O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 08 Jul 2013, 2:42 pm

Hermosaaasss!!!!!! Nenas les esta gustando la nove??? Espero que siii!!! Bueno nenas solo me pasaba para decirles que por favor comenten!! no les pido nada mas que eso, me tienen rogando!! No me gustaría cancelar la nove! Asi que porfavor comenten ok? Les dejo capi de la nove para que no se queden con la duda de ver lo que pasara con la rayis y con Loggie! Comenten!
Mena!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 08 Jul 2013, 3:14 pm

Lunes por la tarde* its killing me and taking control

4th Part –Narra Logan


La mire y tenía básicamente la misma expresión que yo. ¿Qué se supone que haríamos? Cosas como esas no podían desaparecer así de fáciles, impulsos como los que ella me causaba no desaparecerían. Pero tenían que, TIENEN QUE.



-¿Te llevo a casa?- Rompí el hielo, ella volteo a verme y su mirada reflejaba culpa. Pura culpa. Maldije para mí mismo ­­–Fue solo un beso, ¿Cómo acabamos así?- Ella volteo a verme incrédula. ¿Lo había dicho en voz alta? Mierda. –Me refiero a que, ya sabes, James y tú, y entonces



-Ya no digas nada Henderson, solo llévame a casa por favor- ¿La había ofendido? Tal vez solo estaba nerviosa por lo que acababa de pasar. ¡DIOS! ¿Por qué era tan hermosa? ¿Porque su olor me embriaga tanto? Cuando al fin llegamos a su casa el silencio que era remplazado por el sonido del motor desapareció.



-______, yo te quiero pedir disculpas, es decir… Todo esto fue un error y…



-¿Te pareció un error?



-Bueno si, es decir- ¿Sus ojos estaban cristalinos acaso? No, no, no, no.



-Si te pareció un error, ¿Por qué no me detuviste?



-No quería hacerte sentir mal



-Entonces era por lastima- Okey, nada de lo que decía salía bien.



­-No claro que no, es decir, eres muy hermosa &



-Ya, cállate Henderson, no puedo creer que la primera vez que intimara con alguien fuera contigo- Ella salió del auto y yo quería seguirla, Pero… ¿Era adecuado? Decidí que sí.



Salí del auto e intente seguirla



-¡______ espera!- Corrí atrás de ella hasta que pude detener su brazo. –No entiendes, tú debes estar con James, él te reclamo desde hace semanas



-¿Entonces eso es lo único que importa no?- Debería callarme y pensar en lo que diré por un segundo -Soy un objeto con el que puedes jugar cuanto quieras, como quieras, ¿No?



-No, no me entiendes, es solo que no es de amigos darse del lote con la chica que por derecho es casi tu novia



-¿Darse del lote?- Dijo indignada. Se zafo de mi agarre y corrió hasta su casa, Demonios nunca fui bueno para las peleas, mucho menos era bueno para eso.



-¡______!- Ella volteo mientras abría la puerta, yo suspire -No le dirás nada a James ¡¿Verdad?!- Ella me mostro su dedo cordial para después azotar la puerta.



Mira el lado Bueno, sigues siendo un buen amigo… ¡No eso no me sirve!

Valla manera de mandar todo a la mierda Henderson…

Un mes después*… Jealousy

Narración Normal


-¿Crees que me mate?



-No necesariamente… Si- Dijo Kendall mientras veía asombrado a Logan–Siendo sincero, creí que yo recibiría sexö antes que tú… ¿Cómo lo hiciste?



-Ya te dije que no fue nada que yo planeara



-A mí me parece que te aprovechaste amigo- Logan hizo una mueca



-¡Yo jamás me aprovecharía de una chica!



-No conscientemente, pero, inconscientemente sabias que ella era la casi novia de James, y sabias perfectamente que estaba mal



-No necesito que me hagas sentir mal amigo, no he dejado de pensar en ella desde lo que paso.



-No y después de todo lo que hicieron no me extraña- Dijo en un tono pícaro, Logan le dio un golpe en el brazo -¡Auch!



-Tengo que disculparme con ella



-No creo que esté disponible, hoy iba a salir con James… James dijo que esta noche le pediría que fuera oficial



-¿James de verdad la quiere?



-No estamos muy seguros… Yo pienso que no. Tú sabes cómo es él.



-… No debería jugar con sus sentimientos- Dijo algo complicado. Después de todo lo que había sucedido… Sentía que debía cuidar a _____, a cualquier costa



-No te ofendas amigo, pero no creo que seas el indicado para defender los sentimientos de la mujer



-¡Ya cállate Kendall! Entiende que yo jamás quise herirla… Creo que hasta estoy…



-¿Enamorado?



-No… Bueno, yo diría, complicado, o algo por ese estilo. Me refería a que le he tomado cariño de más. Es decir, después de lo que sucedió hace días… Sentía la necesidad de acogerla en mis brazos, de protegerla. ¿Entiendes?



-Llámame loco, pero hasta donde yo sé, eso es enamorarse- Logan miro con enojo a Kendall



-No estas ayudando, ¿Sabes?



-Solo digo, _____ es una chica linda, y tal vez, si hubieras sabido que decirle en vez de las estu*pideces que le dijiste ese día, tal vez, ella estaría contigo ahora Logan… No con James.



-No lo creo Kendall. Lo mío con ella fue ocasional… Un simple beso & tal vez algo de más- Kendall lo miro incrédulo.



-Solo piénsalo amigo – Dijo alejándose. Logan se quedó mirando al horizonte cuando entro a su auto. Últimamente su ‘amigo’ se avivaba en el auto. Bien, básicamente desde el día que se encontró con ______.



Suspiro amargamente y se dirigió a su apartamento. El cual molestamente compartía con James. ¿Qué haría si llegaba y ella estaba con él?



Narra Logan


Bien, estaba justo enfrente de ellos, que al parecer, estaban a la mitad de un beso.



-Lo siento- Fue lo único que dije y me fui derecho a mi habitación, ¿Qué era esa punzada que sentía en mi pecho? Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Mala idea, mala, muy mala idea. Cada vez que cerraba los ojos me acordaba de lo que había sucedido, de cómo habíamos llegado a intimar así, como ella me había llevado hasta el borde.



Sin quererlo, mi amigo había cobrado vida. Mal*dición. Solo había una manera de arreglar eso y era con una ducha bien fría.



Sentir el agua recorrer mi cuerpo me hacía bastante bien, así podía sacarme de la mente cualquier pensamiento pervertido con ______. Que en este momento probablemente esta algo ocupada con James.



-James- ¿Eso era un gemido? Dios que no fuera un gemido, que no fuera lo que yo estaba pensando… Por favor no. –James, Logan está en la casa- Y su tono aún era un gemido. La ducha en agua fría estaba perdiendo efecto -James basta- Eso ya no era un gemido. ¿Qué estaba sucediendo? –No estoy de humor. ¡James Basta!- ¡Slam! Escuche una cachetada. Eso no era bueno, No era nada, nada bueno. Salí a toda velocidad de la ducha y me busque unos pantalones, ni siquiera me moleste en la camisa. Escuchaba los gritos de esos dos mientras me dirigía a la sala. Temía lo que pudiera hacer James. Era impredecible cuando estaba enojado.



Al llegar me encontré con esos dos besándose de manera indecorosa. ¿QUE ******?



Parecía que ni siquiera se daban cuenta de que yo estaba ahí. Es más, no se daban cuenta, y lo sé por qué ella rodeo a cintura de James con sus piernas. La punzada apareció de nuevo. Me aleje lo más rápido que pude y entre a mi habitación. Iba a ser un largo día si decidían quedarse en la sala.



Si, se quedaron en la sala. Y si no me equivocaba, estaban en medio de “un asunto” Mier*da, Mier*da, Mier*da. Mi cremallera estaba matándome, y no consideraba exacto una opción salir en ese instante… James debió decirme que planeaba tener intimidad con ______ antes. Aunque conociendo a ______, esas cosas no se planean. Me puse mis audífonos a todo volumen y caí en un profundo sueño.


