O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por LittleRock Dom 07 Abr 2013, 3:00 pm

HcRsensation. escribió:AOOEOOEOOEOEOOE MI SENSUAL COMENTARIO:
AMEEEE A JEN JEJEJEJJEJE ES TAN JSWDJWJ SENSUALONA JEJEJEJE TU CAP NO ES MUY SANGRIENTO PERO AAAAAAAAAAAAA CHAINES
La Jenn es super sensual(?) y tiene mucho swag(?) Si, lo advertí antes D:
kjkdakak ya quiero que Sotom la siga C:
LittleRock

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Dom 07 Abr 2013, 8:07 pm

ksjfjas creo que sigo yo ¿no? :D haha god, me rei como gringa >.< x´DD

Bueno, me gusto mucho tu cap Pia. En cuando pueda subo el mio. Y... oh! mi nombre ¡no lo diré! lalala~ No quiero decirlo y no me obligaran ¬¬ si quieren un apodo que sea Teletubbie, es como me conocen aquí (?

Ya la seguiré.

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por ThatBitch. Mar 09 Abr 2013, 12:27 pm

Aquiii yo!
Perdon por desaparecer chicas, no habia visto tu capi Piaa... me ha encantado tu capi!! En serio es lo primero que escribes? Te ha salido muuuy bien. Pobre Jenny la dejaron solaa!! No me imagino que les habra pasado a su papa y su hermano... es algo parecido a lo de Tonya? Ojala que no...

Cuando la sigue Sotom??
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por LittleRock Mar 09 Abr 2013, 1:56 pm

Sotom escribió:ksjfjas creo que sigo yo ¿no? :D haha god, me rei como gringa >.< x´DD

Bueno, me gusto mucho tu cap Pia. En cuando pueda subo el mio. Y... oh! mi nombre ¡no lo diré! lalala~ No quiero decirlo y no me obligaran ¬¬ si quieren un apodo que sea Teletubbie, es como me conocen aquí (?

Ya la seguiré.

Besos xx
Sisisi, seguís vos c: gracias, ya quiero capitulo D: ¡malvada!
Okey Teletubbie(?) sahkajh

LittleRock

Mensaje por LittleRock Mar 09 Abr 2013, 1:59 pm

Brunella Moritz escribió:Aquiii yo!
Perdon por desaparecer chicas, no habia visto tu capi Piaa... me ha encantado tu capi!! En serio es lo primero que escribes? Te ha salido muuuy bien. Pobre Jenny la dejaron solaa!! No me imagino que les habra pasado a su papa y su hermano... es algo parecido a lo de Tonya? Ojala que no...

Cuando la sigue Sotom??
Gracias, akjhdakj si. Yo tampoco me lo imagino, y nadie lo va a saber porque soy muy malvada mi historia se centra en Jenny y Matt. Supongo que si.
LittleRock

Mensaje por Sotom Mar 09 Abr 2013, 2:28 pm

Capitulo 5: Flee

Solana Vouwer

Y el silbato anunciando el fin del partido sonó, provocando que todos los que se encontraban en las gradas de la derechas abuchearan, mientras que los que estaban en las de la izquierda gritaran con júbilo por la reciente victoria. Entre ellos, yo.

—¡Ganamos Conny! —Le grite, a la vez que chocábamos las palmas y sonreíamos felices. Otro partido de tenis más ganado y estaríamos en la lista de las que viajarían a las nacionales a fin de año.
—Sabía que lo haríamos, las vimos entrenar y aunque no lo hacía mal no iban a llegar —comentó ella, mi mejor amiga desde hace más de diez largos años.
—Eso nunca, ¡somos el dúo invencible!

Las dos largamos en unas largas carcajadas que resonaron en todo el ancho de la cancha, ahora, medio desocupada, mientras agarrábamos nuestros bolsos y guardábamos las raquetas camino a las duchas. Odiaba con toda el alma la pollera y el top blanco que debíamos usar en todos los partidos que teníamos ¡no tapaban nada! El top era casi transparente y la tela de la pollera era de pésima calidad. Gruñí internamente, he hice un mini baile de victoria cuando me lo quite y me puse mis cómodos jeans con una blusa cualquiera y unas converses negras.

—¡Conny! ¿Vienes a mi casa? —Grité hacia las duchas, viendo como el vapor salía de una de ellas.
—No puedo ahora, voy en la noche ¿qué dices? Vemos unas películas y me quedo a dormir en tu casa —. Y así era ella, llegaba a mi casa y se dirigía a la heladera para luego ver una película en el sofá y si tenía sueño dormir en mi cama un rato o toda la noche. Mis padres la querían como si fuera otra de sus hijos, al igual que su familia a la mía; por lo que siempre estábamos haciendo eso.
—Claro, te veo ahí a las ocho. Bye!

No estoy seguro de si me respondió o no, pero yo salí rápidamente de ahí puesto que debía terminar el informe de administración para mañana. Colgué el bolso con la raqueta dentro en mi hombro derecho, cruzando la calle y sacando los auriculares de uno de los bolsillos de mis jeans.

Necesitaba música para caminar unas diez cuadras.

*

When you hold me
I´m alive
We´re like diamonds in the sky
I knew that we´d become

Iba cantando Diamonds de Rihanna mientras caminaba por unas de las cuadras que me faltaban para llegar a mi casa, exactamente tres y media. Amaba esa canción y como “buena” cantante, o así solían decirme mis amigas, la iba cantando al compás de la voz grabada de Rihanna.

Gire la cabeza hacia un costado, observando la casa de la familia Cromgrowll; fuera de todas especulaciones, vacía. Eso era nuevo. Siempre estaba alguno de los niños jugando afuera, o la abuela de ellos sentada en la puerta viendo hacia la calle. Como mínimo se solía escuchar ruidos que indicaran que había alguien adentro, pero ahora no había… nada.

Y recién me daba cuenta de una pequeña cosa: no había nadie en la calle. Ni un auto, ni un chico, ni siquiera un perro. Esto era raro, y ya me estaba comenzando a asustar. Apague la música y trote hacia mi casa, quería llegar al refugio que ella me brindaba siempre. Quería…

Y de pronto choque con alguien, cayendo al suelo junto con esa persona.

—Lo siento mucho, no miraba por donde iba —comencé a disculparme, pero cuando alce la mirada… quede paralizada. La persona que estaba frente a mí era como un clon de la pequeña Sally Cromgrowll. Su cabello rojizo estaba hecho una maraña, con su ropa hecha girones y un gran lastimado en el brazo derecho. Pero lo que me dejo dura, fue su mirada. Esa que antes era de un hermoso color azul aqua con un brillo cálido que te impulsaba a hacer lo que ella quisiera, ahora era de un color gris opaco, vacíos y hasta duros. —¿Sally?, ¿estás bien?

Pero ella no respondió. Escuche cómo de su garganta salía un ruido parecido al de un gruñido, algo gutural e imposible para una niña de apenas cinco años. Intente tocarle la cara, pero la aleje de inmediato cuando vi que quería morderme ¡quería morderme! Esa no era la hermosa Sally a la que yo cuidaba cuando sus padres tenían que salir de noche, ¡no podía ser ella!

—¡Sally! ¿Qué haces? —Trate de hablar con ella, pero la pequeña lo único que hizo fui levantarse y lanzarse hacia mí. Trató de llegar a cualquier parte de mi cuerpo con sus dientes, hasta trató de arañarme por encima de la tela. Tuve suerte que esta era demasiado gruesa como para que sus pequeñas uñas la traspasaran.

La empuje con todas mis fuerzas y saque la raqueta que tenía dentro del bolso, tomándola por el mango y poniéndome en la misma posición que en los juegos. Ella se volvió a abalanzar hacia mí, pero de un fuerte golpe en sus costillas la tire al pasto. Seguí esperando, tratando de concentrarme y rogando porque no se volviera a parar. Aunque parece que mis súplicas no sirvieron. Gruñó con fuerza, levantándose y caminando de vuelta a donde estaba.

Entonces me desespere. Y no sé en qué momento golpee su cabeza con mi raqueta, tampoco sé cuándo fue que no se volvió a levantar; sólo sé que mis lágrimas bañaban mi rostro cuando vi las redes de la raqueta llena de sangre.

—Mate a Sally —. Solloce.

*

—¡Mamá! ¡Papá! ¡Alex! —Entre corriendo a mi casa, cerrando la puerta de un portazo y buscando por todos lados a mi familia. Subí las escaleras, yendo rápidamente hacía las habitaciones de mis padres para ver como toda la ropa había sido quitada de su lugar. —¿¡Dónde están!?
—¡Solana! —Escuche el grito de mi hermano escaleras abajo, corrí hacía allí y cuando estaba cerca de él me abalance a sus brazos. —¿Estás bien, Sol? —Yo simplemente asentí, llorando en su pecho y estrujándolo contra mí. —Ven, vamos. Mamá y papá están haya.

Corrimos hacia la parte trasera de la casa, en donde se podía encontrar un pequeño muelle que daba al mar. Ahí, en la cubierta del yate, estaban ellos.

—¡Mamá, papá! —Sonreí.

Spoiler:

Última edición por Sotom el Dom 14 Abr 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:14 pm

OMG amé el capitulooooooo oka sigo yopi ya me pongo a escribir tal vez hoy mismo o mañana subaaa BYE
Invitado

Invitado

Mensaje por Directionerwithswag Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

asdfghjkl Tienen que seguirla YA! Holaaa soy nueva lectora, me llamo Daniela y me encantan los zombies :3 mi sueño frustrado es estar en una apocalipcis zombie y poder matar a todos esos arrastrados :3 Buena ame esta Novela Porfavor siganla porque es lo mejor de este mundo
Directionerwithswag
Directionerwithswag

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:05 pm

^^ ¡jhisus! xd Lo amé, cortito pero genial ._.' ¡ES DEMI, ES DEMI! Okya, lo siento pero Demetria es mi amor lesbico, ahq(?) ¡Seguila Sensual Blake!
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Mar 09 Abr 2013, 5:58 pm

Si lo hiciste con Word te entiendo, maldito alucinador/a(?) nos hace pensar que los capítulos son super largos, pero no -ahque-
Extremadamente bueno, ¿Solana es porrista o algo parecido? pobre :c o yo no entendí ni caca y Solana era la tenista ¡Rihanna es la ley! ah ¡Es Demi Lovato! -ah me salí como Kay xD- o sea, su voz es increíblemente hermosa y nkjndaslkna odio cuando vas caminando y te chocas con un Zombie, siempre me pasa(?)
Que feo D: ¿sus papás son Zombies? Nononono :C ¡Aguanten los hermanos de casi todos los personajes! Peter es el mejor ah xD Me encanto :D
¡Blake ya sube! me desespero.
LittleRock

Mensaje por LittleRock Mar 09 Abr 2013, 5:59 pm

Directionerwithswag escribió:asdfghjkl Tienen que seguirla YA! Holaaa soy nueva lectora, me llamo Daniela y me encantan los zombies :3 mi sueño frustrado es estar en una apocalipcis zombie y poder matar a todos esos arrastrados :3 Buena ame esta Novela Porfavor siganla porque es lo mejor de este mundo
¡Bienvenida! ahakjna les gane a todas :D ¿Quien no ama los zombies? ah.
Gracias, creo que todo queda a criterio de Blake :3
LittleRock

Mensaje por Sotom Mar 09 Abr 2013, 8:08 pm

LittleRock escribió:Si lo hiciste con Word te entiendo, maldito alucinador/a(?) nos hace pensar que los capítulos son super largos, pero no -ahque-
Extremadamente bueno, ¿Solana es porrista o algo parecido? pobre :c o yo no entendí ni caca y Solana era la tenista ¡Rihanna es la ley! ah ¡Es Demi Lovato! -ah me salí como Kay xD- o sea, su voz es increíblemente hermosa y nkjndaslkna odio cuando vas caminando y te chocas con un Zombie, siempre me pasa(?)
Que feo D: ¿sus papás son Zombies? Nononono :C ¡Aguanten los hermanos de casi todos los personajes! Peter es el mejor ah xD Me encanto :D
¡Blake ya sube! me desespero.

Jaja ame tu comentario. Feo word, me ilusiono feo :c ¡y siempre lo hace! Una vez llegue a escribir diez hojas de word y parecía mucho, pero luego lo publique y no fue nada y yo: maldito ¡te matare! :twisted:

Haber, ¡Demi es la mejor! ♥️ la amo y su voz es tan ksjnkajnkfdqa~ sensualona de mierda ¬¬ yo quiero ser ella D: Mi amor lesbico frustrado salió a la luz!! :O xDD

Mi linda Solana es tenista profesional, o bueno ¿ya no lo es? No se puede ser tenista profesional en un mundo de zombies ¿no? xDD Y oh... ya descubrirás que sucede con sus padres, ¡haré spoilers! *---* Amo eso. Recordara lo doloroso yay! (?

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:55 pm

Teletubbie no respondió mi comentario, hay tabla ._.'
Invitado

Invitado

Mensaje por Sotom Miér 10 Abr 2013, 3:15 pm

.Whatevah. escribió:Teletubbie no respondió mi comentario, hay tabla ._.'

Ah, fuck. Golpeame que me lo merezco (? pensé que lo había hecho ;-; ¿Quieres un chocolate? Soy un Teletubbie y siempre tengo golosinas ♥️~

Asbjwshbka~ Demi es un amor de persona, la amo tanto :(L):

Besos xx
Sotom
Sotom

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 3:23 pm

ooo ya casí lo acaboo esperenme
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba