O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:51 pm

Vanessa. escribió:¡Síguelo por favor!

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOO :jojojo:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:53 pm

niallhoran escribió:Siguelaa porfiis:*

YA LA SIGOOOOOOOOOOOO :maloso:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 8:55 pm

niallhoran escribió:WHERE R U?:(


I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Tumblr_m3s4ydZ1xy1qj0seho1_500
ACAAAAAAAAAAAAA
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 08 Jun 2013, 10:32 pm

Chicas, voy a subir, hoy (Domingo) a la tarde, es que la computadora siempre se apaga y me falta una parte del capitulo, así que mañana cuando la arreglen y pongan el anti- virus nuevo subo capitulo, gracias a todas por leer y besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Dom 09 Jun 2013, 11:09 am

OINSSSS HAS DICHO QUE AMAS MIS COMENTS ASDFGHJKL pueh yo amo tu nove muajajajajaja. Espero ansiosa el proximo capi:)))) Que se muera ya el virus rechoncho -.- Bueeeeeeeno, pues eso siguela cuando puedas cielo, ily!
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 09 Jun 2013, 12:00 pm

SEGUILA NENE FEO.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 09 Jun 2013, 4:27 pm

niallhoran escribió:OINSSSS HAS DICHO QUE AMAS MIS COMENTS ASDFGHJKL pueh yo amo tu nove muajajajajaja. Espero ansiosa el proximo capi:)))) Que se muera ya el virus rechoncho -.- Bueeeeeeeno, pues eso siguela cuando puedas cielo, ily!

JAJAAJAJA dfjdfs amamos mutuamente algo <3.
VIRUS KK!!!!!!!!!!!!!!11111111UNO11
dfshfasj ahora subo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 09 Jun 2013, 4:29 pm

Augustine escribió:SEGUILA NENE FEO.

Ya la sigo, Nicki Minaj ft. Rachel Berry (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Mar 11 Jun 2013, 12:01 pm

AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:SEGUILA NENE FEO.

Ya la sigo, Nicki Minaj ft. Rachel Berry (?)

hahahaha it's not funny.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Mar 11 Jun 2013, 12:08 pm

up!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?
xx :)
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 11 Jun 2013, 11:09 pm

Capitulo 34.



- ¡Oh por Dios! -gritaron Maira y Lys detrás mío.
- ¿Qué paso? – dijo Mary.
- Si, eso. ¿Qué mierda pasa aquí? – dijo Zayn algo… ¿Enojado? Imposible.
- ¿Saben dónde está Justin? – pregunte tratando de cambiar de tema.
- No –dijo el moreno mirando hacia otra parte -. Ve a preguntarle a Jordan, el tal vez si se fija en tus piernas se dé cuenta.
- Zayn… - dijo Harry mirándolo.
- ¡Eres un idiota! – grite y le tire el refresco que llevaba Augustine en la mano a su camisa.
- ¡¿Qué demonios te pasa, histérica?! - grito echándose para atrás.
- ¡Me pasa que eres un estúpido!
- ¡Vete al demonio, _____!
- ¡No quiero ir a un lugar en el que este la idiota que te gusta! – grite y vi como Abby me dirigió una mirada asesina.
- ¡NO VOY A ESTAR EN EL MISMO LUGAR QUE ESTA ZORA! – grito la morena y se fue “corriendo”.
- Mira lo que haces – me dijo Zayn yendo atrás de ella y dejándome con una angustia y un enojo increíble.
- ¡Mi bebida! – grito Augustine haciendo puchero.
- Parece que el show término – dijo Maira. Sabía perfectamente a que se refería y no era sobre el show de las bandas.

- Corrí un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y me senté al lado de Niall.
- No puedo irme sin Justin.
- No puedo quedarme hasta tan tarde, sin espero a Justin mis padres me mataran, ____- dijo Mary.
- Yo igual – dijo Augustine.
- Yo también – dijeron Lys y Maira.
- Si quieren nosotros las podemos llevar – dijo Louis mientras se frotaba el brazo, seguramente, por el frio.
- ¿Lo llamo? – pregunto Liam mostrándome su celular.
- No lo sé, tal vez lo tenga apagado… Nunca contesta – dije haciendo una mueca.
- ¿Te vas a quedar? – me pregunto Harry mientras me hacía un gesto como diciéndome < Estas loca >
- No puedo volver a mi casa sin Justin – dije encogiéndome de hombros.
- Pero, _____, hace frio… Y no conoces a casi nadie aquí, sin olvidar que está repleto de gente – dijo Mary con un tono de preocupación.
- Lo siento, chicos, vayan ustedes, yo no me voy sin mi hermano.
- Eres una terca, ____- dijo Lys y me abrazo -. Yo ya debo irme, espero que no te pase nada, cualquier cosa llámame.
- Lo hare – dijo sonriendo.
- ¿Estarás bien? – me pregunto Augustine – Si no fuera porque va a llover me quedaría, pero no quiero que de mi pelo caiga tinta azul – dijo riendo.
- Si, tranquila, tengo el gas pimienta en el bolsillo – mentí.
- Bueno, entonces, si es así, yo te llego Lys – dijo Harry.
- ¿No es mucho problema? – dijo la morena mordiéndose el labio.
- Claro que no, linda.
- Oh, yo no vine en mi auto – mintió Maira mientras hacía puchero.
- Yo tengo el mío, si quieres te llevo – dijo Louis mirándola y regalándole una sonrisa.
- ¿Soy la única a la que viene a buscar? – pregunto Mary mientras tocaba su cabello.
- Si – dijo Niall riendo - ¿Me puedes alcanzar?
- Emm, claro, solamente viene mi hermano – dijo la rubia con un leve rubor en las mejillas.
- La lluvia se aproxima. ¿Nadie va a querer que parezca un pitufo verdad?- dijo Augustine señalando el cielo.
- ¿Quieres que te lleve? – le pregunto Liam mientras le sonreía.
- Claro – dijo la peli- azul.
- Creo, que yo debo irme – dije mientras veía a todos con unas sonrisas de tontos enamorados en sus caras.

Recogí mi cabello en su coleta con una pequeña gomita que llevaba en la muñeca y comencé a caminar.
Justin no aparecía, busque a alguien con el mismo atuendo al suyo y hasta les pregunte a las personas que pasaban por allí.
- El alto, tiene una musculosa negra y jeans… ¿No lo vieron? Oh, bueno gracias – le dije a una chica de unos 20 años del backstage.
Sentí como que algo húmedo caía sobre mi cabeza. Levante la vista al cielo mientras llevaba mi mano derecha a mi cabello.
Esto debe ser una broma de las gusto.
Marque el número de mi casa en mi teléfono y lo lleve a mi oreja.
< Usted se ha quedado sin cargo. Para pedir una recarga, por favor, llame… >
Bufe. Justin era el rey de los idiotas, es increíble, siempre se olvida que tiene una hermana.

Y allí estaba en la esquina de la plaza, sentada en la mojada acera, y ha decir verdad no me importaba, no me vendría a hacer la delicada ahora.
Tome mi celular y vi en su pantalla… Las cuatro rayas de color verde habían desaparecido y ahora solamente se mostraba una de color roja. Batería baja.
Las 00: 23. A esta hora yo tendría que estar en mi casa.
Sentí como un motor se apagaba y como el sonido de unos frenos sonó enfrente mío, la puerta de copiloto se abrió.
Se notaba friolento, al parecer la calefacción no andaba muy bien, ya que esta y su campera de cuero no le ayudaba.
- ¿Un aventón? – dijo con una media sonrisa.
- Pensé que me odiabas.
- Piensas mal.
- ¿Y ella?
- Se fue, arreglare todo mañana.
- Ah.
Frote mis manos con mis brazos y mis piernas temblaban, sin olvidar que mi cabello esta totalmente mojado y arruinado.
- Siéntete- dijo.
- Arruinare los asientos, me senté en el suelo.
- Es mi auto, yo lo repararé.
- Esta bien – dije y me senté a su lado. Cerré la puerta y suspire -. Sobre lo que paso… No quería ser así.
- Entiendo, creo que vamos a tener problemas, lo mejor será que ellos no estén cuando nos juntemos nosotros.
- ¿A quienes te refieres? – pregunte confundida.
- A Jordan y Abby, es mejor que ella y tú mantengan distancia al igual que yo y tu novio.
- Recién hoy lo conocí – dije haciendo una mueca.
- Yo el mismo día que conocí a Abby la bese y casi llegamos a segunda base – dijo riendo.
- ¿Segunda base? – pregunte sin entender, creo que era demasiado inocente.
- Nada, deja – dijo riendo por lo bajo -. ¿Qué estación de radio te gusta? – me pregunto.
- La 96. 5 – dije y toque el estéreo al mismo tiempo que él para poner la estación, el tacto no duro ni 5 segundos, ya que los dos apartamos la mano y dirigimos hacia otro lado nuestras miradas.
- ¿A tu casa, no? –pregunto.
- Si.


donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Miér 12 Jun 2013, 9:56 am

ahgdksagdjkasgka Abby me cae para el culo. 

¡Quiero que terminen!  :jajajaj:

:OOO Zayn se puso celoso juasjuas, ¡QUE SE JODA!:twisted:
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por moustache:3 Miér 12 Jun 2013, 5:00 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!*-*
moustache:3
moustache:3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 12 Jun 2013, 5:53 pm

u.u Estuvo buena la pelea jaja, lo sientooo! Por no comentar antes, soy una mala lectora ¡I know! Perdón :( Gracias por subir capítulo y síguela pronto. Cuídate, un beshoooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Jue 13 Jun 2013, 11:28 am

se puso celosilllo!
muerete pudrete de los celos Malik muajajja
me gusto que la rayis dejo de ser tan buenita yl e grito por estupido hombre tenia que ser muajajaj
seguila linda
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 30 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.