O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back bitches! (one direction y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:15 pm

ameeeeeeeeeee
el cap
mugrosa de caroline ags

harry la qieere ver eaeaea okno!
siguela cuandp puedas


tieenes ask?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Vie 03 Mayo 2013, 8:37 am

aiide atondo escribió:ameeeeeeeeeee
el cap
mugrosa de caroline ags

harry la qieere ver eaeaea okno!
siguela cuandp puedas


tieenes ask?
Si tengo :'D es ask.fm/bapilove
Mas tarde si es que puedo sigo la novela
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm

Si no lo hace rayis ¡Lo haré yooo! Pero yo me cargo a esa asquerosa de carolina
¡VAMOS QUE SI ME LA CARGO! La corto a cachitos y la tiro a los tiburones muahahahah

Siempre quedándote genial los capítulos


BeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:28 pm

bapilove escribió:
aiide atondo escribió:ameeeeeeeeeee
el cap
mugrosa de caroline ags

harry la qieere ver eaeaea okno!
siguela cuandp puedas


tieenes ask?
Si tengo :'D es ask.fm/bapilove
Mas tarde si es que puedo sigo la novela




bueno espero el cap ♥
te preguntare & me preguntas ?
el mio es ask.fm/AiideAtondo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Vie 03 Mayo 2013, 8:52 pm

capitulo 32(?


exactamente 2 semanas despues...
television: hoy se ha visto a la cantante ____ lloyd junto a nathan de la banda the wanted, en un parque hablando, se rumorea que ____ esta pnsando retirarse de la musica ya que en estas ultimas semanas a dejado de asistir a entrevistas, conciertos y firmas de atografos, sera esto o que su carrera esta bajando hasta tocar fondo. liam que se encontraba sentado en la sala de la casa, apago la tele y se llevo los brazos a la caveza de forma frustrante.
danielle: estas bien? pregunto dandole un vaso de jugo a liam.
liam: no, no eh podido hablar con mi hermana en semanas, ni yo ni nadie, y lo peor esque no se que carajo le pasa.. justo en eso llega harry y caroline y se sientan con ellos.
harry: que pasa bro?
liam: mi hermana.... y antes que pueda seguir hablando caroline lo interrumpe.
caroline: es mejor cuando estamos sin ella.
danielle: tu no eres nadie para decir com estamos mejor. dijo alzando la voz.
caroline: y tu no eres nadie para hablarme en ese modo. dijo parandose desafiantemente frnte a danielle.
harry: caroline basta, es mejor que te vallas, hablamos otro dia. dijo llevandosela a la puerta
caroline: pero h....
louis: ya escuchaste bitch. dijo entrando a la sala y sacandole la lengua. luego de eso caroline salio echa furia de la casa.
louis: las chicas me llamaron y me dijieron que hay noticias de ____.

narra ____.
me encontraba en starback, esperando a nathan, nos conocimos hace un tiempo y la verdad es que me agrada este chico, lo conoci el dia en el que decidi ir a ver a harry.

flashback.
'necesito verte. harry' estaba dudando si ir o no. tome mi bolso y esta ves conduje mi auto hasta el hospital, iba a de camino al ascensor, presione el boton, y a los 10 segundos las puertas se abrieron.
caroline: pero que tenemos aqui, no te dije que no te le volvieras a acercar? hice caso omiso y pase de largo pero me tomo del brazo fuertemente.
caroline: si no cumples tu parte del trato, no te esperas lo que te puede suceder en un dos por tres.
yo: que te pasa perra, sueltame me lastimas!
caroline: estas advertida. dijo luego me solto y se fue sin mirar atras. me quede parada ahi, debatiendome a mi misma si debia ir o no a ver a harry, pero me encontraba muy alterada, sabia que si me pasaba algo en lo mas minimo explotara, asi que decidi ir a dar una vuelta antes.
sali del hospital y me dirige a una heladeria cercana, pedi un helado de pistacho y chocolate suizo, me lo entregaron y me gire, gracias a dios no se me cayo ensima. un sujeto iba con 5 helados en la mano y choque con el, pero a mi se me cayo el helado.
xxx: lo siento, lo siento, no queria, pero esque....
yo: no te preocupes, ni tenia ambre.
xxx: claro que no, te comprare otro, per dejame ir a dejar estos, acompañame. luego de eso lo segui timidamente, a una mesa. le entrego los helados a su sexies acopañantes y luego me retiro la silla como todo un cabllero.
xxx: bueno, aun no me presento soy nathan, ellos son siva, max, tom y el jay.
yo: un gusto soy _.... me interrumpio uno de ellos.
max: ___ lloyd lo se, todos lo sabemos, nathan es muy fans tuyo. luego de eso todos reimos y el simplmente se sonrrojo.
nathan: bueno te voy a buscar tu helado te dejo con estos locos.
fin flashback.

