O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

lau_btr escribió:
Hola mena....


Nueva y Fiel lectora! soy Laura pero me dice Lau. amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!! es genial! y muy hot! jajaja me gusta! de echo la amo!
Espero la sigas pronto!




besos
Hola Lau!!!
Bienvenida a Mr. Brightside!!!
Aww's que lindo amas mi nove!! X eso te kiero un buen!!
Lo se, lo se. Es genial mi nove! jeje:observo: OK.NO
Siip y lo mas Hot esta por venir, esto es solo el principio!
Pronto la sigo y yopi también la amo jeje!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 8:42 pm

Viernes* I’ve been doing just fine

Mis días pasaban tranquilos, con ella siempre en mi mente pero al fin & al cabo Tranquilos. Pasaron los días y antes de saberlo habían pasado semanas. Tres semanas más para ser exactos. _______ y James seguían juntos, pero por lo que me entere, habían tenido problemas recientes, y como siempre a causa de James.



-Creo que va a terminar con ella pronto- Kendall sabía que estaba enamorado de ella, pero prefería no decírmelo, Y yo lo agradecía.



-¿Por qué? Creí que todo iba de maravilla



-Rebecca- Rebecca era la chica nueva, que tenía una figura muy favorable y una cabellera rubia con unas claras raíces negras. Es decir, una rubia que no era rubia pero que era bastante convincente.



-¿James esta atrás de ella?- Una risita aguda y molesta se escuchó atrás nuestro. Voltee y me encontré con James recargado en una mano frente al casillero de Rebecca



-¿Eso responde tu pregunta?



-Más de lo que hubiera querido- Mire enojado a James, él ni siquiera había terminado con _______ y ya estaba coqueteando con otra. No tenía ningún derecho.



Pasaron las horas, y al fin estaba a pocos minutos de salir. Había evitado a James básicamente todo el día ya que temía lo que pudiera hacerle o decirle. Debía controlarme, debía superar el hecho de que el fuera un imbe*Sil, al final, era el imbe*Sil que ELLA habia preferido. Supongo



-¿Sucede algo malo amigo?- Hablando del rey de Roma



-No nada James es solo que… ¿Qué sucede con Rebecca?



-Oh- James soltó esa sonrisa maliciosa que tan bien le salía. Y yo quise golpearlo –Es una chica muy linda



-¿& ______?- Eso salió sin permiso de mi garganta. James hizo una mueca y miro al infinito, como buscando una buena respuesta.



-Supongo que fue divertido mientras duro… Pero ella no es mucho mi tipo, demasiado… Rara, ¿No crees?- Me contuve tanto de darle un buen golpe en la nariz



-Creí que ella era la indicada- En parte me sentía bien porque ______ al fin estaría libre, pero me hacía muy mal saber que él rompería su corazón. Su delicado corazón



-Na, si es muy linda, y aunque algo novata, no es mala en la cama. Pero simplemente, no es mi tipo, ¿Entiendes?- Me miro con una sonrisa cínica, y yo intente igualarla -¿A qué viene todo esto?



-No… Mera curiosidad.



-Bueno, quede con Rebecca a la salida, ¿Si sabes a lo que me refiero?- Solo asentí. No podía hacer nada ante eso. Ese era el James de siempre. El de siempre, la única diferencia es que la chica con la que estaba en este momento me encantaba. Pero de ahí, ese ha sido James siempre, & no hay nada que pueda hacer. ¿O sí?



[~*~]



Como toda una persona social en una noche de viernes, me quede a ver televisión y jugar videojuegos. No me apetecía salir.



Desde que ______ me había vencido INJUSTAMENTE en Halo, no he hecho más que practicar mi defensa. Yo sé que habrá un día en el que le pediré la revancha. El teléfono comenzó a sonar y tuve que levantarme y contestar. James no había regresado. Y no quería sospechar lo peor.



-¿Alo?



-Logan, habla Kendall



-Ah, Hola amigo, ¿Qué sucede?



-No vas a venir a la fiesta de Lou?



-Pues… Tengo otros planes, si sabes a lo que me refiero- Quise sonar como un conquistar, y después de haberlo dicho note lo *beep* que había sonado.



-¿Con quién? ¿Tu mano?- Golpe bajo de Kendall



-Ja –Ja –Ja ¡GRACIOSISIMO!



-Te conozco, lo más probable es que estés jugando videojuegos con tu soledad



-Bueno… ¿Y que si es así? Estoy bien así.



-Vamos amigo… Ven, diviértete un poco, unos tragos. Distraerte, tal vez conozcas a una chica linda o algo



-…- Comencé a considerar la propuesta de Kendall. No me vendría mal salir y distraerme un poco



-¿Y bien?



-Te veo ahí en una hora- Colgué el teléfono y fui directo a la ducha. Tal vez sería una buena noche para los perdedores como yo.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por abrilita de henderson Dom 18 Ago 2013, 12:39 am

SSSIIIIIIII ALFIN SUVES CAPI

YA ME ESTAVA DESESPERANDO MENA

AME EL CAPI ESTAN AKSKSKKK

“¿Con quien? ¿Tu mano?“

JAJAJA HAY ESA SEXI EMPANARA

JAME ESA PARTE

HAY ESE JAMES

HAY SI FUERA YO YA LE HUVIERA PEGDO TREMEBDA CACHETADA

PERO SE SALVA POR SER TAN SEXI. PERO NO MAS QUE LOGAN

HAY DIOS

SIGUELA

ME ENCANTO EL CAPI

SIGUELA MENIUX!!

TE QUIERO LINDURA!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 28 Ago 2013, 3:03 pm

abrilita de henderson escribió:SSSIIIIIIII ALFIN SUVES CAPI

YA ME ESTAVA DESESPERANDO MENA

AME EL CAPI ESTAN AKSKSKKK

“¿Con quien? ¿Tu mano?“

JAJAJA HAY ESA SEXI EMPANARA

JAME ESA PARTE

HAY ESE JAMES

HAY SI FUERA YO YA LE HUVIERA PEGDO TREMEBDA CACHETADA

PERO SE SALVA POR SER TAN SEXI. PERO NO MAS QUE LOGAN

HAY DIOS

SIGUELA

ME ENCANTO EL CAPI

SIGUELA MENIUX!!

TE QUIERO LINDURA!!
Holaa Abril!!!
Jejej perdón por no haberles subido cap es que últimamente no he tenido tiempo de nada, lo siento!
Jjaajaj siipp esa parte también me mato!!
SSI!! Como se atreve ese James hacerle eso a la rayis!!??
Yop también lindaa!! pero es un sexy suertudo!!
Pronto la seguiree!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 2:21 pm

Hola!!!!!! mena!

Ame el cap!!!!!

Agggg James!!!!! como te atrevez!!!
Awws! logan rotege a la rayis! mas dulce esa hermosura!
ame, ame el cap!
espero la sigas pronto

Besos y abrasos hermosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 5 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.