Última edición por Xiimenitha Schmidt el Lun 08 Jul 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por abrilita de henderson Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm

HOLA MENA

NOOOOO POR FAVOR NO LA CANCELES

ESTA MUY PERO MUUUUUY BUENA LA NOVE PERDON ENCERIO PERDONAME

POR NO AVER COMENTAR

AME EL CAP

ESTUVO AJXJDJJFJFKCKDODK

A POBRE LOGAN ASH ESA RAYIS NO VE QUE LASTIMA A LOGAN

POBRESITO

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 10 Jul 2013, 7:38 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA MENA

NOOOOO POR FAVOR NO LA CANCELES

ESTA MUY PERO MUUUUUY BUENA LA NOVE PERDON ENCERIO PERDONAME

POR NO AVER COMENTAR

AME EL CAP

ESTUVO AJXJDJJFJFKCKDODK

A POBRE LOGAN ASH ESA RAYIS NO VE QUE LASTIMA A LOGAN

POBRESITO

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

:bye:

 Holaa Abrilitaa!!!
Mi amor no te preocupes no la cancelare por ti, ya que como veo sigues en pie con eso de fiel lectora!
En verdad no tienes que pedir disculpas, lo entiendo!
Ashh siip mendiga rayis, pobreshito Looggie :(! Lo lastima mucho pronto sabras la razón!
Pronto la seguire tenlo por seguro!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Vie 12 Jul 2013, 6:28 pm

Ola Hasta Ahora Pude Comentar así Que no te preocupes Porque Aquí me Tienes Como Fiel Lectora 
Síguela Cuando Puedas
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 2:52 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ola Hasta Ahora Pude Comentar así Que no te preocupes Porque Aquí me Tienes Como Fiel Lectora 
Síguela Cuando Puedas

Holaa stefy_2000_pop@hotmail.com!!!
Nna no te preocupes me alegra que te ayas podido pasar por mi nove de nuevo!!!
Aww's gracias linda me encanta escuchar eso de mis lectoras!!
 Pronto la sigo!!

Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 26 Jul 2013, 2:56 pm

Coming out of my cage* Sabado de mañana


5th Part – Narra Logan


¿Saben cuál es el problema de ser un adolescente Soltero? Despertar entumido de la entrepierna. Si, ese era un gran problema, y lo era aún más si tenías ganas de ir al baño. Eran las tres de la mañana. Para entonces no corría riesgo de encontrarme a James y _____ en una escena. O eso espero. Salí con sumo cuidado y temor de que alguien me viera con la tiendita que se formaba en mi entrepierna. Me las arregle para ir al baño y un poco más tranquilo (aunque mi cremallera lastimara enormemente) pase por la cocina con sumo cuidado y tome un vaso con agua. De regreso no pude evitar verlos, estaban abrasados en el sillón con solo una manta cubriéndolos. Y la punzada no se iba.



Ella se veía tan apacible en el pecho de James… Me recordó cuando ella estaba en mi pecho, cuando la podía acoger en mis brazos. Sácate eso de la cabeza Logan, solo sácalo.



Cuando entre en mi habitación me sentí solo. Tristemente solo. Ahí fue cuando me di cuenta de que era la punzada en mi pecho, y eran nada más y nada menos que celos. ¡Genial! Como si necesitara celos, celos son sentimientos, y no me puedo permitir sentimientos de sobra hacia la novia de mi amigo. Mier*da, Mil veces Mier*da.



Mira el lado bueno Logan… No encontré nada.

Jueves* Now He takes off her dress

No podía dormir. Simplemente no había manera de conciliar el sueño sabiendo que _______ estaba en la habitación con James. Probablemente teniendo se*xo.



Maldiciön. ¿Cómo había pasado? No era posible que después de que la encontrara como una chica molesta y antipática ahora me pareciera una chica ideal.



James no la merece, simplemente no. ¿Yo la merezco? Lo que le dije no fue con intención de lastimarla. Es decir, si me sentía culpable y no podía entender como de un simple beso termine intimando de esa manera con ella. Pero sentía algo más, no sentía que fuera por el simple hecho de que ella era una chica linda. No, era porque yo veía algo en ella que hasta la fecha no comprendo. ¿Serían sus ojos? ¿La manera vulnerable en que me mira? Me tenía loco. Simplemente loco.



-¡James!- Sentía asco, unas ganas inmensas de vomitar. Escucharla gritar su nombre no se sentía en lo más mínimo como cuando estaba conmigo. Sentía como si me hubieran pateado en los genitales, me sentía insignificante y por demás impotente.



La imagen en mi cabeza de ellos besándose.



El deshaciéndose del hermoso vestido azul que ______ traía hoy



De él poseyéndola.



Quería buscar un cuchillo y apuñalarme con él, Creo que me sentiría mucho más tranquilo a como me siento ahora. Sentía una gran punzada en mi pecho y un vacío en el estómago. Mi cabeza daba vueltas y aun que tuviera la música a todo volumen podía sentir el impacto que tenían las paredes. Las malditamente delgadas paredes.



Mira el lado bueno Logan, no despertaras con una molesta erección mañana.



Desperté con el mismo sentimiento que sentía en la noche. No sé exactamente a qué hora había logrado dormirme, pero les aseguro que no dormí en lo más mínimo tranquilo.



Salí a la cocina y prepare la cafetera para poder tomar un café bien cargado y ver si así despertaba. Escuche a alguien acercarse y rogué por que fuera James. De verdad, rogué.



Y una vez más Dios no escucho mis plegarias.



Su mirada impacto con la mía como dos autos que iban a más cien kilómetros por hora. Solo tenía puesta una camisa, que si no me equivocaba era de James. El vacío en mi estómago había regresado. Estaba tan sonrojada que podría apostar que sus mejillas ardían. Ninguno encontraba algo para decir.



-Bueno días- Alcance a escuchar. Sonreí al ver su nerviosismo, me resultaba tierno.



-Buen día- Fue lo único que dije mientras le echaba azúcar a mi café -¿Quieres?- Ella negó con la cabeza, parecía un ratoncito asustado –No tienes por qué estar así… Ya no somos niños- Dije algo frustrado por la manera tan avergonzada en la que se comportaba. ¡Yo ya la había visto desnuda! Así que no entendía la razón de su vergüenza.



-Si es solo que…- Estaba buscando algo con la mirada, hasta que se agacho por el sillón y tomo su ropa, y entre ella sus sostén y probablemente su ropa interior. Ahora yo estaba sonrojado. Me voltee mientras, supongo, ella se ponía sus bragas. Después de unos minutos fingiendo que buscaba algo voltee y ella ahora estaba sentada en la barra, a unos dos metros.



-¿Ya?- Dije algo nervioso, ella asintió. -¿Y James?



-Sigue dormido- James tal vez era un buen compañero en cuanto al sexö, y tal vez era apuesto y carismático, pero era un imbësil, y lo sé porque todas las chicas que alguna vez han estado en el departamento han terminado llorando. -¿Sucede algo?- Creo que ______ noto mi disgusto.



-No nada… ¿Tu y James harán… Algo Hoy? Es decir… Podría irme con Kendall y jugar una partida o nueve en su XBOX… Para no incomodar- Ella me miró fijamente con sus penetrantes y expresivos ojos. Sonrió



-Debes creer que soy una put*a- Me dijo mientras bajaba la mirada, puse mi mano en su barbilla e hice que me mirara a los ojos



-No, no lo eres- Fue todo lo que dije. Yo no creía que ella fuera una put*a



Es decir, lo que paso entre ella y yo no era muy… Definible



& ella estaba enamorada de James… hasta donde yo sé.



No soy quien para juzgar las cosas que se dan solas en esta vida.



-¿Quieres jugar XBOX conmigo?- Cambio el tema y por lo tanto, su ánimo. Sonreí



______ y yo habíamos estado jugando al menos media hora, James aun no salía de la habitación. Y déjenme decirles, que la estaba masacrando en HALO



-Lo que sucede aquí es que eres un trampooooso Henderson-Dijo al final de la tercera partida, yo le había ganado en todas. Sonreí victorioso mientras me levantaba a buscar más café.



-Nadie vence a Logan Henderson



-Así que él señor es competitivo- Sonrió retándome de nuevo –Una vez más- Apretó el botón para comenzar mucho antes de que yo estuviera cerca de tomar mi control. Corrí dejando el café a un lado, pero ya era tarde, ya me había vencido. Se levantó y comenzó a hacer una danza graciosa, era más mala ganadora que yo. –Yo debo de ser nadie, porque según tú, nadie vence a Logan Henderson



-¡Eres una tramposa!- Me levante de nuevo y tome mi café



-No, soy una jugadora inteligente- Antes de que pudiera contestar con mi muy válido y maduro comentario James salió de la habitación, ya vestido y probablemente recién duchado.



