O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Lun 08 Abr 2013, 8:31 am

el capitulo he estado muy bien.
no era ninguna de las razones, mi mente ya tenia varias ideas muy pervertidas jajajajaj
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Miér 10 Abr 2013, 11:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Jue 11 Abr 2013, 5:43 pm

SEGUILA NENA.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 11 Abr 2013, 10:09 pm

Capitulo 18.


Las cosas fueron muy bien, geniales para mí. No digo que estuve hablando con Zayn peor, a cada rato lo miraba en los recesos y esas cosas. Cosas típicas de acosadoras.
A Agustine le llego el rumor de que Liam decía que ella le parecía muy linda y amigable, Lys esta todo el tiempo abrazada con Harry, Maira con Louis siempre hablan de teatro y esas cosas, ya que a los dos les apasionan esas cosas, Mary y Niall se comparten la comida y están a cada rato riéndose de alguna estupidez por media hora. ¿Andrea y Justin? Después de lo que vi esos dos ya deberían estar de novios.
El viernes a la mañana entramos al colegio normal, y claro, las seis estábamos más que entusiasmadas por hoy a la noche. ¿Quién no lo estaría?
Al sonido del timbre todas nos levantamos a los tres segundos y salimos corriendo hacia mi casa. El viaje a esta fue todo risas y bromas, éramos un grupo raro, de esas que siempre hacen caras que las hacen ver algo “machonas” y esas cosas.
- Hola Kate – le dije a mi hermana cuando la vi sentada en el blanco sofá viendo Phineas y Ferb.
- Hola, ____. Hola amigas de ___ - dijo mi hermanita dándose vuelta y regalándonos una sonrisa.
- Esa niña de grande tendrá miles de chicos atrás – dijo riendo Lys.
Cada una había traído sus cosas en un bolso aparte, los cuales tiraron en mi cama.
- Tu hermanita se encargo de la decoración, ¿no, ____? – pregunto Augustine riendo mientras veía la habitación.
- Si – dije algo vergonzosa.
- Bueno, por lo menos tu puedes decorar tu habitación- dijo Maira -. Yo tengo solo posters y poster y…
- Más posters – completo la oración Andy. Reímos.
- ¿Bueno quien se va a bañar primera? – pregunte a lo que todas corrieron al baño.
Al final, Lys termino ganado el baño, Maira después de ella, Augustine, Mary, Andrea y por ultima, como siempre, la dueña de la casa.
Ya eran las 5 cuando termine de bañarme, habría tardado unas tres o cuatro canciones, pero me bañe.
- ¿Qué dices? – me pregunto Lys mostrándome su hermoso atuendo. Llevaba una musculo de jean claro, una pollera en tubo, ajustada y con estampado en color negro, blanco y rojo y llevaba en su mano derecha un par de tacones color negro cerrados. Lys. Le vi bien el rostro, este testaba natural, sin ningún rastro de maquillaje solo una pequeña crema para humedecer la piel y su castaño cabello suelto y con ondas.
- Sinceramente, si Styles no te mira, amiga, el debe estar ciego – dijo sonriendo.
- Aw, gracias, ____. Eres la mejor. ¡¡Tú sabes de buen gusto!! – grito la morena mirando a Maira.
- ¡¡Ay, perdón!! –dijo la morocha quien llevaba una camisa de jean, una pollera negra ajustada, tacones no tan altos color celeste y una “coronita” en el cabello. Maira.
- Ella también esta linda – le dije a Lys.
- Tu también lo estarías si te pusieras algo que no sea tu bata de baño – dijo mientras buscaba en su cartera un esmalte para las uñas.
- Esta bien – dije y fui a buscar ropa al armario.
Imagínense, las 6 en mi habitación, Lys, Miara y Andrea pintándose. Mary hablando con Kate y Augustine tirada en mi cama con el celular.

- Estoy nerviosa – dijo Mary tocándose las manos.
- ¿Por qué? – le pregunte.
- ¿Y si no le gusta lo que llevo puesto? – pregunto la rubia viéndose la ropa. Y, a decir verdad, estaba hermosa. Tenía el cabello suelto en ondas, los labios rojos, una remera sin tiras y escotada negra con una pollera de jean oscura y unos zapatos de plataforma negro. Mary.
- ¿Mary, enserio? – le pregunte.
- Si.
- Estás hermosa, la que necesita ahora ayuda soy yo.
- Ok – dijo y empezó a buscar entre mi armario revolviendo todo y tirando ropa al suelo.
- ¡Hey! ¿Qué les parece? – pregunto Augustine mostrándome su ropa. La peli azul llevaba una remera de los Estados unidos, una pollera negra y sus infaltables Converse rojas. La envidiaba, ella podía ir con zapatillas y estar siempre alta, mientras que yo tendría que usar unos tacos de quince centímetros para poder besarle la barbilla a alguien. Augustine.
- Te odio – le dije.
- ¿Por qué? – dijo haciendo puchero.
- Todo te queda bien.
- Aw, gracias, ____ - dijo abrazándome.
- Chicas, ¿con o sin campera? – pregunto Andy mostrándonos su campera de jean clara, sus sandalias bajas, remera estampada con flores y pollera con vuelo. Andy.
- Con – dijo Maira.
- Sin – dijo Lys a lo que la morocha la miro mal.
- ¡¡Con!!
- ¡¡Sin!!
- ¡¡Te digo que con!! – dijo Maira tirándose arriba de Lys y empezando a hacerse cosquillas.
- ¡Dios mío! –dijo Andy mientras se ponía la campera.
- ¡Hey, ____! ¡Encontré algo! – dijo Mary mirándome divertida.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:18 pm

Dios con esos zapatos me rompo el pie :) odio los tacones ya síguela ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 11 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo 19.


- ¿Qué cosa?
- ¡Mira! – dijo Mary agarrándome de la muñeca y llevándome al baño – Pruébate esto, de seguro te quedara hermoso, créeme
- Esta bien – dije agarrando la pila de ropa.
Mary tenia bueno gusto, pero, yo casi nunca salía y si lo hacia iba con mis gastados jeans y sweaters gigantes a todas partes. A comparación de lo que uso, esto no era muy mi estilo, pero el que no arriesga no gana.
Tome la pollera color rosa chicle con vuelo y me la probé, nunca la había usado, fue un regalo de mi tía por mi cumpleaños pero ¿Cuándo la iba a usar?
Me pobre la musculosa color crema y me gusto, nunca usaba tanto colores, digamos que siempre es negro, azul, blanco y gris y no se, me sentía muy ¿femenina?
Me coloque los tacones y al casi caerme al probarlos, los descarte, por lo que tome mis zapatillas blancas y salí del baño. Asi.
- ¡¡Si, te queda hermoso!! – grito la rubia – Toma – dijo dándome un chaleco de jean.
- ¿Para que?
- Es de la buena suerte, vamos.
- Oh, ____ estas muy linda, pareces una niña dulce y tierna – dijo Lys abrazándome.
- ¡Mi bebe ya creció! – dijo Maira y se abalanzo.
- ¡¡Dios mío, déjenme respirar!! – grite.
- Estas muy linda, ___ - dijo Andy mientras se tocaba el cabello.
- Tu también, Andy, Mirate, mi hermano va a caer rendido a tus pies.
- ¿Qué paso con Justin, Andy? – pregunto Augustine.
- ¿Qué paso con Liam? – dijo Andy toda roja generando un rubor en la peli azul ahora.
- Touche – dijo esta.
- ¡Vamos, maquíllense! ¡A las ocho yo me voy y ya son las siete y media! – grito Lys.
- Ok – dijimos todas.
Yo, me deje el cabello suelto y me coloque un poco de rimel en los ojos y un brillo labial.
Luego de maquillarnos y prepararnos saludamos a mi mamá, quien fue muy buena al dejar que estas cinco locas amigas mías se queden, y a Kate, quien ya tenia sueño.
Solo faltaba que Justin bajara así nos íbamos en el auto pero al parecer el señorito estaba muy ocupado.
- ¿Todavía no bajo? – pregunto Mary saliendo del baño.
- No – dije enojado.
- Voy yo – dijo Andy subiendo las escaleras y dirigiéndose al cuarto de Justin.
Cinco minutos después los tortolos bajaron, el con cara de estúpido perdido y ella algo seria.
- ¡¡Al fin!! – gritamos todas.
- Perdonen, me quede dormido – dijo el castaño.
- ¿Nos vamos? – pregunto Andy teniendo de la mano a este.
- Claro, cuando quieras.
Todas salimos corriendo y en el viaje todo fueron cantos desafinados y gritos.
- ¡Amo las fiestas! – grito Maira.
Al bajar del coche, luego de 15 minutos todas incomodas y Justin y Andy adelante sonriéndose.

Nos dimos cuenta de que el lugar estaba lleno, miles de chicas con ropas cortas, chicos tratando de que estas los miren, alcohol, cigarrillos, chicas ya borrachas y/o vomitando y entre todo ese caos la única persona con la que, de verdad, sentía un cosquilleo, mirando indiferente a todos, tocando su azabache cabello y mostrando una hermosa sonrisa la cual me volvía loca cada día.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 11 Abr 2013, 10:38 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios con esos zapatos me rompo el pie :) odio los tacones ya síguela ahora

JAJAJA perdon, no sabia, yo saque tu ropa de tu polyvore :B ahi la segui :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Jue 11 Abr 2013, 11:51 pm

Holis:3 soy marce, síguela pronto:)
Soy nueva lectora:)
Me identifico un buen con tu fanfic, excepto porque no tengo un hermano:(
Jijij pero síguela
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 12 Abr 2013, 9:18 am

AWWW SIGUELAAA *o* QUIERO SABER LO Q PASARA EN ESA FIESTAA :33
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Vie 12 Abr 2013, 11:36 am

"Tirada en mi cama con su celular" ahá, no era necesario que me hagas TAN parecida a la vida real....seguila idiot
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LilianMiax1D Vie 12 Abr 2013, 2:05 pm

aisssss me gustaron la ropa es ashfkjahsfkjhasjfhjksaf me encanta dios quiero saber que va ha pasar en la fiesta
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Vie 12 Abr 2013, 2:08 pm

sabes que ?¿ me enamore de toda la ropa jajajaj quiero ver que pasara en la fiesta voi a estar esperando a que subas el siguiente cap sino :muere: que no es bvroma yo te dejo vivir
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 12 Abr 2013, 7:23 pm

Hello! Me encantaron todos los conjuntos!! Me dieron ganas de irme de compras!! Que pasara en la fiesta? Necesito saberlo.. Siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 12 Abr 2013, 11:39 pm

Capitulo 20.



Respire hondo y arregle mi chaleco. Toque mi cabello y acomode algunos mechones rebeldes. Perfecto, creo.
Sacudí un poco el cabello, mire hacia ambos lados y cruce la calle. Andrea, Justin y Mary estaban adelante mío y atrás Augustine, Maira y Lys. Nos dirigimos los siete hacia la parte de la fila donde estaba Louis, el cual no hizo señas, como llamándonos.
- Hola, Jus – dijo este dándole un apretón de manos a mi hermano.
- ¡Hey! – dijo este.
- Que lindas que están todas – dijo sonriéndonos -. Tu más Maira – dijo algo sonrojado.
- Gracias, Louis – dijo está tocándose el cabello.
- ¿Dónde está Harry, Louis? – le pregunto Lys al castaño y cortando el “contacto visual” que tenía este con Maira.
- ¡Oh! Esta adentro, vengan conmigo, Liam y Niall vendían entradas, ya que el tío de Niall es amigo del dueño así que no tiene que hacer la fila – dijo sonriendo.
- Genial – dijimos.

Entramos al “boliche”, al principio era un largo pasillo de color rojo, luces blancas y espejos. Al terminar de pasar por este el pasillo se va agrandando en ancho y terminas en una entrada con luces. Louis, quien iba enfrente, se dirigió hacia una barra, en la cual una chica de cabellos oscuros y con rulos atendía.
- Hola Daisy, ellos son mis amigos – dijo amigable Louis sonriéndole a la morocha, lo cual causo un rechinido de dientes en Maira, para luego presentárnosla y devolvernos la sonrisa.
- Hola, chicas. Hola Justin- dijo la chica de tez morena, amigable.
- Hola – dijimos todos.
- ¿Sabes dónde están Horan, Payne y mis Styles? – pregunto el castaño.
- No, aunque, creo que Styles está bailando con una de las rubias de “Holmes Chapel Comprehensive” – dijo haciendo una mueca.
- Aaaa, ok – dijo ese -. Nos vemos después, Daisy.
- ¿De dónde la conoces? – le pregunto Maira a Louis, se notaba que estaba celosa, además por como lo agarró del brazo el pobre necesitaría una buena respuesta.
- Ella iba conmigo a la escuela de teatro, la Hayfield, pero como repetí el año tuve que abandonar la escuela, ella sería como una “mejor amiga” – dijo coqueto el castaño.
- Aaaa, perdona – dijo roja como un tomate la morocha.
- ¿Por qué? –preguntó el divertido.
- Me puse celosa – admitió Maira. ¡Dios mío! ¡Ver esta escena era mejor que ver la telenovela de las cuatro!
- Entonces… ¿quiere bailar señorita celosa? – dijo haciendo un acento y una pose “educada” Louis.
- Claro – dijo Maira agarrando su mano y yendo con el hacia el centro de la pista de baile.
- Suertuda – dijo de la nada Augutine.
- ¡Aaaah! – grite por el susto – No hagas eso nunca más – le dije-
- ¡Hey! ¿Ahora quién nos va a llevar a donde están los chicos? – pregunto Lys.
- No tengo la menor idea – dijo Mary- . Además estos tacos me están matando – dijo haciendo una mueca.
- ¿Y Andrea? – pregunte.
- Se fue con Justin mientras nosotras veíamos a Maira y a Louis – dijo Augustine.
- ¿A qué?
- A besuquearse por ahí – dijo normal la peli- azul -. Todas con sus chicos y yo, acá, con ustedes y sin conocer a nadie.
- Que tierna – dijo irónica Lys.
- Forever – dijo Augustine.
- Me pregunto que estará haciendo Niall – dijo Mary mirándome.
- ¿Sera verdad lo de Styles? – pregunto Lys – No tengo nada en contra de las rubias pero mírenme, soy una morocha de infarto – dijo haciendo una pose graciosas a lo que reímos.
Podíamos estar riendo y haciendo chistes que solo nosotras entendemos en medio de un boliche n el cual no conocíamos a nadie, pero solo una cosa pasaba por mi cabeza… ¿Dónde está Malik?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:15 am

sorylulu escribió:sabes que ?¿ me enamore de toda la ropa jajajaj quiero ver que pasara en la fiesta voi a estar esperando a que subas el siguiente cap sino :muere: que no es bvroma yo te dejo vivir

JAJAJAJAJ enserio? hdfdfjkfjdfg ahi subi uno, ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 16 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.