Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
Amo la firma de Mily<3 skdjlskjf:3 es hermosa con la Kitty Fierce jslhdj:3 *-*
Jhensley.
De hecho si! Pero tiene el color rojito así que no me sorprendió mucho xD Además la vi muchísimo en tumblr y twitter, se llama Dark y es de Harreh... no se si la hayas escuchado xd según es muy famosa, pero la empece a leer y es casi lo mismo que "My Sweet Obsesion" así casi igual ._.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
omfg ya quisiera tener esas u-u
O.O Woow debe de ser una novela DEMASIADO FABULOSA creo que la mayoria del foro ya la abra leido
Creo que todas quisieramos tener esas visitas u_u
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:De hecho si! Pero tiene el color rojito así que no me sorprendió mucho xD Además la vi muchísimo en tumblr y twitter, se llama Dark y es de Harreh... no se si la hayas escuchado xd según es muy famosa, pero la empece a leer y es casi lo mismo que "My Sweet Obsesion" así casi igual ._.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
O.O Woow debe de ser una novela DEMASIADO FABULOSA creo que la mayoria del foro ya la abra leido
Ya veo por que tiene tantas visitas esas novelas son tan visitas xD
Si la he escuchado la vi en Tumblr pero no me llamo demasiado la atencion como para leerla entonces la deja, ohh si es casi igual que MSO jlhkfdjf entonces entiendo :3
Jhensley.
Hahahahah lo sé, enserio que no se porque les gusta tanto eso ._. cuando hice mi primer novela le puse el color rojito porque era semi-hot "según" y ya tenía 18 páginas & más de 10,000 vistas, niñas calienturienas xd Si es casi igual, el tipico obsesionado con la chica, la chica santa que no sabe nada "según", bla bla bla xdNewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:De hecho si! Pero tiene el color rojito así que no me sorprendió mucho xD Además la vi muchísimo en tumblr y twitter, se llama Dark y es de Harreh... no se si la hayas escuchado xd según es muy famosa, pero la empece a leer y es casi lo mismo que "My Sweet Obsesion" así casi igual ._.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
Si la he escuchado la vi en Tumblr pero no me llamo demasiado la atencion como para leerla entonces la deja, ohh si es casi igual que MSO jlhkfdjf entonces entiendo :3
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:Hahahahah lo sé, enserio que no se porque les gusta tanto eso ._. cuando hice mi primer novela le puse el color rojito porque era semi-hot "según" y ya tenía 18 páginas & más de 10,000 vistas, niñas calienturienas xd Si es casi igual, el tipico obsesionado con la chica, la chica santa que no sabe nada "según", bla bla bla xdNewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:De hecho si! Pero tiene el color rojito así que no me sorprendió mucho xD Además la vi muchísimo en tumblr y twitter, se llama Dark y es de Harreh... no se si la hayas escuchado xd según es muy famosa, pero la empece a leer y es casi lo mismo que "My Sweet Obsesion" así casi igual ._.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
kldfjffjfkjg jaja lo seee todas les encanta leer eso sdjhfkj, woow entonces me imagino que a todo el mundo le encanta slkjhf, no se pero a mi casi no me llama la atencion aunque hay algunas que son realmente buenas ldhdf, oouuh si comprendo entonces es como la misma trama xD
Jhensley.
asdfghjklñkjhgfdsdfghj Jeeeeeen<333333 a masive thank you *inserte aquí acento británico* nah' weón de verdad gracias. Lo sé, mi Jass toda bella.NewNormal. escribió:Amo la firma de Mily<3 skdjlskjf:3 es hermosa con la Kitty Fierce jslhdj:3 *-*
bxmbshell.
Quiero capítulo u_u
& sí, siempre las novelas "hot" tienen más visitas :c
sugg.
perdón por no responderte el mp pero eh estado ocupada :clittlelamb. escribió:Quiero capítulo u_u
peralta.
---------
noimporta :c acabo de llegar :Bѕтepнαηιe‹з escribió:perdón por no responderte el mp pero eh estado ocupada :clittlelamb. escribió:Quiero capítulo u_u
sugg.
Ya lo estoy contestando antes de irme al estilista:3 ¿apenas? bien tarde D: hoy saliste a las 8 no? :clittlelamb. escribió:noimporta :c acabo de llegar :Bѕтepнαηιe‹з escribió:perdón por no responderte el mp pero eh estado ocupada :clittlelamb. escribió:Quiero capítulo u_u
peralta.
---------
De hecho salí a las 7:30 pero como que me quede con unas amigas de un curso mayor hablando y se me hizo tarde y eso u_uѕтepнαηιe‹з escribió:Ya lo estoy contestando antes de irme al estilista:3 ¿apenas? bien tarde D: hoy saliste a las 8 no? :clittlelamb. escribió:noimporta :c acabo de llegar :Bѕтepнαηιe‹з escribió:perdón por no responderte el mp pero eh estado ocupada :clittlelamb. escribió:Quiero capítulo u_u
sugg.
Aquí con mis beffis Brooke&Kristen cocinando galletas (-8
peralta.
---------
sjhdsk si chicas subo hoy:3
Es que me veo el maraton de PLL hoy empieza la tercera temporada:3 dsjhdkjf asi que estoy emocionada:3 sdjg (aunque ya me he visto varias capitulos online) ksjdgf*-*
Es que me veo el maraton de PLL hoy empieza la tercera temporada:3 dsjhdkjf asi que estoy emocionada:3 sdjg (aunque ya me he visto varias capitulos online) ksjdgf*-*
Jhensley.
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62