Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angie || Harry Styles ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Angie || Harry Styles ||
*cof*yo nunca dije que escribías mal*cof*.
Volviendo al tema, entendí perfectamente el capitulo y :AA:me encantó
Síguela cuando puedas
Volviendo al tema, entendí perfectamente el capitulo y :AA:me encantó
Síguela cuando puedas
Última edición por Miry-Styles el Dom 23 Jun 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
xd, Miry está loca, lol. Quiero ese capítulo aquí posteado para mañana (?) ah. Te amo, Lali. <3
Invitado
Invitado
Esto es muy triste Lali, pobre Niall, a él le gusta Angie pero Angie ama a Harry y Harry se esta volviendo loco y hay un bebe en camino y...
¡SIGUELA!
Scarlett Devine
Me encanta la frase "amar es destruir, y que ser amado es ser destruido"
¡Siguela!
pussyharry__xx
A mí también ;_; fue mi tributo a CDS :cpussyharry__xx escribió:Me encanta la frase "amar es destruir, y que ser amado es ser destruido"¡Siguela!
la seguiré este viernes sakldjl
hemmo.
Nueva lectora here Lali querida o/. Soy Andrea c:
Bueno... en si ya la habia empezado a leer pero solo hasta el 1er capitulo, matame D: soy una mala persona u.u. Pero la retome hoy y veo que subiste capitulo ¡¡LOS AME!! escribes hermoso Lali *.* Amo a Angie, aunque hizo mal al abandonar a Hazza :'( - pero la amo <3 - ¿como quien te la imaginas? me imagino a un mini Harry pelirrojo y con ojos verdes y muero de ternura nose pero me recuerda a EdSheeran D: jajajaja. Zayn y Louis tan buenos amigos como siempre JAJAJAJA, pero deben de entender que al pobre le acaban de romper el corazon como para que le digan que salga con otras chicas, yo no quiero que conosca a otras shavas, quiero Hangie :c pero tambien Henna D: jajajajaja neceito saber mas de esa chica :P. JAJAJAJA nose pero amo a Diddy <3, y pusiste el ship de Zianna amo es ship - demasiado diria yo - y es tan kacsbaskj besho :3. No puedo creer que Angie no se haya dado cuenta de lo que le quizo decir mi rubio hermoso xD me imagino como habra quedado Niall - el no podia faltar en la historia, mucho menos estando en Irlanda - :c pero bueh... ella esta en Irlanda, lo buscan, salen, se enamoran, tienen miniNiallers jajajaja ya me fui con eso xD, pero es que ahora quiero Nangie y tu te atreves a dejarlo ahi ¬¬ sos mala Lali. Quiero que Harry sea feliz y tambien mi pelirroja aunque esten separados :'(
Amo como escribes mujer, besotees y cuidate<3, espero el sig cap
Atenea.
-------
Me da impotencia esto de tener la notebook rota con todos los capítulos que tenía escrito. Voy a reescribir todo el lunes :C
hemmo.
D: subi cuando puedas Lali c: siento lo de tu notebook :/
Atenea.
-------
se quemó :C askldjals no sé como, pero ya no enciende ;_; y lo peor es que Angie me inspira y tenía hasta el capítulo 7 |:Andrea Rizo escribió:D: subi cuando puedas Lali c: siento lo de tu notebook :/
hemmo.
Sykes. escribió:se quemó :C askldjals no sé como, pero ya no enciende ;_; y lo peor es que Angie me inspira y tenía hasta el capítulo 7 |:
D: JAJAJAJAJA, ¿porque no la llevas con un tecnico o de esos que saben de maquinas xd? que mal u.u pero bueh... subi cuando puedas Lali c:
Atenea.
-------
Por que es la tercera vez que se rompe y el amigo de mi papá dijo que si se rompía again ya no iba a volver a andar ;_;Andrea Rizo escribió:Sykes. escribió:se quemó :C askldjals no sé como, pero ya no enciende ;_; y lo peor es que Angie me inspira y tenía hasta el capítulo 7 |:D: JAJAJAJAJA, ¿porque no la llevas con un tecnico o de esos que saben de maquinas xd? que mal u.u pero bueh... subi cuando puedas Lali c:
hemmo.
Sykes. escribió:Por que es la tercera vez que se rompe y el amigo de mi papá dijo que si se rompía again ya no iba a volver a andar ;_;
D: que mal, aun asi suerte con tu notebook C: o con lo de los capisc:
Atenea.
-------
weón. leer los dos capítulos escuchando moments es algo que haré desde ahora:'c ¡amo esta fic! la encuentro mas... realista. todo lo que pasa aquí me gusta.
niall y angie... por primera vez no estoy del lado del rubio ¬¬ angie es de harold, harold de ella y serán felices y tendrán millones de pelirrojos con ojos verdes y ricitos locos:c lo mismo con harold. no me gusta jenna para él y como la vale lo dice, tmb me la imagino como melissa:c
soy malota y no pongo mayúsculas xd
niall y angie... por primera vez no estoy del lado del rubio ¬¬ angie es de harold, harold de ella y serán felices y tendrán millones de pelirrojos con ojos verdes y ricitos locos:c lo mismo con harold. no me gusta jenna para él y como la vale lo dice, tmb me la imagino como melissa:c
Última edición por ¡Boo! el Mar 23 Jul 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10