-Buenos días Logan- Dijo mirándome, se acercó y tomo por la cintura a ______ dándole un beso por demás indecoroso en frente mío. Ella se quedó sin aliento luego de eso.



Una vez más la dichosa punzada en el pecho.



-Supongo que… Me duchare y… Saldré- Dije alejándome de todo.



Ese día lo comprendí todo, entendí perfectamente la razón de por qué me había estado sintiendo así, me comencé a sentir mareado, y molesto. Era imposible, no podía creer que algo así me sucedía a mí. Comencé a sudar y finalmente cuando llegue a mi habitación me tire en la cama. Me había enamorado de ella, me había enamorado de ______ Jensen.



Mira el lado bueno… ¡JODER! No, no había nada bueno de eso, ¡Además ella me había ganado en HALO! ¿Qué sucede conmigo?
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por marilu.coco Vie 26 Jul 2013, 3:52 pm

Me encanto el capitulo ximenitha sigela enserio!
<3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Jul 2013, 10:02 pm

POBR LOGAN


ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS!!! YEII!!!

AUN ASI POBRE LOGAN ESTA TAN SOLITO

MENA LE ASEMIS COMPAÑIA

¿¿QUIEN PRIMERO TU O YO???

JEJEJEJEJJE OK NO PERO FUE GRACIOSO LO QUE DIJE


SIIII!!! AMO HALO ES MI JUEGO FAVORITO!!!!!!!


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 27 Jul 2013, 7:01 pm

marilu.coco escribió:Me encanto el capitulo ximenitha sigela enserio!
<3

 Holaa Mari!!!
Aww's que bueno que te encanto el capi!!
Pronto la seguire!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 27 Jul 2013, 7:08 pm

abrilita de henderson escribió:POBR LOGAN


ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS!!! YEII!!!

AUN ASI POBRE LOGAN ESTA TAN SOLITO

MENA LE ASEMIS COMPAÑIA

¿¿QUIEN PRIMERO TU O YO???

JEJEJEJEJJE OK NO PERO FUE GRACIOSO LO QUE DIJE


SIIII!!! AMO HALO ES MI JUEGO FAVORITO!!!!!!!


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS


BESOS Y ABRAZOS

BYE

 Holaa Abrilita!!!
Siiipppiii asi es Loggie se enamoro de la rayis!!
Ayy si pobrecito vamos nena, yo primero y luego tu ok?
Aww te gusta Halo, ami también!!
Pronto la sigo!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por abrilita de henderson Miér 07 Ago 2013, 9:37 pm

MENA ME MATARAS HERMOSA!!!!

:wut: :wut:

SIGUELA PRONTO

POR FIS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 13 Ago 2013, 9:06 pm

[size=18]
Nenass!!
[/size]







Aviso: Se les informa a todas mis preciosas lectoras....Que tengo pensado adaptar otra nove, y necesito que me ayuden y me digan con quien quisieran que la adaptara, en sus comentarios díganmelo, la adaptare con quien tenga mas votos, puede ser con un chico de Big Time Rush, One Direction, Jonas Brothers o Justin Bieber, solo díganme con quien quisieran que fuera.





Espero su apoyo y comenten en mis noves porfas
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por TheBestMistake Jue 15 Ago 2013, 5:15 pm


Hola mena....


Nueva y Fiel lectora! soy Laura pero me dice Lau. amo tu nove!!!!!!!!!!!!!!! es genial! y muy hot! jajaja me gusta! de echo la amo!
Espero la sigas pronto!




besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 3:53 pm

abrilita de henderson escribió:MENA ME MATARAS HERMOSA!!!!

:wut: :wut:

SIGUELA PRONTO

POR FIS!!!!
Holaa Abrilitha!!!
NOOO!! Ni loca digas eso!!!
No le haría eso a una de mis sexys lectoras!!
Solo las estoy poniendo aprueba aver si comentan ejej!
Pronto la sigo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada- - Página 4 Empty Re: Mr. Brightside;* [LoganHenderson&Tú] -мiniωen- нot -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.