O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 1:16 am

Yo si mato a ______

Teniendo a un bombon como Hazza frente a ella y no aprovecharlo

Eso es estar pero bien estupi.da

Yo en su lugar lo violo

Dios

Calquiera quisiera estar asi con Hazzita Rulitos Sexys Styles Cox

Dios

Tan ardiente el bomboncito ingles

MMMMMMMMMMMM

Haahahahahahhahaha

S
I
G
U
L
A
Bianch
Bianch

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Jue 28 Mar 2013, 4:25 pm

sabristyles:

Spoiler:

alebirdy:

Spoiler:

Palomand24berrys:

Spoiler:

Monica Styles:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

sofia sanchez guerrero:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

Bianch:

Spoiler:

Respondo todo rápido, me voy al gimnacio. Cuando vuelva, apróximadamente a las 10, 10.30 subo el capítulo entero (y largo, para que no se me quejen). Culpen a Teddy como el motivo por el que no subí ayer. Me entretuvo con el Skype. Es todo su puta culpa. Las quiero, gracias por sus comentarios xx
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 Empty Capítulo 41.

Mensaje por ccharlie. Jue 28 Mar 2013, 6:39 pm

Sus palabras entrando lentamente en mi oído, logrando un escalofrío por mi espalda. Mi cabeza me gritaba que me separara de él pero mi cuerpo no podía dejar de acercarse al suyo y mis manos no dejaban presionar la parte trasera de su cuello por su trabajo en mi cuello. Mi respiración acelerada y mis ojos desorbitados, cerrados por cada presión de Harry contra la pared.
Sus manos continuaron subiendo por el interior de mi camisa, su musgo ahora encontrado con mi celeste oscurecido. Harry acoplando sus manos a mis pechos y mi parte superior arqueándose hacia él con un gemido, mis ojos cerrándose con fuerza. Nadie me tocaba así desde hacía más de tres meses. Y nadie normalmente lo hacía con tanta suavidad, ni con tanto cuidado. Sus ojos buscaban los míos, pero mi cuerpo estaba demasiado ocupado en recibir sus caricias e intentar normalizar mi respiración agitada. Desistió, continuando con el rastro de sus labios por mi cuello humedeciéndolo levemente, aumentando situaciones a mi organismo indefenso.
Un pensamiento racional de que todo aquello era una locura cruzó por mi mente fugazmente. Segundos más tarde reaccioné del significado de esa pequeña oración y de todo lo que podía suceder en base a eso. Aún no estaba lista. Aún… no me decidía si era lo que realmente quería.
Mi cabeza funcionaba rápidamente, confundida entre el placer que Harry me estaba proporcionando y el repentino miedo de lo que podría llegar a suceder durante, y después del sexo. El pánico invadiéndome de forma imprevista, mi cuerpo tensándose debajo de sus manos. Harry notó enseguida mi cambio de actitud y buscó mis ojos con los suyos. La oscuridad de su mirada me aclaraba lo mucho que estaba deseando lo que iba a suceder si no lo detenía, pero contenía una pizca de comprensión. Volvió a juntar nuestros labios, esta vez de forma dulce y pausada. A pesar de que volví a dejarme llevar por su intento de convencerme, mis pies volvieron al piso y continué el contacto con mis manos sobre su precioso rostro.

- No ahora, Harry. –supliqué, cuando sentí sus besos volver a recorrer mi mandíbula.

Levantó su cabeza de mi cuello, cosquilleándome suavemente con sus rizos la zona. Miró mis ojos fijamente por unos segundos, intentando descifrar y quitar mis miedos, sin éxito alguno. Su mirada se volcó al piso, frustrado por lo que había tenido casi ganado y le arrebaté. Mi compostura volvió, ahora sintiéndome la menos frágil de nosotros. Su mano izquierda fue a mi cadera, acercándome a él suavemente. Mis ojos se vieron encontrados por los suyos que estaban notablemente más arriba.

- Está bien. –aceptó, sonriendo levemente.

Devolví la sonrisa un tanto tímida sabiendo que Harry era el mayormente perjudicado con mi decisión. Entendía lo frustrado que estaba pero… no iba a hacer nada por él. No ahora. No sin pensarlo previamente. No.
Coloqué mis manos en su cadera para tener un apoyo y me acerqué hasta sus labios, estirándome. Sus ojos volvieron a cruzarse con los míos, igual que una pequeña sonrisa que se fundió entre ambos. Sus labios ahora de nuevo con los míos, y un estallido de mariposas en mi estómago que no sentía desde hacía bastante tiempo. Harry puso sus manos en mi cintura para tenerme cerca, intensificando un poco el suave y dulce beso que estábamos compartiendo.

- ¿Sabes? –preguntó, quitando mis anteojos de su lugar.- Me gustas más así. Y no porque piense que te queden mal… De hecho, te hacen ver más interesante. –halagó, con su típica sonrisa de costado. Mordí mi labio sonriendo en respuesta a su coqueteo típico.- Me gusta porque así es como eres. Esta es la Kate real. La que pocos conocen. –declaró, con su mirada seria.

Bajé mi cabeza observando cualquier cosa que no fueran sus ojos, fijos en mi. Sus manos desarmaron con cuidado el recogido de mi cabello, y lo sentí sobre mis hombros segundos después. Su dedo índice levantó mi barbilla para que lo observara, mi cabello interponiéndose en mi vista hasta que con su otra mano libre lo retiro, colocándolo detrás de mi oreja. Lo miré, sintiéndome débil nuevamente frente a sus ojos y odiándome por eso.

- No quiero que te olvides de quien eres. –espetó, su mirada haciéndose cada vez más profunda y penetrante.
- No lo hago, Harry. –afirmé, con un hilo de voz debido a la intimidación que me proporcionaba con sus palabras y sus actos.
- Pero te escondes… y no está bien. No va a terminar bien. –afirmó y cerró sus ojos, frunciendo sus cejas y esquivando mi mirada.- Ya lo he hecho una vez. Y nada terminó bien. No quiero que pases por lo mismo. –explicó casi con dolor, su musgo aclarado suavemente.
- Es mi decisión. –señalé, corriendo mi rostro del toque de su mano.- Se lo que hago.

Harry mirándome persistentemente, intentando descubrirme y entender el por qué de mis acciones. Sabía que no era fácil para él comprenderme… ni siquiera para mí lo era. Pero lo único que tenía bien en claro es que no iba a volver a repetir historias. Y si eso significaba ocultar parte de mi vida pasada, lo iba a hacer. Inclusive a las que eran mis amigas.
Nuestro intercambio fuerte de miradas y pensamientos fue interrumpido con un pequeño golpe en la puerta. Nuestras facciones cambiando automáticamente a sorpresa, especialmente en mi rostro.
Mierda.
¿Cómo íbamos a salir de ese baño los dos juntos, sin que piensen que sucedió algo más que una simple charla?
En fin, ese no habría sido un pensamiento erróneo. Pero no era lo que quería que todos crean.

- ¿Y ahora qué…?

Harry habló con su tono normal de voz, provocando que lo empuje contra la pared colocando mi mano sobre su boca en forma de silencio. Lo miré con mis ojos bien abiertos, regañándolo y advirtiéndole entre dientes la gravedad de lo que podía ocurrirle a su órgano reproductor si se le ocurría hablar de nuevo en ese tono. Él asintió levemente y se acercó más a mi oído para que no se escuche del lado de afuera.

- ¿Qué diablos vamos a hacer ahora? –preguntó susurrando, su aliento chocando contra mi piel. Un escalofrío recorriéndome, y él ahora sonriendo.- Aunque, sería divertido que nos vieran… nadie se lo esperaría.
- Ni siquiera lo pienses. –murmuré.
- ¿Harry? ¿Eres tú? –preguntó alguien, del otro lado de la puerta.

Un nuevo golpe volvió a hacerse presente, mientras Harry y yo nos mirábamos sorprendidos pese a la cercanía de nuestros rostros. Savannah.
Mierda, mierda, mierda.

- Ahora si, puedo considerarme muerta. –dije, preocupada.- ¿Cómo saldré de aquí sin que ella me vea y me asesine por estar contigo?
- Oh ¿ella te preocupa, cariño? Vamos. Pensé que podías con una simple chica con la que compites por mí. –declaró, con su ego por las nubes.
- Yo no compito por ti. Y si lo hiciera, tendría ventaja. No necesito mucho para superarla. –rematé, susurrando, mientras él me regalaba una sonrisa igual de narcisista que la mía.- Bien. Tengo una idea. Respóndele, sal y entretenla mientras yo salgo. ¿Está bien?

Asintió sonriendo y dejó un beso sobre mis labios antes de empezar con su pequeña actuación. Sonreí de espaldas a él, mordiendo mi labio inferior. Harry Styles era imposible.

- Si, ¿Savannah? –preguntó él.
- Claro, cariño. Te estaba buscando. –especificó ella del otro lado, y la pequeña fierecilla de los celos apareció en mi cuerpo, oprimiendo mi pecho. “Cariño”. Pensaba que solo a mí me decía de esa forma.
- Enseguida salgo. –señaló, y se giró hacia mi.

Lo besé antes de que diga algo, dominada por los celos que recorrían mi cuerpo. La presión de mi pecho se fue y se reemplazó por una sensación de tranquilidad y bienestar. Sonrió sobre mis labios y volví a mi lugar, notablemente más abajo que el suyo.

- Wow. Supongo que ahora si puedo salir. –dijo, y acarició mi mejilla suavemente.

