O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Miér 10 Abr 2013, 3:58 pm

Aawww tan cortito el capi de sotom :D
Perdon pero yo ABORREZCO a los teletubies asi que te voy a decir sotom ya que no nos quieres decir tu nombre :p

Veamos, Sol me cae bien porque juega al tenis, como yo. Y la parte del raquetazo a la ninita!! Que horror.
Donde vive que tiene muelle atras de su casa??

Siguela Blakeee!!
ThatBitch.
ThatBitch.

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Miér 10 Abr 2013, 4:20 pm

Brunella Moritz escribió:Aawww tan cortito el capi de sotom :D
Perdon pero yo ABORREZCO a los teletubies asi que te voy a decir sotom ya que no nos quieres decir tu nombre :p

Veamos, Sol me cae bien porque juega al tenis, como yo. Y la parte del raquetazo a la ninita!! Que horror.
Donde vive que tiene muelle atras de su casa??

Siguela Blakeee!!

Waa! me aborreces :c

Aknfwke~ al principio no iba a ser nada, pero luego me gusto la idea de que sea tenista y lo de golpear con la raqueta fue gracias a un deseo fallido con un amigo ¬¬ Feo, se fue antes de que lo golpeara é_e

Gracias a un deseo mío, se podría decir fetiche, ella es de Oregon ♥ oh god, deseo de toda la vida vivir ahí. ¿Por qué? Ni yo lo sé xD

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por LittleRock Miér 10 Abr 2013, 4:26 pm

Blake conchadetumadre(?) ahque
¡Subí!
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:57 pm

SUBIENDO CAPITULOOOO..
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Miér 10 Abr 2013, 5:00 pm

HcRsensation. escribió:SUBIENDO CAPITULOOOO..
¡Oh yeah! ajkakja
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:10 pm

Capítulo 6: ¿Confused?

Justine Walker.

El clima estaba opaco, eran las 3:30 pm y el sol aún no salía del todo camine sin parar, siquiera para observar alguna prenda u otra cosa yo solo me dirigía hacia el studio de tatuajes, estaba algo nerviosa porque era mi primer tatuaje, mis amigas dicen que no duele pero no sé si creerles.
En fin las calles estaban algo extrañas las personas estaban por todos lados, estaban en alguna fiesta de mitad de año que suele realizarse por estos lados supongo, jamás me atreví a venir a un vecindario de bajos recursos hasta hoy pero según lo que me dijeron aquí hacen los mejores tatuajes, al llegar al final de un oscuro callejón sin salida con algunos grafitis en las paredes de lado a lado, con enormes tanques de basura por doquier y con el humo que el alcantarillado expulsaba, el cuál era algo repugnante y no me permitía respirar en resumen era un lugar aterrador, divise una puerta con un pequeño aviso de luces parpadeantes, camine hacia ella la observe de arriba a abajo pues me parecía algo insólito puerta estaba reluciente sin ningún pequeño rasguño y completamente intacta tanto que brillaba, pero me pregunto si dentro será igual, avancé un poco más hacia la puerta deglute saliva y toque la puerta dos veces pausadamente, al instante un hombre de complexión delgada, ojos caramelo, cabello rubio oscuro, tez blanca y de 1,75 abrió de golpe la puerta y sonrió ampliamente.

-Tú debes ser..Justine-Me señaló y note su argolla en en su dedo anular de la mano izquierda. Debe ser casado.

-Sí. Soy yo-Traté de sonreír pero como resultado...una mueca.

-Pasa..-Al entrar me sorprendí demasiado las alfombras, los amueblados, las cortinas, los estantes de los
instrumentos para relizar su trabajo todo en un lugar y realmente muy bien organizado.

-¡Wow! Tu esposa sí que sabe manejar interiores-Trate de no tararear y no sonar cursi pero más cursi no puedo ser, el río por lo bajo mientras acomodaba algunas cosas que no estaban en su lugar.

-Lo dices por mi argolla-Soltó una leve risita-es de mi madre sonara extraño pero a ella le duele usarla ya que le recuerda a mi padre pero es demasiado cobarde como para arrojarla a la basura así que me pidio que la usara he tenido problemas para hallar novia por eso. Pero amo ver a mi madre feliz-Se viró para verme de frente y hablarme de cerca, tanto que nuestras respiraciones se podíaN escuchar.

-Ehh...yo..-Las palabras no lograban salir de mi boca, este hombre me atontaba.

-Matt-La voz de una mujer que parecía ser mujer me salvo de la vergüenza total.

-Es..es.. mi madre está enferma y..debo..debo-caminaba sin mirar hacia donde iba y tropezó con algunas mesas y muebles a su paso.

-si, claro-Dije sin importancia.

Matt,como se supone que debe llamarse el hombre desapareció de la pequeña habitación. Pasaron 6 minutos y aún seguía con su madre ya me estaba cansando y quería irme de allí la vergüenza me tenía presa.

-Lo siento tanto ella no puede cuidarse por si sola-Apareció en la habitación bastante agitado.

-Tranquilo. Yo puedo esperarte todo lo quieras-Porque dije eso...DIOS soy tan cursi por eso sigo soltera.

-Ok iniciemos ¿Qué quieres tatuarte?-Preguntó mientras buscaba alguna revista en el estante que estaba ordenado alfabéticamente.

-No..no...no ya sé que quiero tatuarme-Lo tomé del brazo y él se giró para verme con sus hermosos ojos y sonrisa encantadora.

-Claro-Tomó asiento y me miro a la espera de que respondiera-

-Pues quiero algo así-Lleve mi mano a uno de los bolsillos de mi chaqueta y tomé el collar y lo deposité en su mano.
-Un corazón…con una línea en medio… ¿Enserio?-Frunció en seño y río irónicamente.

-No solo es un corazón es muy importante para mi…me lo regalo mi madre....antes de que muriera ya se está dañando y está algo viejo pero no quiero que se vaya jamás como ella lo hizo así que quiero que sea parte de mi-Sonreí como tonta y una lagrima rodó sobre mi mejilla e inmediatamente la disimule.

-siéntate que yo haré mi trabajo-Se levantó de su asiento y yo ocupe su lugar.

-Ok..¿dónde lo quieres?-Me miro y sonrió tiernamente tanto que me casaría con su sonrisa.

-Más arriba de la muñeca de mi brazo derecho y el doble de grande-Puse mi mano sobre una pequeña almohada.
Él tomó sus instrumentos de una bandeja de plata que se encontraba a unos cuantos centímetros de nosotros, conecto las maquinas a las fuentes, tomó las punteras de la bandeja, el tinte de color plateado para el marco del corazón y un color verde para los pequeños puntos en la línea del medio. Después hizo otro par de cosas e inició con su trabajo. Dolía un poco pero era normal. Supongo no me atrevía a preguntarle ni a hablar media palabra ya que siempre abría la boca para decir todo tipo de cursilerías. Ha pasado al menos 30 minutos y aún no termina la primera parte del corazón aún seguía en la mitad y siempre lo pasaba la puntera una y otra vez sobre el.

-¿No deberías estar en la escuela?-Pregunto sin apartar la vista de lo que hacía en realidad se tomaba enserio su trabajo.
-¿Eres oficial?-Reímos fuertemente-

La puntera hizo presión sobre mi piel y gemí ante el fuerte contacto desvíe mi vista hacía la cortina que dividía la sala de studio y la habitación de la madre de Matt,una sombra caminaba hacía la la cortina era algo extraño sabía que era la madre de Matt pero su caminado me parecía demasiado aterrador, al llegar a la cortina no se molestó en moverla solo camino en dirección hacia ella y se estrelló con ella como si fuese una pared me sorprendí al ver su rostro y color de piel, era pálida como un color grisáceo y espantoso, no tardo en dejar escapar una repugnante saliva de un color rosa pálido como vomito era realmente aterrador la mujer parecía estar atrapada en la cortina no salía de allí y gruñía…si gruñía después de unos segundos logró salir de la cortina y corrío hacia Matt que estaba de espaldas lo mordió logrando quitar gran parte de su piel, me levanté de mía siento y corrí a gran velocidad de allí la puerta estaba abierta así que facilito mi escapada, las personas que hace unos minutos estaban en medio de una fiesta ahora estaban en el suelo desangradas y con menos parte de su cuerpo del que suelen tener, sus partes internas estaban esparcidas en el suelo. Corrí sin mirar atrás una persona que se encontraba en el mismo estado que la madre de Matt se cruzó en mi camino y me siguió y solo corrí era lo unico que pensaba,lo que parecía ser una extraña persona con un extraño trastorno mental me seguía aún,al llegar a un callejón me escondí tras un tanque de basura gigante y aquel ser no se percató.
Cuando se alejó de allí corrí en dirección a mi casa que estaba frente a el callejón donde estaba hace unos minutos,abrí la puerta y no tardé en avisar que acababa de llegar.

-Papá,Jessie-Grité si obtener respuesta.

-Papá-Camine a paso apresurado a la cocina pero no se encontraban niguno de los dos.

-Papá…-El aire se ausentaba-Jessie-Finalmente recorrí toda la casa de arriba abajo pero era evidente que no se encontraban. Así que hice lo primero que pense,corrí a la habitación de papá tomé el revolver que escondía en el tejado de su habitación, corría el desván cerré la puerta con seguro y me lancé sobre el suelo con ambas piernas flexionadas.
Todo lo que quería era despertar de esta pesadilla.

abreme que soy un queso:
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Miér 10 Abr 2013, 5:29 pm

Tatuajes, siempre quise uno, pero me da cosa(?) Tatuador casado, raro xd el tatuador quería 1313(?) ahque
"-Tranquilo. Yo puedo esperarte todo lo que quieras-Porque dije eso...DIOS soy tan cursi por eso sigo soltera."
Muero jajaja xd todavía estoy tentada(?) El que no se salto del colegio no tiene infancia jakndkj
Pobre Matt, ¿porque siempre mueren los que me agradan? lloro(?) Lo que le paso a Justine fue lo peor hasta ahora T.T
¿Jessie es su hermano? Un minuto de silencio por todos los hermanos que desaparecieron xd ¡HERMOSO!
Me encanto tu cap. Blake, fue demasiado akjhakjadb
¡Siguela Lei!
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 5:35 pm

LittleRock escribió:Tatuajes, siempre quise uno, pero me da cosa(?) Tatuador casado, raro xd el tatuador quería 1313(?) ahque
"-Tranquilo. Yo puedo esperarte todo lo que quieras-Porque dije eso...DIOS soy tan cursi por eso sigo soltera."
Muero jajaja xd todavía estoy tentada(?) El que no se salto del colegio no tiene infancia jakndkj
Pobre Matt, ¿porque siempre mueren los que me agradan? lloro(?) Lo que le paso a Justine fue lo peor hasta ahora T.T
¿Jessie es su hermano? Un minuto de silencio por todos los hermanos que desaparecieron xd ¡HERMOSO!
¡Siguela Lei!
hwqokshequiuwqgif Hahahaha jessie es su hermano MENOR Hahaha seee no se de donde me salio eso y el SETSE tatuador NO ESTA CASADO te salteaste una parte linda CREO ejejjeje en fin GRACIAS la sigue la Lei..
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Miér 10 Abr 2013, 5:54 pm

HcRsensation. escribió:
LittleRock escribió:Tatuajes, siempre quise uno, pero me da cosa(?) Tatuador casado, raro xd el tatuador quería 1313(?) ahque
¡Siguela Lei!
hwqokshequiuwqgif Hahahaha jessie es su hermano MENOR Hahaha seee no se de donde me salio eso y el SETSE tatuador NO ESTA CASADO te salteaste una parte linda CREO ejejjeje en fin GRACIAS la sigue la Lei..
Momento de silencio por los hermanos menores, entonces(?) jajaja fue demasiado gracioso.
Si, por suerte no esta casado, le doy a Matt el zombie(? ahque. De nada.
LittleRock

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:02 pm

LittleRock escribió:
HcRsensation. escribió:
¡Siguela Lei!
Momento de silencio por los hermanos menores, entonces(?) jajaja fue demasiado gracioso.
Si, por suerte no esta casado, le doy a Matt el zombie(? ahque. De nada.
seeeeeee también le DOY es un GRRRRR ZOMBIE sensual EVERYWERE NOT...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:42 pm

La novela está avanzando tan rápido que quiero correr por todos lados repartiendo chocolates, okno. De verdad que me encantó el capítulo amore, es como daksdjasdsdasdadsa. Pía sape con su comentario, R.I.P para todos los hermanos 'desaparecidos'. ¡Yo ya tengo un tatuaje! Son las patitas de mis cuatro gatos - unos de ellos está muerto :( - con su inicial adentro de la patita, está en el tobillo y si les tengo que decir sincera, si duele, bastante. Pero solo cuando te están dibujando el boseto, luego te acostumbras y cuando lo pintan casi ni se siente. También tengo pircings así que esos tampoco duelen ^^ Yo Kay la genia en tattos y piercings, okno ._.' ¡Seguila Leila! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por ashley wonfray Miér 10 Abr 2013, 7:21 pm

holissssssssssss soy una nueva lectora me encanto la nove omg me gusto mucho tattosss de corazon morire en 3.2.1. :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
ashley wonfray
ashley wonfray

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:51 pm

.Whatevah. escribió:La novela está avanzando tan rápido que quiero correr por todos lados repartiendo chocolates, okno. De verdad que me encantó el capítulo amore, es como daksdjasdsdasdadsa. Pía sape con su comentario, R.I.P para todos los hermanos 'desaparecidos'. ¡Yo ya tengo un tatuaje! Son las patitas de mis cuatro gatos - unos de ellos está muerto :( - con su inicial adentro de la patita, está en el tobillo y si les tengo que decir sincera, si duele, bastante. Pero solo cuando te están dibujando el boseto, luego te acostumbras y cuando lo pintan casi ni se siente. También tengo pircings así que esos tampoco duelen ^^ Yo Kay la genia en tattos y piercings, okno ._.' ¡Seguila Leila! c:
Siento lo de tu pequeño gatito seeeeee a avanzado yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 2:55 pm

ashley wonfray escribió:holissssssssssss soy una nueva lectora me encanto la nove omg me gusto mucho tattosss de corazon morire en 3.2.1. :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

¡Bonjour! Hahahaha les gané a las demás :inserterisamalvadaaquí: Gracias *--* es genial que a tantas personas le guste.
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Jue 11 Abr 2013, 3:12 pm

De todas las cosas que me han prohibido siempre me tenido la esperanza de hacerme aunque sea un tatuaje chiquito (o ir al solarium)... ahh igual ya se me pasaron las ganas :3

Tu capitulo estuvo genial, Blake!! Que ha pasado con la familia de Justine? Por que la dejaron abandonada?? Si, pobres los hermanos muertos o desaparecidos... en momentos asi me gustaria ser hija unica °°c

Donde esta Leila??
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba