O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angie || Harry Styles ||  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angie || Harry Styles ||

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angie || Harry Styles ||  - Página 3 Empty Re: Angie || Harry Styles ||

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Mar 2013, 9:46 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:¡Nuevaa Lectoraaa!
Mi hermosa Lali<3 omg ademas que amo esa cancion*-*, me encato el prologo realmente me dejo con ganas de mucho mucho mas sjdf:3
Espero que la sigassss:3

¡JENNA AMOR MÍO! kasjkhcajkchak
omg comentaste Angie || Harry Styles ||  - Página 3 1857533193 te amo (pero que Vale no se entereasdkjaklskl o si no hay tabla u.u)
oh yeah, ya por vos subiré la introducción, pero aún no el primer capítulo porque lo reescribí y necesito que Aly me lo betee :c
TEAMO!<3

kfdljfjflñgjk:333 Por supuesto dios es que amo como escribes ademas el nombre *-*
yo tambien teamo shhs no quiero tabla D:
Uhhh:3 ya quiero leerlo y que tu bete te lo betee)? XD:3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Mar 2013, 9:54 am

Pase de Pagina! slhdkjhlf:33
Me encanto la introduccion, omg casi lloro con esa carta dios mio fue todo un amor y esta embarazada o.o hay dios pobre del ruloso que ahora tiene que buscarla su hijo y el amor de su vida slkjflk:3 llorare :'( estan emocionante ya muero por leer el primer capitulo sldjhf:3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Elisa Dom 24 Mar 2013, 2:41 pm

NUEVA LECTORA!!
Mi hermosa Lali, amo tu novela y eso que recién empezó pero es que me dio tanta pena Harry, estaba escuchando Mirror de Justin Timberlake cuando leí y me dio más pena. La pelirroja de Angie me tiene preocupada, es que estan asdfghjjklñ esta embarazada, me pondré a llorar.
SIGUELA!
Elisa

Mensaje por sugg. Dom 24 Mar 2013, 3:01 pm

Jenn te lo dedico y Vale pq sos celosa *inserte voz chillona*

¬¬ Ya weona por eso no más me lo dedicai, yo que te amo con todo mi corazón y necesito contarte miles de cosas y te extraño más que la mierda, ¿lo sabías :c?
Sobre la introducción, es que me encanto demasiado, ¿es posible que escribas tan hermosa weona de mierda que amo más que la puta madre? Weón escribes maravilloso y casi lloro ¬¬ ya quiero leer más y te amo weón.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 11:30 am

NewNormal. escribió:Pase de Pagina! slhdkjhlf:33
Me encanto la introduccion, omg casi lloro con esa carta dios mio fue todo un amor y esta embarazada o.o hay dios pobre del ruloso que ahora tiene que buscarla su hijo y el amor de su vida slkjflk:3 llorare :'( estan emocionante ya muero por leer el primer capitulo sldjhf:3

WIWIWIWIWI congratsssssss<3333
oh que tierno :c lkasjdlaksj si, pero ya veráaaaaaaaaaaaaas.
No te diré nada sobre el capítulo, chan chan.
Lo subiré en media hora.
i love u <3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 11:33 am

Elisa escribió: NUEVA LECTORA!!
Mi hermosa Lali, amo tu novela y eso que recién empezó pero es que me dio tanta pena Harry, estaba escuchando Mirror de Justin Timberlake cuando leí y me dio más pena. La pelirroja de Angie me tiene preocupada, es que estan asdfghjjklñ esta embarazada, me pondré a llorar.
SIGUELA!

¡Bellaaaaaaaa, uh uh uhhhhhhhhhhhhh i don't wanna dieeeeeeeeeeeeeeeee! [inserte aquí melodía de Bohemian Rhapsody]
oh askalkcaskcjal bienvenida, corazón (: wi, te gustó. skljdlakjdla Angie, will this clouds just dissapeeeear? bueno, bueno. Shora todo lo que quieras, escribir esta fic es difícil para mí porque es puro drama, y yo no sé explayar bien el drama D: ladskklasjdla
ya, en 27 minutos la subo<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 11:35 am

littlelamb. escribió:Jenn te lo dedico y Vale pq sos celosa *inserte voz chillona*

¬¬ Ya weona por eso no más me lo dedicai, yo que te amo con todo mi corazón y necesito contarte miles de cosas y te extraño más que la mierda, ¿lo sabías :c?
Sobre la introducción, es que me encanto demasiado, ¿es posible que escribas tan hermosa weona de mierda que amo más que la puta madre? Weón escribes maravilloso y casi lloro ¬¬ ya quiero leer más y te amo weón.

Pero esta fic es para vos, amor.
Yo te la dediqué, porque te amo.
Y cuéntamelas, cuando puedas.
Yo no escribo hermoso :c ya quisiera ser yo J.K. Rowling o Suzanne Collins :C
saklkasjlckjalsc ya subiré, en 26 minutos (;
te amo, ¿sí?
y no te pongai celosa, eri la única en mi vida<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por impasse Lun 25 Mar 2013, 11:59 am

Laaaali <3
Me encanta la novela, posta. La amo, la carta esa fue muy Heartbreaking (?
Pobre Harreh, debe estar triste D:
La tenes que seguir, que la paja no te consuma .ah
Lots Of Love.x
impasse
impasse

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Mar 2013, 12:03 pm

Yo sigo esperando el capítulo :meh: Lali me matas de la emoción.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 12:06 pm

{Milєnkα.} escribió:Yo sigo esperando el capítulo :meh: Lali me matas de la emoción.

Weón se me acaba de apagar 2 veces la compu y se borró el code que iba a usar (que era tuyo, igual que la img de portada) lkajslkmcaklscjl
yo te amo :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 12:07 pm

PartyBadBitch escribió:
Laaaali <3
Me encanta la novela, posta. La amo, la carta esa fue muy Heartbreaking (?
Pobre Harreh, debe estar triste D:
La tenes que seguir, que la paja no te consuma .ah
Lots Of Love.x

¡Bereeeeeeeeeeeee! <3 akslkcmakl
¿really? yo amo la tuya<3 ya estoy por comentar, wu ju<333
asklclmasclka la paja no me está consumiendo, amén.
Loveu<3
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 12:53 pm

...diva is the female version of a hustler...
capítulo uno

Harry se siente sólo. Está destrozado, el dolor lo consume de a poco y sabe que será así hasta que ella regrese. Y si no regresa, entonces aprenderá a vivir con el desgarrador sentimiento de abandono que recorre su interior y lo ataca, lo destruye. La rabia y la impotencia se hacen presentes en él, ha cambiado. No puede olvidar el aroma a fresas que desprende el cabello de Angie; ni sus labios rosados, ni nada de ella… Él ha dejado de escuchar Queen y los Beatles sólo porque su música le recuerda a ella, tampoco lee cosas de Jane Austen porque sabe que esos libros son sus favoritos… Angie está en cada lugar que él mira, pero a la vez no. ¿Cómo es posible? Es el agridulce sabor del recuerdo, de la memoria. De todo aquello que hace que nos acordemos de la persona que amamos.
Sabe Dios cómo está sufriendo, porque a sus veinte años está enamorado hasta el tuétano y que esa persona lo ha dejado. Quiere llorar, gritar, desahogarse… él necesita un amigo, o quién sea, un conocido, un extraño… alguien que pueda ayudarlo, porque Angeline Dankworth es difícil de olvidar y él necesita hacerlo. Por su bien, por el de Angie, y por el del pequeño ser que viene en camino.
Cómo le gustaría estar ahora con ella, acariciando su vientre en el que se ha germinado esa semillita pequeña, pequeñísima, que ahora mismo debe tener el tamaño de un poroto. Harry está estudiando medicina, y él amaría hacer sus prácticas de ginecología con Angie y con el bebé. Sonríe, venciendo de una vez todas esas lágrimas que viven escociéndole los ojos.
Ha pasado una semana sin ir a clases, echado en su cama y apenas comiendo. Tiene el teléfono sin carga después de haber llamado a Angie una y otra vez, sin cansarse. Como está apagado, no sabe si sus amigos han intentado comunicarse con él. Además, también le ha desconectado el cable al teléfono fijo, para imposibilitar cualquier intento de apoyo moral que alguien quisiese darle, aunque ahora lo necesita. Necesita alguien que lo quiera, no así como fue con Angie, si no, alguien que esté con él y lo ayude, no a superarla, si no, a pasar los malos ratos.
Pero pensándolo, él no se habría enojado de tener un hijo. De hecho, estaría encantado. Amaría a ese niño y rogaría a las deidades habidas y por haber que el pequeño tuviese el cabello pelirrojo como Angie, y sus rulos… Porque sí hay algo que Harry ama, son sus rulos. Aquellos tirabuzones castaños que caen por su cabeza, le encantan. Muchas veces él ha intentado rizar el cabello lacio y rojo de Angie, sin resultado alguno, pues esos rizos se desmoronaban. Como su corazón en este momento.
La pesadez vuelve a asentarse en él. Todo le da vueltas, quiere dormir y no despertar jamás pero a la vez quiere salir a correr y vivir. Quiere oír el ruido de los autos, pero quiere también escuchar el silencio que hay en la playa, sólo interrumpido por el suave oleaje del agua. Quiere ver el mundo junto a alguien pero a la vez quiere quedarse sólo, debajo de la tierra. Quiere salir de su casa y volver a vivir, pero se siente atado al maldito departamento que compartió con la pelirroja durante nueve meses.
No sabe que hacer. El tic tac del reloj comienza a atormentarlo, no ha oído ese sonido hasta ahora… Las luces de la ciudad van apagándose de a poco, las paredes van cerrándose sobre él, dejándolo sin salida. Piensa… ¿Voy a quedarme aquí, esperando a Angie toda la vida, o voy a superarla? Él no quiere superarla, pero necesita hacerlo, al menos, hasta volver a recuperar su paz interior. Y cuando la recupere, entonces, buscará a Angie, a su hijo, y los tres vivirán felices.
O eso quiere creer.
Entonces, como de milagro para ayudarlo a escoger, suena el portero de su departamento, y él está seguro que no es el repartidor de pizza, ni el cartero ni tampoco esos cristianos que tocan la puerta a cada hora. Hay dos posibilidades: o es Angie, que se ha arrepentido, o es alguien más.
La primera idea lo entusiasma, y con las pocas fuerzas que puede reunir, se levanta del sofá de un salto y corre hasta el portero. Antes de que un ansioso “Angie” se escape de su boca, la otra persona habla. Es una voz grave, dura a los oídos. Harry la reconoce, y una sonrisa se escapa de sus labios.
— Tú, Louis y yo debemos hablar. Baja ahora o entraré por la fuerza.
Zayn Malik es el mejor amigo de Harry desde que él tiene memoria. Se conocen de hace años, y aunque todo el mundo opine que Malik es algo así como, alguien duro y difícil de tratar, Harry puede decir todo lo contrario. La apariencia de chico rudo de su amigo, es totalmente distinta a lo que en verdad es. Zayn es alguien agradable, claro… si le agradas, pero si no, puedes entonces alejarte de él. Desconfiado y paranoico, Zayn Malik es alguien inteligente, y aunque parezca un punk sacado de la vieja escuela, es un historiador de primera, igual que su madre.
Nadie puede entender como dos personas con personalidades tan distintas, tales como Zayn y Harry, han podido llevar una amistad tan duradera como la suya.
— Dame quince minutos. –dice Harry, pretende darse una ducha rápida y bajar. Cuelga el portero y se aproxima al baño. Se ducha lo más rápido que le es posible, luego, cuando sale, camina hacia su habitación para vestirse. Se pone lo primero que encuentra y cuando termina, va directo al living-comedor para llegar hacia el estacionamiento del apartamento donde vive, pero allí, sentado en el sofá, Harry ve una silueta. Es obvio que es Zayn, reconocería ese cabello despeinado con esa chaqueta de cuero en cualquier lugar del mundo.
— Tú dijiste quince minutos. –Zayn dice, sus ojos mieles se clavan en los verdes de Harry. –Y yo no podía esperar demasiado allá abajo.
A Harry no le sorprende en absoluto, cuando él decidió mudarse con Angie al departamento donde vive, le entregó una copia de las llaves a Zayn y otra a su madre, por las dudas. Sabe que su amigo es impaciente. Suspira, centra su vista en el reloj que tiene en su muñeca izquierda.
Son cerca de las doce de la noche.
Así, entonces, Zayn y él parten hacia la motocicleta del primero. Harry se sube detrás de Zayn, quien acelera el vehículo a todo lo que da. La velocidad va en aumento, Harry se siente mareado. No acostumbra a viajar a más de ciento veinte kilómetros por hora, y el simple hecho de pensar eso le molesta. Agradece que el camino sea corto, porque sabe donde Zayn se dirige: al McDonald’s donde siempre se reúnen con su amigo Louis.
Louis Tomlinson es el hijo del dueño de la cadena de hoteles Tomlinson. Se conocen desde que ambos tienen memoria y se llevan de maravilla, son muy cercanos y tienen total confianza entre ellos. Es un chico alto, de cabello castaño y piel clara, con grandes ojos azules, vivaces y amigables. Harry simplemente lo adora, han pasado juntos más años que no es posible contarlos con los dedos de las manos.
Zayn y Harry caminan hasta la entrada de McDonald’s, en la cabeza de Harry, las dudas lo envuelven. Sabe para qué está allí, no es más que para hablar de Angie y recordarla. A él no le gusta sufrir, y ahora todo esto le duele. El sabe que necesita alguien que pueda arreglar su corazón, y mientras va pensando en cómo será esa persona que logre ponerlo de cabeza, tal como hizo Angie –sin mucho drama, ni embarazos, ni abandonos…- una chica rubia pasa frente a él como una ráfaga, va cargando una bandeja con una Big Mac y Harry se queda plasmado al verla.
El quiere creer que alguien así será de quién se enamore –no más pelirrojas, dice- una chica común que disfrute comiendo en McDonald’s.
Una chica como Jenna Sue.

---------------------

Ne, no me gustó :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Elisa Lun 25 Mar 2013, 2:00 pm

Sykes. escribió:
Elisa escribió: NUEVA LECTORA!!
SIGUELA!

¡Bellaaaaaaaa, uh uh uhhhhhhhhhhhhh i don't wanna dieeeeeeeeeeeeeeeee! [inserte aquí melodía de Bohemian Rhapsody]
oh askalkcaskcjal bienvenida, corazón (: wi, te gustó. skljdlakjdla Angie, will this clouds just dissapeeeear? bueno, bueno. Shora todo lo que quieras, escribir esta fic es difícil para mí porque es puro drama, y yo no sé explayar bien el drama D: ladskklasjdla
ya, en 27 minutos la subo<3

Te va a salir toda genialosa la novela, lo mejor de la vida son los retos, y este es uno para ti, después comento de el primer capítulo, lo voy a leer :D
Elisa

Mensaje por Kit Walker Lun 25 Mar 2013, 2:32 pm

Ahhh, pobre Harry :c, me da mucha pena.
Amé eso de los tres mejores amigos hablando, fue muy asdjakdjas<3.
Escribes genial, síguela.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 3:22 pm

Kit Walker escribió:
Ahhh, pobre Harry :c, me da mucha pena.
Amé eso de los tres mejores amigos hablando, fue muy asdjakdjas<3.
Escribes genial, síguela.
laskmcklashclkasc asklca
el próximo capítulo será más interesante, i promisse.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba