O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Mar 30 Abr 2013, 10:34 pm

Capítulo 10:
.
.

Goddbye Family

Jackson Walsh

Abrió la boca profiriendo un largo y extenuado bostezo, haberse despertado a las ocho de la mañana para luego trabajar todo el día en la casa de campo que tenían en las afueras no era nada fácil. Había tenido que trabajar en el techo de la vivienda para que ya no goteara, arreglar el pozo séptico y algunas de las cañerías del baño principal. Había sido demasiado por un día y su cuerpo le reclamaba un merecido descanso.

Su hermano, William, tarareaba una canción de Ed Sheeran, mirando por la ventana y con los auriculares puestos. Con el ceño fruncido y el labio torcido, algo no andaba bien y Will lo presentía. Todo tan tranquilo, sin el más mínimo movimiento que se pudiera percibir. Ni las aves se encontraban en el cielo en esos momentos.

Sus padres hablaban adelante, él de piloto y ella de copiloto. Los dos con una sonrisa en el rostro, ajenos a cualquier cosa que en la ciudad ocurriese.

—¿Cómo estás Jack? —Le preguntó su madre, observándolo por el espejo retrovisor con una mirada maternal en sus ojos. Sabía que él estaba cansado, pero quería cerciorarse que solamente era eso: cansancio.
—Bien, ma. Exhausto —susurró lo último, apoyando su cabeza contra el frío cristal de la ventanilla. Cerrando los ojos y observando como el sol poco a poco se perdía en el horizonte, durmiéndose casi al instante.

♣️♣️♣️♣️

Abrió los ojos en el momento en que sentía como las puertas se abrían y luego se cerraban. Parpadeó, frotando su ojo derecho con pereza y mirando a su alrededor. Seguían en el auto, pero sólo estaba su madre en él.

—¿Ma? —murmuró, acomodando su cabello a un costado y permitiéndole a sus ojos enfocar sin problema alguno.
—Hijo, ya despertaste. El auto se averió, tu padre y Will bajaron a ver si pueden hacer algo con el —. Le informó, sonriéndole con un toque maternal. Él asintió, suspirando y tallando sus ojos con las manos. Maldito sueño.

Los minutos pasaban, y parecía que ellos no iban a terminar nunca con el auto. Miró las estrellas, visibles perfectamente sobre ellos. Y algo dentro de él se despertó. Las estrellas nunca habían podido ser vistas ahí, puesto que siempre que pasaban por ese lugar y él no dormía trataba de buscar alguna aun cuando era un caso perdido. Observó el horizonte y… nada. Oscuridad los rodeaba, ni siquiera las luces de la ciudad próxima llegaban a ellos. Era la primera vez.

De pronto escuchó un pequeño sonido proveniente de afuera, era como pies siendo arrastrados. Como si una madre arrastrara a su hijo porque este en un ataque de rebeldía no deseaba caminar. Frunció las cejas y agudizó el oído.

—Hey, ¡amigo! ¿Estás bien? —Y esa era la voz de su padre, seguramente hablando con la persona que producía ese escalofriante sonido.
—Oigan, ¿necesita que lo ayudemos? —Y ese había sido su hermano, seguramente preocupado por el desconocido que poco a poco se acercaba a ellos.

Era como si el hombre no pudiera hablar, arrastraba sus pies y abría y cerraba su boca como si se encontrara masticando algo. Will se alejó unos pasos de él, no se sentía bien estando tan cerca de ese raro hombre. Su instinto le decía que algo no andaba bien, y él siempre le había dado la razón.

—¿Por qué no…? —Pero su padre no pudo continuar puesto que cuando menos se lo esperaba, esa persona que hasta el momento parecía inofensiva se había abalanzado hacia él y con un ágil movimiento le había mordido el cuello. Justo en la yugular. Soltó un grito gutural, tratando de alejar al hombre con una mano y con la otra tapar su herida deteniendo de alguna forma la hemorragia.

Pero la pérdida de sangre y la fuerza de su agresor lo empujaron hacia el suelo, en donde sin poder defenderse siguió siendo mordido por el otro.

Will estaba atónito, duro y sin poder reaccionar a lo que su padre estaba sufriendo. Con los ojos abiertos de par en par y la mandíbula desencajada. Temblando desde la punto de los dedos hasta las partes que no sabía que le podían temblar.

En el auto todo era un revuelo, Jack lloraba soltando pequeños gemidos; mientras su madre gritaba horrorizada, abriendo la puerta y saliendo corriendo por ella. Los dos hermanos trataron de detenerla, de advertirle que era demasiado tarde, pero ella no podía aceptar que su amor de toda la vida muriese frente a sus ojos.

—¡Ashton! —Gritó, largando un doloroso llanto poseedor de un dolor infinito. Corrió hacia él, empujando al asesino y abrazándolo con fuerza. Tenía todo el cuerpo manchado con su propia sangre, con una mordida en el cuello y parte de su pulmón fuera de su pecho. —Ashton —murmuró, llorando más fuerte.

Besó sus labios justo en el instante en que la bestia se volvía a levantar y se lanzaba sobre ella, mordiéndole un pecho y arañando su cadera. Soltó un grito sofocado, pero rápidamente el hombre mordió su mejilla y labio. El dolor que sentía la hizo caer desmayada. Por lo menos ya no sentiría el sofocante dolor de ser comida viva.

Cuando Jack reaccionó, aun con el rostro empapado por las lágrimas, agarró el revólver calibre 32 que su padre guardaba debajo de su asiento y salió del carro en dirección a su hermano. Will aún no podía con lo que sus ojos habían presenciado segundos antes. Sus padres estaban muertos, y él no había hecho nada para salvarlos. Se sentía un completo basura, inútil y sin cualidades algunas.

—Will… ¡Will! —Susurró Jack, moviéndole el brazo a su hermano y esperando a que este reaccionara. Cuando lo miró, tiró de él y lo empujó lo más lejos de sus padres y el asesino. —Tenemos que irnos Will, nos puede matar.
—No hice nada… —Murmuró, con un tono de voz atormentado y con los ojos desorbitados.
—¿Qué? ¡Will! No podías hacer nada ¡te hubiera matado! —Medio habló, medio gritó. Sacudiendo de atrás hacia adelante a su hermano, con las lágrimas cayendo nuevamente por sus ojos. —No dejaré que te maten, ¿está bien? ¡No lo permitiré! Eres lo único que me queda William, no quiero perderte.

Abrazó a su hermano, siendo correspondido por él al instante. Se estrujaron con fuerza, sofocando los sollozos en el cuello del otro.

Se cuidarían, aun si para eso debían dar su vida.

Spoiler:
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 7:48 am

HcRsensation. escribió:IGUAL el Matt sexy zombie esta MUERTO aaaaaa Pobre :misery: ultimamente me estoy de sensible LLORE VIENDO potter
Tengo problemas
NECESITO AMIGOS...
Pobre :C ajsbkjabkjsa yo lloro cada vez que veo Harry Potter y el cáliz de fuego y sé que se va a morir Cedric, patético u.u
Todas necesitamos amigos, todas(?)
LittleRock

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 8:14 am

God, me súper confundí D: perdón u.u
Lo primero que se me vino la cabeza cuando vi el gif fue: “Katniss, tu otro novio”(?) okya, Peeta es el único. ¡No! el auto se averió, eso nunca es bueno T.T ¿porque? Ya me agradaba su familia y los tenías que matar, te odio(?) ahre.
Que lindos<3 ese gif.... ¡hermoso! Gracias Mapi por el gif(?)
Ahora si c: ¡síguela Blake!
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:43 am

LittleRock escribió:
HcRsensation. escribió:IGUAL el Matt sexy zombie esta MUERTO aaaaaa Pobre :misery: ultimamente me estoy de sensible LLORE VIENDO potter
Tengo problemas
NECESITO AMIGOS...
Pobre :C ajsbkjabkjsa yo lloro cada vez que veo Harry Potter y el cáliz de fuego y sé que se va a morir Cedric, patético u.u
Todas necesitamos amigos, todas(?)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No pobre pattinson setse Grrrrrrrrrrrrrrrrrr siiii shoro y shoro SIEMPRE que veo potter aaaaaaaaa okya ROBSEN forever
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:44 am

Nah la sigoo meeeeeeeeeeeeeeeeeeee iniciare escribiendo
LOCA FUERA
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 11:36 am

HcRsensation. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No pobre pattinson setse Grrrrrrrrrrrrrrrrrr siiii shoro y shoro SIEMPRE que veo potter aaaaaaaaa okya ROBSEN forever
Ese pendejo setsi(?) Yo solo lloro con su muerte, no se porque. Me siento muy estúpida u.u
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:08 pm

LittleRock escribió:
HcRsensation. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No pobre pattinson setse Grrrrrrrrrrrrrrrrrr siiii shoro y shoro SIEMPRE que veo potter aaaaaaaaa okya ROBSEN forever
Ese pendejo setsi(?) Yo solo lloro con su muerte, no se porque. Me siento muy estúpida u.u
Shoremos Pía AMORE miooo Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Miér 01 Mayo 2013, 3:33 pm

HcRsensation. escribió:Shoremos Pía AMORE miooo Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
LittleRock

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:55 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
No sé si ya me he presentado o no, no lo sé pero por si al caso, me vuelvo a presentar y si ya me conocen, os jodéis y me leéis, ¡JA! -.-''.
Me podéis llamar Ele, H, Helen o como queráis, realmente cada persona me dice de una forma diferente JAJAJA, lo sé, molo (? Claro Ele.. Claro.. Soy Española y tengo 116 años, JAJA, soy joven, ¡eh! :33 ¡Nah! Solo tengo 16 años, dentro de nada 17 es decir, que tengo.. 16'5 años.
Bien, ya que tenemos resuelto cuántos años tengo, vamos a la parte en la que me encanta la serie y me he enamorado de vuestra novela y de vosotras.
Bueno, creo que será mejor que me vaya o al final me mandaréis a algún zombie para que deje de decir tantas gilipolleces y me calle de una puta vez.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:15 am

aaaaaaaaaaaaa a lo mejor mañana o hoy subaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Jue 02 Mayo 2013, 2:14 pm

.Whatevah. escribió:
Brunella Moritz escribió:God, finalmente aparecisteis todas °w°
Estoy en el movil asi que sere breve:
Pia. No me digas asi vale? No lo hagas, odio mi nombre. Quiero llamarme Brunella, pero por ahora me conformo con Mapi :P
Chord... no podia comerse el helado antes de nada? Damn. Giselle, me pregunto como vas a matarla buahahahaa... Que bueno que el gif te sirviese ^^
Kay! Im NOT agree. Todas escribimos regular, nos falta mejorar mucho. Cuando quieras hablamos en ingles, a ver si asi hago valer lo que me gasto en la academia.
LAU.
No te compliques conmigo, entiendo como se siente tener el cerebro fundido de tanto estudiar. y gracias por tu coment sobre mi capitulo. Ethan te parecio valiente? :S Yo queria que pareciera un gallina!! Bueno, tengo muchas ganas de leer tu capitulo sabes?? Pero primero Sotom.
Kay me hizo acordar a un chiste que me hizo mi novio:
"Maps, una chica me dijo en la calle: 'Por cincuenta dolares te hago lo que quieras' "
yo:
"QUEEE?"
EL:
"Oye, ya tengo quien me haga la tarea!"

Me meto en donde no me llaman. Aparecimos todas, pero faltan algunas, lo que acabo de decir no tiene sentido, bueh. AH, a mi me encanta el nombre Pía *---* pero te digo Mapi así no te enojas ^^ a mi me dicen Kay porque odio mi nombre, nunca lo sabrán buajajajaja -si alguna lo sabe se calla- ¡shhhhhhhh! Tu novio es un un troller xD Me imagino tu cara cuando te dijo eso, yo no tengo novio, estoy forever alone :c ah.

Awww. En serio? Ya me dejatse intrigada por saber tu nombre real... aunque aqui en el foro podemos llamarnos como querramos no? Te quiero kay :hug:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Jue 02 Mayo 2013, 2:16 pm

LittleRock escribió:Ame el capitulo, Mapi :3 ¿Ethan tenia novias? u.u te quedo re largo, te envidio T.T
Pobrecito:c yo me pondría a llorar como un bebe en esa situación, sus papás D: ¿Laura es su novia? ya la odio xd mis sospechas son confirmadas, es su novia. Al menos ellos y su hermano están bien.
Somos como gemelas perdidas, las dos nos llamamos Pía, y ahora, nuestro capítulos terminan de una forma parecida. Esto es satánico D:(?) AHQUE.
Perdón por comentar algo tarde.

No te preocupes preocupona :3
Y no te asustes, no te voy a hacer nada si me dices Pia... (pero de todas formas, no lo hagas si?) bye!
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Jue 02 Mayo 2013, 2:21 pm

En seguida me pongo a leer el capitulo de Sotom. Lo que si no me parece es que esta chica se deje ver por aqui unicamente para subir su capitulo, se supone que en una novela colectiva, TODAS deben leer y cometar los capitulos de todas. Y peor la otra chica, Leila, (para los nombres yo si tengo buena memoria). No me importo y no lei ni comente su capitulo anterior porque no se lo merece. Y seguro que ni va a leer este post asi que ya que :p

A la chica nueva, Helena. Yo tambien soy de españa guapa!!

ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por LittleRock Jue 02 Mayo 2013, 2:31 pm

Helenna escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
No sé si ya me he presentado o no, no lo sé pero por si al caso, me vuelvo a presentar y si ya me conocen, os jodéis y me leéis, ¡JA! -.-''.
Me podéis llamar Ele, H, Helen o como queráis, realmente cada persona me dice de una forma diferente JAJAJA, lo sé, molo (? Claro Ele.. Claro.. Soy Española y tengo 116 años, JAJA, soy joven, ¡eh! :33 ¡Nah! Solo tengo 16 años, dentro de nada 17 es decir, que tengo.. 16'5 años.
Bien, ya que tenemos resuelto cuántos años tengo, vamos a la parte en la que me encanta la serie y me he enamorado de vuestra novela y de vosotras.
Bueno, creo que será mejor que me vaya o al final me mandaréis a algún zombie para que deje de decir tantas gilipolleces y me calle de una puta vez.
¡Besos!
Creo que ya te presentaste, o yo recuerdo eso :p
Otra de las viejas en el foro u.u Awww, otra persona que me ama(?) ahre. Gracias<3 por fin encontré a alguien que escribe tantas pelotudeces como yo :3(?)
LittleRock

Mensaje por ThatBitch. Jue 02 Mayo 2013, 4:24 pm

Awww Liiaaaammm!!

Cada vez que veo esa cara hace tanto calor... Bueno, a lo del cap: Me da demasiada penita por Jack y Will :c lo de sus papas fue realmente cruel. El zombie le mordio el pecho a la madre? Te das cuenta de lo morboso que es eso???

Por ultimo; TODAS VOSOTRAS SOIS UNAS MORBOSAS SADICAS!! Vale, yo tambien lo soy haha. He de buscar mas gifs como ese ultimo para inspiraros.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba