.
– Me alegra… está bien, aunque ya tengo una idea.
– Perfecto, te veo diez minutos antes.
– Claro.
La chica miró como Harry se iba. ¿Quién pensaría? Que él… sí, que ese chico la tomaría en cuenta. Suspiró.
No podía ser que fuera la única interesada, cuando Harry caminaba robaba muchas miradas, de chicas y de chicos. A veces no estaba tan segura, eran miles de chicas y ella. Bueno… y Kristen, quien al parecer esa su novia. Al parecer realmente Harry la quería, no la había engañado y tampoco le había insistido a ella en este tiempo, por una parte se sentía feliz, por otra se sentía neutral; siempre pasaba aquello… la porrista y el capitán del equipo y por otra destrozada, ella lo quería. Aun así su corazón se encontraba dividido, no olvidaría a Ryder de la noche a la mañana.
Lara llego diez minutos antes como se lo había prometido a Harry. Pero al parecer el chico llevaba más tiempo, estaba con la guitarra tocando algunas notas. Recordó cuando cantaron una canción en su habitación. Su piel se erizó.
– ¿Llevas mucho tiempo? –Preguntó Lara.
– No más del que tú me llevas observando. –Harry no despegó su mirada de la guitarra. Pero podía sentir como Lara se ruborizaba. – Como sea… ¿sabes que canción cantaran?
– Improvisación, ¿conoces eso? –Dijo irónica.
– Si… que pesada.
Lara se sentó a su lado y le pidió la guitarra. Tocó algunos acordes de Any way you want it. Harry comenzó a hacer la melodía solo con su voz. Al terminar se sonrieron. No había que ser entupidos para saber que era lo que pensaban ambos, había química y en los 17 años de vida de ambos no lo sabían.
Lara realmente se perdía en esos ojos verdes, Harry sentía que su corazón estaba que explotaba.
– ¿Si no es Romeo y Julieta? –Apareció Lexie de brazos cruzados.
– Lexie has llegado antes. –Hablo Harry levantándose.
– Exacto, sabía que estabas en algo raro… solo te diré una sola cosa, aléjate de Kristen. –Lara quedo con los ojos más que abiertos al escuchar la amenaza. – Ella es perfecta, es la chica que a pesar que muchos no se den cuenta alegra un día de cualquiera y tú terminarás rompiendo el corazón de ella, al igual que lo hicieron con la sin caderas. –Dijo refiriéndose a Lara. – Así que aléjate de ella o yo misma me encargaré de hacerte la vida imposible.
Harry frunció su ceño.
– Estás loca.
Lexie ya había dado su amenaza correspondiente, justo comenzaron a llegar más. Chris, Scar, Darren, Marcus, Brooke, Alana, Zayn, Isabella, Kristen, Tyler y Rosie. Solo ellos. Lara no lo podía creer, ¿tan pocos interesados? Después se arrepentirían.
– Bueno chicos… creo que tengo algo listo con Harry.
Harry les dio la indicación a los músicos.
Al terminar la canción Harry miró a Lara y está asintió. Se acercó a su oído y le dijo todo sobre las canciones, esté asintió.
– Bueno ya tenemos los elegidos. –Dijo Harry. – Primero que todo la canción de los chicos será Radioactive de Imagine Dragons.
– ¡Bien! –Dijo Tyler y dio un salto. Provocando la risa de Rosie.
– Y el dueto será para…. –Ambos dieron un redoble de pies. Lara aclaró su voz. – Rosie y Tyler. Hay mucha química entre ustedes dos… The time of my life. Practíquenla, es para mañana.
Algunos salieron molestos, otros no tanto.
Lindos vestidos color salmón vestían las chicas. Camisas blancas y pantalones negros los chicos. Todas las chicas con coletas y los chicos peinados con gomina, se veían totalmente guapos. Nadie podía negarlo, todos estaban nerviosos y con ánimos ya de competir, a pesar que la mayoría no quedo muy conforme, pero los más felices eran Tyler y Rosie. Nuevos y con solos, su felicidad era enorme, además de la química que compartía no era normal.
Ya era su turno y estaban todos reunidos. Lara se encontraba más nerviosa que todos juntos, traía uno de sus conjuntos raros, aun así una falda corta. Harry venía vestido igual que siempre y Zea algo formal para ser ella.
Hicieron lo mismo de siempre y los llamaron hacía fuera, todos salieron corriendo al escenario, pero el turno de las chicas, el escenario estaba todo oscuro y las chicas se formaron allí.
Al terminar cerraron el telón y todos escucharon a la gente eufórica aplaudiendo. Lara, Zea y Harry miraban maravillados aquel show. Le estaban avalando el gran trabajo que habían hecho. Esperaban que las cosas salieran bien.
