O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Sáb 13 Jul 2013, 12:05 pm

OMG puto Simon Es Un Hijo De bitch Sigula Lo Ame
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Sáb 13 Jul 2013, 2:28 pm

Meencanto sigue


Besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 6:12 pm

oh MIERD*A DE MI ALMA!!!!
como car*jo los encontraron!!!
NO, NO, NO,NO Y NO...ESO NO PUEDE PASAR!!!
mujer me vas a dar un´paro cardiaco...
NO NOS PUEDES HACER ESTO!!!!
bueno ya dejo mi drama a un lado y te pido que la sigas!!!
por cierto el capi tq qedo increíble!!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 8:22 pm

 OMG!! Me siento una terrible lectora!
Me re abandone con todas las novelas que leo! Estuve mucho con mis novelas y les debo unas disculpas a todas las escritoras de todas las novelas que comento!! Enserio perdon, sweetie! Juro que nunca mas va a pasar esto.
Boe... con respecto a los capítulos... los ame a todos por igual!!! 
estuvieron muy hermosos todos. Congratulations for this awesome novel!!! Es una de mis favoritas y te digo.. que nunca me voy a cansar de decirtelo!!!
Oh Gosh!!!!! Los encontraron!!!? Muero, muero. Jue horrible, jue horrible *Inserte voz del burro de Sherek aqui* Simon es un hijo de puta!! Si, loco! No podes ser tan cagador de vidas como sos, amigo!!! Te daría tantas patadas en el tuje que te quedaria todo abierto!
Bueno, creo que si sigo asi voy a terminar de decir todas las palabrotas que sean posibles. So, me despido aqui.
Love ya! Espero el siguiente capitulo ansiosa


Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 14 Jul 2013, 5:58 am


¿QUE,QUE? ¿COMO QUE LOS ENCOTRARON? NO ESO NO PUEDE SER POSIBLE, NO PUEEEDE SE SUPONE QUE ELLOS TENÍAN QUE VIVIR UN CUEEEENTO DE HAAAAAAADAAAAAAS, ASHHHH JURO QUE ODIO A ESTE ESTUPIDOOOOOOOO SIMOOOOOOOOOOOON!
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por pussyharry__xx Dom 14 Jul 2013, 11:09 am

¿Los encontraron? WTF?
¡Síguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 4:09 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Dom 14 Jul 2013, 4:10 pm

era el elefante de benja tenia un gps yo lo sabia

PUTO SIMON
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por micaelademalik Dom 14 Jul 2013, 4:59 pm

ME MUERO SIMPLEMNTE ME MUERO ...:imdead: AHHHHH COMO Q LOS ENCONTRARON AHHHH SIGUELA !!!! ME MUERO
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por AnaStylinson Dom 14 Jul 2013, 8:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ :C :jajajaj: 

NONONONONO cómo que los encontraron? :gasp: 



j,sdhjas,dnhasjkdhasjksdak síguela me muerooo
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 15 Jul 2013, 9:16 am

NOOOOO!!! No los pueden encontrar!! Simón les va a hacer la vida imposible!!siguela pronto :) por fa
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:12 pm



síguela!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Lun 15 Jul 2013, 6:23 pm

Siguela
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:25 pm

SIGUELA!!!!!

ATT:vane

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO ES PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON Y DARSE CUENTA EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 16 Jul 2013, 4:18 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 36 Rob_lancha
Capítulo 76; 007.

 Simón golpeó la mesa con una gran sonrisa en el rostro. Se acomodó en su asiento, y acarició su barbilla.
Simón- ¿Dónde están? ¿Cómo los encontraron?
Steve- Una fan dijo de verlos en el aeropuerto. Volvimos nuevamente, y una de las empleadas dijo de haberlos visto. Al parecer, no los tenía registrados como "Harry Styles y ____ ____" sino, que con otros nombres que no nos quiso decir...
Simón- Lo sabía. Pendejos, todavía no entiendo como lo hicieron... ¿Dónde están?
Steve- En una pequeña ciudad de St. Neots. Aún no sabemos si la cabaña en la que se hospedan pertenece a los abuelos o a los padres de Harry. La cuestión es que tenemos su dirección.
Simón- Perfecto. Los felicito chicos, me sorprendieron, pero sabía que no me decepcionarían.
Steve- Gracias, señor. ¿Preparamos a los chicos para ir a buscarlos?
Simón- No... Deja que disfruten su último día de libertad... Mañana a primera hora iré yo mismo a tocar la puerta de su lugar feliz.

{...}

Nicole trató de salir lo más normal posible del edificio. El sonido de sus tacos la ponía más nerviosa de lo que ya estaba, pero procuró mantenerse calmada y con el rostro pasivo, firme y serio.
En cuanto pisó puertas afuera, echó a correr hasta el estacionamiento, entró en su coche, y abrió la guantera haciendo que todo lo que estaba en su interior cayera al suelo.
Buscó debajo del asiento ambos teléfonos que habían caído, y tomó el que podía usar para mantenerse en contacto con ____ y Harry. El que le había dado Francisco.
Sus manos temblaron mientras tecleaba en el BlackBerry los números adecuados. En cuanto el aparato marcó como "llamando" se lo apoyó al oído y suspiró.
Harry- ¿Si?
Nicole- Ha-Harry
Harry- ¿Nicole? ¿Estás bien?
Nicole- Es Simón, Harry, los... Los ha encontrado.


{...}

____- Te-tenemos que irnos, Harry, ahora.
Harry- Lo sé, amor, lo sé. Pero necesito esperar la llamada de Francisco...
____- ¿Francisco? Tenemos que irnos Hazza!
Harry- ____...
____- Nos tenemos que ir, Harry! Nos va a sacar a Benjamín de nuevo, y es posible que nos borre la memoria otra vez, y no pienso soportarlo, no pienso volver a vivir esa vida de mierda, Harry, por favor...
Harry- Hey, Hey-tomó su rostro con ambas manos y le besó la frente, para luego apoyar la suya sobre la de ella-. Tu misma dijiste que estábamos juntos en esto, ¿no es así? No voy a dejar que nos saquen de nuevo a nuestro hijo, no va a volver a pasar princesa. Pero hasta que Francisco no nos diga qué hacer, no podemos movernos, ¿entiendes?
Harry sintió como el cuerpo de ____ temblaba debajo de sus manos. Estaba llorando, y sabía que tenía miedo. Le secó aquellas gotas saladas con sus pulgares, y le besó los labios. Sabía que la mejor manera de tranquilizarla no era aquella, pero quería hacerle saber que no iba a dejarla sola. Y que estaba con ella.
La recostó en el sillón, y le sacó la camiseta del pijama. Ambos habían terminado de ducharse hacía poco, y todavía tenían el cabello húmedo.
Le empezó a besar el cuello, e hizo que ____ pusiera sus piernas alrededor de su cintura para levantarla, y llevarla a la habitación.
Ambos se necesitaban. Desde la vez en que fueron interrumpidos en el sillón la vez anterior.
Ambos quedaron desnudos en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte, Benjamín estaba cansado y dormía plácidamente y sabían que no iba a despertar por un buen rato.
Harry le besó el rostro, y fue bajando por su cuello, hasta llegar a sus pechos, erectos por el frío y la excitación. Mientras dos dedos de su mano exploraban el interior húmedo de ella, y ____ se retorcía debajo de sus caricias. Apretando los ojos y los brazos del rizado con fuerza.
El oji verde siguió besando todo su cuerpo, encantado al ver como la castaña estaba disfrutando de sus torturas, y llegó hasta donde sus dedos aún seguían moviéndose.
Ahora su lengua y sus dedos estaban haciendo todo el trabajo, y cuando sintió que ____ estaba a punto de explotar, ella lo corrió con brusquedad y lo tiró en la cama, subiéndose encima de él, y haciendo que gimiera mientras toda su erección estaba ocupando el lugar de sus dedos.
____ se recostó en el pecho de Harry, escondió el rostro en el cuello de él, y empezó a moverse. Arriba y abajo. Mientras el oji verde abrazaba sus caderas y jadeaba su nombre.
No fueron más de cuatro o cinco embestidas, antes de que ambos se corrieran. Harry susurró su nombre, y ____ gritó el de él. Arañando sus brazos.
Había sido increíble. Y suerte que su hijo tenía el sueño pesado.
Ella temblaba cuando Harry la recostó en la cama y la cubrió con las sábanas y mantas. Le corrió el cabello que estorbaba en su rostro, y notó, después de un rato, que estaba dormida. Aunque su mano aún seguía aferrada a su enorme brazo tatuado.
Acarició sus mejillas, y le besó la frente, antes de tomar su teléfono, ponerse nuevamente los bóxer y el pantalón de chándal, y bajar.
Se sentó en el sillón, exhausto, y peinó su cabello nerviosamente hacia atrás mientras marcaba el número de Francisco.
Francisco- Harry.
Harry- ¿Puedes decirme que mierda está pasando?
Francisco- Simón los encontró, no sé cómo carajo lo hizo. Tienen que irse de ahí. Tienen la ubicación de la casa.
Harry- ¿A dónde vamos a irnos, Francisco?
Francisco- Irlanda.
Harry- ¿Me estás jodiendo? Las fans! Y no puedo viajar en auto, solamente por…
Francisco- Una lancha los está esperando en el puerto de allí. Y las fans, no te preocupes, hay un pueblito de Irlanda al cual van a ir que casi nadie sabe de su existencia. No te preocupes.
Harry se recostó en el respaldo del sillón, tiró de su cabello hacia atrás mientras tragaba saliva fuertemente. Y cuando cerró los ojos, unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas.
Harry- ¿Tenemos que irnos ahora? –rogó porque su voz no se quebrara. Pero no lo logró.
Francisco- Cuánto antes, mejor. ¿Sabes manejar una lancha, verdad? Puedes ponerlo en modo automático. Tiene GPS, y ya le eh indicado el lugar exacto a donde tienen que llegar.
Harry- Sé manejar. No te preocupes. Gracias.
Francisco- Los llamaré en cuanto pueda. Suerte.
El oji verde colgó el teléfono, lo tiró a un lado y se armó del valor suficiente como para subir hasta la habitación de su hijo y preparar los bolsos. Terminó en un segundo, y los dejó a un lado para acercarse a la cuna de Benjamín, quién dormía plácidamente y parecía tener unos dulces sueños. Estaba sonriendo.
Harry le acaricio la mejilla, y se sentó en el suelo, apoyando el rostro entre las rejas de la cuna. Tomó su manito, y lo admiró por un instante, mientras más lágrimas de despedían de sus ojos.
Harry- Perdón por no poder hacerte completamente feliz. Ni a vos, ni a tu mamá. Te prometo… te juro que algún día los voy a sacar de esta mierda, y vamos a ser felices…
Benjamín abrió los ojos y bostezó. Se quedó mirando al rizado por un largo rato.
Benja- Papá…-sus manitos secaron sus lágrimas y Harry cerró los ojos- Mami…
El rizado sintió un cuerpo abrazando su cintura, y sentándose detrás de él mientras le besaba la espalda.
____- Nosotros somos felices si estás en nuestras vidas y ahí te quedas para siempre. Te amamos.
Harry- No pensaba ir a ningún lado. Y yo también los amo, no se imaginan cuanto…
Harry volteó el rostro para besarle los labios a ____, mientras ella le sacaba las últimas lágrimas que caían por sus mejillas. Le besó los párpados, y la nariz del oji verde. Este abrió los ojos, y suspiró pesadamente.
Harry- Tenemos que irnos.-la castaña solo asintió y Harry la abrazó fuertemente, antes de que se levantara.
Prepararon los bolsos que faltaban, se cambiaron y se despidieron de aquella linda cabaña a la cual extrañarían.
El camino hasta el puerto fue en silencio. Harry trataba de estar calmado, y ____ no dejaba de temblar, pero se aferraba a su bebé. Ambos tenían miedo. No sabían que con qué se encontrarían al llegar al puerto.
Por suerte, un policía, amigo de Francisco, los esperaba allí. Se encargó del auto, y los tres se subieron a la lancha. Harry logró encenderla y en cuestión de minutos, ya estaban navegando hasta Irlanda.
____ trató de subirle el ánimo diciéndole que él era su James Bond, y logró hacerlo sonreír. Incluso se puso unos lentes negros y lo imitó, mientras ella le cantaba la típica canción de las películas.
Ambos sabían que su vida, a partir de ahora, sería así. De un lado a otro. Escapándose. Tratando de que nadie los encuentre. O al menos hasta que todo aquello termine.

_______
Perdón por tardar!! el internet me anda re mal :'( pero lesto. Mañana si puedo subo otro, las quiero, gracias por comentar y esperar los caps!! Lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.