Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Valen me encanto, me los imagino a todo y kjfkjf, acabo de terminar de leer todos los capítulos, estoy en colapso xD. Pero este me encanto, Lara es mi debilidad♥ Lara jdhg. Harry me cae mal, ahgi. Todos tienen personajes topocisimos *-*
nayeon.
Hava. escribió:Valen me encanto, me los imagino a todo y kjfkjf, acabo de terminar de leer todos los capítulos, estoy en colapso xD. Pero este me encanto, Lara es mi debilidad♥ Lara jdhg. Harry me cae mal, ahgi. Todos tienen personajes topocisimos *-*
Havaaaa lsdkfjalfjklsd Lara es un bombón :c aunque ningún personaje quiera admitirlo ladkfjñ
sugg.
Chicas las que querían editar sus fichas tienen hasta el miércoles. Igual las chicas nuevas, ese día tengo feriado en mi país y no tengo clases c:
sugg.
Bendito feriado, para mí es igual... solo que ese día iremos a un asilo de ancianos con los weones de mi curso. :Plittlelamb. escribió:Chicas las que querían editar sus fichas tienen hasta el miércoles. Igual las chicas nuevas, ese día tengo feriado en mi país y no tengo clases c:
bxmbshell.
No quiero que llegue el cinco de mayo, ese día cumple Remington Leith{Gerd} akshkahsjahs mi bebé cumple 19:c
:lloro:
:lloro:
Leslye Everdeen.
¡Chicaaaas! Acabé de leer todos los capítulos, porque algo me decía que tenía que leerlos, llevo leyéndolos desde hace dos días, y kjfdfghkj ustedes son unas genias, cada personaje es perfecto, bueno yo me enamoré de Heaven u.u
Valeee tú capítulo me encantó por alguna razón Lara es la mejor y Harry...¡Sigue siendo Harry¬¬! bueno ya que acabo de leer cada capítulo me sentiré mierd* escribiendo lo mío pero bueno...
Ah, ah, me faltaba jdfkhgkjfdh Steph la Brooke es hermosa jdfgjk*.*
También me gusta Scarlett jkdfgkjfgh son hermosas todas, y Zea, ella tiene dkgfhfkdj yo me enamoré de cada uno de los personajes, porque son geniales a su manera, y para la próxima {en cada capítulo} mi comentario estará más bonito, so...Lau, fuera.
Valeee tú capítulo me encantó por alguna razón Lara es la mejor y Harry...¡Sigue siendo Harry¬¬! bueno ya que acabo de leer cada capítulo me sentiré mierd* escribiendo lo mío pero bueno...
También me gusta Scarlett jkdfgkjfgh son hermosas todas, y Zea, ella tiene dkgfhfkdj yo me enamoré de cada uno de los personajes, porque son geniales a su manera, y para la próxima {
Invitado
Invitado
Elevate escribió:¡Chicaaaas! Acabé de leer todos los capítulos, porque algo me decía que tenía que leerlos, llevo leyéndolos desde hace dos días, y kjfdfghkj ustedes son unas genias, cada personaje es perfecto, bueno yo me enamoré de Heaven u.u
También me gusta Scarlett jkdfgkjfgh son hermosas todas, y Zea, ella tiene dkgfhfkdj yo me enamoré de cada uno de los personajes, porque son geniales a su manera, y para la próxima {en cada capítulo} mi comentario estará más bonito, so...Lau, fuera.
Zea es muy rosa(?)
(?)
Leslye Everdeen.
I'm back bitchachos(?
no puedo vivir sin el foro :c
no puedo vivir sin el foro :c
peralta.
---------
Primero que nada Val tu y tus ataques de querer matarme con cada parrafo de tu querido capitulo... sjklhkdshdkjdf:3
Oh dios mio creo que estoy infinitamente enamorada de Tyler el es tan PERFECTO<3 SLKHDKJDF*-* Oh dios mio creia que moriria con el, cuando hablo con Harry y esa forma tan malditamente sensual que cautiva a cualquiera es que es HERMOSO*-* ESPECTACULAR y yayayaya me enamore de ese chico realmente estoy enamorada de Tyler ahhhhhhhhhhhh<3 :aah: Y luego vine Harry es que ¿Porquediabloslohizo? es que aish! con los celos el enojo y todo eso no fue para nada bonito:c y realmente me dio mucha bronca con el es que dsjkhjdkl:c Sin descartar que Ryder es simplemente un tonto presentarse en Mckinley y luego poniendose como toda una diva cuando le dieron el solo a Lara, sin olvidar que canto NCL y le quedo LSKDJDHFLFJKF PERFECTA<3 yayaya me encanto el capitulo el capitulo Valeliu:3
Oh dios mio creo que estoy infinitamente enamorada de Tyler el es tan PERFECTO<3 SLKHDKJDF*-* Oh dios mio creia que moriria con el, cuando hablo con Harry y esa forma tan malditamente sensual que cautiva a cualquiera es que es HERMOSO*-* ESPECTACULAR y yayayaya me enamore de ese chico realmente estoy enamorada de Tyler ahhhhhhhhhhhh<3 :aah: Y luego vine Harry es que ¿Porquediabloslohizo? es que aish! con los celos el enojo y todo eso no fue para nada bonito:c y realmente me dio mucha bronca con el es que dsjkhjdkl:c Sin descartar que Ryder es simplemente un tonto presentarse en Mckinley y luego poniendose como toda una diva cuando le dieron el solo a Lara, sin olvidar que canto NCL y le quedo LSKDJDHFLFJKF PERFECTA<3 yayaya me encanto el capitulo el capitulo Valeliu:3
Jhensley.
Hoy esta de cumpleaños mi little lamb :')
Jen sube :c quiero leer.
Jen sube :c quiero leer.
sugg.
Oh esta celebrando el cumpleaños la linda hermosa rubia<3
Subire tal vez mañana:c tengo que terminar el capitulo para TWO y mandar las fichas de THG ljdh:c
Subire tal vez mañana:c tengo que terminar el capitulo para TWO y mandar las fichas de THG ljdh:c
Jhensley.
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62