Mientras los chicos celebraban en el camarín. Lexie y Kristen notaron algo bastante raro en Chris, lo siguieron ya que al terminar de cantar salió prácticamente corriendo. Las chicas no se quedarían de brazos cruzados. Al encontrarlo hablando por teléfono ambas histéricas comenzaron a buscar sus teléfonos para grabarlo.
Lexie estaba mucho más eufórica que Kristen, sabía que había algo mal allí. Así que como buena chica saco su teléfono y busco la aplicación para grabar.
Solo bastaron tres segundos para acercarse más y escuchar que era un maldito espía de los Warblers. Kristen miró preocupada a Lexie, está le dio la mano, a la rubia no le interesaba solo quería disolver ese estúpido club.
– Mira como te pillamos Peter pan… –Dijo irónica Lexie.
– ¿A que te refieres? –Estaba más que nervioso.
– Ya sabemos que espías. –Hablo Kristen.
– Mienten. –El chico intento irse, pero Lexie se colocó delante de él.
– A mi no me mientes cara de Tinkerbell, lo sé… y te he grabado por estúpido. Adiós.
Lexie tomo de la mano a Kristen y se fue prácticamente corriendo hacía donde el Sr. A.
Y menos de un minuto, todos estaban enterados, Scarlett era la más decepcionada. Lo miraba anonadada. Harry y Marcus también, ya que al juicio de ambos habían formado un gran lazo de amistad, pero al parecer el ojiazul lo había tirado por la borda.
– Creo que nos debes una explicación. –Hablo Artie.
– ¿Qué explicación? Es más que obvio lo que ha hecho él cara de chica. Es obvio que debe irse.
Todos lo quedaron mirando. Nadie hablaba y todos esperaban la explicación de Chris.
– Yo lo siento… –Susurró el chico. Terminando por irse.
– No lo sentía… –Susurró Scar.
– Pobre de Scarlett… ¿te ha dejado tu novio? –La rubia se río en la cara de la morena. No sabía como aun no le había sacado un ojo. – ¡A no cierto que esta aquí tu novio! –Hablo por Darren. – Como sea… yo me voy, debemos ver quien gano.
Todos asintieron y algunos no le dieron mucha importancia, querían saber quien ganaba.
Pero era obvio… en unos minutos anunciaron a los ganadores.
– ¡Nuevas direcciones! –gritó el animador.
Confites y cosas brillantes volaban por todo el auditorio, todos se abrazaban orgullosos. Irían por las nacionales.
Lara se levantó y comenzó a llamar la atención de otro, pensando que obtendría mucho resultado, esta vez si pudo. Todos quedaron mirándola extraño.
– ¡Mañana son las regionales! –Dijo exaltada. – No puede ser que nadie tenga aquella motivación.
– ¡Las chicas ya lo tenemos preparado, mini Dwarf! –Hablo Lexie. Lara rodó los ojos.
– ¿Y los chicos?, ¿y no harán un dueto o un solo?
– Ok… primero que todo no porque haya ganado tu ex grupito de estúpidos hola-solo-me-importa-ser-el-mejor haya ganado significa que tú vengas a meterte a nuestro grupo. –Está vez hablo Kristen.
– Solo quiero ayudar…
– ¿Ayudar en que? –Hablo esta vez Coco.
– Creo que Lara tiene razón. –Opino Harry levantándose de su asiento.
– Asqueroso… –Susurró Lexie.
– Lo mejor sería que sacáramos al azar un dueto y los solistas del número de los chicos.
– El número de los chicos los llevaré yo. –Dijo Darren.
– ¿Qué hay de Dylan? –Dijo rápidamente Harry llevándole la contra a Darren.
– Creo que es mejor que Darren la lleve. Pero veamos quienes podrían ser los siguientes… solo necesito que el Sr. A me de su permiso. –Lara quedo mirando al Sr. Abrams junto a todos.
– Bueno… ya has tomado la palabra y me has quitado la idea, serías de gran ayuda Lara y más aun si Harry te ayuda.
– ¡Excelente! –Dijo feliz. Creo que deberíamos vernos en el auditorio después de clases.
– Ok… –Dijo la mayoría sin ganas.
– No obligaré a nadie, solo el que quiera.
Al decir aquello Lara salió. El timbre había sonado y ella debía colocarse al día con varias cosas (canciones). Debía ver en su repertorio: Clásicos, grandes éxitos, canciones nuevas, duetos y cosas así. Realmente quería ayudar, llegar a las nacionales y ganarle a Adrenalina Vocal. Nada de esto se quedaría así.
Escuchó que la llamaban, rápidamente pudo reconocer esa voz, era Harry. ¿Qué quería?
– Oye ¿podríamos vernos antes de que comencemos todo…? –Su voz estaba agitada.
– ¿Para qué? No quiero tener problemas con Kristen. –Lara se sentía en el cielo cuando veía a Harry o cuando escuchaba su voz, pero realmente no quería tener problemas con Kristen sobre todo después de cómo había dejado a Brooke.
– No pasará nada, es para que pongamos a prueba a los chicos…
– ¿A los chicos? ¿Eres el nuevo director? –Río Lara. – Pensé que odiabas el Glee Club.
– Por un momento lo odie, pensé que había destruido mi popularidad, pero sigo siendo igual de popular.
– Me alegra… está bien, aunque ya tengo una idea.
– Perfecto, te veo diez minutos antes.
– Claro.
La chica miró como Harry se iba. ¿Quién pensaría? Que él… sí, que ese chico la tomaría en cuenta. Suspiró.
No podía ser que fuera la única interesada, cuando Harry caminaba robaba muchas miradas, de chicas y de chicos. A veces no estaba tan segura, eran miles de chicas y ella. Bueno… y Kristen, quien al parecer esa su novia. Al parecer realmente Harry la quería, no la había engañado y tampoco le había insistido a ella en este tiempo, por una parte se sentía feliz, por otra se sentía neutral; siempre pasaba aquello… la porrista y el capitán del equipo y por otra destrozada, ella lo quería. Aun así su corazón se encontraba dividido, no olvidaría a Ryder de la noche a la mañana.
Lara llego diez minutos antes como se lo había prometido a Harry. Pero al parecer el chico llevaba más tiempo, estaba con la guitarra tocando algunas notas. Recordó cuando cantaron una canción en su habitación. Su piel se erizó.
– ¿Llevas mucho tiempo? –Preguntó Lara.
– No más del que tú me llevas observando. –Harry no despegó su mirada de la guitarra. Pero podía sentir como Lara se ruborizaba. – Como sea… ¿sabes que canción cantaran?
– Improvisación, ¿conoces eso? –Dijo irónica.
– Si… que pesada.
Lara se sentó a su lado y le pidió la guitarra. Tocó algunos acordes de Any way you want it. Harry comenzó a hacer la melodía solo con su voz. Al terminar se sonrieron. No había que ser entupidos para saber que era lo que pensaban ambos, había química y en los 17 años de vida de ambos no lo sabían.
Lara realmente se perdía en esos ojos verdes, Harry sentía que su corazón estaba que explotaba.
– ¿Si no es Romeo y Julieta? –Apareció Lexie de brazos cruzados.
– Lexie has llegado antes. –Hablo Harry levantándose.
– Exacto, sabía que estabas en algo raro… solo te diré una sola cosa, aléjate de Kristen. –Lara quedo con los ojos más que abiertos al escuchar la amenaza. – Ella es perfecta, es la chica que a pesar que muchos no se den cuenta alegra un día de cualquiera y tú terminarás rompiendo el corazón de ella, al igual que lo hicieron con la sin caderas. –Dijo refiriéndose a Lara. – Así que aléjate de ella o yo misma me encargaré de hacerte la vida imposible.
Harry frunció su ceño.
– Estás loca.
Lexie ya había dado su amenaza correspondiente, justo comenzaron a llegar más. Chris, Scar, Darren, Marcus, Brooke, Alana, Zayn, Isabella, Kristen, Tyler y Rosie. Solo ellos. Lara no lo podía creer, ¿tan pocos interesados? Después se arrepentirían.
– Bueno chicos… creo que tengo algo listo con Harry.
Harry les dio la indicación a los músicos.
Any way you want it
That's the way you need it
Anyway you want it
Comenzó cantando Lara.
She loves to laugh
She loves to sing
Siguió Harry quien trato de motivar a los otros chicos.
She loves everything
Tyler y Darren fueron los primeros en seguirlo.
She loves to move
She loves to groove
Chris y Marcus no se quedaron atrás.
She loves a lovin' things
Lara se les unió a todos los chicos.
It won't be long, yeah, 'til you're alone
When your lover (Rosie: lover)
Cantó junto a Rosie la morena.
He hasn't come home (Scarlett: Oo Woah)
'Cause he's lovin' (Brooke: lovin') (Kristen: lovin')
Luego cantó Brooke y Scar.
He's touchin' (Alana: touchin') (Lexie: touchin')
He's squeezin
Cantó Brooke.
Another (Brooke: Another)
Any way you want it
Any way you want it(New Directions: Any way you want it)
He said any way you want it
Any way you want it (oh)
Cantaron todos juntos.
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Todos comenzaron a cantar juntos y a bailar.
I was alone, I never knew
What good love could do
Cantó Tyler quien se levanto a Rosie.
Ooo then we touched, then we sang
About the lovin' things
Rosie lo acompaño. Lara y Harry notaron la química.
'Cause he's lovin' (Brooke: lovin') (Girls: lovin')
He's touchin' (Scar: touchin') (Girls: touchin')
He's squeezin'
Cantó Isabella y Alana.
Another (Alana: Yeah) (Brooke: Another)
Las acompaño Chris.
Anyway you want it
Anyway you want it
(Anyway you want it)
Anyway you want it (oh)
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Matt tomo la guitarra y comenzó a tocarla.
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it (oh)
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Any way you want it
Al terminar la canción todos comenzaron a celebrar.
Al parecer los chicos ya tenían su veredicto.
Anyway you want it
Comenzó cantando Lara.
She loves to laugh
She loves to sing
Siguió Harry quien trato de motivar a los otros chicos.
She loves everything
Tyler y Darren fueron los primeros en seguirlo.
She loves to move
She loves to groove
Chris y Marcus no se quedaron atrás.
She loves a lovin' things
Lara se les unió a todos los chicos.
It won't be long, yeah, 'til you're alone
When your lover (Rosie: lover)
Cantó junto a Rosie la morena.
He hasn't come home (Scarlett: Oo Woah)
'Cause he's lovin' (Brooke: lovin') (Kristen: lovin')
Luego cantó Brooke y Scar.
He's touchin' (Alana: touchin') (Lexie: touchin')
He's squeezin
Cantó Brooke.
Another (Brooke: Another)
Any way you want it
Any way you want it(New Directions: Any way you want it)
Any way you want it (oh)
Cantaron todos juntos.
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Todos comenzaron a cantar juntos y a bailar.
I was alone, I never knew
What good love could do
Cantó Tyler quien se levanto a Rosie.
Ooo then we touched, then we sang
About the lovin' things
Rosie lo acompaño. Lara y Harry notaron la química.
'Cause he's lovin' (Brooke: lovin') (Girls: lovin')
He's touchin' (Scar: touchin') (Girls: touchin')
He's squeezin'
Cantó Isabella y Alana.
Another (Alana: Yeah) (Brooke: Another)
Las acompaño Chris.
Anyway you want it
Anyway you want it
(Anyway you want it)
Anyway you want it (oh)
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Matt tomo la guitarra y comenzó a tocarla.
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it (oh)
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Any way you want it
Na, na, na-na, na-na
Na-na, na-na, na
Na, na, na-na, na
Na-na, na-na, na-na
Any way you want it
Al terminar la canción todos comenzaron a celebrar.
Al parecer los chicos ya tenían su veredicto.
Al terminar la canción Harry miró a Lara y está asintió. Se acercó a su oído y le dijo todo sobre las canciones, esté asintió.
– Bueno ya tenemos los elegidos. –Dijo Harry. – Primero que todo la canción de los chicos será Radioactive de Imagine Dragons.
– ¡Bien! –Dijo Tyler y dio un salto. Provocando la risa de Rosie.
– Y el dueto será para…. –Ambos dieron un redoble de pies. Lara aclaró su voz. – Rosie y Tyler. Hay mucha química entre ustedes dos… The time of my life. Practíquenla, es para mañana.
Algunos salieron molestos, otros no tanto.
Lindos vestidos color salmón vestían las chicas. Camisas blancas y pantalones negros los chicos. Todas las chicas con coletas y los chicos peinados con gomina, se veían totalmente guapos. Nadie podía negarlo, todos estaban nerviosos y con ánimos ya de competir, a pesar que la mayoría no quedo muy conforme, pero los más felices eran Tyler y Rosie. Nuevos y con solos, su felicidad era enorme, además de la química que compartía no era normal.
Ya era su turno y estaban todos reunidos. Lara se encontraba más nerviosa que todos juntos, traía uno de sus conjuntos raros, aun así una falda corta. Harry venía vestido igual que siempre y Zea algo formal para ser ella.
Hicieron lo mismo de siempre y los llamaron hacía fuera, todos salieron corriendo al escenario, pero el turno de las chicas, el escenario estaba todo oscuro y las chicas se formaron allí.
A hundred os and xs lighting up the dark
Now they turned into a question mark
Comenzó Coco. Quien estaba parada sola en medio de todas.
Las chicas comenzaron a bailar.
I was in my favourite party spot
Sippin' on my favourite soda pop
I saw this guy come rockin' up
So shy and out of place
Lexie le siguió bailando y moviendose tal y como una Wilde podía hacerlo.
His moves were so ridiculous, but he looked so meticulous
I could tell that he meant business, getting all up in my space
Alana le siguió, dando una vuelta y siguiendo la coreografía.
I left my heart at the disco
Now I'm crying on the metro
Wrote your name on the window (on the window)
Oh baby I don't know why, why did you go?
Todas las chicas comenzaron a cantar juntas.
I know that you gotta feel the same, baby
But I don't have your number, only got your name
Cantó Scar.
Cantaron nuevamente todas juntas haciendo una coreografía.
Didn't have to say one syllable
His body language said it all
We moved in closer to the wall for a little one on one
Cantó Kristen, quien bailaba junto a Lexie.