Sonreí hacia el suelo, mientras él se giraba hacia la puerta. Me guiñó un ojo antes de salir, mi sonrisa ensanchándose. Y de repente, de nuevo mi conciencia.

¿Qué diablos estaba sucediendo conmigo?

* * *

Sonreí por compromiso ya fuera del baño. Savannah enfrente de mí, enredando sus brazos en mi cuello antes de que cerrara completamente la puerta.

- Hey. –expuse, incómodo.
- Hazz. –pronunció ella de forma lenta y provocativa, cerca de mí.
- ¿Sucedió… algo? –pregunté.
- No. Es solo que te echaba de menos. –pronunció a centímetros de mis labios.

Pese a que ella era probablemente la más buscada del instituto, en ese preciso momento, no la deseaba. Solo estaba pensando en como evitarla para que la personita que se encontraba en el baño salga de allí sin ser vista. Savannah juntó sus labios con los míos, carente de alguna respuesta de mi parte. La separé levemente, sintiéndome cada vez más presionado contra la pared contigua a la puerta mal cerrada.

- Bebamos algo, ¿quieres? –cuestioné, intentando evitar su aliento a alcohol y su rostro pegado al mío.
- Vamos, Haz. Solemos hacer cosas más interesantes que beber. –rió, acercándome aún más a ella.

Mi vista, de forma inconciente, se dirigió hacia la puerta sabiendo que Katelyn probablemente había escuchado todo. Seguida de mi conclusión, un fuerte ruido proveniente del baño nos interrumpió. Savannah mirándome confundida, acercándose hacia la abertura.

---

Holaaaa, largo para que no se enojen. El sábado subo más y voy a intentar que sea largo. Gracias por sus comentariosss, ya volverán las preguntas pronto xx.

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por CoteRodriguez Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAH! Ok, Ok. Se que es egoísta pero... ¡Quiero que los descubran! jajaja De verdad. Es que todos se enterarían y dejarían de mirar en menos a Rayita.
Esa Savannah no se comporta nunca, muy poco señorita jaja ¡Qué va! es Savannah ._.
Ok, síguela. De todos modos tengo que esperar hasta el Sábado así que... Esperaré.
Cuidate, un beso. ¡ME ENCANTA!. Chau.
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:41 pm

"Asintió sonriendo y dejó un beso sobre mis labios antes de empezar con su pequeña actuación. Sonreí de espaldas a él, mordiendo mi labio inferior. Harry Styles era imposible." , JAJAJA , SDFNCSDLN , a ella ya le esta gustando Hazza! , "Mi vista, de forma inconciente, se dirigió hacia la puerta sabiendo que _______ probablemente había escuchado todo. Seguida de mi conclusión, un fuerte ruido proveniente del baño nos interrumpió. Savannah mirándome confundida, acercándose hacia la abertura.", oh oh, se acercan problemas!, ESTUPIDA SAVANNAH! , siguela!!
pd: y Amanda Seyfriend ? ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Palomand24berrys Jue 28 Mar 2013, 9:07 pm

Maldita Savannah!!! PORQUE TIENE QUE ARRUINAR EL MOMENTO!!!!
Debo decir que quede para dentro con el capitulo jijiji.
Rayita y Harry :) me encantan son tan lindos *-*
Pero que pasa con rayiss en el baño, que fue ese ruido?!? me dejaste con la duda suficiente para matarme el cerebro pensado que pasa todo el fin de semana.
Pero bueno SIGUELA ESTA GENIAL Xoxo Adioooos'!!!!! :)
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Mar 2013, 9:26 pm

Oh por diossssssssss !
Voy a ser la unica que querra que Savannah abra la puerta? JAJAJAJAJAJAJAJ
Ahre xD
Espero el proximo e.e
Besossssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 28 Mar 2013, 9:31 pm

muy buena!!!
me encanta... (:

pasen por mi novela,no adaptacion!!!

El chico nuevo (Harry Styles y tu)

pasen y comenten por favor!! necesito lectoras... (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D

Mensaje por weresolondon Jue 28 Mar 2013, 9:56 pm

¡¿ME ESTÁS CARGANDO?!
Dios, no quiero odiarte, pero... ¡NO PODES DEJARLA ASÍ!
Bueno, en realidad si podes, y lo haces.
Ay problemas con Savannah, ¡sí!
Me ausento demasiado, lo sé, perdón. Pero el trabajo y el colegio me estresan, no descanso un minuto, llego del colegio y me voy al trabajo, llego del trabajo y duermo, me despierto y al colegio...
Pero bueno, me la tengo que bancar.

Muero del sueño, así que te voy dejando.

Sabri te quiere, x.
weresolondon
weresolondon

Mensaje por aldanus Vie 29 Mar 2013, 5:53 am

Askdjfshdkjfh ¡he vuelto! No sé si te acuerdas de mi, esque suspendí seis y me perdí todito. ¡Ah, me morí! Eso fue re tierno, che. ¡Quiero más! Morí demasiado, la puta de Savannah siempre molestando, ojalá se atragante meiténdose cosas en la boca. Todos sabemos de que cosas hablo *guiño, codazo, guiño.* Y bueno, que sepas que soy fiel lectora de tu nove, la sigo desde el principio creo y acá seguimos, en otro tema, ¿no se siente bien? Yo sí lo siento bien, y bueno te dejo porque te debes de estar aburriendo. ¡Besos hermosa! xx
aldanus
aldanus

Mensaje por ccharlie. Vie 29 Mar 2013, 4:28 pm

CoteRodriguez escribió:
¡AAAAAAAAAAAAAAH! Ok, Ok. Se que es egoísta pero... ¡Quiero que los descubran! jajaja De verdad. Es que todos se enterarían y dejarían de mirar en menos a Rayita.
Esa Savannah no se comporta nunca, muy poco señorita jaja ¡Qué va! es Savannah ._.
Ok, síguela. De todos modos tengo que esperar hasta el Sábado así que... Esperaré.
Cuidate, un beso. ¡ME ENCANTA!. Chau.

Mala.
Ella sufriría si los descubren.
Exacto. Es Savannah. No se puede pedir más de ella.
Ya falta solo un día.
Me alegro que te encante, gracias por comentar :) xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por ccharlie. Vie 29 Mar 2013, 5:17 pm

JustDaniaSmiley escribió:"Asintió sonriendo y dejó un beso sobre mis labios antes de empezar con su pequeña actuación. Sonreí de espaldas a él, mordiendo mi labio inferior. Harry Styles era imposible." , JAJAJA , SDFNCSDLN , a ella ya le esta gustando Hazza! , "Mi vista, de forma inconciente, se dirigió hacia la puerta sabiendo que _______ probablemente había escuchado todo. Seguida de mi conclusión, un fuerte ruido proveniente del baño nos interrumpió. Savannah mirándome confundida, acercándose hacia la abertura.", oh oh, se acercan problemas!, ESTUPIDA SAVANNAH! , siguela!!
pd: y Amanda Seyfriend ? ^^

Hasta a mi me causó ternura escribir eso. No sé por qué.
Todas odian a Savannah, casi como la odio yo.
Hablando de Savannah's...
La imaginé como Amanda Seyfriend. Ella es tan linda.
Pero no. Demasiado tierna para ese personaje.
La que me dijiste de Skins es la que más se acerca. Busqué gifs y montajes armados en tumblr de ellos dos, y quedan lindos. Solo falta que ella sea notablemente más baja que él y que sus ojos sean celestes definidos.
Pero está cerca.
Gracias por comentar, mañana la sigo xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por ccharlie. Vie 29 Mar 2013, 6:31 pm

Palomand24berrys escribió:Maldita Savannah!!! PORQUE TIENE QUE ARRUINAR EL MOMENTO!!!!
Debo decir que quede para dentro con el capitulo jijiji.
Rayita y Harry :) me encantan son tan lindos *-*
Pero que pasa con rayiss en el baño, que fue ese ruido?!? me dejaste con la duda suficiente para matarme el cerebro pensado que pasa todo el fin de semana.
Pero bueno SIGUELA ESTA GENIAL Xoxo Adioooos'!!!!! :)

Porque si todo fuera fácil sería aburrido.
Admitilo.
No por todo el fin de semana... mañana ya subo de nuevo.
Gracias por comentar :) xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Romi1DStyles Vie 29 Mar 2013, 6:56 pm

Charlie, Hannah, Charlie.
DIOS.
Te dije que escribes demasiado bien?
Tomatelo en serio:)
Te lo repito.
Estas en mi ranking de Top 5 de escritoras (suena cheto jajja)

Hoy es mi cumple! Yeeeeiii!
Felicitame si no me enojo All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 4 2278276204
OKok.

Seguila y mierda.
Puta Savannah de mierda seca.
Creo que sea normal que la odie.

Te gusta Nina Nesbitt?
Esa mina, anagjkreiuger, la amo:)

OK.
Referido a las famosas que podrian ser _____....
Te parece kelly clarkson?
No se, no me parece del toooodo, pero ta.
Se que algun dia voy a encontrarlo, lo se.

Me voy, besos.
Te adoro mucho Charlie, Hannah.
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por sabristyles Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

Dios, esto es tan askdjaskldkasjd.
Hay celos por parte de Rayita y a Harry le preocupa que ella haya escuchado lo que Savannah dijo..
OK, claramente ahí no hay solo necesidad de xxx.
Esta novela es una droga, necesito maaas!!
sabristyles
sabristyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba