Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Capítulo 016: Hit The Road, Babe.
Tonya Crenshaw
–¡Tonya!, ¡Tonya! –Olivia me mueve el brazo intentando despertarme.
¿Qué hace Olivia en mi casa? Quiero revolverme en mi cama, darle la espalda y seguir durmiendo... momento.
Esta no es mi cama, es el suelo frio.
¿Qué cojones hago en el suelo? ¿Qué paso anoche? ¿Reventón? no lo creo...
Me fijo a mi alrededor e inmediatamente caigo en la cuenta de lo sucedido. No era una pesadilla, era verdad. Aun estoy dentro de la tienda donde trabaja Olivia Hughes, la amiga de mi madre que trabaja en Alberta Ferreti. Su cara aterrada y ojerosa me produce escalofríos.
–¿Cómo puedes estar durmiendo? –me dice casi sollozando–. Están afuera de la tienda, he mirado por allí... –señala hacia el exterior desde la puertita de la pequeña oficina donde nos hemos refugiado.
–¿Qué vamos a hacer? –se queja y yo frunzo el ceño. ¿Me esta preguntando a mi? ¿Quién debería ser la adulta responsable?
Se oyen golpes y gruñidos contra el vidrio del escaparate mas grande de la boutique. Saben que estamos aquí.
Miro mi teléfono. La red está muerta y pronto la batería también lo estará. Charline... solo espero que esté bien.
–¿No hay alguna salida de emergencia desde aquí?
–No, no hay nada... a no ser por... –mira hacia las rejillas de ventilación que hay en la parte superior de la pared de la oficina.
Entiendo.
Ambas empujamos el escritorio hasta el fondo de la pared para que podamos subirnos e intentar forzar las rejillas, para salir por allí. Entonces se oye un estruendo de cristales hechos añicos, y no necesitamos mirar para saber que han entrado. Están dentro de la tienda. Cierro la puertita de la oficina y la aseguro con un sillón de cuero antes de que Olivia se ponga histérica. Procuro mantener la calma.
Estamos encerradas y necesitamos escapar rápidamente, la puertita de madera no durará mucho. Me subo al escritorio y fuerzo las rejillas hasta que ceden ya que felizmente están puestas sin tornillos. Es como de sesenta centímetros de alto y ancho.
–¿De aquí a donde? –le pregunto con voz ahogada.
–Este conducto debe terminar en el de las escaleras, como a unos ocho metros. De allí bajamos dos pisos hasta el almacén. Allí debería haber agua y comida, como es un lugar restringido no creo que los caminantes hayan llegado hasta allí.
Vale, podemos hacerlo. Me olvido por un momento de que soy claustrofóbica y me meto en el estrecho conducto de ventilación, para salvar mi vida. Agradezco que Olivia sea una ferviente practicante de las dietas detox, porque es tan ligera como una pluma, de otra forma, quizá la dejaría aquí sin mas.
Gateamos por los conductos oscuros, me raspo la rodilla pero no me quejo, hasta que al fin veo la luz del otro lado. Nos acercamos. Allí afuera se ven las estrechas escaleras desiertas. Empujamos las rejillas y bajamos con cuidado, luego por dos niveles mas de escaleras. Encontramos la puerta metálica del almacén. Tenemos que apresurarnos, todo el lugar debe estar infestado de muertos vivientes.
–¿Tienes las llaves?
–Si, aquí...
Nos detenemos en seco. Hay un muerto tirado en el suelo, con manchas de sangre por toda la ropa... pero aparentemente sin heridas. Se mueve.
Ambas tenemos como armas únicamente los trozos de metal de las rejas de ventilación. Pero antes de que nos propongamos destrozarle el cráneo, le oímos hablar unas cuantas incoherencias. Se incorpora. No es un caminante. Es un hombre de traje y zapatos caros, de unos treinta años. Usa un ridículo bigote y sujeta una botella en una mano. Esta borracho, nada mas. Nos mira y sonríe.
–Hey, hey, miraddme biennn –se palmea el pecho varias veces–, no estoy muerrto... soy un herrroe, vale? He matado porrr lo menos a diezzz de esssos cabbbrones.
Lo cierto es que tiene una pistola en la otra mano. Vaya justa que es la vida. Decidimos ignorarlo y pasar rápidamente hacia la puerta.
–Apresúrate, Oli –le digo.
Entonces, desde el otro lado del pasillo se oyen gruñidos.
Un caminante.
Y viene otro detrás de el, y otros dos.
Vienen mas.
Olivia se congela y comienza a gimotear. Ambas entramos en pánico y la llave se le cae de las manos. Los caminantes se aproximan. El hombre borracho se pone de pie y le dispara con una precisión asombrosa a dos de ellos, luego se le agotan las balas.
Nos mira impasible mientras intentamos meter la llave correcta a la cerradura.
–Apresuraos, estúpidas –nos grita–. ¿Queréis morir?
Finalmente la puerta se abre y entramos. El hombre entra después de nosotras.
–¡Espera, mi bolso! –grita Oli, y antes de que pueda detenerla, sale otra vez para recuperar el bolso, que se ha quedado afuera.
–Olivia, no!
Es tarde, un caminante alcanza a cogerle el brazo y le muerde en la mano, ella grita otra vez... le ha hecho una herida grande y la sangre sale alarmantemente. Me dan nauseas, pero cojo un trozo de metal del suelo y lo hundo en la cabeza del zombie.
Sujeto por el brazo a Olivia y cierro la puerta, que gracias a Dios es muy gruesa y sus cerraduras también. No podrán entrar.
Oli. Su mano sangra mucho.
–Oli, Oli, tranquila. Solo es un corte, vas a estar bien –intento minimizar su horror. Ella solloza de miedo y dolor. ¡Qué estúpida!
El almacén es grande, limpio y tiene de todo. Debe ser para que los empleados descansen. Le ayudo a la pobre chica a sentarse en un sillón y me pongo a buscar en un estante. Encuentro un botiquín. Saco unas gasas y antiséptico.
No se absolutamente nada acerca de primeros auxilios, pero supongo que hay que detener la sangre...
–No servirá de nada niña –reconozco la engorrosa voz del borracho. Está recostado en una silla en el extremo de la habitación– ¿acaso no lo has visto? Basta con un rasguño. Tu amiga esta jodida.
La revelación hace que se me haga un nudo en la garganta, pero al tipo lo ignoro y me concentro en Oli, que tiene un aspecto espantoso.
No quiero ni pensarlo.
¿Ella se convertirá en uno de esos monstruos? Es mas que evidente que así será. Casi no conozco bien a Olivia, pero mi madre siempre la ha tratado como si fuera de la familia. Es una chica buena, no tiene mas de treinta años, ¡tiene toda una vida por delante!
No.
Esto no puede suceder.
El hombre hace mucho ruido y me vuelvo a verlo. Está pateando una maquina de café. No le doy importancia.
–Me siento muy mal, Tonya... –dice ella después de un rato, con un revoltijo de gasas ensangrentadas en la mano. Se ve cada vez peor. Su cuerpo y cara arden.
–¿Qué sucede aquí? –dice alguien. Me pongo de pie en alerta.
Es una chica, muy limpia a comparación de nosotras. Hay un chico con un arma a su lado. No parecen peligrosos, sólo precavidos. Tienen uniformes de Starbucks, así que supongo que son empleados que consiguieron salvarse por conocer este almacén. Que suerte.
–Oh, no –dice la chica pelirroja mirando a Oli.
El chico sostiene un arma en las manos, apuntándonos. Cojo la barra de metal y la levanto, amenazante.
–Baja el arma –le advierto.
–Oye, tranquila –dice ella, que parece mas inteligente–. La mordieron? –pregunta en voz baja.
No puedo mentir acerca de esto. Es lo que hay.
–Si.
El chico estúpido le sigue apuntando a Oli.
–Por favor –les digo.
Ellos se miran entre si, y finalmente se apartan, pero sin quitarnos los ojos de encima. La verdad no se que hacer... veo a mi amiga enferma pero parece tan improbable el hecho de que vaya a pasarle esto. Sin embargo, es imposible ignorar los ruidos y las manos de los monstruos en el cristal de la puerta. Es horrible, la sensación a muerte que hay en el aire.
Al cabo de unos veinte minutos de incertidumbre, Olivia ya ni siquiera habla.
Oh por Dios. ¿Cuánto tiempo le queda?
–Basta ya. Apártate, rubia –me vuelvo a ver. El hombre de traje, que parece algo repuesto de su borrachera esta apuntándole a Olivia con su revolver.
–¡No! –grito y me interpongo en su camino– ¡déjala en paz! ¡ella esta viva!
–¡No seas idiota!–me grita– ¿Quieres que nos mate?
Miro a Oli. Su cara ha adquirido un tono gris, enfermo.
–Oli?
Ella abre los ojos, enrojecidos y desorbitados. Me mira.
No.
Tiene la expresión hambrienta de todos los muertos vivos que he visto hasta ahora.
No es mas Olivia Hughes.
Se lanza a atacarme.
Grito.
Su cabeza explota frente a mi, bañándome de sangre y sesos.
–Te lo dije –berrea el hombre, guardándose el revolver en el bolsillo del blazer.
Apenas puedo moverme o respirar de la impresión. Sobre el sillón está el cuerpo con la cabeza destrozada de Olivia y comienzo a sentir arcadas. Mi estomago esta vacío, asi que no devuelve nada.
Hace unas horas nadie podía imaginar que pasaría todo esto. Que hemos hecho para merecerlo?
No se cuanto tiempo me quedo allí en el suelo, frente al cuerpo sin vida.
–Oye, deberías limpiarte un poco –me dice la pelirroja. Me levanto al fin, y le sigo como una autómata.
Hay un baño cerca. Entro y me miro al espejo: mi pelo es un asco, todo sucio y ensangrentado al igual que mi ropa.
Tengo un raspón en la rodilla, no es muy grande pero... el virus es altamente contagioso, como dijo mi padre. Me lavo como puedo y le pongo yodo a mi rodilla. Salgo del baño, la chica me hace pasar a otra habitación, donde están el hombre que le disparo a Oli y el otro chico. Están todos sentados alrededor de una mesilla.
–¿Tienes hambre? –me pregunta amablemente– Ven, come un poco.
Miro los vasos y sándwiches que ha puesto allí.
–Lamento mucho lo que le paso a tu amiga, pero no había otra solución... –murmura con falsa compasión–. Estaba infectada e iba a convertirse tarde o temprano.
–Lo se.
El borracho está durmiendo sobre otro sillón.
–¿También es tu amigo?
–No, estaba afuera cuando llegamos.
Miro con recelo la comida... por lo menos parece decente. Me bebo de un trago la gaseosa y devoro el sándwich de mantequilla de maní. Miro mi teléfono otra vez.
–Es inútil, la red esta muerta. Soy Lily, el es Nick –presenta al chico, que esta concentrado revisando mapas del mal–. ¿Perdiste a alguien mas?
–Mi madre. Bajó al estacionamiento para sacar el auto e irnos... pero nunca regreso.
Los dos se miran y no me gusta nada sus caras.
–Los pisos de abajo y los subsótanos están infestados de esos desgraciados, nadie pudo haber escapado –dice el tipo burlonamente. Idiota.
Charline es una mujer muy lista, ella debe estar escondida, como yo. Pero viva, estoy segura.
–¿Y vosotros?
–Ya estábamos aquí, descansando –cuenta–. Casi ni nos dimos cuenta, hasta que se fue el fluido eléctrico. Salimos a ver y vimos como los muertos se estaban comiendo a las personas (...)
* * *
No queda mas que hacer. Debo esperar a papá y Owen aquí. Es la única forma segura de que me encuentren.
Mantente alejada de ellos. Aunque huelen la carne viva, si permaneces en silencio puedes pasar inadvertida. Son muy fuertes y letales. La única forma de asegurarte que no se levanten es destruyendo su cerebro. Cuídate, Tonya. Tu hermano y yo iremos por ti y tu madre. Te amo.
* * *
Ha pasado un mes. * * *
Lo sé porque a cada puesta de sol marco un día en el almanaque y hoy se cumplen treinta días desde que me encerré aquí. Oh, pero ahora estoy sola... Kevin, el alcohólico, se la pasaba comiéndose las provisiones a falta de licor, por lo que hace unos días peleo con Nick y termino disparándole. Lily, a su vez, le disparo a Kevin, quien con sus ultimas fuerzas alcanzo a darle a ella en la cabeza.
¿Era mucho pedir que me dispararan a mi antes de morirse? Ah.
Sobrevivir a base de golosinas y gaseosas junto a un ebrio pervertido, una zorra mandona y un tipo imbécil y acomplejado no era el paraíso, pero estar sola y encerrada con sus cadáveres putrefactos es definitivamente algo así como el infierno.
No hay balas, no se usar una maldita pistola y casi no hay agua y menos comida. Estoy rodeada de muertos vivientes que esperan que sea sensata y termine con su espera y mi sufrimiento, y les abra la puerta del almacén. Todos tendríamos lo que queremos.
Yo tenia una vida antes... tenia muchas cosas buenas. Casa, familia, comida, ropa... incluso una insulsa carrera como modelo. La sola idea parece tan surrealista, hasta ridícula.
Debería tener la decencia para suicidarme. Pero no, soy demasiado cobarde para hacerlo. En el fondo se que todavía no estoy lo suficientemente desquiciada, a pesar de todo lo que he visto y vivido.
Tengo que salir de aquí. Se lo que tengo que hacer. Este almacén esta en el subsuelo, tengo que meterme por los asquerosos conductos una vez mas para salir de este lugar. No creo que aqui esté mas segura que afuera.
- Spoiler:
Eeehhh Aquí por fin mi capitulo. Lo he escrito sin usar Word, asi que puede que tenga algunos -muchos!- errores... bueno. No termina de convencerme, he tratado de resumir todo lo que le pasa a Tonya antes de escapar del almacén, el próximo capitulo será acerca de cómo sobrevive afuera, asi me acerco mas a lo que he pensado para ir junto con todas en el contexto de la tercera temporada. Laters babies!!
SIGUE Piaa!!
ThatBitch.
Pobre Oli :( se me hacia medio tonta pero no era mala :/ Pero, ¡en serio! ¿Por un bolso?, ¿cuándo lo volvería a usar? é_e
Y, oh god, ¡cómo odie al borracho! F*ck he! (? no me gusta, pero salvo a Tonya... ¡pero mató a Oli! :( pero fue por Tonya... ksedfcnbka~ me hice todo un lío.
lol Cuando pusiste que el chico era Nick, dije: mmm... ¿será ese Nick? Pero el no estaba ¿o sí? Y cuando lo mataste quedé: oh, no estaba xD "Zorra mandona" me mató x´DD
¡Piaa! Linda, siguela *---* Ya quiero saber que es lo que escribirás <3
Besos hermosas xx
Y, oh god, ¡cómo odie al borracho! F*ck he! (? no me gusta, pero salvo a Tonya... ¡pero mató a Oli! :( pero fue por Tonya... ksedfcnbka~ me hice todo un lío.
lol Cuando pusiste que el chico era Nick, dije: mmm... ¿será ese Nick? Pero el no estaba ¿o sí? Y cuando lo mataste quedé: oh, no estaba xD "Zorra mandona" me mató x´DD
Besos hermosas xx
Sotom
Sotom escribió:Pobre Oli :( se me hacia medio tonta pero no era mala :/ Pero, ¡en serio! ¿Por un bolso?, ¿cuándo lo volvería a usar? é_e
Y, oh god, ¡cómo odie al borracho! F*ck him! (? no me gusta, pero salvo a Tonya... ¡pero mató a Oli! :( pero fue por Tonya... ksedfcnbka~ me hice todo un lío.
Besos hermosas xx
HAHAHA, estaba escuchando Pom Poms al escribir, recien me doy cuenta que puse Nick y Kevin :scratch:
Gracias por el coment, darling :-w-:
Gracias por el coment, darling :-w-:
ThatBitch.
AAAahh Amee tu cap honey! fue muy buenoo de verdad. Siganlaa
S.L Styles
Thanks.S.L Styles escribió:AAAahh Amee tu cap honey! fue muy buenoo de verdad. Siganlaa
ThatBitch.
Termino de escribir y leo tu cap. Satanás seguro que lo voy a amar c:
LittleRock
¡DEOSH Satanás! Me encantó el capítulo, fue como re adkjasdkajskdasda. Amé demasiado a Tonya, es tan... no sé, como fría y genial *W* Kevin y Nick xD Por un momento me dio penita Olivia, pero ¿quién el todo el puto mundo se pone en peligro de ser comida viva por UN BOLSO? osea, la chica estaba mal.
¡Pía seguila! <3
¡Pía seguila! <3
Invitado
Invitado
¡Satanás! jkahkajhaj tu cap. fue tan... hermoso<3
JAJAJJAJA reventón è.è Dios, Tonya es tan genial -encima interpretada por Cara *-*- jajajaj el borracho xd ¿COMO MIERDA VA A ARRIESGAR SU VIDA POR UN PUTO BOLSO? Ya me altere. Hijo de puta pero sincero el borracho è.è
¿Starbucks? Ah que había hipsters ahí xd Oli D: ¡KEVIN Y NICK! LOL JAJAJAJJAJAJAJJAJA perdón, pero se terminaron matando entre ellos y me causo gracia. Apenas llevo dos páginas de Word D:
JAJAJJAJA reventón è.è Dios, Tonya es tan genial -encima interpretada por Cara *-*- jajajaj el borracho xd ¿COMO MIERDA VA A ARRIESGAR SU VIDA POR UN PUTO BOLSO? Ya me altere. Hijo de puta pero sincero el borracho è.è
¿Starbucks? Ah que había hipsters ahí xd Oli D: ¡KEVIN Y NICK! LOL JAJAJAJJAJAJAJJAJA perdón, pero se terminaron matando entre ellos y me causo gracia. Apenas llevo dos páginas de Word D:
LittleRock
A mi me ha encantado, ya era hora de que subieran capítulo, ¿no creéis? ¡Dios! Me ha puesto los pelos de punta, lo juro. Pobre Tonya, de verdad... Por lo que ha tenido que pasar, pobrecilla, me da pena pero sé que es fuerte y que podrá salir de ahí y seguir adelante. ¡Qué idiotas la chica, el borracho y Nick! Se matan entre ellos, de verdad.. Que idiotas JAJAJ, aunque me reí en esa parte :3
¡Seguirla pronto! :)
¡Seguirla pronto! :)
Invitado
Invitado
Ya es manana! Esperando el capi de Pia :3
Chicas, he preestrenado una novela medio freaky que tenia pensada hace mucho... seria mucho pedir que le cheis un vistazo para ver que tal? Solo si os interesa. El link en mi lista de noves. Laters!
Chicas, he preestrenado una novela medio freaky que tenia pensada hace mucho... seria mucho pedir que le cheis un vistazo para ver que tal? Solo si os interesa. El link en mi lista de noves. Laters!
ThatBitch.
Lo juro, hoy subo ya lo estoy terminando :D cuando termine el cap. voy a ver qué tal, Satanás c:Brunella Moritz escribió:Ya es manana! Esperando el capi de Pia :3
LittleRock
Capítulo 017: A la mierda Rick Grimes, seguro debe estar muerto.
Jennifer James
Todo mi cuerpo me duele, me duele demasiado la cabeza. Todo está en completa oscuridad. No sé cuánto más pueda seguir, no hay ningún lugar seguro como decían. Una voz hace que abra los ojos.
– Jennifer, despierta por favor, tenemos que irnos, son demasiados y en cualquier momento nos alcanzaran. –Mierda, todo da vueltas.- ¡Aquí vienen! –Oh no, más de 10 caminantes se acercan hacia donde nos encontramos.
– Rápido, toma a Dante y corre. ¡Rocky ven aquí! –Rápidamente Jacky toma en brazos a su pequeño hermano de 4 años y corre. El perro, Rocky, nos sigue.
Cuando llegamos a la camioneta, rápidamente subimos. Acelero todo lo que puedo. Una ciudad en ruinas y miles de caminantes es el panorama de lo que queda de mi ciudad, Atlanta. Es increíble que en tan solo cuatro días todo lo que algún día conocí desapareció.
– Mami.-Algunas lágrimas caen por su rostro. Desde que la infección comenzó los padres de Dante y Jacky habían desaparecido, igual que los míos, dejando simplemente pequeña nota a ambos que decía “Los amamos, esperamos que no nos odien después de esto. Entenderán cuando todo haya acabado.” Y una foto familiar.
La había visto con mis propios ojos, y era una completa mierda. Despedirse sin dejar rastro de esa manera, al igual que Peter. Un poco raro, ya que al parecer esto nunca va a acabar.– ¡Mami!
– Tranquilo Dante, pronto veremos a mama. –Dante se limitó a asentir y recargar su pequeña cabeza en el hombro de Jacky para después quedarse dormido.– ¿Qué vamos a hacer? Toda la ciudad está infectada, no hay lugar seguro como decían y no tenemos comida.
– No lo sé. Lo único que por ahora tenemos que hacer es salir de Atlanta y rápido.
Después de tres horas de haber salido de Atlanta encontramos una gasolinera y una pequeña tienda. Cargamos gasolina y llenamos algunos botes que encontramos. Dejamos a Dante dormido en la camioneta y a Rocky como su guardia. Dios, ¿cómo había llegado a esto? Cuando alguno muera, ¿cómo seguiría? Jacky por ninguna razón abandonaría a Dante, y tendría que arreglármelas para que los caminantes se los devoren mientras escapaba.
– ¿Lista? –Jacky asintió – Aquí vamos.- Abrimos cuidadosamente la puerta tratando de no hacer mucho ruido. Cada quien se fue por un lado. Revisamos el lugar al parecer era seguro. – ¿Algo?
– Esta despejado. –Comenzamos a tomar cosas como comida, agua, medicinas.
Cuando estábamos a punto de salir unos ruidos llamaron nuestra atención. Se oían pasos, pensamos que quizás eran sobrevivientes, pero eso cambio al escuchar gruñidos. Eran más de tres caminantes. Rápidamente salimos de la tienda. Jacky guardo las cosas en el auto y tomo su arco, yo cargue mi Desert Eagle. Me había tomado el tiempo de encontrar el arma perfecta para mí, y sin duda era esa. Simple pero eficaz.
– Dispara. –Rápidamente terminamos con esos caminantes. – Tenemos que irnos, más caminantes no tardaran en aparecer. –Subimos a la camioneta y retomamos la carretera.
– Bien, ya tenemos suministros. Ahora lo que falta es encontrar sobrevivientes y un lugar seguro. –Suspiro, sé que está cansada. Quizás no haya un lugar seguro o sobrevivientes, pero aun así mantengo mi fe.
– Duerme, lo necesitas. –Ella asintió. Cerró los ojos y se quedó dormida junto a Dante y Rocky. Ellos son lo único que me queda, son mi única familia. Así que luchare por ellos, los protegeré, no dejare que les pase algo. Si la muerte los quiere, tendrá que derribarme a mi primero. Y no dejare que sea tan fácil. Cada día lo hacían más difícil, nunca podría hacerles daño y eso me molestaba.
Cuando oscureció decidí parar. La carretera estaba vacía, no había ningún caminante a la vista, aun así cerré todas las puertas y cargue mi pistola. Cerré los ojos y dormí.
(…)
Al día siguiente todo estaba bien, no se veían caminantes por ninguna parte. Raro. Después de comer y beber algo comenzamos nuestro viaje de nuevo. Nos detuvimos un poco, ya que Dante quería hacer del baño. Rocky estaba tranquilo, así que eso era bueno. Cuando Dante termino, Rocky comenzó a ladrar. Varios caminantes perseguían a dos chicas de las cuales una disparaba y otra lanzaba cuchillos. Jacky y yo cargamos nuestras armas y les ayudamos a las chicas con los caminantes. Una de ellas se acercó a los caminantes para tomar sus cuchillos y las flechas de Jacky. Las dos se acercaron a nosotros.
– Soy JJ – conteste de mala gana. Lo que menos necesitábamos eran más personas dentro del grupo, ya tenía suficiente con Jacky y Dante.
– Catherine Jensen, mucho gusto.
– Yo soy Andrea. Por cierto gracias por ayudarnos. –Vio a Jacky– Creo que esto es tuyo –Extendió las flechas y Jacky las tomo.
– Gracias. Soy Jackeline Whitlock y él es mi pequeño hermano, Dante –Dante se mostró tímido ante ellas. Es algo común de él. Rocky ladro y a Catherine se le iluminaron los ojos.
– ¡Un perro! Ven aquí. –Rocky se acercó a ella y dejo que lo acariciara.– ¿Cómo se llama?
– Se llama Rocky.– Y muerde, no le agradan las personas estúpidas como tú.
– Rocky, es un nombre genial. Eres lindo, muy lindo. – Y tú eres tan, tan idiota.
– ¿De dónde vienen? Claro, si se puede saber. – Pregunto.
– Andrea es de México, yo soy de Sydney solo que me transfirieron al hospital de Atlanta.
– ¿No se han topado con ningún sobreviviente? – Insisto.
– No, en todo lo que hemos recorrido lo único con lo que nos topamos es con caminantes.
– No tienen provisiones ¿cierto? – Pregunta Jacky.
– No. – Contestan al unísono. Genial, ni siquiera servirían para eso.
– Nosotros tenemos varias provisiones y un vehículo. Pueden venir con nosotros si quieren, claro. – Fulmino con la mirada a Jacky, no podía ser posible.
– A mí me encantaría, tengo hambre y ya me canse de caminar. – dice Catherine.
– Claro, porque no. – Contesta Andrea, tenía la pequeña esperanza de que alguna no quisiera, y terminaran alejándose juntas, fuera de nuestra vida. De un momento a otro Rocky comenzó a ladrar agresivamente. Más caminantes se acercaban a nosotros.
– Suban a la camioneta, rápido. –Dispare a unos cuantos caminantes, solo a los que estaban más cerca. Después subí a la camioneta y acelere. Prendí la radio, no se escuchaba nada, hasta que de repente se escucharon voces.
– ¿Oyen eso? –Asentimos. Poco a poco las voces se hacían más claras.
En la radio se escuchó que decía “Soy Rick Grimes, soy el líder de un pequeño grupo de sobrevivientes. Si nos escuchan, nos encontramos a las afueras de Atlanta.” De repente el radio dejo de funcionar.
– Mierda.
– Bueno, al menos sabemos que todavía hay sobrevivientes. No deben estar muy lejos. –Dice Jacky.
– Esperemos que no. – susurra Catherine.
– A qué están muertos. – digo.
Después de manejar dos horas aparque la camioneta y decidí descansar. Después de todo, lo necesitaba.
(...)
Abro mis ojos rápidamente y lo que veo es realmente, ¿desgarrador? ¿Raro? ¿Surreal? ¿Por qué Jacky no me había despertado?
Catherine y Andrea se encontraban luchando contra cinco caminantes, Dante lloriqueaba mientras Rocky ladraba. Observo a Jacky acercarse a la camioneta. Entra y acelera todo lo que da, dejando atrás a las chicas. Giro mi cabeza y veo a Andrea siendo atacada por dos caminantes, que arrancan un pedazo de piel de su cuello a la vez que Catherine cae al suelo y un caminante muerde su brazo.
Todo parecía suceder en cámara lenta, comencé a sentirme mareada, todo volvía a dar vueltas. Lo último que recuerdo es a Jacky gritándome algo.
No se me ocurría ningún otro nombre, por eso decidí ponerle Catherine Jensen igual que otro fic colectivo donde participo.
Deoz, el primer cap. de Jennifer había quedado horrible, a comparación, este me gusta más :D sé que Lau dijo todo eso {no te ofendas, soy muy mala recordando cosas} de la tercera temporada, pero quise hacer como una pequeña historia entre todo lo que paso hasta que algún grupo encuentre a mi pj. Espero que les guste, y perdón por la tardanza. El photobucket esta mal de nuevo D: Sigue: Sotom
LittleRock
Me encanto tu cap, jaja y JJ es tan ashsbdhsdbfzd ruda. :twisted:
Rocky y Dante :love: amo a los niños y animales.
Bueh no puedo esperar al otro cap tuyo por que quiero saber porque Jacky dejo a esas dos chicas, fue tan ajssjdhks
Siganla :roll: xx
Rocky y Dante :love: amo a los niños y animales.
Bueh no puedo esperar al otro cap tuyo por que quiero saber porque Jacky dejo a esas dos chicas, fue tan ajssjdhks
Siganla :roll: xx
S.L Styles
Recien me conecto. Ahora mismo leo tu capi, Pia :3
Por cierto, me mata tu firma XP
Por cierto, me mata tu firma XP
ThatBitch.
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32