O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por isa ☯ Lun 17 Jun 2013, 8:52 pm

AlwaysWithHope escribió:
undefined escribió:
isa ☯ escribió:hola!!

pues que te podria decir ESTA NOVELA SE A CONVERTIDO EN UNA ADICCION!!
y vos? sos mi idola! explicame como te llega tanta inspiracion?? jajaja XD

o dios pobre rayita, todas sus amigas con novios! y están bien lindos! y ella enamorada de un idiota que le coquetea pero anda con ****

bueno y el festival rayita se llevo a jordan pues el cual es la persona mas sexy de este mundo! ( sajsafljasl es hermoso tenemos que admitirlo <3)

seguila cuando podas! xx

PD: oyee! queria saber si te sobraba algun puestico para una chica por ahi? sip e que llevas un resto de novela, pero puess :3

AlwaysWithHope escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ENSERIO? UNA ADICCIÓN? OMG, A REHABILITACIÓN, URGENTE!!!!!!!!!!! 
(?) INSPIRACION? ME VIENE DE A MUY POCO :CCC 
RAYITA YA VA A TENER BUENA SUERTE, TRANQUILA :) Y LA BUENA SUERTE EMPIEZA CON JORDAN QUE ES EL AMOR MAS AMOR DEL UNIVERSO :3 :3 :3  
LA SIGO MAÑANA :)
 PD: lO DEL PAPEL SI TENGO ALGÚN LUGARCITO, Todavía no escribí nada xd decime que queres hacer y que papel y si queres estar con un chico, cuando me contestes esto te mando lo que me tenes que decir y listo :3
jdsaffs{fka jordan es todo un amor! es tan dlsajfsjfa... es que no lo supero es divino <3
wojooo no puedo esperar a leer el capitulo mañana :D

PD: okip!! me gustaria con logan lerman... es muy lindo :3 xx







isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Paulina Padilla Miér 19 Jun 2013, 5:19 pm

Siguelaaaaaa
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Vanessa. Dom 23 Jun 2013, 5:03 pm

Siguela que me dejas con las ganas :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 18 Jul 2013, 1:36 am

 

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 7-things-gif-miley-cyrus-nick-jonas-niley-Favim.com-372642
Capitulo 35.


El camino fue silencioso, muchas veces sentía su mirada encima de mí. ¿Qué clase de cosas estoy haciendo? ¿Por qué nunca me animaba a nada? Acaso, ¿no soy una persona que puede tomar riesgos?
-   No quiero ir a casa – solté de la nada y el casi suelta el volante del susto.
-   ¿Qué?
-   No quiero ir a mi casa – dije mirándolo decidida.
-   ¿Porque? – dijo todavía sin entender él.
-   Porque simplemente no quiero, debo hacer algo antes –dije humedeciendo mis labios.
-   ¿Qué cosa? – dije él sonriendo como si se tratara de una broma.
< Solamente espero que el chicle de menta haya echo efecto > pensé.
Lo tome de su camisa para acercarlo hacia mí y junte sus labios con los míos.
Cerré los ojos y deje que todo fluyera, como decía mi profesora de teatro cuando tenía 9 años.
Al parecer lo tome de sorpresa, pero luego de unos muy pocos segundos el me correspondió.
¿Qué piensan que fue? ¿Un beso apasionado como el de las películas?  No señores, ese fue mi primer beso, bueno en realidad el segundo, pero fue el beso más tierno de la vida, claro hasta que él se separo de mi lentamente por la falta de aire y mordía mi labio inferior.
-   ¿Qué fue eso? – me pregunto el sonriendo.
-   Eso fue la única muestra de valentía que he dado en toda mi vida.
-   ¿Besarme?
-   Y demostrarte que me gustas con eso – dije bajando la mirada.
-   Oh, ______, eso es muy tierno y por lo que veo fue uno de tus primeros besos, pero… Yo estoy con Abby, no puedo hacerle esto – dijo el mientras se despeinaba el cabello y demostrándome que aunque fuera decidida y segura el siempre será una idiota.
-    No le puedes hacer eso a Abby pero siempre engañaste a tus otras novias – dije furiosa iba a seguir gritándole pero una bocina se escucho detrás nuestro. ¡Maldita sea, estamos en le medio de la calle!
Zayn no me miro y siguió manejando para luego estacionar el auto enfrente de una tienda de comics.
-   ¿No vas a hablarme o voy a tener que discutir sola? – dije mirándolo.
Al parecer estaba pensando lo que iba a decir, irónico. Ahora buscaba las palabras exactas para todo mientras que hacia unas horas me dijo muchas cosas horribles muy extrovertidamente.
Suspiro y luego me miro.
-   Voy en serio con Abby – dijo serio y a lo que yo solo puede soltar una muy falsa y fuerte carcajada.
-   ¿Quieres ir en serio con la zorra más grande del país? – dije riendo mientras simulaba -que iba a llorar de la risa.
-   No es gracioso, ni justo que la trates así, ______.
-   ¿Sabes que no es gracioso? Que yo este como una estúpida atrás tuyo mientras tú te revuelcas con cualquiera y me trates como una porquería. Eso no es justo, Zayn – dije triste y hablando en un tono un poco acusador -. ¿Sabes lo que es verte todo el tiempo besuqueándote con ella mientras yo me quedo sola? – dije a punto de llorar.
-   No sabía que te sentías así.
-   Ahora lo sabes – dije abriendo la puerta del auto y saliendo de este.
-   ¿Qué haces? – me pregunto mirándome como si fuera una loca por salir fuera del auto.
-   Yéndome – dije y cerré la puerta con toda la fuerza que tenia.
Me  cruce los brazos para darme calor mientras camina por la desolada calle. No sabia donde estaba, no quería saberlo, solo caminaba y me mostraba orgullosa.
Sentí como me agarraban del brazo y me daban media vuelta para abrazarme.
-   Siempre me confundes, pequeña – me dijo mientras besaba mi frente.
-    ¿Por qué me haces esto? –le dije a punto de llorar.
-    ¿Qué cosa? – pregunto.
-    Tratarme horrible, desilusionarme y luego hacerte pasar por príncipe de Disney.
-     No lo se, debe ser porque realmente hay algo en ti que me gusta y no lo quiero perder – dijo  y yo reí por lo bajo. Oculte mi cabeza en su pecho y lo abrace más fuerte, al igual que él a mí.
-    Somos dos idiotas, ¿lo sabias? – le dije mirándolo a los ojos.
-     Lo sabia – sonrió. 

 


hola.:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Jue 18 Jul 2013, 2:53 pm

LAIA IS HERE BITCHES! OMG, echaba de menos leer caps de tu nove cielo ¿Por qué tardaste tanto? :wut:  
Bueno, primero de todo: CON EL GIF ESE DE MILEY PARA EMPEZAR EL CAPÍTULO ME ENAMORASTE. Es mi ídola, es asdfghjkl*.* Grasias por ponerlo pechocha<3
Segundo, MOTHER FUCKING RAYIS BESÓ A ZAYN, que bonitoooooooooooooooooooooooooo*.* Espero que sea así de atrevida más adelante jejejeje 
P.uta Abby siempre tiene que joderlo todo :evil: . ZAYN DEJA A ABBY Y VETE CON RAYIS ES EL AMOR DE TU VIDA YOU KNOW!
¿Qué va enserio con esa zorra? Por favor Zayn... No me hagas reír. 
AWWWWWWW QUE TIERNO EL FINAL :ilusion: 
asdfghjklñ espero con ansias el próximo cap, ojalá no tardes mucho en subirlo por que de verdad me encanta esta nove! Y también tengo ganas de aparecer yo jejejej Ahora que lo pienso, ¿Dónde está Justin?:gasp:  i miss you!
Bueno, siguela pronto amore!:(L): 
P.D: Tu firma:lloro: Cory we love u<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Jue 18 Jul 2013, 3:54 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como estas?
tiempo sin hablar
gracias por lo de ayer
ojala hablemos prontito :)
que buen capi la rayis toda valiente y guarra jsjjaja
que menso zayn loco
tarado es poco
siguela cuando puedas
te quierooooooooooooooooooooooooooo
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Jul 2013, 4:06 pm

La Rayis es muy valiente :') Gracias por el capítulo, estuvo muy bueno I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 2841648573 Espero que la sigas prontito. Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Jul 2013, 5:04 pm

¡¡¡¡HOLA!!!! ahhhh que hermoso capitulo! Al principio te juro que pense que la rayis lo estaba imaginando, pero fue real, FUE REAL... Oh zayn deja a la zorra de Abby y escapate con la rayis ella si se merece tu amor...
Pero hombre, es hombre
Tienes que seguirla pronto
Me encanta tu novela
Besos xx


Att: Lys 
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 20 Jul 2013, 8:36 pm

OMG SÍGUELA !!!!!


