O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:37 pm

LittleRock escribió:Estoy muerta(?) Subo el lunes o martes sin falta, pido también perdón por retrasar la novela.
No hay problema hermosis <33333
Invitado

Invitado

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 11 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Lun 29 Abr 2013, 4:51 pm

Capítulo 9: Querido padre, te odio.

Matthew Stone

- ¡Si sales por esa puerta no vuelvas, Stone! – Grito mi querido padre.

- ¡Tampoco pensaba hacerlo! ¡Y no me llames Stone, para ti, mi apellido es Overstreet, sucio pervertido! – Grite como respuesta mientras me precipitaba escaleras abajo y salía de esa maldita casa casi corriendo.

Metí las manos en los bolsillos de mi sudadera y comencé a caminar calle abajo, observando cada casa de aquella pequeña urbanización de Atlanta. El lugar estaba desolado, como si no hubiera sido habitado en años, pero bien sabía que no era así, ¿dónde estaba todo el mundo?

Sacudí la cabeza y me subí la capucha de la campera mientras seguía con lo mío, tenía algo de dinero en el bolsillo, por lo que me podría comprar un helado en cuanto llegara al centro de la ciudad. Cuando más me adentraba en Atlanta, más vacío estaba todo, ¿no se suponía que tendría que ser al revés?

Giré la cabeza siguiendo con la vista a un par de coches de policía que iban a ambos flancos de una ambulancia y por encima, el ruido ensordecedor de un helicóptero me hizo gruñir. Cada vez era todo más raro, bueno, lo de los coches de policía era normal allí, ¡estamos en EE.UU! Pero, ¿un helicóptero militar? ¿En serio? Ya estarán exagerando como siempre por un simple atraco.

Mis pies continuaron su camino, la gente casi corría en dirección contraria a la mía, como si el mismísimo demonio les persiguiera. Suspiré ignorando a aquellos ciudadanos, debía llegar a la tienda de helados, pues me rugían las tripas, ni siquiera me había parado a desayunar aquella mañana de Sábado.

Giré la última esquina que me llevaría directamente a las puertas de mi helado de chocolate cuando mis ojos captaron algo. Justo en medio de la calzada, se encontraba una mujer agazapada en el suelo junto a otra que yacía a sus pies inmóviles.

¿La estaba reanimando? Rodee a la mujer hasta quedar cara a cara con la escena. Mis manos fueron directamente a mi boca, donde ahogué un grito de espanto, pues no la estaba reanimando, si no devorando sus intestinos tan tranquilamente, como si se tratase de un plato de Espagueti.

Su cabeza se alzó al escuchar mi grito ahogado. Observé sus ojos carentes de vida, algo amarillentos, y su piel, tenía un tono cerúleo, impregnado con pequeñas gotas carmesí que salían de una herida en su cuello, una herida mortal para cualquier ser humano. Retrocedí dispuesto a echar a correr en dirección contraria, por una vez volver a casa no me resultaba una idea tan horrible.

- ¡Mierda! – Grite cuando una de sus manos se aferró a mi supra, tirándome al suelo violetamente. La “mujer” gruño y se arrastró hacía mí, mientras yo intentaba separarme desesperadamente de ella con manotazos y patadas, pero nada. Agarré su cuello, aguantando las ganas de vomitar cuando mi mano se posó encima de su viscosa herida.
Esa cosa abría la boca y la cerraba en busca de encajar su dentadura en mi cara. - ¡No me toques! – Exclamé, quitando una de las manos para agarrar un trozo de… ¿hierro? No sé lo que fue, solo sé que este, lo estallé con violencia en su cráneo, haciendo que soltara un chasquido del impacto. Su cuerpo cayó al suelo, ya inmóvil, me puse en pie mientras comenzaba a retroceder, ¿la había matado?
Las sirenas de un coche de policía volvieron a sonar a lo lejos, agarré el trozo de acero y me eché a correr por donde había venido, encontrándome con más gente que parecía estar bien, es decir, que no se abalanzaban sobre mí para comerme, lo que me alivio. Eso quería decir que no se contaminaba por el aire.

Mis pies me condujeron de nuevo a casa, donde toque la puerta mientras escuchaba los pasos de mi padre bajar las escaleras rápidamente, abrió y me miró de arriba abajo, ya sé lo que vería. Un chico con un hierro en mano y manchado de sangre.

- ¿Qué has hecho? – Pregunto con voz dura.

- Yo… una mujer… me intento comer… la he matado. – Hablé rápidamente con respiración agitada.

- No tengo tiempo para tonterías, tengo trabajo, ¿y no decías que no pensabas volver? Pues bien, no quiero volver a verte por aquí Dunham. – La puerta se cerró con un fuerte golpe en mi cara. Las lágrimas acudieron a mis ojos, no me preocupe en retenerlas, a la vez que unos gruñidos llegaban a mis oídos, giré lentamente con miedo.

De todas partes salían cosas como esa mujer, ya eran vecinos o amigos, estaban ahí para devorarme. Bien. Agarré fuertemente el hierro con las dos manos y de un salto bajé las escaleras del porche, mientras corría por la calle abriéndome paso entre ellos con la ayuda de mi improvisada arma. Debía encontrarla, debía protegerla, ella era mi mundo; metafóricamente.

- ¡Abre la puerta! ¡Ábrela mierda! – Grite mientras aporreaba la puerta de mi amiga, Giselle. Estaba siendo rodeado por esos infectados de los que tanto hablaban en la televisión. Solo quería ir a casa de mi amiga y había llegado, sí, pero si esta no me abría la puerta, estaba seguro de que nada bueno iba a ocurrir.

- Ya voy, ya voy. – Se escuchó la melodiosa voz de Giselle desde dentro. En cuanto la puerta se abrió, me precipite a entrar en el interior y cerré la puerta de nuevo, colocando los tres cerrojos que poseía. - Oye, ¿qué te pasa? – Comencé a correr por la casa como loco, cerrando ventanas y cortinas e incluso atranque con la mesa y las sillas la puerta trasera.

- ¿No lo has visto? ¿Estas ciega o sorda acaso? ¡Los zombies vienen a por nosotros! – Exclame como lunático mientras miraba por la mirilla de la puerta principal. Por su expresión, deduje que pensaba en que era una simple broma, como las que solía jugarle.

- Eh, cálmate. – Dijo entre risas, mientras me ponía la mano sobre el hombro. Sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, pero la ignoré.

- No, no me calmo, echa un vistazo. – Me aparte y empuje a Giselle hasta que esta colocó el ojo sobre la mirilla y miró el exterior.

- Oh dios mío... – Justo enfrente de la puerta, había un hombre, que podría haber resultado normal si no fuera por el gran boquete abierto en su mejilla, y el desgarré de su cuello que sangraba a borbotones, por no hablar del trozo de labio que le colgaba ensangrentado sobre la barbilla que tenía un tono enfermo, muerto.

Justo detrás de él, había una niña tendida en el suelo, con todo el estómago abierto y otra de esas cosas dándose un banquete con sus órganos internos. Pude escuchar las arcadas que Giselle producía, seguramente pronto expulsaría todo el desayuno.

-¿Qué mierda es eso? ¿Matt? – Se apartó de la mirilla temblorosa mirando, esta vez, a mí.

- Zombies. En la televisión los llaman “infectados”, pero el nombre más adecuado sería zombies, ya lo has visto... y en Atlanta es mucho peor, ni siquiera el ejército puede hacer algo, nos matarán a todos. – Empecé a hablar deprisa, casi en un ataque de pánico mientras me dejaba caer en el sofá del gran salón.

- Hace una hora esto no estaba pasando, dime que nada de esto es verdad, dímelo, que alguien me lo diga... – Quería poder decirle que nada era real, que pronto ella volvería con su familia, pero no podía.
Se dejó caer junto a mi lado. Tome aire y me pasó las manos por el cabello, echándomelo hacía atrás.

- Debemos salir de aquí. – Insistí.

- Sí, ¿cómo? Salimos al porche y les decimos: ey, que nos vamos, apártense de nuestro camino, zombies. – Dijo imitando mi voz.

-¡Cállate! – Grite en un susurro, pude ver detrás de la fina tela blanca de las cortinas una silueta femenina que intentaba abrir la ventana a base de arañazos y gruñidos. Agarre la cabeza de mi amiga y la tire al suelo junto conmigo, colocándole la mano sobre la boca. Se empezaron a reunir los zombies en aquella zona, se escuchaba como los cristales se agrietaban con cada arañazo y golpe.

Hasta que... ¡BAM! Al otro lado de la calle, se escuchó un disparo, que resultó ser un gran imán para aquellos bichos, ellos se desplazaron directamente hasta la fuente del sonido, haciéndonos suspirar de alivio, nos levantamos y empezamos a recoger todas las pertenecías; Era hora de irse si queríamos seguir con vida.

Sensual spoiler:

Última edición por LittleRock el Mar 30 Abr 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
LittleRock

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:06 pm

¡YES! Amé demasiado el capítulo, ¿por qué todo el mundo en esta NC escribe tan bien? no me incluyo xD. Chord, Chord, Chord ¿por qué sos tan sensual? Te hago hasta la tarea, okey, termino con mi pervertidez -estoy segura de que acabo de inventar esa palabra-.
Estúpido papá, ya lo odio ¡QUE SE LO COMAN LOS CAMINANTES! ah. Me imaginé todo lo guaranguito, soy tan morbosa. Es tu culpa TWD.
No aguanto a Giselle, lo siento, soy team #Mannifer. Si, ya te les puse nombre de shipp y todo *---* Sotom ¡seguila! Yo también me olvidé el nombre, es que no tengo tampoco mucha memoria :roll:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 5:23 pm

¡estoy devuelta y para quedarme! Bueno, creo que les debo una gran disculpa, fue irresponsable y... bueno eso. Pero tampoco es que pueda controlar a los profesores y sus ataques de dar pruebas cada hora en la semana de clases. Mapi, tenes razón, sé que es molesto, porque yo lo viví y la verdad que no es copado. Pero como dije antes no tenía tiempo y la verdad que hasta solo escribir 2 palabras me tomarían 2hs con lo derretido que está mi cerebro de tanto estudiar. Igual ya tengo mi capítulo escrito para cuando termine esta ronda (como dice en las reglas de que subiremos los capítulos que no subimos en nuestros turnos a final de ronda). Ahora con sus capítulos:
Mapi: *---* Amar tu capítulo sería poco, Ethan (James) es sensual, pero todo tuyo ;) no me mates. Kay tiene razón, todas las chicas en esta novela colectiva escriben sensual. Vos también Kay, cerrá el culo. Ethan es tan... valiente. Osea, supongo que el hecho de ver como se comen vivos a tus papás unos muertos vivientes debe de dejarte un tanto... frío. Supongo.
Pía: También le doy a Chord Overstreet, ¿Quién no? Bueno. Guau, Matt (le voy a decir así) está enamorado, es obvio. Osea ¿quién iría a buscar a sus "amigas" en el medio de una invasión zombie? Yo ni en pedo, que se salven solas, no era egoísta. No por ser forra pero soy re cagona :b
PARA TODAS LAS CHICAS: Estos personajes extras: como Dafne y hermanos, padres, etc. Pueden quedar vivos, osea pueden formar parte de la historia de tu personajes, compañeros y eso. No hace falta que los maten, la cosa es que los protagonistas son los dos o más que ustedes tienen reservados. Acuérdense que algunos personajes tienen que morir, es preferible que sean sus "extras".
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Lun 29 Abr 2013, 6:08 pm

.Whatevah. escribió:¡YES! Amé demasiado el capítulo, ¿por qué todo el mundo en esta NC escribe tan bien? no me incluyo xD. Chord, Chord, Chord ¿por qué sos tan sensual? Te hago hasta la tarea, okey, termino con mi pervertidez -estoy segura de que acabo de inventar esa palabra-.
Estúpido papá, ya lo odio ¡QUE SE LO COMAN LOS CAMINANTES! ah. Me imaginé todo lo guaranguito, soy tan morbosa. Es tu culpa TWD.
No aguanto a Giselle, lo siento, soy team #Mannifer. Si, ya te les puse nombre de shipp y todo *---* Sotom ¡seguila! Yo también me olvidé el nombre, es que no tengo tampoco mucha memoria :roll:
Gracias<3 el capítulo te ama a ti(?) ahre. ¿Qué dices pequeño saltamontes? Cállate, escribís súper bien :P
¡Es mío! Marco territorio ahora mismo xd 🍌 morí con lo de te hago hasta la tarea xD
¡Eso! ¡Que se lo coman! por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo(?) Nadie la quiere, ni yo que la invente(?) ah. ¡Gracias! Me hiciste recordar el nombre de mi pj femenino :D Mannifer rules :-w-:
Todas somos tan olvidadizas, es la edad, ya nos está afectando(?) ahque.
LittleRock

Mensaje por LittleRock Lun 29 Abr 2013, 6:15 pm

.F*ckYou. escribió:¡estoy devuelta y para quedarme! Bueno, creo que les debo una gran disculpa, fue irresponsable y... bueno eso. Pero tampoco es que pueda controlar a los profesores y sus ataques de dar pruebas cada hora en la semana de clases. Mapi, tenes razón, sé que es molesto, porque yo lo viví y la verdad que no es copado. Pero como dije antes no tenía tiempo y la verdad que hasta solo escribir 2 palabras me tomarían 2hs con lo derretido que está mi cerebro de tanto estudiar. Igual ya tengo mi capítulo escrito para cuando termine esta ronda (como dice en las reglas de que subiremos los capítulos que no subimos en nuestros turnos a final de ronda). Ahora con sus capítulos:
Mapi: *---* Amar tu capítulo sería poco, Ethan (James) es sensual, pero todo tuyo ;) no me mates. Kay tiene razón, todas las chicas en esta novela colectiva escriben sensual. Vos también Kay, cerrá el culo. Ethan es tan... valiente. Osea, supongo que el hecho de ver como se comen vivos a tus papás unos muertos vivientes debe de dejarte un tanto... frío. Supongo.
Pía: También le doy a Chord Overstreet, ¿Quién no? Bueno. Guau, Matt (le voy a decir así) está enamorado, es obvio. Osea ¿quién iría a buscar a sus "amigas" en el medio de una invasión zombie? Yo ni en pedo, que se salven solas, no era egoísta. No por ser forra pero soy re cagona :b
PARA TODAS LAS CHICAS: Estos personajes extras: como Dafne y hermanos, padres, etc. Pueden quedar vivos, osea pueden formar parte de la historia de tu personajes, compañeros y eso. No hace falta que los maten, la cosa es que los protagonistas son los dos o más que ustedes tienen reservados. Acuérdense que algunos personajes tienen que morir, es preferible que sean sus "extras".
No importa, Lau, todas tenemos esos problemas. Esta semana tengo 5 exámenes, voy a morir :imdead:
¡Que es mío, pibas!(?) Te doy el derecho de decirle así :D Esta súper enamorado. Yo ni en pedo voy, amo a mis amigos, pero soy súper egoísta y re cagona, como vos c:
Yo voy a matar a todos :jojojo: (?) nah, alguno me va a quedar vivo, pero luego lo voy a matar(?) Yo sé que todas quieren muerta a Giselle :muere:
LittleRock

Mensaje por ThatBitch. Lun 29 Abr 2013, 8:24 pm

God, finalmente aparecisteis todas °w°
Estoy en el movil asi que sere breve:

Pia. No me digas asi vale? No lo hagas, odio mi nombre. Quiero llamarme Brunella, pero por ahora me conformo con Mapi :P
Chord... no podia comerse el helado antes de nada? Damn. Giselle, me pregunto como vas a matarla buahahahaa... Que bueno que el gif te sirviese ^^

Kay! Im NOT agree. Todas escribimos regular, nos falta mejorar mucho. Cuando quieras hablamos en ingles, a ver si asi hago valer lo que me gasto en la academia.

LAU.
No te compliques conmigo, entiendo como se siente tener el cerebro fundido de tanto estudiar. y gracias por tu coment sobre mi capitulo. Ethan te parecio valiente? :S Yo queria que pareciera un gallina!! Bueno, tengo muchas ganas de leer tu capitulo sabes?? Pero primero Sotom.

Kay me hizo acordar a un chiste que me hizo mi novio:

"Maps, una chica me dijo en la calle: 'Por cincuenta dolares te hago lo que quieras' "

yo:
"QUEEE?"

EL:
"Oye, ya tengo quien me haga la tarea!"
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 10:49 pm

Brunella Moritz escribió:God, finalmente aparecisteis todas °w°
Pia. No me digas asi vale? No lo hagas, odio mi nombre. Quiero llamarme Brunella, pero por ahora me conformo con Mapi :P
Chord... no podia comerse el helado antes de nada? Damn. Giselle, me pregunto como vas a matarla buahahahaa... Que bueno que el gif te sirviese ^^
Kay! Im NOT agree. Todas escribimos regular, nos falta mejorar mucho. Cuando quieras hablamos en ingles, a ver si asi hago valer lo que me gasto en la academia.
LAU.
No te compliques conmigo, entiendo como se siente tener el cerebro fundido de tanto estudiar. y gracias por tu coment sobre mi capitulo. Ethan te parecio valiente? :S Yo queria que pareciera un gallina!! Bueno, tengo muchas ganas de leer tu capitulo sabes?? Pero primero Sotom.
"Maps, una chica me dijo en la calle: 'Por cincuenta dolares te hago lo que quieras' "
yo:
"QUEEE?"
EL:

Me meto en donde no me llaman. Aparecimos todas, pero faltan algunas, lo que acabo de decir no tiene sentido, bueh. AH, a mi me encanta el nombre Pía *---* pero te digo Mapi así no te enojas ^^ a mi me dicen Kay porque odio mi nombre, nunca lo sabrán buajajajaja -si alguna lo sabe se calla- ¡shhhhhhhh! Tu novio es un un troller xD Me imagino tu cara cuando te dijo eso, yo no tengo novio, estoy forever alone :c ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Mar 30 Abr 2013, 4:42 am

dgfjhgjhdfgsjhdfgj ¡Me encantó! Tu capi te quedó super sensual :-w-: Matt es un genio :33 y salvó a su amiga jdshjsgdhjsd ¿está enamorado de ella? Pequeña duda.
Putos zombies y puto padre, que lo echó de su casa, aish qué le pasa?
Bueno, en fin me encantó :)
Espero otro con ansias.
PD: Para las que no saben mi nombre es Cata.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por LittleRock Mar 30 Abr 2013, 11:36 am

Brunella Moritz escribió:God, finalmente aparecisteis todas °w°

LAU.

yo:
"QUEEE?"

EL:
Bueno, Mapi hackjbcs te empiezo a decir antes de que me mates(?) Anda a saber por dónde tiro el helado, ya veras :jajajaj: si, me dio algo de inspiración :3
LittleRock

Mensaje por LittleRock Mar 30 Abr 2013, 11:38 am

.whatever escribió:dgfjhgjhdfgsjhdfgj ¡Me encantó! Tu capi te quedó super sensual :-w-: Matt es un genio :33 y salvó a su amiga jdshjsgdhjsd ¿está enamorado de ella? Pequeña duda.
Putos zombies y puto padre, que lo echó de su casa, aish qué le pasa?
Bueno, en fin me encantó :)
Espero otro con ansias.
PD: Para las que no saben mi nombre es Cata.
Gracias, Cata<3 sisisisi, pero la voy a matar así nada complica la relación entre mis pj's(?) ahque.
Putos, putos everywhere(? Mientras tanto, todas esperamos el cap. de Blake.
LittleRock

Mensaje por LittleRock Mar 30 Abr 2013, 12:09 pm

Ame el capitulo, Mapi :3 ¿Ethan tenia novias? u.u te quedo re largo, te envidio T.T
Pobrecito:c yo me pondría a llorar como un bebe en esa situación, sus papás D: ¿Laura es su novia? ya la odio xd mis sospechas son confirmadas, es su novia. Al menos ellos y su hermano están bien.
Somos como gemelas perdidas, las dos nos llamamos Pía, y ahora, nuestro capítulos terminan de una forma parecida. Esto es satánico D:(?) AHQUE.
Perdón por comentar algo tarde.
LittleRock

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:58 pm

¿Matt? LE ROBASTE EL NOMBRE A EL SEXY ZOMBIE DE MI 1 CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKYA AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOO Y CUANDO EL MATHEW MATO A LA ZOMBIE AAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Mar 30 Abr 2013, 3:40 pm

HcRsensation. escribió:¿Matt? LE ROBASTE EL NOMBRE A EL SEXY ZOMBIE DE MI 1 CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKYA AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOO Y CUANDO EL MATHEW MATO A LA ZOMBIE AAAAAAAAA
Vos le robaste el nombre, el mío lo tenía desde antes(?) ah se empezaban a pelear por el nombre xD
Gracias, Blake :3 Matt es demasiado akhkjbkabjkda 🍌
LittleRock

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:49 pm

LittleRock escribió:
HcRsensation. escribió:¿Matt? LE ROBASTE EL NOMBRE A EL SEXY ZOMBIE DE MI 1 CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKYA AMEEEEEEE EL CAPITULOOOOO Y CUANDO EL MATHEW MATO A LA ZOMBIE AAAAAAAAA
Vos le robaste el nombre, el mío lo tenía desde antes(?) ah se empezaban a pelear por el nombre xD
Gracias, Blake :3 Matt es demasiado akhkjbkabjkda 🍌
IGUAL el Matt sexy zombie esta MUERTO aaaaaa Pobre :misery: ultimamente me estoy de sensible LLORE VIENDO potter
Tengo problemas
NECESITO AMIGOS...
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba