O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Dreams of my Heart. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Dreams of my Heart. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Dreams of my Heart. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Dreams of my Heart. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Dreams of my Heart. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Dreams of my Heart. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Dreams of my Heart. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Dreams of my Heart. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Dreams of my Heart. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dreams of my Heart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty The Dreams of my Heart.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:28 pm

Este lugar es sólo para mi, y para tener orden de lo que hago.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis novelas.



Bueno como ya lo dice la cabecera, este lugar es sólo para mi, y para tener en orden de lo que hago, aquí estarán las noves que hago, y las que participo, si es que llego a participar de una nove colectiva, en fin, espero simplemente cumplan reglas, les dejo algo que deben de saber:


¡Holiwis a tod@s los que se pasan por aquí! si estas aquí es porque te llamo la atención este lugar ( y la verdad espero sea así) bueno primeramente mi nombre es Denilsa pero todos me dicen Denii ( porque yo lo quise XD) y en realidad me Lousta mucho, espero les guste mi idea y también espero se pasen por mi nove ( es que me siento algo sholita solo son 4 lectoras que comentan no es justo) me hace sentir que soy pésima escribiendo y bueno se me pasó por mi loquita mente esta idea de crear este tema solo para esto, y para que vean como serán mis próximas noves, espero no hagan SPAM con los nombres de estas y que no me roben nada que eso es muy feo.


Tengo solo 15 añitos, soy Directioner, Mixer ( estoy comenzando a serlo XD), Lovatic, Mahoner ( voy en eso :p) y me gustan muchos mas, aun que tengo una debilidad hacia la Mother fucker princess y el chico de “kiss me”, oviamente hablo de Avril Lavigne y Ed Sheeran.


Para las que hagan ficha  para mis noves habrán algunas reglas:


๑Tienen que utilizar el code de la ficha porque algunas fichas que hacen algunas son muy largas y las que no saben utilizar los codes no se preocupen también les diré lo que tienen que hacer.


๑Si una de mis noves es fantástica sus nombres deben ir de acuerdo al tipo de hada, vampira o lo que sea.


๑Su historia debe ir de acuerdo a la nove ( solo en algunas Xd)


๑Las que no saben utilizar Codes, favor las imagenes o gif que utilizarán para su representante no debe de pasar de 500 x 291, las imágenes del estilo de ropa debe ir en spoiler o pongan el link, si quieren poner las imágenes de su familia pliss que sean de 240x200.


๑No al plagio.






๑No comenten.








๑Le dan click a la letra en grande.




¡Gracias por leer y espero les guste! ¡Unos besos embarrados de baba con chocolate para ustedes!


Última edición por -WTF. el Dom 31 Ago 2014, 6:19 pm, editado 2 veces (Razón : Pues, se me ocurrió una gran idea XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty Niña tonta.|H.S.|-No ignoren.-

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:01 pm

Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento,  ni el sitio, ni la edad, ni la persona. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Una vez, mi madre me dijo:-"Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento,  ni el sitio, ni la edad, ni la persona."-sus palabras eran sabias, pero cuando me lo dijo no lo entendí, nunca lo llegué a entender, pues, ¿Como lo llegaré a entender si no creo en el amor? Exacto, el amor no es para mí, nadie me puede amar, ni yo a nadie, todo se basa en mi pasado, un pasado que un niño de 4 años no pudo aver tenido, pero, vean que si se pudo.




Todos mis pensamientos están nublados, no quiero a nadie a mi lado, los únicos que me  son mis amigos, y eso es algo que quiero mantener así. Un día me encontraba caminando por el parque, tratando de despejar mi mente, pero entonces una persona chocó conmigo.




-¡Perdón, yo no, Dios enserio perdón!-decía una voz femenina, para nada chillona, lo raro fue que su voz sonó como si fuera una melodía para mis oídos. 




-Para la próxima te fijas por donde vas.-mi voz, como siempre era de molestia y de enojo, la miré con frialdad, delgada, de cabello castaño largo hasta sus costillas, ojos de un color miel claro, labios carnosos y rosados, pestañas largas y finas, su piel blanca pero con un bronceado natural.




-Eso haré. -murmuró tímida, estreche mis ojos mientras la miraba, relamí mis labios al ver sus labios,  apreté la mandíbula al saber lo que hice, decidí volver a mi camino, dejándola parada como una idiota.




Desde ese momento la imagen de aquella chica no salía de mi cabeza, quitándome el sueño y des concentrándome de mi trabajo, un día fui a dejar a Darcy al colegio, y ahí estaba ella, con una enorme sonrisa saludo a mi hermana menor de 15 años, fue entonces que supe que era una niña, Darcy la ha invitado a casa varias veces, y me he dado cuenta de que es una torpe, infantil, realmente tímida y lo peor de todo, ¿Porque rayos no me la saco de la cabeza? Esto es algo estúpido, incluso una noche tuve un sueño con ella, sacudo mi cabeza ante mis pensamientos, anda Harry, sólo es una niña tonta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty This Is Me.(N.H)-Adaptada.-

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:33 pm

This is me, this is real......:)
This is me.-Edito luego.-


Siempre me han tratado como una don nadie, pero no es mi culpa ser inteligente, me harto de mi vida cada día me tratan peor que al anterior es que no se cansan de molestarme, no me quejo de mi familia tengo una hermana de 6 años y un hermano mayor el me lleva un año y me trata como la mas chica, pero aún así lo amo y ni hablar de Alison mi hermana menor ella es una ternura, mis padres son un caso a aparte ellos nunca están en casa ellos prefieren el trabajo más que a Zayn, Alison y mi, por eso siempre estamos solos en casa, Zayn y yo no estudiamos en la misma escuela pero cuando estamos en casa es de lo más divertido la pasamos super bien, bueno se preguntaran como soy pues se los diré: mi cabello es largo hasta mis senos,mis ojos son grandes pero hermosos según Zayn, tienen un color miel que con el sol se ven verdes,mi tez es morena al igual que la de Zayn y la de Alison,yo no necesito gafas pero las uso, tengo un buen cuerpo con curvas pero siempre lo escondo con polos grandes y pantalones largos pero no me quejo me gusta ese etilo de ropa es cómoda, no soy como esas chicas que les gusta mucho la moda. Bueno dejare de hablar esta es mi vida,este es el comienzo de como encontré el amor y de como aprendí a amar, mi nombre es Rebeca Malik y esta es mi historia, ESTA SOY YO........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty Si lo encuentras, por favor, ¡Devuélvelo! (H.S)-Adaptada.-

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 6:45 pm

¿Quien rayos eres y que haces con mi diario?.:)
Si lo encuentras, por favor devuélvelo.-Edito luego-


Karou Jones  hija de unos millonarios sumamentes importantes para Miami, se muda a londres por la culpa de sus padres, su objetivo estar lo mas lejos de Estados unidos y irse a Europa solo porque los enemigos de sus padres los quieren ver en quiebra.


Lo más preciado para ella es aquel cuaderno que parece sacada de una historia de hadas, aquel en donde escribe su más preciados sueños, anhelos, amores que se han vuelto en pasado, y los más oculto de su vida se encuentra en esas simples hojas.


En su viaje a Londres le pasan mucha cosas, y una de ellas es que su más preciada joya se pierde en Londres, en unos de sus parques frente a aquel edificio en donde se encuentra él ¿Pero quien es el? nada mas y nada menos que el famoso Harry styles un integrante de la Boy-Band del momento, One direction.




¿Qué sucede si esa preciada joya para ella queda en las manos de aquel chico desconocido para ella? ¿Que pasa si este se enamora de aquella chica que ha sufrido tanto en su vida?
¿Llegaran a conocerse? solo Dios lo sabe, solo el destino hará que estas dos personas se lleguen a cruzarse en su destino, y quizás ambos puedan experimentar sentimientos nuevos, esos sentimientos que ambos habían matado y desaparecido hace años.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty Perfectly Imperfect-Novela Colectiva.-

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 1:29 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las clases sociales son una etiqueta que llevamos puesta desde que nacemos, es quien dice si tu futuro será bueno o malo. Ellas son de clase alta, refinadas, con buenos modales y nunca se fijarían en alguien que sea de una clase más baja que  ellas. Ellos son de clase baja, no tienen sus modales muy presentes, mujeriegos y retadores de lo ilegal. 
Sus madres siempre están tratando de controlar su vida, intentan tener unas hijas perfectas pero siempre hay algo o alguien que las motiva a cambiar. Estos chicos les enseñaran a ser perfectamente imperfectas, a disfrutar de su vida y no dejar que manejen sus vidas.
Pero hay que tener cuidado, cuando te metes con lo desconocido nunca sabes si saldrá todo bien o sufrirás con las consecuencias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Dreams of my Heart. Empty Re: The Dreams of my Heart.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.