Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 36. • Comparte
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36
Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
HIIIIIII! Sorry por no comentar antes linda, pero no me dejaba:/ Y no se por que. But im here noooooow. asdfghjl*.* Es que escribes muy bien me encanta tu nove. WHERE'S MY JUSTIN? Omg aparece pronto que me preocupoooo jajajaja. Zayn esta celosilloooooo dhakkdjd i know. Tienen que darse cuenta de que se gustan dkalakdjslajasj. Bueno, siguela pronto cielooooooo i lof u:*
niallhoran
jejejejejejejejejejejjejeje, amé el cap, aguante my hair blue (? seguila, chota
Augustine
Hola!!!!
Me encanto el capitulo
¿Que? ¡Harry me lleva a mi casa!
¡Zayn lleva a la rayis a su casa!
Ohhh esto se pone cada vez mejor
Tienes que seguirla pronto
Besos xx
Att: Lys
Lys-Directioner
hola!!
pues que te podria decir ESTA NOVELA SE A CONVERTIDO EN UNA ADICCION!!
y vos? sos mi idola! explicame como te llega tanta inspiracion?? jajaja XD
o dios pobre rayita, todas sus amigas con novios! y están bien lindos! y ella enamorada de un idiota que le coquetea pero anda con ****
bueno y el festival rayita se llevo a jordan pues el cual es la persona mas sexy de este mundo! ( sajsafljasl es hermoso tenemos que admitirlo <3)
seguila cuando podas! xx
PD: oyee! queria saber si te sobraba algun puestico para una chica por ahi? sip e que llevas un resto de novela, pero puess :3
o dios pobre rayita, todas sus amigas con novios! y están bien lindos! y ella enamorada de un idiota que le coquetea pero anda con ****
bueno y el festival rayita se llevo a jordan pues el cual es la persona mas sexy de este mundo! ( sajsafljasl es hermoso tenemos que admitirlo <3)
seguila cuando podas! xx
PD: oyee! queria saber si te sobraba algun puestico para una chica por ahi? sip e que llevas un resto de novela, pero puess :3
isa ☯
AlwaysWithHope escribió:LEVANTE LA MANO A QUIEN LE CAE PARA EL CULO ABBY!!!!!!!!!!!!!!!!! \(._.)/Beluu. escribió:ahgdksagdjkasgka Abby me cae para el culo.
¡Quiero que terminen! :jajajaj:
:OOO Zayn se puso celoso juasjuas, ¡QUE SE JODA!:twisted:
ah.
J- O- D- E- -T-E MALIK :)))))))))
donatella.
AlwaysWithHope escribió:mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*moustache:3 escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!*-*
donatella.
undefined escribió:AJAJAJAJAJ aguante las peleas (?AlwaysWithHope escribió:*GinaAgredou.u Estuvo buena la pelea jaja, lo sientooo! Por no comentar antes, soy una mala lectora ¡I know! Perdón :( Gracias por subir capítulo y síguela pronto. Cuídate, un beshoooo <3
NOO, MENTIRA, AMOR Y PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Mala lectora? ¿Vos? Tengo una larga lista de malas lectoras y vos no estas ne esa :))
La sigo mañana, grax a vos por leer, besos :)
donatella.
undefined escribió:AlwaysWithHope escribió:maiira1Dse puso celosilllo!
muerete pudrete de los celos Malik muajajja
me gusto que la rayis dejo de ser tan buenita yl e grito por estupido hombre tenia que ser muajajaj
seguila linda
besos
SIIIIIIIIIIIIIIIII, CELOSITO, BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?
aGUANTE EL FEMINISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?
FDAJAHS la sigo mañana, Mai ♥besos, te quiero :)
donatella.
undefined escribió:AlwaysWithHope escribió:niallhoranHIIIIIII! Sorry por no comentar antes linda, pero no me dejaba:/ Y no se por que. But im here noooooow. asdfghjl*.* Es que escribes muy bien me encanta tu nove. WHERE'S MY JUSTIN? Omg aparece pronto que me preocupoooo jajajaja. Zayn esta celosilloooooo dhakkdjd i know. Tienen que darse cuenta de que se gustan dkalakdjslajasj. Bueno, siguela pronto cielooooooo i lof u:*
HIIII, DON'T WORRY, YO RECIEN HOY ESTOY CONTESTANDO :3
Aw, basta me sonrojo (?
JAAJAJ TRANKA JUSTIN ESTA REFLEXIONANDO (?)
FGFGSHG SOY MALA!!!!!!!!!!!! (?)
ZAYN Y RAYIS (OSEA USTEDES) ESTAN SENTADOS EN EL ARBOL DE LOS ENAMORADOS ♫
LA SIGO MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA :)
donatella.
undefined escribió:AlwaysWithHope escribió:Augustinejejejejejejejejejejejjejeje, amé el cap, aguante my hair blue (? seguila, chota
JEJEJEJE LO SE (? AGUANTE TU HAIR BLUE, TE LO VAS A TEÑIR NE DICIEMBRE, YO LO SE (? LA SIGO MAÑANA, PIJA (?
donatella.
undefined escribió:Lys-Directioner escribió:Hola!!!!Me encanto el capitulo¿Que? ¡Harry me lleva a mi casa!¡Zayn lleva a la rayis a su casa!Ohhh esto se pone cada vez mejorTienes que seguirla prontoBesos xxAtt: Lysholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te gusto? geniallll, jeje hazza te lleva a tu casa............. que pasara??? 1313?? AH.
DAHDSAHG LO SE (? La sigo mañana, besos Lys :)
donatella.
undefined escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.isa ☯ escribió:hola!!
seguila cuando podas! xx
ENSERIO? UNA ADICCIÓN? OMG, A REHABILITACIÓN, URGENTE!!!!!!!!!!!
(?) INSPIRACION? ME VIENE DE A MUY POCO :CCC
RAYITA YA VA A TENER BUENA SUERTE, TRANQUILA :) Y LA BUENA SUERTE EMPIEZA CON JORDAN QUE ES EL AMOR MAS AMOR DEL UNIVERSO :3 :3 :3
LA SIGO MAÑANA :)
PD: lO DEL PAPEL SI TENGO ALGÚN LUGARCITO, Todavía no escribí nada xd decime que queres hacer y que papel y si queres estar con un chico, cuando me contestes esto te mando lo que me tenes que decir y listo :3
donatella.
AVISO!
Bueno, primero que nada, el foro esta para la kk con el nuevo cuadro para los mensaje y no se como citar así que si ven algo que pusieron ustedes con mi nombre sorry esta kk anda mal :c
Después quiero decirles que mañana voy a subir un mini capitulo PERO el jueves y el viernes no tengo clases así que tal vez haga un maratón de 3 capítulos :3
y bueno, no se, gracias a todas por leer y comentar y gracias a las nuevas lectoras y a las que están desde siempre, mañana subo, besos, las quiero :)
donatella.
Página 31 de 36. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36