O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por S.L Styles Dom 19 Mayo 2013, 6:30 pm

Ah y por cierto, chicas no es que que sea irresponsable, es solo que se como escribir en una compu con los brazos rotos, y sobre la audicion de la ora nove, fue antes o incluso el mismo dia del accidente. Se que ya tengo una falta y prometo meterme mas seguido pero, no es que soy irresponsable. Sorry por todo.
S.L Styles
S.L Styles

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

S.L Styles escribió:Ah y por cierto, chicas no es que que sea irresponsable, es solo que se como escribir en una compu con los brazos rotos, y sobre la audicion de la ora nove, fue antes o incluso el mismo dia del accidente. Se que ya tengo una falta y prometo meterme mas seguido pero, no es que soy irresponsable. Sorry por todo.
Osea, lo que voy a escribir ahora espero que no te lo tomes como una ofensa, osea tomátelo como quieras ese no es mi problema, pero vos audicionaste para mi novela hace unos días y la verdad que estoy segura que fue tiempo después de que tu turno pasara. Además estuvieste, estés o estarás con los brazos rotos supongo que te priva un poco de este tipo de audiciones ya que tenés que escribir y todo, y si no se te dificultaba hacer eso porque no subir capítulo de esta. Además estuve con vos en una NC hace tiempo y te puedo asegurar que no comentabas ningún capítulo pero igual seguías inscribiéndote en otras. Creo que si sabés que no disponés del tiempo suficiente para estár inscripcta en un una colectiva simplemente no lo hagas, porque atrasás las cosas y complicas el proceso. Además supongo que hace meses no tenías ningún tipo de problema pero igual no comentabas ningún capítulo ni con un simple 'me encantó el capítulo manolita, síganla'. Y puedo decirte que cuando vos subiste tu capítulo la mayoría comentó -y los que no lo hicieron fue por tu falta de compromiso con la NC-. Además creo que el hecho de comentar los capítulos de los demás -sea tarde o no- es una forma de apoyo, crítica y estadía en la comunidad de escritores en aprendizaje que estamos llevando a cabo. Osea, sino acá cada ves que leés una novela solo comentarías 'ola k ase? seguila' pero no es así, en cambio das tu opinión -o la mayoría lo hace- y se le brinda apoyo al escritor. Y creo que vos te sentirías mal sin nadie comentara tu capítulo. Ahora paro porque me estoy llendo ya por las ramas.
No digo que seas irresponsable porque yo simplemente no puedo decirlo ya que no te conozco pero puedo asegurar que te falta compromiso o el simple hecho de consideración.
Espero que Sotom -que no me acuerdo su nombre- y vos consideren el hecho de volverse más responsables con esta colectiva, porque sino va a terminar como todas; estancada. Y no creo que yo, ni Lau, ni Mapi o Pía tengamos que bancar esto solo porque ustedes no se comprometen.
PD: No es ningún tema personal, pero en este hecho la colectiva está llendo muy bien para que unas chicas la estanquen. Me cargan estás cosas, se las diría hasta a Lauren aunque la amo demashiado :*
bai bai :twisted:
PD2: Me fui a la mierda con lo largo del mensaje.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sotom Dom 19 Mayo 2013, 9:30 pm

Y otra vez, disculpen que no haya comentado -.- Estoy en medio de todos los trimestrales y apenas si entro al foro (no diría conecto porque mi sobrina vive leyendo fics por mi cuenta é_e).

Kay, ame tu cap. God! Nath es tan linda *--* por cierto, ¿quién es ella en realidad? se me hace conocida (? asdf~ odie con toda mi alma a Lucas y a Linsdey. ¿Cómo mierda puede besar a Nath para vengarse de la estúpida de Linsdey? Los odio, los odio, ¡los odio! ¬¬ ¡Nath, hurra por dejarlos a los dos solos con los zombies!

Bueno... eh, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre el cap. En verdad siento si ven que la novela se atasca o se va a atascar por el hecho de que yo no comente -nunca vi esa posibilidad-, de lo que si soy consciente es de que al principio no tenía ninguna escusa. No debería haber escusas. Ahora no he comentado porque estaba con trimestrales (en realidad sigo) y no me pude dar un tiempo.

Aunque, bueno, ya me organice mejor y pude entrar ._. aunque lo hice un poco -demasiado- tarde.

En verdad lo siento...

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por ThatBitch. Lun 20 Mayo 2013, 1:11 pm

Aaagghh. Otra vez con lo mismo.

Veamos, en primer lugar, APOYO TOTALMENTE todo lo que dijo Kay (gracias amor^^ por ahorrarme un mensaje larguisimo). Me exaspera demasiado el comportamiento de Leila y Sotom.

LEILA: Irresponsable no solo por dejar de escribir o no comentar, sino POR NO AVISAR que faltarias, o que te accidentaste. Si no te podias conectar (segun tu al foro en general) para que existen los cibers o los telefonos en todo caso? No hay excusa.

SOTOM: TODAS tenemos estudios y otras responsabilidades fuera del foro. El tema aqui es COMPROMETERSE con la novela; por cierto, tu comentario sobre el capi de Kay me parecio forzado. Solo digo, no es agradable.

Me parece que lo unico que serviria es que tanto Leila como Sotom (y Lau en cierta forma) se comprometan seriamente a ser CONSTANTES y RESPONSABLES con la novela de ahora en adelante, Por mi parte, voy a seguir aqui porque me encanto la idea de esta nove desde un principio. Y por Kay y Pia^^
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por S.L Styles Lun 20 Mayo 2013, 1:31 pm

Girls tienen toda la razon. Y de verdad les agradesco por las sugerencias por que se q no lo hacen con mala inetncion y se que es verdad todo lo que dicen. Realmente si no comente casi ningun capitulo, fue por que quizas mi tiempo aqui era muy limitado, es que al inscribirme en la nc no tenia planeado que me pasaran tantas cosas fuertes como las que me han pasado, porque no ha sido solo el accidente. Pero estoy segura que desde ahora voy a entrar mas en el foro y por lo sucedido me asegurare de comentar siempre, Ya que hasta ahora todos los caps los he leido y me han encanto y disculpen si no se los he dicho. Y sobre lo de la audion de la otra nove, juro que ahora es que la revise por lo mismo y pude comprobar que subi mi ficha el mismo dia del accidente, solo que antes. Y si pude en un momento que me meti al foro por 5 minutos, pude decir la razon de mi ausencia.
Chicas espero que me disculpen por todo, ya que he tenido muchos problemas personales y escolares, y esto realmente me gusta. Espero que dejemos todo hasta aqui por que realmente me agradan aunque casi ni las conozco, no quisiera que esto se convirtiera en algo incomodo. Chicas desde ahora en adelante comentare mas y dare mi opinion.
xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por ThatBitch. Lun 20 Mayo 2013, 1:59 pm

Por supuesto Lei^^

Me alegra que hayas tomado las cosas de la mejor manera y aceptado tu falta. Gracias por hacer el compromiso de ser constante. Y por mi me olvido de toda la mala onda; es mas, me encanta tu nombre (siempre quise llamarme asi). Deberias publicar YA el capitulo que no subiste, para que empiece la tercera ronda.
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por S.L Styles Lun 20 Mayo 2013, 2:09 pm

Que bueno que ya estamos bien, espero que igual de parte de Kay y que Lauren me perdone, y por supuesto, ya voy a subir el capitulo, solo que entrare en la otra laptop que es donde lo tengo. xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por S.L Styles Lun 20 Mayo 2013, 3:00 pm

CAPÍTULO 14

Niall Horan

No he tenido tiempo de pensar por que cometí este maldito error. Hace menos de 48 horas, estaba realmente feliz disfrutando mi vida allá en Londres, y por una estúpida decisión ahora estoy aquí, encerrado en un almacén; Con un montón de bichos raros que solo quieren comerme detrás de la puerta.
Mi vida dio un giro de 360º inesperadamente.

7 horas antes
Habia llegado despues de un fastidioso y largo viaje desde Inglaterra. Lo unico interesante que pude hacer en ese tedioso avion, fue escuchar los nuev ritmos de Skrillex que descargue antes de irme del paìs. Llegue al aeropuerto de Atlanta Georgia, y todo fue tranquilo. Espere 10 minutos para recojer mi reducido equipaje, 10 minutos en los que ocurrieron demasiadas cosas. A unos cuantos metros de mi, estaba apunto de pasar algo aterradoramente interesante.

Estaba esta chica sentada, de espaldas a mi. Lo único que vi a primera vista, fue su sedoso y rubio cabello, casi como el mio. Estaban estas chicas, de atrás. Pude escuchar sus murmureos de celos sobre el cabello de la otra chica. Era extraño. Después de ver, como los de seguridad habían detenido a un supuesto traficante, por tener Marihuana y un poco de hierba en los bolsillos de su equipaje, vi pasar a otro tipo como si nada, sentándose al lado de la chica de hace un rato. Estuvo sentado ahí un rato, no le vi la cara muy bien. Después de algunos minutos mas, el mismo sujeto se volteo para decirle algo ala chica de al lado. Todo fue mi rápido. Ella volteo hacia el, y se arrimo hacia atas gritando, captando la atención de los guardias, quienes se distrajeron dejando que el sujeto de las drogas escapara. El tipo salio corriendo hasta la puerta pero fue dividendo por algo, y luego estaba este tipo comiéndose a esa chica rubia. Empezaron a entrar un montón de monstruos. Eran cosas horribles, la gente al verlos comenzó a gritar y a correr por todos lados; se había formado un gran alboroto. Algunos oficiales que no habían sido mordidos por los monstruos como los demás, comenzaron a disparar. Luego entro un grupo de tipos al lugar y comenzó a disparar igual y no dejaron entrar ni salir a nadie,era un estado de cuarentena. Pero aun así cada ves todo era un caos. Por supuesto, yo salí corriendo hacia detrás de una gran pila de equipaje. Dure ahí hasta unos segundos, asegurándome con todo de que ningún bicho se me acercara. Pero como siempre, mis sentidos y mi mente me fallaron, justo ahí detrás de mi estaba uno de esos. Me percate de quien era, la chica rubia por la que comenzó todo. Por fin le pude ver el rostro, y realmente no era tan lindo como pensaba. Justo cuando intente zafarme, se abalanzo hacia mi, y estaba intentando comerme. Pero algo la detuvo en el ultimo instante. Un disparo, en la frente, otro en el ojo.
La sangre me salpico. Voltee, y vi parada frente a mi a un tipo vestido de negro.
- Te mordió?- Me dijo, pero por lo que había pasado yo aun estaba algo así como en shock.
-Eso creo- Le dije.
- En ese caso toma.- Me entrego un arma, creo que era una siempre pistola.
-Pa-para que es esto.-
-En caso de que consigas mas de estos en el camino-señalo a un zombie muerto- úsala en su cabeza. Y en caso de que hayas sido mordido, y te conviertas, úsala en tu cabeza.-La tome, y el tipo se fue. En lo que vi que un zombie se me acercaba, corrí hasta una puerta que estaba abierta, creo que es un almacén, eso decía. Me asegure de que no hubiera ningún "amigo" y me encerré en ella. No quería gastar a mi nueva defensa.

Realmente, ahora puedo decir que las decisiones que he tomado hasta ahora no han sido las mejores. Si es que esto esta sucediendo también en Inglaterra, estoy seguro que me hubiera sido fácil escapar, ya que conocía todo ahí. Aquí, solo se que estoy en un aeropuerto, y que por ahora debe mantenerme aquí, callado sin llamar la atención. Y pensar que todo fue por una chica. No se que hacer, y me volveré loco. Y eso que no llevo ni un maldi*to dia en esta mierd*a, ya siento claustrofobia. No puedo creer, que me aterre la mierd*a que hay en el exterior.
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por Sotom Lun 20 Mayo 2013, 3:11 pm

Es... raro é_e Estuvo bien no te lo niego, pero diste muchas vueltas. Pudiste haber nombrado a las personas solamente por "la rubia" y "la castaña" o algo parecido. No sé, yo en un momento me perdí ;___;

Asdf~ igual, estuvo muy bien :3 Quiero saber que es lo que hará Niall para salir de ahí sin ser mordido D: no creo que pueda, pero tiene que poder ¿no? (? :/ Arght! me dio rabia el policia y a la vez no é_e en los otros caps a ellos no les interesa si esta o no mordido, si lo ven sospechoso lo matan. ¿Por qué le dio una pistola? Why? Aunque, por otra parte es bueno porque es el protagonista ¿no? ._. ¡me volví a marear! ¬¬

Bueeno, esperare a que el resto comente para ver si pensaron lo mismo que yo o soy la única loca y tonta que no pudo con algo tan simple (? :c

Besos hermosa xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:25 pm

Kay y Mapi estoy totalmente de acuerdo, la verdad que ellas deberían (y de cierta manera también yo) conectarse mas seguido al foro o al menos dejar solo un pequeño comentario, de todas maneras estoy muy feliz de que se hallan comprometido.
En cuando al capítulo de Leila, te digo que desde mi punto de vista mejoraste un montón a comparación del otro capítulo (no estoy tratando de ofender ni nada). Lo único que te sugeriría es usar Word para las faltas de ortografía (que si bien no son muchas siempre es bueno estar al tanto) y más que nada el uso de tildes. Hablando del capítulo en sí, te digo que ya tengo afecto por este chico, supongo que por el solo hecho de que en realidad amo a Niall James Horan pero, de todas maneras me gustó el personaje. Obviamente me gustaría que sea más largo para saber más de la situación pero al menos está ¿no? Besotes ü
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Lun 20 Mayo 2013, 7:56 pm

Definitivamente mucho mejor que el anterior (oh man, que si lo habia leido).
Pero si hubieron cosillas que no quedaron muy claras... por ejemplo cuando Niall narra: "Y pensar que todo fue por una chica", se refiere a la rubia que fue la primera "chica" mordida? O que vino a Atlanta por "una chica"? (que de paso explicaria el motivo desconocido de su viaje). Eso.

Me intrigo este personaje vstido de negro que describiste. Me lo imagine alguien tipo corporacion Umbrella hahaa... lo volveremos a ver?

Siguela Lauuu!! :omg:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Jue 23 Mayo 2013, 11:44 am

Otra vez desaparecisteis todas :c
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:43 pm

jeje *w*

» La sigue la escritora más sexy de toda esta colectiva (sorry, pero Kay es la más mejorcita de todas las usuarias). Bueno amore, ahora podes no pegarme.
» Perdón por no haberlo subido antes (al capítulo) pero lo estaba perfeccionando, además me tuve que mirar los primeros capítulos de TWDT3 para refrescar mi memoria.
» ¡LES DIGO COSILLA ANTES DE IRME! Después de un tiempo de debatirme conmigo misma me decidí a que la colectiva se va a ubicar en la temporada 3, osea que sus personajes pueden pertenecer al grupo de Rick, vivir en Woodbury, estar con algún otro grupo de sobrevivientes (ya sean inventados o no) o ser independientes. Creí que si hacíamos algo de la 3 temp. podía llegar a ayudar con las ganas de que se estrene la 4.
» Les digo que yo amo profundamente a Carl, pero quería hacer que Panda y él tengan una enemistad para que los hechos que pasen después hagan que su amistad fluya xs
» ¡Aparezcan las desaparecidas!

Capítulo 15: La cárcel.

Pandora Gix

Entré a la casa con apariencia de abandonada rápidamente, con Daryl a mi lado. Maté a un caminante tuerto con mi navaja de mano, la misma con la que maté a Lia, sin saber que iba a ser la primera de muchas. Le hice una señal con la cabeza indicándole que 'mueva el culo' antes de que se lo patee y el lo hizo. Caminó hacia una habitación con pinta de no haber sido habitada desde que la infección comenzó y yo solo seguí mi camino por el pasillo, sigilosamente como él me había enseñado. El suelo de madera crujía a cada paso que deba, por lo que me empeñé en mantener el equilibrio y los pasos lo más suaves posibles. Podía escuchar los ruidos que hacía Carl abajo y me dieron ganas de golpearlo con la empuñadura del revólver que tenía guardado en el pantalón, iba a atraer a todos los caminantes. Entré a lo que parecía una especie de baño y un olor putrefacto se coló por mis fosas nasales, me dio una arcada. El inodoro estaba manchado con una amarronada y irreconocible sustancia con aspecto viscoso. Luché con la voz en mi cerebro que me decía que salga corriendo o que agarre un trapo y lo limpie.
Registré las despensas del baño, pensando que como era el lugar más indispensable para comida, podría ser que alguien los halla escondido ahí. Lo único que había era un peine de madera con cabello enredado (no hace falta explicar mi reacción al verlo) y un pote de dentífrico vacío. Nunca encontraríamos algo aquí, necesitaba darle algo a Dafne, los demás siempre se preocupaban de Lori y no era como si mi hermanita comiera mucho.
Salí del baño casi al mismo tiempo que Daryl, quien llevaba un búho muerto en sus manos. Revoleé los ojos. Bajamos las escaleras y vimos a Maggie y Glenn (o los tortolitos, como me gustaba llamarlos. Simplemente no puedo entender como alguien puede enamorarse en el medio de una apocalipsis zombie) comiendo semillas. Negué suavemente con la cabeza, ¿cómo habíamos llegado a esto?
Todos estaban ya en el living de forma que me senté junto a ellos, entre Beth y Lori. Dafne estaba acostada sobre las piernas de Carol, quien la miraba con melancolía. Carl apareció en la habitación con dos latas de comida para perros en mano y una ola de resignación inundó mi cuerpo. Prefería no comer por un tiempo más. Comenzó a destaparlos con un abrelatas que nadie sabe donde encontró y puede ver la furiosa cara de Rick. El solo tomó las latas y, ante las miradas sorprendidas de todos, la revoleó por la ventana.

Nadie dijo nada.

Ni yo, ni Carl ni nadie. Todos sabíamos que él no quería pensar en el hecho de que su gente caiga tan bajo. Volteé mi mirada hacia la ventana y pude ver a unos cuantos caminantes acercándose.
- Rick - murmuré.
- ¿si? - preguntó entre dientes él.
- Tenemos que irnos.

Glenn había detenido el auto debido a la orden de Rick. La mayoría se reunió a su alrededor y comenzaron a hablar de algo que no podía escuchar y tampoco me importaba. Bajé del auto y miré a Dafne, que dormía en el asiento de atrás, antes apoyada en mi pierna. Trabé la puerta con el seguro.
Beth y Carl estaban haciendo guardia, no me necesitaban.
La carretera estaba en un camino fondoso, por lo que había bosque de un lado y del otro, donde hay bosque hay comida y pocos caminantes.
Me adentré un poco, sintiendo el lodo y hojas crujientes bajo mis botas militares, traté de no pensar en cuanto excremento de animal había en él. Traté.
Seguí caminando y escuché un ruido a mis espaldas. Me dí la vuelta rápidamente, con mi arco en mano y me encontré con un armado Carl.
- ¿Qué pasa? - pregunté tratando de sonar relajada, me había pegado un susto.
- Beth pregunta: ¿por que no nos ayudas con el turno de vigilancia?. - gruñó él. No nos llevábamos demasiado bien. Apenas tenía relación con las personas aquí. Carol me había rescatado hace tiempo y ella era una de las únicas personas a las que le tenía aprecio, cuidaba de Dafne y eso era suficiente. Daryl era otro, al principio el protestó con Rick sobre mi estadía diciendo que yo era un innecesario gasto de comida ya que no contribuía en nada. Rick la dijo que si le molestaba tanto podía entrenarme, y no sería inservible. No sé si fue por la necesidad de torturar a alguien o porque de verdad lo quería, pero él lo hizo y ahora era todo una cazadora. Carl había pasado de ser casi irreconocible en el grupo para mi a ser odiado en el momento en el que protestó con que Dafne se había comido la comida que era para su mamita querida. Dafne no había comido en días para ese entonces y solo le dio un bocado a un pedazo de carne que YO había cazado para ella, no para Lori La Embarazada. Lo odie casi instantáneamente.
- Porque no necesitan mi ayuda. Además necesito comida para mi hermana, ya que Lori se comió casi todo lo que nos quedaba. - protesté, tirándole un golpe mental. El frunció el ceño profundamente.
- Está embarazada.
- Dafne tiene 5 años, tiene los mismos derechos que Lori y el bebé. - reaccioné. - Todos somos parte de esto, mini-lori y ella pueden ser tan pacientes como lo es una niña de 5 años que estaba acostumbrada a comer lo que quería.
Carl no me respondió, solo se alejó enojado. El chico estaba muy apresurado por crecer.
Seguí caminando por los alrededores del bosque, buscando algo que comer. Había un pájaro posado sobre una rama a mi costado por lo que decidí actuar lo más rápido que pude, solo tiré la flecha en su dirección.

Rick y Daryl habían hablado a una prisión siguiendo el camino de tren, la sola palabra prisión envió un estremecimiento a través de mi cuerpo. No dejé que lo notaran, pero la idea me daba ganas de salir corriendo. Además, las prisiones son lugares grandes, así que estaría (supongo) llena de caminantes. Tomé de la mano a Dafne cuando ví el patio de La Prisión, estaba no lleno sino repleto de caminantes. Miré a Carol asustada y ella me dio una asentimiento con la cabeza y una pequeña sonrisa, para darme valor. Rick sujetaba una parte cortada del alambrado para que pasemos. Fui después de Glenn y detrás de mi venía Daf con sus rizos rubios enmarañados, la ayudé a levantarse del suelo cuando estabamos ya del otro lado y le dije que se mantenga pegada a Carol. Tomé mi navaja con la mano y caminé detrás de Rick. La idea era matar a todos los caminantes del patio.
Me habían asignado el campo así que tuve que bajar, le dí un besito en la mejilla a Dafne y salí.
Invitado

Invitado

Mensaje por S.L Styles Jue 23 Mayo 2013, 5:26 pm

Wooooaa, lo lei y me gusto mucho seriusly. Me gusta esa idea tuya de que se pueda basar en la 3era temporad ade TWD.
Sabes y estuve pensando que me gustaria( si es que tu quieres) que mis personajes, puedan formar parte del grupo con Rick y Daryl(mis personajes favs de la serie) Ya sabes cuadrar para que un cap sea en el que mis pj's se unan a ese grupo. Pero solo si tu quieres.
Jajaja can't wait por otro cap. Me guato mucho el tuyo xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por Sotom Jue 23 Mayo 2013, 7:21 pm

Me gustó *--* asdf~ me da ternura Dafne, y a la vez me da cosita ;__; cinco años y teniendo que vivir esa realidad es muy cruel.

No sé si tu idea era la de darnos un poco de resentimiento o no, pero debo decir que me molesta un poco Lori. No sé, no me agrada mucho que digamos y ya le metiste el hecho de la comida, y Dafne y Carl que asdkbvns~ é_e

Je, me hiciste acordar el momento en que Daryl pasó quitandole las plumas al búho, ¡me dio mucha gracia! x´DD

Ya quiero que la sigan *---*

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba