Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walking Dead {Novela Colectiva}
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}
Oh my.
La has dejado en lo mas interesanteee!!
Me gusta, me gusta mucho JJ!! Es intolerante a la "zorrez" como yo!! :D Tampoco me caian bien esas dos... (Andrea y Cathy son nombres que me dan dolor de estomago xp) El unico que si me da pena es Dante... pobre nino!! Soy muy sensible en cuanto a ninos, por eso preferi no ponerlos en mi historia, uff. Muy bien hecho, gemela :3
Me gusta, me gusta mucho JJ!! Es intolerante a la "zorrez" como yo!! :D Tampoco me caian bien esas dos... (Andrea y Cathy son nombres que me dan dolor de estomago xp) El unico que si me da pena es Dante... pobre nino!! Soy muy sensible en cuanto a ninos, por eso preferi no ponerlos en mi historia, uff. Muy bien hecho, gemela :3
ThatBitch.
Hola chicas!!!! Perdon por no haberme conectado antes, pero desaprobe un par de materias este trimestre en la secu y mi papas me castigaron (si, tengo 17 y mis papas me siguen castigando) asi que me tuve que venir a la terraza de mi casita y subirme al tejado del cuarto de limpieza, y dejenme decirles, es muy incómodo. Y además me de miedo estar sola en la terraza a la noche. Estoy escribiendo desde el celu, asi que no se asusten por mi horrores de ortografia :D
Mapi:
Me encanto tu capitulo. Me encanto Tonya, no se si es por el hecho de que esta interpretada por Cara pero, me encanto su personalidad y todo. Parece que en esta colectiva las mujeres van a ser huesos duros de roer. Amo como escribis y me dio gracias (y a la vez pena, no me malinterpretes, no soy tan sadica) el hecho de que se mataron entre todos. Olivia era todo una idiota, para que te va a servir cuando estes muerta? da.
Pia:
JJ es demasiado... perfecta. No se, me encantan todos estos personajes femeninos (igual tambien quiero ver de los masculinos, ya tu sabe). Sus reacciones son totalmente realistas y me encanta como escribis. Hay un perro! que lindo, pero por favot no le hagas nada, que me mero sino. Ni tampoco al nene, eh?
Bueno, me voy que mis papas me estan llamando para comer y me mantan si ven que estoy desde el celu, ademas el foro se ve para la mierda con mi BB. Ademas tengo que comentar otro capitulo de una colectiva, asi que mejor me apuro. Gracias por todos lo comentarios sobre mi capitulo, me suben el autoestima.
Mapi:
Me encanto tu capitulo. Me encanto Tonya, no se si es por el hecho de que esta interpretada por Cara pero, me encanto su personalidad y todo. Parece que en esta colectiva las mujeres van a ser huesos duros de roer. Amo como escribis y me dio gracias (y a la vez pena, no me malinterpretes, no soy tan sadica) el hecho de que se mataron entre todos. Olivia era todo una idiota, para que te va a servir cuando estes muerta? da.
Pia:
JJ es demasiado... perfecta. No se, me encantan todos estos personajes femeninos (igual tambien quiero ver de los masculinos, ya tu sabe). Sus reacciones son totalmente realistas y me encanta como escribis. Hay un perro! que lindo, pero por favot no le hagas nada, que me mero sino. Ni tampoco al nene, eh?
Bueno, me voy que mis papas me estan llamando para comer y me mantan si ven que estoy desde el celu, ademas el foro se ve para la mierda con mi BB. Ademas tengo que comentar otro capitulo de una colectiva, asi que mejor me apuro. Gracias por todos lo comentarios sobre mi capitulo, me suben el autoestima.
Invitado
Invitado
Gracias c: todas a aman a JJ, yo lo sé, yo lo sé(?) ¿Quién no los ama? sjgjbsajkha faltan un montón para que sea mí turno nuevamente, así que te vas a quedar con la intriga xdS.L Styles escribió:Me encanto tu cap, jaja y JJ es tan ashsbdhsdbfzd ruda. :twisted:
Rocky y Dante :love: amo a los niños y animales.
Bueh no puedo esperar al otro cap tuyo por que quiero saber porque Jacky dejo a esas dos chicas, fue tan ajssjdhks
Siganla :roll: xx
¿La que tenía sobre Coco? asjgajkagak<3Brunella Moritz escribió:Recien me conecto. Ahora mismo leo tu capi, Pia :3
Por cierto, me mata tu firma XP
AJAJAJAJJA soy tan malota(?) Sabía que todos la amaban(?) xd ¿Enserio? Oh dios, ahora hasta te pareces a mi pj -Toby tiene que ver con esto xd-Brunella Moritz escribió:Oh my.
JAJAJAJ mí debilidad son los niños y animales, sí les pasa algo no puedo tolerarlo D: jasgjkaga gracias, Satanás<3
No te preocupes, Lau, te entiendo. Por suerte yo no reprobé, sino ni hubiera podido subir el cap D: JAJAJA a mí también me siguen castigando u.u hay chicas que ni siquiera saben el significado de ortografía, así que no te molestes en decir eso, Lau c:.F*ckYou. escribió:Hola chicas!!!! Perdon por no haberme conectado antes, pero desaprobe un par de materias este trimestre en la secu y mi papas me castigaron (si, tengo 17 y mis papas me siguen castigando) asi que me tuve que venir a la terraza de mi casita y subirme al tejado del cuarto de limpieza, y dejenme decirles, es muy incómodo. Y además me de miedo estar sola en la terraza a la noche. Estoy escribiendo desde el celu, asi que no se asusten por mi horrores de ortografia :D
Pia:
Siento que Matt me quedó medio gay, y que JJ va a ser la que lleve los pantalones -ya que odia las polleras(?) xd- en esa relación u.u oh si, los pj's masculinos igual la siguen rockeando. Gracias, Lau<3 traté de ser lo más realista posible, porque de eso se trata, ¿no? No sé, eh, no se xd
De nada<3
LittleRock
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! No comenté ¿no comenté? ¡no comente! Soy un queso, creo que no me apareció el verdecito de mensaje nuevo hasta ahora, creo. Pero viste, soy media -muy- tarada, así que probablemente se me pasó.
JJ, creo que me enamoré *- - -* ah. Nah, pero hay veces que las chicas sacan mi lado lesbico con sus PJ's. Asdkajsdakdjaksdjakdjasdjak, hay un nene, yo sé que Dafne y Dante -los nombres son parecidos y todo- van a ser pareja cuando sean más grandes. Yo lo se todo, admítanlo
Ustedes, chicas de esta NC que escriben bien sensual, las odio, ah. Satanás esta influyendo en mi, porque es bien malota, eh.
La idiota se va, pash.
JJ, creo que me enamoré *- - -* ah. Nah, pero hay veces que las chicas sacan mi lado lesbico con sus PJ's. Asdkajsdakdjaksdjakdjasdjak, hay un nene, yo sé que Dafne y Dante -los nombres son parecidos y todo- van a ser pareja cuando sean más grandes. Yo lo se todo, admítanlo
Ustedes, chicas de esta NC que escriben bien sensual, las odio, ah. Satanás esta influyendo en mi, porque es bien malota, eh.
La idiota se va, pash.
Invitado
Invitado
No, no comentaste u.u pero ahora lo estás haciendo, dah(?) Sos un humano xd -no sé qué me pasa hoy con los chistes- No los sos, Kay, a veces se te pasa y, se te pasa(?).Whatevah. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! No comenté ¿no comenté? ¡no comente! Soy un queso, creo que no me apareció el verdecito de mensaje nuevo hasta ahora, creo. Pero viste, soy media -muy- tarada, así que probablemente se me pasó.
La idiota se va, pash.
Todas se enamoran de JJ -probablemente porque Imogen les pareció sensual y saben que la amo tanto que no la comparto, soo... dicen que aman a JJ-. Hay algunas ocasiones donde el lado lésbico de una no puede ser retenido(?) ahque. Los dos tienen cuatro años, sus nombres tienen cierta similitud, sus hermanas son bien sensualonas; están destinados a acabar juntos(?) okno. Lo admitió è-è no me odies entonces, yo también te odio, porque escribís bien sensual u.u claro, porque es Satanás xd
LittleRock
:twisted:
DAMN.
Y yo que queria que nadie se diera cuenta de mi obsesion por influenciar y/o dominar cerebros jovenes y virginales como los de estas criaturas (los de Kay y Pia son particulaermente apetecibles)
De acuerdo, por lo menos dejare de poner mensajes subliminales en mi scapitulos y comentarios
DAMN.
Y yo que queria que nadie se diera cuenta de mi obsesion por influenciar y/o dominar cerebros jovenes y virginales como los de estas criaturas (los de Kay y Pia son particulaermente apetecibles)
De acuerdo, por lo menos dejare de poner mensajes subliminales en mi scapitulos y comentarios
ThatBitch.
¡Tenemos cerebros virginales Pía! ¡Vamo' a celebra'! eh. Solo digo :roll: pero, nosotras amamos los mensajes subliminales, porque somos cortas, JAJA.Brunella Moritz escribió::twisted:
DAMN.
PD: Pía que va a tener una mente virginal, si todas las usuarias le dan látigo.
Invitado
Invitado
¿Yo tener cerebro virginal? Bueno, si vos te crees eso(?) ahque. OMG mí cerebro es apetecible -pregúntale a mi maestro y va a decir que estás loca xd-Brunella Moritz escribió::twisted:
DAMN.
LittleRock
Sotom, yo no creo que suba u.u.Whatevah. escribió:
¿quién tiene que subir?
LittleRock
Somos bien turras(?) xd JAJJAJJA ah..Whatevah. escribió:¡Tenemos cerebros virginales Pía! ¡Vamo' a celebra'! eh. Solo digo :roll: pero, nosotras amamos los mensajes subliminales, porque somos cortas, JAJA.
PD: Pía que va a tener una mente virginal, si todas las usuarias le dan látigo.
Debo tener cara de Anastasia, o soy irresistible grrr(?)
LittleRock
grrrrrrrr Pía grrrr (?)
PD: ¿Soy la única chica que nunca leyó 50 Sombras de Grey? Me siento re pelotuda, mi amiga tiene una hermana de 13 años que se los leyó ¡13!
PD: ¿Soy la única chica que nunca leyó 50 Sombras de Grey? Me siento re pelotuda, mi amiga tiene una hermana de 13 años que se los leyó ¡13!
Invitado
Invitado
miauuuuuuuuu Kay miauuuuuuuu(?).Whatevah. escribió:grrrrrrrr Pía grrrr (?)
Yo lo leí y todavía recuerdo la cara del señor cuando me lo entrego, menos mal que mi mamá no sabe de qué trata(?) ¿Trece? No jodas, ahora los chicos de diez años saben más sobre ese tema que nosotras.
LittleRock
Estoy tratando de imaginarme la escena xD ahora voy a ver si lo leo, pero creo que me voy a traumar. Más ridícula no puedo ser, con 17 y más virgen que las princesas de Disney :$ Seh, yo escuché a mi sobrino -que tiene 10- decirle a su amigo que era un petero, osea... trauma.LittleRock escribió:miauuuuuuuuu Kay miauuuuuuuu(?).Whatevah. escribió:grrrrrrrr Pía grrrr (?)
Yo lo leí y todavía recuerdo la cara del señor cuando me lo entrego, menos mal que mi mamá no sabe de qué trata(?) ¿Trece? No jodas, ahora los chicos de diez años saben más sobre ese tema que nosotras.
Invitado
Invitado
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32