Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Lo amé. Simplemente así, Jen deja de estar tan perseguida, si escribes hermoso! yo amo como escribes
Primero, pobre Drake weón )): me da rabia Jesse & Ryder {weird, porque es mipj. Pero igual lo odio :meh:} Ryder es el peor amigo, que ya ni se preocupa y Drake se pone celoso eaea 1313 fkljdklajlkd
Luego Dralanis(?) mi nombre de ship sdklfjklñsdajfksd, weón es que me encantan con todas sus letras <3 es la mejor pareja {seh, siempre digo lo mismo de todas las parejas} es que las hcen demasiado tiernas ._. Además Alanis esta castigada ddkfjadkslñfjsdlfjfkj aaaaaaaaa DDD:
& por último, el último número dklsjfskla Black or white <3 me encanta, me encanta klfjsdlkfjdkfkl juro que me encanta ese número, es el mejor*-*
Primero, pobre Drake weón )): me da rabia Jesse & Ryder {weird, porque es mipj. Pero igual lo odio :meh:} Ryder es el peor amigo, que ya ni se preocupa y Drake se pone celoso eaea 1313 fkljdklajlkd
Luego Dralanis(?) mi nombre de ship sdklfjklñsdajfksd, weón es que me encantan con todas sus letras <3 es la mejor pareja {seh, siempre digo lo mismo de todas las parejas} es que las hcen demasiado tiernas ._. Además Alanis esta castigada ddkfjadkslñfjsdlfjfkj aaaaaaaaa DDD:
& por último, el último número dklsjfskla Black or white <3 me encanta, me encanta klfjsdlkfjdkfkl juro que me encanta ese número, es el mejor*-*
sugg.
Cami, Nati Ü, Yaz & Becca NO LAS HE VISTO. LAS QUIERO EN LA NOVELA PRESENTE
sugg.
ALKJDLAHDJKADKHAGSDHJG OLA K PEDO. (?)
Vale: Alkjsdalshsdjh amo a Harry *-* es tan amoroseable (?) ajsdash y Lara, pobrecilla, Ryder why you're so mean? :c stop bullying (?) Ame todo el cap, desde las canciones hasta la forma en la que escribes, en realidad, amo todo tu ser *-* YOLO.
Jenn: Mi corazon de oro *-* aaslsjdha amo como escribes<3 alksjdasd pobre la amistad de Ryder y Drake :c antes eran tan buenos amigos :c Alanis, pobre, la castigan por estar in love with Drake :c no more slushie, pls :c alksjdalshd <3 lo ame.
Ya quiero que Less la siga
Kitty
Holi, sí soy yo :B el colegio me tenía presa D: he llegado todos los malditos días cansada y lo único que hago es dormir y comer :B Lo siento si no me aparecí antes pero ahora le tengo que poner el empeño o sí no estaré igual que el año pasado, pasando de curso a rastras.
Valeeeee: Por dios, Lara se tiene que ir ya de Carmel, cómo no se da cuenta que Ryder está con ella porque su padre lo obliga ¡¿Cómo?! Ahora le dijo que no a Harreh, que ahueona la cabrah oh' ella no ama a Ryder en verdad ama a Harreh asdhaksjdhaksjdhs y ese otro cabroh' mah' tonto ¿Cómo se besa con Kristen? y además Lara los vio DDDD: :imdead: ¡Man in the mirror! asdhaksdhaskjdh jueh' hermoso tú capítulo valeliu.
Jeeeeeeen: Alabado sea dios porque por fin alguien le dijo la verdad a Ryder, además que se mete él; sí a Drake le gusta a Alanís es cosa de él y no importa que sea la "enemiga"
asdhakjdhaskjad Alanís castigada por llegar tarde y Isabella es carbonera xdddd y luego Drake fue tan hermosho *-* en poner esas pistas para Alanís.
Black or White, en realidad me los imagine a todos cantando y el abrazo final sdhaskjdashd.
Siento una obsesión con mi firma, además le dedo hermosa a Mile asdhkajsdhasdh
Valeeeee: Por dios, Lara se tiene que ir ya de Carmel, cómo no se da cuenta que Ryder está con ella porque su padre lo obliga ¡¿Cómo?! Ahora le dijo que no a Harreh, que ahueona la cabrah oh' ella no ama a Ryder en verdad ama a Harreh asdhaksjdhaksjdhs y ese otro cabroh' mah' tonto ¿Cómo se besa con Kristen? y además Lara los vio DDDD: :imdead: ¡Man in the mirror! asdhaksdhaskjdh jueh' hermoso tú capítulo valeliu.
Jeeeeeeen: Alabado sea dios porque por fin alguien le dijo la verdad a Ryder, además que se mete él; sí a Drake le gusta a Alanís es cosa de él y no importa que sea la "enemiga"
asdhakjdhaskjad Alanís castigada por llegar tarde y Isabella es carbonera xdddd y luego Drake fue tan hermosho *-* en poner esas pistas para Alanís.
Black or White, en realidad me los imagine a todos cantando y el abrazo final sdhaskjdashd.
Siento una obsesión con mi firma, además le dedo hermosa a Mile asdhkajsdhasdh
Verlarc.
Wondderland. escribió:
Alicia a través del espejo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE HAYAS INCLUIDO AL MEJOR LIBRO DEL MUNDO AHGDAGHSDH OH GOD<3 okey ya me calmo
Jen me encantó el capítulo<3 enserio, y no se porque tuviste que transcribirlo de nuevo, tu hermanastra no debió de haber hecho eso, ¡que ella haga los capítulos para ver si escribe como crítica! :@
Ah Drake+Alanís se me hace una pareja leeeeeeeeeeeeendah<3 cada vez los shippeo más xd ow y Jesse, me cae mla Jesse por hacer sentir mal a Drake ._. nonononono
Pero enserio me encantó, especialmente las canciones:') Estuvieron hermosas<3 ah espero a Les:3
ps. Jen escribes hermoso, no dejes que nadie te diga lo contrario, ¿me lo prometes?:3
Alksñdlkf:3 ¿Yo super mega amo a Alicia A traves del espejo? sghhhjf:3 es uno de mis libros favoritos y es todo un amor:3kjddlf:333 gracias realmente gracias si ya estoy
Y te lo prometo*-* no dejare que esas estupidos comentarios me vuelvan a derribar:3
Jhensley.
littlelamb. escribió:Lo amé. Simplemente así, Jen deja de estar tan perseguida, si escribes hermoso! yo amo como escribes
okdlkdldfklkflklfñfkñl:3 Graciaaaaaaaaaaaaaaas baby<3
Ryder es tonto ._.' pero
Jhensley.
Yo estoy obsesionada con Wonderland *.* y mis amigos de la prepa me dicen que ya estoy grande para ser así y yo '._. dejenme soñar :meh:' porque un día dije que la luna en no se que fase xd que se parecía mucho a la sonrisa del gato de Alicia y yo 'aaaah señor Cheshire *.*' y me voltearon a ver raro y una muchacha me dijo 'Fanny, ya estás grande para creer en el país de las Maravillas' me partió el corazón :c porque si es cierto.NewNormal. escribió:
Alksñdlkf:3 ¿Yo super mega amo a Alicia A traves del espejo? sghhhjf:3 es uno de mis libros favoritos y es todo un amor:3kjddlf:333 gracias realmente gracias si ya estoymentalizandomepara estar mejor oh si oh si<3 me encanto que te haya gustado el capitulo:3
Y te lo prometo*-* no dejare que esas estupidos comentarios me vuelvan a derribar:3
Pero da igual xd Si no dejes que esos comentarios te lastimen Jen:3
peralta.
---------
Kitty escribió:
Jenn: Mi corazon de oro *-* aaslsjdha amo como escribes<3 alksjdasd pobre la amistad de Ryder y Drake :c antes eran tan buenos amigos :c Alanis, pobre, la castigan por estar in love with Drake :c no more slushie, pls :c alksjdalshd <3 lo ame.
Ya quiero que Less la siga
Gracias camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3 jajja si Alanis castiga y demas con el Slushie skjhdff:3 dios, si la amistad de esos dos o____o sjdf yo quiero saber que pasara con ellos:3 Dralanis djf:3 como le dice Val SON UN AMOR Y YO LOS AMO:3
Naatiu escribió:
thanks<3 dsjhddkhdjf:3 es cierto ¿El amor mas peligroso es el mejor para todos? si lo que es mas dificil de conseguir todo el mundo lo quiere lo seeeeeeeeeeeeeee kjshfh:3 Lo seee pero ame escribir eso lo tenia pensado y era casi asi de todo el amor del mundo:3
ksjlkjldkdf:3 es que son los mejores y me encantan ellos ademas la presentacion fue perfecta:3
Jhensley.
Wondderland. escribió:Yo estoy obsesionada con Wonderland *.* y mis amigos de la prepa me dicen que ya estoy grande para ser así y yo '._. dejenme soñar :meh:' porque un día dije que la luna en no se que fase xd que se parecía mucho a la sonrisa del gato de Alicia y yo 'aaaah señor Cheshire *.*' y me voltearon a ver raro y una muchacha me dijo 'Fanny, ya estás grande para creer en el país de las Maravillas' me partió el corazón :c porque si es cierto.NewNormal. escribió:
Alksñdlkf:3 ¿Yo super mega amo a Alicia A traves del espejo? sghhhjf:3 es uno de mis libros favoritos y es todo un amor:3kjddlf:333 gracias realmente gracias si ya estoymentalizandomepara estar mejor oh si oh si<3 me encanto que te haya gustado el capitulo:3
Pero da igual xd Si no dejes que esos comentarios te lastimen Jen:3
kjskl:3 Ahora volvistes a ser Wonderland dkljf:3 y con eso se ve que te encanta*-* yo amo el pais de las maravillas es como uno de esos lugares donde no importa que pase SIEMPRE estas bien y es genial<3 sjh:3 kfjklfd no te disiluciones yo todavia creo que puedo ir a 'Nunca Jamas':c por que siempre sera una niña perdida:c sii lo seee:3 a dejar las malas criticas que hacen daño y solo hacer las criticas constructivas para mejorar:3
Iloveyou<3
Jhensley.
Si:3 Ya me había hartado el otro y no sabía porque había cambiado el nombre ._. si este esta perfecto:') enserio lo amo xd y si me encanta! Mi "obsesión" comenzó por mi primo, porque me enseño un juego que se llama 'American McGee's Alice' y es como lo contrario al libro, & ah es genial y me encanta y desde allí me encantó Wonderland<3 si vayamos las dos a Nunca Jamás *.* y ser por siempre niñas perdidas:)NewNormal. escribió:
kjskl:3 Ahora volvistes a ser Wonderland dkljf:3 y con eso se ve que te encanta*-* yo amo el pais de las maravillas es como uno de esos lugares donde no importa que pase SIEMPRE estas bien y es genial<3 sjh:3 kfjklfd no te disiluciones yo todavia creo que puedo ir a 'Nunca Jamas':c por que siempre sera una niña perdida:c sii lo seee:3 a dejar las malas criticas que hacen daño y solo hacer las criticas constructivas para mejorar:3
Iloveyou<3
Love you more<3
peralta.
---------
¡No, no, no, no y no! Tenía tremendo coment desde el capítulo de Nati y ... ¡agh! el internet se reinició y :wut: nooooo. Kill me now, please.
Lo re haré, debo hacerlo.
Por cierto, que nadie reserve Mirrors de Justin Timberlake, sho la quiero, pero aún no sé para quién :scratch:
Por cierto, que nadie reserve Mirrors de Justin Timberlake, sho la quiero, pero aún no sé para quién :scratch:
bxmbshell.
Y no puedes ver en el historial si se guardo el comentario? o:{Milєnkα.} escribió:¡No, no, no, no y no! Tenía tremendo coment desde el capítulo de Nati y ... ¡agh! el internet se reinició y :wut: nooooo. Kill me now, please.
peralta.
---------
Y sí, lo intenté pero me salió eso de: El mensaje no fue especificado :wut:Wondderland. escribió:Y no puedes ver en el historial si se guardo el comentario? o:{Milєnkα.} escribió:¡No, no, no, no y no! Tenía tremendo coment desde el capítulo de Nati y ... ¡agh! el internet se reinició y :wut: nooooo. Kill me now, please.
bxmbshell.
ah me choca :c te empeñas por hacer el comentario¶ que se vaya el internet .i. ayer estaba haciendo el nuevo tema de las fichas para The Wild Ones&se fue el internet y se me borró todo :@{Milєnkα.} escribió:Y sí, lo intenté pero me salió eso de: El mensaje no fue especificado :wut:Wondderland. escribió:Y no puedes ver en el historial si se guardo el comentario? o:{Milєnkα.} escribió:¡No, no, no, no y no! Tenía tremendo coment desde el capítulo de Nati y ... ¡agh! el internet se reinició y :wut: nooooo. Kill me now, please.
peralta.
---------
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62