O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 7:15 am


 Capitulo 34
El capitulo tan esperado llegò



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Large


  //Narra Harry//

Que de con Taylor para encontrarnos la verdad,estaba nervioso es que "decirle a tu novia que sales con su hermana"es feo para la persona,camine hacia el bar que quedamos los dos,al entrar busque el cabello rubio de Taylor y la encontre sentado al lado de la ventana mirando en el (vestimenta de Taylor:http://data1.whicdn.com/images/78990647/large.jpg).Me acerque a ella aun no se daba cuenta de mi presencia el bar estaba casi nada lleno haciendolo mejor no queria que nadie sepa de esto.
-Taylor-dije quisiendo que sepa mi presencia,ella me miro y me regalo una sonrisa yo se la respondi.
-Amor-dijo estaba apunto de besarme en los labios pero corri mi cara y lo dio en la mejilla ella me miro confundida.Me sente al frente de ella.
-Te preguntaras para que te cite-dije
-em si-dijo
-bueno yo...esto no es facil sabes,primeramente queria decirte que lo nuestro fue muy lindo-dije pero ella me interrumpio
-Fue?-dijo
-em si... a lo que...quiero llegar es..que lo nuestro ...no da para màs Taylor-dije
-ya no me amas?-dijo mirandome
-Taylor para empesar esto no quise yo Raul fue el que me pidio salir contigo y tu estabas al tanto de esto-dije
-si y de quien estas enamorado?-dijo
-bueno..yo estoy enamorado de -pero denuevo fui interumpido
-De Alice mi hermana-dijo
-co..como sabes?-pregunte confundido
-si no me saba cuenta,seria demasiado estupida-dijo mirandome a los ojos
-em...lo siento Taylor,encerio no se como paso yo..-dije no sabìa que decir de sus ojos salieron lagrimas a lo que ella se limpio ràpido.
-Solo hablemos con Raul de una buena vez-dijo
-ahora te parese-dije
-cla...claro-dijo

Salimos del Bar ella fue en su auto y yo en el mio al llegar subimos hasta el piso de Raul tocamos a la puerta de su oficina y entramos al escucha run "pase"al entrar cerre en la puerta y nos sentamos en los dos sillones separadas solo de el nos separaba su escritorio.

-Y bueno chicos que los trae por aquì?-dijo mirandonos con una sonrisa
-bueno a lo que vinimos voy directamente al punto Taylor y yo no saldremos màs-dije
-que?-dijo desapareciendo su sonrisa
-si no crees que ya duro mas d elo acordado-dije
-no Harry!ustedes tienen que seguir juntos-dijo
-no!no lo are-dije
-y por que no quieres?-dijo
-por que se enamoro de mi hermana-dijo Taylor
-esto es imposible,Harry te das cuenta de lo que estas haciendo-dijo raul
-si y en realidad amo a Alice-dije
-No!!!Tu vas a salir con Taylor hasta que yo te diga-dijo
-NO QUIERO!!!-dije
-bueno sabes que,si no terminas con esa chicas y sales con Taylor One Direction se acaba-dijo raul
-tu tu no arias eso-dije
-claro que lo aria,a ver si tienes la cara de dejar a tus amigos sin trabajo-dijo Raul,no podìa hacer esto a los chicos,pero Ali yo la mo eternamente.Sabìa que no tenìamos que firmar con Modest,o Modest es una porqueria de primera o Raul es un *******o.Lo siento amor te juro que vamos a poder estar juntos pense en Ali.
-y bueno?-dijo raul
-okey,seguire con taylor-dije mirandolo enojado y salì de ahì sin nada màs que decir.

¿que carajo le digo ahora a Ali? Maldito Raul no sabe con quien se estame metiendo no lo sabe.

//Narra Taylor//

Hacerme la victima salio bien era obvio que Raul no iba querer que terminemos lo mio con Harry,Ali queridita hermana estas muy equivocada si piensas sacarme a Harry.Modest al fin hizo algo bien.
-Tu parte-le dije a raul dandole la plata
-Gracias,la proxima sera màs he-dijo yo solo rode los ojos y sali de ahi con una sonrisa triunfante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 25 Sep 2013, 11:28 am

yo sabia que algo tenia escondido taylor,cuando lei que acepto la relacion,me dio mala espina
ash bruja
oooo ahora que dira ali
siguelaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 25 Sep 2013, 5:30 pm

aahh xxq hace eso taylor que no entiende que alice y harry tiene que estar juntos
siguelaaa x favor
me come la intriga de saber que va a pasar
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
x favorrrrrrrrr
y te amare mas que ayer si la sigues cuanto antes
besos y abrazos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Miér 25 Sep 2013, 8:34 pm

hay esa taylor :muere:  siguela   siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 4229596405 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 3275125450 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 3275125450
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:21 pm

magic directioner forever escribió:yo sabia que algo tenia escondido taylor,cuando lei que acepto la relacion,me dio mala espina
ash bruja
oooo ahora que dira ali
siguelaaaaa
besos xox
Holaaaa!!!la seguire mañana o hoy a la tarde si puedo
Besos
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:22 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:aahh xxq hace eso taylor que no entiende que alice y harry tiene que estar juntos
siguelaaa x favor
me come la intriga de saber que va a pasar
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
x favorrrrrrrrr
y te amare mas que ayer si la sigues cuanto antes
besos y abrazos
jajaja ya la seguire pero mas tarde chicas por que ahora solo me dan tiempo para contestar sus mensajes!!!Beso hermosa
-eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:23 pm

edith de tomlinson escribió:hay esa taylor :muere:  siguela   siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 4229596405 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 3275125450 Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 3275125450
Jajaja La seguire despues corazòn besos
-eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:31 pm


Capitulo 35 parte 1



Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Large







//Narra Harry//
-Toso eso paso-dije estaba en mi departamento sentado en el sillon con ali y recien termianndo de contarle todo lo que paso con modest y Taylor.
-lo que no entiendo es que Taylor se lo tomo asi como asi?..algo no cae-dijo
-si yo yo pense lo mismo-dije
-y que vas hacer?-dijo
-bueno yo acepte-dije
-ah osea que lo nuestro se termina  acà-dijo
-QUE?noooooo-dije casi gritando ni loco la dejo.
-entonces?-dijo
-Si taylor lo tomo bien le podemos decir que nos ayude-dije
-si por que no?-dijo
-asi es -dije con una sonrisa y besando sus labios,ella se acosto en el sofa.


(...)


Estabamos los dos desnudos,nada nos separaba con un solo moviemiento nos convertiriamos en uno,entre en ella lento para despues hacer los movimientos.Ella besaba mi cuello y hacia mordiditas que me hacian cosquillas.
-para que me haces reir-dije
-tu sigue moviendote que ya vamos a llegar....hazza mas ràpido-dijo empese a moverme màs fuerte y ràpido, apenas podia respirar,seguia moviendome en ella y ella besando mi cuello.
En eso sono mi celular...
-Harry contesta-dijo
-no podemos, apenas puedo respirar-dije
-atiende,veras que podras-dijo
-okey-agarre mi celular que estaba en el piso y atendi 


-Quien ...ha...bla-dije apenas 
-soy Taylor-dijo la voz,no se porque pero esto me exitaba màs.
-ho..la Tay..lor-dije
-estas bien-dijo
-s...iiii -dije,senti que Ali me daba la vuelta ahor ayo estaba abajo y ella arriba.
-te preguntaras para que llamo-dijo
-si ..me ..pre...gunto eso-dije Ali empeso a cabalgarme ràpido
-encerio estas bien?-dijo
-si tu solo habla te escucho-dije
-bueno era para...-y espeso hablar cosas que yo solo le respondio con un apenas "ajam"


Miraba como Ali se movia ràpido puse en altavoz mi celular,y ella seguìa  hablando,y Ali me cabagalba ràpido la ayude amoverse y hacer las prenetaciones mas fuertes con mis dos manos agarre los lados de su delgada cintura ya que el celular estaba en el piso.Los gemidos de Ali eran tapados ocn los besos que nos dabamos.


-Y eso era-dijo la voz de Taylor en el celular
-Taylor hablamos mañana te parece ?-dije
-claro-dijo
-okey chau-dije y corte no la deje ni hablar


Ali me seguia cabagaldo  ahora ya no tenìa que tapara los gemidos por lo cual ya he gamidos mas de cinco veces.
-Ven aqui-dije di vuelta a li y la deje debajo mio ella largo una risita y yo la segui penetrando hasta que llegamos los dos al orgasmo.


-Fue maravilloso-dije
-si -dijo ella
- Te amo-dije
-yo tambien-dijo besando mis labios
-vamos a la piesa-dije
-vamos-dijo la cargue desnuda al igual que yo hasta la habitacion la acoste en la cama y nos tapamos los dos
-lo hacemos otra vez?-dije con una sonrisa,ella me sonrio y se subio arriba mio.


_____________________-


Lose medio sarpe el cap
Besos 
Chicas 
-Eli

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Sep 2013, 9:44 am

wou son unos calenturientos jejejeje siguelaaaaa porfaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 28 Sep 2013, 11:28 am

que de IMPAKTADEISHON
WOW
QUE CAPITULO
SIGUELAAAA
BESOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:57 am

magic directioner forever escribió:wou son unos calenturientos jejejeje siguelaaaaa porfaaaaa
besos xox
pronto la sigo 
Besos 
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:57 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:que de IMPAKTADEISHON
WOW
QUE CAPITULO
SIGUELAAAA
BESOS
jajaja ya pronto la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:41 pm


capitulo35 parte 2






Dos meces despues


Dani y Liam se casaron,Edi y Zayn se comprometieron al igual que Gily y Niall,ysi ya teniados meces y dos semanas y a Lou no se le saca la sonrisa que tiene en la cara esta muy feliz de ser papá




//Narra Ali//
 
Hoy Harry  y yo le contaríamos de nuestra relación a mis padres.
-y bueno que querian decirnos-dijo mi papa
-harry y yo salimos-dije
-que?dijo mi mama
-es que...yo ...la relación entre Taylor y yo era mentira Modest nos  junto a los dos paa ser pareja frente a camaras-dijo Harry
En eso Taylor se pone a llorar.
-Papá yo amo a HArry-dijo ella
-pero que dices Taylor-dijo Harry
-es que eres mi novio y saliste con mi hermana-dijo ella llorando mas aun
-Alice Swift ya no te conocemos,t no arias eso-dijo mi madre
-estoy muy decepcionado de ti-dijo mi padre yo los mire como "me esta jodiendo"
-PErdón?-dije-ustedes son los menos indicados para hablar.
-que cosas dices Ali-dijo mi papá 
-que no te mereces que te llame papá y tu mamá saben cuanta veces los he necesitado ,saben cuantas veces he necesitado un abrazo un consejo o al menos una demostración de amor!desde los cinco años yo estoy desepcionada de ustedes por que ni siquiera un minuto de atencion me daban todo era Taylor.
-que cosas dices Ali a ti siempre te prefirieron-dijo Taylor
-Callate!ni siquiera supiste lo que sufri, ni la mitad sufriste-dije-me mandaron de Nueva York no tuve visitas en esos seis putos años,sin padres me crie por si sola,y ustedes me vienen a decir que me desconocen y como no si nunca se sentaron al lado mio a preguntarme ¿hija como fue tu día o como te sientes?cuando estuve enferma siempre me cuide yo por que ustedes estaban demasiados ocupados con Taylor,cuando me entere que tenía problemas en el corazon ni siquiera me llevaron a los tratamientos,ni siquiera me preguntaron como me fue y saben que tenía solo 12 putos años y yo sola SOLA iba al hospital,nunca se preocuparon pero no se preocupen ya me cure y saben de donde saque la plata?Limpiando casas ,o cuidando niños o  cuidando el jardin de alguna abuela,por que ustedes no tenían plata para mi pero cuando Taylr por que su ropa ya paso de moda le compraban una coleccion de ropa.nunca dependi de utedes siempre lo tuve por si sol lo unico que le agradesco es que me hayan dejado en esta casa pero seguro pensaban hecharme,espero que de una vez se den cuenta de sus estupidas palabras,y Taylor CALLATE!-dije mis ojos estaban crastilizados


HArry estaba con los ojos abiertos y mirandome con pena no me di cuenta que os chicos estaban parados enla puerta escuchando la conversación al igual que HArry tenía los ojos abiertos.




//Narra Harry//


-NO! y NO!-dije 
-Harry ya sabes que pasa si no nos haces caso-dijo Raul lo mire enojad furioso
-Yo no me casare con Taylor,NO!dije
-hazlo o ya sabes-dijo
-pero se dan cuenta que ni siquiera puedo elejir mi ropa interior-dije
ya estas advertido styles-dijo y slai de ahi echo humo como le diria esto a ALi.




(..)
-Ali debemos hablar
-que pasa?-dijo ella
-sobre todo quiero que sepas que te amo-dije
-yo tambien-dijo
-bueno lo que quiero decirte es queme voy a casar con Taylor-dije apenas
-yo....-dijo pero no termino
-perdón-dije
-HArry no no lo hagas por favor-dijo ella
-escuchame Ali ahora estan metidos los chicos en esto o es mi felicidad o es su carrera-dije
-entonces te casaras con mi hermana-dijo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por edith de tomlinson Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

Maldito raul me dan ganas de tirarle un supraso al igual que taylor perooooo..... hay estoy comprometida aaaaaaaahhhhh:aah: :aah: :corre: :corre: :canto: 
 síguelaa:bye:
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 9:11 pm

ay no te juro que llore con lo que le Dijo ali asus padres
ay no harry se va a casar noooooooooo porfaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa.besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada - Página 37 Empty Re: Mine (Harry Styles y Alice Swift/tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.