O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead {Novela Colectiva}

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:29 pm

Brunella Moritz escribió:

En seguida me pongo a leer el capitulo de Sotom. Lo que si no me parece es que esta chica se deje ver por aqui unicamente para subir su capitulo, se supone que en una novela colectiva, TODAS deben leer y cometar los capitulos de todas. Y peor la otra chica, Leila, (para los nombres yo si tengo buena memoria). No me importo y no lei ni comente su capitulo anterior porque no se lo merece. Y seguro que ni va a leer este post asi que ya que :p

A la chica nueva, Helena. Yo tambien soy de españa guapa!!

¡Voto por Mapi para presidenta de NC's! xD
Invitado

Invitado

The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 Empty Re: The Walking Dead {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:31 pm

.Whatevah. escribió:
Brunella Moritz escribió:God, finalmente aparecisteis todas °w°
Estoy en el movil asi que sere breve:
Pia. No me digas asi vale? No lo hagas, odio mi nombre. Quiero llamarme Brunella, pero por ahora me conformo con Mapi :P
Chord... no podia comerse el helado antes de nada? Damn. Giselle, me pregunto como vas a matarla buahahahaa... Que bueno que el gif te sirviese ^^
Kay! Im NOT agree. Todas escribimos regular, nos falta mejorar mucho. Cuando quieras hablamos en ingles, a ver si asi hago valer lo que me gasto en la academia.
LAU.
No te compliques conmigo, entiendo como se siente tener el cerebro fundido de tanto estudiar. y gracias por tu coment sobre mi capitulo. Ethan te parecio valiente? :S Yo queria que pareciera un gallina!! Bueno, tengo muchas ganas de leer tu capitulo sabes?? Pero primero Sotom.
Kay me hizo acordar a un chiste que me hizo mi novio:
"Maps, una chica me dijo en la calle: 'Por cincuenta dolares te hago lo que quieras' "
yo:
"QUEEE?"
EL:
"Oye, ya tengo quien me haga la tarea!"

Me meto en donde no me llaman. Aparecimos todas, pero faltan algunas, lo que acabo de decir no tiene sentido, bueh. AH, a mi me encanta el nombre Pía *---* pero te digo Mapi así no te enojas ^^ a mi me dicen Kay porque odio mi nombre, nunca lo sabrán buajajajaja -si alguna lo sabe se calla- ¡shhhhhhhh! Tu novio es un un troller xD Me imagino tu cara cuando te dijo eso, yo no tengo novio, estoy forever alone :c ah.

Awww. En serio? Ya me dejatse intrigada por saber tu nombre real... aunque aqui en el foro podemos llamarnos como querramos no? Te quiero kay :hug:

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws... me enterneciste, te quiero también <333333 -te loveo, ah-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sotom Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm

Brunella Moritz escribió:Awww Liiaaaammm!!

Cada vez que veo esa cara hace tanto calor... Bueno, a lo del cap: Me da demasiada penita por Jack y Will :c lo de sus papas fue realmente cruel. El zombie le mordio el pecho a la madre? Te das cuenta de lo morboso que es eso???

Por ultimo; TODAS VOSOTRAS SOIS UNAS MORBOSAS SADICAS!! Vale, yo tambien lo soy haha. He de buscar mas gifs como ese ultimo para inspiraros.

Ackhdsb~ Liam es mi bebé ¡no lo toquen! é_e x´D Sí, sé que es morboso :3 lo hice con esa intensión. Pudo haberle mordido el brazo, el cuello, la cara ¡lo que sea! Pero no, le mordió el pecho ^^ Tu gif fue muy bueno.

Otra cosa, y es con respecto a lo que dijiste en el anterior mensaje. Te doy la razón ._. sé que debía pasarme más seguido, pero digamos que si juntas la flojera y la mente de pez más pecesera (? que alguien pueda tener... no da nada bueno de resultado ;___; Igualmente, no es una justificación, ni espero que me perdones desde ya.

Ni yo misma me perdonaría -.-U Te daré mi palabra de que desde ahora comentare más, no sé si eso sirva de algo para vos o no pero te la doy de todas formas.

Un beso hermosa xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:18 am

LittleRock escribió:
Helenna escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
No sé si ya me he presentado o no, no lo sé pero por si al caso, me vuelvo a presentar y si ya me conocen, os jodéis y me leéis, ¡JA! -.-''.
Me podéis llamar Ele, H, Helen o como queráis, realmente cada persona me dice de una forma diferente JAJAJA, lo sé, molo (? Claro Ele.. Claro.. Soy Española y tengo 116 años, JAJA, soy joven, ¡eh! :33 ¡Nah! Solo tengo 16 años, dentro de nada 17 es decir, que tengo.. 16'5 años.
Bien, ya que tenemos resuelto cuántos años tengo, vamos a la parte en la que me encanta la serie y me he enamorado de vuestra novela y de vosotras.
Bueno, creo que será mejor que me vaya o al final me mandaréis a algún zombie para que deje de decir tantas gilipolleces y me calle de una puta vez.
¡Besos!
Creo que ya te presentaste, o yo recuerdo eso :p
Otra de las viejas en el foro u.u Awww, otra persona que me ama(?) ahre. Gracias<3 por fin encontré a alguien que escribe tantas pelotudeces como yo :3(?)

Seguro que sí, pero quería hacer un poco de drama y eso... JAJAJA, Ok.. Vale.. D:
Pues sí, soy una vieja. ¡SOY... VUESTRA MADRE! JAJAJAJA (?
¡Por supuesto! Sin tonterías no se ppuede vivir (? Eh.. Vale..
¡Suban pronto!
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ThatBitch. Vie 03 Mayo 2013, 12:43 pm

.Whatevah. escribió:¡Voto por Mapi para presidenta de NC's! xD

Locaaa!! Te van a llover piedras amor :aah:
Yo seria una presidenta bastante corrupta y ademas una dictadora. NO ME DES IDEAS, todavia no esta en mis planes dominar el mundo :-w-:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Vie 03 Mayo 2013, 12:44 pm

Sotom escribió:
Brunella Moritz escribió:Awww Liiaaaammm!!

Cada vez que veo esa cara hace tanto calor... Bueno, a lo del cap: Me da demasiada penita por Jack y Will :c lo de sus papas fue realmente cruel. El zombie le mordio el pecho a la madre? Te das cuenta de lo morboso que es eso???

Por ultimo; TODAS VOSOTRAS SOIS UNAS MORBOSAS SADICAS!! Vale, yo tambien lo soy haha. He de buscar mas gifs como ese ultimo para inspiraros.

Ackhdsb~ Liam es mi bebé ¡no lo toquen! é_e x´D Sí, sé que es morboso :3 lo hice con esa intensión. Pudo haberle mordido el brazo, el cuello, la cara ¡lo que sea! Pero no, le mordió el pecho ^^ Tu gif fue muy bueno.

Otra cosa, y es con respecto a lo que dijiste en el anterior mensaje. Te doy la razón ._. sé que debía pasarme más seguido, pero digamos que si juntas la flojera y la mente de pez más pecesera (? que alguien pueda tener... no da nada bueno de resultado ;___; Igualmente, no es una justificación, ni espero que me perdones desde ya.

Ni yo misma me perdonaría -.-U Te daré mi palabra de que desde ahora comentare más, no sé si eso sirva de algo para vos o no pero te la doy de todas formas.

Un beso hermosa xx

La disculpa para todas las chicas, darling. Yo no soy la dueña del circo :maloso:
Es cuestion de ser poquito responsable, nada mas :3
Espero verte por aqui mas seguido, nada mas. ;)
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por ThatBitch. Vie 03 Mayo 2013, 12:44 pm

Helenna escribió:
LittleRock escribió:
Helenna escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
No sé si ya me he presentado o no, no lo sé pero por si al caso, me vuelvo a presentar y si ya me conocen, os jodéis y me leéis, ¡JA! -.-''.
Me podéis llamar Ele, H, Helen o como queráis, realmente cada persona me dice de una forma diferente JAJAJA, lo sé, molo (? Claro Ele.. Claro.. Soy Española y tengo 116 años, JAJA, soy joven, ¡eh! :33 ¡Nah! Solo tengo 16 años, dentro de nada 17 es decir, que tengo.. 16'5 años.
Bien, ya que tenemos resuelto cuántos años tengo, vamos a la parte en la que me encanta la serie y me he enamorado de vuestra novela y de vosotras.
Bueno, creo que será mejor que me vaya o al final me mandaréis a algún zombie para que deje de decir tantas gilipolleces y me calle de una puta vez.
¡Besos!
Otra de las viejas en el foro u.u Awww, otra persona que me ama(?) ahre. Gracias<3 por fin encontré a alguien que escribe tantas pelotudeces como yo :3(?)

Seguro que sí, pero quería hacer un poco de drama y eso... JAJAJA, Ok.. Vale.. D:
¡Suban pronto!
¡Besos!

WDFAAAAQ??
Estais hablando en serio?? Yo tengo 19 y no me siento vieja!! Si, ya me toca graduarme del foro... pero si hay una madre aqui, esa seria yo, damn!!
:muere: (yo trato asi a mis hijas) :omg:
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:06 pm

Helenna escribió:
LittleRock escribió:
Helenna escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡Besos!

¡Suban pronto!
¡Besos!

WDFAAAAQ??
Estais hablando en serio?? Yo tengo 19 y no me siento vieja!! Si, ya me toca graduarme del foro... pero si hay una madre aqui, esa seria yo, damn!!
:muere: (yo trato asi a mis hijas) :omg:

JAJAJAJA, a veces si me siento vieja porque la mayoría son de 13 o 14 años D: ¡Nos echan de aquí!. ¡NO! Yo me pedí ser la madre antes, D: ¡No mami, no me quites mi papel de prota! ¡Tú no te vas del foro! ¿Lo has entendido?
¿Sabes? Estoy de acuerdo contigo con lo que has puesto antes respeto a Stom (o como se llame, ¡sin ofenderte si lees esto) ¿Sabéis? Yo participo en una novela colectiva donde solo las escritoras nos comentamos ya que no tenemos lectoras D: Deprimente... JAJA.
The Walking Dead {Novela Colectiva} - Página 13 2278276204 Vaya forma de tratar a tus hijas... JAJAJAJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:31 pm

CHICUELAS HOY SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:46 pm

Capítulo 11: ¿Promise?

Harry Carmichael.

Las personas corrían y salían de sus casas como si fuese el último día de oferta en las tiendas de segunda mano. No se qué rayos le suceden a las personas aquí el Londres, deberían sentarse y meditar sobre su extraño comportamiento, aunque solo lleve 2 días aquí tengo más conocimiento sobre esta ciudad que cualquier otra persona.

-Harry, ven aquí rápido-La voz de mi madre irrumpió mis pensamientos.

-Voy en un segundo- Ate el hilo de la caña de pesca a un pequeño tronco junto a un arbol que estaba justamente junto a el pequeño lago.

Corrí casa dentro mientras observaba una linda chica de cabellos dorados hasta la mitad de su amplia espalda ¡Dios! Se ve tan perfecta pero ¿Qué hace una chica como ella aquí? Digo su atuendo no es de los que consigues en tiendas de segunda mano.

-¿Qué sucede madre?-Dije entrando a la estancia.

-Tu abuelo quiere hablarte, se encuentra en el pórtico del patio trasero -Su tono de preocupación me altero ¿Acaso le sucede algo a mi abuelo?

Camine con resignación y curiosidad hacia el pórtico normalmente inició una buena conversación con él y siempre termino disimulando que lo escuchó ya que la historia de la primera guerra mundial no me agrada en absoluto ; al llegar a el pequeño pórtico del patio trasero divise a mi abuelo estaba en su asiento tan siquiera respirando con dificultad me acerqué a el con curiosidad y algo de temor pues su aspecto estaba preocupándome.

-Abuelo-Moví uno de sus brazos para llamar su atención y de inmediato el abrió de golpe y alli fue cuando pude ver sus grandes y llamativos ojos azules. Creo saber de donde los herede.

-Ha…Harry… ¿eres tú?-Trato de esbozar una sonrisa, pero su aliento aún no estaba del todo presente.

-Sí, abuelo claro que soy yo-Tome una de sus sensibles manos-¿Que te ha ocurrido? esta mañana estabas más que bien.
-Lo se…pero aún no llego a ese punto, toma asiento hijo-Señalo una de las pequeñas bancas junto a la escalera del pequeño pórtico, Tome la banca con unas de mis agiles piernas y me sente sin tan siquiera verla sobre mi hombro.

-Ágil,Como tu padre-Rio silenciosamente.

-Mamá dijo que querías hablarme- Cambie el tema, últimamente no estoy para pensar en solo estupideces como “te pareces a tu padre bla bla” detesto a ese hombre, Pero amo a su familia.

-¿Ves aquellas personas correr de un lado para otro?-Acomodo su asiento y suspiro lo más que pudo.

-Sí, Deben estar yendo y viniendo de la ciudad escuche que las ofertas en las tiendas de segunda mano es un éxito-Reí.

-No te creas-Su seriedad jamás se compara con esta a la que está recurriendo.

Mire hacia la casa del frente de la familia Riliey´s estaba completamente sola, la puerta abierta y las ventanas igual pero no se hallaba nadie en casa.

-Es. Escucha Harry-Deglutió saliva-Prométeme que cuando los de arriba se propaguen…tu serás quien…-Su mirada se opacó y su cuerpo se paralizó por completo.

-¿A.. Abuelo?-Intente llamar su atención-A..Abuelo.

Debería llamar a mi Madre, pero en esos momentos solo podía observar su pálido e inmóvil cuerpo, En estos momento solo me importaba saber ¿Quién diablos? Son los de arriba a lo mejor son quienes se llevaron a mi abuelo.
Me levante de mi asiento corrí hacia la estancia y mi madre estaba tendida en el suelo, algo que parecía ser una ¿persona? Estaba sobre ella desprendiendo a mordiscos toda su piel, Su mirada se fue directo a mí en cuanto solloce y se percató de mi presencia, corrí de allí como pude, el cuerpo sin vida de mi abuelo no se hallaba allí,corrí,corrí,corrí era lo único que pensaba y lo único que mi cuerpo se hallaba capacitado para realizar. Encontrar un refugio, recapacitar y pensar todo lo que estaba ocurriendo –Mi madre- está muerta al igual que mi abuelo no sé qué pasa conmigo ¿acaso es una broma?, No.
Y allí fue cuando comprendí, No es oferta de las tiendas de segunda mano…Los de arriba vienen por nosotros.

Abreme soy nutella:

Sigue: S.L Styles.
Invitado

Invitado

Mensaje por S.L Styles Vie 03 Mayo 2013, 4:57 pm

Ame tu cap babe, ASWOMEEE (no se como se escribe por si acaso)!!!! Pobreee Harry, ver a su abuelo morir y luego a su madre. La chica???
La descripcion se me parecio a Bridgit Mendler, una idolaa. Bueno girls, tratare de subir lo mas pronto posible. xx
S.L Styles
S.L Styles

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:00 pm

S.L Styles escribió:Ame tu cap babe, ASWOMEEE (no se como se escribe por si acaso)!!!! Pobreee Harry, ver a su abuelo morir y luego a su madre. La chica???
La descripcion se me parecio a Bridgit Mendler, una idolaa. Bueno girls, tratare de subir lo mas pronto posible. xx
EXACTO Hahahaha es ella aaaaaaaaaaaa Hahahaha... GRACIAS ESPERO TU CAPPPPPP LINDA :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:47 pm

Me gusto el capítulo Blake, pobres los pj's de esta novela, siempre ven morir a su familia xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:49 pm

.Whatevah. escribió:Me gusto el capítulo Blake, pobres los pj's de esta novela, siempre ven morir a su familia xD
HA¨¨ NO LO SE UNA PREGUNTA TONTA ¿QUIEN ES LA CHICA DE TU AVATAR? SE QUE ES UNA ACTRIZ CREO... QUE MEXICANA O ESTOY MAL O NO :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sotom Vie 03 Mayo 2013, 7:18 pm

Omg ¡pobre Harry! :c ñee ¿en serio tenía que ver morir a su abuelo? ;_______; eso es lo más feo (? bueh... siempre es feo ver morir a alguien... no es como si yo hubiera visto morir a alguien é_e ¡no me miren así! (?

Ehh... okay, el tema es que ¡apareció Brid! oh-my-fucking-god! *----* mi hermosa niña ♥ es una ternurita.

Avdshfbvjs~ no te quedó feo é_e aunque dime una cosa ¿Harry es lo que se diría un campesino, no? me mato lo de "Los de arriba" Por cierto, ¿a qué te referías exactamente con eso? ô.o

¡Ya quiero que la sigan! *-----*

Besos hermosuras xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba