O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 6:07 pm

[quote="sister.kevin.unicorn.luvy"]
AME EL PROLOGO.
Es tan asdfghjkl.
Hace poco que soy rusher y como tu novela es HOT pero adaptada me llamo la atención.
-¿En serio?
Yo: Sí -carita tierna-
Te quiero y quiero que la sigas porque tengo muchas personas que violar y tu eres la primera.
PUAJAJAJAJAAJAJ -OkNo-
Besos.
-Luc.
[/quote/]
Holaa Luc!!
Amaste el prologo? que bueno lindaa!
Awww's lindaa io tambien kiero mucho a mis lectoraas!!
Nooooo!!! no kiero que me violenn!! soy muy niña todaviaa!!! -es bromaa-
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 6:15 pm

alicia vega escribió:olaa mena! nueva lectora alicia pero me dicen ali! :P
me han encantado el argumento y el prologo!!
y estoy totalmente de acuerdo con logan, debería ser mas fácil enamorarse de alguien! ;) hahahaha
y no te preocupes por los coments que de seguro que dentro de poco habrán mas ya que la nove parece estar genial! Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 352482
espero que la puedas seguir pronto(bueno el jueves heheh) :P
muchos besos Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 3613480495

Ali ⭐
Hollaaa Ali!!
Bienvenida a mi nove!!
Te encanto el argumento y el prologo? Gracias ermoxa!
Es cierto Loggie tiene razonn! porque es tan dificil enamorarse!? no te preocupes pronto descubriras porque!
Gracias bonitaa es verdad lo de los comentarios,,, es solo que me puse algo trite porque habia poquitos,, pero con el tiempo habra mas lectoras!
Claro la voy a seguir!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 6:19 pm

dane zuñiga escribió:Hola menaa!!
Aww's ame el prologo!!
tienes que empezarla plis!
besos!
Holaa Danee!!
Me alegra que te haya encantado el prologoo linda!
No te desesperes pronto la empezaree!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 06 Abr 2013, 6:27 pm

Domingo por La tarde* It started out with a kiss



1st Part -Narra Logan-
-¿Qué haces aquí?- Dijo con su clásico porte de diva, hice un mueca al ver que se estaba sentando a mi lado

-La chica que se casa es hija de un muy buen amigo de Papá- Fue lo único que dije mirándola con desdicha.

-¿Liz?

-Aja- Me parecía que era una entrometida. Pero la curiosidad me invadió. ¿Eso me convertía en un entrometido también? -¿& tu?

-Mi hermano es el que se casa- Me detuve en seco y la mire, era algo incómodo, ¡¿Cómo no lo había pensado antes?! El letrero de al lado decía, Boda Jensen – Thomson & ella era nadie más y nadie menos que ______ Jensen.

-Claro… Como no lo imagine- Dije simplemente, ella hizo una cara divertida mientras se soltaba su melena negra para que se alborotara por el viento.

Nunca lo había notado hasta hoy, pero ella es bella… Muy bella

Sera bella, pero es molesta* Me repetí una que otra vez, para dejar las cosas en claro.

La conozco desde hace tiempo, ella será la próxima novia de James, o al menos así le parecía, James Maslow es un muy buen amigo mío, pero tiene la mala costumbre de estar con chicas un tiempo, pasarla bien y después dejarlas.

No creo que ______ fuera una excepción.

-De todos modos… ¿No deberías estar allí?- Dije señalando a su familia que estaba a lo lejos, -Nosotros estábamos en la azotea del salón de fiestas con ese amplio jardín. Sentir el aire fresco me relajaba mucho - todos las
persona que alcanzábamos a ver parecían estarse divirtiendo.

-No me parece que necesiten de mi presencia…- Pude notar como sus ojos se llenaba de agua. No puede ser, va a llorar*

Ella simplemente miro al cielo y cerró los ojos, aguantando las lágrimas, pero decidí hacer como si no me hubiera dado cuenta, no me parecía que fuera alguien en su vida para peguntarle más allá de lo hecho.

-¿No estas feliz porque tu hermano se casó?- Dije, intentando hacer que el asunto fuera menos tenso

-No realmente… Se va a ir

-¿Ah?

-Si… Liz es de Europa, tan pronto todo esto acabe, se ira a vivir con ella a Bélgica.

-Oh…- Era imposible que la situación fuera más incómoda. –Supongo que eran muy cercanos

-Más de lo que crees- Dijo cansada. Supongo que su hermano era un muy buen soporte para ella. Me entere que su madre y hermana habían muerto en un trágico accidente y al parecer su padre trabajaba día y noche. Supongo que ella se sentía desolada. Sola.

Contuvo las lágrimas de cuenta nueva. Y yo ya no sabía que decirle para distraerla.

-Mira el lado bueno, tienes una casa para ti sola- Después de analizar la estupidez que dije, solté una malci*on. Y no me hubiera extrañado que ella no se hubiera reído, pero en vez de eso sonrió.

-De cualquier manera… No esperaba encontrarme contigo aquí… & mucho menos con un traje- Al parecer ella si se interesó en cambiar el tema. No me parecía la clase de chicas que dejara ver su vulnerabilidad.

-Bueno, mi padre… Ya sabes cómo son- _____ sonrió mientras veía al cielo

Un silencio incomodo nos cubrió, ni ______ ni yo encontrábamos que decir cuando empezó a sonar de fondo There goes the fear de Doves, ambos sonreímos. Y me pareció que habíamos llegado a un casual tema de conversación.

-Me encanta esa canción- Ella y yo hablamos al unísono. No pude evitar sonreír al ver su sonrojo. Me pareció tierno.

-No creí que ese tipo de música te gustara

-Me encanta ese tipo de música, de hecho, yo la incluí en la lista de música para esta boda… Esta y algunas de The Killers e Incubus- Ahora me parece antipática pero con un buen gusto en música. Tal vez debería conocerla más.

-¡¿Incubus?! Me encantan, ¿Cuál es tu canción favorita, la mía es…

-Drive- Una vez más hablamos al unísono. Ella comenzaba a agradarme muy rápido.

-¿Qué más te gusta, Jensen?

-Mmm… Las mascotas- Dijo divertida. Yo sonreí, supongo que si me hubieran preguntado hubiera dicho algo similar.

-¿Tu animal favorito?

-Fácil, serpientes.

-El mío también- Dije alegre, ella era simpática. Muy simpática.

-Que interesante, ¿No crees Henderson? Jamás cruzamos palabra y ahora, estas aquí en la boda de mi hermano, conversando conmigo. – La voltee a ver. La luz del atardecer iluminaba su inmaculado rostro mientras que sus hoyuelos se hacían notar. Tenía un lindo lunar de un tono claro en la mejilla derecha.

-Lo siento- Se animó a decir, la mire sorprendido, no esperaba una disculpa de parte de _____. La chica popular, alocada, sin sentimientos y renuente _____ de la escuela me estaba pidiendo disculpas –Sé que soy una chica
bastante molesta…- Balbucee sin saber que decirle

-No bueno… Puede ser pero… Es que, Esta bien si un poco- _____ rio, supongo que se le hizo gracioso ver que no encontraba que contestar, y conociendo mis expresiones, estaba haciendo una ridícula.

-No es necesario que finjas que te agrado

-Pero… Bueno, podríamos conocernos, no es como si fuéramos a salir o algo así- Silencio -& Eso fue un comentario fuera de lugar- Dije divertido, ella me miro y antes de que tuviera oportunidad de contestarme fuimos
interrumpidos

-“Familiares cercanos de la pareja, favor de venir para las fotos”- Y antes de saberlo ella tenía que irse. No quería que se fuera, la estaba pasando bien. Y quien sabe si en la escuela se dignaría a hablarme, eso de alguna
manera me molestaba. No sabía por qué, pero lo hacía.

-Supongo que me voy, nos veremos luego en la escuela Henderson- Finalmente se dio media vuelta con intensión de irse.

–E- espera- Alcance a decir, mientras me levantaba e intentaba alcanzarla, supongo que ella sentía como me acercaba porque se detuvo bruscamente, cuando volteo, yo me tuve que detener bruscamente. Escasos diez
centímetros. Estábamos a escasos diez centímetros.

-Henderson…- Dijo en un susurro. Nunca había notado sus profundos ojos cafés. Tan lindos y expresivos. Acune su mejilla en mi mano, sintiendo el calor repentino que esta emanaba. No sabía lo que hacía, y tampoco tenía ganas de saberlo realmente.

Solo atrape sus labios, lenta y dulcemente.

Todo era tan rápido, de un momento a otro estábamos atrapados en un beso, un beso perfecto. Mi mente se había apagado, solo se dejaba llevar. Lentamente mi lengua pidió permiso para adentrarse en su boca. Sentí como ella
temblaba al sentir como mi lengua inspeccionaba cada una de las partes de su boca. Lo estaba disfrutando tanto; Ambos soltamos un suspiro, sus pulmones estaban pidiendo oxígeno.

-______- Dije en un susurro, justo ahí la realidad cayó como un balde de agua fría. ¿Estaba susurrando el nombre de _____ Jensen? ¿_____ JENSEN?

Fue entonces, cuando caímos en cuenta de lo que estábamos haciendo.

Nos separamos bruscamente, sin siquiera vernos a las caras.

¿Qué acaba de suceder?
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por alicia vega Dom 07 Abr 2013, 8:04 am

owwn!! que bonito primer capi! hahaha :ilusion:
ha estado genial!de verdad me he ENCANTADOOOOOOOO! :P
hhahaah pero nos has dejado con la intriga de que pasara después del beso??? :scratch:
haha y que bien que subiste antes crei que tendría que esperar hasta el jueves! hahaa :P
estaré esperando con ansias en 2o capi!! :hug:
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 13 Abr 2013, 7:11 pm

Hola Nueva Lectora Me encanto la novela Espero la sigas ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 11:15 pm

hola nueva lectora me gusta mucho la novela.. siguela pronto!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 6:49 pm

alicia vega escribió:owwn!! que bonito primer capi! hahaha Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 3148198460
ha estado genial!de verdad me he ENCANTADOOOOOOOO! :P
hhahaah pero nos has dejado con la intriga de que pasara después del beso??? :scratch:
haha y que bien que subiste antes crei que tendría que esperar hasta el jueves! hahaa :P
estaré esperando con ansias en 2o capi!! Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 352482
muchos besos Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 3613480495

Ali ⭐
Hola Aly!!
Esta genial..? Awww's que bueno lindaa!!
Me encanta que te haya encantado!!
Que pasara???? Pronto lo sabras!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 6:57 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola Nueva Lectora Me encanto la novela Espero la sigas ;)
Holaa stefy_2000_pop@hotmail.com!!
Bienvenida a mi novee!!
Te encanto!!?? awww's gracias lindaa!
Ahora la sigoo!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:09 pm

Marcee de Henderson :* escribió:hola nueva lectora me gusta mucho la novela.. siguela pronto!!
Holaa Marcee de Henderson!!
Bienvenida a mi novee!!
Te gusta mucho la nove?? Awww's gracias nena!!
Claro la voy a seguir!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:16 pm

Hola...Holaa hermosas!!!
Nenas como han estado!? Me extrañaron?? yo siii las extrañee muxooo!!! Bueno linda como veran ya estoy de nuevo en el foro y me pondre al corriente con mis novelas, no podia conectarme por ciertos problemas pero ahora estoy de vueltaa!! así que nuevamente subire capitulos solo los jueves pero espero ver mas comentarios en mis noves les parece?....Bueno espero coments y las kiero es todo por el momento....PEROO para que vean que no soy mala les dejo capitulo de mi nove.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 02 Jun 2013, 7:23 pm

Lunes por la mañana* How did it end up like this?



2nd Part – Narra Logan


Solo fue un beso* Me repetí mientras pasaba por los pasillos de la escuela. Rezando por no encontrarme con ella, con cualquier chica, menos con ella.

Entonces, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?* Todo estaba tan borroso.

-Hey amigo- Pegue un salto y voltee rápidamente

-Hola Kendall- Kendall me miro extrañado por la expresión de susto que tenía.

-¿Sucede algo?

-De hecho… SI. ¿Sabes guardar un secreto?

-Claro amigo, ¿Qué pasa?- Me acerque a Kendall y gire a todas partes asegurándome de que no hubiera nadie a nuestro alrededor.

-Bese a ______ Jensen

-¿QUE?- Grito sobresaltado. Los demás chicos se sobresaltaron y voltearon a ver a Kendall.

-Deberías ser discreto- Le susurre mientras todos volvían a sus asuntos.

-Pero, ella es, y James, ¿No la odiabas?

-Yo jamás dije que la odiara

-¿Cómo paso?

-¿Recuerdas que te dije que ayer iría a una boda? Pues resulta que su hermano era el que se casaba, hablamos un rato y… Solo pasó.

-¿Cómo? Pero… Ella y James

-Aún no son Nada.

-Tú lo has dicho, aún. ¿Y si él se entera? Te matara

-No, porque no se enterara. Hoy hablare con ella, le diré que fue un impulso y nada más.

-…

-¿Qué cosa?- Dije al ver la expresión insegura de Kendall

-No es nada solo… ¿Ella besa bien?

-… Si- Fue lo único que dije cuando la vi entrando, su expresión era algo nerviosa. Estaba tomada de la mano con James, por alguna razón sentí una punzada en el pecho

-Hola amigo- Dijo James saludándome. Correspondí el saludo y solo le hice un ademan a ______, estaba luchando porque mis mejillas no se pusieran rojas.

Incómodo. -¿Qué tal tu fin de semana?- Sentí como si mi corazón saliera de mi pecho. Y por la expresión de ______ juraría que ella también.

-Bien, ya sabes, todo normal- Mire nervioso a _______, y aproveche cuando James se distrajo saludando a Kendall para hablarle

-¿Podemos vernos en el estacionamiento a la salida?- Ella asintió. -¿Si sabes cuál es mi auto, no?- Ella asintió de cuenta nueva



Narración Normal.

Logan se alejó lentamente. Mientras ella miraba como se alejaba. Desde el domingo no había logrado sacárselo de la cabeza. Maldición*

Lunes por la tarde* It’s killing me and taking control

-¿Qué sucede?- Dijo ella mientras subía al auto de Logan, este dio un salto del susto. Logan volteo y la miro de pies a cabeza. Tenía una falda color rosa, con una linda blusa de tirantes blanca, y unos zapatos del tipo
bailarina. Su porte era hermoso, y justo ahora se tenía que dar cuenta.

-Bueno, yo… Quería, que, bueno… Ya sabes, ayer tu & yo…

-Lo del beso- Completo –Tranquilo… Las cosas pasaron así de repente, no le diré nada a James.- Un silencio incomodo los cubrió, Logan esperaba de alguna manera que ella demostrara una mínima emoción, o algo, cosa que no hizo.

-Oh… Entonces, el & tu…

-No, aun no es nada oficial…- Ella se relamió los labios. Logan no podía dejar de verlos, le parecían tan perfectos… Tan condenadamente sensuales.

-Bueno… De todos modos, no quiero que pienses que

-No diré nada Logan… Créeme- Ella puso su mano en el hombro de Logan, y entonces supo que no solo el sentía esa necesidad, ella también. Quería plantarle otro beso, y así lo hizo.

Esta vez sus labios fueron más cómplices, sus mojados y deliciosos labios hacían que él sintiera como poco a poco perdía el control. Las manos de ella estaban en su nuca jugando con sus cabellos negros. Las manos de el en su
espalda, sin la más mínima intensión de moverse.

Un beso, dos besos, tres besos e iban en aumento. Se deseaban. Si, así es, se deseaban.

El maldito oxigeno se volvió necesario y se separaron. No podían dejar de verse.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Daneiva S. Mar 04 Jun 2013, 2:14 pm

Hola Mena!!!
me encanto el capi!!!
plis siguela pronto :D
ya quiero leer mas
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 04 Jun 2013, 4:49 pm

Ahhhhhh!!!
Lo ame... Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 1857533193 Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 2841648573 tienes que seguirla pronto!!!
Me encanto el cap!
siguela pronto!! Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 7:04 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 2 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.