We danced two hours minimum, put me in a sweet delirium
I hopped into the powder room
When I came back he was gone
Isabella está vez se apodero de la canción.
Volvieron a cantar todas juntas.
Está vez canto Alanis.
A hundred o's and x's lighting up the dark
Now they turn into a question mark
Brooke cantó y camino por todo Auditorio.
Wrote your name on the window
Las chicas mientras bailaban y cantaban, todos los chicos comenzaron a meterse y bailar con ellas.
Aly y Gwen terminaron cantando aquello.
La gente aplaudió.
Now they turned into a question mark
Comenzó Coco. Quien estaba parada sola en medio de todas.
Las chicas comenzaron a bailar.
I was in my favourite party spot
Sippin' on my favourite soda pop
I saw this guy come rockin' up
So shy and out of place
Lexie le siguió bailando y moviendose tal y como una Wilde podía hacerlo.
His moves were so ridiculous, but he looked so meticulous
I could tell that he meant business, getting all up in my space
Alana le siguió, dando una vuelta y siguiendo la coreografía.
Todas las chicas comenzaron a cantar juntas.
Cantó Scar.
Cantaron nuevamente todas juntas haciendo una coreografía.
Didn't have to say one syllable
His body language said it all
We moved in closer to the wall for a little one on one
Cantó Kristen, quien bailaba junto a Lexie.
We danced two hours minimum, put me in a sweet delirium
I hopped into the powder room
Isabella está vez se apodero de la canción.
Está vez canto Alanis.
A hundred o's and x's lighting up the dark
Now they turn into a question mark
Brooke cantó y camino por todo Auditorio.
Wrote your name on the window
Las chicas mientras bailaban y cantaban, todos los chicos comenzaron a meterse y bailar con ellas.
Aly y Gwen terminaron cantando aquello.
La gente aplaudió.
Todas las chicas desaparecieron.
Este era el turno de los chicos.
Woah, woah, woah
Woah, woah, woah
Woah, woah, woah
Woah
I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in the chemicals
Comenzó cantando Darren.
I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus
This is it, the apocalypse
Whoa
Mike siguió la canción colocándose adelante.
I'm waking up, I feel it in my bones
Enough to make my systems blow
Cantó Dylan junto a Gerd.
Welcome to the new age, to the new age
Whoa, whoa, whoa, whoa, whoa, whoa, whoa, I'm radioactive, radioactive
Todos los chicos cantaron juntos.
I raise my flags, don my clothes
It's a revolution, I suppose
We're painted red to fit right in
Whoa
Cantó Chris. Quien cantaba más que animado.
Whoa
Matt & Marcus comenzaron a cantar.
Volvieron a cantar todos los chicos.
All systems go, the sun hasn't died
Deep in my bones, straight from inside
Zayn & Ryan cantaron juntos.
Terminaron de cantar todos juntos para desvanecerse junto a las chicas.
Este era el turno de los chicos.
Woah, woah, woah
Woah, woah, woah
Woah, woah, woah
Woah
I'm waking up to ash and dust
I wipe my brow and I sweat my rust
I'm breathing in the chemicals
Comenzó cantando Darren.
Whoa
Mike siguió la canción colocándose adelante.
Cantó Dylan junto a Gerd.
Todos los chicos cantaron juntos.
I raise my flags, don my clothes
It's a revolution, I suppose
We're painted red to fit right in
Whoa
Cantó Chris. Quien cantaba más que animado.
Whoa
Matt & Marcus comenzaron a cantar.
Volvieron a cantar todos los chicos.
All systems go, the sun hasn't died
Deep in my bones, straight from inside
Zayn & Ryan cantaron juntos.
Terminaron de cantar todos juntos para desvanecerse junto a las chicas.
Todos comenzaron a hacer melodías.
Now I've had the time of my life No, I never felt like this before.
Yes, I swear, it's the truth, And I owe it all to you.
Tyler salió por una de las puertas. La gente lo miraba expectante.
'Cause I've had the time of my life
And I owe it all to you-oooh
Luego salió Rosie. Quien al cantar se quedo mirándolo.
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone to stand by me
Tyler comenzó a caminar para encontrarse con Rosie.
We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy
Rosie hizo lo mismo al cantar.
Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
Comenzaron a cantar juntos hasta llegar al escenario.
So we take each others' hand
'Cause we seem to understand the urgency (Rosie: Ohh)
Rosie estiro su mano.
Just remember
El chico caminaba desafiante. Con una sonrisa.
You're the one thing
Cantó la ojiazul
I can't get enough of (New Directions: I can't get enough of}
Volvió a cantar el ojiverde.
So I'll tell you something
Rosie al llegar al lado del chico le sonrío.
This could be love (New Directions: This could be love)
Al cantar aquella estrofa quedaron bastante cerca.
Because I've had the time of my life
No, I never felt like this before (New Directions Boys:never felt this way)
Yes, I swear, it's the truth
And I owe it all to you oooh
Cantaron todos juntos bailando.
Hey baby
Soltó Tyler
Hey baby
With my body and soul
I want you more than you'll ever know
La chica se alejo de Tyler.
So we'll just let it go
Don't be afraid to lose control, no
El rizado cantó junto a los chicos quienes se acercaban a él.
Yes I know what's on your mind when you say
Las chicas comenzaron a acercarse a Rosie
"Stay with me tonight"
Las chicas del coro la ayudaron
Stay with me tonight
Just remember
Tyler se alejo de los chicos y fue en busca de Rosie
You're the one thing
Él tomo la mano de la chica.
I can't get enough of (New Directions: I can't get enough of)
Cantó ella.
So I'll tell you something,
Cantó él.
This could be love (ND: This could be love)
Volvieron a cantar bastante cerca.
Because I've had the time of my life (Brooke:cause heeey yeah)
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life (Brooke: yeah, yeah)
And I've searched through every open door (New Directions Boys:every open door)
'Till I found the truth (Mercedes: it's the truth) and I owe it all to you oooh
Cantaron todos juntos.
Now I've had the time of my life (Rosie:I've)
Tyler volvió a acercarse a la chica.
No, I never felt like this before (Rosie:never felt this way)
Le cantaba de corazón.
Aparte de la canción mientras sucedía todo eso, Lara miraba a Harry como aquel miraba expectante el show.
And I owe it all to you
(Scarlett: I've had) the time of my life (Brooke:of my life)
No, I never felt like this before (Scarlett:never felt this way)
Yes, I swear, it's the truth (Brooke:I swear)
(Brooke: It's the truth) and I owe it all to you
Todos cantaron mientras Scarlett y Brooke hacían entreparentesis.
'Cause I've had the time of my life (Tyler:had the time of my life)
And I've searched through every open door (Brooke: every open door) (New Directions Boys:every open door)
'Till I found the truth and I owe it all to you (Scarlett: 'till I found) (Brooke: the truth)
Al repetirlo se ordenaron.
Oh woah, woah, woah, Woah
Cantaron todos con fuerzas
Now I've (Rosie: I've) had
Tyler se acercó y tomo su mano.
The time of my life
Dijeron juntos.
Now I've had the time of my life No, I never felt like this before.
Yes, I swear, it's the truth, And I owe it all to you.
Tyler salió por una de las puertas. La gente lo miraba expectante.
'Cause I've had the time of my life
And I owe it all to you-oooh
Luego salió Rosie. Quien al cantar se quedo mirándolo.
I've been waiting for so long
Now I've finally found someone to stand by me
Tyler comenzó a caminar para encontrarse con Rosie.
We saw the writing on the wall
As we felt this magical fantasy
Rosie hizo lo mismo al cantar.
Now with passion in our eyes
There's no way we could disguise it secretly
Comenzaron a cantar juntos hasta llegar al escenario.
So we take each others' hand
'Cause we seem to understand the urgency (Rosie: Ohh)
Rosie estiro su mano.
Just remember
El chico caminaba desafiante. Con una sonrisa.
You're the one thing
Cantó la ojiazul
I can't get enough of (New Directions: I can't get enough of}
Volvió a cantar el ojiverde.
So I'll tell you something
Rosie al llegar al lado del chico le sonrío.
This could be love (New Directions: This could be love)
Al cantar aquella estrofa quedaron bastante cerca.
Because I've had the time of my life
And I owe it all to you oooh
Cantaron todos juntos bailando.
Hey baby
Soltó Tyler
Hey baby
With my body and soul
I want you more than you'll ever know
La chica se alejo de Tyler.
So we'll just let it go
Don't be afraid to lose control, no
El rizado cantó junto a los chicos quienes se acercaban a él.
Yes I know what's on your mind when you say
Las chicas comenzaron a acercarse a Rosie
"Stay with me tonight"
Las chicas del coro la ayudaron
Stay with me tonight
Just remember
Tyler se alejo de los chicos y fue en busca de Rosie
You're the one thing
Él tomo la mano de la chica.
I can't get enough of (New Directions: I can't get enough of)
Cantó ella.
So I'll tell you something,
Cantó él.
This could be love (ND: This could be love)
Volvieron a cantar bastante cerca.
Because I've had the time of my life (Brooke:cause heeey yeah)
And I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life (Brooke: yeah, yeah)
And I've searched through every open door (New Directions Boys:every open door)
'Till I found the truth (Mercedes: it's the truth) and I owe it all to you oooh
Cantaron todos juntos.
Now I've had the time of my life (Rosie:I've)
Tyler volvió a acercarse a la chica.
No, I never felt like this before (Rosie:never felt this way)
Le cantaba de corazón.
Aparte de la canción mientras sucedía todo eso, Lara miraba a Harry como aquel miraba expectante el show.
And I owe it all to you
(Scarlett: I've had) the time of my life (Brooke:of my life)
No, I never felt like this before (Scarlett:never felt this way)
Yes, I swear, it's the truth (Brooke:I swear)
(Brooke: It's the truth) and I owe it all to you
Todos cantaron mientras Scarlett y Brooke hacían entreparentesis.
'Cause I've had the time of my life (Tyler:had the time of my life)
And I've searched through every open door (Brooke: every open door) (New Directions Boys:every open door)
'Till I found the truth and I owe it all to you (Scarlett: 'till I found) (Brooke: the truth)
Al repetirlo se ordenaron.
Oh woah, woah, woah, Woah
Cantaron todos con fuerzas
Now I've (Rosie: I've) had
Tyler se acercó y tomo su mano.
The time of my life
Dijeron juntos.
Al terminar cerraron el telón y todos escucharon a la gente eufórica aplaudiendo. Lara, Zea y Harry miraban maravillados aquel show. Le estaban avalando el gran trabajo que habían hecho. Esperaban que las cosas salieran bien.
Mientras los chicos celebraban en el camarín. Lexie y Kristen notaron algo bastante raro en Chris, lo siguieron ya que al terminar de cantar salió prácticamente corriendo. Las chicas no se quedarían de brazos cruzados. Al encontrarlo hablando por teléfono ambas histéricas comenzaron a buscar sus teléfonos para grabarlo.
Lexie estaba mucho más eufórica que Kristen, sabía que había algo mal allí. Así que como buena chica saco su teléfono y busco la aplicación para grabar.
Solo bastaron tres segundos para acercarse más y escuchar que era un maldito espía de los Warblers. Kristen miró preocupada a Lexie, está le dio la mano, a la rubia no le interesaba solo quería disolver ese estúpido club.
– Mira como te pillamos Peter pan… –Dijo irónica Lexie.
– ¿A que te refieres? –Estaba más que nervioso.
– Ya sabemos que espías. –Hablo Kristen.
– Mienten. –El chico intento irse, pero Lexie se colocó delante de él.
– A mi no me mientes cara de Tinkerbell, lo sé… y te he grabado por estúpido. Adiós.
Lexie tomo de la mano a Kristen y se fue prácticamente corriendo hacía donde el Sr. A.
Y menos de un minuto, todos estaban enterados, Scarlett era la más decepcionada. Lo miraba anonadada. Harry y Marcus también, ya que al juicio de ambos habían formado un gran lazo de amistad, pero al parecer el ojiazul lo había tirado por la borda.
– Creo que nos debes una explicación. –Hablo Artie.
– ¿Qué explicación? Es más que obvio lo que ha hecho él cara de chica. Es obvio que debe irse.
Todos lo quedaron mirando. Nadie hablaba y todos esperaban la explicación de Chris.
– Yo lo siento… –Susurró el chico. Terminando por irse.
– No lo sentía… –Susurró Scar.
– Pobre de Scarlett… ¿te ha dejado tu novio? –La rubia se río en la cara de la morena. No sabía como aun no le había sacado un ojo. – ¡A no cierto que esta aquí tu novio! –Hablo por Darren. – Como sea… yo me voy, debemos ver quien gano.
Todos asintieron y algunos no le dieron mucha importancia, querían saber quien ganaba.
Pero era obvio… en unos minutos anunciaron a los ganadores.
– ¡Nuevas direcciones! –gritó el animador.
Confites y cosas brillantes volaban por todo el auditorio, todos se abrazaban orgullosos. Irían por las nacionales.
sugg.
creo que morí Vale:c y aún no comenté tu otro capítulo lakdsjklasd
hemmo.
Valeeeeeeee, amé tu cap. Espero el día en que Hara exista. sdnvjsdvjsdvjsdnvsjvjsdvkj Leeeess, quiero caaaaaaaaap ♥
Pevensie
Oh por Dios Valentina, amé el capítulo enseeeeeeeeeeerio Hara everywhere *-* fue genial, y ahsdgjas morí con "On The Metro" KEXIEEEEEEEEEEE<33 Amé cuando Lexie le dijo a Harry que se alejara de Kristen OMFFFFFG más perfecta no puede seeeer:') y descubrieron a Chris D: eso le pasa por ser espía y luego encariñarse con ND :c morí con esa parte, y más cuando Lexie tomó la mano de Kristeeeeeen *----* Kexie forevah<3
Amé el capítulo extra, enserio<3
Amé el capítulo extra, enserio<3
peralta.
---------
VALENTINAA!! EXTRAÑO TUS MP'S DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
peralta.
---------
Vale... jkhfdjgkh *-*
Amé, pero amé, el capítulo...primero Lara toda desesperada porque todos estaba tranquilos y al día siguiente eran las regionales, creo que morí con eso xD Lexie es muy pesada .-. ighjfghkj Harry y la popularidad, uy si ¬¬ ghkjgkl morí con la escena de Hara fue tan hermoso, wii*-* y luego por dios apareción un momento de celos jhdfjkh Kexie in everywhere morí con eso :33 y la canción que cantaron todos own morí<3 jhfdgjhfdgdjk por dioooos Rosie y Tyler kldhfgjkhdfgjkdfghkdjf :33 creo que escuche como veinte-mil veces On The Metro es que me gusta mucho el ritmo jdfhjkfh y luego Radioactive de los chicos y y y luego jkdhgfdjghdfg
oh por Dios, pillaron a Chris o.o
Y N.D ganooo, dfhkjdfhgjkdfh morí con el capítulo Vale*-*
Esperó el siguiente.
Amé, pero amé, el capítulo...primero Lara toda desesperada porque todos estaba tranquilos y al día siguiente eran las regionales, creo que morí con eso xD Lexie es muy pesada .-. ighjfghkj Harry y la popularidad, uy si ¬¬ ghkjgkl morí con la escena de Hara fue tan hermoso, wii*-* y luego por dios apareción un momento de celos jhdfjkh Kexie in everywhere morí con eso :33 y la canción que cantaron todos own morí<3 jhfdgjhfdgdjk por dioooos Rosie y Tyler kldhfgjkhdfgjkdfghkdjf :33 creo que escuche como veinte-mil veces On The Metro es que me gusta mucho el ritmo jdfhjkfh y luego Radioactive de los chicos y y y luego jkdhgfdjghdfg
oh por Dios, pillaron a Chris o.o
Y N.D ganooo, dfhkjdfhgjkdfh morí con el capítulo Vale*-*
Esperó el siguiente.
Invitado
Invitado
On The Metro es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* me encanta y todavía no creo que la hayan usado para las regionales la cantan Girls AloudElevate escribió: creo que escuche como veinte-mil veces On The Metro es que me gusta mucho el ritmo jdfhjkfh y luego Radioactive de los chicos y y y luego jkdhgfdjghdfg
peralta.
---------
A mi al principió no me gusto, pero luego al ponerla y escucharla como cien veces para ver quien cantaba cada parte se me pego |: y la escuché toda la noche afkl´ñ
sugg.
kfdghfdjghdfjk si*---* y y y cantan lindo y lkhdfgjfgh me gusto c:Wondderland. escribió:On The Metro es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* me encanta y todavía no creo que la hayan usado para las regionales la cantan Girls AloudElevate escribió: creo que escuche como veinte-mil veces On The Metro es que me gusta mucho el ritmo jdfhjkfh y luego Radioactive de los chicos y y y luego jkdhgfdjghdfg
Wii, Steph mira que quería contarte que hace mucho Britt Robertson y Logan Henderson fueron novios, te quería contar hace rato pero se me olvidaba xd
Invitado
Invitado
yo también al principio no me gustó pero la bajé aun así, ya después la empecé a escuchar más y más y me enamoré y me encanta :clittlelamb. escribió:A mi al principió no me gusto, pero luego al ponerla y escucharla como cien veces para ver quien cantaba cada parte se me pego |: y la escuché toda la noche afkl´ñ
peralta.
---------
Son unas hermosas:') esa banda ha sido muuuy exitosa en UK, ahora ya se separaron u-u de esa banda nació la hermosa de CherylElevate escribió:kfdghfdjghdfjk si*---* y y y cantan lindo y lkhdfgjfgh me gusto c:
Wii, Steph mira que quería contarte que hace mucho Britt Robertson y Logan Henderson fueron novios, te quería contar hace rato pero se me olvidaba xd
OH MAI GAD ENSERIO? OOOO: omg no sabía D: de hecho casi no se nada de Britt xd
peralta.
---------
own*-* pero ella canta súper bien y todas y eso kjdfhgkj xdWondderland. escribió:Son unas hermosas:') esa banda ha sido muuuy exitosa en UK, ahora ya se separaron u-u de esa banda nació la hermosa de CherylElevate escribió:kfdghfdjghdfjk si*---* y y y cantan lindo y lkhdfgjfgh me gusto c:
Wii, Steph mira que quería contarte que hace mucho Britt Robertson y Logan Henderson fueron novios, te quería contar hace rato pero se me olvidaba xdTweedyCole *-*
OH MAI GAD ENSERIO? OOOO: omg no sabía D: de hecho casi no se nada de Britt xd
fdjhfdkjghjk siii y se veían guay juntos, pero ya no :c
ghlfdjkgh pero igual la reservas en muchas ocasiones y eso c: y jhfdjkh eso xd
Invitado
Invitado
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62