Por alguna razón amo a Jordán :3 no se porqué...


PERO ZAYN SI SE LLEVA EL PREMIO MAYOR!!!!!


Espero que la sigas pronto! :D me han encantado estos capítulos!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 21 Jul 2013, 1:47 pm

AL FIN SUBISTEEEEEEEEE, creo que nos merecemos otro, no sé, tardás mil años nena. Bueno, coso, mmm Zayn papaso, io quiero que terminen juntoz :cccccc
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por isa ☯ Dom 21 Jul 2013, 7:35 pm


o dios mio! RAYITA SE ARRIESGO, RAYITA LO BESO, RAYITA LE DIJO LA VERDAD <3 <3 ksahñksg no no lo supero cuando sucedio
 jure que había sido un sueño pero despues seguí y quede como omg I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 1857533193 


ashhh pero zayn esa respues! dios pobre de ella, como se le ocurre querer ir en serio abby dios pero porque no cae en cuenta que es una bitch!



sentí como me agarraban del brazo y me daban media vuelta para abrazarme.
-   Siempre me confundes, pequeña – me dijo mientras besaba mi frente.
-    ¿Por qué me haces esto? –le dije a punto de llorar.
-    ¿Qué cosa? – pregunto.
-    Tratarme horrible, desilusionarme y luego hacerte pasar por príncipe de Disney.
-     No lo se, debe ser porque realmente hay algo en ti que me gusta y no lo quiero perder – dijo  y yo reí por lo bajo. Oculte mi cabeza en su pecho y lo abrace más fuerte, al igual que él a mí. 
-    Somos dos idiotas, ¿lo sabias? – le dije mirándolo a los ojos.
-     Lo sabia – sonrió. 





owww pero dioss esta parte me a matado de la ternurita es divinia divina divina <3 <3
seguila cuando podas, jure que habias abandono la novela y estaba como pero no es capazz
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Lun 22 Jul 2013, 6:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me paso por que.... no se jajaja quería comentar otra vez jejejeje
HOY SALE EL VIDEO DE BEST SONG EVER! OMGGGGGGGG I CAN'T WAIT SOLO 5 HORAS AQUI EN SPAIN! Jejeje yo me he vuelto lesbiana por Veronica^^
Siguela, siguela, siguela, porfavorrrrrrrrrrrrrrr me encanta como escribes en serio*.* Quiero ya saber que pasa shjdgfkajsdhgfa
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Guadda Mar 23 Jul 2013, 4:29 pm

Seguilaa 
Bueno me presento , soy Guada 
soy de Argentina :9
Alfin seguis la nove 
Hace mucho no subias , pero ahora jasdnsa
Estoy feliz 
Seguila ♥ 
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por niallhoran Mar 23 Jul 2013, 4:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
niallhoran
niallhoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 25 Jul 2013, 10:30 pm

 I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Tumblr_m4i9xqVB8d1r7oqmro2_500
Capitulo 36.



Zayn me dejo en la puerta de mi casa y aunque fuera raro bajo del auto y me acompaño hasta la entrada.


El sonrió cuando nos paramos en la puerta y yo solamente jugaba con mi cabello.
-   Mmm, gracias por traerme a casa – dije mirándolo a los ojos mientras acomodaba un mechón rebelde de cabello atrás de mi oreja.
-   No fue nada, _____.
-   ¡No! Enserio, sin ti creo que me hubiera perdido en ese oscuro barrio, soy muy despistada.
-   No iba a dejar que algo te pase…
-   Bueno, entonces llámame… – dije y el me miro sorprendido – Llámame si sabes algo de Justin, porque no ha aparecido hasta ahora.
-   Claro, lo hare, Justin es mi amigo… - dijo sobándose la nuca.
-   Si… - dije y un silencio incomodo invadió el ambiente.
-   Yo creo que debo irme – dijo el mientras ponía sus manos en los bolsillos del pantalón.
-   Oh, bueno… -dije abriendo la puerta de mi casa.
-    Adiós – dijo el caminando hasta su auto.
-    Adi… - dije pero esa no era un buena despedida después de todo lo que paso. Deje la puerta media abierta y corrí hasta donde estaba Zayn.
-    ¡Zayn! – dije y él se dio media- vuelta sorprendido.
Agarre sus brazos y deposite un pequeño beso en su boca para luego sonreír…
-    Adiós…
-    Nos vemos, pequeña.
Entre en la casa y me encontré a Katherine y a mamá durmiendo en el sillón, al parecer estaban viendo Monsters. Inc, ya que en la televisión aparecía el índice donde se seleccionaba que querías ver si la película, las escenas extendidas y esas cosas.
Me acerque lentamente a ellas y moví a mi mamá con los hombros.
-     Mamá… Despierta – susurraba.
-     Oh, _____, ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es? ¿Justin?
-     Hola, mamá – dije sonriendo -. Ya llegue, son la una y media de la mañana creo y…
-     ¿Y Justin? – dijo con una mirada seria.
-     No lo sé, desapareció, el auto no está en la entrada, no contesta el celular – dije y su expresión paso de ser seria a una muy preocupante.
-     Ya mismo lo llamo, tu llama a Katy a su cama, yo intentare comunicarme con él.
-     Si – dije mientras alzaba a mi hermanita.
-      ¿Quién te trajo? – pregunto mientras marcaba un numero en su celular.
-      Zayn – dije con un color tomate sobre mi cara y ella solamente sonrió.
Entre a nuestra habitación, había ropa por todas partes, nunca más invito a las chicas a casa.
Odio el desorden.
-     _____... ¿Qué pasa? – dijo Katy mientras la dejaba sobre la cama y la ayudaba a ponerse su camisón.
-     Nada, Katy, solo un pequeño problema con Justin – le dije sonriendo mientras ella agarraba como cuatro de los veinte muñecos que tenía - ¿Por qué tanto muñecos, Kat?
-     Porque siento que si duermo solo con uno los demás se enojan, déjalo, _____, nunca entenderás – dijo bostezando y tirándose sobre la almohada la pequeña.
-     Nunca lo entenderé…
-      ¿______? –dijo con los ojos cerrados.
-      ¿Sí? – dije volviendo a su lado.
-      Dime que a Justin no le pasara nada malo – y volvió a bostezar.
-      Nada malo le pasara, ____, tranquila pequeña. Tú tranquila… Yo nerviosa.
-       Está bien – dijo riendo y luego me dio la espalda.
 
Estaba bajando las escaleras cuando la puerta de la entrada se abrió.
Puede ver a Justin mareado, tambaleándose y con menos fuerza el Coyote.
-    ¿Qué mierda? – dije yo y fue entonces cuando el borracho de mi hermano cayó al suelo.
-     ¡Justin! – dijo mi mamá y salió corriendo atrás de él.
-     ¿Qué te paso? – les preguntamos las dos.
-     ¡Me emborrache! ¿Acaso no ven que estoy en el suelo? – dijo haciéndose el enojado y por sus ojos rojos y su horrible aliento a alcohol era bastante obvio.
-     ¿Porque lo hiciste? – dijimos las dos enojadas mientras lo cargábamos y ayudábamos a subir las escaleras.
-     ¡¡He recibido la peor noticia del mundo!! – gritó.
-     ¡Cierra la boca, estúpido! Katherine está durmiendo – dije pisándole el pie izquierdo.
-      ¡Auch! – gritó.
-      ¡Cierren la boca, pedazos de idiotas! – dijo mi mama enojada.
Entramos al baño y sentamos a Justin en el inodoro. Le sacamos la remera y las zapatillas y medias.
-      Entra en la ducha – dijo mi mamá y el asistió mientras se tambaleaba de un lado a otro.
Cuando entro a la ducha nos dedicó una sonrisa burlona.
-      ¿Y ahora qué? – dijo riendo.
-       Abre el agua – dijo mi madre con un tono de decepción.
Abrí el agua frio a todo lo que daba y en su cara su estúpida sonrisa burlona y ojos entrecerrados  cambiaron a un grito y los ojos más grandes de todos.
-      ¡Hijo de…! – gritó él.
-      A mi casa no vienes más borracho, mocoso – dijo mi madre y se retiró. Yo solo reí. 
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 32 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.