O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Holaa!

Mensaje por Niqi :3 Mar 28 Mayo 2013, 8:12 pm

Genial, me gustaa! nueva lectoraa! waa jajaja
esta super siguelaa!
Pasate por mi novelaaa.
https://onlywn.activoforo.com/t45880-like-the-first-time-louis-tomlinson
Niqi :3
Niqi :3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 9:23 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
No te preocupes, en serio, pero la que lo lamenta soy yo, como soy un poco despistada no me acorde de la novela hasta que mi hermano me canto I wish y lo recordé así que la vine a buscar

JAJAJAA no importa, tranquila. Por lo menos te acordaste, no como otras "lectoras" que me prometieron ser fieles, aparecen y nada...
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 9:24 pm

Miika escribió:Hola!!!! soy Mica nueva lectora, por dios tu novela es genial la amo. Bueno seguila cuando puedas. Besos

Hola Mica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111uno111 Aw, gracias :3
Ssisi tranquila estoy escribiendo :)
Besos :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 9:25 pm

Niqi :3 escribió:Genial, me gustaa! nueva lectoraa! waa jajaja
esta super siguelaa!
Pasate por mi novelaaa.
https://onlywn.activoforo.com/t45880-like-the-first-time-louis-tomlinson

Holaaaaaaaaaaaaaaa, fdsaghfda ahora veo si me paso, pero solo subo los capítulos y me voy a dormir :/
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por andreahope Mar 28 Mayo 2013, 9:29 pm

Nueva lectora reportandose o/
¡Ame tu novelaaaaa! La leí en un hora y me ha encantado
¡Siguelaaa pronto!
PD: te pasarías por mi novela? Esta en mi firma, besos
PD2: He muerto con tu gif jajaja, love it
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 9:31 pm

andreahope escribió:
Nueva lectora reportandose o/
¡Ame tu novelaaaaa! La leí en un hora y me ha encantado
¡Siguelaaa pronto!
PD: te pasarías por mi novela? Esta en mi firma, besos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OH MAI GOSH, TE GUSTA CHER? SHORO :´D
Aw, graciasssssss :3
Ya la sigo.
PD: ES HOT!!!!!!!!!!!!!11111111 OMG, nah queme hago la santa, ahora me fijo si no me sacan del a compu :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 11:07 pm

Capitulo 33.


- ¿Te comieron la lengua los ratones? – cuestiono gracioso acercándose a mi rostro.
- ¡No! ¡Que va! – dije simulando una risa.
- Aja, ¿tiene una banda? – pregunto mientras se sacudía su morocho cabello.
- Ehm... No.
- ¿Eres productora? – pregunto confundido.
- No.
- ¿Entonces que haces aquí? – pregunto riéndose.
- Caminaba…
- Aja. Mira, ahora toca mi banda, yo soy guitarrista, así que si quieres verla – dijo sonriendo de medio lado y mirándome fijamente lo que ocasiono un pequeño rubor en mis mejillas.
- Cl- claro – dije tartamudeando.
- Perfecto, me voy – dijo sonriéndome y marchándose hacia donde estaban otros chicos.
- ¿Qué mierda fue eso? – me dije en voz baja y camine hacia donde estaban las chicas.

Divise una cabellera rubia, larga y lacia. ¡No podía ser!
- ¡Mary! -grite y la abraza de espaldas.
- ¡_____! Al fin te encuentro – dijo riendo. Mary llevaba una remera gris sin mangas y con una calavera, unos shorts azules, unos tacos grises de unos 10 cm y una campera de hilo negra, la cual le quedaba bastante grande, no podía ser de ella.
- ¿Cómo viniste? ¿Tus papas? – dije agarrándola de las manos - ¿Por qué no me llamaste? – dije histérica.
- ¡Te llame y no me contestaste! – dijo haciéndose la ofendida la rubia.
- ¡Eso no es posible porque si no yo hubiera…! Tiene razón, tenía el teléfono apagado.
- ¿Y por que? ¿Eh? – dijo riendo.
- Murió – dije haciendo puchero, pero luego me id cuenta de que no estábamos solas y que no me salen bien los pucheros y lo reprimí.
- ¿Te gusta mi campera?- dijo dando una vuelta.
- Si. ¿De quien es?
- ¡De Niall! – dijo llevándome a un lugar un poco mas alejado.
- ¿Enserio?
- Vio que tenia frio y me la dio – dijo sonriendo la rubia -. Creo que se dio cuenta, por Maira y Louis que estaban abrazados con la campera de el – dijo señalando hacia donde estaba la morocha y era verdad.. Estaba abrazada con Louis, Lys estaba hablando muy cerca de Harry y Augustine y Liam compartían una gaseosa y se reían, Justin y Niall se golpeaban en broma y los reyes de los estúpidos se besaban. Ew.

- ¡Y aquí con ustedes… Hearbeat! – dijo Zack gritando y dejando el escenario cuando 4 chicos aparecieron. El cantante llevaba una campera de Addidas, un chupín de jean, zapatillas y era castaño con flequillo al costado. Había un chico castaño también, con un bajo a su lado, que al parecer hacia los coros y llevaba una remera de Nirvana con unos chupines y zapatillas Nike. En el fondo pude divisar a un chico algo regordete con cabello negro y una gorra amarilla tocando la batería y luego a la derecha a un morocho de ojos marrones tocando la guitarra… Jordan.
- Jordan – dije en voz baja.

Take me down to the river bend
Take me down to the fighting end
Wash the poison from off my skin
Show me how to be whole again.

El chico castaño comenzó a cantar, yo solo me quede callada… Como todos mis amigos y bueno, Zayn y Abby.
Si, no los declaro nada mío, ni conocidos.
- ¿Quién es Jordan, ____? – pregunto Lys.
- Un chico que conocí en el backstage – dije observando el escenario sin darle importancia a mi amiga.
- Al parecer no pudieron escoger canción más deprimente – dijo una voz chillona atrás mío.
- No creo que sea deprimente, tiene mucho significado – dije lentamente.

Because I'm only a crack in this castle of glass.
Hardly anything there for you to see,
For you to see.


Veía como el bajista hacia los coros, el chico de la batería le ponía más entusiasmo a todo y Jordan se lucia con el solo de guitarra. Realmente era bueno, pero no lo conocía nada y además… Era muy atrevido.
- ¿Lo conociste hoy? – me pregunto Maira.
- Si – dije viendo como el castaño llegaba a la nota alta y Jordan tocaba cada vez más fuerte la guitarra.
- Son buenos – dijo Augustine mientras tomaba su gaseosa.
- Para mi no son la gran cosa – dijo finalmente. No había escuchado una sola palabra salir de su boca hoy solo un estúpido “Hola chicos” ¿Y ahora venia a decir que esos chicos no tenían talento?

La canción termino, el chico castaño agradeció y se marcharon del escenario.
- Si no fueran tan buenos no estaría en ese escenario, Zayn – le dijo Justin riéndose-. Además tu solo tocas el triangulo – dijo y las carcajadas empezaron.
- ¡Es un instrumento muy difícil de tocar! – dijo el moreno riendo y abrazando a la morocha de ojos celestes que tenia enfrente.
- ¡Pueden callarse! – grite enojada.
- ¡Uh, la bebe quiere ver a su novio guitarrista!- dijo Justin riéndose.
- Cállate, por lo menos yo tengo a alguien… ¿Y ut noviecita? – dije enojada y vi como su cara con una sonrisa se volvía seria.
- Vuélvete sola – dijo enojado y dirigiéndose al puesto de sodas.

