O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:17 am

marcehoran escribió:Holis:3 soy marce, síguela pronto:)
Soy nueva lectora:)
Me identifico un buen con tu fanfic, excepto porque no tengo un hermano:(
Jijij pero síguela

Holaa Marce :D :D
Me alegro de tener nuevas lectoras y espero verte seguido por aca :D
Yo tampoco tengo un hermano, tranquila :cccc
hhjfkadfsd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:18 am

LilianMiax1D escribió:aisssss me gustaron la ropa es ashfkjahsfkjhasjfhjksaf me encanta dios quiero saber que va ha pasar en la fiesta

HJKDFJDFGGHJ si, la ropa es hermosa *_* dfdfdff ahi la sigo y vas a saber que paso :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:18 am

Augustine escribió:"Tirada en mi cama con su celular" ahá, no era necesario que me hagas TAN parecida a la vida real....seguila idiot

JAJAJJAJAAJAJAJ te ka eme aguuuus, je. Perdón, pero o sabia que poner, sorry not sorry (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:20 am

Edel Cristina Malik escribió:AWWW SIGUELAAA *o* QUIERO SABER LO Q PASARA EN ESA FIESTAA :33

KSDFHDFJHDFKGF AHI LA SEGUIII :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:20 am

Lys-Directioner escribió:Hello! Me encantaron todos los conjuntos!! Me dieron ganas de irme de compras!! Que pasara en la fiesta? Necesito saberlo.. Siguela

JAJAJAJA si? Me alegra, no sabia muy bien que ropa ponerte :S hfdgdfhdfdfkj
Ya la seguiiiiiiiiiiiii :D :D :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 13 Abr 2013, 12:41 am

Capitulo 21.



Mary fue a buscar un poco de gaseosas con Lys y si alguna encontraba a los chicos nos llamaríamos.
- No sigas buscando a Malik, _____ - me dijo la peli azul.
- ¿Eh? Yo no estoy buscando a Malik – dije toda roja.
- ¡¡Por favor, _____!! – grito.
- ¡Hey, ese de ahí no es Payne! – le dije señalando a un chico con camisa gris y pantalones claros.
- Sí, creo que sí.
- Entonces ve a hablarle – le dije.
- Acompáñame, no puedo ir sola.
- Está bien.
Nos dirigimos hacia el chico que parecía ser Liam y puede ver como la cara seria de Augustine cambiaba a un completamente de loca enamorada en solo dos segundos al sonreírle este.
- Hola Augustine… Estas… Estas hermosa – dijo dándole un beso en la mejilla y luego mirándola de pies a cabeza.
- Gra… Gracias – dijo esta colorada.
- Hola Liam – dijo saludándolo.
- Hola _____ - dijo sin darme mucha importancia.
Definitivamente, yo estaba de más allí. Podía notar como estos se miraban y no se no decían palabras, más bien, tartamudeaban por los nervios.
De repente me llego un mensaje al celular, de Mary el cual decía;
“Hola ____, nos encontramos a los chicos estamos en la barra, ven. Xoxo”
¡Bien! No les dije nada a Liam y Augustine, cuando me di vuelta estos dos ya estaban bailando, como en su propia burbuja.
Divise las dos melenas rubias teñidas, si, ahí estaban Niall y Mary, y a su lado Harry y Lys.
- ¡Hola! – les dije.
- ¡Hola, _______! – dijeron Niall y Harry.
- ¿Cómo están? – les pregunte.
- Bien, algo celoso, no me gusta que los chicos miren a chicas tan lindas como Lys – dijo el castaño a lo que la morocha se sonrojo.
- ¡Ya Styles! Pobre, mírala, esta toda roja – le dijo Mary “regañándolo”.
- Tú tampoco te quedas atrás, Mary – le dijo Niall -. Tienes lindas piernas – dijo haciendo que mi rubia amiga parezca un tomate y baje la mirada.
¡Oh, Dios mío! Las envidio y mucho… Era obvio, mírenlas, ellas están vestidas como Sex-Symbols y yo como una niña inocente… Nadie me ha mirado con esto y no sé dónde está Zayn… Odio a todo el universo.
- Mm, Niall – le pregunte cortando el incómodo silencio.
- ¿Sí? – me dijo él.
- ¿Dónde está Zayn? – le pregunte algo inocente.
- Él es el DJ. Escucha bien, solo Zayn puede mezclar tantos ritmos. Si quieres verlo solo sube las escaleras y espéralo en la esquina, en cinco minutos tiene un descanso – dijo señalándome una escalera al final de lugar mientras abrazaba a Mary, la cual, de seguro, está ahora muchísimo más roja.
- ¡Oh, cierto! – dijo Harry de la nada – Tengo que ir a la barra, ¿me acompañas Lys? – le pregunto coqueto y la llevo de la mano sin que la morocha le responda.

Me dirigí a la escalera y lo pude ver, estaba tan concentrado, y hacía gestos raros mientras mezclaba ritmos hasta que la música paro y un chico de último año aviso que Zayn se tomaría un descanso de media hora.
Al parecer no se dio cuenta de que lo estaba mirando porque cuando me vio su cara se mostró sorprendida, como si viera a lobo o algo… Ni idea.
- ¡Wow! ¡______, estas hermosa! – dijo boquiabierto y dejándome a mí con un fuerte color tomate en la cara por su cumplido.
- Gracias… - dije tímida.
- No, enserio, te ves muy bien. ¿Qué haces aquí? – pregunto mirándome.
- Vine buscarte –le dije.
- ¿Por qué? – pregunto confundido.
- Quiero verte – le dije mirando mis zapatillas.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por susiifour Sáb 13 Abr 2013, 4:09 am

o dios no lo puedes dejar asi, QUE PASA CON ZAYN Y RAYITAS !!!!! TT
susiifour
susiifour


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Sáb 13 Abr 2013, 5:57 am

que pasara?¿ que pasar?¿?¿ aisss que me pongo nerviosa jajaj
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Sáb 13 Abr 2013, 7:30 am

AlwaysWithHope escribió:
marcehoran escribió:Holis:3 soy marce, síguela pronto:)
Soy nueva lectora:)
Me identifico un buen con tu fanfic, excepto porque no tengo un hermano:(
Jijij pero síguela

Holaa Marce :D :D
Me alegro de tener nuevas lectoras y espero verte seguido por aca :D
Yo tampoco tengo un hermano, tranquila :cccc
hhjfkadfsd

Me pasare tan seguido como esto me avise que subes capítulo:3
Jijijiji que lanzada la rayis! Se sale8)
Yo quiero un hermano para que se haga amigo del que me gusta:/
Bueno, bye :muack:
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:47 am

Shksksbdbskis Dios me encantaron los capis son tan kslskdkdkdksskk dios tu quieres matarme verdad, ya no vas a saber que paso con Sebastián en mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Sáb 13 Abr 2013, 9:53 am

diosss siguela! alksdjkahdlkaas
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 13 Abr 2013, 5:34 pm

Hola! Yeah Party!! Me encantaron los capitulos... Que atrevida la rayis, ahora quiero saber que le respondera Zayn..? Siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 13 Abr 2013, 5:48 pm

HEEEEYYYYYY!
tU ..SI TU.
PErDON por no comentar I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 1926951358 me siento horribleeeee!
Pero ya estoy aquiiiii! Esos cap's me han encantadooo..Espero la sigaaaaaaaas
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por .Writer. Dom 14 Abr 2013, 9:19 am

ohhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanto siguela,, pero YA!! ESTA GENIAL, escribes ,muy bien..de verdad me encanta :aah:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Dom 14 Abr 2013, 9:25 pm

TE ESSSTOOYY ESSPERANDDOOO:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 17 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.