Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-
Hola Lau!!!lau_btr escribió:
Hola mena....
Nueva y Fiel lectora! soy Laura pero me dice Lau. amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!! es genial! y muy hot! jajaja me gusta! de echo la amo!
Espero la sigas pronto!
besos
Bienvenida a Mr. Brightside!!!
Aww's que lindo amas mi nove!! X eso te kiero un buen!!
Lo se, lo se. Es genial mi nove! jeje:observo: OK.NO
Siip y lo mas Hot esta por venir, esto es solo el principio!
Pronto la sigo y yopi también la amo jeje!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Viernes* I’ve been doing just fine
Mis días pasaban tranquilos, con ella siempre en mi mente pero al fin & al cabo Tranquilos. Pasaron los días y antes de saberlo habían pasado semanas. Tres semanas más para ser exactos. _______ y James seguían juntos, pero por lo que me entere, habían tenido problemas recientes, y como siempre a causa de James.
-Creo que va a terminar con ella pronto- Kendall sabía que estaba enamorado de ella, pero prefería no decírmelo, Y yo lo agradecía.
-¿Por qué? Creí que todo iba de maravilla
-Rebecca- Rebecca era la chica nueva, que tenía una figura muy favorable y una cabellera rubia con unas claras raíces negras. Es decir, una rubia que no era rubia pero que era bastante convincente.
-¿James esta atrás de ella?- Una risita aguda y molesta se escuchó atrás nuestro. Voltee y me encontré con James recargado en una mano frente al casillero de Rebecca
-¿Eso responde tu pregunta?
-Más de lo que hubiera querido- Mire enojado a James, él ni siquiera había terminado con _______ y ya estaba coqueteando con otra. No tenía ningún derecho.
Pasaron las horas, y al fin estaba a pocos minutos de salir. Había evitado a James básicamente todo el día ya que temía lo que pudiera hacerle o decirle. Debía controlarme, debía superar el hecho de que el fuera un imbe*Sil, al final, era el imbe*Sil que ELLA habia preferido. Supongo
-¿Sucede algo malo amigo?- Hablando del rey de Roma
-No nada James es solo que… ¿Qué sucede con Rebecca?
-Oh- James soltó esa sonrisa maliciosa que tan bien le salía. Y yo quise golpearlo –Es una chica muy linda
-¿& ______?- Eso salió sin permiso de mi garganta. James hizo una mueca y miro al infinito, como buscando una buena respuesta.
-Supongo que fue divertido mientras duro… Pero ella no es mucho mi tipo, demasiado… Rara, ¿No crees?- Me contuve tanto de darle un buen golpe en la nariz
-Creí que ella era la indicada- En parte me sentía bien porque ______ al fin estaría libre, pero me hacía muy mal saber que él rompería su corazón. Su delicado corazón
-Na, si es muy linda, y aunque algo novata, no es mala en la cama. Pero simplemente, no es mi tipo, ¿Entiendes?- Me miro con una sonrisa cínica, y yo intente igualarla -¿A qué viene todo esto?
-No… Mera curiosidad.
-Bueno, quede con Rebecca a la salida, ¿Si sabes a lo que me refiero?- Solo asentí. No podía hacer nada ante eso. Ese era el James de siempre. El de siempre, la única diferencia es que la chica con la que estaba en este momento me encantaba. Pero de ahí, ese ha sido James siempre, & no hay nada que pueda hacer. ¿O sí?
[~*~]
Como toda una persona social en una noche de viernes, me quede a ver televisión y jugar videojuegos. No me apetecía salir.
Desde que ______ me había vencido INJUSTAMENTE en Halo, no he hecho más que practicar mi defensa. Yo sé que habrá un día en el que le pediré la revancha. El teléfono comenzó a sonar y tuve que levantarme y contestar. James no había regresado. Y no quería sospechar lo peor.
-¿Alo?
-Logan, habla Kendall
-Ah, Hola amigo, ¿Qué sucede?
-No vas a venir a la fiesta de Lou?
-Pues… Tengo otros planes, si sabes a lo que me refiero- Quise sonar como un conquistar, y después de haberlo dicho note lo *beep* que había sonado.
-¿Con quién? ¿Tu mano?- Golpe bajo de Kendall
-Ja –Ja –Ja ¡GRACIOSISIMO!
-Te conozco, lo más probable es que estés jugando videojuegos con tu soledad
-Bueno… ¿Y que si es así? Estoy bien así.
-Vamos amigo… Ven, diviértete un poco, unos tragos. Distraerte, tal vez conozcas a una chica linda o algo
-…- Comencé a considerar la propuesta de Kendall. No me vendría mal salir y distraerme un poco
-¿Y bien?
-Te veo ahí en una hora- Colgué el teléfono y fui directo a la ducha. Tal vez sería una buena noche para los perdedores como yo.
Mis días pasaban tranquilos, con ella siempre en mi mente pero al fin & al cabo Tranquilos. Pasaron los días y antes de saberlo habían pasado semanas. Tres semanas más para ser exactos. _______ y James seguían juntos, pero por lo que me entere, habían tenido problemas recientes, y como siempre a causa de James.
-Creo que va a terminar con ella pronto- Kendall sabía que estaba enamorado de ella, pero prefería no decírmelo, Y yo lo agradecía.
-¿Por qué? Creí que todo iba de maravilla
-Rebecca- Rebecca era la chica nueva, que tenía una figura muy favorable y una cabellera rubia con unas claras raíces negras. Es decir, una rubia que no era rubia pero que era bastante convincente.
-¿James esta atrás de ella?- Una risita aguda y molesta se escuchó atrás nuestro. Voltee y me encontré con James recargado en una mano frente al casillero de Rebecca
-¿Eso responde tu pregunta?
-Más de lo que hubiera querido- Mire enojado a James, él ni siquiera había terminado con _______ y ya estaba coqueteando con otra. No tenía ningún derecho.
Pasaron las horas, y al fin estaba a pocos minutos de salir. Había evitado a James básicamente todo el día ya que temía lo que pudiera hacerle o decirle. Debía controlarme, debía superar el hecho de que el fuera un imbe*Sil, al final, era el imbe*Sil que ELLA habia preferido. Supongo
-¿Sucede algo malo amigo?- Hablando del rey de Roma
-No nada James es solo que… ¿Qué sucede con Rebecca?
-Oh- James soltó esa sonrisa maliciosa que tan bien le salía. Y yo quise golpearlo –Es una chica muy linda
-¿& ______?- Eso salió sin permiso de mi garganta. James hizo una mueca y miro al infinito, como buscando una buena respuesta.
-Supongo que fue divertido mientras duro… Pero ella no es mucho mi tipo, demasiado… Rara, ¿No crees?- Me contuve tanto de darle un buen golpe en la nariz
-Creí que ella era la indicada- En parte me sentía bien porque ______ al fin estaría libre, pero me hacía muy mal saber que él rompería su corazón. Su delicado corazón
-Na, si es muy linda, y aunque algo novata, no es mala en la cama. Pero simplemente, no es mi tipo, ¿Entiendes?- Me miro con una sonrisa cínica, y yo intente igualarla -¿A qué viene todo esto?
-No… Mera curiosidad.
-Bueno, quede con Rebecca a la salida, ¿Si sabes a lo que me refiero?- Solo asentí. No podía hacer nada ante eso. Ese era el James de siempre. El de siempre, la única diferencia es que la chica con la que estaba en este momento me encantaba. Pero de ahí, ese ha sido James siempre, & no hay nada que pueda hacer. ¿O sí?
[~*~]
Como toda una persona social en una noche de viernes, me quede a ver televisión y jugar videojuegos. No me apetecía salir.
Desde que ______ me había vencido INJUSTAMENTE en Halo, no he hecho más que practicar mi defensa. Yo sé que habrá un día en el que le pediré la revancha. El teléfono comenzó a sonar y tuve que levantarme y contestar. James no había regresado. Y no quería sospechar lo peor.
-¿Alo?
-Logan, habla Kendall
-Ah, Hola amigo, ¿Qué sucede?
-No vas a venir a la fiesta de Lou?
-Pues… Tengo otros planes, si sabes a lo que me refiero- Quise sonar como un conquistar, y después de haberlo dicho note lo *beep* que había sonado.
-¿Con quién? ¿Tu mano?- Golpe bajo de Kendall
-Ja –Ja –Ja ¡GRACIOSISIMO!
-Te conozco, lo más probable es que estés jugando videojuegos con tu soledad
-Bueno… ¿Y que si es así? Estoy bien así.
-Vamos amigo… Ven, diviértete un poco, unos tragos. Distraerte, tal vez conozcas a una chica linda o algo
-…- Comencé a considerar la propuesta de Kendall. No me vendría mal salir y distraerme un poco
-¿Y bien?
-Te veo ahí en una hora- Colgué el teléfono y fui directo a la ducha. Tal vez sería una buena noche para los perdedores como yo.
Xiimenitha Schmidt
SSSIIIIIIII ALFIN SUVES CAPI
YA ME ESTAVA DESESPERANDO MENA
AME EL CAPI ESTAN AKSKSKKK
“¿Con quien? ¿Tu mano?“
JAJAJA HAY ESA SEXI EMPANARA
JAME ESA PARTE
HAY ESE JAMES
HAY SI FUERA YO YA LE HUVIERA PEGDO TREMEBDA CACHETADA
PERO SE SALVA POR SER TAN SEXI. PERO NO MAS QUE LOGAN
HAY DIOS
SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPI
SIGUELA MENIUX!!
TE QUIERO LINDURA!!
“¿Con quien? ¿Tu mano?“
JAME ESA PARTE
HAY ESE JAMES
HAY DIOS
SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPI
SIGUELA MENIUX!!
TE QUIERO LINDURA!!
abrilita de henderson
Holaa Abril!!!abrilita de henderson escribió:SSSIIIIIIII ALFIN SUVES CAPI
“¿Con quien? ¿Tu mano?“
JAME ESA PARTE
HAY ESE JAMES
HAY DIOS
SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPI
SIGUELA MENIUX!!
TE QUIERO LINDURA!!
Jejej perdón por no haberles subido cap es que últimamente no he tenido tiempo de nada, lo siento!
Jjaajaj siipp esa parte también me mato!!
SSI!! Como se atreve ese James hacerle eso a la rayis!!??
Yop también lindaa!! pero es un sexy suertudo!!
Pronto la seguiree!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Hola!!!!!! mena!
Ame el cap!!!!!
Agggg James!!!!! como te atrevez!!!
Awws! logan rotege a la rayis! mas dulce esa hermosura!
ame, ame el cap!
espero la sigas pronto
Besos y abrasos hermosa!
Ame el cap!!!!!
Agggg James!!!!! como te atrevez!!!
Awws! logan rotege a la rayis! mas dulce esa hermosura!
ame, ame el cap!
espero la sigas pronto
Besos y abrasos hermosa!
TheBestMistake
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5