Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 20 de 32. • Comparte
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Mmm.
Laurencita, cuando empezo la nove TE PREGUNTE si nuestros personajes podian interactuar con los personajes de la serie, pero no me respondiste, asi que habia dado por hecho que esta era una especie de novela ALTERNA.
El punto es, que ademas de eso, al 'coger para ti' a los personajes principales me has descolocado todo. Se supone que los capitulos que publicamos han de tener cierta -bastante!- relacion entre si, y los borradores de mis proximos capitulos no estan ambientados en el contexto de la 3era temporada. Debiste haberlo dicho antes.
No se como afecta esta desicion tuya a las demas chicas, pero por mi parte creo que tendre que 'retrasarme' con mi parte de la historia. Hasta llegar a lo de la tercera temporada.
(tu eres la moderadora, tengo que addptarme)
EL CAPITULO en si, esta muuy bien narrado. Me gusta tu perspectiva. Estar en los zapatos de Panda ha de ser insufrible... Tener que cuidar a Dafne, aunq a Carol le debe venir de maravilla tener alguien en quien volcar su amor maternal :3
Laurencita, cuando empezo la nove TE PREGUNTE si nuestros personajes podian interactuar con los personajes de la serie, pero no me respondiste, asi que habia dado por hecho que esta era una especie de novela ALTERNA.
El punto es, que ademas de eso, al 'coger para ti' a los personajes principales me has descolocado todo. Se supone que los capitulos que publicamos han de tener cierta -bastante!- relacion entre si, y los borradores de mis proximos capitulos no estan ambientados en el contexto de la 3era temporada. Debiste haberlo dicho antes.
No se como afecta esta desicion tuya a las demas chicas, pero por mi parte creo que tendre que 'retrasarme' con mi parte de la historia. Hasta llegar a lo de la tercera temporada.
EL CAPITULO en si, esta muuy bien narrado. Me gusta tu perspectiva. Estar en los zapatos de Panda ha de ser insufrible... Tener que cuidar a Dafne, aunq a Carol le debe venir de maravilla tener alguien en quien volcar su amor maternal :3
ThatBitch.
Brunella Moritz escribió:Mmm.
Mapiiiii ¡NO! perdoname, me refiero, en el tema principal (el de las audiciones) yo había puesto que iba a hacer esto, que existan los personajes de la serie-cómic. Me acabo de fijar para comprovar (de hecho hasta edité el post para cerrar el tema) y ESTA, lo unico que no esta aclarado es en que temporada se iba a ubicar. En cuando a lo de tu mensaje, perdoname, nunca lo vi. Sino lo hubiera respondido (obviamente). No era mi intención que tengas que rehacer toda tu historia, puedo asegurar que no tengo ese tipo de pensamientos. De todas maneras vas a poder hacer tu historia (me refiero a la que tenías planeada), no es obligatoria que sean parte de los supervivientes de Atlanta o que vivan en Woodburry, lo único importante es que las historias se encuentren, podés retrasarte todo lo que quieras en hacerlo.
Gracias por la opinión del capítulo, cambiando de tema.
Invitado
Invitado
.F*ckYou. escribió:Mapiiiii ¡NO! perdoname, me refiero, en el tema principal (el de las audiciones) yo había puesto que iba a hacer esto, que existan los personajes de la serie-cómic. Me acabo de fijar para comprovar (de hecho hasta edité el post para cerrar el tema) y ESTA, lo unico que no esta aclarado es en que temporada se iba a ubicar. En cuando a lo de tu mensaje, perdoname, nunca lo vi. Sino lo hubiera respondido (obviamente). No era mi intención que tengas que rehacer toda tu historia, puedo asegurar que no tengo ese tipo de pensamientos. De todas maneras vas a poder hacer tu historia (me refiero a la que tenías planeada), no es obligatoria que sean parte de los supervivientes de Atlanta o que vivan en Woodburry, lo único importante es que las historias se encuentren, podés retrasarte todo lo que quieras en hacerlo.
Gracias por la opinión del capítulo, cambiando de tema.
Dont u worry child.
Se que eres una buena chica, jamas se me paso por la cabeza que tuvieras una mala intencion. Lo que pasa es que me da la pataleta cada que las cosas no salen como yo quiero (ya admiti uno de mis defectos, eso es bastante).
Ahora que lo he pensado, creo que lo de mis capitulos tiene arreglo. Me esforzare para hacer que vayan acorde con lo que publicais todas. Ese es el chiste de una NC, no?
Ah, me olvidaba. Nunca me cayo bien Lori. Podrias hacerme el favor de escribirle una muerte mas detallada (por no decir cruel) para cuando le toque?? Haha... es broma. Y con respecto a Carl, nada feo. Ya bastante tendra cuando Judith crezca y comience a parecerse cada vez mas a Shane (te imaginas a la bebe con la cara de Shane? :jojojo:
ThatBitch.
Que me viole Elmo(?) Perdón por desaparecer –parece que desaparezco cuando los problemas salen a flote- peor no me conecte prácticamente en toda la semana D: Y bueno, tengo que leer el cap. de Leila y el de Lau.
PD: Satanás, gracias por lo que dijiste :D
PD: Satanás, gracias por lo que dijiste :D
LittleRock
Leila: Me siento una HDP diciéndote que te quedo mejor que el anterior, porque siento que estoy insultando a tu otro capítulo, pero bueno. A veces eso sirve para mejorar.
jkahkaka me confundí con lo de la rubia, la chica, whatever. lol también me intrigo el hombre de negro, por alguna razón me recordó a Michonne Me gustó mucho c:
Lau: Creo que Jennifer pinta para el grupo de Rick, y Matt como quedo re gay queda para Woodbury xd -ya me callo y dejo de boludear- ¡ODIO TANTO AL ESTUPIDO DE CARL! Creo que soy la única que ve TWD que lo odia T.T yo que Panda golpeaba a Carl è.è Odio que odien a Lori y que amen a Carl(?) Pero que tenga privilegios por estar embarazada, más en un apocalipsis zombie, no es para nada apropiado. Dafne es tan chuchi *-* ame tu cap. Lau
Kay seguila o te chupo la cara xd
jkahkaka me confundí con lo de la rubia, la chica, whatever. lol también me intrigo el hombre de negro, por alguna razón me recordó a Michonne Me gustó mucho c:
Lau: Creo que Jennifer pinta para el grupo de Rick, y Matt como quedo re gay queda para Woodbury xd -ya me callo y dejo de boludear- ¡ODIO TANTO AL ESTUPIDO DE CARL! Creo que soy la única que ve TWD que lo odia T.T yo que Panda golpeaba a Carl è.è Odio que odien a Lori y que amen a Carl(?) Pero que tenga privilegios por estar embarazada, más en un apocalipsis zombie, no es para nada apropiado. Dafne es tan chuchi *-* ame tu cap. Lau
LittleRock
Tranquila jajaja, de hecho sabras que eso me ayuda a mejorar y es lo que quiero que cada capitulo quede mejor que el anterior.xxLittleRock escribió:Leila: Me siento una HDP diciéndote que te quedo mejor que el anterior, porque siento que estoy insultando a tu otro capítulo, pero bueno. A veces eso sirve para mejorar.
S.L Styles
GUUUUUUUURLS! Perdón por no subir antes, pero mi compu está andando mal estos días -seeeeeh, hermosa compu, ante bien por favor- y mi generosa hermana no me quiere prestar la suya. Ahora me pongo a seguir escribiendo el capítulo ^^
PD: Probablemente lo suba a la mañana
PD: Probablemente lo suba a la mañana
Invitado
Invitado
Chicas, Kay está teniendo problemas con su computadora (problemitas, problemitas) y me pidió si podía pasar el turno sin contar la falta (ya que la justificó). Igual supongo que se va a conectar del teléfono para comentar los capítulo.
Invitado
Invitado
Entonces supongo que me toca a mi :P
Hoy tengo mi dia lleno, asi que subo manana c:
Hoy tengo mi dia lleno, asi que subo manana c:
ThatBitch.
Hola chicas, sorry no me puede meter en la pagina por este fin de semana y estos dias por los estudios, mas que el sabado fue mi fiesta de cumple. Pero ya estoy aqui, suban caaapitulo pleasee.
S.L Styles
I'M BACK! Si, ya arreglaron mi computadora -mi papá es jefe de sistemas así que no le fue muy difícil. Osea, la puta notebook se sobrecalentaba y se apagaba al ratito porque el ventiladorsito que tiene para mantener la temperatura -o lo que sea- estaba tapado OSEA, Kay la suertuda ¿o qué?
Bueno, se bien que a nadie le interesa que hable sobre que fue lo que le pasó a mi bebé -así le digo, yo les digo que estoy loquita, después no se quejen. Estoy segura de que fue obra de Satanás, porque ella quería que vuelva al foro para molestar a las users, loquilla. Espero tu capítulo Mapi, beshotes c: te amodoro.
Bueno, se bien que a nadie le interesa que hable sobre que fue lo que le pasó a mi bebé -así le digo, yo les digo que estoy loquita, después no se quejen. Estoy segura de que fue obra de Satanás, porque ella quería que vuelva al foro para molestar a las users, loquilla. Espero tu capítulo Mapi, beshotes c: te amodoro.
Invitado
Invitado
Ups. Me descubriste Kay
Haha, felizmente tu papi es experto en bebes!! -yo tambien le digo asi al mio :3 - en serio, suerte la tuya, los hombres de mi casa solo saben comer, dormir y pelotear :muere:
Ehhmm chicas. No puedo subir cap ahora. Hoy tuve una expo matadora en mi facultad y no he llegado a mi casa a dormir, lo siento. Manana antes del mediodia lo subo sin falta, vale?? Espero vuestra paciencia :P
PD: Tambien te amodoro Kay :amor: (no crees que deberiamos decirles a todas lo de nosotras?)
Haha, felizmente tu papi es experto en bebes!! -yo tambien le digo asi al mio :3 - en serio, suerte la tuya, los hombres de mi casa solo saben comer, dormir y pelotear :muere:
Ehhmm chicas. No puedo subir cap ahora. Hoy tuve una expo matadora en mi facultad y no he llegado a mi casa a dormir, lo siento. Manana antes del mediodia lo subo sin falta, vale?? Espero vuestra paciencia :P
PD: Tambien te amodoro Kay :amor: (no crees que deberiamos decirles a todas lo de nosotras?)
ThatBitch.
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32