Un silencio incomodo invadió el aire y yo solamente me quede observando el suelo mientras Louis y Niall hacían bromas tratando de eliminar el clima tenso que nos rodeaba.
- ¡Hey! – escuche que gritaban. Me di vuelta y encontré a Jordan sonriendo y caminado hacia el grupo.
- ¡Hey! – dije sonriendo.
- Te estuve buscando en el backstage. ¿Te gusto?
- ¡Claro! Tu amigo canta genial, son muy talentosos – dije sonriendo- ¡Oh! Ellos son mis amigos… Mary, Niall, Harry, Lys, Maira, Louis, Augustine, Liam y, bueno, ellos son Zayn y Abby – dije sonriendo falsamente al nombrar a los dos últimos.
- Bueno, ____. Me alegra que te halla gustado. El domingo tocamos en el centro comercial – dijo dándome un papel con su numero – Llámame.
- Esta bien – dije sonriendo algo incomoda, nunca nadie me había dado su numero… Y cuando digo alguien hablo de un chico.
- Aaaaah, y por cierto, _____. Lindas piernas – dijo guiñándome un ojo y haciéndome quedar más roja de lo que estaba para luego marcharse. Esto debe ser una broma de mal gusto… ¿Por qué se fijaría en mí?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:17 pm

Dios alo tu novela con mi corazón asdhdkflfnd. Jordán <3 dios estubo tan bueno no me cansare de decir lo genialosaa que eres de escritora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 11:19 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios alo tu novela con mi corazón asdhdkflfnd. Jordán <3 dios estubo tan bueno no me cansare de decir lo genialosaa que eres de escritora :3

fdhgaakj ay dios me ruborizo :$$$$$$$$$$$$ AH
FDSAHAHKFDSLSKD
JORDANNNNNNNNNNNNNNNNN *_*
Soy genialosa? Aw, gracias :3

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 28 Mayo 2013, 11:23 pm


AVISO!


Holasssssssssss, espero que les guste el capitulo el viernes o el jueves subo.
La cancion que canta la otra banda pedorra que invente es "Castle of glass" de Linkin Park *_*
Laia necesito que me mandes tu ficha para ser la chica de Justin, en esta tenes que poner una representante, descripción física y psicológica, estilo, gustos y disgustos y una historia para ver como hago para sacar a al chica que lo tenia :3
fdshfdask soy muy exigente (?
PD: SI ALGUNA QUIERE APARECER DÍGAME, YO LAS INCLUYO Y GRACIAS A TODAS POR SEGUIR COMENTANDO, LAS QUIERO :3

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:29 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios alo tu novela con mi corazón asdhdkflfnd. Jordán <3 dios estubo tan bueno no me cansare de decir lo genialosaa que eres de escritora :3

fdhgaakj ay dios me ruborizo :$$$$$$$$$$$$ AH
FDSAHAHKFDSLSKD
JORDANNNNNNNNNNNNNNNNN *_*
Soy genialosa? Aw, gracias :3


Si yo me invento palabras apocó es tan raro (no respondas) kslskdkdkdksskk los nombres de tus bandas son han geniales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por briget_marcela Miér 29 Mayo 2013, 10:41 am

UUUuuuh Jordán, eras lo que le faltaba a la sopa!! jajaja :oops:
no entiendo por que Justin se molesto!!! :sad:
O la rayis se tiene fe o se tiene fe :hug:
Zayn eres un tonto :x
Síguela pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Miér 29 Mayo 2013, 11:59 am

me dio ganas de matar a zayn :/ siguelaaaaaaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Miér 29 Mayo 2013, 2:54 pm

jajajaj que chiste!
quien esta celoso ahora Malik ah?
pudrite de celos por hombre muajajajajajaj
feminista hasta mas no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre la rayis me da penita!
menos mal que aparecio Jordan sdfjjdfsdjfdkjgfdkjg
me encanto!
aunque atrevido eso de "lindas piernas" te ganas una gastada de 5 mil años con tus amigos jijijiji
Lou es un insesible che.....así no..lo mio es romanticismo loco ponete las pilas jajajajajja
nunca me pondria nada de Lou porque seguro no se lo devuelvo jajajajaj
me encantaron los capis!
shoro de felicidad como decis vos de que hayas subido
te quiero tonta!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!!
una novia para Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me da cosita muajjaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Miér 29 Mayo 2013, 3:13 pm

:OOOOO mmm papaso Jordan, quiero ver qué pas, siguela chik
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 28 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.