O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por ThatBitch. Jue 23 Mayo 2013, 8:34 pm

Mmm.
Laurencita, cuando empezo la nove TE PREGUNTE si nuestros personajes podian interactuar con los personajes de la serie, pero no me respondiste, asi que habia dado por hecho que esta era una especie de novela ALTERNA.

El punto es, que ademas de eso, al 'coger para ti' a los personajes principales me has descolocado todo. Se supone que los capitulos que publicamos han de tener cierta -bastante!- relacion entre si, y los borradores de mis proximos capitulos no estan ambientados en el contexto de la 3era temporada. Debiste haberlo dicho antes.

No se como afecta esta desicion tuya a las demas chicas, pero por mi parte creo que tendre que 'retrasarme' con mi parte de la historia. Hasta llegar a lo de la tercera temporada.
(tu eres la moderadora, tengo que addptarme)

EL CAPITULO en si, esta muuy bien narrado. Me gusta tu perspectiva. Estar en los zapatos de Panda ha de ser insufrible... Tener que cuidar a Dafne, aunq a Carol le debe venir de maravilla tener alguien en quien volcar su amor maternal :3
ThatBitch.
ThatBitch.

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:46 pm

Brunella Moritz escribió:Mmm.
Laurencita, cuando empezo la nove TE PREGUNTE si nuestros personajes podian interactuar con los personajes de la serie, pero no me respondiste, asi que habia dado por hecho que esta era una especie de novela ALTERNA.

El punto es, que ademas de eso, al 'coger para ti' a los personajes principales me has descolocado todo. Se supone que los capitulos que publicamos han de tener cierta -bastante!- relacion entre si, y los borradores de mis proximos capitulos no estan ambientados en el contexto de la 3era temporada. Debiste haberlo dicho antes.

No se como afecta esta desicion tuya a las demas chicas, pero por mi parte creo que tendre que 'retrasarme' con mi parte de la historia. Hasta llegar a lo de la tercera temporada.
(tu eres la moderadora, tengo que addptarme)

EL CAPITULO en si, esta muuy bien narrado. Me gusta tu perspectiva. Estar en los zapatos de Panda ha de ser insufrible... Tener que cuidar a Dafne, aunq a Carol le debe venir de maravilla tener alguien en quien volcar su amor maternal :3

Mapiiiii ¡NO! perdoname, me refiero, en el tema principal (el de las audiciones) yo había puesto que iba a hacer esto, que existan los personajes de la serie-cómic. Me acabo de fijar para comprovar (de hecho hasta edité el post para cerrar el tema) y ESTA, lo unico que no esta aclarado es en que temporada se iba a ubicar. En cuando a lo de tu mensaje, perdoname, nunca lo vi. Sino lo hubiera respondido (obviamente). No era mi intención que tengas que rehacer toda tu historia, puedo asegurar que no tengo ese tipo de pensamientos. De todas maneras vas a poder hacer tu historia (me refiero a la que tenías planeada), no es obligatoria que sean parte de los supervivientes de Atlanta o que vivan en Woodburry, lo único importante es que las historias se encuentren, podés retrasarte todo lo que quieras en hacerlo.
Gracias por la opinión del capítulo, cambiando de tema.
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Vie 24 Mayo 2013, 1:21 pm

.F*ckYou. escribió:Mapiiiii ¡NO! perdoname, me refiero, en el tema principal (el de las audiciones) yo había puesto que iba a hacer esto, que existan los personajes de la serie-cómic. Me acabo de fijar para comprovar (de hecho hasta edité el post para cerrar el tema) y ESTA, lo unico que no esta aclarado es en que temporada se iba a ubicar. En cuando a lo de tu mensaje, perdoname, nunca lo vi. Sino lo hubiera respondido (obviamente). No era mi intención que tengas que rehacer toda tu historia, puedo asegurar que no tengo ese tipo de pensamientos. De todas maneras vas a poder hacer tu historia (me refiero a la que tenías planeada), no es obligatoria que sean parte de los supervivientes de Atlanta o que vivan en Woodburry, lo único importante es que las historias se encuentren, podés retrasarte todo lo que quieras en hacerlo.
Gracias por la opinión del capítulo, cambiando de tema.

Dont u worry child.
Se que eres una buena chica, jamas se me paso por la cabeza que tuvieras una mala intencion. Lo que pasa es que me da la pataleta cada que las cosas no salen como yo quiero (ya admiti uno de mis defectos, eso es bastante).
Ahora que lo he pensado, creo que lo de mis capitulos tiene arreglo. Me esforzare para hacer que vayan acorde con lo que publicais todas. Ese es el chiste de una NC, no?

Ah, me olvidaba. Nunca me cayo bien Lori. Podrias hacerme el favor de escribirle una muerte mas detallada (por no decir cruel) para cuando le toque?? Haha... es broma. Y con respecto a Carl, nada feo. Ya bastante tendra cuando Judith crezca y comience a parecerse cada vez mas a Shane (te imaginas a la bebe con la cara de Shane? :jojojo:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por LittleRock Vie 24 Mayo 2013, 2:30 pm

Que me viole Elmo(?) Perdón por desaparecer –parece que desaparezco cuando los problemas salen a flote- peor no me conecte prácticamente en toda la semana D: Y bueno, tengo que leer el cap. de Leila y el de Lau.
PD: Satanás, gracias por lo que dijiste :D
LittleRock

Mensaje por S.L Styles Dom 26 Mayo 2013, 11:50 am

Síganla
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por LittleRock Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

Leila: Me siento una HDP diciéndote que te quedo mejor que el anterior, porque siento que estoy insultando a tu otro capítulo, pero bueno. A veces eso sirve para mejorar.
jkahkaka me confundí con lo de la rubia, la chica, whatever. lol también me intrigo el hombre de negro, por alguna razón me recordó a Michonne The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 1857533193 Me gustó mucho c:

Lau: Creo que Jennifer pinta para el grupo de Rick, y Matt como quedo re gay queda para Woodbury xd -ya me callo y dejo de boludear- ¡ODIO TANTO AL ESTUPIDO DE CARL! Creo que soy la única que ve TWD que lo odia T.T yo que Panda golpeaba a Carl è.è Odio que odien a Lori y que amen a Carl(?) Pero que tenga privilegios por estar embarazada, más en un apocalipsis zombie, no es para nada apropiado. Dafne es tan chuchi *-* ame tu cap. Lau
Kay seguila o te chupo la cara xd

LittleRock

Mensaje por S.L Styles Dom 26 Mayo 2013, 8:16 pm

LittleRock escribió:Leila: Me siento una HDP diciéndote que te quedo mejor que el anterior, porque siento que estoy insultando a tu otro capítulo, pero bueno. A veces eso sirve para mejorar.
jkahkaka me confundí con lo de la rubia, la chica, whatever. lol también me intrigo el hombre de negro, por alguna razón me recordó a Michonne The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 1857533193 Me gustó mucho c:

Lau: Creo que Jennifer pinta para el grupo de Rick, y Matt como quedo re gay queda para Woodbury xd -ya me callo y dejo de boludear- ¡ODIO TANTO AL ESTUPIDO DE CARL! Creo que soy la única que ve TWD que lo odia T.T yo que Panda golpeaba a Carl è.è Odio que odien a Lori y que amen a Carl(?) Pero que tenga privilegios por estar embarazada, más en un apocalipsis zombie, no es para nada apropiado. Dafne es tan chuchi *-* ame tu cap. Lau
Kay seguila o te chupo la cara xd

Tranquila jajaja, de hecho sabras que eso me ayuda a mejorar y es lo que quiero que cada capitulo quede mejor que el anterior.xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:24 pm

GUUUUUUUURLS! Perdón por no subir antes, pero mi compu está andando mal estos días -seeeeeh, hermosa compu, ante bien por favor- y mi generosa hermana no me quiere prestar la suya. Ahora me pongo a seguir escribiendo el capítulo ^^
PD: Probablemente lo suba a la mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:30 pm

Chicas, Kay está teniendo problemas con su computadora (problemitas, problemitas) y me pidió si podía pasar el turno sin contar la falta (ya que la justificó). Igual supongo que se va a conectar del teléfono para comentar los capítulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Mar 28 Mayo 2013, 11:25 am

Entonces supongo que me toca a mi :P
Hoy tengo mi dia lleno, asi que subo manana c:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Sotom Mar 28 Mayo 2013, 12:14 pm

Hmp... quería cap hoy :/ supongo que será mañana :P
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por S.L Styles Miér 29 Mayo 2013, 4:48 pm

Hola chicas, sorry no me puede meter en la pagina por este fin de semana y estos dias por los estudios, mas que el sabado fue mi fiesta de cumple. Pero ya estoy aqui, suban caaapitulo pleasee.
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:50 pm

I'M BACK! Si, ya arreglaron mi computadora -mi papá es jefe de sistemas así que no le fue muy difícil. Osea, la puta notebook se sobrecalentaba y se apagaba al ratito porque el ventiladorsito que tiene para mantener la temperatura -o lo que sea- estaba tapado OSEA, Kay la suertuda ¿o qué?
Bueno, se bien que a nadie le interesa que hable sobre que fue lo que le pasó a mi bebé -así le digo, yo les digo que estoy loquita, después no se quejen. Estoy segura de que fue obra de Satanás, porque ella quería que vuelva al foro para molestar a las users, loquilla. Espero tu capítulo Mapi, beshotes c: te amodoro.
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Miér 29 Mayo 2013, 8:54 pm

Ups. Me descubriste Kay The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 20 2278276204

Haha, felizmente tu papi es experto en bebes!! -yo tambien le digo asi al mio :3 - en serio, suerte la tuya, los hombres de mi casa solo saben comer, dormir y pelotear :muere:

Ehhmm chicas. No puedo subir cap ahora. Hoy tuve una expo matadora en mi facultad y no he llegado a mi casa a dormir, lo siento. Manana antes del mediodia lo subo sin falta, vale?? Espero vuestra paciencia :P

PD: Tambien te amodoro Kay :amor: (no crees que deberiamos decirles a todas lo de nosotras?)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Jue 30 Mayo 2013, 12:28 am

Que nos amamos, claro. :omg:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba