O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:10 pm

Ooooooooooh shit, I love it! De verdad que me gustó, está genial. Me gusta como escribes. Un par de faltas pero nada de que preocuparse, no sé porque estoy escribiendo esto si nunca corrijo las faltas de ortografía de otras personas. Como sea.
¡Siguela Pia! Porfis :3
Invitado

Invitado

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Sotom Vie 05 Abr 2013, 5:00 pm

Omg, vengo a fangirlear. Veampos ¡todos los caps estuvieron hermosos! ¿o terroríficos? xD Buenos, quisiera dar mi escusa por el porqué no me han visto por aquí é.e ¡estoy enferma! O sí, señoritas, su linda teletubbie esta enferma :(

Aedfcihkdbsnjs Pia ¡tienes que subir! Y, dios! luego sigo yo :O

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:56 pm

Me encantooooooooooo, de verdad que mucho. Cara *u* es demasiado hermosa. Okya, dejo de decir cosas no interesantes y que ya todo el mundo sabe. Besos y Pia seguila.
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Sáb 06 Abr 2013, 2:57 pm

LittleRock escribió:Se me estruja el estomago, sigo yo(?)
Cara *-* pobre Tonya, la agobian D: jajaja, true story; siempre que dicen mantengan la calma, estén tranquilos, etc, todos empiezan a correr agitando los brazos y gritando xD
Juro que si me pasara eso, me pondría a llorar como una bebe, enserio T.T
Mi capitulo quedo medio raro y anormal -Blake ya lo sabe xD- por eso ahora me pongo ha rehacerlo. Estoy algo inspirada, vi Zombieland :3

Sii, esa peli es buenísima. Aunque yo para esta nove prefiero inspirarme en la temática zombie de TWD. Whatever, suerte con ese cap 🍌

HcRsensation. escribió:OMG AMEEEE EL CAPITOLIO (CAPITULO) JEJEJEJJEEJE
-TONYA DEBERÍA SER MODELO-CHILLÓ LA MUJER
NO SE PERO ME REÍ CON ESO EJEJEJJEJ SIGUELA PÍA

Gracias Blake!! La verdad no creo que haya querido hacer reir a nadie :amor: soy MALISIMA para la comedia sabes?

.Whatevah. escribió:Ooooooooooh shit, I love it! De verdad que me gustó, está genial. Me gusta como escribes. Un par de faltas pero nada de que preocuparse, no sé porque estoy escribiendo esto si nunca corrijo las faltas de ortografía de otras personas. Como sea.
¡Siguela Pia! Porfis :3

Muchas gracias Kay!! Si, ahora que he releído mi cap, le he encontrado varias faltas, las voy a arreglar. No te cortes, a mi me gusta que me digan que estoy haciendo mal, porque esa es la idea, mejorar.

Sotom escribió:Omg, vengo a fangirlear. Veampos ¡todos los caps estuvieron hermosos! ¿o terroríficos? xD Buenos, quisiera dar mi escusa por el porqué no me han visto por aquí é.e ¡estoy enferma! O sí, señoritas, su linda teletubbie esta enferma :(

Aedfcihkdbsnjs Pia ¡tienes que subir! Y, dios! luego sigo yo :O

Besos xx

Thnks!! Recuperate pronto Lala :hug:

.F*ckYou. escribió:Me encantooooooooooo, de verdad que mucho. Cara *u* es demasiado hermosa. Okya, dejo de decir cosas no interesantes y que ya todo el mundo sabe. Besos y Pia seguila.

Si lo se, Cara tiene todo lo que una chica desearía no? Me alegra que te haya gustado Lau :corre:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por bridgit. Sáb 06 Abr 2013, 7:14 pm

¡Nueva lectora! dfhfkjhdkjhfdkjdh amé todos sus capítulos :) Escriben realmente bien dfjhdfhdfjhdfjhd
Por cierto soy Cata :) y de vuelta se los digo, me encantaron los capítulos :D :D Espero que la sigan pronto. Besos!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por LittleRock Sáb 06 Abr 2013, 8:17 pm

Capítulo 4: Pura suerte.

Jennifer James

- ¡Pendejo suertudo! - Grite furiosa, era la sexta vez en la semana que Peter me ganaba jugando al Fifa 2013, tire el joystick inalámbrico al suelo y me deje caer en el sofá. Suspire pesadamente.
- ¡Mamá! Adivina quién gano por sexta vez un campeonato en el Fifa, adivina.
Mi madre aprovechaba sus “vacaciones” para pasar tiempo con nosotros, tratando de recuperar el tiempo perdido, ella no entendía que jamás lo lograría. A la única persona que necesitaba era a mi padre, pero él no vendría este fin de semana, ni el próximo, ni el que le sigue. Prácticamente estaba casado con su trabajo, y “trabajo” era estéril, por ende, no podrían tener hijos.
No hijos, no problemas, eran una familia feliz.
- ¿Quién, cariño? - Pregunto, oh genial pensé. Peter, aladearía toda la tarde sobre que rompió mi record en el Fifa, y mi madre, lo felicitaría como si fuera un estúpido niño.
- ¿Qué no es obvio? ¡Yo! – Me levante del sofá, no sin antes maldecir a Peter.
- Que te jodan.
- ¡Mamá! ¡Jennifer dijo una mala palabra!
- ¡Jennifer Anne...! – Subí rápidamente las escaleras y cerré la puerta dando un fuerte portazo. El fuerte golpe de la puerta retumbo en cada habitación de la casa, pero no fue nada comparado con el chillido que soltó mi madre.
- ¡¿Por qué no te puedes comportar bien por una jodida vez?!
- ¡¿Por qué no te puedes comportar como una puta madre?! – Guarde silencio por un instante, ¿en verdad había dicho eso? ¿En verdad le había gritado a mi madre?
-¿Papá? ¿Peter? ¿Dónde están? ¿Dónde estoy?-Pregunte aterroriza, a la nada.
Me encontraba en un desierto, sola, sin tener una puta idea de donde estaba. ¿Qué está pasando? Me pregunte. ¿Todo era un sueño? Había peleado con mi madre, sin cenar había caído en los brazos de Morfeo, y ahora, me encontraba en medio de la nada; la situación era surreal.
Suspire aliviada pero a la vez entristecida, si todo era un sueño, si se había pelado con mi madre, Peter me había ganado en el campeonato del Fifa, solo era un simple sueño, pronto despertaría y volvería al Infierno de mi casa.
Decidí caminar, tenía hambre, sed, quería llorar, quería gritar ¿Dónde estaban mis padres? Normalmente en mis sueños, ellos siempre estaban presentes, todo lo contrario de lo que era en la realidad. Cada vez que los necesitaba ellos… desaparecían, nunca tenían tiempo para nosotros, Peter y yo, la única persona que se había preocupado por mí era la anciana tierna y amable que me cuidaba cuando era pequeña, Andrea. Me enseñó a leer y a escribir, en poco tiempo Andrea se había convertido en mi única mejor amiga, mi única amiga, y también en mi madre sustituta.
Y para coronar este sueño como el mejor de mi vida -nótese sarcasmo- divise a un Rottweiler, un perro, siempre les tuve miedo, ya saben, por los malos comentarios sobre ellos. Pero este era mucho peor a como los describían, escupía sangre. Tenía frente a mis ojos a la peor pesadilla de mi vida, un “perro zombie”. Parpadee pensando que tal vez estuviese drogada o algo parecido, pero no. Minutos más tarde se convirtieron en un grupo de “perros zombies”, mierda, pensé.
Corría y corría a más no poder, pero era inútil, ellos eran mucho más rápidos y agiles que yo, en escasos segundos lograron derribarme, rasgaron mi piel, comencé gritar de dolor, llorar, con todas mis fuerzas trataba de liberarme, pero era esfuerzo en vano, podía observar la sangre por todas partes, como arrancaban extremidades de mi cuerpo, pedía ayuda, pero nadie aparecía; estaba sola. Los malditos me estaban devorando, hasta que, en un momento, deje de respirar, parecía que lo hacían para verme sufrir, porque minutos después se alejaron corriendo, aunque claro, esas cosas estando vivas no pensaban, y muertas mucho menos, morí devorada por el único animal al que odiaba, un Rottweiler. De pronto, todo se volvió negro.

Desperté con la respiración agitada, estaba sudando, llorando, incluso me dolían las partes donde esos “animales” habían “mordido”. Gire mi cabeza y me encontré con la mirada preocupada de Peter, tal vez incluso comencé a gritar.
- ¿Estas bien? – Pregunto, serio.
- Estoy bien, solo una pesadilla. – Trague saliva. - ¿Mamá?
- Te contestaría la última pregunta, pero no lo sé. Salió llorando de casa, te pasaste.
- Lo sé, voy a buscarla.
- Ni siquiera sabes donde se ha ido.
- Conoces a mamá, debe de estar en un bar o en la peluquería llorando mientras le arreglan las uñas y le tiñen el cabello; ya se le notan las canas. –Bromee, Peter soltó una sonora carcajada y asintió con la cabeza. Tome mis tacones y me los puse, baje a la velocidad que mis tacones me lo permitían, hasta que oí un grito.
- ¡Las llaves!
- Claro. –Murmure tomando las llaves que se encontraban sobre la mesada. - ¡Gracias!
Cruce la calle tan rápido como podía, mis pies ya dolían, y sí que dolían. Escuche el claxon de un auto, se detuvo enfrente de mí.
- ¡Ten cuidado, bonita!
- ¡Púdrete! – Grite levantando mi dedo medio, seguí corriendo ignorando completamente aquel suceso, necesitaba disculparme con mi madre. Lo menos que quería era que me echará de casa, no ahora, no cuando no tengo trabajo y ni siquiera me he anotado en la Universidad, no ahora.
“Mamá, lo siento, no quise hacerlo.” “Mamá, te amo, ¿Puedes perdonarme?” “Olvidemos todo, mamá, ¿Si?” “Tú eres mi madre, yo soy tu hija, nos amamos, ¿Podríamos simplemente olvidar la pelea?” Pensaba diferentes maneras de disculparme, no era tan difícil, mi madre rompería en llanto, me abrazaría y, todo solucionado. No había de que preocuparse. No había nada que Jennifer Anne James Duff no pudiera lograr, al menos nada que la Jennifer que era ahora no pudiera lograr.
Llegue a la lujosa peluquería, cuyo nombre era Hazuki Hair. Según mi madre, la mujer que no se halla echo al menos un corte o tinte en esa peluquería, no sabía de lo que se estaba perdiendo. Yo, en cambio, aborrecía con mi alma ese tipo de lugares.
Pregunte sobre el paradero de mi madre, pero ellos no la habían visto, ¿Dónde carajo se había metido? Creo que realmente la cague. Decidí ir a buscarla a algún bar que estuviera cerca de casa. Si, seguro estaría allí.
Me dolían demasiado los pies, por eso, decidí comenzar a caminar, si estaba ebria el dueño del bar no la dejaría irse. Camine tranquilamente por las frías calles de Manhattan, ya estaba oscureciendo, y no era el mejor sitio para una chica con minifalda, un top, un chaleco de cuero negro y tacones. Incluso recibía miradas frías de parte de mujeres mayores y susurros, tal vez pensaban que era una prostituta, idiotas ¿Prostituta? Antes muerta, pensé.
Poco a poco, las calles se iban vaciando más y más, hasta que finalmente, volví a quedarme sola. La gran mayoría de los negocios ya estaban cerrados, solo algunos clubs y bares seguían abiertos. Escuche un grito, un grito basto para que me asustara. Genial, pensé, tal vez un viejo pervertido trataría de abusar de mí y terminaría presa por homicidio.
Otro grito, pero aún más sonoro, mire para ambos lados, nada, absolutamente nada. El último grito fue desgarrador, luego silencio, solo silencio, comencé a escuchar pisadas, cada vez más cerca. No sabía si correr, gritar o golpear al que me estuviera siguiendo, creo que las primeras dos eran las mejores opciones.
Comencé a correr, hasta que caí por la culpa de una estúpida bolsa con basura. Levante la viste y me encontré con una mujer, pero no una mujer normal, tanto era el parecido con el perro que me asusto. Este gruño, escupiendo sangre en mi rostro, tenía los ojos grisáceos y la vista perdida, gruñía y gruñía acercándose a pasos torpes, fue cuando mi mirada se dirigió a su cuello, donde divise una mordida, jodidamente parecida a la que había visto que los perros zombies dejaban en mi pierna, al menos lo que quedaba de ella. Sentí un fuerte dolor en mi corazón, como si alguien lo hubiera estrujado, era el mismo dolor que sentí cuando Christian me había engañado, vi su collar, su collar. Me levante rápidamente sintiendo como las lágrimas corrían por mis mejillas. Corrí y corrí, tal cual como en mi sueño, es decir, pesadilla, pero esto era real.
¡Mi madre era un jodido bicho! ¡Era un puto zombie!
Doble en la esquina, encontrándome con otro zombie, el cual arrancaba la piel del brazo de un hombre mayor, tape mi boca para no gritar y corrí en otra dirección. Peter. Debía advertirle, debía avisarle sobre esto. Pare mi corrida, tome mi celular entre mis temblorosas manos y marque el número de mi hermano.
No hay señal
- ¡Maldito celular! – Tire al suelo mi iPhone, destrozándolo. Ahora necesitaría un nuevo celular, si es que lo podría usar. Gire mi viste a la derecha, encontrándome con un zombie arrastrándose por el suelo. Aplaste su cabeza, tan fuerte como podía. Clave mi tacón en su cráneo, descargue toda mi ira, luego corrí. Divise mi casa. Abrí rápidamente la puerta y la cerré, poniendo traba. Cerré las ventanas, asegure todas las puertas, me encarre en mi casa.
- ¡Peter! – Grite, no debía hacerlo pero lo hice. Lo menos que quería era encontrar a mi hermano muerto, simplemente me destrozaría. Me dirigí a la cocina, y vi una nota pegada a la heladera.
Escapa, corre, defiéndete, no dejes que te muerdan o rasguñen. No hagas ruido, ellos te oirán. Pase lo que pase siempre te amere y te admiro, Jenny, estoy bien, escape con papá, lamento tanto abandonarte, fue lo que tuve que hacer. Jennifer, te amo, recuérdalo.
Era la letra de mi hermano. Sollocé más fuerte, comencé a gritar y a romper los cuadros de mi madre, los floreros, tire las sillas al suelo, estaba enojada y triste. Había perdido a mi familia, y sabía con certeza que uno de ellos estaba muerto. Margaret, mi madre, había muerto.

Lean o Elmo las va a visitar:

Última edición por LittleRock el Sáb 06 Abr 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
LittleRock

Mensaje por LittleRock Sáb 06 Abr 2013, 8:52 pm

.whatever escribió:¡Nueva lectora! dfhfkjhdkjhfdkjdh amé todos sus capítulos :) Escriben realmente bien dfjhdfhdfjhdfjhd
Por cierto soy Cata :) y de vuelta se los digo, me encantaron los capítulos :D :D Espero que la sigan pronto. Besos!
Me encargare de darte la bienvenida xD
¡Bienvenida! bueno, lo de los capítulos no te lo respondo porque recién mande el mio, so(?)
¡Cata! te conozco de Fun xD
LittleRock

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Capítulo demasiado genial. Te digo desde el fondo de mi corazón que amé la actitud de Jenn -jenn arriba! okno- de verdad que me dio mucha cosita que su mamá la atacara, es como :( ¡Siguela Hermosa Teletubie!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:13 pm

.whatever escribió:¡Nueva lectora! dfhfkjhdkjhfdkjdh amé todos sus capítulos :) Escriben realmente bien dfjhdfhdfjhdfjhd

Hola Cata *u* que lindo que ames los caps, de verdad. Gracias, de verdad creo que nos esforzamos, es lindo que alguien lo diga, de verdad que me emociono :P Beshos! Por cierto me llamo Lauren - dime Lau -, por si querías saber mi nombre.
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Sáb 06 Abr 2013, 11:23 pm

.F*ckYou. escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Capítulo demasiado genial. Te digo desde el fondo de mi corazón que amé la actitud de Jenn -jenn arriba! okno- de verdad que me dio mucha cosita que su mamá la atacara, es como :( ¡Siguela Hermosa Teletubie!
Awww, dejen de alimentar mi ego(?) A mi me gusto -eso, mi ego nunca abajo xD- peor no me gusto, siento que falta algo pero no importa akjadlka oh yeah Jenn la rockea maldita Yazz por pegarme eso
Ahora a esperar que Sotom la siga ¡ahora! xD
LittleRock

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:53 am

¡JODER!
Soy nueva y estúpida lectora que no se había pasado por aquí pero que ahora se pasará siempre. (?
Bueno pues eso JAJAJA.
Me podéis llamar Ele o Mari y soy de España.
Sois unas grandes escritoras, ¿lo sabíais? Me encanta como escribís, espero el siguiente pronto.
Un beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:19 pm

Helenna escribió:¡JODER!
Soy nueva y estúpida lectora que no se había pasado por aquí pero que ahora se pasará siempre. (?
Bueno pues eso JAJAJA.
Me podéis llamar Ele o Mari y soy de España.
Sois unas grandes escritoras, ¿lo sabíais? Me encanta como escribís, espero el siguiente pronto.
Un beso.
¡Hola Ele! Que feliz me hace escuchar eso, de verdad :P Gracias, si, yo también espero el siguiente capítulo pronto *u*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:48 pm

O mai goshhh!!! - acostumbrense a que empiece siempre los comentarios así - I love it, me encanta Jenn y me daría mucha penita que Peter este muerto :/ no me lo mates, ahq(?)
Me encanta como escribis, confiaremos en word, lastima que yo no los hago ahí porque cuando lo quiero pasar acá se desconfigura todo :pokerface:
¡Nuestro linda teletubbie enferma tiene que seguirla prontito!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:42 pm

AOOEOOEOOEOEOOE MI SENSUAL COMENTARIO:
AMEEEE A JEN JEJEJEJJEJE ES TAN JSWDJWJ SENSUALONA JEJEJEJE TU CAP NO ES MUY SANGRIENTO PERO AAAAAAAAAAAAA CHAINES
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRock Dom 07 Abr 2013, 2:58 pm

.Whatevah. escribió:O mai goshhh!!! - acostumbrense a que empiece siempre los comentarios así - I love it, me encanta Jenn y me daría mucha penita que Peter este muerto :/ no me lo mates, ahq(?)
Me encanta como escribis, confiaremos en word, lastima que yo no los hago ahí porque cuando lo quiero pasar acá se desconfigura todo :pokerface:
¡Nuestro linda teletubbie enferma tiene que seguirla prontito!
Todas amamos a Jenn(?) ahque Peter y el papá de Jenn están viviendo felices en Narnia xD gracias<3
haha, Word me ama y a vos no(?) Cierto, Sotom -aun no se su nombre :c- estaba enferma D:
LittleRock

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba