O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Jue 30 Mayo 2013, 6:57 am

OMGGGGGGGGGG*.* me encanta tu nove asdfghjkl quien se cree Malik? Pobre Jordan ahora me cae mejor jajajaja eso de 'lindas piernas' me ha matadooooo jajajaja muero de risa. Ahora te pongo mi descripcion y la 'historia' para lo de la chica jajajaja que me lo escribo bien y te lo pongo aqui mujajajaja siguelaaaa cielo sabes que me encanta*.*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Jue 30 Mayo 2013, 8:06 am

AQUIIIIIII MI FICHA, ESPERO ENCAJAR EN TU PERSONAJE AI LOF YU:

First, perdón por mi ignorancia pero no se que es una representante así que necesito que me expliques (?) Jajajaja, i'm sorry :(

Físicamente: Soy una chica de piel bipolar JAJAJAJAJA okno, es decir, en invierno tengo la piel pálida y en verano con el sol me pongo super morena, así que técnicamente soy morenita. Tengo el pelo liso castaño claro con mechas californianas rojas. Ojos color miel, pestañas largas, labios finos y un hoyuelo en la mejilla izquierda muy pronunciado. Soy bajita, mido 1'56 m. Soy delgada no tengo un gran culo pero no me quejo, tengo mis mini curvas pero con una delantera envidiable.

Psicologicamente: Soy una chica alegre, muy alegre. Pero tengo mi lado maduro por mi pasado oscuro y otro lado 'agresivo'. Me gusta demostrarle a la gente que la quiero y soy muy cariñosa, sobretodo con quien son mis mejores amigas y amigos. Defiendo lo que quiero y cuando me peleo por mis amigos o mi família sale mi lado 'agresivo' que he dicho antes. No tengo paciencia, sobretodo con la gente estúpida y falsa, se me va la mano con la gente así. No soy una creída en cuanto al físico, tengo poca autoestima pero me hago valorar.

Estilo: Mi estilo resumido se basa en Miley Cyrus, llevo ropa mona pero con un estilo 'rockero'. Soy amante de los pantalones cortos de cintura alta y las camisetas y vans o converse de colores vivos. Pero voy lo más sencilla posible. Pelo siempre suelto y casi siempre lo llevo liso, aunque aveces con un poco de espuma me lo ondulo.

Gustos: Referente a la música, I LOVE BON JOVI, es uno de mis ídolos. Lo amo. Jajaja. Me encanta comer comida basura por que no engordo coma lo que coma, es un milagro de dios. Me gusta bailar hip hop y el boxeo. Hice boxeo hace unos años, de ahí mi 'agrseividad' jajaja, pero lo hice para defenderme de la gente estúpida. Pero no te asustes Aixa, soy muy buena persona jajaja.

Dislikes: Como he dicho antes la gente estúpida, falsa y creída la quiero lejos de mi. No los soporto. Si me hablan y me molestan los envío rápido a la mie.rda. Y si molestan a mis amigos, doy la cara por ellos. No me gusta la gente que traiciona, las traiciones las llevo muy mal y lloro mucho aunque sea por poco. No me gusta el chocolate, lo se, soy rara. Y creo que ya esta:)

La historia, a ver te dejo algunas ideas que pasan por mi cabeza y tu pones la que más te gutse:
-Andrea no estaba la noche del concierto, y todo el mundo se pregunta ¿DONDE ESTA ANDREA? Muajajaja pues resulta que estaba con otro chico jshadgfajsdh y lo intenta ocultar. Y podría aparecer yo como chica nueva y me la encuentro en el baño del instituto con el supuesto chico enrollandose pero como no se quien es le resto importancia. Entonceeeeeeeeeeeeeeeeeees rayis se ase mifriend y cuando me presente a sus amigos yo quedo cautivada por Justinio y Justinio de mi muajaja entonces llega Andrea y dice que es la novia de el y yo digo eres su novia y te enrollas con tios en el baño? Guay. Entonces ahi rayis lo descubre todooooooooo y pim pam, adios fea no le hagas mas danio a mi borther.

-Segunda idea, si la quieres dejar como chica buena. Se tiene que mudar de país por el trabajo de sus padres.

-Tercera idea, resulta que Andrea es muy amiga de Abby y sale su tapadera de chica repelente que solo le preocupa su fisico y tener sexo con tios buenos y eso a mi Justin no le gusta. Y llego yo como prima de Haroldo el sersi jajajajajajaj me meo, y me hago amiga de todos sus amigos y pues fluye la quimica entre Shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y yop.

-Cuarta idea, la verdad es que se me han acabado y todas son una caquita, ahora pensare alguna bien echa y si eso te la pongo c: I LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOU AIXA<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Jue 30 Mayo 2013, 3:06 pm

HELLOOO!!! Nueva lectoraa!:P
Me ENCANTA!!! la nove...I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 3613480495
Siguela pronto!

xx..Besos I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:49 pm

¡Hola Linda!
Disculpa no haber comentado antes pero he estado muy ocupada... pero aqui me tienes de nuevo
Me encantaron los capitulos... Oh Mi hazza tan lindo, aunque fue muy cruel con Nialler
¡¿Pero que diablos?! Zayn es un tonto no se da cuenta del amor de la rayis y ahora ella se encontro otro chico y zayn por estupido la perdera
Tienes que seguirla
Bye

Att: Lys
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 3:10 pm

¡Síguelo por favor!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Dom 02 Jun 2013, 7:34 am

Siguelaa porfiis:*
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Jue 06 Jun 2013, 1:44 pm

WHERE R U?:(
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:35 pm

briget_marcela escribió:UUUuuuh Jordán, eras lo que le faltaba a la sopa!! jajaja :oops:
no entiendo por que Justin se molesto!!! :sad:
O la rayis se tiene fe o se tiene fe :hug:
Zayn eres un tonto :x
Síguela pronto :corre:

dfjshds lo se, Jordan es lo que necesitábamos (?
Se molesto porque la novia no esta y no comio y le vino andres (?
SIIIIIIII ZAYN ES UN TONTO :)))
YA LA SIGO ;)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:36 pm

Beluu. escribió:me dio ganas de matar a zayn :/ siguelaaaaaaaa

A mi tambien, tranquila (?
Ya la sigo :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:40 pm

maiira1D escribió:jajajaj que chiste!
quien esta celoso ahora Malik ah?
pudrite de celos por hombre muajajajajajaj
feminista hasta mas no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre la rayis me da penita!
menos mal que aparecio Jordan sdfjjdfsdjfdkjgfdkjg
me encanto!
aunque atrevido eso de "lindas piernas" te ganas una gastada de 5 mil años con tus amigos jijijiji
Lou es un insesible che.....así no..lo mio es romanticismo loco ponete las pilas jajajajajja
nunca me pondria nada de Lou porque seguro no se lo devuelvo jajajajaj
me encantaron los capis!
shoro de felicidad como decis vos de que hayas subido
te quiero tonta!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!!
una novia para Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da cosita muajjaja

Ay gosh, tu mensaje dfghfska
zayn esta celoso, zayn esta celoso, spuer celo lero lero lero (?
dfasdfhkgdfsak
JAJAJAJA LO DE LA ROPA, TRANKA, yo haria lo mismo
Te quiero muchisimo mas Maira.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA LA SIGO DFSBAKB :cherry:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:41 pm

Augustine escribió::OOOOO mmm papaso Jordan, quiero ver qué pas, siguela chik

jordan papaso forevah.
DECILE GRAX A PATCH EL ME AYUDA CON JORDI(?
asdfghhj ahora la sigo, washa :P .
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:43 pm

niallhoran escribió:OMGGGGGGGGGG*.* me encanta tu nove asdfghjkl quien se cree Malik? Pobre Jordan ahora me cae mejor jajajaja eso de 'lindas piernas' me ha matadooooo jajajaja muero de risa. Ahora te pongo mi descripcion y la 'historia' para lo de la chica jajajaja que me lo escribo bien y te lo pongo aqui mujajajaja siguelaaaa cielo sabes que me encanta*.*

dsfahjdfask ay dios amo tus cometarios, ndsfjgfsakh
jejeje lindas piernas es algo que nunca falla (?
ah
a mi nunca me lo dijeron pero bueh :CCCCCCCCCCCCcc
fdsbkfdk
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii le encanta *-*
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:47 pm

niallhoran escribió:AQUIIIIIII MI FICHA, ESPERO ENCAJAR EN TU PERSONAJE AI LOF YU:

First, perdón por mi ignorancia pero no se que es una representante así que necesito que me expliques (?) Jajajaja, i'm sorry :(

Físicamente: Soy una chica de piel bipolar JAJAJAJAJA okno, es decir, en invierno tengo la piel pálida y en verano con el sol me pongo super morena, así que técnicamente soy morenita. Tengo el pelo liso castaño claro con mechas californianas rojas. Ojos color miel, pestañas largas, labios finos y un hoyuelo en la mejilla izquierda muy pronunciado. Soy bajita, mido 1'56 m. Soy delgada no tengo un gran culo pero no me quejo, tengo mis mini curvas pero con una delantera envidiable.

Psicologicamente: Soy una chica alegre, muy alegre. Pero tengo mi lado maduro por mi pasado oscuro y otro lado 'agresivo'. Me gusta demostrarle a la gente que la quiero y soy muy cariñosa, sobretodo con quien son mis mejores amigas y amigos. Defiendo lo que quiero y cuando me peleo por mis amigos o mi família sale mi lado 'agresivo' que he dicho antes. No tengo paciencia, sobretodo con la gente estúpida y falsa, se me va la mano con la gente así. No soy una creída en cuanto al físico, tengo poca autoestima pero me hago valorar.

Estilo: Mi estilo resumido se basa en Miley Cyrus, llevo ropa mona pero con un estilo 'rockero'. Soy amante de los pantalones cortos de cintura alta y las camisetas y vans o converse de colores vivos. Pero voy lo más sencilla posible. Pelo siempre suelto y casi siempre lo llevo liso, aunque aveces con un poco de espuma me lo ondulo.

Gustos: Referente a la música, I LOVE BON JOVI, es uno de mis ídolos. Lo amo. Jajaja. Me encanta comer comida basura por que no engordo coma lo que coma, es un milagro de dios. Me gusta bailar hip hop y el boxeo. Hice boxeo hace unos años, de ahí mi 'agrseividad' jajaja, pero lo hice para defenderme de la gente estúpida. Pero no te asustes Aixa, soy muy buena persona jajaja.

Dislikes: Como he dicho antes la gente estúpida, falsa y creída la quiero lejos de mi. No los soporto. Si me hablan y me molestan los envío rápido a la mie.rda. Y si molestan a mis amigos, doy la cara por ellos. No me gusta la gente que traiciona, las traiciones las llevo muy mal y lloro mucho aunque sea por poco. No me gusta el chocolate, lo se, soy rara. Y creo que ya esta:)

La historia, a ver te dejo algunas ideas que pasan por mi cabeza y tu pones la que más te gutse:
-Andrea no estaba la noche del concierto, y todo el mundo se pregunta ¿DONDE ESTA ANDREA? Muajajaja pues resulta que estaba con otro chico jshadgfajsdh y lo intenta ocultar. Y podría aparecer yo como chica nueva y me la encuentro en el baño del instituto con el supuesto chico enrollandose pero como no se quien es le resto importancia. Entonceeeeeeeeeeeeeeeeeees rayis se ase mifriend y cuando me presente a sus amigos yo quedo cautivada por Justinio y Justinio de mi muajaja entonces llega Andrea y dice que es la novia de el y yo digo eres su novia y te enrollas con tios en el baño? Guay. Entonces ahi rayis lo descubre todooooooooo y pim pam, adios fea no le hagas mas danio a mi borther.

-Segunda idea, si la quieres dejar como chica buena. Se tiene que mudar de país por el trabajo de sus padres.

-Tercera idea, resulta que Andrea es muy amiga de Abby y sale su tapadera de chica repelente que solo le preocupa su fisico y tener sexo con tios buenos y eso a mi Justin no le gusta. Y llego yo como prima de Haroldo el sersi jajajajajajaj me meo, y me hago amiga de todos sus amigos y pues fluye la quimica entre Shasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y yop.

-Cuarta idea, la verdad es que se me han acabado y todas son una caquita, ahora pensare alguna bien echa y si eso te la pongo c: I LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOU AIXA<3


ESTA TODO PERFECTITITITITITISOOOOOOOOOOOOO I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 1606340316
salis dentro de unos capitulos :) fdhdfsaj
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:48 pm

LuzJanneiry_Hazzy escribió:HELLOOO!!! Nueva lectoraa!:P
Me ENCANTA!!! la nove...I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 3613480495
Siguela pronto!

xx..Besos I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 2000130356

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dhsfjhas, me encanta que te encante :(L):
Ahora la sigo, besosssssssssssssssss <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:51 pm

Lys-Directioner escribió:¡Hola Linda!
Disculpa no haber comentado antes pero he estado muy ocupada... pero aqui me tienes de nuevo
Me encantaron los capitulos... Oh Mi hazza tan lindo, aunque fue muy cruel con Nialler
¡¿Pero que diablos?! Zayn es un tonto no se da cuenta del amor de la rayis y ahora ella se encontro otro chico y zayn por estupido la perdera
Tienes que seguirla
Bye

Att: Lys

Hola Lys!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa, tranquila, disculpame a mi por no subir y ser tan irresponsable :s
Aw, Lys y Hazza estan sentados en el árbol de los enamoradosssssssssss :hug:
Niall :sad:
dshaj zayn esta celoso oh yeah (?
Ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 29 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.