Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angie || Harry Styles ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Angie || Harry Styles ||
Si me gustó mucho la verdad:') estuvo genial el capítulo, ya quiero leer más:3 ¿pero qué no tenías cabello rojo? Por allí leí que tenías(? no se xdSykes. escribió:Wondderland. escribió:¡Lali! omg!
Nueva Lectora! Amé el prólogo, la sinopsis & el primer capítulo<3 Enserio que más perfecto no puedes escribir, maldita xd nah no te creas:3
Me encantó el capítulo enserio, no puedo creer que Angie se fuera de la casa embarazada, yo sé que Harry iba a entender y todo eso, obvio no la iba a dejar tirada :c me dio mucha lástima.
Pero en fin, espero que la sigas pronto Lali, te amo<3
¡STEPHY OMG! <33333333333333333333333333333333333333333333
Bienvenida (: lakamlscklascmkasjdlakjdlka omg ¿te gustó? <3<3<3 ¡wi! lkajklsmcka
:c a mi tmb me dio lástima ¬¬ maldita Angie y maldito cabello rojo que yo quiero tener ¬¬
alkdalsmcaklsjcla
yo te amo más c:
- Spoiler:
A todo esto, leí la sinopsis de Secrets y me encantó. He llegado a la conclusión (? que seremos 8 escritoras, ya hay tres (la vale, vos y yo) aklsjdlasc y que será algo genialoso (; y luego te diré más cosas, además, tu idea de Mr. X(que será una mujer, y será Barbara Palvin)mate a otra persona, es fantástica asldkjalskmcxkalsjcklasjklsjclsa y podría ser la hermana de Phoebe, a la que pondremos Rebecca adskjasnlckal lol xD
PD: mira, si shippearás Zerrie, podríamos hacer queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Perrie y Cara sean hermanas y blabla es que mi idea es lasmcaklsjclaskjc lol y ya te la explicaré por mp iloveu<3
- Spoiler:
- ASGDFAGSHFHGASHGSD que bueno que te gustó Lali:') Se me ocurrió todo a las 3 am, y lo escribí en mi telefono porque ya la laptop estaba apagada, si quieres hacemos audiciones(? Y ya yo te ayudo a escoger a las escritoras:3
Pues todavía no se eso de mis personajes porqueeee Vale me tiene bien confundida xd Y si me gusta la idea Espero el mp (que no me ha llegado ) Love you more<3
peralta.
---------
Wondderland. escribió:
Si me gustó mucho la verdad:') estuvo genial el capítulo, ya quiero leer más:3 ¿pero qué no tenías cabello rojo? Por allí leí que tenías(? no se xd
- Spoiler:
ASGDFAGSHFHGASHGSD que bueno que te gustó Lali:') Se me ocurrió todo a las 3 am, y lo escribí en mi telefono porque ya la laptop estaba apagada, si quieres hacemos audiciones(? Y ya yo te ayudo a escoger a las escritoras:3
Pues todavía no se eso de mis personajes porqueeee Vale me tiene bien confundida xd Y si me gusta la idea Espero el mp (que no me ha llegado ) Love you more<3
laskjlmcasjca si, pero el año pasado D: tenía el cabello rosa asjaljl pero me lo desteñí y ahora está normal, ya para la semana que viene me lo teñiré de azul (: alksjlcmakscjalskjlad
sip, hagamos audiciones, pero para después del 16 porque justito tengo un viaje :c
el mp lo tengo guardado en el word y no te lo envié, pq era largo y hablabla de personajes y mañana te lo mandaré :C
te amooooooooooooo<3
hemmo.
Y bueno, mi coment fue ignorado, Lali {por no decir el nombre innombrable(?} Me has roto el corazón. :misery: :roll:
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Y bueno, mi coment fue ignorado, Lali {por no decir el nombre innombrable(?} Me has roto el corazón. :misery: :roll:
aún no contesto todos :C es que los contestaré antes de subir, wi.
hemmo.
Sykes. escribió:
JENNY <333333333333333333 askljklcmakslcjakl
A tdo esto, el nombre Jenna Sue se me vino a la mente a la madrugada ._. y le puse Jenna y luego dije JENNA DE JEN y wiwi eso ljclamsckasjclkajsdljkal :Ccccccccccccccccccccccccccccc poor Hazza i know but he wants a new life without Angie.... laksjdlaksmkdajldkjalkdjl :c :C ya verás que no ¬¬
Es decir, tengo una idea de lo que va a ser pero metí a Jenna porqueeeeeeeeeeee, Jenna, Harry y Angie simbolizan tres cosas que luego, con el paso del fic, van a ir descubriendo y todo :C so... eso.
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWI ! yo lo releí 6 veces, y me di cuenta que estaba bien ¬¬ y que el capítulo me quedó bien, pero no me gustó mucho el final pq iba a hacerlo más extenso y blabla :C
alksdjalksdjal wi, en un rato subo.
TEAMO<3
asjksddldjdlkdjlkfg:33
jajaja:3 Jenna de Jen<3 No se pero quiero saber mas de la relacion de ellos me esta intrigando taaaaaanto sjhkf:3 Owww:cc yo quiero saber que mas pasara entre la relacion de esos dos estara taaaan o.o, y me dejastes mas intrigada queriendo saber cuales son esas 3 cosas que representan ya quiero leer para poder descubirlo lsdklhdf:3 Lo sabiaaa:3 es que te quedo espectacular*-*, oww ami me gusto por eso de Jenna y quede queriendo mas sdkjf*-*
Yo tambien teamo<3
Jhensley.
Hola, mi nombre es Leslie (No, Leslye pero me parece que se ve más guay así) no soy el tipo de lectora que lee cualquier novela por ocio, realmente ni siquiera leo las novelas me gusta más publicarlas que otra cosa así que es muy raro verme por ahí comentando, además luego no me gusta leer las muy recientes o las muy "Antiguas" A veces me pongo a leer colectivas y si equis chica me parece que escribe de lo mejor me pongo acosarla buscando algun fanfic que pueda hacer que me detenga y diga: wow. No soy del tipo de lectora que comenta toooods los capítulos pero si me leo todos y aveces comento porque me quedo: Oh por dios, oh mi dios y empiezo a hiperventilar de la emoción, pero déjame decirte mi querida Lali que tu novela tiene todo lo que he estado buscando además ajdhkahdjhsjahashkhajdhaksa Angie, sin duda se ha vuelto mi fic favorito aunque siempre digo eso hasta que leo otro y así sucesivamente pero este fic adhajssja me he emocionado tanto como cuando leo comentarios de Has recibido un correo electrónico(? Así qué espero ansiosamente un nuevo capítulo y akjsjajdkahskajssjkajakakajakansjjajskajajjasjaksjajjsjskajskansmnsmanananajsjajsjjaj soy tu fans.
Leslye Everdeen.
Adivina quien soy!!!! Sabes, no tenías porque molestarte, ya sé que soy awkawesome pero no tenías que nombrar el fic como yo :aah:
naaa ya en serio (si, claro) ya mismo leo todo, más vale que hayan más capítulos en esas cinco páginas, he? solo digo (?
Invitado
Invitado
Lalush!!!Perdón por tardar tanto en comentar, me rompí la pierna u.u, llevo meses esperando esta novela y créeme que valió la pena ¿Que decir? Ame demasiado como Harry extraña a Angie, la manera en que ella tan solo puede soportar el hecho de imaginar el rechazo de él, la impaciencia de Zayn....TODO síguela por favor!!!!
(OMG *O* Vale y Leslie leen la novela ¡Genios es lo que son! SOY SU FAN :corre: )
PD: Como tu ya sabes la carta de Angie fue demasiado preciosa, romantica y esas cosas alskdjaklsd
Att.Meg
(OMG *O* Vale y Leslie leen la novela ¡Genios es lo que son! SOY SU FAN :corre: )
PD: Como tu ya sabes la carta de Angie fue demasiado preciosa, romantica y esas cosas alskdjaklsd
Att.Meg
Scarlett Devine
Pistachow escribió:Guau, es muy... Inexplicable las emociones que estoy sintiendo ahora mismo. O sea, Angie dejo a Harry porque estaba embarazada; pero es deprimente eso. Entonces después el embarazo, o puede salir un mini-Harry XD o una nena pelirroja con rulitos. ¡Ow! Cada vez que me la imagino, recuerdo a una nena de jardín ,que va a mi escuela, no sabes lo que es. Tiene tantos rulos que dan ganas de estarlos tocando todo el día, pero mal. En fin, no sé si me reconoces ._. XD pero sabes que soy una acosadora lololol así que bueno, ya estoy empezando a hacer mi trabajo, ah. Dios, que complicada es de describir esta novela, o sea, para bien porque es tan hermosa, verdaderamente esta historia es genial. Quiero saber donde corno se metió Angie >.< Pobre de Harry... Olvide decirte, nueva lectora nena :3
Sigue pronto la novela de Haroldo el de los rulos cachondos :O asdsadas.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Hola c: yo sé que eres mi stalker -unavezmedijistequeibasastalkearmeenelcb-, pero ya me olvidé tu nombre :C creo que eres Vicky, ¿verdad? a mí me gustaría una mini-Harry pelirroja :c lkjmxsakcjascmascjakslda lol :') que tierni po.
kdsjklasl omgomg omg gracias por tu comentario (':
en este capítulo descubrirán como es Angula kasldjklas 1313
teamo<3
hemmo.
{Milєnkα.} escribió:E L I M I N A D O P O R Q U E N O F U E A P R E C I A D O :meh:
teamobye.
hemmo.
Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela
angiedeonedirection
Conniє escribió:Y Connie llego para molestar :33
Es que me encanto! el primer cap, la introduccion, prologo ahsdasfdasd ME ENCANTARON.
Osea, Angie se fue y dejo a Harry solo por que ella estaba embarazada, pero imagino a un mini Harry o a una mini Angie pelirroja con rulitos :ilusion:
Y vos decis que no te gusta .__________________________.
Bueno, espero mas, asi no te molesto tanto xd
Connie<333333333333
graciasgracias por comentar (': que tierno po lkassmcxkasjcmklasaskllsa
es que mira, escribí eso rapidito y no me fijé bien y luego sí y luego me gustó sakldsjakl
pero el segundo capítulo no me gustó, sí está feo. Lo escribí 37 veces, y tuve muchas betas para eso >.< :C
Alazne me corrigió una, luego Angie, luego Ela, y idk :c
lsadkjal ily<3
hemmo.
angiedeonedirection escribió:Me llamo Angélica pero mi apodo es angie WOW hahaha coincidencia? No lo creo me encanto síguela
Angieeeeeeeeeeeeeee, will this clouds just dissapear?
ah, los rolling...
hemmo.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10