desde entonces me eh echo amiga de todos ellos, y esa tarde nunca volvi al hospital, ni tampoco pretendi hacerlo el resto de los dias. estaba tan sumida en mis pensamientos y en mi cellar que no me di cuenta que unos paparazzis desde fuera del local me sacaban fotos.
xxx: hey... que hace una chica tan linda como tu tan sola? dijo alguien al frente mio, pero no lo pude ver ya que tenia un gran ramo de rosas en su cara.
yo: lo siento espero a alguien, que te parece para la proxima. dije siguiendole el juego aun sin despegar mi vista desde el celular.
nathan: no seas tan cruel, ten te trage estas flores, tus favoritas! dijo entregandome el ramo.
yo: gracias. y lo salude con un sonoro beso en la mejilla.- quieres tomar algo, yo no tengo sed.
nathan: no te preocupes de echo queria invitarte a salir esta tarde.
yo: que tienes planeado? dije mirandolo curiosamente.
nathan: sorpresa. luego de eso nos paramos y nos fuimos de la mano caminando hasta su auto, de ahi hacia adelante fue todo muy relajante. legamos a un lago y frente a el una cabaña que daba con la vista a todo ese santuario natural. bajamos y el me guio a dentro de la cabaña.
nathan: deja el racimo en agua, si no quieres que se marchite. me sonrio, y yo le sonrei de vuelta. fui a la cocina y saque un jarro puse las flores y luego volvi a la sala.
yo: que tal si vemos una pelicula.
nathan: eso dejemoslo para cuando no tengamos nada que hacer.
yo: a si, y que tenemos que hacer? dije en un tono coqueto
nathan: no lo se, que quieres hacer tu. dijo tomandome de la cintura y atrayendome hacia el.
yo: no lo se dime tu. estaba tan cerca de el que podia sentir su respiracion, y hasta creo que el sentia lo rapido que latia mi corazon. rayos, si que este chico sabia como volverme loca
nathan: pues... tenia pensado ir a caminar, esconderme detras de un arbol mientras tu me buscas, luego te asusto, tu me golpeas y me dices idiota. yo me rei.- y luego volvemos cenamos y lluego quien sabe que cosas.
yo: esta bien, pero cambiare el insuto por otro. dicho esto tomamos rumbo por un lindo sendero ibamos riendo, y tomados de la mano. amo pasar tiempo con nathan, el es tan caballero, y tierno.
empezamos a charlar de dintistas cosas y de vez en cuando cantabamos parte de canciones. recorrimos todo el sendero y luego nos volvimos por la orilla del lago, ibamos llegando a la cabaña cuando a traves de la ventanas se ve movimiento. no dije nada ya que crei que era el reflejo de los arboles en el vidrio, estabamos en la puerta y se sintio un rueo de algo caerse. nathan y yo nos miramos, el se puso frente a la puerta cubriendome con su cuerpo, y abrio la puerta lentamente. hasta que....
xxx: que demonios haces aqui, y con el? dijo esa voz chillona que hace mucho no escuchaba.
yo: que haces tu aqui....

chan chan chaaaaan!!!.... el domingo la sigo, mañana voy a salir con una amia, y le dire que me voy de la ciudad :'c asi que lo mas probable es que me la pase todo el dia fuera.... asi que cambio y fuera
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:22 pm

ame el cap
es harry es harryy

siguelaaaaaa
espero conansias el sig cap ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 07 Mayo 2013, 10:13 am

capitulo 33
yo: que haces tu aqui? dije entrando y dejando atras a nathan.
mimi: buscandote, no te dignas a aparecer en dos semanas. dos semanas en las que todos se preocuparon por ti, y tu ne preguntas qye diablos hago aqui?! dijo gritando.
yo solo di un suspiro, me di la vuelta y tome a nathan de la mano para irnos.
heysha: a donde vas? dijo algo confundida.
yo: a un lugar en donde nadie estorbe. dije mirandolas sobre mis hombros.
mimi: asi que ahora somos un estorbo, estas dejando a tus amigos y familia de lado, para que, acaso ganas algo? dijo alterada.
yo: noemy, porfavor! dejenme en paz, ustedes no saben lo que me pasa, no saben todo lo qur sufro... me interrumpio.
mimi: pues seria mas facil si nos digieras lo que te pasa! a estas altura de nuestra 'comversacion' ya estabamos gritando.
yo: harry me pasa. dije, tome mi bolso y con nathan nos fuimos a su departamento. en el camino estuvimos callados. pero de vez en cuando el mi miraba para asegurarse que estuviera bien. llevamos al departamento, yo me tire en el sillon mientras el iba por agua.
nathan: ten. dijo tendiendome el vaso.- me podrias decir que fue lo que paso hace un rato?. frunci las cejas.
yo: seria mejor que hablemos en la manana, ya es tarde y estoy cansada.
nathan: claro, si quieres duermes en la pieza de invitados.
yo: y si no quiero? dije coqueta.
nathan: puedes dormir aqui en el sillon, es bien comodo.
yo: idiota. dije y le golpee levemente el hombro.

narra escritora.
despues que louis llego a la sala con noticias de ____ todos lo miraron esperando que hablara.
liam: vas a hablar o que. dijo ya sin paciencia.
louis: las chicas la vieron, hablaron con ella, o bueno pelearon con ella y luego dijieron que se fue con nathan tal ves a su departamento.
harry: que hace con ese imbesil?
liam: llamemos a paul y pidamosle la direccion, talves esten juntos ahora.
despues de un rato llego paul en su camioneta rn la que se subieron liam, danielle, louis y harry, con destino al departamento de nathan.

cortito lo se pero esque no eh tenido tiempo, estoy leyendo la saga de oscuros y tambien la de hush hush, voy en el tercer libro y es dmc genial, ademas que yo tambien leo novelas y tambn el estudio y mis clases de piano y etc... cuando pueda la sigo
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:25 pm

no te preocupes -
me gusto mucho el caaaaaaaaaap♥

sube cuando puedaaaaaaaaas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Jue 09 Mayo 2013, 9:34 am

No importa que fuera cortito preciosa (:
Me ha gustado el cap!
Tienesss que seguirla cuando puedas
¡quiero saber que va a pasar!

MuuCHoS BeSoS SeNSuaLoNa eSCRiToRa!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 14 Mayo 2013, 7:33 pm

COMENTEN!!! si no comentan no subire cap, porque creo que nadie le mi novela y es frustantre!!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:56 pm

subeeeeeeeeeee caaaaaaap

ami si me gusta tu noveeeeeeeeee♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 19 Mayo 2013, 10:36 am

Joois :( ya no subes cap
que te pasa aamore? Echo de menos tus capiss!!! Vueeelveee y no digas que a nadie le gusta tu novela preciosa. Ni lo dudes.
Sube prontois plisss

Tee QuiieRoo Mi PReCiioSa GaLLeTiiTa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Dom 19 Mayo 2013, 5:27 pm

capitulo 34 (tratare que sea un capitulo muy largo ya que se lo merecen :'D )
harry, liam, danielle y louis iban camino a ____, no les podria quien estaba mas nervioso, ninguno sabia de ella hacia casi 2 semanas.

narra _____.
estabamos nathan y yo en la sala viendo una pelicula de miedo a peticion de el, si cree que por ser chica le tengo miedo a las peliculas de miedo, Mmm mhh se equivoca, ademas como desperdiciar una ocasion como esta como para hacerle una broma.
yo: voy al baño vale? el asintio sin dejar de ver la tele, y abrazar el cojin. apenas sali de la sala me diriji al baño a ver que podia hacer para asustarlo. a ver.... lalala, toallas, velas, una afeitadora, crema de afeitar, tijeras.... uh bingo! tome un par de toallas y las enrrolle en forma de frazo de reina, las coloque adentro de una bata de baño, fingiendo ser el cuerpo de alguien, fui hacia la cocina, y saque salsa de tomate, okei esto se va a poner bueno, coloque las velas cerca de un espejo tras el sillon de la sala, saque mi un labial rojo de mi volso y escribi algo en el espejo. 'el proximo seras tu' claro el entendria a que se referia el mensaje, estabamos viendo viernes 13. manche el piso con salsa, y la bata igual. manos a la obra.

apague las luces, y nathan solto un pequeño grito y salto del sillon.
nathan: ___ estas bien? no le respondi en lo absoluto.- ____?.
se acerco a la sala y prendi las velas sin que se vea mi sombra, haciendo que se vea el mensaje.
nathan: ___ si este es uno de tus juegos te juro que estas muerta. retrocedio de donde esta y tropeso con la salsa y resbalo..- pero que....AHHH!!!!!! y justo en el momento en el que callo le tire la bata con salsa en la cara
nathan: AYUDA!!! SE COMEN MI CEREBRO!!!! sin evitarlo prendi la luz y rei a carcajada limpia,
yo: deviste ver tu cara 'ahh, me comen mi cerebro' dije imitando voz de niña!
nathan: no es gracioso, tu no le tienes miedo a las peliculas de terror. dijo a la defensiva.
yo: porque no soy una nena como tu. y justo en ese momento se escucho un fuerte ruido, como si azotaran la puerta.
yo: que fue eso? esta ves si estaba asustada.
nathan: otros de tus juegos, no caere otra vez en la misma noche. dijo serio y caminando al sillon nuevamente.
yo: que pasaria si te digo que esa no soy yo. dije tratando de convenserlo. de pronto los golpes de la puerta sesaron.
nathan: si, y ahora saltara un tipo gritando. dijo sarcastico....

narra la sexy y candente escritora :33

cuando llegaron apenas al departamento bajaron. danielle trataba de calmarlo pero liam corria de nervios, louis queria ver si ___ estaba bien , y bueno... harry al parecer estaba celoso.
danielle: chicos pueden siquiera calmarse un poco?! dijo tratando de seguirles el rastro.
liam se tiro contra la puerta y empezo a golpearla desesperadamente,
louis: tiraremos la puerta si es necesario.
de pronto danielle los tiro del hombro haciondolos darse vuelta.
danielle: esa no son formas de ir a hablar con tu hermana. dijo reprochandolo.- y tu no le sigas la corriente. dijo esta vez mirando a louis.
pero nadie se dio cuenta que harry tomo un fierro que habia quien sabe donde y le dio a la puerta mandandola al piso.
___ y nathan: AHH!!! en eso liam reacciona y entra adentro(ni modo que entre a afuera :BB)
liam: ___ estas bien?
____: que rayos les pasa??!

chicas lo siento pero se me acabo la bateria del note, asi que en un rato mas la sigo tengo que ir a comer :33
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:09 pm

me encantoooooo
estabes si se asusto rayis D:

haha yaseno
me meti para fuera hahahaha xd

sube caaaaaap & depaso me das comida no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 20 Mayo 2013, 5:36 pm

capitulo 35
liam: como que, que me pasa!? soy tu hermano y no eh sabido de ti desde que operaron a harry" dijo alterado
nathan: pero no les da derecho a que tiren la puerta de mi casa y entren gritando, ademas si ella no los quiere ver por algo sera. dijo nathan acercandoce a ___ y abrazandola por la cintura.
harry: epa! que haces? dijo al ver que abrazaba a ___-
___: que te importa inutil, asi que muevan sus traseros y larguence, sin ofender. dijo dirigiendose a danielle.
danielle: cariño, no crees que siquiera para que estemos mas tanquilos nos des una explicacion. dijo con ese caracterizador tono dulce de ella.
___: ok, entren...
entraron a la sala y se sentaron, se notaba tension en el ambiente. todas las miradas estaban hacia ___ .
louis: y bien?? dijo alargando la palabra.
___: y tu cuando llegaste? dijo sobresaltada al no darse cuenta de su precencia
liam: porfavor, solo danos una buena razon, y despues su tu quieres nos vamos.
___ suspiro resignada.
___: por Caroline, ella me amenazo si estaba cerca de harry.
narra rayita

liam: porfavor dinos la verdad, desde cuando te has dejado intimidar por esa bruja?, sin ofender harry. woow, tiene razon, nose que rayos estaba pensado, me mostre devil ante ella, pero aun asi no pienso volver, no cuando porfin puedo recrear una vida, junto a nathan.
harry: descuida. dijo dirigiendose a liam.
louis: tienes que volver ya no soportamos a esa loca, pareciera que tiene mierda en la caveza, sin ofender harry. ese comentario me hizo reir.
harry: descuida. dijo esta vez a louis.
yo: aunque se que esta mas chiflada que una cabra no volvere, estoy feliz... ademas tengo a nathan. dije mientras entrelazaba mi mano con la suya.
harry: son no...novios? dijo trartamudeando.
nathan: si no fuera por una tal, meme?...
yo: mimi. le corregi
nathan: mimi, estariamos de novio, ella arruino mi sorpresa. dijo bajando la cabeza. ouu que tierno.
danielle: ___ que fue lo que paso hoy con las chicas?
yo: porfavor no me lo recuerdes, me dan migrañas. dije sobandome la frente.
danielle: pero son tus amigas, y quieras o no lo seguiran siendo, ademas son las unicas que te apollaron incondicionalmente. liam lo interrumpio
liam: antes que me conocieras.
danielle: antes que lo conocieras, ademas que hay de tu familia? lo dejaras todo por uno de tus caprichos?
hubo un momento de silencio
yo: chicos ya va siendo hora que se vayan no creen?
louis: piensa lo que te dijo danielle.
harry: pagare lo de la puerta enserio. dijo mientras salia
despues que se fueron ya era tarde, cadi las 12 asi que me fui a la cama. estuve toda la noche pensando en lo que danielle me dijo
'lo dejaras todo por uno de tus caprichos?'
esto no es un capricho, no. esto es mi felicidad. desde que conoci a nathan y a los chicos soy feliz, entre parentesis, porque aun asi mi vida es un asco pero ellos lo hicieron regularmente soportable. me levante y fui al baño, me mire en el espejo, y note grandes ojeras en mis ojos, claro estaba cansada. me fui a la cosina y puse el hervidor para tomarme un te de manzana, eso siempre me relaja.
estando en la cocina a eso de las... 3 de la mañana, no sabia que hacer. deje mi taza en el fregadero y me fui al cuarto de nathan.
dormia placidamente, me acerque lentamente a su lado y lo abrace.
nathan: que pasa cariño?. dijo medio adormilado
yo: te quiero. luego de eso me abrazo fuerte y nos dormimos, porfin una noche en paz.

a la mañana siguiente cuando desperte nathan no estaba mi lado, asi que fui al cuarto de invitado, y saque una ropa que unos dias atras habia dejado por si acaso, y me fui a duchar. me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82798641&.locale=es
fui a la cocina y nathan se encontraba preparando el desayuno, apenas me vio dejo lo que estaba haciendo y me fue a saludar.
nathan: buenos dias. dijo y se acerco a darme un beso en la mejilla.
yo: como amaneciste.
nathan: como crees... amaneci al lado de una linda chica que quiero mucho.
yo: me estas engañando. dije en un jadeo de sorpresa. rio divertido
nathan: tonta. dijo entre risa
yo: idiota, bueno tengo ambre asi que a comer. dije sentandome en el banquillo.
nathan: a donde vas tan arreglada, y woowm con esos zapatos?... como las mujeres pueden caminar con zapatos tan altos. dijo dejandome una tostada en mi plato.
yo: no es nada, una vez en una premiacion en estados unidos, patie el trasero dollyparton, por empujarme. ambos reimos.- saldre a ver algo donde valentina, eh dejado muchas entrevista pendientes, y estos bebes no se pagan solos, dije apuntando a mis zapatos.
nathan: te parece si hoy salimos a cenar.
yo: claro, me envias un mensaje y quedamos de acuerdo.


bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 8 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.