Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Angie || Harry Styles ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Angie || Harry Styles ||
Ficha de la serie
• Titulo: Angie
• Autor: Lali Córdoba {Sykes.
• Adaptación: No.
• Género: Drama & Romance.
• Contenido: Quizás, lenguaje vulgar algunas veces.
• Advertencias: Basada en Angie de los Rolling.
• Otras páginas: Ninguna por ahora.
a n g i e
— ¿Angie? –pregunta Harry desde la oscuridad de su habitación. A su lado no hay nadie y no entiende por qué. Angie no acostumbra a levantarse temprano, no acostumbra a salir por las mañanas ni tampoco a irse sin decir adiós. -¿Angie, cariño, dónde estás?
Comienza a desesperarse a medida que su novia no contesta. Empieza a sentir como sus manos tiemblan y las dudas lo invaden. No le gusta sentirse así, porque tiene miedo. Miedo a perder a su pelirroja favorita, miedo a perder al amor de su vida porque aunque él y Angie llevan pocos meses juntos, Harry está más que seguro que ella es la mujer perfecta para él y por eso, quiere proponerle matrimonio. Lo tiene pensado desde hace un mes, pero esperará al cumpleaños de Angie para mostrarle la sortija y es decisión de ella dar o no, un paso más en esta relación.
Harry se levanta de la cama y camina hacia la cocina esperando encontrar a la pelirroja ahí. Se sorprende cuando, en vez de ella, encuentra un sobre con aroma a rosas y una caligrafía que reconocería en cualquier lugar.
Y aquél sobre, con aquella carta dentro, cambiarían su vida totalmente para siempre.
----------------------
Lali, catorce.
No necesito chicas.
Fic dedicada a Vale, y a Aly, mi beta.
Comienza a desesperarse a medida que su novia no contesta. Empieza a sentir como sus manos tiemblan y las dudas lo invaden. No le gusta sentirse así, porque tiene miedo. Miedo a perder a su pelirroja favorita, miedo a perder al amor de su vida porque aunque él y Angie llevan pocos meses juntos, Harry está más que seguro que ella es la mujer perfecta para él y por eso, quiere proponerle matrimonio. Lo tiene pensado desde hace un mes, pero esperará al cumpleaños de Angie para mostrarle la sortija y es decisión de ella dar o no, un paso más en esta relación.
Harry se levanta de la cama y camina hacia la cocina esperando encontrar a la pelirroja ahí. Se sorprende cuando, en vez de ella, encuentra un sobre con aroma a rosas y una caligrafía que reconocería en cualquier lugar.
Y aquél sobre, con aquella carta dentro, cambiarían su vida totalmente para siempre.
----------------------
Lali, catorce.
No necesito chicas.
Fic dedicada a Vale, y a Aly, mi beta.
hemmo.
Re: Angie || Harry Styles ||
Mi amorrrrrrrrrr lskdjñfklsdjfklsdfa yo amé el prologo, sinopsis o lo que sea. Me encanta, ya sabes que amo tu forma de escribir y eso, te amo más que la puta madre
Fui la primera bitches :meh:
sugg.
Ahhh , que considencia !ME LLAMO ANGIE! pero abrevie mi nombre : )! siguela pronto
Gie
littlelamb. escribió:Mi amorrrrrrrrrr lskdjñfklsdjfklsdfa yo amé el prologo, sinopsis o lo que sea. Me encanta, ya sabes que amo tu forma de escribir y eso, te amo más que la puta madre
Hola señorita Assgron <3333'
sdlkasdjaskc yo tmb amo como escribís, bb. & eso.
Te amo mucho más <333'
Porque sos la primera, te hago hijos
hemmo.
Gie escribió:Ahhh , que considencia !ME LLAMO ANGIE! pero abrevie mi nombre : )! siguela pronto
LOL! Tu user es Gie, supongo que por Angie ¿no?
<3333' akljdlajkdsla
ya la sigo (;
hemmo.
¡Ahhhhhh! Me encanta la sipnosis, te atrapa bastante :3. Eh, Angie lo deja, ¿no? ¬¬ Pobre chico, asdjsdjak.
Nueva lectora, síguela c:
Kit Walker
Kit Walker escribió:¡Ahhhhhh! Me encanta la sipnosis, te atrapa bastante :3. Eh, Angie lo deja, ¿no? ¬¬ Pobre chico, asdjsdjak.
WIIIIIIIII. Hola, bienvenida.
Sí, pero... Angie tiene una razón para hacerlo (;
¿cómo te llamas? <3
besos.
hemmo.
Aww es tann jkdfshdfsuagh
Me encataaan
Nueva lecotora FIEL :D
si necesitas alguna chica aqui te dejo mi ficha :B
Nombre: Katherine Paola Blanco
Apodo:Boni Kathie Pao
Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (y mis pestañas son grandes y rizadas.
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago,
Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Haters.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan :$
Me encataaan
Descripción Física: soy alta, delgada y mi piel es blanca, tengo cabello largo y color castaño oscuro con ondas, ojos grandes color café, labios rozados y una nariz normal ). supongo que tengo un lindo cuerpo (y mis pestañas son grandes y rizadas.
Descripción psicológica: soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago,
Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Haters.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
Paola Blanco
Paola Blanco escribió:Aww es tann jkdfshdfsuagh
Me encataaan
- Spoiler:
Gustos:
-música en inglés.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.
Disgustos:
-Haters.
-Reggeaton.
Manías:
-Jugar con el Xbox.
-Estar en Internet.
-Leer Novelas.
-Escuchar Música.
-Leer Libros.
Hola, gracias por leer.
Por ahora no necesito chicas, pero por la descripción que me mandaste, quizás te ponga en la fic. No es nada seguro.
hemmo.
¡Nuevaa Lectoraaa!
Mi hermosa Lali<3 omg ademas que amo esa cancion*-*, me encato el prologo realmente me dejo con ganas de mucho mucho mas sjdf:3
Espero que la sigassss:3
Mi hermosa Lali<3 omg ademas que amo esa cancion*-*, me encato el prologo realmente me dejo con ganas de mucho mucho mas sjdf:3
Jhensley.
Holussss!! Me llamo Paula, pero puedes decirme Pau o Pauli, me encanto el prologo(?.
Bueno, espero que la sigas..
Besos<3
Besos<3
PauliArcoiris~
Sykes. escribió:Kit Walker escribió:¡Ahhhhhh! Me encanta la sipnosis, te atrapa bastante :3. Eh, Angie lo deja, ¿no? ¬¬ Pobre chico, asdjsdjak.
WIIIIIIIII. Hola, bienvenida.
Sí, pero... Angie tiene una razón para hacerlo (;
¿cómo te llamas? <3
besos.
Maríaaaaaaa c:
Saludos, espero que la empieces pronto.
Kit Walker
NewNormal. escribió:¡Nuevaa Lectoraaa!
¡JENNA AMOR MÍO! kasjkhcajkchak
omg comentaste te amo (pero que Vale no se entereasdkjaklskl o si no hay tabla u.u)
oh yeah, ya por vos subiré la introducción, pero aún no el primer capítulo porque lo reescribí y necesito que Aly me lo betee :c
TEAMO!<3
hemmo.
PauliArcoiris~ escribió:Holussss!! Me llamo Paula, pero puedes decirme Pau o Pauli, me encanto el prologo(?.
Besos<3
Hola, Paaaaaau!!
Bienvenida, era la sinopsis pero da igual xD ya la sigo
<3
hemmo.
Kit Walker escribió:
Maríaaaaaaa c:
Saludos, espero que la empieces pronto.
Ah, todo bien.
Ya la comienzo (: