O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Angie || Harry Styles ||  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angie || Harry Styles ||

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por peralta. Miér 03 Abr 2013, 3:04 pm

Sykes. escribió:
Wondderland. escribió:¡Lali! omg!
Nueva Lectora! Amé el prólogo, la sinopsis & el primer capítulo<3 Enserio que más perfecto no puedes escribir, maldita xd nah no te creas:3
Me encantó el capítulo enserio, no puedo creer que Angie se fuera de la casa embarazada, yo sé que Harry iba a entender y todo eso, obvio no la iba a dejar tirada :c me dio mucha lástima.
Pero en fin, espero que la sigas pronto Lali, te amo<3

¡STEPHY OMG! <33333333333333333333333333333333333333333333
Bienvenida (: lakamlscklascmkasjdlakjdlka omg ¿te gustó? <3<3<3 ¡wi! lkajklsmcka
:c a mi tmb me dio lástima ¬¬ maldita Angie y maldito cabello rojo que yo quiero tener ¬¬
alkdalsmcaklsjcla
yo te amo más c:

Spoiler:
Si me gustó mucho la verdad:') estuvo genial el capítulo, ya quiero leer más:3 ¿pero qué no tenías cabello rojo? Por allí leí que tenías(? no se xd
Spoiler:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

Wondderland. escribió:
Si me gustó mucho la verdad:') estuvo genial el capítulo, ya quiero leer más:3 ¿pero qué no tenías cabello rojo? Por allí leí que tenías(? no se xd
Spoiler:

laskjlmcasjca si, pero el año pasado D: tenía el cabello rosa asjaljl pero me lo desteñí y ahora está normal, ya para la semana que viene me lo teñiré de azul (: alksjlcmakscjalskjlad
sip, hagamos audiciones, pero para después del 16 porque justito tengo un viaje :c
el mp lo tengo guardado en el word y no te lo envié, pq era largo y hablabla de personajes y mañana te lo mandaré :C
te amooooooooooooo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por bxmbshell. Miér 03 Abr 2013, 5:43 pm

Y bueno, mi coment fue ignorado, Lali {por no decir el nombre innombrable(?} Me has roto el corazón. :misery: Angie || Harry Styles ||  - Página 5 1926951358 :roll:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Miér 03 Abr 2013, 7:14 pm

{Milєnkα.} escribió:Y bueno, mi coment fue ignorado, Lali {por no decir el nombre innombrable(?} Me has roto el corazón. :misery: Angie || Harry Styles ||  - Página 5 1926951358 :roll:

aún no contesto todos :C es que los contestaré antes de subir, wi.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Jhensley. Jue 04 Abr 2013, 4:14 pm

Sykes. escribió:
JENNY <333333333333333333 askljklcmakslcjakl
A tdo esto, el nombre Jenna Sue se me vino a la mente a la madrugada ._. y le puse Jenna y luego dije JENNA DE JEN y wiwi eso ljclamsckasjclkajsdljkal :Ccccccccccccccccccccccccccccc poor Hazza i know but he wants a new life without Angie.... laksjdlaksmkdajldkjalkdjl :c :C ya verás que no ¬¬
Es decir, tengo una idea de lo que va a ser pero metí a Jenna porqueeeeeeeeeeee, Jenna, Harry y Angie simbolizan tres cosas que luego, con el paso del fic, van a ir descubriendo y todo :C so... eso.
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWI ! yo lo releí 6 veces, y me di cuenta que estaba bien ¬¬ y que el capítulo me quedó bien, pero no me gustó mucho el final pq iba a hacerlo más extenso y blabla :C
alksdjalksdjal wi, en un rato subo.
TEAMO<3

asjksddldjdlkdjlkfg:33
jajaja:3 Jenna de Jen<3 No se pero quiero saber mas de la relacion de ellos me esta intrigando taaaaaanto sjhkf:3 Owww:cc yo quiero saber que mas pasara entre la relacion de esos dos estara taaaan o.o, y me dejastes mas intrigada queriendo saber cuales son esas 3 cosas que representan ya quiero leer para poder descubirlo lsdklhdf:3 Lo sabiaaa:3 es que te quedo espectacular*-*, oww ami me gusto por eso de Jenna y quede queriendo mas sdkjf*-*
Yo tambien teamo<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 05 Abr 2013, 8:27 pm

Hola, mi nombre es Leslie (No, Leslye pero me parece que se ve más guay así) no soy el tipo de lectora que lee cualquier novela por ocio, realmente ni siquiera leo las novelas me gusta más publicarlas que otra cosa así que es muy raro verme por ahí comentando, además luego no me gusta leer las muy recientes o las muy "Antiguas" A veces me pongo a leer colectivas y si equis chica me parece que escribe de lo mejor me pongo acosarla buscando algun fanfic que pueda hacer que me detenga y diga: wow. No soy del tipo de lectora que comenta toooods los capítulos pero si me leo todos y aveces comento porque me quedo: Oh por dios, oh mi dios y empiezo a hiperventilar de la emoción, pero déjame decirte mi querida Lali que tu novela tiene todo lo que he estado buscando además ajdhkahdjhsjahashkhajdhaksa Angie, sin duda se ha vuelto mi fic favorito aunque siempre digo eso hasta que leo otro y así sucesivamente pero este fic adhajssja me he emocionado tanto como cuando leo comentarios de Has recibido un correo electrónico(? Así qué espero ansiosamente un nuevo capítulo y akjsjajdkahskajssjkajakakajakansjjajskajajjasjaksjajjsjskajskansmnsmanananajsjajsjjaj soy tu fans.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:05 pm


Adivina quien soy!!!! Angie || Harry Styles ||  - Página 5 2841648573 Sabes, no tenías porque molestarte, ya sé que soy awkawesome pero no tenías que nombrar el fic como yo :aah:

naaa ya en serio (si, claro) ya mismo leo todo, más vale que hayan más capítulos en esas cinco páginas, he? solo digo (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Scarlett Devine Miér 10 Abr 2013, 3:58 am

Lalush!!!Perdón por tardar tanto en comentar, me rompí la pierna u.u, llevo meses esperando esta novela y créeme que valió la pena ¿Que decir? Ame demasiado como Harry extraña a Angie, la manera en que ella tan solo puede soportar el hecho de imaginar el rechazo de él, la impaciencia de Zayn....TODO síguela por favor!!!!
(OMG *O* Vale y Leslie leen la novela ¡Genios es lo que son! SOY SU FAN :corre: )
PD: Como tu ya sabes la carta de Angie fue demasiado preciosa, romantica y esas cosas alskdjaklsd
Att.Meg
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:24 pm

quierocap Angie || Harry Styles ||  - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:38 am

Subo mañana Angie || Harry Styles ||  - Página 5 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:41 am

Pistachow escribió:
Guau, es muy... Inexplicable las emociones que estoy sintiendo ahora mismo. O sea, Angie dejo a Harry porque estaba embarazada; pero es deprimente eso. Entonces después el embarazo, o puede salir un mini-Harry XD o una nena pelirroja con rulitos. ¡Ow! Cada vez que me la imagino, recuerdo a una nena de jardín ,que va a mi escuela, no sabes lo que es. Tiene tantos rulos que dan ganas de estarlos tocando todo el día, pero mal. En fin, no sé si me reconoces ._. XD pero sabes que soy una acosadora lololol así que bueno, ya estoy empezando a hacer mi trabajo, ah. Dios, que complicada es de describir esta novela, o sea, para bien porque es tan hermosa, verdaderamente esta historia es genial. Quiero saber donde corno se metió Angie >.< Pobre de Harry... Olvide decirte, nueva lectora nena :3
Sigue pronto la novela de Haroldo el de los rulos cachondos :O asdsadas.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Hola c: yo sé que eres mi stalker -unavezmedijistequeibasastalkearmeenelcb-, pero ya me olvidé tu nombre :C creo que eres Vicky, ¿verdad? a mí me gustaría una mini-Harry pelirroja :c lkjmxsakcjascmascjakslda lol :') que tierni po.
kdsjklasl omgomg omg gracias por tu comentario (':
en este capítulo descubrirán como es Angula Angie || Harry Styles ||  - Página 5 1857533193 kasldjklas 1313
teamo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:41 am

{Milєnkα.} escribió:
E L I M I N A D O P O R Q U E N O F U E A P R E C I A D O :meh:

teamobye.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por angiedeonedirection Mar 30 Abr 2013, 11:41 am

Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:43 am

Conniє escribió:Y Connie llego para molestar :33
Es que me encanto! el primer cap, la introduccion, prologo ahsdasfdasd ME ENCANTARON.
Osea, Angie se fue y dejo a Harry solo por que ella estaba embarazada, pero imagino a un mini Harry o a una mini Angie pelirroja con rulitos :ilusion:
Y vos decis que no te gusta .__________________________.
Bueno, espero mas, asi no te molesto tanto xd

Connie<333333333333
graciasgracias por comentar (': que tierno po lkassmcxkasjcmklasaskllsa
es que mira, escribí eso rapidito y no me fijé bien y luego sí y luego me gustó sakldsjakl
pero el segundo capítulo no me gustó, sí está feo. Lo escribí 37 veces, y tuve muchas betas para eso >.< :C
Alazne me corrigió una, luego Angie, luego Ela, y idk :c
lsadkjal ily<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por hemmo. Mar 30 Abr 2013, 11:43 am

angiedeonedirection escribió:Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela

Angieeeeeeeeeeeeeee, will this clouds just dissapear?
ah, los rolling...
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 5 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.