Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
NewNormal. escribió:Yaz∞ escribió:KJAHGSFDFJ Holaaaaa c: extrañaba comentar y escribir en esta NC, en serio :cc pero empecé las clases en la universidad y estaba nerviosa y no pude entrar a la lap porque tuve práctica y me quedaba hasta la madrugada estudiando, so...disculpenme por recién leerme los caps :cc me encantaron todos, por cierto (': amo como escriben chicas, en serio<3 yyyyy aún no puedo creer que vayamos en el Tercer tema lloro de emoción (': amo esta novela, really<3333
espero el cap de Less con ansias, ya quiero seguir leyendo :3 gsfdghjgk las amo, bye<3
pd. y ya no me desapareceré tanto, Vale, volveré a comentar tanto que me denunciarás por spam (? okno xd
dsjdfklfd definitivamente se te extrañaba Yaz
Y mueroo ¿Entrastes a la Universidad? OH AMORSH!! ESO ES SUPER MEGA EMOCION*-* dios ahora entiendo por que no te pasabas es que DKJHDKFHKDJHDKJDF:3 ¡UNIVERSIDAD! sdj:333 yayaya que emocion:3
JEEEEN, TE EXTRAÑÉ a todas, extrañaba demasiado esta perfecta novela c':
Sip, entré el 18 de marzo y estaba con nervios y por eso no tenía cabeza para escribir *-* y luego vinieron los trabajos y examenes & esop :c pero tengo libre hasta el lunes así que me pondré al día en todo y me organizaré mejor c: ajshgdfghjfdjhsg La universidad es geniaaaaal<3 quita mucho tiempo, pero es genial c:
ya quiero leer el cap de Les
believe.
Pero Yaz D: ¿no estás muy chiquita para estar en la universidad? Por lo que tengo entendido tienes 17, ¿no? D:
peralta.
---------
De hecho Yaz tiene 16, si no me equivoco .__.'
bxmbshell.
Wondderland. escribió:Pero Yaz D: ¿no estás muy chiquita para estar en la universidad? Por lo que tengo entendido tienes 17, ¿no? D:
Ajá, como dijo Mily, tengo 16 (: cumpliré 17 este año en julio recién, Steph c:
believe.
Ah bueno :c hahaha, pero estas muy chica para la Universidad D:Yaz∞ escribió:Wondderland. escribió:Pero Yaz D: ¿no estás muy chiquita para estar en la universidad? Por lo que tengo entendido tienes 17, ¿no? D:
Ajá, como dijo Mily, tengo 16 (: cumpliré 17 este año en julio recién, Steph c:
peralta.
---------
Yaz∞ escribió:JEEEEN, TE EXTRAÑÉ a todas, extrañaba demasiado esta perfecta novela c':
Sip, entré el 18 de marzo y estaba con nervios y por eso no tenía cabeza para escribir *-* y luego vinieron los trabajos y examenes & esop :c pero tengo libre hasta el lunes así que me pondré al día en todo y me organizaré mejor c: ajshgdfghjfdjhsg La universidad es geniaaaaal<3 quita mucho tiempo, pero es genial c:
ya quiero leer el cap de Les
KLDJDFLKJF YO IGUAL YAZ<3 kjelkejeklj lo seee:3
Oh dios mio que super emocion *-* seguro que estaras de emocion pero quien no<3, dksj:3 Si seguro que lo unico que pensabas era ¡LA UNIVERSIDAD! asjh es que de solo decir su nombre es emocionante xD
Yupii yo espero que puedas escribir para esta ronda:3
Ya somos dos que queremos leer:3
Jhensley.
Todas en la universidad y yo estoy en el kindergarten (?
Tengo 14 u3ú
Tengo 14 u3ú
Leslye Everdeen.
Tengo tantas flojera de editar el capítulo xD
Leslye Everdeen.
no lo edites, yolo xDLeslye Everdeen. escribió:Tengo tantas flojera de editar el capítulo xD
peralta.
---------
Wondderland. escribió:no lo edites, yolo xDLeslye Everdeen. escribió:Tengo tantas flojera de editar el capítulo xD
Tengo que buscar los vídeos de unas coreografía y ay no, ay no(?) mejor lo subo mañana(?
Leslye Everdeen.
No Jen no :c ah :c como veas(?Leslye Everdeen. escribió:Wondderland. escribió:no lo edites, yolo xDLeslye Everdeen. escribió:Tengo tantas flojera de editar el capítulo xD
Tengo que buscar los vídeos de unas coreografía y ay no, ay no(?) mejor lo subo mañana(?
peralta.
---------
Mañana subo e.e ya termineeee, sólo me faltaba el gif pero noooooo la wea se borró toda>:c
Leslye Everdeen.
Yo tengo 16 & en agosto {el mismo día de Lea michele, Liam Payne & Michael Jackson} SI BITCHES 29 DE AGOSTO 1313 kdjfsf cumplo 17 y no quiero. Ya eso.
Mily weón morí con tu comentario sdfkljasdklfjdsklfjsdklñfjsldkfjaskldfjklsadjf me emociono, todos shipeen Lara&Harry pq es la mejor cuple u_u y ya las amo weón ♥
Mily weón morí con tu comentario sdfkljasdklfjdsklfjsdklñfjsldkfjaskldfjklsadjf me emociono, todos shipeen Lara&Harry pq es la mejor cuple u_u y ya las amo weón ♥
sugg.
Nadie quiere editar mi capítulo 8-)? Mañana subo con más calma r.r
Leslye Everdeen.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62