O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Mar 16 Jul 2013, 4:22 pm

vanessa031600 escribió:SIGUELA!!!!!

ATT:vane

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO ES PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON Y DARSE CUENTA EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!.

 Porfi, no publiques ese tipo de cosas. Los chicos crecieron, y sí tuvo que ver el hecho de que por culpa de algunas directioners los chicos cambiaron. Y estoy de acuerdo con eso. Pero no estoy de acuerdo con lo de Eleonour. Personalmente, soy Larry Shipper y estoy cansada de este tipo de cosas. Están lastimando más a Harry y a Louis con todo eso. Pero prefiero no decir nada más. Te agradecería que abrieras un tema en cualquier otro lado y lo publicaras ahí. No es nada personal, es simplemente eso (: gracias. Lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Mar 16 Jul 2013, 7:41 pm

Sigueee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por AnaStylinson Mar 16 Jul 2013, 7:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH! PUTO SIMON ¬¬' 
 SÍGUELAAAAA
AnaStylinson
AnaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por pussyharry__xx Miér 17 Jul 2013, 7:17 am

*suspiro de alivio*
¡Síguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Miér 17 Jul 2013, 8:11 am

Holi :D

ahh bueno últimamente me estado sintiendo mal pelo leyendo un poco se que quita. xD

Síguela por favor te lo suplico...

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Besotes linda :*


X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por **Hale** Miér 17 Jul 2013, 12:33 pm

Sigueee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 4:38 pm

dios!!! casi me das un paro cardioco!!!!
y no te preocupe spo lo del tema!!! solo trataba de hacer la diferencia... y hacerlas reacionar!!!
pero entiendo ... cada quien sus opiniones
espero que la sigas pronto hermosa!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Miér 17 Jul 2013, 5:04 pm

fcccc]100]HAAAYY  OMG SEGUILAAAAAAAAAA   NO RESISTOQUE PASAAAAAA:wut: [/size]
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 17 Jul 2013, 9:30 pm

vanessa031600 escribió:dios!!! casi me das un paro cardioco!!!!
y no te preocupe spo lo del tema!!! solo trataba de hacer la diferencia... y hacerlas reacionar!!!
pero entiendo ... cada quien sus opiniones
espero que la sigas pronto hermosa!!!!

ATT:vane

 Gracias por entender :') xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 17 Jul 2013, 9:37 pm


La voy a seguir mañana chicas, hoy tuve algunos problemas personales... Pero mañana les prometo dos caps!! A la nove no le quedan más que cuatro o cinco caps :'( so... Las quiero, y gracias por esperar!! Lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 17 Jul 2013, 10:32 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Tumblr_lcu8rznuWp1qzreado1_500
Capítulo 77; Seguir escapando de la realidad.

Adare es un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes que dista 16 kilómetros de Limerick, y es la cuidad del patrimonio Nacional Irlandés. Un fiel reflejo de la arquitectura rural inglesa, con sus pequeños cottages con flores multicolores en los balcones.
Francisco había escogido una de las casas más bonitas en Adare para que ellos se instalasen. Si bien no era una casa grande, como la cabaña en Cambriedgeshire, era perfecta para ellos tres. Además de que era muy linda.
Una vez que llegaron al puerto, se bajaron de la lancha y pidieron un taxi para llegar al destino que Francisco le había indicado a Harry.
Si bien todo era muy lindo y alegre allí, aquel lugar les hacía recordar a su rubio irlandés y los deprimía un poco. Además de que la segunda mudanza a otra casa ya no les causaba tanto entusiasmo como antes. La idea de que estaban fugándose y escapándose de todo, no le habían dado importancia hasta ese momento. En que descubrieron que sí estaban escapando de su realidad.
Una vez más, acomodaron todo en la casa, y lo único que hicieron esa noche, fue cenar en silencio. Habían comprado unos víveres más o menos como para una semana, ya que no sabían cuanto tiempo iban a estar allí. O cuánto tiempo tardaría Simón en volver a encontrarlos, y volver a escapar.

[…]

Simón- Hoy es el día chicos.
Entusiasmado, Simón se subió a uno de los jeeps que los llevarían hasta St. Neots, en busca de aquellos tres.
El manager iba conduciendo una de las camionetas, y su mujer iba en el asiento del copiloto. La había notado algo tensa, pero como siempre, no le preguntó nada. No le importaba en lo absoluto. Su mente estaba metida en el plan, en encontrar a los chicos y hacerles la vida imposible.
Tuvieron aproximadamente seis horas de viaje, y llegaron a eso de las tres de la tarde a la casa. Simón tocó la puerta varias veces, en un intento de aparecer y decirles algo como “¿Creían que podían escaparse de mí?”.
Para su mala suerte, nadie atendió sus llamados, y extrañamente la puerta estaba abierta.
Se metió en la casa, y la revisó toda. Tratando de encontrarlos. Se le ocurrió que quizás hubiesen salido, y pensó en esperarlos sentado y sorprenderlos… pero le habían dejado una nota en el refrigerador. Con un fibrón negro, y letras grandes;
“Buena suerte, amigo ;)xx”
Simón- Que hijos de puta…
Steve- Le aseguro que estaban aquí.
Simón- Lo sé, lo sé. Escaparon. Diablos! No sé cómo mierda lo…-su mirada se encontró con la de su esposa. Que tenía una mirada perdida. Llena de miedo.
Steve- ¿Señor?
Simón se acercó hecho una furia a la rubia, la tomó por el cuello y la estampó contra la pared mientras la iba dejando sin aire.
Simón- Fuiste vos hija de puta! Les has dicho que los encontramos! Perra, te eh dado todo!
Francisco- Simón! Suéltala! Ella no tiene la culpa de nada, ¿cómo va a decir algo si ni siquiera la dejas trabajar en la empresa? Dejala!
Simón la dejó caer al suelo. Nicole cayó sentada, y tratando de recuperar nuevamente el aire. Su rostro estaba casi morado de la fuerza que le había proporcionado su esposo al cuello.
Lo miró con odio y lágrimas en los ojos. Ese tipo era un monstruo. ¿Cómo no se había dado cuenta? Y tenía bastantes razones para pensar algo así.
Simón- Lo siento, cariño.-trató de ayudarla a levantarse, pero ella simplemente lo esquivó, y corrió a los brazos de Francisco, quien la estrechó contra su pecho.
Francisco- No puedo creer que hayas perdido la cabeza de esta forma. ¿Cómo maltratas a una mujer?
Simón- Déjame en paz.
Francisco- ella no tiene la culpa de que tus problemitas con la banda te afecten, ¿Okey? No tienes derecho a tratarla así. No eres nada.
Simón- Soy su esposo.
Francisco- Aun así! Como te atreves a…
Simón- Una palabra más y te quedas de patitas a la calle, Grey.
Francisco permaneció en silencio. No le convenía que Simón lo echara. Necesitaba ayudar a los chicos, aunque tarde o temprano Simón se enteraría y él terminaría muerto.
Simón- Quiero una búsqueda a fondo. Quiero a toda Inglaterra rodeada e incluso en las afueras, no me importa cómo. No van a salir del país. Los voy a encontrar, esos hijos de puta no van a jugar conmigo…

[…]

Esa mañana había despertado temprano. Los cambios de horarios cada vez se le hacían más complicados. Les costaba adaptarse a distintos aires, y solo cambiaron dos veces. Habían desayunado juntos, y se quedaron toda la tarde en la cama.
Harry estaba sentado en el sillón, con las piernas de ____ sobre las de él, y encima de ella, Benjamín. Los tres jugando. Riendo juntos. Era una de las veces en las que trataban de olvidarse de todo y ser felices con su bebé.
____- ¿Haz? –Benjamín se había recostado sobre el pecho de su mamá, y ella sobre el hombro de su novio.
Harry- ¿Mm?
____- ¿Crees que Simón ya está en la casa?
Harry- Francisco me ha dicho que se puso como loco cuando no nos encontró, y que incluso trato de ahogar a Nicole pensando que ella tuvo algo que ver…
____- Oh por dios… ¿Qué tengo que pensar sobre cuando nos encuentre a nosotros?
El oji verde apretó el cuerpo de ella, y la abrazó fuerte, mientras besaba su cabello.
Harry- No voy a dejar que les toque un solo pelo, amor. No le conviene tampoco.
____- No nos puede hacer nada pero es capaz de volvernos a borrar la memoria o algo parecido…
Harry- Se lo eh preguntado a Francisco, y me dijo que una vez que la memoria fue recetada, y aun así recuperó sus recuerdos, no hay vuelta atrás. No se puede volver a hacer. Aunque la estrategia de él es no decirle nada a Simón. Así que si lo tiene que hacer… va como a “fingir”.
Ella suspiró.
____- Entonces sería más doloroso. Porque trataría de quitarnos… no, nos quitaría de nuevo a Benjamín y…
____ apretó a Benjamín contra su cuerpo y le besó las manitos.
Harry- Hey, ya basta de hablar de eso. No va a suceder y no voy a dejar que nada les pase. Lo prometo.
____- Le tengo miedo a Simón…
Harry- Lo sé hermosa, pero solo hay que ser fuertes… de momento es lo único que podemos hacer… por lo menos hasta que todo esto se termine…
Y le besó los labios, antes de que los tres se quedaran en silencio y se durmieran en el sillón. Plácidamente. Tratando de tener unos dulces sueños. Tratando de olvidar. Tratando de ser felices.


________________


Buenip. No aguante(? les subí el cap este porque es aburrido(? JAJAJAJ mañana subo los más emocionantes(? okya. Esta feo el cap, pero bueno. U.u mañana subo otros dos. Las quiero!!! lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Jue 18 Jul 2013, 11:58 am

Wtf? Que bello  Cap, Que Hijo De puta es Simon Siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por maleja1D Jue 18 Jul 2013, 4:57 pm

aaaaaaa como me hacia falta tu novela!! igual me encantaron los capitulos!! quiero que rayis harry y benjamin sean felices!! siguelaaa cuando puedas aaa amo esta novela!! y a ti por escribirlaa
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Vie 19 Jul 2013, 12:54 am

AWwwwwwwwww'* Perdon Por No Comentar Antes, es Que Descraciadamente reprove una Materia Y Tuve que Ir a Reparacion En Donde no Pase El examen Y mi Papa me Quito El Internet El Lunes Vuelvo a Presentar, Y Juro Que Esta Vez Si lo Voy A Pasar, amo Tu siguela Ame Los Capitulo

Pd: Deseenme Suerte ;)♥️ xx Pronto Estare De Vuelta Te Quiero
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 37 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Vie 19 Jul 2013, 6:27 am

SEGUILA QUE ME MUEROOOO

SIMON PUTO SORETE CACA , VIEJO GRONCHO

MEENCANTOO TU CAPPP  , LEI QUE QUEDABAN POCOSCAPITULOS Y LAS LAGRIMAS EMPEZARON ACAER..

Y YO SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA , LITERALMENTE.
CUANDO MEMOLESTABAN EN CLASE , YO AGARRABA MI TELEFONO Y ME PONIA A LEER TU NOVE,Y CUANDO ME QUISE SUICIDAR, TIN!
HABIAS PUBLICADO UN MARATON , ASIQUE DEJE TODO COMO ESTABA ANTES Y ME PUSE A LEER,

SIN VOS YO NO ESTARIA ACA COMENTANDO TU NOVE ,
Y CUANDO MIS PAPAS PELEABAN , YO LEIA TU NOVE , ES QUE ERA TAN HERMOSAMENTE FELIZ LA HISTORIA!!!
TODOS MIS DIAS OSCUROS LOS ILUMINASTE...
ME LEI LA 1° TEMPORADA EN 5 DIAS + O - , Y CADA BESO , CADA TOQUE, CADA PALABRAQUE DECIAN LOS PERSONAJES EN LAPANTALLA DE MI NET, LO SENTIA REAL , SENTIA QUE HARRY ME BESABA EL OJO IZQUIERDO , EL DERECHO, LA NARIZ, LA MEJILLA IZQUIERDA ,LA DERECHA , LOS LABIOS , Y BAJABA POR EL MENTON.TODO ESO LO SENTI REAL PORQUE SENTIA UNA CONEXION CON LOS BOLUDOS DE LA ESCALERA QUEHABLABAN SONSERAS. ES MAS , ESOS  PERSONAJES LOSESCRIBISTE VOS,
¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE?
¡CREASTE UN MUNDO DE SUEÑOS Y POSIBILIDADES!

VOS VAS A SER ALGUIEN GRANDE EN LA VIDA. SI LE MOSTRAS ESTE MUNDO MARAVILLOSAMENTE CREADO A UNA EDITORIAL, ¡TE LA PUBLICAN!
SOS UNA GROSA Y SOLAMENTE ME QUEDA AGREGAR , QUE VOS

ESTAS EN MI BARRA DE FAVORITOS

GRACIAS Harriet


TE DEBO TODO

F/ PAU , TU FIEL LECTORA



PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.